O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Embarazada a los 16. (Harry&tu) Semihot. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Embarazada a los 16. (Harry&tu) Semihot. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Embarazada a los 16. (Harry&tu) Semihot. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Embarazada a los 16. (Harry&tu) Semihot. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Embarazada a los 16. (Harry&tu) Semihot. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Embarazada a los 16. (Harry&tu) Semihot. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Embarazada a los 16. (Harry&tu) Semihot. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Embarazada a los 16. (Harry&tu) Semihot. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Embarazada a los 16. (Harry&tu) Semihot. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada a los 16. (Harry&tu) Semihot.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada a los 16. (Harry&tu) Semihot. Empty Embarazada a los 16. (Harry&tu) Semihot.

Mensaje por I'm Directioner Feña Dom 14 Abr 2013, 10:09 pm

~Epilogo~

Mi nombre es ______(TN) tienes 16 años, no tengo padres la razón es porque son muy jovenes como para criarme y disen que fui un error estube en el internado "Pequeños", me trasladaron a Inglaterra a un internado en donde encontraria a Harry Styles el tipico chico mujeriego y egocentrigo, en la fiesta de Louis los dos bebimos mucho y cometimos el peor error de nuestras vidas, el cual el me embarazo.
I'm Directioner Feña
I'm Directioner Feña


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 16. (Harry&tu) Semihot. Empty Re: Embarazada a los 16. (Harry&tu) Semihot.

Mensaje por I'm Directioner Feña Dom 14 Abr 2013, 11:23 pm

~capitulo 1~



Estabas afuera del internado, estas entrendo y justo viene alguien.

XXXX: hola preciosa se te ofrece algo :)
_____: Soi la nueva del internado .-Dijiste timida-.
XXXX: Ah... usted señorita es ______ Smith, soi la hermana Flor venga sigame:)

~La seguiste subieron por las escaleras te enseño todo el internado era hermoso, caminaban asta que llegaron a una habitacion~

Hermana: Bien ______ todas las habitaciones estan ocupadas haci que tendras que dormir con 3 chicos bueno?.
_____: Si no hay problema:)

~Entraste y no habia nadie dejaste tus cosas en la unica cama desocupada te sentaste y empezaste a observar la habitacion habian posterd de bandas y puras cosas de chicos viste que las camas tenian nombres una desia Niall que estaba arriba de la tuya y en el otro lado habia otro camarote que una cama que desia Harry y la de arriba Louis, estabas pensado cuando entran tres chicos los tres mui guapos se quedaron viendote asta que el rubio te hablo~

Niall: hola mi nombre es Niall y ellos son Harry y Louis.-Los apunto a los dos chicos.
____: Un placer mi nombre es _____ soi su nueva compañera de cuarto:)
Harry: Y como que tipo de chica eres?.- pregunto viendote de arriba a bajo tu estabas vestida haci http://www.polyvore.com/prenda_21/set?id=52286511&lid=1671419-.
_____: que?.- Dijste sin entender-.
Louis: Si eres la mala, la frick, la estudiosa eso.
_____: Soi la tipica chica que nose acuesta con cualquiera:)
Harry: Esas me ponen.- Mientras se mordia el labio inferior.- Lo siento preciosa y chicos pero los dejo la habitacion de al lado me espera.- Dijo picaro.

~Mientras harry se fue conociste a Niall y a Louis, pasaron dos horas y se fueron a dormir, estabas durmiendo cuando te despiertas y sientes unas manos en tu cintura, despues a tu hombro y despues a tu trasero, te giraste brusco pero sin despertar a nadie, cuando te diste cuenta quien era y era Harry~

_____: Andate a tu cama tarado!.- Dijiste en silencio para que no te escucharan-.
Harry: Preciosa silencio solo quiero un rato con tigo.- Dijo asercandote mas a su cuarpo-.
_____: ha...Harry... Sal... de... de mii mi cama por porfavor.- Dijiste nerviosa-.
Harry: Dejate llevar.
_____:SAL HARRY!.- subiste el tono de voz-.
Harry: ya preciosa pero esto nose queda haci.- Dijo y salio de tu cama-.

~Te quedaste dormida y te despertaste a las 9:00am saliste un rato y habian artos niños y niñas fuiste a sentarte a una banca donde habia un chico~

_____: Esta ocupado?
XXXX: No sientate nomas:)
_____: Gracias:)
XXXX: Liam me llamo Liam y tu?
_____: Me llamo ______ un placer:)
Liam: Eres la nueva, ya debes conocer a Harry,Louis y Niall?
_____: Son mis compañeros de cuarto:)
Liam: Que bien, bueno te dejo tengo que ir a cambiarme.- aun estabas en pijama y tu pijama era haci http://www.polyvore.com/pijamas/set?id=40825480&lid=1881770-.

~Fuiste a tu habitacion y estaba Niall en tu cama mirando haci arriba~

_____: Hola Niall que te pasa?
Niall: Nada:/
_____: como que nada? vamos cuentale a _____!
Niall: Bueno me gusta una chica:)
_____: Pues dile a esa chica le gustas.- Le empezaste a hacer cosquillas asta que calleron al suelo Niall arriba tuyo, el no paraba de hacerte cosquillas asta que se quedo viendo tus labios-.
_____: Ni...Niall.- dijite y niall te beso apacionadamente lo cual tu lo seguiste.

~Se estaban besando asta que Niall te empezo a besar el cuello y te empezo a subir la polera y tu hiciste lo mismo gemiste cuando Niall te empezo a tocar los pechos, asta que abrieron la puerta y era Harry que los quedo viendo, ustedes no se percataron que estaba harry viendo, Niall te saco el brasier y te empezo a lamer y morder tus pezones y tu gemiste , sientieron que se cayo algo abriste los ojos y miraste Harry observando lo que pasaba entre tu y Niall, abrieron los ojos como platos se separaron y se vistieron Harry no dijo ni una palabra y se fue a dormir, tu estabas acostada , Niall te dio el ultimo beso y se fue a su cama, estabas acostada asta que sientes que alguien te toma la mano y te susurra un "Jugemos", te diste vuelta y era...~
I'm Directioner Feña
I'm Directioner Feña


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 16. (Harry&tu) Semihot. Empty Re: Embarazada a los 16. (Harry&tu) Semihot.

Mensaje por I'm Directioner Feña Dom 14 Abr 2013, 11:24 pm

Chicas nesecito Chicas para LIAM, NIALL, ZAYN y LOUIS<33
I'm Directioner Feña
I'm Directioner Feña


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 16. (Harry&tu) Semihot. Empty Re: Embarazada a los 16. (Harry&tu) Semihot.

Mensaje por Valen Directioner Lun 15 Abr 2013, 12:51 pm

I'm Directioner Feña escribió:Chicas nesecito Chicas para LIAM, NIALL, ZAYN y LOUIS<33
Holaa!! muy buena la novee! seguila!! yo quiero con Louis!!! ♥ porfasssss
Valen Directioner
Valen Directioner


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 16. (Harry&tu) Semihot. Empty Re: Embarazada a los 16. (Harry&tu) Semihot.

Mensaje por MrsMalikStyles Lun 15 Abr 2013, 1:18 pm

Holaaaaaaaaaaaa puedo con Zayn? Te lo agradecería cielooo, besos, sube prontooo <3
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 16. (Harry&tu) Semihot. Empty Re: Embarazada a los 16. (Harry&tu) Semihot.

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 15 Abr 2013, 1:32 pm

Holaaa Podria con Niall!??
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 16. (Harry&tu) Semihot. Empty Re: Embarazada a los 16. (Harry&tu) Semihot.

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 15 Abr 2013, 1:37 pm

Por cierto nueva lectoraa me llamo Maria Pero dime gaby c:
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 16. (Harry&tu) Semihot. Empty Re: Embarazada a los 16. (Harry&tu) Semihot.

Mensaje por Camila_Directioner Lun 15 Abr 2013, 1:49 pm

Nueva y fiel lectora SIGUELAAAAAAAAAAAAAA♥
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 16. (Harry&tu) Semihot. Empty Re: Embarazada a los 16. (Harry&tu) Semihot.

Mensaje por I'm Directioner Feña Lun 15 Abr 2013, 9:00 pm

~Capitulo 2~

~Te diste cienta y era Niall~

_____: Quieres jugar? pero podriamos despertar a los demas.
Niall: Solo una ves*-*
______: Bueno:)

~Se empezaron a besar y de un momento a otro Niall estaba arriba tuyo, los dos desnudos, Niall te empezo a penetrar despacio para que no escuchen, siguieron haci unas 4 o 5 horas habian llegado a los 6 orgasmos, asta que cayeron dormidos... Te despertaste con unos brazos en tu cintura, te miraste y estabas desnuda, viste que harry lloraba, te pusiste ropa sin que se diera cuenta harry ni niall, te cambiaste y lo abrazaste~

______: Porque estas triste harry?.
Harry: ______ joder te amo, pero me levanto y te veo con Niall en la cama? ayer sintiendo como gemias "Niall sigue mas fuerte"

~Le diste un beso~

Harry: que fue eso o.o
_____: nose pero queria dartelo.- le diste otro beso-.

~En eso llega louis y los queda mirando~

Lou: Pense que estabas con con Niall?
______: nosé:l
Louis: ninporta, mañana esta de cumpleaños mi novia Vale y le are un fiesta alguien viene.........



(Es corto es que es de noche aqui en chile djfmskfd) byebye
I'm Directioner Feña
I'm Directioner Feña


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 16. (Harry&tu) Semihot. Empty Re: Embarazada a los 16. (Harry&tu) Semihot.

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 15 Abr 2013, 9:04 pm

Bueh aqui esta mi ficha por si acaso!! Me encanto el cap!!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
nombre:Maria Gabriela 
apodo:gaby o mari 
Edad:13 (en la nove Puede ser 17 o 18 o Noce tu elijes)
descripcion fisica:delgada,buen cuerpo,estatura media,cabello largo liso marror ,ojos chocolate,labios rosado,tez Morena como zayn 
descripcion psicologica: ,divertida,simpatica,gran corazon,sencible,dulce,me rio de todo,soy buena Amiga,tranquila ,algo timida ,aveces exagero mucho siertas cosas pero lo siempre se rien de eso .-. ,aveces tengo poca muy poca paciencia
Gusto :justinB,one Direction,Los animales,tocar guitarra ,el futbol,dibujar,nadar,Pelis de terror,me gusta el ingles ,dormir,como MUCHO soy muy parecida a Niall en Eso,dibujar
Disgustos:Los insectos,no me gusta tomar,hipocresia,la obscuridad ,las alturas,espacios pequeños,Los gatos les tengo mucho miedo 
Chico:Niall horan
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 16. (Harry&tu) Semihot. Empty Re: Embarazada a los 16. (Harry&tu) Semihot.

Mensaje por Harriet Lun 15 Abr 2013, 9:08 pm

jskfksldklslmslskflsdlfkfdrfkjrtvjfjvgjmdk morí ._. omg todo lo que paso de la noche a la mañan skdjsks xD tienes que seguirla aqui nueva lectora!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 16. (Harry&tu) Semihot. Empty Re: Embarazada a los 16. (Harry&tu) Semihot.

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 15 Abr 2013, 9:21 pm

Nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaa eSa genial sube pronto
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 16. (Harry&tu) Semihot. Empty Re: Embarazada a los 16. (Harry&tu) Semihot.

Mensaje por Camila_Directioner Mar 16 Abr 2013, 7:31 pm

siguela
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 16. (Harry&tu) Semihot. Empty Re: Embarazada a los 16. (Harry&tu) Semihot.

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Mar 16 Abr 2013, 8:12 pm

Nuava lectora siguela plis
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 16. (Harry&tu) Semihot. Empty Re: Embarazada a los 16. (Harry&tu) Semihot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.