O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu -

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - - Página 2 Empty Re: EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu -

Mensaje por abrii directioner Vie 30 Nov 2012, 9:50 am

capitulo 3
me desperte todavia me dolia un poco la cabeza gracias a dios hoy no tendria que libiar con mi hermano que me preguntaria mil preguntas si estuviera a ca lave mi rostro me peine un poquito y baje las escaleras y hay estaba niall ho no pero igual lo extrañaba mucho asique sali corriendo y me tire ensima de el y comenze a darle muchos besos en su mejilla
niall-solo me fui un dia mi vida -dijo el besando mi mejilla yo me sente a su lado
yo-lo se pero te extrañe demasido-bese su frente-y milena¿?-dije preocupada
niall-terminamos-dijo el seco
yo-porque¿?-dije desentendida
niall-te odiaba se metio con mi chiquita y con ella nadie se mete-u.u y si le decia lo del ruliento me mata beso mi mejilla
yo-aww eres tan tierno-dije entre dientes
niall-dormilona son las 6:30 no despertabas mas-dijo el riendo le tengo que decir depues de todo el es mi hermano
yo-si...-dije algo preocupada-tengo que decirte algo-dije algo nerviosa
niall-dime-dijo el-espera que tomaste-dijo nervioso
yo-daikiri y tekila-dije algo enfadada me estaba cmabiando de tema
niall-cuanto¿?-hay vienen las mil preguntas
yo-nose escuchame-dije enojada el asintio-ayer fui a la fiesta de zayn y cuando desperte estaba en la casa de un completo extraño en la cama y en ropa interior y a mi lado estaba el -dije algo apresurada niall se levanto rapidamente del sillon y serro sus puños
niall-SE APROBECHO DE TI -dijo ritando furioso-como es¿? COMO ES¿?-grito enfaddo
yo-no inporta,no savemos que paso-dije tratando de calmarlo
niall-dime como es ya mismo-dijo enojadisimo
yo-es mmmm..rubio de pelo lacio de ojos color marron enano -dije menti jamas le diria que era un ruliento sexi de ojos verdes
niall-MIERDA-grito y se sento-nolo conosco-dijo el mas calmado
yo-mejor..-dije en susurro niall me beso la mejilla y yo me fui
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - - Página 2 Empty Re: EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu -

Mensaje por Unloved Angel Vie 30 Nov 2012, 10:55 am

Ayyyy que mono Niall, como protege a su hermana :P
Haber que pasa en el siguiente capitulo!
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - - Página 2 Empty Re: EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu -

Mensaje por ludmi _1d Vie 30 Nov 2012, 11:24 am

ahhhh quiero saver que pasa no me puedes dajr cone sta intriga eres mala :) ajajaj LA AMO
ludmi _1d
ludmi _1d


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - - Página 2 Empty Re: EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu -

Mensaje por ElgatitoMel Vie 30 Nov 2012, 11:46 am

Siguela ya quero saber que va a pasar creepygusta

y niall como siempre tan tierno :P
ElgatitoMel
ElgatitoMel


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - - Página 2 Empty Re: EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu -

Mensaje por abrii directioner Dom 02 Dic 2012, 4:09 pm

Unloved Angel escribió:Ayyyy que mono Niall, como protege a su hermana :P
Haber que pasa en el siguiente capitulo!
mmmmm.... para mi que la rayis se lleva un sorpreson .....ajajajajaj gracvias por leerla
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - - Página 2 Empty Re: EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu -

Mensaje por abrii directioner Dom 02 Dic 2012, 4:09 pm

ludmi _1d escribió:ahhhh quiero saver que pasa no me puedes dajr cone sta intriga eres mala :) ajajaj LA AMO
si soy muuuuyyyy mala JA-JA.JA aajjjajja
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - - Página 2 Empty Re: EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu -

Mensaje por abrii directioner Dom 02 Dic 2012, 4:10 pm

ElgatitoMel escribió:Siguela ya quero saber que va a pasar creepygusta

y niall como siempre tan tierno :P
bueno pasa que la rayis .......y .....y....yy... ajajajaajajaj ya subo:) gracias por lleerla
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - - Página 2 Empty Re: EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu -

Mensaje por abrii directioner Dom 02 Dic 2012, 6:33 pm

capitulo 4
narra ____
ya ah pasado una semana de lo ocurrido con el ruliento liam y yo estamos mas unidos que nunca . eleonor tiene un nuevo novio que lo conccere mas adelante zayn se fue de de vacaciones a irlando por un tiempo igual siempre hablamos por telefono y esas cosas .niall el se CASO con la comida obiamente yo estuve media mareada ,bmite mucho y eh comido como bestia esta semana ... me levante lave mi rostro me puse un jean una remara y unas botas asia frio baje las escaleras niallestaba comiendo me acerque bese su mejilla tome una tostada y le puse dulcedeleche muchisimoo dira yo
niall-woau estas hambirenta-dijo el riedno
yo-muy-dije riendo
niall-solo trata de no vaciar la heladera-yo le guiñe el ojo y comi la tostada las nauseas vinieron asia mi corri hacia el baño y enpeze a bomitar luego me desmaye y no recuerdo nada mas...abri mis ojos estaba en un hospital al parecer niall estaba a mi lado
yo-que paso¿?-dije notando la expresion de alegria de niall
niall-estas EMBARAZADA-dijo el riendo
yo-ahh le dire a su papi pasame el celu-el me lo extendio y yo lo tome
en llamdo
yo-hola amorr ven rapido a la clinica
liam-gordita paso algo¿?
yo-venn
liam-voy te amo
yo-tambien solo ven
fin de llamado
niall-tenngo una duda quien sera el...-queria decir padrino asique no lo deje temrinar
yo-vos vas a ser el padrino del baby-dije riendo
niall-siiii-dijo y beso mi mejilla y mi panza en eso entra liam
liam-estas bien¿?-dijo preocupado
niall-querras decir estan bien¿?-dijo el con una sonrisa
liam-no entiendo-dijo el
yo-vamos a ser papas-dije feliz el me abrazo fuertemente
liam-soy el hombre mas feliz del mundo-dijo gritando de aca para aya en eso entra el doctor
doctor-salgan todos-dijo furioso niall y liam salñieron y el rio-me encanta asustarlos-dijo el yo rei
yo-como esta¿?-dije refiriendome al bebe
doctor-es muy dific verlo ya que hace una semana ...-no lo deje terminar
yo-que¿???-dije ho no miren si era nono espera ____ no pienses cualquier cosa
doctor-si mira aqui los analices dicen -observo un momento-el viernes 22 de octubre este niño fue criado-dijo el con una sonrisa mi cara se transformo estaba EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO aunque sea un sexi extrañoa jaja
yo-ese dia fuel dia d ela fiesta oh no-dije y unas lagrimas rodearon mi mejilla y si niall tenia razon mira si abuso de mi y yo como estupida no recuerdo nada que le dire a liam el doctor se retiro y liam y niall entraron
liam-ositaa-dijo el riendo
yo-tengo que decirles algo-dije seria
liam y niall-dinos-dijieron al uniso
yo-liam....(lagrimas caian por mi rosro) el bebe ... no... es tuyo-dije llorando
liam-queee¿? me engañaste¿?-dijo furioso
yo-no va si va nosee no recuerdo-dije llorando
liam-tranquila amor..-dijon el besando mi mejilla -solo diremor que es mio-si calro ahora sale con unos rulos de la puta madre y uns ojos verdes como gato y es igual a liam aj
yo-no el tiene derecho a saver como es su padre-dije yo
niall-tienes razon-dijo serio
liam-quien es¿?-dijo el enojado
yo-no se es un ruliento d eojos verdes -dije
niall-me mentiste.. esperen...-dijo el -es harol digo hazza digo harry harry styles-dijo el con una sonrisa
yo-como saves-dije extrañada
niall-mario car competencias-dijo el riendo-es un idolo el chabon-liam lo fulmino con la mirada-mira si ese niño nace como su padre matador de mujeres y un genio en mario-dijo el liam se levanto furioso
liam-pues quedate con el -dijo furioso y se marcho serro la puerta d eun portazo
doctor-puedes irte-dijo el rapido yo me elvante me puse lo que tenia antes llegamos a cassa sin decir ninguna palabra en todo el viaje me sente en el sofa y niall a mi lñado
niall-llamalo-dijo el serio
yo-como¿?-dije desentendida
niall-preguntale a zayn-dijo el
yo calro
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - - Página 2 Empty Re: EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu -

Mensaje por alejaandraa Dom 02 Dic 2012, 7:21 pm

es muyy buena me encanto siguela
alejaandraa
alejaandraa


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - - Página 2 Empty Re: EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu -

Mensaje por abrii directioner Dom 02 Dic 2012, 7:31 pm

alejaandraa escribió:es muyy buena me encanto siguela
me alegra que te guste :)
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - - Página 2 Empty Re: EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu -

Mensaje por Unloved Angel Lun 03 Dic 2012, 5:57 am

AAAhhhh madre mia me E.N.C.A.N.T.O!!
Espero que subas pronto el siguiente si no quieres que me de un infarto jaja


Besosos!! EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - - Página 2 1606340316
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - - Página 2 Empty Re: EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu -

Mensaje por abrii directioner Lun 03 Dic 2012, 7:42 am

Unloved Angel escribió:AAAhhhh madre mia me E.N.C.A.N.T.O!!
Espero que subas pronto el siguiente si no quieres que me de un infarto jaja


Besosos!! EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - - Página 2 1606340316
ajaja me alegro que te guste :)
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - - Página 2 Empty Re: EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu -

Mensaje por chuqi Lun 03 Dic 2012, 9:46 am

nueva lectoraaaaaa!
me llamo adriana pero puedes decirme adri:)
me encantooooooooooooooooooo!
siguela prontoooooooooooo!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - - Página 2 Empty Re: EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu -

Mensaje por abrii directioner Lun 03 Dic 2012, 6:38 pm

chuqi escribió:nueva lectoraaaaaa!
me llamo adriana pero puedes decirme adri:)
me encantooooooooooooooooooo!
siguela prontoooooooooooo!
me alegra que te guste :)
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - - Página 2 Empty Re: EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu -

Mensaje por chuqi Jue 06 Dic 2012, 2:42 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu - - Página 2 Empty Re: EMBARAZADA DE UN EXTRAÑO-harry y tu -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.