O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
16 & Embarazada {Harry & tu} ( necesito lectoras) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
16 & Embarazada {Harry & tu} ( necesito lectoras) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
16 & Embarazada {Harry & tu} ( necesito lectoras) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
16 & Embarazada {Harry & tu} ( necesito lectoras) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
16 & Embarazada {Harry & tu} ( necesito lectoras) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
16 & Embarazada {Harry & tu} ( necesito lectoras) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
16 & Embarazada {Harry & tu} ( necesito lectoras) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
16 & Embarazada {Harry & tu} ( necesito lectoras) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
16 & Embarazada {Harry & tu} ( necesito lectoras) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

16 & Embarazada {Harry & tu} ( necesito lectoras)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16 & Embarazada {Harry & tu} ( necesito lectoras) Empty 16 & Embarazada {Harry & tu} ( necesito lectoras)

Mensaje por mica styles <3 Sáb 01 Mar 2014, 5:36 pm

• Titulo:16 & embarazada
• Autor: JaviComeGalletasHoran
• Adaptación: si, -Créditos a -JaviComeGalletasHoran de ~NDOD~ Su twitter @HoranBieberJ  
• Género: Drama, Romance, etc.
• Contenido: puede haber alto lenguaje y escenas hots.
• Advertencias:si la lees comenta :) 
• Otras páginas:.




TRAILER DE LA NOVE -----> https://www.youtube.com/watch?v=Gjv9FxEuM44&feature=youtu.be
 
16 & Embarazada {Harry & tu} ( necesito lectoras) 535880_641139115902410_1193140472_n                                          

Sinopsis




Una fiesta, Un poco de alcohol & las hormonas Alborotadas, la pequeña _______ (tn) tomlinson De 16 años la joya mas cuidada de la familia tomlinson, con un futuro brillante por delante dinero de sobra, amigos de verdad , un hermano sobre protector. Un novio que amaba con su vida pero Que pasa cuando por fin sientes un poco de libertad y te atreves a probar y hacer cosas nuevas y a través de esas cosas nuevas cometes un error que ya no puedes remediar 
Asi es en esa fiesta cuando tuviste sexo con tu novio y no se cuidaron dando como resultado un embarazo, pero ¿ que pasara cuando la familia tomlinson se entere de lo que hizo su pequeña? ¿Qué pasara cuando Louis se entere que el padre del bebe de su hermana es la persona que mas odia en este mundo? 
¿Se quedara Sola?
¿Su familia la apoyara o le dara la espalda?
¿Cómo lo tomara Harry?
¿Cómo es ser mama a los 16?




Hola esta novela me encanto y la quise compartir con ustedes, espero que les guste  :bye:  :bye: 


Última edición por mica styles <3 el Miér 19 Mar 2014, 4:33 am, editado 4 veces
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

16 & Embarazada {Harry & tu} ( necesito lectoras) Empty Re: 16 & Embarazada {Harry & tu} ( necesito lectoras)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 01 Mar 2014, 5:52 pm

Hola!!!
soy tu nueva lectora!!
[Party Hard!!...ok no]
En fin cuando subes capitulo?!?!
Lo pregunto porque aaa!! me encanto la sinopsis y ademas no se me gusta este tema de los embarazos y todo eso jeje.
Xoxo
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

16 & Embarazada {Harry & tu} ( necesito lectoras) Empty Capitulo 1

Mensaje por mica styles <3 Lun 03 Mar 2014, 10:56 am

Y Ahy estaba sentada en los asientos color marrón oscuro de la sección de ginecología del hospital NORTH WEST, A mi lado se encontraba mi novio, Harry.
Sinceramente no sabria decir quien tenia mas miedo o mas nervios si el o yo.
Nada de esto estaria pasando si no hubiera aceptado ir a esa estupida fiesta hace un mes.
Solo me llevaron 3 cervezas y dos vasos de vodka para que perdiera totalmente la cordura y no tomara conciencia de mis actos, aunque pensandolo ¿bien quien lo hace cuando ya no puede matenerse en pie?

-Tranquila si? pase lo que pase estare contigo -La voz de mi novio me saco de mis pensamientos-

-Lose -suspire- solo que tengo miedo harry esto es mi culpa

-No amor esto es culpa de los dos ambos estabamos ebrios y no sabiamos que haciamos

-Si , pero es que yo .- me calle, por que sinceramente ya no sabia que mas decir.-

-Te amo ____ y pase lo que pase estare contigo.

Harry tomo mi rostro entre sus manos y me beso solo como el sabia hacerlo llevamos una año juntos, mes gusto desde el principio cuando lo vi por primeravez en aquel parque, justin me habia convencido de salir a pasear pero ahora que recuerdo debo darle las gracias.

//FLASHBACK//

-Vamos ______ no seas aburrida es un dia hermoso salgamos.- insistia mi rubio amigo-

-Pero es que justin no quiero.

-Vamos y te invito un helado.

-Bufe- ya que vamos

Ambos salimos de mi casa, calro no sin antes haberle dejado avisado a mi nana que saldriamos en caso de que el sobre protector de mi hermano llege y haga un escandalo al no encontrarme en casa.

Caminaba al laso de mi amigo hablando millones de cosas sin sentido, hasta que toque el tema que queria hablar 

-Justin?

-Mande

-Tu no querias salir por que el dia estaba lindo
 
-Si claro que es por eso -nervioso-

-No claro que no tu saliste para ver a monica quien siempre a esta hora viene al parque.

-Esta bien me descubriste pequeña detective.

-Si no fueras mi mejor amigo ya te abria matado a golpes.

Pero antes de que mi amigo pudiera responderme, sentimos una grito bastante cerca, para cuando me voltie ya era tarde un chico estaba tirado sobre mi Y su patineta habia saltado quien sabe donde.

-Oh por dios ¿estas bien? no fue mi intencion botarte solo que no te vi, no sabes cuanto lo siento.

-Tranquilo un accidente le pasa a cualquiera.

Y Ese fue el momento, el preciso y magico instante, tomo mi mano y me ayudo a levantarme del psio, fue ahy cuando vi por primera vez esos ojos verdes que mas tarde se volverian mi debilidad.

-Nuevamente lo siento no alcanze a frenar, Por cierto me llamo harry.

-No hay cuidado harry. soy ______.

-Lindo nombre.

-Gracias 

-y Estas sola?

-Bueno en realidad estoy - mirando a ambos lados- correción estaba con mi mejor amigo quien se encuentra alla -apuntando donde estaba justin- con la chica por la que se muere.

-Jjajajaja Creo que me di cuenta, em ¿te molestaria ir a tomar un helado? te lo debo despues de tirarte al piso.

-Jajajajaj ya te digje no importa, Bueno vamos no veo por que no.

y Así fue esa tarde me la pase con harry reimos mucho siempre hacia que me sonroje o estalle enrisas, espere a mi amigo que nunca aparecio pero sinceramente no me importo ademas algo dentro de mi me decia que ya no llegaria.

//FIN DEL FLASHBACK //

Desde ese dia harry y yo hemos sido inseparables, me enamore perdidamente de el y cuando me pidio ser su novia, acepte rapidamente.
Hemos pasado por diferentes cosas juntos, la primera y la mas grande prueba sin duda fue mi hermano, Cuando harry se entero de mi apellido y de que Louis era mi hermano se sorprendio y me conto que no se llevaban bien pero jamas me dijo el porque solo evadia el tema.

Por otro lado cuando mi queridisimo hermano se entero de que tenia un novio y no cualquier chico si no que su pequeña hermana estaba de novia con harry Style puso el grito en el cielo, hasta los dias de hoy Louis no pued ver a harry y sigue estando en contra de nuestra relación pero como veran llevo un año ignorandolo.

_______ Tomlinson - dijo el doctor sacandome automaticamente de mi viaje al pasado-

Harry se levanto de su asiento y tomo delicadamente mi mano, ambos caminamos detras del doctor hasta la sala 19A entramos luego de el nos sentamos en las sillas que tenia frente a el.

- Y digame Srta Tomlinson Que sucede.

-Bueno , emm eh estado con muchos mareos y nauseas, muy sensible y el periodo no me ha bajado.

-Entiendo, Mire aremos lo siguiente se ara una prueba de embarazo, y le sacare un poco de sangre para terminar esta bien?

-Si de acuerdo.

-El baño esta por ahy - enseñandome una puerta gris- deja el test sobre la repisa apenas termine y viene para poder tomarle el proximo examen ok?

Me levante de mi asiento, tome la caja que contenia el tes de embarazo y camine hacia la puerta que el doctor me habia indicado.

Luego de unos 5 minutos batallando con mi organismo para poder orinar y así poder hacer el test pude.
Deje el test donde el doctor me indico lave mis manos y salí de ahy.
El doctor me hizo sentarme en una silla y apoyar mi brazo descubierto sobre una esponja. introdujo una aguja en mi brazo y extrajo un poco de sangre.

-Esto demorara un hora en estar listo, deben esperar afuera, cuando ya esten listos los llamaramos si?

-Si esta bien.

Harry nuevamente tomo mi mano, salimos de la consulta volviendo a los asientos marrondes de la sala de espera.
Apenas me sente apoye mi cabeza en el pecho de harry mientras el acariziaba lentamente mi cabello.

Un sonido hizo sobresaltarme era mi telefono introduje mi mano a mi bolso y lo tome, mire la pantalla y era un mensaje de nada mas y nada menos que de mi lindo hermanito Louis.

//MENSAJE DE LOUIS//

_______ ¿donde estas? ¿estas bien? llamame cuando te vengas a casa yo estoy aca con elenor te quiero.

Mire a harry quien me miraba divertido ambos estabamos acostumbrados a que louis me enviara mensajes cuando estabamos juntos.

El tiempo paso mas rapido de lo normal el doctor volvio a llamarme, esta vez mis nervios crecieron por que sabia que dentro de esa consult estaba el resultado final a todas mis dudas, sospechas, dentro de un par de minutos sabre si estoy o no embarazada.
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

16 & Embarazada {Harry & tu} ( necesito lectoras) Empty Re: 16 & Embarazada {Harry & tu} ( necesito lectoras)

Mensaje por mica styles <3 Dom 09 Mar 2014, 2:18 pm

:galletica:
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

16 & Embarazada {Harry & tu} ( necesito lectoras) Empty Cap 2

Mensaje por mica styles <3 Dom 09 Mar 2014, 2:33 pm

16 & Embarazada {Harry & tu} ( necesito lectoras) 378233_644280965588225_1897163918_n


Volvimos a la consulta del doctor esta vez mis nervios crecieron aun mas apretaba la mano de harry mientras caminabamos comenze a sudar, realmente no estaba bien, Harry solo me abrazo por los hombros transmitiendome seguridad.

Entramos y nos sentamos donde anteriormente habiamos estado, el doctor tomo asiento y saco los papeles que venian dentro de un sobre, se coloco sus lentes y comenzo a leer detalladamente, cuando acabo tomo el test de embarazo que tenia en su cajon del mueble me miro y hablo.

-Bueno Srta Tomlinson No hay duda alguna , felicidades seran Padres.

Ahy estaba cuando el doctor me dio la noticia que no queria escchar solo me quede ahy en estado de Schok no podia articular palabra alguna, El doctor hablo con harry y le dio las indicaciones para cuidarme, ahora harry me tomo del brazo, En ese momento volvi en si harry me decia que debia tenderme en la camilla ya que ariamos una ecografia.

Cuidadosamente me subi a la camilla que se encontraba en esa sala subi mi polera pero el medico me detuvo

-No linda aun no se puede hacer por el estomago por que es muy pequeño de acuerdo a los examenes cumpliras dos meses en 1 semana
-Entonces como lo vere?
-Lo aremos Intrvaginal
-¿Como?
-Por la vagina.

Harry quedo Literalmente blanco, solo tome su mano el doctor saco una maquina y puso en ella un condón me dijo que abriera las piernas, asi fue lentamente abri las piernas y el doctor con cuidado Introdujo El aparato en mi, Nos hizo Mirar la pantalla y Escuchamos unos pequeños latidos, Mis ojos se abrieron de par en par al ver un pequeño punto en la pantalla,

-¿ese es mi bebe?
-Asi es aun es un pequeño punto pero crecera.

Harry me miro y solto una lagrima, ambos sabiamos que dentro de todo este bebe hiba a tener mucho amor por parte de los dos. aunque no haya sido deseado.

Luego de un par de minutos y de el doctor anotar unas cosas saco el aparato de mi boto el condón y camino a su escritorio aproveche a vestirme y pararme, El doctor me dio un carnet y unas cuantas fotos de la primera ecografia.

Salimos de la consulta en silencio, cuando nos encontrabamos fuera del hospital, nos subimos al auto de harry ninguno hablaba solo condujo hasta un parque, mas bien nuestro parque en el que nos conocimos. Bajamos rapidamente y camine hacia un arbol alejado de todo.
Me sente bajo el y lleve mis manos a la cara , ahy fue cuando las lagrimas no tardaron en caer estaba embarazada, tenia un pequeño ser dentro de mi, tenia 16 estaba en el colegio como le diria a mis padres o peor ¿como le diria a mi hermano? miles de preguntas rondaban en mi cabeza y ninguna tenia respuesta, seguia llorando era algo inevitable, Senti unas manos abrazarme sabia quien era y solo me acomode entre sus brazos a llorar.

-Tranquila mi amor, estamos juntos en esto.
-Lo se pero tengo miedo harry
-Tengo 16 y tu 17
-La edad no es un impedimento se que somos chicos pero ese bebe no pagara las consecuencias de nuestros actos.
-No eso jamas este es fruto de nuestro amor jamas me atreveria a hacerle algo
-Ustedes son mi vida _____, mirame jamas te dejare sola nunca y mi bebe son lo unico que me importa sea como sea saldremos adelante y nada ni nadie se interpondra entre nuestra familia.
-Te amo Harry
-Te amo mucho mas _____. Ahora venga vamos a caminar y comemos un helado.
-Si vamos

Nos levantamos del pasto y entralazamos nuestros dedos Y caminamos a traves del parque llegamos a ese pequeño puesto de helados y pedimos los nuestros, comimos en silencio harry de vez en cuando me besaba y hacia que riera pero sinceramente estos no eran mis mejores momentos.

Dieron las 6:30 de la tarde y nos montamos al auto de harry.En menos de 15 minutos llegamos a mi casa, apago el motor y nos quedamos ahy sin decir ninguna palabra.

-Te cuidas si?
-Lo se mi amor me cuidare
-Cuando estes lista le contaremos a todos
-Esta Bien, nos vemos mañana en el cole
-Vengo por ti Mi amor descansa Te amo
-Te amo mas

Nos unimos en un tierno beso demostrandonos el uno al otro lo mucho que nos queriamos y lo mucho que significaba el uno para el otro

-Lo siento me equivoque los amo -toco mi estomago.-
-Y nosotros te amamos a ti adios
-Adios.

Sali del auto y lo vi partir, introduje la contraseña en el gran porton que daba a mi casa este se abrio dandome acceso a mi perdición, camine lento y sin apuro a mi casa al llegar introduje la llave en la puerta y la abri, entre dejando la llave colgada en el mismo lugar.
Camine un poco y me encontre con la persona que menos queria ver en este momento Mi hermano

-Hola pequeña, ¿estas bien?
-Hola louis y claro que estoy bien siempre que estoy con harry lo estoy
-Ya ya basta
-Hola bella
-Eleonor -la abraze- Hola
-¿Como estas?
-Genial, Bueno los dejo me ire a mi habitación

Subi las grandes escaleras hasta mi cuarto mi refugio mi todo, camine por el pasillo pasando por la habitación de mis padres mire por el agujero que habia nuevamente se arreglaban para salir y dejarnos solos. Solo movi la cabeza y segui caminando y ahy estaba mi puerta Entre y saque mis zapatos le coloque llave a la puerta en este momento solo queria estar sola sin que nadie me moleste.

Camine hasta mi cama me tendi en ella y abraze el oso gigante de peluche que me regalo harry para nuestro 4 aniversario.
Nuevamente las lagrimas aparecieron en mi rostro tenia miedo mucho miedo queria ser mama pero no a esta edad donde no se nada de como cuidar a un bebe, Tenia miedo de que todos me den la espalda.

Las horas pasaron cuando me fije eran las 10 de la noche tenia un poco de hambre asi que me levante de la cama y fui a mi baño me lave la cara tenia los ojos muy Inchados de tanto llorar, Me seque con una toalla y sali, abri la puerta de mi habitación camine por el pasillo y baje las escaleras, llege a la cocina y tome un vaso lo llene con leche tome una rebanada de pie y disponia a subir a mi habitación cuando una voz me lo impidio

-¿______?
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

16 & Embarazada {Harry & tu} ( necesito lectoras) Empty Re: 16 & Embarazada {Harry & tu} ( necesito lectoras)

Mensaje por mica styles <3 Dom 09 Mar 2014, 2:45 pm

16 & Embarazada {Harry & tu} ( necesito lectoras) 289419250
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

16 & Embarazada {Harry & tu} ( necesito lectoras) Empty Re: 16 & Embarazada {Harry & tu} ( necesito lectoras)

Mensaje por vari_1D Dom 09 Mar 2014, 6:58 pm

Lo q sigue?
vari_1D
vari_1D


Volver arriba Ir abajo

16 & Embarazada {Harry & tu} ( necesito lectoras) Empty Re: 16 & Embarazada {Harry & tu} ( necesito lectoras)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 09 Mar 2014, 7:01 pm

Oh dios!! ya se enteraron  :timon: 
ahora solo falta que sus padres  :filo: se enteren 
&& aww Harry es un amor jeje
Apuesto a que Louis fue el que la llamo jeje 
Siguela cuando puedas && otra cosa...te invito a que pases por mi novela el link esta en mi firma ;) 
Xoxo 
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

16 & Embarazada {Harry & tu} ( necesito lectoras) Empty cap 3

Mensaje por mica styles <3 Lun 10 Mar 2014, 5:08 pm

16 & Embarazada {Harry & tu} ( necesito lectoras) 528250_644803232202665_564080649_n
cap 3

-¿______?
-Eleonor? Pense que te habias ido 
-No linda me quedare con louis, claro si no te molesta
-Claro que no tu eres parte de la familia.
-¿Estas Bien?
-Si ¿por que lo dices?
-Por que tienes los ojos Inchados soy mujer ____, se cuando algo eta mal.
-Si lo se y gracias por preocuparte por mi pero estoy Bien 
-Vale cualquier cosa siempre podras contar conmigo
-Gracias Linda eres la mejor bueno me ire a dormir mañana tengo Instituto 
-Bueno descansa te quiero 
-Tambien yo 

Subi las escaleras a mi habitación lo mas rapido que pude le tenia mucha confianza y cariño a eleonor pero no quiero contarle a nadie por ahora.

Llege, y me saque nuevamente los zapatos me sente en la cama y comi mi pedazo de pastel.Cuando ya lo habia terminado deje el plato sobre mi ordenador, de mi cama coji mi pijama y me adentre a mi baño, me coloque la pijama dejando mi ropa usada en el canastillo me cepille los dientes y lave mi cara, luego apage la luz y me adentre entre las finas sabanas de mi enorme cama.

Mi alarma me desperto del hermoso sueño que habia tenido harry y yo estabamos en el parque y frente a nosotros estaba nuestra hermosa hija tenia el cabello rizado como harry pero castaño claro como el mio.
Mire la hora las 6:30, Me levante de la cama y coji dos toallas camine al baño, encendi la ducha y espere a que tomara una temperatura perfecta,cuando ya la tenia me saque el pijama y me adentre en ella dejando que el agua se llevara todo el stress y el sueño luego de unos 15 minutos cerre el grifo y sali envolviendo mi cabello en una toalla y mi cuerpo en otra me coloque crema en mi cuerpo y en mi cara luego sali hacia mi habitación precisamente a mi armario coji mi ropa y me la coloque, me peine un poco dejando mis ondas formarse solas , me puse perfume, y un poco de maquillaje coji mi mochila y estaba lista 
{http://www.polyvore.com/16_embarazada/set?id=79719498}

Baje las escaleras y me adentre en la cocina donde me tope con mi hermano, eleonor y mi nana salude a todos y me sente en el mismo lugar de siempre. Mi nana me trajo mi bold de fruta , Con mi jugo de naranja de siempre. 
Comi en silencio o al menos yo lo escuchaba asi, termine de desayunar y levante mi plato pero unas nauseas gigantes me vinieron en cima sali corriendo hasta el baño donde vomite todo lo que habia comido, Me cepille los dientes y baje, mi telefono sono 

-Alo
-Hola mi amor 
-Hola mi vida ya vienes 
-Si ya sale 
-Okey Voy 

Corte la llamada me despedi de todos Coji mi mochila y sali al mismo tiempo en que harry bajaba de su auto con ese Jeans oscuro una polera cafe y una camisa a cuadros, como siempre sus lentes de sol 

-Hola Mi amor 
-Hola mi vida 
-Como estan?-tocando mi vientre-
-Bien aunque aun tengo nauseas 
-Oh Vomitaste?
-Si y no me gusta 
-Lo se pequeña pero tranquila vamos 
-Si vamos 

Nos subimos al auto de harry y partimos directamente al instituto, Era jueves solo 1 dia mas y era viernes, Harry se estaciono en el mismo lugar donde esta el capitan del equipo de basketboll Que es el. 

Entrelazamos nuestras manos y caminamos hacia las puertas del colegio donde me encontre con mi rubio amigo.

-Pequeña como estas ?
-Bien dentro de lo que se puede 
-Hola harry 
-Que hay justin 
-Encontes dio 
-Si positivo 
-Oh pequeña ven aqui 

Mi mejor amigo me dio un abrazo que era exactamente lo que necesitaba en estos momentos no tenia a nadie mas exepto justin y Harry no no tenia amigas mujeres, Luego de romper ese abrazo justin hablo con harry para luego irse a su clase.

-Te cuidas si? cualquier cosa me llamas
-Si mi amor tu tranquilo 
-Te amo ____.
-y yo a ti harry 

Beso mis labios y giro sobre sus talones para irse a su salon tome aire y entre al mio, varios me saludaron otros solo me miraban pero nada del otro mundo, tome mi asiento habitual, y espere a que el profesor llegara. 

-La molecula extratorie va desde la membrana 

Solo escuchaba palpodria simplemente rofesor, no estaba atenta no podria simplemente no podia y sabia bien cual era la razon, Solo me concentraba en lo que pasara a futuro.

-Srta Tomlinson me podria decir cual es la razon de que no preste atención a mi clase?
-Yo no lo siento profesor no volvera a pasar. 
-Eso espero, Continuemos 

Luego de esa pequeña charla con mi maestro sono el timbre, Para salir a recreo gracias a dios por que me entraron unas ganas gigantes de vomitar, sali practicamente corriendo del salon, no me importo nada ni que harry o justin esten ahy

Llege al baño y vomite nuevamente, me sentia mareada y asqueada, pero no podia hacer nada para evitarlo nada.
Me enjuage la boca y me moje el rostro, cuando ya me sentia estable sali del baño para refujiarme en los grandes y protectores brazos de mi novio.
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

16 & Embarazada {Harry & tu} ( necesito lectoras) Empty Re: 16 & Embarazada {Harry & tu} ( necesito lectoras)

Mensaje por mica styles <3 Mar 11 Mar 2014, 5:40 am

:galletica:
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

16 & Embarazada {Harry & tu} ( necesito lectoras) Empty Re: 16 & Embarazada {Harry & tu} ( necesito lectoras)

Mensaje por UnaLocaDirectioner Mar 11 Mar 2014, 8:52 am

Hola , soy nueva lectora.
SIGELA
UnaLocaDirectioner
UnaLocaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

16 & Embarazada {Harry & tu} ( necesito lectoras) Empty Re: 16 & Embarazada {Harry & tu} ( necesito lectoras)

Mensaje por mica styles <3 Sáb 15 Mar 2014, 5:08 pm

Cap 4  

NARRA HARRY 

-No hay duda alguna Felicidades serán padres.
Ese recuerdo el preciso momento donde el médico me dio la noticia de que la persona que más amo tiene dentro de ella un fruto de nuestro amor, a pesar de solo tener 17 y que muchas personas me consideren chico quiero a ese bebe, Se que ella tiene miedo, pero ¿Quién no lo tendría? Solo tiene 16 pero es la persona más maravillosa que he conocido.

Sus ojos Azules y su cabello castaño claro casi rubio, su manera de ser, su personalidad, y lo tierna que es todo eso me hizo caer rendido a sus pies.

Cuando supe su apellido y de quien era hermana, me coloque nervioso hace un tiempo atrás Louis y yo tuvimos un pequeño problema, pero no lo quiero recordar o por lo menos no aun, Note como ____ estaba triste se sentí mal y solo lloraba me partía el alma verla así, por eso estaré con ella pase lo que pase.

Se que cuando Louis se entere de que yo embarace a su hermanita me querrá matar pero no dejare de ninguna manera que Louis o alguien me quite a mi familia.

Hoy cuando pase por _____ a su casa para ir al instituto, estaba distraída pero quería hacerla sentir bien, que se ria, y que nuevamente sea mi ______.
Al llegar nos topamos con Justin su mejor amigo, un amigo para mi también ella le conto y solo se hecho a sus brazos, sabia que necesitaba eso y mas si es de su mejor amigo.

Cuando la deje en la puerta de su salón sentía que algo me faltaba, temo que se ponga peor, ahora tengo que pensar y velar no solo por ella si no por nuestro bebe que viene en camino.

Llege a mi salón y como siempre a mi espalda salto mi mejor amigo, Esto era costumbre en el 

-Eii Bro que hay –Dijo mi morocho amigo.
-Hola zayn 
-Ei ¿Estas Bien?
-Algo asi 
-Ayer ¿Fueron? – me pregunto mientras nos sentábamos en los asientos de siempre-
-Si –me miro dándome la señal de que continue- , Si lo esta, sere papa 
-Oh Bro ven aquí –me dio un abrazo-, Felicidades y solo cuidala si?
-Sabes que lo hago y lo are mas ahora.
-Hola lindo 

¿Algo peor? No lo creo aquí tenia a la idiota de Romina,ha querido llamar mi atención desde siempre pero jamás lo ha logrado ya que para mí solo existe _____.

-Hola romina –dije seco-
-Ui pero por qué tan enojado lindura, ¿no te ha tocado? Yo puedo solucionar eso.
-No gracias romina, no es de tu incumbencia y me estoy cansando de repetirte que mi novia es ____. Solo ella no me interesa nadie más 
-Eso lo veremos Harry.

Se dio media vuelta y camino hasta su asiento con su grupo de secuaces huecas, _____ se colocaba celosa de ella pero nunca lo demostraba, era muy tierna una muy buena persona por eso la amo.

-Esta no se cansa o si?
-No lo creo zayn lleva casi dos años rogándome
-Esta mas que necesitada.
-Algo así jajajaja 

La clase comenzó en cuanto el profesor Collins piso el salón. Literatura una clase ni muy aburrida ni muy Divertida, me iba bien claro tenía que mantener cierto promedio escolar para poder seguir jugando Básquet y así ganar la beca. Ya que con Horan Tengo competencia me guste aceptarlo o no el estúpido Juega bien.

Los 120 minutos pasaron más que rápido, Sali en compañía de mi amigo hacia el salón de _____, yo la esperaría hasta que salga mientras zayn iba por algo de beber.
Estaba apoyado en los casilleros, a mi lado Justin, así fue como vi que _____ salió corriendo del salón con dirección al baño, Justin me miro preocupado yo solo fui tras ella y la espere fuera. Cuando salió de ahí solo la tome y le acurruque entre mis brazos. 

-Princesa ¿estás bien?
-Si solo ya sabes.
-Tranquila Amor son solo los primeros meses.
-Lose es cosa que me acostumbre.
-¿Quiere un jugo?
-Si vamos 
-¿todo bien pequeña?
-Si jus Gracias, vamos 

Entrelazamos nuestras manos mientras camibamos a la cafetería hay estaba mi amigo conversando con unas chicas se despidió de ellas y vino donde nosotros camino a Justin y luego abrazo a _____, quien le devolvió el abrazo. Los cuatros nos sentamos en la cafetería ____ tomaba su jugo mientras nosotros conversábamos el timbre sonó y rápidamente todos los estudiantes abandonaban la cafetería rumbo a los salones.

-¿tienes practica hoy?
-Si amor,¿ te quedaras?
-Si te esperare en el gimnasio va?
-Okey suerte te amo 
-Yo mas mi vida 

Camino junto a Justin ya que el resto de las clases las tenían juntos, el la abrazo y sabia que mientras estén juntos ella estará bien.
Zayn me animaba todo el día, y lo lograba este tipo no se que tiene pero no puedo estar mal con él al lado por eso es mi hermano.

El resto de las clases pasaron todo estuvo bien para mi entregue mi trabajo, rendí mi examen y ahora venia mi pasión el básquet lo mejor era que el amor de mi vida estaría hay como cada practica apoyándome. 
Camine al gimnasio y entre a los vestidores cuando cruzaba la puerta Salió la persona que mas detesto mi competencia no solo en la cancha si no que también por ____.

-Oh miren apareció la nenita Styles ¿listo para que te quite la beca?
-Cállate Horan eso no pasara 
-Como sea, Esfuérzate 

Salió de los vestidores, solo moví mi cabeza y apreté los puños este tipo acaba con mi paciencia eso es notorio, me cambie de ropa rápidamente Salí de los vestidores y hay estaba mi princesa como siempre con unos de los libros de su saga favorita crepúsculo como ama esa saga, sonreí como idiota enamorado, bueno lo estaba pero mi sonrisa desapareció cuando vi al idiota de Horan sentarse al lado de_____, seguramente para hacer lo de siempre coquetearle mire atentamente cada movimiento y claro era lo que hacia ____ esta sonrojada siempre le pasaba, solo sonreía pero notaba lo incomoda que estaba, está bien era mi momento, camine hacia ella, me vio y sonrió lanzándose a mis brazos a mi oído susurro un Gracias.
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

16 & Embarazada {Harry & tu} ( necesito lectoras) Empty Re: 16 & Embarazada {Harry & tu} ( necesito lectoras)

Mensaje por mica styles <3 Mar 18 Mar 2014, 4:17 am

:alfie:
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

16 & Embarazada {Harry & tu} ( necesito lectoras) Empty Cap 5

Mensaje por mica styles <3 Miér 19 Mar 2014, 4:33 am

La abraze Contra mi pecho amaba tenerla asi pegada a mi, mire a horan quien tenia el ceño fruncido claramente por que llege a salvarla de el y sus típico planes de conquista.

-¿Estas Bien? -susurre a su oído-
-Si mi amor gracias 
-HORAN , STYLES A LA CANCHA –Grito el entrenador-
-Vuelvo en un rato ¿Si? Te amo 

Baje las gradas, dejando a ____ mas Tranquila y sin el idiota de Niall cerca, Comenzamos la practica trotando 15 minutos, un par de ejercicios y comenzamos, corriamos de alla para aca hacíamos pases libres estilo Del profesor entre otros, Luego de unos 40 minutos entrenando el entrenador hizo su típico Juego, como siempre mi equipo contra el de horan, Este sonrio victorioso ya que la ultima vez ellos habían ganado pero no lo volverían a hacer.


El juego comenzó corri con la pelota entre las manos botiandola contra el suelo del gimnacio Corri por todo lo largo del gimnacio hasta el aro del Equipo de horan y enceste Si lo había hecho ____ me sonreía le dedique esa canasta a ello, por que ahora mi amor estaba en dos. 

Luego de un duro partido de mas de 40 minutos ganamos estaba demasiado feliz, le había ganado a horan y su cara de frustración fue inevitable, camine rápido a las duchas me di una cogi la toalla me seque, cuando ya lo estaba me coloque mi ropa, y Sali de los camerinos en compañía de zayn mire a las gradas pero _____ no estaba hay pronto sentí unas manos abrazando mi torso voltie lentamente y me encontré con mi pequeña princesa.

-Felicidades Campeón 
-Te lo debo a ti 
-¿Asi? Y ¿Cómo?
-Tu , perdón ustedes son mi motivación 

Sin mas que decir bese sus labios delicadamente, ella enredo sus brazos alrededor de mi cuello y jugeteo con mi cabello aun húmedo por la ducha, en cuanto nos separamos juntamos nuestras frentes y sonreímos aun con los ojos cerrados, entrelazamos nuestros dedos y salimos del Gimnasio Nos despedimos de zayn en el estacionamiento, Ella me abrazo antes de entrar al auto correspondi a su abrazo al separarnos le tome el mentón y levante su vista para quedar mirándonos A los ojos.

-¿Estas Bien?
-Si , Solo que quiero estar para siempre en tus brazos
-y Asi será princesa lo juro.
-te amo tanto Harry mas de lo que jamás pensé hacerlo
-No te imaginas lo mucho que yo te amo linda siempre 
estaremos juntos, ahora ven vamos a tu casa antes de que Louis haga un escándalo.
-Si tienes razón.
Nos subimos al auto como siempre deje mi bolso en la 
parte de atrás y subi al lado del conductor, Mientras encendia el auto, ____ encendio la radio. 

Party in the USA De miley Cyrus Sonaba en la radio, vi como _____ comenzó a mover sus manos a través del ritmo de la canción 
-Me gusta esta
-Asi, No me había dado cuenta
-Ya bobo es encerio Me encanta Miley 

De un momento a otro comenzó a cantar,
So I put my hands up 
there playing my song, 
And the butterflys fly away 
Noddin' my head like yeah 
Movin my hips like yeah 
I got my hands up, 
there playin my song 
I know I'm gonna be ok 
yeah, 
its a party in the USA 
yeah, 
its a party in the USA 


Disfrutaba y amaba verla sonreir sabia que la musica siempre Lograba ponerla bien asi que que major que verla cantar y sonreir. De un momento a otro llegamos a su casa miro por la ventaba y vio a Louis con Eleonor en el jardín me miro y frunció su ceño,

-¿Qué pasa amor?
-Es injusto 
-¿Qué es injusto princesa?
-Que elonor pueda estar siempre en casa y tu no puedas entrar por que Louis empieza con sus idioteces.
-mi amor tu tranquila si? Cuando quieras yo vengo y estamos toda una tarde en tu casa ya
-Si –respondio como niña pequeña- amaría que eso pasara, ¿Vendras por mi mañana?
-Claro vida aquí te espero descansa, cuidate y come.
-Si papa jajaja te amo 
-Yo mas adiós 

Ella bajo del auto y se adentro en su mansión me daba pena ver que por culpa de su hermano yo no pueda entrar a su casa por que se que amaría que estemos como Louis y Eleonor pero are lo que sea para que ella sea feliz.

Llege a casa, me estacione tome mis cosas y baje del auto Tome las llaves que se encontraban en mi bolsillo y las introduje en la cerradura, abri la puerta y ese esquisto olor a comida penetro mis fosas nasales me quite la chaqueta y la deje colgada en el perchero junto con mi bolso camine a la cocina y Hay estaba mi mama acompañada de Gemma en compañía de su esposo Troy

-Hola cariño –Dijo mi mama cuando me vio aparecer en la cocina 
-Hermanito – Gemma corrió a mis brazos-
-Hola Gemma
-Harry 
-Que hay Troy 
-Hijo Gemma y troy se quedaran a cenar ve a dejar tus cosas a la habitación si?
-Claro ya vengo 


Subi las escaleras hasta mi habitación, pero se me hacia raro que mi hermana venga a casa y mas con troy la ultima vez que estuvieron los dos fue cuando nos comunicaron que se hiban a casar, entre por mi puerta y deje mi bolso sobre el sofá que había me saque la polera y el pantalón y los remplaze por un short y una polera limpia, escuche a mi mama gritar desde abajo que cena esta servida, baje las escaleras y salude a papa que no estaba cuando llege la cena transcurrió bien entre pequeñas risas y comentarios de papa, a la hora del postre Gemma se levanto de la mesa y nos miro a los tres Troy tomo su mano y ambos sonreían 

-Mama , papa , Harry, troy y yo tenemos algo muy Importante que decirles Estoy embarazada serán abuelos.

Cuando gemma dijo que será mama casi bote todo lo que tenia en la boca,mama se levanto y la abrazo papa hizo lo mismo con troy me miraron ya que solo faltaba yo asi que me levante y los felicite cuando ya termine pedi permiso para retirarme subi rápidamente a mi habitación y comenze a pensar

-Rayos gemma también tendrá un bebe ahora como les digo yo a mis papas.

Mi puerta sono cuando me levante a abrirla vi la silueta de mi hermana entrar sabia perfectamente que me preguntaría porque estoy asi y no me quedaba otra que contarle lo que pasaba.
Gemma y yo siempre fuimos Muy unidos nos contabamos todo y cuando digo todo es todo siempre la defendi de los idiotas y cuando se caso temi perder a mi hermana pero tenia que entender que ella era mayor y queria hacer su vida, Gemma sabia exactemante cuando algo en mi vida no estaba bien y sabia que por eso subio a hablar conmigo a solas, Pero tenia miedo de contarle y que ella me de la espalda por que eso seria sin duda mi fin.
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

16 & Embarazada {Harry & tu} ( necesito lectoras) Empty Re: 16 & Embarazada {Harry & tu} ( necesito lectoras)

Mensaje por UnaLocaDirectioner Lun 07 Abr 2014, 1:09 pm

siguela pronto porfavor
UnaLocaDirectioner
UnaLocaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

16 & Embarazada {Harry & tu} ( necesito lectoras) Empty Re: 16 & Embarazada {Harry & tu} ( necesito lectoras)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.