O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. Empty Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 8:46 am

Bueno, como dice el título, necesito chicas, para Nialler, Hazza, Louis y Leeyum. :D Dejen las fichas así:
*Nombre y Apellidos:
*Edad y Cumpleaños:
*Descrip. Física (pueden poner fotos):
*Descrip. Psicológica:
*Gustos:
*Lo que odias:
*Estilo de ropa (fotos preferiblemente):

La novela se llamará ''If you can dream it, you can get it''. Es la primera novela que subiré, así que espero poder terminarla, porque si quisiera podría subir muchas pero como soy vaga xD nunca termino las novelas que quiero escribir, aunque creo que si hay alguien que lo lea y le haga feliz mi novela, pues podría terminarla.
Subiré el link de la novela con el prólogo aquí este fin de semana, si no puedo es porque no tengo tiempo, ya que la próxima semana tengo exámenes finales hasta el miércoles así que hay que estudiar. Dx
Volveré... >:D Jajajajano ._.


Última edición por Yiling99 el Miér 12 Jun 2013, 1:40 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. Empty Re: Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas.

Mensaje por Nialler. Vie 07 Jun 2013, 10:09 am

¡¡Hola!! Me llamo Fati y te quiero ayudar con tu nove so... ¿Puedo con Niall? :sad:
Nialler.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. Empty Re: Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 10:17 am

Niall Latigable :) escribió:¡¡Hola!! Me llamo Fati y te quiero ayudar con tu nove so... ¿Puedo con Niall? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Deja tu ficha aquí, es una audición, quizás seas la elegida Fati. xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. Empty Re: Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas.

Mensaje por valeria_horan Vie 07 Jun 2013, 6:59 pm

Nombre y Apellidos:ValeryAnderson Bolton

*Edad y Cumpleaños:18 años cumplidos ,cumplo el 15 de mayo de 1995

*Descrip. Física (pueden poner fotos):[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


*Descrip. Psicológica:cuando la conoces es fria y callada pero si eres de confianaza es completamente loca a valery le encanta las travesuras y bromas,le encantan las zanahorias,por alguna extraña razon sus ojos cambian de color y si esta enamorada le sale un brillo especia en los ojos que cualquiera puede notar,ella es algo agresiva si la molestan o si molestan a sus amigas,ella es muy fiel y guarda secretos

*Gustos:los animales,la comida,cantar,bailar,ver la tele,justin bieber,pretty little liars

*Lo que odias:machismo,que lastimen a los animales,madurar,no cuidar el ambiente,las huecas

*Estilo de ropa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chico:louis
valeria_horan
valeria_horan


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. Empty Re: Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas.

Mensaje por karly Flonespaynlinson Vie 07 Jun 2013, 7:15 pm

nombre: Karly Poynter
edad :18 y medio
descripcion fisica: cabello rojo obscuro, corto arriba de los hombros, alta, ojos color miel, labios gruesos, ni gorda ni esquletica.
psicologica: suele ser indiferente y muy olvidadisa, alegre cuando algo realmente le gusta, comprensiva y salvaje algunas veces, tipica chica rebelde.
gustos: la musica rock, los animales, libros, anime, tocar la bateria, cantar y hacer enojar a los demas.
disgustos: que desconfien en ella, las mentiras y el rap.
chico: Liam Payne
karly Flonespaynlinson
karly Flonespaynlinson


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. Empty Re: Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas.

Mensaje por diego. Vie 07 Jun 2013, 8:15 pm

¡HOLA!

Mi Ficha:



Nicol Bastidas

Datos Generales
Nombre Completo: Nicol Bastidas
Apodo: Nicole, Nico o Nic.
Edad: 18 años.
Cumpleaños: 30 de abril

Descripcion Fisica:
Mide 1.69 Cabello Castaño oscuro liso y termina con ondas al final. Ojos color marrón, una mirada un poco sensual. Labios de tamaño normal y un poco carnosos, ni grande ni pequeño. Dientes de un blanco perfecto y derechos por los brackets que uso, cuerpo bien formado. Tiene trasero gracias a su madre.

Descripcion Psicologica:
Es divertida, Amigable, a veces seria, le encanta la música, Soñadora, Madura en los momento que hay que ser, un poco bipolar, Sarcástica, está completamente loca, al principio es un poco tímida o suele agarrar confianza rápido, a veces es gritona, fiestera, puede llegar a ser un poco sensible. Suele ser muy mala a veces, Es bromista, ama la adrenalina, le gusta corre riesgo. No se arrepiente de las cosa hizo.

Historia:
Nació el 30 de abril del 1995 en Lara, Venezuela. A sus 5 años sus padres se fueron a vivir con ella a Europa. Cuando tenía 10 años sus padres se separaron por infidelidades por parte de su padre y después por parte de su madre, tiene dos hermanos menores, uno de 9 años hijo por parte de Madre y padre. Y el otro tiene 7 hijo de su padre con otra mujer.

Otros Datos:
Gustos: La música, el inglés, italiano, francés, la moda, Divertirse, las fiestas, leer, Las películas de terror, suspenso o románticas, amo los días nublados y con lluvia, hacer deportes y los perritos.
Disgustos: Los desastres,
la hipocresía, ser ignorada, el maltrato infantil y animal, LAS ARAÑAS (las detesta) las personas falsa, personas interesadas, cuando comen con la boca abierta se ve de muy mala educación, que me digan ''cálmate'' cuando estoy normal, las personas sin paciencia, ser engañada y Las mentiras...
Manías: Ser MUY sarcástica y mala cuando está enojada
Miedos: A las arañas(las sigo detestando), Que mis padres o un familiar MUY cercano se muera y que no se cumplan mis sueños.
Fobias: Las arañas(Siempre las detestare) y las cucarachas.
Debilidades: La mentira. El ser engañado por alguien que quiero mucho.
Chico: Hazza o Nialler.
Tatuajes:
* Barra de codigo en la muñeca
* Infinito en la cintura
* Dedos cruzados pequeño en el brazo izquierdo
* Nota Musical atras de la oreja
Estilo:
* O1
* O2
* O3
* O4
* O5
* O6
* O7
* O8
* O9
* 1O
* 11
'Valerie'


¿Esta Bien asi?


Besos xx


Última edición por NicolBastidas1D♥∞ el Sáb 08 Jun 2013, 12:06 pm, editado 1 vez
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. Empty Re: Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 07 Jun 2013, 8:22 pm

Oliis..Una & fiel Lectora,me encantarìa mucho partcicpar en tu nove haci que aqui te dejo mi ficha un Besoo & espero quedar


Vive La Vida, Disfruta El Momento Y A La Mierda Lo Que Diga El Resto.

Itzel Parker

Georgie Henley

Nombre completo:Itzel Parker Smith
Edad:17
Chico:Liam Payne ,Niall Horan o Justin Bieber
O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Italiana
Residencia Actual:Bradford,Inglaterra
Canciòn Favorita:Rock Me
Hobbie Artsitico:La Danza Clasica,El canto & la Actuaciòn
Libro Favorito:La Saga de Los Juegos Del Hambre
Cumpeaños:Abril 28




Datos de interes


GUSTOS
Hacer tonterias Ver tv,Los bosques,
El frio,La nieve,Los listones o moños,
La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,
El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas
ir a mis clases de natacion y gimnacia,dibujar,comer escuchar a 1D,
Los brincolines,Las montañas,Los parques,
Los niños pequeños,Las nieves La lluvia.
Leer novelas,Las malteadas de fresa,Los perros,
El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,
Salir de ComprasSalir de fiesta ,Hablar en ingles o frances
Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco
Las fresas,AMO las manzanasestar en Twitter.


DISGUSTOS
la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista
La gente creida,La gente que se cree superior
La gente hipocrita,La gente envidiosa,
La gente que molesta,Las Pu+tas
Las serpientes,Las arañas
Los payasos,Las infidelidades,
El sol ,El calor.

Fobias/Miedos
Le tiene fobìa a las cucharas, & a los lugares cerrados



Psicológico & Fisico

fisicamente:
Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces claras naturales , Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo,dientes perfectos ya que en la infancia ocupe braquets y una hermosa sonrisa segun mis amigas.
psicologicamente:
Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida & lo atrevida,casi no me importa que digan de mi, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado




Historia &Formas de Vestir (Links)

Historia:
Itzel,Una niña de 17 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,Itzel vivia con sus padres su hermano mayor Alfredo & su hermana Valentina,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A N.York para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de N.York ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A N.York revive su pasiòn por el baile y el canto,cuando Itzel tuvo valor se preseento en un programa muy famoso & itzel conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Thanks, Cane (:



Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. Empty Re: Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 5:10 am

Wow! Estoy sorprendida por las maravillosas fichas que están dejando, estoy como así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Porque es la primera novela que subiré y... Espero no defraudarlas. :)
Otra cosa a lo que venía a contar, me gustaría que las novias de Liam y Louis sea modelo, actriz o bailarina. Las que elijan a Liam y Louis pues pensadlo. ;) Zayn en la novela tendrá 19 y ____ 17 años.
Este es link del tema de la novela!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. Empty Re: Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas.

Mensaje por Schere Sáb 08 Jun 2013, 11:03 am

holaaa ya te subo mi ficha para niall :)
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. Empty Re: Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas.

Mensaje por Schere Sáb 08 Jun 2013, 11:18 am


















kirsa miller evans
DESCRIPCION FISICA: soy rubia,un poco alta,ojos celestes,tez blanca,delgada,con un cuerpo normal




Edad 17 y cumplo el 9 de agosto| pareja: niall horan |actitudud:cortante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Psicológica y fisica

soy un poco fria y cortante con las personas que noconosco pero cuando me conoces puedo llegar a aser muy divertida,loca,honesta,amable,valiente aveses muhco y muy rebelde pero buena amiga
DESCRIPCION FISICA: soy rubia,un poco alta,ojos celestes,tez blanca,delgada,con un cuerpo normal
Historia

desde pequeña siempre e estado sola sin el amor de mis padrs porque ellos preferian a mi hermana perfecta siempre me metia en problemas y ellos no les importaba asi que a los 16 años me convettien una rebelde
Familia


jake miller: padre

emma evans:madre

scott:su lobo siberiano y su mejor amigo

sam miller evans:hermana


Otros


gustos: amo lamusica,cantar,tocar el piano,amo caminar por las noches,el helado.

disgustos:odio a la gente hipocrita

manias:jugar con mis dedos cuando estoy nerviosa

fobias:a los abejones



nacionalidad?:irlandesa
tatu:
tengo uno en mi espalda que dice stay strong
estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





asi esta bien??
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. Empty Re: Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 11:27 am

Halo :D
Yo quiero participar, en un rato más, te dejo mi ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. Empty Re: Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas.

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 08 Jun 2013, 12:44 pm

ola me llamo fernanda pero dime fer me
encanta tu nove siguela
participo para cualquier chico de
one direction disponible(preferencia niall)

*Nombre y Apellidos: Fernanda Lowel
*Edad y Cumpleaños: tengo 17, 23 de noviembre
*Descrip. Física :Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
ojos negros muy oscuros,
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.

*Descrip. Psicológica: Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista,
me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).
*Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, leer,tocar la guitarra y las pizzas
soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto.

*Lo que odias: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, que me digan debil y que me vean llorar
*Estilo de ropa (fotos preferiblemente): En cuanto a maquillaje no me gusta usar muchas cosas, apenas rimel y/o delineador negro y algo de brillo
, ropa no me gusta llevar mucho tacones,
y demás muchos jeans ajustados, más que todo me gusta estar elegante, para dormir me gusta con un camisón y tal vez un short,
aquí te dejo alguna ropa:
*http://www.polyvore.com/diary/set?id=66785502
*http://www.polyvore.com/amor/set?id=73736505
*http://www.polyvore.com/soledad/set?id=83946902
*http://www.polyvore.com/lluvia/set?id=84919368
*http://www.polyvore.com/recuerdos/set?id=83944938
*http://www.polyvore.com/night/set?id=83297879
*http://www.polyvore.com/music/set?id=83288046
*http://www.polyvore.com/primavera/set?id=83279011

Extra: toco 3 instrumentos(guitarra,piano o organo y la bateria)
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. Empty Re: Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas.

Mensaje por MarieR. Sáb 08 Jun 2013, 2:32 pm

Hola!!!
me llamo Fernanda pero dime fer, o marifer
ahorita edito con Harry Styles :)


Última edición por marydafnestyles el Sáb 08 Jun 2013, 2:40 pm, editado 1 vez
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. Empty Re: Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas.

Mensaje por .Herondale. Sáb 08 Jun 2013, 2:36 pm





Kirei Guerra




  • Nombre: Kirei Guerra Quiñones
  • Apodo: Kiki
  • Orientación sexual: Heterosexual
  • Edad: 17 *o la que quieras*
  • Fecha de nacimiento: 18/04
  • Nacionalidad: Mexicana/Estadounidense
  • Chico: Niall Horan

Descripción Fisica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Alta, cabello castaño hasta el hombro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un pocito de rulos, *que me encantan por cierto*

Descripcion Psicologica
Es muy frágil y a la vez timida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero les tolerante *no le gusta gritar ni que griten*, es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante.
Historia
Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela *yo soy la mayor* y mi hermano menor que tiene 3 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, pero ahora eso cambio y me e quedado con mie preciados amigos.
Gustos

♥Las zapatos, en especial converse.
♥La música, es mi escapatoria del mundo real.
♥Los perritos
♥La comida, AMO COMER
♥La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
♥Amo los tenis
♥Me encantan las galletas oreo
♥yo AMO la nutella
♥Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
♥Ir de compras, en especial si compro tenis 
♥dibujar
♥Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
Disgustos

♥Las mentiras
♥Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
♥Maltrato animal.
♥Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
♥Ver a la gente llorar
♥Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
♥Fingir algo que no eres.
♥Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara
♥Que me ignoren.
♥Los borrachos
Miedos

♥Las alturas.
♥Quedarme sola en la oscuridad
♥Soy claustrofóbica
♥Cucarachas
Estilo

♥Emm... creo que mejor les enseño: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hobbies

♥Bailar.
♥Tocar el teclado
♥Cantar,
♥Comer, creo (?)
Extras

♥Duermo mucho.
♥AMO comer
♥Odio la escuela.
♥Me gusta andar con moños y tirantes *no se por que*
♥Me gusta ondularme el cabello.
♥Tomo mucho jugo de manzana












.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. Empty Re: Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas.

Mensaje por MarieR. Sáb 08 Jun 2013, 8:04 pm

FICHA:

*Nombre y Apellidos:
Marie Clair Jepsen Leman

*Edad y Cumpleaños:
15, anhos, 15 de enero

*Descripción física:
Alta, para tener 15,es bastante alta mide 1.78, y pesa lo debido para su estatura, es delgada, ni muy gorda, ni muy flaca, simplemente bien, iba al gimnasio, así que tiene un lindo cuerpo, su cabellos es marrón, no es ondulado, pero tampoco lacio, es bastante largo, pero no demasiado, sus ojos igualmente son marrones, son grandes (hermosos segun mucha gente), piel trigueña, pero a veces parece blanca, es bastante especial, sus labios son gruesos y rojos, y sus piernas largas y torneadas, sus manos, son delicadas y tiene dedos largos y delgados, al igual que sus pies, y por ello es difícil encontrar zapatos para ella, y los que le gustan, no hay en su talla o le quedan muy anchos, y le encantan los zapatos.

*Descripción psicológica:
Divertida, siempre esta haciendo bromas, espontanea, ingeniosa, puede parecer una paciente psiquiátrico, fiel de palabra, nunca seria capas de traicionar a un ser querido, algo parecido a un perro, es muy orgullosa, y muy poco fácil de complacer, en lo que respecta a ella misma, es muy cariñosa con su familia y amigos, es tierna como ella misma, parece a veces un bebe, es muy protectora, cuida a los demás y siempre esta pendiente de ellos, es muy tímida con gente nueva, pero una vez que los conoce, saca a la verdadera Marie, suele encariñarse muy fácil con todos, así que cuando es de una persona equivoca, sufre mucho, no es buena mintiendo, se nota cuando miente , seria cuando se trata de cosas o actividades escolares, nada celosa, solía ser muy nerd y mostrarlo, pero ya no ahora prefiere ser “rebelde”, pobre de aquel que le diga que no, cuando ella cree que es sí, ya no deja que nadie se burle de ella, se siente mas segurapor sus poderes, ademas Harry ya se ha graduado, a veces es cruel, controladora, y cortante con las personas, que según ella se lo merecen, pero cuando se da cuenta que ha sido injusta, es como si su mundo se derrumbara, no le gusta dañar a los demás, cuando se enoja parece un monstro, los que la conocen saben que tiene carácter fuerte, no es fácil de derrumbar por cosas que según ella, no valen la pena, y si lo hacen no lo muestra, perdona con mucha facilidad, es muy ingenua, con lo que respecta a las personas, pero es bastante consiente, del mundo en el que se mueve, no le pueden mentir, tiene como un sexto sentido, pero se encariña muy fácil, siempre esta dispuesta a ayudar, en TODO, si quieres matar a alguien, ella lleva la pala, es hiperactiva, siempre piensa en el futuro, perfeccionista?, a morir, si no le gusta lo rehace, no importa el tiempo, y si a alguien no le gusta, que se vaya a comer frijoles, porque a ella sí, cuando un chico se le acerca, lo esquiva, es grosera y cortante, pero cuando es un chico que le gusta, se pongo roja y MUY torpe, hace reír a los demás, le tiene miedo al amor, le encanta hacer reír a la gente, honesta, un defecto y valor, diría yo, suelta todo sin miedo, en un momento de “inspiración”, puede decir hasta de lo se pueden morir, ella se da cuenta de muchas cosas pero no de lo que ella hace, pero cuando lo hace lo reconoce, no guarda rencor a nadie, es bastante entremetida y curiosa.

*Gustos:
Amo la música (de todo tipo excepto regeton, no es por ofender a nadie solo no me gusta)
El deporte como; tenis, vóley, básquet, natación, de todo.
La mitología griega, me fascina, ENCERIO.
El teatro.(comedia y tragedia.)
Me gusta la moda e ir al gimnasio
Veo mucho y leo mucho de marvel
Me gusta la adrenalina, antes iba a carreras de karting, y también corría. Pero luegolo deje :
El café y el manjar
Viajar
Salir y Disfrutar con amigos

*Lo que odias:
Que me mientan.

*Estilo de ropa :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. Empty Re: Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.