O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) Empty For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20)

Mensaje por Little Unicorn Mar 17 Sep 2013, 8:41 am

Nombre: For you, I'd risk it all
Autor: Yo
Adaptación: Nope
Género: Tiene un poco de todo
Advertencias: Tendrá partes hot ya avisaré
Otras páginas: Nope
Pls no fantasmas, quiero saber que algunas la van a leer para seguir subiendo. Un besico

SINOPSIS





Acabo de terminar 4º de la ESO y gracias a mis buenas notas sobretodo en ingles voy a poder pasar todo el verano en Inglaterra con unas amigas.

Ahora estoy haciendo la maleta porque mañana a las 8 de la mañana sale nuestro avión, uff estoy muy nerviosa porque aunque no me quiero hacer muchas ilusiones se que los chicos de One Direction están en Londres ahora mismo y espero poder, aunque sea, hacerme una foto con ellos. Tengo la sensación de que sera un viaje memorable.


Última edición por Little Unicorn el Vie 27 Jun 2014, 9:28 am, editado 9 veces
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) Empty Re: For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20)

Mensaje por Little Unicorn Mar 17 Sep 2013, 8:49 am

Estoy escribiendo el 1º capitulo si no puedo subirlo ahora lo subo en unas horas que me tengo que ir en un rato sorry
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) Empty Re: For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20)

Mensaje por Little Unicorn Mar 17 Sep 2013, 2:12 pm

CAPITULO 1

Son las 6 de la mañana cuando me he levantado me he puesto lo que deje anoche preparado For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) 2ch4bvo

,  acabamos de llegar a Barajas, porque al ser un vuelo internacional tenemos que estar dos horas antes de que salga el vuelo en el aeropuerto. Cuando se abre el ascensor veo a mis amigas, Nora y Sara, y a sus padres esperándonos para facturar nuestras maletas, llegamos hasta ellos y vamos pasando de una en una por el mostrador para facturar e ir recogiendo nuestros billetes. Cuando lo tenemos todo empezamos a andar para pasar los controles de seguridad pero antes de eso tenemos que despedirnos de nuestros padres.

-Cuidaros mucho por allí chicas y llamarnos en cuando lleguéis.- Nos dice mi madre.
-A ver lo que hacéis por allí eh.- Agg que pesado y sobre protector se pone a veces mi padre.
-Que siii, no os pongáis así que me voy a Inglaterra a dos horas y poco de aquí NO A LA CHINA jaja.-Dijo haciendo gestos con los brazos.
-Ya sabemos que vas a saber cuidarte pero es la primera vez que sales sola de España, entiéndenos- Dice mi madre con alguna lagrima rodándole por la mejilla para acto seguido abrazarme ambos y yo les devuelvo el abrazo igual de fuerte.
-Bueno ya esta que me vais a hacer llorar y todo, y eso que yo no soy de llorar.- Digo separándome de ellos.- Ademas debería irme ya, todavía tenemos que pasar los controles y en una hora sale nuestro avión- Les digo mientras les doy un beso en la mejilla a cada uno y me dirijo hacia mis amigas.

Cuando pasamos los controles y encontramos la puerta de embarque solo faltan 15 minutos para embarcar lo justo para comprar algo de picar en las maquinas expendedoras de la sala de espera.
Por fin en el avión nos sentamos y esperamos a despegar mientras hablamos un rato para quitarnos un poco los nervios de encima.

-Sabéis chicas, tengo un presentimiento sobre este viaje.- digo mientras me acomodo en el asiento.
-¿Es bueno o malo?.- Responde Nora mirándome
-La verdad, no lo se pero espero que sea bueno.
-Bueno si este viaje hace que te olvides del idiota de Javi me da igual si es bueno o malo ese presentimiento.- Comenta Sara recostándose en el asiento de lo mas tranquila tras decir eso.
-SARA!!.- Le reprocha Nora.
-¿Que?.-Contesta Sara como si no supiera de que habla Nora.
Nora iba a responderla pero antes de que lo hiciera me metí yo en la conversación
-Déjalo Nora tiene razón, no es normal que estemos juntos y que porque nos vayamos de vacaciones tengamos que cortar.-Respondo agachando la cabeza- Lo mejor sera que me olvide de el antes de empezar el próximo curso y caer cuando me pida volver.- Añado mientras me parto el pelo de la cara y muestro una sonrisa fingida

Javi es mi ex, hemos cortado hace una semana porque los dos sabíamos que no íbamos a vernos en todas las vacaciones y decidimos que seria lo mejor. Sara le tiene mucho rencor guardado por todo lo que me ha hecho sufrir estos años que a mi me gustaba  pero el quería que siguiéramos como amigos porque estaba con otra zorra. En marzo cortaron porque ella le engañó y en abril me pidió salir, la verdad es que nuestra relación era un poco rara y poca gente lo sabia, unos días antes de graduarnos, cuando los profesores me dieron la noticia de este viaje a Londres, él decidió que lo mejor era dejarlo durante las vacaciones y Sara y Nora estuvieron animándome. Por supuesto él no sabe absolutamente nada de este viaje.

Pasamos el resto del viaje hablando de que hacer cuando llegásemos y escuchando música, mi cabeza se pasó todo el viaje fangirleando por poder ir por fin a Londres. Tras bajar del avión y recoger nuestras maletas cogimos un taxi hasta la residencia de estudiantes en la que nos íbamos a quedar porque era mas cómodo que un hotel y también mas barato.

Subimos las maletas y decidimos ir a conocer un poco la zona y buscar un  Tesco para hacer la compra por la tarde hoy ya comeríamos en un burguer o algo.


Última edición por Little Unicorn el Miér 25 Jun 2014, 9:51 am, editado 2 veces
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) Empty Re: For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20)

Mensaje por Little Unicorn Miér 18 Sep 2013, 7:45 am

CAPITULO 2

Sobre las 5 subimos a la habitación a por dinero para bajar al Tesco que tenemos a un par de calles a comprar algo de comida. Estaba esperando en la sección de perfumería a Nora y Sara que habían ido a por unos yogures cuando veo que vienen corriendo hacia mi con la expresión que ponen cuando traman algo.

-Ya era hora ¿no?.-Les dije cuando llegaron a mi lado.
-Eeeh si es que no los encontrábamos- Respondio Nora.
-Ay  _____ se nos ha olvidado traer los cereales vete a por ellos por favor.- Dijo Sara mientras miraba a Nora.
-Pero si los he cogido yo antes que dic...-Trate de decir antes de ser interrumpida.
-Si pero estos no me gustan coge otros, ya sebes esos de chocolate, CORRE CORRE.- Dijo mientras me empujaba hacia el pasillo donde estaban los cereales.

-Agg siempre igual no se por que no lo dice antes.- Decía para mi mientras andaba, llegué y cogí la caja.-No se por que le gustan estos mas si eran prácticamente iguales solo cambia la marca, pero el caso es quejarse.- Mientras hablaba conmigo misma siento una sombra detrás mio que alarga el brazo para coger los mismos cereales y noto una mirada sobre mi.
-¿A ti también te gustan esos cereales?.-Dijo una voz ronca que me sonaba bastante.
-No demasiado son para una amiga.-Dije girándome, cuando levanté la vista me sorprendí al ver quien era ese chico pero estaba en shock lo único que puede hacer fue abrir ligeramente la boca y quedarme mirándole
-Ya, la verdad es que no son muy buenos pero a un amigo también le gustan y me ha obligado a comprárselos jaja.-Dijo guardando sus cereales en la cesta de la compra para después mirarme.-¿Estas bien?.-Dijo pasando la mano por delante de mi cara.
-Eh...yo..eh sisi estoy...bien.- Dije sacudiendo un poco la cabeza “a ver ______ relájate no hagas de fan histérica porque tu no eres de esas, intenta parecer normal y no una loca desquiciada”.-Es que tu...tu...-Intente hablar pero no me salia nada que patética soy por dios.- Tu eres Harry, Harry Styles.-Dije por fin gesticulando con los brazos, que ridículo estaba haciendo.
-Si jaja ese soy yo, y tu como te llamas preciosa?.-Dijo mirándome divertido.
-Yo..yo me llamo _____ encantada enserio  uf no me puedo creer que esto de verdad este pasando siempre he querido conocerte, bueno a ti y a todos jaja pero no imaginé que seria así ya sabes rodeados de cereales jaja.-Dije rápidamente y bastante nerviosa.
-Jajajaja ¿y como pensabas que nos conocerías entonces? Yo creo que esta es una buena forma ¿no?.
-Si pero siempre pensé que seria en algún evento rodeados de mas fans y que básicamente seria un “hola y adiós”.
-Pues ya ves que no jaja, sabes me gusta conocer a fans como tu, con las que se pueda hablar sin que se te lancen al  cuello y empiecen a gritarte al odio jajajajaja.-Dijo sonriendo. Sdffdsgas esa sonrisa con hoyuelos jdjdksjddfk.
-Jajajaja no todas las fans somos unas locas desquiciadas como nos hace quedar la prensa.
-Si eso es verdad, y créeme que nosotros lo sabemos perfectamente-Dijo antes de sacar el móvil del bolsillo que había empezado a sonar.-¿Que quieres Niall?...¿Y QUIEN TE HA ABIERTO?...Joder dile que cuando llegue le voy a matar....Si pesado te llevo eso...Adiós-Colgó para volver a guardar el móvil donde estaba.- Lo siento preciosa me tengo que ir que si tardo mucho mas me destrozan la casa jaja.
-Espera, ¿podemos hacernos una foto? Quiero tener un recuerdo de esto que poner en la pared de mi habitación vuelva de vacaciones.-Dije sonriendole.
-Ya decía yo que tenias un acento raro.-Dijo agachándose un poco para quedar mas a mi altura y sujetando mi móvil frente a nosotros para hacer la foto.
-No es raro es un acento español.-Respondí sacando la lengua a lo que el se rió.
-Jajaja perdone usted señorita. Bueno tengo que irme ya, me ha gustado conocerte, quien sabe alomejor nos volvemos a ver y todo.-Dijo sonriendo mientras se alejaba.

Yo me quede ahí como una tonta sonriendo simplemente, volví con Nora y Sara con una sonrisa de boba en la cara. Fuimos hacia la caja, pagamos y subimos las cosas a la habitación y nada mas entrar por la puerta estallé.
 
-AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH.-Grite mientras daba saltitos alrededor de las chicas y ellas solo se reían- NO ME LO PUEDO CREER JODER QUE LE HE VISTO PUTAS QUE ACABO DE VER A HARRY OMGGGGG QUE TENGO UNA PUTA FOTO CON 1/5 DE 1D.
-Jajajajaja si que has tardado en soltado.-Dijo Sara guardando las cosas en la nevera.
-si tía pensábamos que te ibas a poner a gritar en medio del super, ya teníamos el móvil preparado y todo.-Esta vez fue Nora la que habló mientras yo las miraba con cara de WTF?
-¿Co...como..como lo sabéis antes de que yo os contara nada?.-Pregunte algo confusa.
-Boba porque le vimos cuando volvíamos con los yogures, por eso veníamos corriendo y te mandamos allí.-Contesto Sara apoyada en la encimera y sonriendo.
-OMFG GRACIAS CHICAS GRACIAS JODER COMO OS QUIERO.-Grité mientras las abrazaba.
-Si si nos quieres mucho pero enséñanos la foto.-Dijo Nora despegándose del abrazo.
-Claro, espera que la busque primero jajaja.-Dije mientras sacaba el móvil y lo desbloqueaba.-Miraaaad aquí esta jdjdhsdk sale tan mono y yo tan...yo.
-Calla boba que sales bien, ¿la vas a subir a twitter?.-Dijo Sara terminando de guardar las cosas.-Hay Wi-Fi así que puedes conectarte nosotras ya lo hemos hecho jajaja.
-Hala putas anda que avisáis-Respondí haciéndome la indignada.
-Va deja el teatro y subela ya pava que lo estas deseando, yo voy a cambiarme de ropa.-Dijo Nora mientras desaparecía por la puerta.

Sara y yo nos fuimos a cambiar también y nos sentamos en el sofá a ver un rato la TV, bueno en realidad nos pusimos a hablar con la el ruido de la televisión de fondo hasta que sonó el tono de Whatsapp de mi móvil, alargué el brazo para cogerlo de la mesa y mi cara fue épica al ver de quien venia ese mensaje.

-Eh ____ ¿que te pasa?.-Preguntó Nora al ver mi cara.
-¿De quien es?.-Preguntó, esta vez, Sara.
-Es...es de...


Última edición por Carrot_girl :)xx el Lun 14 Abr 2014, 5:06 am, editado 1 vez
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) Empty Re: For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20)

Mensaje por Little Unicorn Vie 20 Sep 2013, 2:36 pm

CAPITULO 3

-Es de Javi.-Dije al fin.

Me giré para mirar a las chicas y estaban con una expresión entre asombro y enfado.

-¿Y que coño quiere ese tío ahora?.-Exclamó Sara
-Dice “Peque me voy mañana al pueblo ¿podemos quedar ahora? Me gustaría despedirme de ti”.-Leí en voz alta.
-SERA CAPULLO.-Gritó Sara enfadada.
-Sara tía córtate un poquito ¿no?.-Le respondió Nora
-Pues no joder, no no voy a callarme la verdad por mcho que duela, es un capullo que la dejó hace una semana porque iban a estar sin verse todas las vacaciones y ahora viene con esto...
-YA VALE JODER, YA SE LO QUE ME HIZO NO HACE FALTA QUE SIGAS CON EL TEMA.-Exclamé un poco molesta.- Ahora que nos hemos calmado todas un poquito ¿podéis decirme que le digo? Porque no sabe que estamos aquí.
-No se dile que no puedes salir porque estas preparando tu maleta o algo.-Sugirió Nora.
-No, es capaz de ir a tu casa a buscarte, dile que ya te has ido a la playa o algo.-Dijo Sara.
-Si, tienes razón, espero que se lo crea.-Dije mientras escribía la respuesta.
 
Conversación Whatsapp
Peque me voy mañana al pueblo ¿podemos quedar ahora? Me gustaría despedirme de ti
Lo siento ya no estoy en Madrid
Que? Pero si dijiste que te ibas mas adelante
Ya pero ha habido un cambio de planes y me he ido esta mañana
Joder quería verte una vez mas antes de irme, por que no me has dicho nada?
Ya no estamos juntos recuerdas, no he visto necesario tener que darte explicaciones
Creía que eramos amigos ¿no?
Si, y como amigo ya sabes que no estoy allí así que ya te veré cuando empiecen las clases ahora tengo que dejarte adiós
Fin de la conversación

Después de eso ninguna volvió a sacar el tema. Sobre las 9 empezamos a hacer la cena, cuando acabamos de cenar nos tiramos otra vez en el sofá pensando que hacer mañana.

-Por la mañana podríamos ir a Candem.- Sugirió Sara.
-Me parece bien, quien sabe alomejor vemos algo interesante que comprar ¿no?.-Dijo Nora.
-Pues decidido entonces, ¿y por la noche? A mi me apetece salir.- Sugerí
-No creo que nos dejen pasar en ningún sitio.-Se quejó Nora
-Ya, pero si nos arreglamos bien podemos aparentar los dos años que nos faltan.-Dije moviendo las cejas arriba y abajo.

Tras esa conversación nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente nos levantamos, desayunamos, nos vestimos y fuimos a Candem, allí compramos un par de cosas que vimos y que nos vendrían bien para esta noche.
Nos pasamos 2 horas arreglándonos yo me planché el pelo al igual que las chicas y cada una eligió el conjunto que se iba a poner. For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) 2d97aa

 (Elegir el que queráis)
Cuando estuvimos listas bajamos y cogimos un taxi hasta el Funky Buddha y como yo dije al vernos nos creyeron mas mayores y conseguimos pasar. Una vez dentro fuimos directas a la barra a pedir algo de beber y me pedí vodka negro con cocacola y las chicas vodka con naranja, estábamos bailando y riéndonos cuando siento una mano en mi hombro y veo que mis amigas se miran entre ellas, sueltan una risita y se van,me giro a ver quien era el desconocido y me doy cuenta de que no es un desconocido.

Hola.-Dice con una sonrisa.- Menos mal que eres tu, no estaba muy seguro y es la única forma que se me ha ocurrido para averiguarlo jaja.
-Pues ya ves que si soy yo.-Dije nerviosa.- No esperaba que te acordaras de mi.- Y bajo la mirada a mis pies sonrojada.
-¿Por que no iba a acordarme?.-Preguntó confuso mientras hacia que le mirase a los ojos.
-No se, imagino que verás a muchas fans a lo largo del día
-Si, pero tu eres diferente no te me tiraste encima jajajaja.- Dijo, y yo volví a bajar la mirada.-Estas muy guapa cuando te pones roja.
-Calla que debo parecer un tomate andante, que ridículo estaré haciendo.
-No digas tonterías a mi me parece muy tierno.- Y sonrió mostrando esos hoyuelos.- Bueno yo..yo quería invitarte a sentarte con nosotros estamos en esa mesa de allí Dijo señalando una mesa al fondo donde podía ver a gente pero no distinguía quienes eran.- Tranquila puedes decírselo a tus amigas, no es plan de dejarlas solas.

Avisamos a las chicas y nos dirigimos hacia la mesa donde estaban sentados los chicos. Yo estaba de los nervios, no todos los días uno de tus ídolos, al que ya conocías, viene a buscarte para presentarte a tus demás ídolos.

-Bueno Styles ¿cual de estas preciosidades es la famosa chica de la que no paras de hablar?.-Dijo Louis mientras nos miraba a todas de arriba a abajo.
-Cállate Louis.- Dijo Harry un poco enfadado mientras yo bajaba la mirada avergonzada.
-Parece que por la reacción debes de ser tu, encantado _____ soy Louis.-Dijo levantándose y abrazándome
-Y...Yo...ya se qui..quien eres...bu..bueno quienes sois todos. Dije y vi a los demás levantarse para saludarme, Zayn y Liam también me abrazaron “wow que rápido cogen confianza”.
-Harry mencionó que eres española así que dos besos.- Dijo Niall abrazándome y dándome un beso en cada mejilla.

Tras saludarme a mi me fui a sentar con Harry mientras los demás saludaban a Nora y Sara.

-Bueno, contadnos ¿cuantos años tenéis?.-Preguntó Liam.
-Sara y yo 16 y Nora 15.
-Solo te saco dos años entonces.- Dijo Harry.
-Si, ricitos ahora se cree muy mayor porque acaba de cumplir 18 hace unos meses.-Dijo Zayn riéndose mientras Harry le amenazaba con la mirada.
-¿Y que hacéis tan lejos de casa?.-Pregunto, esta vez, Niall.
-Bueno, cuando acabamos el curso nos propusieron venir a pasar aquí el verano y antes de que acabasen la frase yo ya estaba gritando que si.-Dije riéndome y los demás me imitaron.
-Jajajaja es verdad por poco le da un algo cuando nos lo dijeron, nada mas estar solas empezó a gritar “OMG OMG VOY A IR A LONDRES POR FIN JODER Y ENCIMA ESTE AÑO SON LAS OLIMPIADAS VAMOS A HACERNOS AMIGAS DE LOS ATLETAS OMGG Y ENCIMA ESTE AÑO EN LA CLAUSURA CANTAN  1D TENEMOS QUE IR A LA CLAUSURA TENEMOS QUE IR DEBEMOS DE IR SABÉIS QUE SI NO VAMOS VOY A REPROCHÁROSLO TODA LA VIDA ASÍ QUE VAMOS A IR”.-Empezó a contar Nora mientras todos se reían y yo me ponía roja.
-Oooh vamos chicos jajaja no os riais que la estáis avergonzando jajaja.-Trató de defenderme Harry.
-Joder chicas esas cosas no se cuentan jajaja.- Las reproché
-Venga chicos ya esta bien que la estamos avergonzando a la pobre.- Dijo Liam.
-Si vamos a dejarlo porque creo que si se pone mas roja va a explotar- Rió Louis.
-LOUIS!!!.- Grité riéndome
-Mejor vamos a bailar, ¿alguno se viene?.- Pregunto Harry mirando a todos.- ¿Nadie? Bueno pues luego volvemos.- Se levantó y me tendió la mano, yo la tome y tiró de mi hasta la pista de baile.


Última edición por Little Unicorn el Miér 25 Jun 2014, 9:50 am, editado 1 vez
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) Empty Re: For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20)

Mensaje por Little Unicorn Mar 24 Sep 2013, 1:15 pm

Mañana subo otro capitulo que he tenido que estudiar LOL
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) Empty Re: For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20)

Mensaje por Little Unicorn Miér 25 Sep 2013, 2:43 pm

CAPITULO 4
Harry y yo llevábamos un rato bailando y hablando (ademas de haber tomado un par de copas mas). En un momento, mientras nos reíamos, me dio por mirar por encima del hombro de Harry hacia la mesa donde estaban los demás y vi a Louis riéndose con los chicos y mirándonos de reojo, de repente se levantó y desapareció entre la gente, después de un rato volvió a aparecer mirándonos con una sonrisa como si hubiera hecho algo y choco los cinco con los chicos mientras se volvía a sentar, decidí no darle importancia y seguir a lo mio con Harry. Segundos después empezó a sonar una canción lenta y pude escuchar una carcajada de Louis mientras Harry agarraba mis muñecas con delicadeza y me colocaba los bazos alrededor de su cuello y el posaba sus manos en mi cintura, se acercó a mi oído y susurro:

-Sabes, me alegro de Louis me obligase a ir a ese Tesco a comprar y no a otro. Y también me alegro de haber venido hoy aquí con los chicos.-Susurró mientras me rozaba con los labios el lóbulo de la oreja.
-Yo..yo también-Traté de decir. “VAMOS A VER CALMATE” me grité a mi misma, carraspeé y continué.- Yo también me alegro de que las chicas me obligaran a ir yo a cambiar los cereales.- Dije por fin y escuché un risita ronca por su parte.
-Y dime ¿tienes a alguien esperándote en España? Ya sabes alguien... especial.- Dijo como si temiera la respuesta.
-No.- Contesté firme tras pensarlo un poco.
-Bien.- Susurró esta vez en mi mejilla.- Así no habrá ningún problema cuando haga esto.- Dijo mientras se acercaba a mis labios.

Empezó rozando sus labios con los míos hasta que los juntó, empezamos lento pero poco a poco el fue subiendo la intensidad del beso y pegándome mas a el, abrí la boca para tomar un poco de aire y el aprovecho para meter su lengua en mi boca y al instante hice lo mismo en la suya. Estábamos empezando una batalla entre nuestras lenguas cuando una voz nos interrumpió.

-Hey chicos vamos a la mesa que acabo de pedir dos rondas de chupitos para todos.
-Joder Lou que inoportuno eres.- Dijo Harry mientras agarraba mi mano y tiraba de mi hasta la mesa donde estaban todos.

Al llegar vi a las chicas, sobretodo a Sara, con cara de mala hostia “¿que le pasa ahora a esta?” me pregunté, pero decidí dejar el tema hasta que llegáramos a la residencia. Los chicos al vernos empezaron a reírse y a mirarse entre ellos.
El resto de la noche fue normal excepto por alguna risita que soltaban los chicos y las miradas que les lanzaba Harry cuando lo hacían.
 
Sobre las 3 de la mañana salimos del local, nos despedimos de los chicos dentro y ellos se fueron en los coches que les esperaban fuera mientras nosotras cogimos un taxi. Llegamos agotadas a la residencia y nada mas llegar nos cambiamos y nos fuimos directas ala cama.

A la mañana siguiente me despertó el sonido de un móvil

-SUENA UN TELEFONO!!!.- Grité con la cabeza bajo la almohada.
-ES EL TUYO BOBA!!.- Oí el grito de Sara desde la otra habitación.

Me levanté y fui hasta el bolso, donde tenia guardado el móvil, descolgué y me volví a tumbar en la cama.

Conversación telefónica

-¿Si?
-Vaya primita que alegría te da hablar con tu prima favorita ¿no?
-Bea estaba durmiendo que quieres.
-Saber por que no vas a venir este año al pueblo.
-¿Como lo sabes?
-Porque tus padres han venido hoy y hemos ido a verte y nos han dicho que no estabas, hemos preguntado cuando ibas a venir y nos han dicho que este año no venias ¿por que?
-No estoy en España.
-¿COMO QUE NO ESTAS EN ESPAÑA? ¿Y DONDE ESTAS?
-En Inglaterra, me dieron una especie de beca para pasar el verano aquí y acepté.
-Joder podrías habérmelo dicho que soy tu prima.
-Ya lo se y lo siento pero no lo sabia nadie, la verdad es que ha sido todo muy rápido.
-Espera ¿nadie? ¿y Javi tampoco?
-Cortamos una semana antes de venirme. Llegue aquí ayer.
-Joder ¿y ya estas con resaca?
-Anoche salimos de fiesta jaja.
-Y te he despertado ¿a que si?
-Pues si jaja.
-Bueno pues te dejo seguir durmiendo, ay oye ¿tienes Wi-Fi allí?
-Si ¿por?
-Pues ya hablamos por Whatsapp que por teléfono nos puesta un pastizal un beso prima cuídate.
-Chao Bea igualmente pasatelo bien en el pueblo.

Fin de la conversación telefónica

Después de la conversación con mi prima seguí durmiendo hasta que unos golpes en la puerta me despertaron.

-Adelante.- Dije, y aparecieron las chicas por la puerta.
-Tenemos que hablar ______.- Dijeron a la vez nada mas entrar.
-Si que tenemos que hablar ¿se puede saber que os pasaba anoche? Se que no os gusta One Direction pero podrías ser amables por lo menos.- Solté de golpe algo enfadada, vale que no sean directioners ni les gusten pero tampoco tienen por que ser bordes.
-No es por eso, en realidad son muy majos y agradables.- Dijo Nora.
-¿Entonces?.- Pregunté confundida.
-Era por Harry, no quiero que vuelvan a hacerte daño ______ y vosotros acabáis de conoceros y ya os estáis liando.- Me explicó Sara.
-Ah ¿así que nos visteis?.- Pregunté, aunque ya sabia la respuesta, con la cabeza baja.
-Pues claro, es mas fue idea de Louis para que Harry se lanzara pero no pensé que fura a llegar tan lejos, de haberlo sabido le habría parado los pies antes de que pudiera hacer nada.- Contestó Sara de nuevo.
-No seas exagerada Sara solo fueron un par de besos tontos ademas ni que fuera a volver a verle.- Respondí de lo mas tranquila.
-Buenoooo  en realidad...-Dijo Nora.
-¿Que? ¿en realidad que?.- Pregunté.
-Pues que los chicos saben que estamos aquí.-Respondió.
-¿QUE? ¿COMO?.-Grité.
-Pues estábamos hablando y nos preguntaron, no pensábamos que Harry y tu fuerais a liaros.
-Bueno da igual ni que fueran a coger y presentarse aquí ¿no? Jajajaja.-Dije,  y nada mas acabar la frase sonó el timbre.
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) Empty Re: For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20)

Mensaje por Little Unicorn Miér 02 Oct 2013, 11:10 am

A ver si mañana tengo tiempo y subo capitulo que estoy muy liada con deberes y estudiando
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) Empty Re: For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20)

Mensaje por Little Unicorn Vie 04 Oct 2013, 1:39 pm

CAPITULO 5
-Anda no te lo hemos dicho, ayer les dijimos que vinieran a comer.- Dijo Nora para luego salir corriendo hacia la puerta seguida por Sara.
-¿QUE HABÉIS QUE?.- grité saliendo de la cama y corriendo tras ellas.
-Pues eso que vienen así que yo que tu me iba a arreglar un poco mona.- Dijo Sara de lo mas normal.
-Sara no me vaciles eeh.- Dije señalándola amenazadoramente.- Voy a ducharme que alguna abra la puerta.

Me metí al baño sin mirar atrás, no pensaba dejar que me vieran con estas pintas de orco que tengo recién levantada. Estaba bajo el agua de la ducha aclarándome cuando escucho el grito de Sara.

-_____!! ERA DE LA RECEPCIÓN DE LA RESIDENCIA QUE NUESTROS PADRES ESTÁN LLAMANDO AL TELÉFONO DE AQUÍ, SUBIMOS EN UN RATO.- Gritó cerrando la puerta sin darme tiempo a contestar.
-En fin supongo que me tocará a mi hacer la comida porque como la hagas estas dos acabamos todos en el hospital.- Me dije a mi misma mientras salía de la ducha.

Una vez fuera de la ducha fui a mi habitación a cambiarme, For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) 2e2jck5

cuando terminé fui a la cocina a ver que podía preparar para comer. Finalmente me decidí por hacer unos canelones.
Una vez metí la bandeja en el horno me puse a limpiar un poco lo que había manchado en la cocina, estaba terminando cuando escucho la puerta abrirse, supuse que eran las chicas así que no hice mucho caso hasta que escuché mas voces.

-YA ESTAMOS AQUI ¿DONDE ESTAS?.-Gritó Sara entrando.
-EN LA COCINA.- Respondí yo gritando también.
-PUES VEN AQUI ANDA.- Volvió a gritar Sara.
-Hola hola, mira a quien nos hemos encontrado cuando subíamos.- Me dijo Nora cuando aparecí por la puerta.
-Hola! Cuanto tiempo eh jaja.- Me dijo Niall dándome dos besos.
-Uff si no veas ha sido una eternidad jajajaja.- Le respondí entre risas.

Giré un poco la cabeza y pude ver a Harry allí parado esperando para saludarme, “joder y como le miro yo ahora a la cara después de lo de ayer, bueno cálmate solo fue un beso tonto no es como si me hubiera acostado con el o algo”. Lo vi acercándose hasta que estuvo delante de mi.

-Hola preciosa.- Me dijo para luego darme un pico.
-Ah eh mm si ho..hola.- Dije para sonreír luego tímidamente.
-Bueno ¿y si comemos? Que yo ya tengo hambre.- Sugirió Sara.
-Si vamos a comer ya, pero... espera ¿donde están los demás?.-Pregunté un poco confusa.
-Ah bueno ellos ya habían quedado para comer con sus novias y hemos venido solo nosotros dos.- Explicó Niall.
-Bueno pues voy a por la comida a la cocina.- Dije dirigiéndome hacia allí.
-Espera que te ayudo.- Me dijo Harry viniendo detrás mio.

Una vez dentro de la cocina vi como Harry cerraba la puerta detrás suyo y se acercaba a mi.

-¿Podemos hablar?.- Preguntó un poco nervioso.
-Emm si claro, ¿de que quieres hablar?.- Pregunté apoyándome en la encimera.
-Pues de nosotros de lo que pasó ayer. Mira se que nos conocemos de hace dos días y que es una locura pero me gustas, me tratas diferente, no me tratas como a Harry Styles de One Direction, me tratas como a Harry, igual que con los demás. Y la verdad es que me gustaría que tuviéramos algo, no te voy a pedir que seas mi novia ahora pero si que quiero poder conocerte mejor y bueno ver que pasa. ¿Que dices?
-Y..yo..eh esto..yo n..no se que decirte Harry.- respondí como pude, ya que estaba en shock por lo que acababa de decirme.
-Dime que si, dime que me dejaras conocerte mejor, conocernos mejor, que podemos intentarlo pero dime algo por favor.
-Esta bien, a mi también me gustaría conocerte bien y no solo la parte que la prensa quiere mostrar ya sabes.- Dije, y nada mas acabar la frase me agarro por la cintura, me acercó a el y me besó. Era un beso tierno en el que me demostraba que todo lo que había dicho era verdad, coloque mis brazos al rededor de su cuello cuando de abrió de pronto la puerta.

-¿PERO QUE?.- Nos separamos al escuchar el grito de Niall que se estaba aguantando la risa.
-Niall tío ¿que quieres?.- Le preguntó Harry un poco molesto.
-Pues comer igual que Sara y Nora.- Contestó obvio.
-Tranquilo Niall ya vamos.- Dije mientras sacaba la comida del horno.

Una vez en la mesa estábamos todos hablando animadamente cuando suena mi móvil avisándome de un Whatsapp, al mirar la pantalla me sorprendí un poco al ver de quien era, pero una voz interrumpe mis pensamientos.

-Vaya! ¿se ha enterado ya de donde estas?.- Me preguntó Sara, que estaba a mi lado, en español al ver de quien es el mensaje.
-Sara por favor no empieces.

Si, el mensaje era de Javi y me decía que tenia una sorpresa para mi. El resto de la comida pasó normal, cuando terminamos de comer recogimos todos y los chicos se tenían que ir porque Niall se iba al día siguiente de vacaciones a Marbella y todavía no había preparado la maleta ni nada. Acababan de salir por la puerta cuando Sara habló.
-Bueno ¿que quería el imbécil en el mensaje?.- Preguntó claramente enfadada.
-Sara no te pases, el no te ha hecho nada.- Le respondí ya un poco molesta.
-A MI NO PERO A TI SI JODER.
-PUES YA ESTA ES A MI A LA QUE HA DEJADO ¿NO? PUES ES MI PROBLEMA SI HABLO CON EL O NO. ADEMAS ES MI AMIGO TENGO DERECHO A HABLAR DE VEZ EN CUANDO CON EL.
-SI YA, TU AMIGO, SEGURO QUE EN CUANTO OS VOLVÁIS A VER VOLVÉIS JUNTOS.
-ESE SERIA MI PROBLEMA NO EL TUYO.- Grité ya harta de que siempre me echara encara eso.
-OSEA QUE NO LO NIEGAS, ¿Y QUE VAIS A ESTAR ASÍ TODA LA VIDA? ¿DEJÁNDOLO EN VERANO Y VOLVIENDO EN SEPTIEMBRE?.
-NO, VALE NO VOY A VOLVER CON EL JODER DEJA YA EL PUTO TEMITA.
-OH POR FAVOR NO ME MIENTAS POR LO MENOS. PERO SI TODAVÍA LLEVAS ESA ESTÚPIDA PULSERA QUE TE REGALÓ HACE UNOS AÑOS.- Gritó señalando mi muñeca.
-SABES QUE SARA, VETE A LA MIERDA.- Le grité antes de salir por la puerta y correr escaleras abajo.

Necesitaba distraerme y decidí salir a la calle a dar una vuelta. “Joder no me puedo creer que me haya echado en cara todo eso, como si ella realmente conociera nuestra historia para venir ahora y meterse en mi vida” pensé. Pero mis pensamientos se vieron interrumpidos al chocar con la persona que iba delante mio.

-Lo siento de verdad estaba distraída y.- Empecé a decir secándome alguna lagrima que me caía por la mejilla.
-¿_____? ¿que te pasa? ¿por que lloras?.- Me dijo esa voz ronca con un tono preocupado.


Última edición por Little Unicorn el Miér 25 Jun 2014, 9:52 am, editado 1 vez
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) Empty Re: For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20)

Mensaje por Little Unicorn Jue 10 Oct 2013, 2:37 pm

CAPITULO 6
-Harry por favor suéltame quiero estar sola.- Le dije.
-No, no pienso dejarte sola por Londres, no lo conoces.- Me dijo mientras limpiaba alguna lagrima que seguía cayendo por mis mejillas.
-Harry tiene razón _____ no puedes irte por ahí sola.- Dijo Niall acariciándome el brazo para que me tranquilizase.- ¿Que ha pasado para que estés así? ¿has discutido con Sara?.- Preguntó.
-¿Como sabes que ha sido con Sara?.- Pregunté confusa.- Bueno da igual no quiero hablar de eso la verdad.
-¿Querías salir para distraerte no es así?.- Preguntó, esta vez, Harry y esperó a que yo asintiese para continuar.- Bueno ¿y por que no te vienes conmigo a casa un rato? Así te distraerás, ademas hemos quedado con Louis y seguro que ya esta allí.
-No se Harry no quiero molestaros solo porque haya discutido con Sara.
-Vamos lo que necesitas es distraerte y reírte un poco y Louis seguro que lo consigue con sus payasadas jaja.- Dijo Niall.- Yo en cuanto acabe la maleta voy también
-¿Que dices?.- Me preguntó Harry.
-Esta bien.- Accedí finalmente.
-¡Bien! Es decir... vamos.- Dijo Harry arrastrándome hasta el coche que no estaba muy lejos.- Niall te toca atrás.
-Estaba claro.- Escuché a Niall murmurar, le miré y articule un “lo siento” y tras sonreírme se subió al coche. 

Durante el trayecto me dediqué a pensar en todo lo que había pasado en mi vida en apenas un par de semanas: Javi y yo lo hemos dejado, estoy en Londres, he conocido a 1D, Sara y yo hemos discutido y ahora mismo estoy de camino a casa de Harry Styles, donde también estará Louis Tomlinson, con el y Niall. No me di cuenta de que habíamos llegado hasta que me avisó Harry.

-No me importaría quedarnos aquí pero estoy seguro de que estarás mas cómoda arriba.- Me dijo Harry mientras me abría la puerta.
-Gracias.- sonreí.- Espera ¿y Niall?. Pregunté.
-Jajajajajajaja en su casa ¿no te has enterado cuando se ha ido?.- Me preguntó
-No.- Respondí avergonzada
-Jajaja si que estabas distraída entonces, venga vamos arriba.

Era un edificio bastante alto y Harry tenia el apartamento en el décimo piso por lo que subimos en el ascensor. Cuando abrió la puerta del apartamento se pudo escuchar la voz de Louis gritando.

-¿SE PUEDE SABER DONDE ESTABAS? ME ESTABA ABURRIENDO.
-DEJA DE QUEJARTE TANTO LOUIS TENEMOS INVITADOS.

Me llevo hasta el salón donde estaba Louis tirado en el sofá Al verme se sorprendió y se levantó enseguida.

-Si iba a ser una cita en parejas podría haber convencido a Eleanor de que se quedase un rato.- Le dijo a Harry tras saludarme.
-Deja de decir tonterías anda.- Dijo Harry un poco nervioso mientras se sentaba en un sofá.- _____ siéntate si quieres.-  A lo que yo asentí y me senté a su lado.
-De haber sabido que ibas a tardar tanto no habría sido puntual ricitos, por cierto ¿y Niall? ¿No venia también?.- Preguntó Louis sentándose en en mismo sofá donde estaba antes.
-Si pero antes tiene que hacer la maleta ya sabes lo organizado que es siempre con estas cosas.- Explicó Harry poniendo los ojos en blanco.
-Siempre igual jaja. Bueno _____ ¿como tu por aquí?.
-Pues...-Traté de hablar hasta que me interrumpieron.
-Ha discutido con Sara y tenia pensado irse por ahí para distraerse pero se ha chocado con nosotros y la he obligado a venir básicamente- Explicó orgulloso de la ultima parte Harry.
-Vaya ¿y por que habéis discutido? Si se puede saber claro.- Preguntó Louis.
-No te lo tomes a mal Louis pero la verdad es que ahora no me apetece hablar de ello.
-Oh bueno tranquila si nos lo quieres contar luego o algo vale si no quieres tranquila que no vamos a obligarte.- Me dijo sonriéndome 
-Gracias enserio.
-Bueno ¿que te parece si vemos una peli o algo?. Sugirió Lou.
-Claro suena bien.
-¿Tu que dices Harry?.
-Voy a buscar una, ¿de que genero queréis verla?
-DE MIEDO NO.- Me apresuré a decir.
-Esta bien jajaja pues dado que le vendría bien reirse trae alguna de risa o algo por el estilo.- Propuso Louis antes de que Harry despareciera por el pasillo.
-Ten cuidado.- Dijo Louis cuando estuvimos solos.
-¿Que?.- Pregunté confusa.
-Que tengas cuidado con Harry, no es un mujeriego como todos intentan hacer creer al mundo pero tampoco es un santo y tu me caes bien, no quiero que sufras. Me dijo sentándose a mi lado.
-Esta bien te haré caso.
-Me alegro, nos conocemos de hace muy poco pero nos parecemos bastante y por eso podríamos ser buenos amigos y no me gusta ver a mis amigos sufrir.
-Gracias Lou.- Dije abrazándole
-De nada enana.- Dijo mientras me correspondía el abrazo.
-EJEMM ¿interrumpo algo?.- Escuchamos la voz de Harry en la puerta del salón.
-No Harry tranquilo.- Dijo Louis aguantándose la risa.

Harry entró, dejo un bol de palomitas en el regazo de Louis y se acerco al DVD para colocar la película, por lo visto íbamos a ver Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides,tras ponerla Harry se sentó a mi lado de nuevo y le dio al play.
Durante la película no hablábamos, y la verdad es que lo prefería así, yo estaba tranquilamente con la cabeza apoyada en el hombro de Harry y el con su brazo izquierdo al rededor de mi cintura, no se como habíamos acabado así pero para que vamos a engañarnos me gustaba, hasta que mi móvil empezó a sonar y me incorporé asustada, lo que provocó la risa de Louis, Harry me miró como diciendo “tranquila cógelo”.

-Voy a...- Dije señalando el móvil
-Tranquila paramos la película, puedes meterte en cualquiera de las habitaciones y hablar tranquila.- Me sugirió Harry.
-No, no hace falta que la paréis, seguramente tardare un rato.- Dije sabiendo perfectamente que lo haría
-¿Segura? Vas a perderte lo mejor.- Dijo Louis. Y yo asentí riendo mientras desaparecía por el pasillo y me metía en la primera habitación que encontré. Me enfrentaría de una vez por todas a esto.

*Llamada telefónica*

-¿Si?
-Dios ____ por fin contestas estaba empezando a preocuparme. ¿Por que has tardado tanto?.
-Estaba ocupada. ¿Que quieres Javi?
-¿Por que no me dijiste a donde ibas realmente?
-No creo que tenga que darte explicaciones.
-JODER TENDRÍAS QUE HABÉRMELO DICHO.
-NO ME GRITES, NO TIENES NINGÚN DERECHO A GRITARME.
-SI TAN SOLO ME LO HUBIERAS DICHO...
-¿QUE? SI TE LO HUBIERA DICHO ¿QUE? NO HABRÍA CAMBIADO NADA.
-PUEDE QUE SI HUBIERA CAMBIADO ALGO.
-JA. ESO NO TE LO CREES NI TU.
-¿Por que no me lo dijiste cuando te lo dijeron?
-Iba a hacerlo, pero a alguien le dio por dejarme ese día y no estaba de humor para decirte “oye que me voy a Inglaterra”.
-¿Que? ¿por eso estabas tan contenta ese día?
-SI JODER SI, POR ESO ERA, SENTÍA QUE ESE DÍA ERA EL MAS FELIZ DE MI VIDA PORQUE POR FIN IBA A CUMPLIR UNO DE MIS SUEÑOS. PERO ME LO JODISTE TU ESA MISMA TARDE CORTANDO CONMIGO.
-Yo.. yo no sabia nada lo siento.
-UN POCO TARDE ¿NO CREES? DA IGUAL SIMPLEMENTE DÉJAME TRANQUILA Y CADA UNO POR SU LADO. ADIÓS.


*Fin de la llamada*


Tras colgar empecé a derramar las lagrimas que había estado aguantando desde hace un buen rato, me senté en la cama que había hasta que me tranquilicé un poco. Me levanté, sequé mis lagrimas y salí de la habitación hacia en salón de nuevo, donde ahora se encontraba Niall también. Harry nada mas verme aparecer por la puerta se levantó a abrazarme “¿pero que le pasa? Pensé.

-No tienes que fingir que estas bien, no conmigo, se que has estado llorando, no se por que y eso me esta matando porque no se que hacer para que te sientas mejor.- Me dijo al oído mientras me apretaba mas fuerte contra el.
-Gracias, gracias por todo Harry enserio apenas me conoces y has cuidado mas de mi que quien debía hacerlo.- Le dije yo de la misma manera.- Harry no es por nada pero... me siento observada jaja.- Dije, y entonces el se giro un poco, sin soltarme, y se dio cuenta de a que me refería.
-¿No tenéis nada mejor que hacer?.- Les pregunto a Niall y Louis que seguían mirándonos.
-Pues no, la verdad es que no, esto es mas interesante que la película.- Dijo Louis mientras comía palomitas y exageraba poses.
-Jajajajaja quita esa cara ya Louis jajaja.- Le pedí.
-¿Por que? ¿te hace gracia?.- Dijo con la misma cara mientras Harry me guiaba hasta el sofá de nuevo y yo no paraba de reír.
-Niall levanta el culo que ahí vamos nosotros.- Le dijo Harry bromeando.

Niall se levantó y se sentó al otro lado de Louis, yo volví a colocarme igual que estaba antes de recibir esa estúpida llamada, pero esta vez con una sonrisa de verdad en la cara, que se amplió al sentir los labios de Harry sobre mi frente. Siempre fueron ellos los que conseguían sacarme una sonrisa, viéndoles a través de una pantalla, en mis peores momentos. Y en persona hacen que esa sonrisa solo pueda ampliarse mas y mas.


Última edición por Little Unicorn el Miér 25 Jun 2014, 9:53 am, editado 1 vez
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) Empty Re: For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20)

Mensaje por Devon. Jue 10 Oct 2013, 3:05 pm

siguela pronto me a gustado
te espero
nueva lectora
me llamo Mariem





besossssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) Empty Re: For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20)

Mensaje por Little Unicorn Dom 20 Oct 2013, 10:33 am

A ver si hoy puedo subir o como muy tarde mañana que esta semana he estado muy liada con exámenes 


 kisses
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) Empty Re: For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20)

Mensaje por Little Unicorn Mar 22 Oct 2013, 6:16 am

CAPITULO 7
Me desperté, sin saber en que momento me quedé dormida, al sentir unos labios sobre mi frente. Decidí no abrir los ojos ya que estaba bastante cómoda, así que me acurruqué mas donde estaba y traté de volver a dormir, pero el sonido de mi móvil hizo que me asustara y abriera los ojos de golpe, pero cuando quise coger el móvil alguien se me adelantó.

-¿Si?... Ah hola Nora soy Harry... si esta aquí tranquila...no, no puede ponerse ahora.... no te preocupes se queda aquí con nosotros esta noche y mañana la llevamos allí... no me vas a hacer cambiar de opinión.... la cuidaremos bien no te preocupes.. adiós hasta mañana.- Harry colgó el teléfono y lo dejó encima de una mesa que había por allí
-¿Por que has cogido mi móvil?- Pregunté
-Porque estabas dormida y no quería que te despertases.- Explicó.
-Bueno ¿y si hubieran sido mis padres en vez de Nora? ¿que les habrías dicho?
-He mirado primero quien era y al ver que era ella he pensado que estaría preocupada por ti, por eso lo he cogido.
-Awwww que bonito su primera pelea.- Dijeron Niall y Louis. “¿cuanto tiempo llevaran allí?”
-Pero ¿que estáis diciendo vosotros ahora?.- Pregunté yo.
-Nada déjales que son tontos y no saben lo que dicen.- Me dijo dándome un beso en la mejilla y levantándose del sofá.- Y vosotros sera mejor que os calléis la puta boca.- Les dijo en voz baja, pero que yo llegué a escuchar, mientras pasaba por su lado y salía del salón.

Me quedé mirando la puerta hasta que la risa de Niall y Louis me sorprendió.

-Jajaja tío se le nota un montón jajaja.- Dijo Niall.
-Ya ves jajaja hasta un ciego lo vería jajaja.- Respondió Louis.
-¿Ver el que?-Pregunté confusa, y al momento estallaron en carcajadas.
-Que le gustas a Harry JAJAJAJAJAJA.- Dijo Louis.
-¿Enserio no te has dado cuenta? jajaja- Me pregunto Niall.
-No.- contesté seria, y ellos dejaron de reírse.
-Oh venga ya, es muy obvio.- Me dijo Niall.
-Perdón por ser idiota y no darme cuenta de cosas tan obvias.-Respondí sarcásticamente.
-Harry se preocupa mucho por ti, demasiado, y no invita a cualquiera a casa y menos a pasar aquí la noche.- Me explicó Louis y yo me puse roja al recordar la conversación con Harry en la cocina de mi apartamento.
-Uuuuuy mírala se nos pone roja jajajaja.- Dijo Niall.

Seguimos hablando de otras cosas hasta que Harry volvió a entrar.

-Vosotros también os quedáis ¿no?- Preguntó a Niall y a Louis.
-Siiiii.- Respondieron los dos a la vez.
-Bueno pues ya podéis mover el culo hacia la cocina y empezar a improvisar algo para cenar. Dijo sonriendo y acercándose a mi.- Yo voy a enseñarle a _____ donde va a dormir.- Explico cogiéndome la mano y tirando de mi hacia el pasillo.
-SI MI CAPITÁN.- Dijeron Niall y Lou yendo a la cocina.

Llegamos a una puerta y Harry la abrió dejándome pasar a mi delante. La verdad es que la habitación era preciosa y estaba decorada para una chica.

-Aquí es donde duerme Gemma cuando viene de visita.- Me explicó al ver mi cara de confusión- La mía esta justo al lado.
-Gracias Harry.
-De nada preciosa, si quieres ponerte mas cómoda en el armario debe haber algún pijama o algo de Gemma que te sirva.- Dijo acercándose y abriendo el armario.
-Jajajaja ¿tu hermana tiene un pijama vuestro?- Pregunte acercándome y mostrándoselo
-Claro.- Dijo obvio.- ¿Como no va a tener un pijama de la banda de su hermano favorito? Jajaja.
-UNICO hermano jajaja.- Dije riéndome- Seguro que se lo regalaste tu.
-Obvio jajajajaja.- Dijo riendo.- Sera mejor que te cambies, yo voy a ver que están haciendo estos dos.- Me dijo dándome un pico para después salir por la puerta y cerrarla

Me cambié la ropa que tenia por el pijama de 1D que tenia Gemma. For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) Fdd7

Salí de la habitación y fui al salón donde estaban los tres tirados en el sofá y riéndose ya cambiados con ropa mas de estar en casa. Al verme se empezaron a reír mas todavía, yo me hice la indignada y Louis se cayó al suelo de la risa, cosa que hizo que yo también empezara a reír. Harry se levantó y se acercó a mi poniendo sus manos en mi cintura.

-Ignorales a mi me parece que te queda muy bien.- Susurró rozando su nariz con la mía. Yo agaché la cabeza tratando de ocultar que me había sonrojado pero el me cogió de la barbilla con delicadeza e hizo que mirase a los ojos.- Me encanta cuando te sonrojas, estas tan mona  que...- Dejó la frase en el aire mordiéndose el labio inferior.
-¿Que? ¿estoy tan mona que, que?- Pregunté colocando mis brazos alrededor de su cuello.

Pero la única respuesta que obtuve fueron los labios de Harry pegándose a los míos y sus manos en mi cintura acercándome mas a su cuerpo. El beso se volvió mas y mas apasionado y Harry me pegó a la pared mientras se despegaba de mis labios y bajaba a besar mi cuello provocando que yo soltase pequeños suspiros.

-EJEEMMM QUE SEGUIMOS AQUÍ EEH.- Gritaron Niall y Louis haciendo que Harry se separase de mi cuello y juntase nuestras frentes.
-Joder se me había olvidado que estaban ahí.- Me susurró riéndose.

Nos separamos y sonó el timbre, yo miré a Harry confusa y el me sonrió. Louis fue a abrir la puerta mientras nosotros tres nos sentábamos en uno de los sofás, Harry y yo nos colocamos igual que durante la película.

-YA ESTA AQUI VUESTRO AMADO TOMMO CON LAS PIZZAS PARA CENAR.- Gritó Louis entrando al salón con 3 cajas de pizzas levantándolas como si fueran lo mas valioso del mundo y por la cara que puso Niall al verle entrar, lo eran.

Estuvimos hablando durante la cena y conociéndonos un poco mejor, me pidieron mi numero para llamarme y quedar un día por ahí. Cuando terminamos de cenar recogimos un poco todo y cada uno se fue a su habitación a dormir. Esta medio dormida cuando escucho que alguien abre la puerta de la habitación donde estaba, y obviamente me asusté.

-Shh tranquila solo soy yo.- Me dijo Harry al acercarse y ver mi cara asustada.- Solo quería darte las buenas noches pero sin que tengamos que aguantar las bromitas de Louis y Niall. Me explicó sentándose a mi lado en la cama.
-Jajaja seguro que tu haces lo mismo con ellos.
-Si, la verdad es que si.- Me respondió acercando su cara a la mía.

Empezó a rozar su boca con la mía provocándose hasta que finalmente juntamos nuestros labios, el beso empezó tranquilo pero poco a poco fuimos haciéndolo mas apasionado y Harry fue tumbándome en la cama colocándose el encima mio, nos separamos por falta de aire y Harry bajo sus besos hasta mi cuello donde empezó a lamer y dar pequeños mordiscos haciendo que suspiros salieran de mi boca. Coloco sus manos en mis caderas y empezó a levantar la camiseta mientras me acariciaba el vientre. Iba subiendo sus caricias poco a poco mientras su boca seguía en mi cuello, antes de que llegara a mis pechos le paré.

-Ha.. Harry para por favor.- Le pedí con la respiración agitada.
-¿Por que preciosa? ¿que pasa?.- Dijo apartándose de mi cuello y mirándome a los ojos.
-Acabamos de conocernos hace apenas un par de días Harry y yo no soy de las que se acuesta con el primero que se le pone por delante.
-Tienes razón, yo.. lo siento.- Dijo apartándose de encima mio, lo que provocó que su erección rozara mi cadera y yo gimiera ante eso. El sonrió y volvió a hablar.- Lo siento ____ yo me dejé llevar.
-Harry no pasa nada enserio. Quiero hacerlo contigo, créeme, pero conozcámonos un poco mas.- Dije y el sonrió.
-Tu.. tu ya... ya sabes.- Empezó a decir y yo lo mire confundida al no entender que quería decirme.- ¿Que si tu ya has tenido tu primera vez?.- Preguntó con algo de vergüenza.
-Si Harry, ya no soy virgen.
-Oh.- Respondió un poco triste(?).- Y ¿puedo saber con quien o...?
-No Harry no puedes, es algo de lo que no me apetece hablar ahora.- Respondí seria.- Tal vez mas adelante te lo cuente.
-Esta bien, siento si te ha molestado la pregunta.- Yo le sonreí mostrándole que no me había molestado.- Sera mejor que me vaya, hasta mañana preciosa, descansa.- Me dijo dándome un corto beso y saliendo de la habitación cerrando la puerta detrás suyo.
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) Empty Re: For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20)

Mensaje por Little Unicorn Jue 24 Oct 2013, 11:56 am

voy a intentar subir mañana que estos días he estado un poco liada estudiando
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) Empty Re: For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20)

Mensaje por Little Unicorn Mar 12 Nov 2013, 11:24 am

El viernes subo lo prometo que he estado todos estos días con exámenes y trabajos y no he podido escribir sorry
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) Empty Re: For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.