O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 4 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 4 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 28 Jun 2013, 6:25 pm

-carolain- escribió:Holu sigue la nove esta re buena jwefbkejrbf :omg:  irgjjikgfdrgknrd eres mi idola :happuy: si no la sigue :gasp: :imdead: :misery: :muere:  Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 4 1926951358 Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 4 2278276204 :fuckya: :muack: :lloro: :wut: es mejor que la sigas o sino mi unicornio verde te ira a visitar y sabe carate he! bye:bye: 

 Holis!!!!!
Owwwww gracias, owwwww gracias Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 4 3200217201 jajajaja ahora mismo la seguire okok ... pero ten en cuenta que tengo un pandicornio ... y es muy rabioso ... y ... muerde ... y hiere los sentimientos jajaja ok'no.
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 4 2000130356 besos xoxoxox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 4 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 28 Jun 2013, 6:47 pm

Capitulo 3: ' Un reencuentro'.

Suspiro, cerro los ojos para tirase en la cama.


- No puedo - Dijo para si mismo - Pero ... Ya te tengo.


( ... )


- Enserio mami? - Dijo el niño feliz.
- Si asi que ve organiza tu cuarto ... para que este bonito si? - El niño salio como rayo.


Mientras la castaña se reia. Llamo a su amigo denuevo.


- Listo ya le avise ... Espero que traigas mas comida eh! - Desde la otra linea rieron.
- Ok ok ... Oye espero que esa cena este rica.
- Me decis mal cocinera? - Pregunto incredula
- Tomatelo como quieras eh.
- Mira almenos yo se hacer una cena sin tener que llamar a los bomberos o rapidas comidad - Dylan denuevo rio.


Y asi siguieron hablando. Hasta que Dylan tubo que cortar. _______ empezo a cocinar la cena para 4. Cuando la termino se fue a cambiar ya que ella traia un short y una blusa de tirante e iria a buscar algo mas, formal. Cuando se escucha el timbre. Aunque ella no lo escucha por que tiene los auriculares a todo volumen retumbando
el sonido por cada parte del oido.


Scott al ver la insistencia y que su madre no abre, debia ser Dylan, el infante bajo las escaleras y abrio la puerta. Para encontrarse con alguien que definitivamente no era Dylan ni Jane.


- Hola chiquitin - Saludo - Esta mami?.
- Quien es usted? - Pregunto con toda inocencia.
- Dile que ...


El niño corrio escaleras arribas para entrar al cuarto de su madre. Donde ella estaba con la misma ropa pero buscando una en su closet.


- Mami - La castaña se quito un auricular - Te buscan abajo.
- Scott que te he dicho ...


La castaña corrio escaleras abajo. Encontrandose con una persona que ni la queria ver ni en pintura.


- Que haces aqui?! - Exclamo.
- Mami ... - El infante estaba detras de su madre.
- Ya amor ve sube Dylan y Jane no tardan si?.
- Pero por que no lo dejas ... Que sepa la historia. - Intervino.
- No no quiero que sepa, Scott sube - Ordeno.


Y Scott subio corriendo las escaleras. El inquilino sonrio internamente.


- Mira vete de mi casa o llamare a la policia - Amenazo.
- Vamos ______ quiero quiero pedirte perdon, en ese entonces yo era solo un adolecente tenia apenas 19 años ya soy mayor ... Y ya me quite la venda, quiero recompensarte por todo, quiero que ahora si ese nene crezca con un padre no estube desde un principio pero si hasta el final. 


La castaña empezo a reir, causando que el ruloso no entendiera la causa de su risa.


- Crees que con un perdon porfin mis padres que no me quieren ver ni en pintura me perdonaran? ... Crees que con tu perdon porfin podre terminar de sufrir? pero quien te crees para venir y decir ... ' Quiero ser el papa ' y ya y yo como piensas que aun soy la estupida niña de 17 años correre a tus brazos y dire Oh Harry porfin
volviste.
- Pues si ... No! no asi, mas o menos.
- Pues te equivocas, ya no soy la estupida que creia ciegamente en ti, ya no!.


La castaña nisiquiera sabia de donde saco las fuerzas.


- ______ por lo menos ... escuchame, todas estas noches ya eh sentido la culpa, quiero vivir contigo, porfavor - Suplico.
- Estas demente entre elejir si MI - Recalco la ultima palabra.
- De los dos por que yo tambien aporte - La interumpio.
- Solo para hacerlo .... para criarlo no - Critico - Como decia entre que mi hijo tenga un padre y seas tu prefiero crialo sola.


Harry rodo los ojos. Y se dio cuenta que ya no era la niña de 17 años de antes.


- Vamos _____ ... Bueno se que no me perdonaras ahora, pero lo voy a conseguir. - Dijo con todo segurimo.
- Pero lo voy a conseguir! - Lo cito - Ahy porfavor, mira mejor vete si?.
- Recuerda algo ... Siempre recuerda, Scott tiene un padre y ese soy yo ... Harry Styles.


La castaña rodo los ojos. El ruloso se estaba acercanso a ella, haciendo que ella retrocediera. Pero para su lastima ella cayo en uno de los muebles. Harry celebro


- Alejate - Dijo con tan frialdad que a Harry le dio un frio por la espalda.
- Y si no lo hago? ...


El mismo interumpio su monologo, ya que no aguantaba mas sin besar esos labios. La chica trataba de separarlo pero como era logico no lo movio ni 2 milimetros. Hasta que la castaña le golpio un pie.


- Auuu!!! - Exclamo por el dolor.
- Eso te ganas por atrevido ahora vete!.
- Ya sabes, esto no se queda asi.


Y sin mas salio diendo un portazo. La castaña suspiro. Pero al segundo despues la puerta se abrio dejando ver a Dylan y a Jane con una sonrisa.


- Pero que tienes? - Pregunto el rubio tras ver a su amiga triste.
- Nada - Mintio - Jane amor sube si? arriba te espera Scott.


La infante subio emocionada dejando su chaqueta en el suelo.


- La he tratado de acostumnbrar a que por lo menos la deje en los muebles - Rio.
- No importa ... Scott es lo mismo, las deja hasta en la cocina.


El rubio rio junto con la castaña y los dos se tiraron en el sofa.


- Vi a un chico salir de aqui ... - La cataña se tenso - ... Quien es?.
- Quien? ... No no aqui no ha venido nadie o que yo sepa. - Rio un poco nerviosa.
- Bueno - Hizo una pausa mirandola - La cena es tan deliciosa que no te cambiaste como te deje?.


La castaña rio, ' - Ojala fuera la cena la que no me dejo cambiar - '. Penso


- Hablando de eso ... que trajiste?! - Exclamo entusiasmada.
- Para ... Solo traje lo que pude hacer con mis propias manos.
- Nada? - Bromeo. 
- Oh si traje algo ... Ensalada?.


La castaña estallo en carcajadas.


- Que? - Alargo - hay que comer sano.
- Es eso? por que he sabido que tu hija se ha criado con comidas rapidas y comidas de restaurantes.


La castaña denuevo rio. Haciendo que el tambien lo hiciera.


- Esto me las pagas por burlarte de mi - Dylan se lanzo sobre ella.


Haciendole cosquillas y obviamente ella estallo en risas. Aunque en su mente aun seguia Harry. Pero tenia firme su desicion. Hasta que se le paso por la cabeza. Una idea, pero sacudio su cabeza, no y no. Esa idea es estupida.










Bueno aqui un nuevo cap, ahyy llego Harry!!!! ... Perro como se atreve? bueno ok, espero sus comentarios ES GRATIS bienvenida (as) a la (as) nueva (as) lectora (as) <---- waooo muchos as. Jajajajaja

Bueno me voy por que es bastante tarde y la tenia que subir ahora o ustedes que tendrian que esperar 1 semana.... Alabenme!!! ajajaja ok'no.

Bueno me voy a dormir. Chao besos xoxoxox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 4 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por didy styles Vie 28 Jun 2013, 11:02 pm

Hola soy nueva y me encanto tu novela es super espero k la sigas pronto.....:cherry:
didy styles
didy styles


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 4 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por @onerusherlovato Vie 28 Jun 2013, 11:18 pm

 NEW READER!
Síguela corazón, quiero saber que pasa:3
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 4 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por CataDirection Vie 28 Jun 2013, 11:23 pm

siguela amo hbghvt nueva lectora
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 4 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 29 Jun 2013, 9:28 am

OH SHIELOSH!! HAZZA VINO *0* ESTOY DE ACUERDO CON RAYIS!!!
JAJAJ ENSALDA JAJAJA XD ESE DYLAN JAJJAJAJ XD AII DIOS
AWW SCOTT Y JANE♥ AWW JAJAJA XD
AII DEBES SEGUIRLA POR EL AMOR A ELMO! AJJAJA
AMÉ EL CAP!
YAYY HAZZA QUIERE VIVIR CON RAYIS♥
QUE HARA TOMMO CUANDO SE ENTERE DE Q HAZZA FUE EL INFELIZ QUE EMBARAZO A SU HERMANA?! *0* OH-OH
DEBES SEGUIRLA YAYAYAYAYAYA
PORFA CUANDO CREES EL TEMA MANDAME EL LINK SI? ESQ HAY MUCHOS QUE SE LLAMAN ASI XD JAJAJA
ERES MI GEMELA!! JAJAJA SOMOS MUY PARECIDAS MENTALMENTE YAYY!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 4 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Alison-styles Sáb 29 Jun 2013, 3:13 pm

que idea ! por favor síguela !!!!! ahora si que me maTO 
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 4 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 29 Jun 2013, 4:34 pm

didy styles escribió:Hola soy nueva y me encanto tu novela es super espero k la sigas pronto.....:cherry:

 Holis!!
Bienvenida!!!!
Owwww :') ... Bueno entre el miercoles y el viernes subo. :DDD tratare que sea el miercoles.
Chao, besos xoxox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 4 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 29 Jun 2013, 4:39 pm

ElyyMaslow;* escribió:
 NEW READER!
Síguela corazón, quiero saber que pasa:3

 Holis!!
Bienvenida!!!
Hay linda ... Bueno la seguire el miercoles o el viernes? sobrebiras? jajaja ok'no.
Bueno chao besos xoxoxx
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 4 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 29 Jun 2013, 4:41 pm

CataDirection escribió:siguela amo hbghvt nueva lectora

 Holis!!

Bienvenida!!!
Bueno la sigo entre el miercoles y el viernes ... Okis?
Chao, besos xoxox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 4 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 29 Jun 2013, 4:46 pm

AzuulGomez escribió:OH SHIELOSH!! HAZZA VINO *0* ESTOY DE ACUERDO CON RAYIS!!!
JAJAJ ENSALDA JAJAJA XD ESE DYLAN JAJJAJAJ XD AII DIOS
AWW SCOTT Y JANE♥ AWW JAJAJA XD
AII DEBES SEGUIRLA POR EL AMOR A ELMO! AJJAJA
AMÉ EL CAP!
YAYY HAZZA QUIERE VIVIR CON RAYIS♥
QUE HARA TOMMO CUANDO SE ENTERE DE Q HAZZA FUE EL INFELIZ QUE EMBARAZO A SU HERMANA?! *0* OH-OH
DEBES SEGUIRLA YAYAYAYAYAYA
PORFA CUANDO CREES EL TEMA MANDAME EL LINK SI? ESQ HAY MUCHOS QUE SE LLAMAN ASI XD JAJAJA
ERES MI GEMELA!! JAJAJA SOMOS MUY PARECIDAS MENTALMENTE YAYY!

 Holis!!

Jajajaja si!.
Si son traviesitos.Yeiii amo a elmo!
Jajaja pero la sigo entre el miercoles y el viernes.
Owwww :'), Si quiere volver. Jummmmm segun calculando entre el 5 o 6 o el 7 capitulo se revela que hace. Ahyyyy!!, pasame tu ficha por mensaje privvado :DDDD
Jajajaja Gemela!!! .... jajjajajajaja sii.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 4 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 29 Jun 2013, 4:48 pm

Alison-styles escribió:que idea ! por favor síguela !!!!! ahora si que me maTO 

 Holis!
Que idea? me perdi jajaja ... La sigo entre el miercoles y el viernes!! jajaja, no t mates!!!!! t quiero.
Chao besos xoxox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 4 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 29 Jun 2013, 5:58 pm

Angelikmsb =D escribió:
AzuulGomez escribió:OH SHIELOSH!! HAZZA VINO *0* ESTOY DE ACUERDO CON RAYIS!!!
JAJAJ ENSALDA JAJAJA XD ESE DYLAN JAJJAJAJ XD AII DIOS
AWW SCOTT Y JANE♥ AWW JAJAJA XD
AII DEBES SEGUIRLA POR EL AMOR A ELMO! AJJAJA
AMÉ EL CAP!
YAYY HAZZA QUIERE VIVIR CON RAYIS♥
QUE HARA TOMMO CUANDO SE ENTERE DE Q HAZZA FUE EL INFELIZ QUE EMBARAZO A SU HERMANA?! *0* OH-OH
DEBES SEGUIRLA YAYAYAYAYAYA
PORFA CUANDO CREES EL TEMA MANDAME EL LINK SI? ESQ HAY MUCHOS QUE SE LLAMAN ASI XD JAJAJA
ERES MI GEMELA!! JAJAJA SOMOS MUY PARECIDAS MENTALMENTE YAYY!

 Holis!!

Jajajaja si!.
Si son traviesitos.Yeiii amo a elmo!
Jajaja pero la sigo entre el miercoles y el viernes.
Owwww :'), Si quiere volver. Jummmmm segun calculando entre el 5 o 6 o el 7 capitulo se revela que hace. Ahyyyy!!, pasame tu ficha por mensaje privvado :DDDD
Jajajaja Gemela!!! .... jajjajajajaja sii.
JAJAAJAJJAJAJA
OKIS ESPERARÉ :3
OKUUS TE LA MANDO POR MP :3
JAJAJJAJA
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 4 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Ashley_1D_ Sáb 29 Jun 2013, 6:33 pm

Angelikmsb =D escribió:
Ashley_1D_ escribió:Nueva Lectora!!!!


Holiwiis! Bueno hola soy tu nueva lectora, tengo 12 años y soy de Honduras.
Me encanto la sinopsis y el primer cap. Harold es un desgraciado muy sexy dejo sola a rayiis. Despues el le rogara a rayiita que regresee con el JA! alli estare yo para decirle te lo dije tenias que apoyarla desde un principio al CARAJO contijo Hazza ahora no me vengas con cosas que quieres recuperar a rayiita!


Bueno bye espero y sigas la nove

Bienvenida!


Hola, yo tengo 13 años <- Ja te gane! ( Ok'no), yo soy de Colombia, me alegra de que te haya encantado, si la dejo solita :(, jajaja tal vez si tam vez no suceda, jajajaja amo YO decir t lo dije, vamos a ver, jijijiji <---- se imaginan alguien riendo asi? raro.


La sigo hoy, esten atentas, chao besos xoxoxox

 JA! Te lo dije Harry te dije que ibas a quere recuperar a rayis pero NO te dio en el orgullo TOMALA Harry TE LO DIJE nunca me cansare de decir eso.Yo tambien amo decir TE LO DIJE Pff* Yo sabia que el iria a dode la raiita a suplicarle Please Bitch! Ya quiero ver a Harry intentando enamorarla ! Cuando Lou se de cuenta que el es el Zarandajo que dejo a rayiis yo voy a estar como ME MEO ME CAGO DE LA RISA tomala Styles pudrete ! Amo a Hazza esta tan violable.


Adios panquesito siguela pronto
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 4 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 30 Jun 2013, 4:58 pm

te llegó mi ficha x mp? :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 4 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.