O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I can't let you go. (Harry Styles) Necesito lectoras :) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I can't let you go. (Harry Styles) Necesito lectoras :) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I can't let you go. (Harry Styles) Necesito lectoras :) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I can't let you go. (Harry Styles) Necesito lectoras :) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I can't let you go. (Harry Styles) Necesito lectoras :) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I can't let you go. (Harry Styles) Necesito lectoras :) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I can't let you go. (Harry Styles) Necesito lectoras :) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I can't let you go. (Harry Styles) Necesito lectoras :) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I can't let you go. (Harry Styles) Necesito lectoras :) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I can't let you go. (Harry Styles) Necesito lectoras :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I can't let you go. (Harry Styles) Necesito lectoras :) Empty I can't let you go. (Harry Styles) Necesito lectoras :)

Mensaje por JanetteStyles Sáb 19 Abr 2014, 12:35 am

Ficha


Nombre: I Can't Let You Go.
Autor: Janette Styles.
Adaptación: No.
Género: Romance.
Advertencias: Puede haber contenido sexual.
Otras páginas: Wattpad/CarolinaStylesm


Última edición por JanetteStyles el Lun 05 Mayo 2014, 9:02 pm, editado 4 veces
JanetteStyles
JanetteStyles


http://www.wattpad.com/user/beautystyless

Volver arriba Ir abajo

I can't let you go. (Harry Styles) Necesito lectoras :) Empty Personajes.

Mensaje por JanetteStyles Sáb 19 Abr 2014, 12:42 am

Alexandra Daddario como Francesca Di Maggio.
Harry Styles como el mismo.
Finn Harries como el mismo.
Jack Harries como el mismo.
Caroline Sunshine como Brittanie Granger.
Cara Delevigne como Shantall Vegas.
Samuel Claflin como Finnick O'Donnel.
Zac Efron como Alex Copper Grint.
Vanessa Hudgens como Daphne Oxford.
Barbara Palvin como Blue Montgomery.
Niall Horan como el mismo.
Ariana Grande como Astrid Wodsen.
Liam Payne como el mismo.
Perrie Edwards como ella misma.
Zayn Malik como el mismo.
Eleanor Calder como ella misma.
Louis Tomlinson como el mismo.








Nota: los demás personajes no tienen a alguien definido.
JanetteStyles
JanetteStyles


http://www.wattpad.com/user/beautystyless

Volver arriba Ir abajo

I can't let you go. (Harry Styles) Necesito lectoras :) Empty Prólogo.

Mensaje por JanetteStyles Sáb 19 Abr 2014, 12:44 am

¿Esta es la parte de la historia donde les debo hablar de mi?bien.
Francesca Di Maggio, ese es mi nombre. Soy una italiana de 20 años que se mudo a los 15 a Bradford. Soy huérfana, mis padres murieron en un terrible accidente el día que cumplí 16. Soy estrictamente vegetariana, modelo, cantante, actriz y se bailar un poco. Mi aspecto físico, ojos azul cielo, cabello color Brownie hasta las caderas acompañado de unas ondas en las puntas, nariz perfilada y pequeña, unos labios color rosa, no muy grandes pero algo gruesos y tez muy blanca, con pocas pecas que decoran mi rostro, mis medidas son las de una típica modelo, estoy muy a gusto con mi cuerpo.
Soy una chica totalmente independiente ya que me cuidé sola desde los 16.
Provengo de una familia millonaria, estamos casi al nivel de la reina de Inglaterra, no la verdad no, pero si tenemos demasiado dinero, es impresionante.
Acerca de mi vida amorosa, bien.
Harry Edward Styles, el chico de rulos color café que me enamoro desde la primera vez que me habló, digamos que fue el novio perfecto hasta que me engañó, jugó conmigo, rompió mi corazón, y luego llego a mi puerta a pedirme otra oportunidad el maldito ese, lo odio.
Finnegan Frayn Harries, el gemelo más sexy del mundo, es el estudiante nuevo de la universidad a la que asisto y no se pero me veo en un futuro con el, es el tipo de chicos que hace todo lo posible para hacer feliz a los que ama.
Mi vida esta entre el chico que rompió mi corazón y el que esta haciendo todo lo posible para pegar esas piezas rotas. No se si se han dado cuenta, que todas las mujeres escogen al hombre que las trata como la mismísima basura, teniendo al que le baja la luna y todas las estrellas, en sus manos, somos idiotas amigas, lo somos. Yo no he tomado ninguna decisión pero quiero que estén conmigo desde el comienzo de mi historia "romántica" con estos dos engendros.
JanetteStyles
JanetteStyles


http://www.wattpad.com/user/beautystyless

Volver arriba Ir abajo

I can't let you go. (Harry Styles) Necesito lectoras :) Empty Twins.

Mensaje por JanetteStyles Sáb 19 Abr 2014, 1:53 pm

Francesca-.
Desperté por el terrible sonido de mi despertador. Un día más en mi pequeño infierno. Difícilmente me levanté de la cama, dando pasos perezosos hacia el baño, tome una toalla y abrí la ducha, mientras el agua tomaba la temperatura que quería busque en mi Ipod a Ed Sheeran, como amo a ese pelirrojo.
Me quite la pijama y me metí en la ducha. Duré unos 45 minutos en ella, al salir me enrolle en la toalla y tomé una más pequeña para secar mi cabello, entré al vestidor y tomé un vestido azul, al estilo Cat Valentine, y unos zapatos negros. Antes de vestirme cepillé mis dientes.
Una vez lista, escogí la Carolina Herrera negra que tenia tiempo guardada en las gabetas de mi gran armario. Me rocié el perfume de la misma marca de mi cartera y una vez conforme con mi apariencia baje hasta la cocina.
Busqué en la nevera una manzana verde y una botella de agua, tengo que seguir con la estricta dieta de toda modelo, además, es lo único que puede comer una vegetariana como yo.
Tomé las llaves de mi Porsche con destino a la universidad. El camino fue realmente aburrido, las emisoras estaban horribles. La pantalla de mi teléfono se encendió. Brittanie.
-¿Hola?- saludo la chica al otro lado de la llamada.
-¿Que hay Britt?- salude.
-Deberías apurarte cariño, el profesor Paladium te busca- rodé los ojos al escuchar lo que mi mejor amiga dijo, ¿que querrá este inútil?
-Ya estoy llegando- susurré con molestia.
-Bien- dicho esto corto la llamada.
Estacioné el carro en el lugar de siempre y bajé de este, en la puerta estaba Brittanie, la rubia lucia una falda rosada junto con una camisa blanca, una chaqueta de blue jean y sus botas marrones.
-Hola Britt- salude una vez que llegue a su lado.
-Hola Fran- caminamos hasta la oficina del profesor- tranquila, seguro es para que hagas el examen de la semana pasada.
-Al que no estudie- rodé los ojos y entre a la oficina- Buenos días profesor Paladium- salude educadamente.
-Buenos días señorita Di Maggio, por favor tome asiento y espere a su pareja- el profesor de unos 25 años me indico a lo que yo solo asentí.
-Y ¿Cómo le va con Ginny?- pregunté metiendome un poco en su vida personal.
-Nada mal, aunque te prefiero a ti- respondio algo fastidiado, yo me encogí de hombros y sonreí.
-Lo siento Edward, pero nuestra relación Aria-Ezra no iba a funcionar- le guiñe un ojo pícaramente y el solo los rodó.
-Lo se Fran, lo se- nuestra conversación fue interrumpida por dos golpes en la puerta, Edward dejó entrar a mi pareja, nada más y nada menos que Harry Styles.
-Joder, ¿Por qué el profesor?- crucé los brazos molesta.
-Porque el señor Styles faltó a la prueba también- respondió.
-Genial, solo espero que hayas estudiado- dijo sentandose a mi lado.
-Tu juras mi querido Styles.
Comenzamos con esta ridiculez, la verdad es que el hizo todo, era un examen de formación musical,  nuestra universidad, mas bien, academia, era artes dramáticas y música en lo que se especializaba. La verdad es que no habia que estudiar, pero da igual, es mejor que el haga todo. Harry terminó nuestro examen y lo entregó.
-De nada- susurró en mi oído y salió de la oficina.
-Y no has pensado en... No- interrumpí a Edward, mientras tomaba mis cosas- que tenga un lindo día- le obsequie una sonrisa y este soltó una carcajada.
-Adiós Francesca.
Caminé hasta mi casillero cuando una voz masculina me habló.
-Necesito hablar contigo- su ronca voz penetró mis oídos.
-¿Que mierda quieres Styles?- pregunté aturdida de tanta cercanía.
-¿Tú y Paladium están saliendo?- preguntó y yo solté una carcajada.
-No- dije entre risas y el frunció el ceño.
-¿Que es tan gracioso?
-La idea de que pienses que estoy saliendo con un profesor- rodé los ojos ya calmada.
-Da igual, ¿Que harás hoy en la noche?- preguntó.
-No se, tal vez dormir- respondí fríamente.
-Me refiero a antes de dormir- no Harry, no voy a salir contigo, pensé.
-Ir a mi casa, ver televisión, ir al gym, ¿Por qué?- pregunté.
-Porque si no recuerdas, tenemos que planificar, cómo hacer el video- Joder, lo olvide. Gracias profesores, gracias por escoger a Harry para que sea mi pareja en todos los malditos trabajos.
-Lo olvide, bien, a las 4 en mi casa- ordené y el asintió, luego se integro a su grupo.
Camine directo a la clase de maquillaje y me senté al final del salón.
-¿Que tal tu examen?-preguntó Britt.
-No lo se, supongo que bien. Y tu ¿que hacías?- pregunté.
-El maldito labor social por eso de mis inasistencias en la academia-rodó los ojos y yo reí.
-Odio a todos los profesores de esta academia.
-Yo también, todos son unos fracasados.
-Señorita Di Maggio y señorita Granger, si no le interesa esta clase, se pueden retirar- informó la profesora Primm.
-Lo siento profesora- respondimos al unísono.
La clase paso súper lento, pero era maquillaje y esta materia me gustaba, aunque yo no sepa como maquillarme, me gustaba. Teníamos que maquillar a un maniquí como un animal, yo decidí hacer un perro, es el más fácil.
Todos terminamos nuestros animales, el de Kimberly fue el mejor, como siempre, pero yo me conformo con sacar un 98/100.
Brittanie y yo fuimos a la cafetería y por supuesto, atraje todas las miradas. Esto es tan fastidioso, seguro están criticándome.
Pude notar a Harry sentado con una chica de cabello rojizo a su lado, seguro es Monica, pobre, si supiera que mañana estará con otra.
Nos sentamos en la mesa de los chicos bien, por asi decirlo, estaban Alex Copper Grint, hijo de los dueños de las tiendas de la Apple en Bradford, y es como un hermano para mi, Blue Montgomery, hija de el diseñador de Emma Watson, mi idolo, Astrid Wodsen, hija de los dueños de City Bank en Bradford, Finnick O'Donnel, hijo de los dueños del hotel Hilton en Bradford, Brittanie Granger, hija de productores de películas y yo, Francesca Di Maggio, hija de la familia más rica en Italia y Bradford, obviamente sin contar al reino.
Comimos entre risas y críticas hacia los nerds, como odio esa especie.
-Fran, escuchamos que el chico Styles pasara la tarde contigo- empezó a burlarse Finnick.
-Cállate Fin, tu estarás con Meredith- sonreí burlonamente, ya que ella es una emo.
Terminamos de comer y accidentalmente choque con un chico.
-Lo siento- me disculpe con el misterioso sujeto.
-No importa- respondió con una hermosa sonrisa- Me llamo Jackson Harries y soy nuevo en esto.
-Francesca Di Maggio ¿No es un poco tarde para entrar a la academia?- pregunté, pues este era el último año.
-Lo es, pero da igual. ¿No has visto a mi hermano?- preguntó y yo negué con la cabeza- bien, ¿nos vemos luego?.
-Claro- sonreí y seguí con mi camino.
Okey, Jack es el Inglés más sexy que he visto en mi vida, por dios. Sus ojos marrones verdosos distraen a cualquiera con solo una mirada y su acento ingles es tan perfecto.
-Reacciona linda- Alex me dio un pequeño golpe en el brazo sacándome de mis pensamientos.
-Hey, ¿has oído hablar de Jackson Harries?- pregunté interesada.
-No, pero dijeron que entraron gemelos nuevos a la academia- se encogió de hombros y yo sonreí.
-Gemelos, genial- susurre para mi- ¿Vienes?.
-No, iré a cumplir el castigo del profesor Sanz- rodó los ojos y yo asentí, todos los profesores odian a mi grupo de amigos, lo único que saben hacer es castigarnos.
-Nos vemos luego- dicho esto, salí de la cafetería a mi próxima clase.
-Disculpa, ¿Donde queda el salón de improvisación?- preguntó tímidamente Jack o eso creía.
-¿Jack?- pregunté y el negó.
-Finnegan Harries, pero todos me dicen Finn- sonrió, dios, estos gemelos me traen loca.
-Francesca Di Maggio- le devolví la sonrisa- es la clase que me toca, ven conmigo.
Fuimos al salón, y el se sentó a mi lado, la verdad es que es muy agradable, y su físico enamora a cualquiera.
-Bien, vamos a trabajar en parejas que serán de selección libre- anunció el profesor Wood.
Todas las chicas corrieron a tomar a Finn mientras que yo me hice a un lado, que desesperadas son. El se salió del círculo de chicas que lo rodeaban y se puso a mi lado.
-¿Quieres ser mi pareja?- susurro y yo asentí, todas las zorras me vieron con celos y comenzaban a maldecirme, inútiles.
Fuimos los primeros en pasar, teníamos que hacer una escena de amor, donde yo era toda una superficial y el se aguantaba todos mis caprichos.
-Finn ¿Por qué tanto misterio?- pregunté mientras el ponía sus manos en mis ojos.
-Linda, no seas impaciente ya casi llegamos- dijo con una voz seductora.
-Pero estoy cansada de tanto caminar, además, el viento daña mi peinado- trate de sonar lo más superficial posible.
-Ya, solo unas cuadras más- trato de sonar calmado.
-¿Unas cuadras? Finn, mas te vale que esto valga la pena- amenacé.
-Si si- dijo con fastidio.
-Asco, pise agua- dije fingiendo haber mojado mi zapato.
-Es solo agua Fran- sonrió.
-"Es solo agua Fran" ¿Solo agua? dañe mis zapatos nuevos- hice un berrinche.
-Ya calma, ya llegamos- dijo y con una mano señalo al vacío del salón.
-Wow Finn, es hermoso- dije con un brillo en los ojos, imaginándome un gran paisaje.
-Francesca Di Maggio, ¿Quisieras convertirte en mi esposa?- preguntó arrodillándose y yo asentí emocionada.
-Si- dicho esto acerco su cara para ¿besarnos? oh dios va a besarme, yo acerque la mía y unimos nuestros labios por unos magníficos segundos.


Última edición por JanetteStyles el Sáb 03 Mayo 2014, 9:35 pm, editado 2 veces
JanetteStyles
JanetteStyles


http://www.wattpad.com/user/beautystyless

Volver arriba Ir abajo

I can't let you go. (Harry Styles) Necesito lectoras :) Empty Comenten :D

Mensaje por JanetteStyles Dom 20 Abr 2014, 2:18 am

No se mucho de esto, soy nueva aca. Por favor comentenme si les gusta mi novela. Besitos.
JanetteStyles
JanetteStyles


http://www.wattpad.com/user/beautystyless

Volver arriba Ir abajo

I can't let you go. (Harry Styles) Necesito lectoras :) Empty Re: I can't let you go. (Harry Styles) Necesito lectoras :)

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 20 Abr 2014, 4:47 am

Nueva lectora por aquí ; Me llamo Fatima !!
Me encanta tu novela y me gustaría que la sigas (:


Pd: Leí que los demás personajes no tienen a nadie definido ; si lou llega a quedar solito podrías ponerme con el ? Gracias y seguila please (:
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

I can't let you go. (Harry Styles) Necesito lectoras :) Empty Re: I can't let you go. (Harry Styles) Necesito lectoras :)

Mensaje por JanetteStyles Dom 20 Abr 2014, 6:09 pm

#Fátima Ailén escribió:Nueva lectora por aquí ; Me llamo Fatima !!
Me encanta tu novela y me gustaría que la sigas (:


Pd: Leí que los demás personajes no tienen a nadie definido ; si lou llega a quedar solito podrías ponerme con el ? Gracias y seguila please (:

Sii, claro I can't let you go. (Harry Styles) Necesito lectoras :) 1922094727
JanetteStyles
JanetteStyles


http://www.wattpad.com/user/beautystyless

Volver arriba Ir abajo

I can't let you go. (Harry Styles) Necesito lectoras :) Empty Re: I can't let you go. (Harry Styles) Necesito lectoras :)

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 20 Abr 2014, 10:15 pm

JanetteStyles escribió:
#Fátima Ailén escribió:Nueva lectora por aquí ; Me llamo Fatima !!
Me encanta tu novela y me gustaría que la sigas (:


Pd: Leí que los demás personajes no tienen a nadie definido ; si lou llega a quedar solito podrías ponerme con el ? Gracias y seguila please (:

Sii, claro I can't let you go. (Harry Styles) Necesito lectoras :) 1922094727

Gracias :') Entonces, espero que subas el capitulo !! 
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

I can't let you go. (Harry Styles) Necesito lectoras :) Empty A day with him.

Mensaje por JanetteStyles Lun 21 Abr 2014, 9:10 pm

Separamos nuestros rostros, todas las chicas me veían con odio y el maestro Wood estaba feliz con nuestra escena.

-Excelente escena, tienen 100- mencionó y nosotros chocamos nuestras manos.

Tomamos nuestros respectivos asientos, estaba algo avergonzada, pero algo que me caracteriza es no mostrar mis emociones.

Seguí hablando con Finn como si nada hubiese pasado, es demasiado simpático, y besa demasiado bien, comenzamos a intercambiar información. Es mayor que Jack por dos minutos, tienen 20 años, tiene una hermana menor llamada Emmy, nació en Londres, vivió en Leeds desde los 4 años y se mudó a Bradford, no se porque, no queria sonar tan desesperada por saber mas de su vida. La campana de salida acabo con nuestra interesante conversación.

-¿Nos vemos luego?- preguntó y yo asentí- bien, iré a buscar a mi hermano.

-Adiós Finn- me despedí y fui directo a mi carro.

-Francesca- escuché una ronca voz gritar mi nombre desde lejos.

-¿Harry?.

- Olvide pedir la dirección de tu casa- dijo sacando una hoja y un lápiz. Inútil, tu ya has estado allá.

-Oh, yo olvide que irías a mi casa- dije rodando los ojos, su presencia aturde mi existencia, tomé el lápiz y anoté la dirección de mi casa- avísame cuando estés afuera, supongo que todavía tienes mi número.

- Si, perfecto, nos vemos- dicho esto desapareció de mi vista. Odio que sea demasiado, no se, odio que sea demasiado el.

Llegué a mi casa y fui directo a mi cuarto. Me acosté en la cama y llame a Brittanie.

-¿Hola?

-Britt, ¿Sabes los gemelos nuevos en la universidad?- pregunté.

-Si, oí que eran violables- respondió mordiendose el labio, la conozco.

-Lo son, bueno, Finn ¡me beso!- solté emocionada.

-Y ¿eso que tiene que ver con los gemelos? osea Finnick es lindo y te felicito amiga pero... No inútil, se llama Finnegan y le dicen Finn- interrumpí a mi amiga.

-Eres toda una zorra, y ¿que tal besa?- pregunto riendo.

-Excelente, aunque solo duró unos segundos.

-Te odio, seguro todo el curso los miró horrible, digo, tu eres la chica mas deseada y por lo que rumoreaban ellos son los mas ardientes- dijo con un extraño todo lo cual me causo risa.

-Si, tenias que ver, todas las chicas me maldijeron- sonreí hipócritamente.

-Me imagino, y ¿Que tal Harry?.

-Vendría llegando como en una hora- respondí con fastidio.

-Ay amiga, el es un amor, no se porque lo odias tanto- dijo y yo bufé, esta estúpida esta jugando o ¿qué?.

-Ja, se nota que es un amor, luego te contaré todo, tengo que colgar- dije, ella se despidió y yo me recosté, una larga tarde me espera.

Harry-.

Estaba en mi casa con Monica, una de mis víctimas, enrollada en las sábanas de mi cama, eran las 4:30, iba tarde, pero no creo que eso le moleste a mi pareja.

-Bueno, vístete y vete- dije duramente.

-Pero si acábanos de terminar- dijo asombrada.

-Lo se princesa, asi funcionan las cosas, vienes, te acuestas conmigo y te vas- ella abrió los ojos como plato y negó con la cabeza.

-Eres un maldito.

-Lo se- dije dandole un último beso antes de botarla de mi habitación, gracias a Dios vivo solo, si no no pudiese hacer ninguna de mis travesuras.

Luego de darme una rápida ducha, busqué unos pantalones negros y una camisa blanca, tomé unos zapatos del mismo color de los pantalones y mis ray bands. Me rocié la colonia Abercrombie que vuelve loca a todas las chicas y una vez conforme con mi apariencia, baje las escaleras para buscar las llaves del Audi blanco que esperaba afuera.

Seguí la dirección que Francesca me dio, obviamente sabía donde vivía, siempre venía a su casa, solo era para sacarle conversación. Llegué a un enorme portón blanco, por dentro se veía una fuente que separaba la vía en dos. Busque en mi teléfono el número de Fran y le marqué.

-¿Estas afuera?- su voz adormilada habló.

-Si- solo dije y ella finalizó la llamada.

En menos de 5 minutos las puertas del gran portón se abrieron, dando acceso a la gran casa de vidrio que había adentro, bien, mas que una casa es una mansión. No la recordaba tan grande, y lo peor, solo es para ella.

-Hola- salude y ella respondió con la cabeza, seguía dormida.

-Vamos a trabajar rápido por favor- dijo apenas audible y yo reí.

-Bien- entre a su casa, es mucho mas linda por dentro que por fuera, todo es de vidrio, a excepción de las sillas, muebles y cocina, la había remodelado por completo-Wow.

-Grande ¿No?- dijo contemplando su casa.

-Demasiado, ¿No te aburre estar sola en esta gran casa?- pregunté.

-Si, la verdad es que me hace falta compañía- respondió frustrada.

 Me senté en el sofá negro que hacia juego con la mesa y el plasma de unas 56 pulgadas, enorme.

-Bueno, no estoy inspirada, así que creo que mi petición no de cumplirá- dijo fastidiada con el acento italiano todavía marcado, esa fue una de las características por las cuales al inicio del año pasado me enamore de ella. 

Si, a mi me gustaba Fran, pero en un mal momento. Se puede decir que la tenía en la palma de mi mano, pero ¿que hice yo? engañarla con la primera zorra que conseguí, bien arrepentido que estoy ahora. La logré olvidar con todas las chicas con las que me he acostado, o al menos eso creo.

-Da igual, esto es para el final del semestre- sonreí y ella se encogió de hombros.

-¿Quieres agua o refresco?-ofreció.

-Una coke por favor- pedí y ella asintió. Me entrego un vaso lleno del refresco marrón, le agradecí y ella solo saco su pulgar.

-Y bien ¿Qué quieres hacer?- pregunto y yo suspiré.

-No lo se, ver televisión, tal vez se nos ocurra algo- sugerí mientras ella prendía la gran pantalla plana ubicada al frente de nosotros.

-Harry Potter y el Cáliz de Fuego- algo que recuerdo de ella es su obsesión con estas películas, se sabe todo y cuando digo todo es todo, desde la primera frase que le dijo Harry a Ron hasta lo último que dijo Bellatrix antes de morir.

Estábamos recostados en el mueble, con una distancia marcada. Ella repetía todo y reía, se veía adorable.

-Y pensar que el padre de una de mis mejores amigas es el estilista de Emma- medio sonrió.

-Emma Watson siempre ha sido mi crush.

-No te culpo es hermosa- como tu Francesca, pensé.

La película terminó, ella tenia los ojos cristalizados por la muerte de Edward Cullen o bueno, no me fije en su nombre.

-Okey, no tenemos nada- dijo preocupada.

-Vale, mejor pensemos en la canción del video que haremos- sugerí y ella asintió tomando su mac.

-¿I need your love?- preguntó.

-Me gusta esa canción, pero no para hacer un video con ella- dije y ella asintió.

-Radioactive de Imagine Dragons- rogó y yo asentí.

-Me encanta esa canción, y es una de mis bandas favoritas- dije y ella sonrió, que hermosa es.

-Es una de las mías también- lo se linda, lo se. 

-Bien, entonces ¿Que hacemos ahora?- eran las 7:30, y tenía algo de hambre.

-No se, ¿Tienes hambre?- ¿Lees mentes?.

-Algo, ¿te llevo a comer o ordenamos pizza?.

-¿Pizza? ¿Te has vuelto loco? No puedo comer nada de harinas y menos en la noche- se altero un poco.

-Lo siento señorita nocomoharinas, ¿que quieres?- pregunte burlonamente.

-Ensalada, soy vegetariana- se levanto de su lugar y volvió a subir, como ha cambiado, cuando la conocí era más amable, me trataba excelente, ella me quería y ahora, me trata terrible, pero la entiendo, yo la cambié, soy el culpable de que ella haya dado un giro de 360 grados, pero aun la sigo queriendo.

¿Pero aun la sigo queriendo? ¿en que estas pensando Styles? No te puedes enganchar a una sola, además, ella nunca se fijaría en ti.

Una Francesca con una falda larga celeste y una camisa blanca estaba parada al frente mío, es impresionante que no use ni una sola gota de maquillaje y se vea perfecta, tenia enrollado su cabello, en la parte superior de su cabeza, sin un mechón afuera. Las italianas me vuelven loco, o más bien Francesca me tiene mal. Si Harry eres un idiota por perderla, y te lo voy a recordar todos los días que trabajes con ella, dijo mi conciencia.

-¿Nos vamos?- pregunté.
-Nos vamos- sonrió.



Gracias por leer, besos.
JanetteStyles
JanetteStyles


http://www.wattpad.com/user/beautystyless

Volver arriba Ir abajo

I can't let you go. (Harry Styles) Necesito lectoras :) Empty Re: I can't let you go. (Harry Styles) Necesito lectoras :)

Mensaje por #Fátima Ailén Vie 25 Abr 2014, 1:32 pm

Muy buen capitulo ; Harry es un loquillo, me encanta la actitud que tiene en esta nove adkjgasfk ! Adoro esta novela , no veo las horas en que la sigas !! besitos (:
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

I can't let you go. (Harry Styles) Necesito lectoras :) Empty Re: I can't let you go. (Harry Styles) Necesito lectoras :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.