O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu -

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - Empty EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu -

Mensaje por abrii directioner Miér 28 Nov 2012, 2:58 pm

nombre:embarazada de un extraño
autor:yo
adaptacion:no
genero:de todo un poco
advertencias:no necesito chicas por el momento
otra pagina:noooo



Última edición por maii y abrii directioners el Vie 30 Nov 2012, 10:08 am, editado 1 vez
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - Empty Re: EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu -

Mensaje por abrii directioner Miér 28 Nov 2012, 3:01 pm

sipnosis
me llamo _______ horan tengo 16 años y nunca pense que me iva a enamorar y menos quedar embarazada de un extraño....
*mi mejor amigo:zayn malik
*mi mejor amiga:eleonor
*mi hermano:niall horan
*mi novio:liam payne
*louis tomnlinson :desconcocido n 2
*HARRY styles:desconocido n 1
*padres no tengo ,ellos murieron ,niall me cuida por eso no voy al cole wiii
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - Empty Re: EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu -

Mensaje por {Xime} Miér 28 Nov 2012, 3:09 pm

Síguela primera y fiel lectora me llamo Ximena.
{Xime}
{Xime}


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - Empty Re: EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu -

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Miér 28 Nov 2012, 3:10 pm

ola new reader tu nov es linda si ncsitas chicas yo kielo cn zayn
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - Empty Re: EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu -

Mensaje por abrii directioner Miér 28 Nov 2012, 3:15 pm

capitulo 1
era viernes 22 de octubre eran las 11:28 ele no llegaba ,llegaria tarde a la fiesta que comenzaba a las 11:30 que realizo zayn me vesti con una pollera negra apretada al cuerpo 12 dedos arriba de la rodilla y una remera que dejaba ver mi ombligo color rosa chicle como mis tacos me peine normal osea pelo suelto y mis labios rosas y mis llamativas pestañas negras dejaban lucirse creo que estaba bien niall no estaba se fue una semanita con milena su novia
yo-eleonor donde estas-gritaba y mis suplicas fueron contestadas mi celular comenzo a sonar era ella
en llamado
eleonor-lo siento no puedo ir envie a liam por ti -dijo ella esta loca el me matara
yo-eleonor lo primero que ara sera decirme que me cambie -dije enfadada
eleonor-te amo-dijo ella dulce
yo-te odio-dije de mala gana
eleonor-no yo te amo mas-dijo ella riendo
yo-chau besos loca te amo
fin de llamado
en eos suena el timbre abri y era my sexi novio liam igual no havia tiempo de observarlo eran las 11:40
liam-hola mi amor -dijo el y mebeso un lindo beso-cambiate que iremos a la fiesta-ahi vienen los celos
yo-ya estoy cambiada osito-dije tierna
liam-pero asi te ves muy sexi -dijo el
yo-lose-dije arrogante -vamosnos-dije apresurandolo
liam-no te llevare a ningun lado asi
yo-no enpieses -dije enfadada
liam-vueno por eso mejor nos quedamos aca y aprobechamos el tiempo-dijo tomandome de la cintura y besando mi cuello
yo-no quiero ira la fiesta ahora-dije enojada
liam-czambiate y vamos -dijo el mire mi relos 11:50
yo-dale liam-grite furiosa
liam-asi no te llevare-dijo el
yo-bien-dije separandome y serre d eun portazo la puerta liam gritaba mi nombre yo estaba furiosa
yo-se termino liam anda a tener celos con tu abuela-grite furiosa si lose no insulto muy bien camine doce cuadres llegue y golpe la puerta zayn abrio
zayn-hola sexi girl llegas tarde-dijo el besando mi mejilla
yo-hola morocho ardiente lose-dije pasando mire a mi alrededor havia gente que conocia y otros que no me fui y me sente en donde piden los tragos
yo-un daikiri de frutilla-dije algo apurada
xxx-y un beso tambien-dijo el del otro lado de la barra
yo-solo un daikiri-dije furiossa
xxx-uu gruniona eso me gusta-que se piensa este pelotudo¿?
yo-y ami no me gusta que me aga esperar-dije enojada me estaba sacando
xxx-para el beso no tienes que esperar-dijo el mientras me dava el daikiri me havia tomado como tres ya havia perdido la cuenta
xxx-toma algo mejor-dijo dandome tekila luego de haverme tomado como 30 vacitos me dirji a la pista de baile un hermoso chico me tomo de la cintura y no recuerdo mas....
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - Empty Re: EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu -

Mensaje por natasha_1D Miér 28 Nov 2012, 4:20 pm

siguelaaaaaaaa quien era el desconocido ? que intriga tan grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - 1606340316 EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - 1606340316 EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - 1606340316

pasate por mis novelas :
todo es posible (draco y tu)
el amor que siempre desee (niall y tu)

graciassssssss
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - Empty Re: EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu -

Mensaje por RoChii Miér 28 Nov 2012, 5:24 pm

WOW SEGUILA!
RoChii
RoChii


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - Empty Re: EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu -

Mensaje por abrii directioner Miér 28 Nov 2012, 5:54 pm

capitulo 2
narra ___
me desperte la cabeza me estallaba abri mis ojos y estaba en el cuarto de ....¿en donde estaba? ni yo savia no me acuerdo de nada de lo de anoche .me levante enfrente mio havia un espejo oh no que paso¿? solo estaba en ropa interior mire asia la cama y havia un castaño ruliento con una sonrisa era tan sexy pero que mierda estoy diciendo mire y havia un portaretrato de el tenia ojos verdes intensos vi mi ropa en el suelo me la coloque lo mas rpaido que pude y sali corriendo de alli camine unas sinco cuadras .la cabeza se me partia no savia donde estaba tome mi celular voy a llamar a eleonor maque su numero y me atendio
en llamado
yo-hola-dije con la poca voz que me salia
eleonor-suenas devastada-dijo ella
yo-lo esoty pasas por mi¿?
eleonor-donde estas¿?
yo-enn-mire asia un costado-__________(inventa una direccion) ven rapido
eleonor-estas re lejos amiga ahi voy-dijo ella y corto
fin de llamado me sente en la vereda que havia escho anoche que hacia en esa coama con el ruliento porque estaba desnuda ¿? y la fiesta de zayn solo recuerdo que fui a a la pista de baile y ahi no recuerdo nada mas paso un chico y me guiño el ojo pelotudo pense pero gracias a este pelotudo devise a liam
yo-liaaaaaaaaaaaam-grite para que me escuchara el me vio y vino corriendo hacia mi me abrazo y beso
liam-que haces aqui¿?-dijo el extraño
yo-nose-dije no entendia nada
liam-por lo de anoche lo siento mi amor yo soy celoso los tratare de controlar a mis celos la proxima-dijo el apenado yo acaricie su mejilla
yo-tranquilo gordito-dije y lo bese en eso se escucha la bocina de un auto
eleonor-vaqmos tortolitos-dijo ella nosostros suvimos los dos adelantes yo iva a arriba de liam y eleonor arranco
eleonor-toma-dijo entregandome una botella de agua y una pastilla para el dolor de cabeza
yo-que aria sin vos-dije tomandome la pastilla
eleonor-lose lose escuchame pilluela luego me cuentas bien e.e-dijo levantando sus cejas de arriba a abajo
yo-que sino me acuerdo nada idiota-dije tomando un trago de agua
liam-mi amor calmate-dijo el besando mi cuello algo roso mi trasero si era el "amiguin " de liam yo lo mire con cara de :roll: y liam me miro asi baba
yo-liam...-dije algo seria
liam-que soy hombre no es mi culpa-dijo el riendo
eleonor-pasate atras liam -dijo ella riendo
liam-estoy de maravilla aqui...-dijo el pegandome mas contra el
yo-solo porque eres mi novio-dije frustrada
liam-ovio a quien mas lo dejarias aser esto-a un ruliento sexy que encontre hoy en la cama
yo- a nadie-dije y una risita se escapo de mi llegamos ele se depidio y nosotros suvimos a mi habitacion yo comenze a cambiarme me puse un short de jean y una musculosa negra y liam me toma de la cintura y me pega contra el y me enpiesa a besar el cuello no se que me pasaba no queria no tenia ganas
yo-hoy no amor-dije el me beso la mejilla separandose de mi
liam-raro en ti pero bueno-dijo el la verdad le hubiese pegado una cahcetada pero no tenia animos para pelar asique toda la tarde estuvimos hablando riendo y diciendo cualquier cosa pero en eso me llega un mensajede zayn decia " eres braba ____ te fuiste con mi amigo el rulitos " yo borre el mensaje y le conteste "y tu te acuestas con medio mundo y naide te dice nada" y el contesto "osea que se aocstaron" rei y puse"tu quisieras que me acueste contigo por eso estas celoso igual nose la resaca me pego mal " borre todos los mensajes y zayn contesto "ja eso quisieras besos hablamos mas tarde mi sexy girl" yo conteste"eso quisieras vos no yo y dale beso" borre todo ya que liam me preguntaria pero no al parecer no me pregunto nada asique decidi a dormir un rato escuche la puerta serrarse seguro que fue liam me quede dormida...

abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - Empty Re: EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu -

Mensaje por ludmi _1d Miér 28 Nov 2012, 6:55 pm

woauu quien sera¡? ajajajajajaa :) siguela
ludmi _1d
ludmi _1d


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - Empty Re: EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu -

Mensaje por Unloved Angel Jue 29 Nov 2012, 7:14 am

Nueva lectora! Me encanta siguela pronto :P
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - Empty Re: EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu -

Mensaje por ludmi _1d Jue 29 Nov 2012, 10:19 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥
ludmi _1d
ludmi _1d


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - Empty Re: EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu -

Mensaje por Andy Horan Gallagher Jue 29 Nov 2012, 10:31 am

SIGUELA!!! Si necesitas chica para Zayn! aquí estoy:3
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - Empty Re: EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu -

Mensaje por abrii directioner Jue 29 Nov 2012, 10:37 am

ahora en un ratito subo el cap 3
le digo algo en el cap 2
_____ se lleva una gran sorpresa !!!!
:d que sera¿? ajajajja gracias chicas
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - Empty Re: EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu -

Mensaje por ludmi _1d Jue 29 Nov 2012, 8:24 pm

pues subelaaaaaa nenaaaaaaaaaaaaaa no me dejes con al intriga eres mala ajajaja
ludmi _1d
ludmi _1d


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - Empty Re: EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu -

Mensaje por abrii directioner Jue 29 Nov 2012, 8:58 pm

ajajjajajaja mañana la suigooooo:)
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - Empty Re: EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.