O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot Empty Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por vasqueza504 Dom 17 Feb 2013, 2:37 pm

Nombre: enamorando a zayn Malik ( Harry Styles y tu)
Autor:yo

Adaptación: no

Genero: Romance, comedia y ecenas hot
Advertencias:no quiero fantasmitas
Otras páginas:no


_________________________________________________________________________________

Sinopsis:

___(tn) Brown una chica sumamente hermosa que se viste como una nerd, se enamora de Zayn Malik pero lamentablemente el no sabe ni que ella existe por eso ella pedira apoyo de su mejor amigo Harry Styles sin saber lo que pasara despues...

___________________________________________________________________________________

CHICAS ME PRESENTO SOY ALEXANDRA VASQUEZ ME PUEDEN DECIR LEXI O ALEX NECESITO CHICAS PARA MI NUEVA NOVE AQUI LES DEJO LO QUE NECESITAN:

Nombre:

Apodo:

Edad:

Descripcion fisica:

Descripcion psicologica:

Gustos:

Disgustos:

Chico:


Última edición por vasqueza504 el Mar 19 Feb 2013, 6:38 pm, editado 3 veces
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot Empty Re: Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por vasqueza504 Mar 19 Feb 2013, 1:52 pm

alguien?
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot Empty Re: Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por Lulu! Mar 19 Feb 2013, 3:45 pm

YOPI! con quien puedo=??
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot Empty Re: Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Mar 19 Feb 2013, 3:50 pm

:bye:
Tu nueva y fiel lectora Lucyyy aqui! :) ,puedo con Liam?? XXXXX♥️♥️ :love:
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot Empty Re: Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 19 Feb 2013, 3:51 pm

hola nueva y fiel lectora puedo con niall?
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot Empty Re: Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por Lulu! Mar 19 Feb 2013, 3:53 pm

bueno en el nombre dice harry styles y tu asique puedo estar con zayn? digo no lo se jaja.. si no quiero a lou! <3
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot Empty Re: Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 19 Feb 2013, 3:56 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:hola nueva y fiel lectora puedo con niall?
Bueno aqui te dejo Mi Ficha #TODA sensual n_n



Nombre:
Itzel
(venecia)Smith


Edad:
[/size]

16

Apodo:
Cherry`s
Nacionalidad:
Italiana
Procedencia Familiar:
De padre Latino &
Madre Italiana
Como soy fisicamente:
Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables aun que me da penita mostrarlas :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces castañas claras naturales y tambien co algunas gueras tambien naturales, Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo.
Como soy psicologicamente:
Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado n_n
Gustos:
El color amarilo,Los perros,El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,Salir de Compras,Salir de fiesta (Soy muy fistera) Hablar en ingles o frances,Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco,Las fresas,AMO las manzanas( tengo una obseciòn con ellas) ,estar en Twitter,Leer novelas,Ver tv,Los bosques,El frio,La nieve,Los listones o moños,La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas soy capitana,ir a mis clases de natacion y gimnacioa,dibujar,comer escuchar a 1D,Los brincolines,Las montañas,Los parques,Los niños pequeños,Las nieves y La lluvia.
Disgustos:

Me enoja que me llamen por mi segundo nombre las personas que no sean profesores o familiares ,la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista,La gente creida,La gente que se cree superior,La gente hipocrita,La gente envidiosa,La gente que discrimina,La gente que molesta,La gente que lastima,Las Pu+tas,Las serpientes,Las arañas Los payasos,Las infidelidades,El sol y el calor.

Mañas:

cuando estoy nervioza como muchas manzanas ycuando estoy enojada o triste empiezo a cantar y tocar el piano y cuando estoy feliz toco la bateria, el violin,la guitarra y el saxofon

Pasatiempos:

Leer,Escuchar musica,Bailar,Cantar&actuar.

Canciones que les identifique o sean sus favoritas:

Big Night,My favorite girl ,cover girl,Little thing,Irresistible,One thing,Etc

Estilo:

Itzel ocupa cualquier tipo de ropa ama los tenis los shorts los vestido las playeras olgadas las sudaderas,las sandalia,los trajes,itzel se pone cualquier tipo de ropa pero no le gusta usar mucho tacones las usa pero en ocaciones especiales
Historia:
Itzel,Una niña de 16 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,tzel vivia con sus padres y su hermano mayor Alfredo,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A londres para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de Londres ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A Londres conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez

Familia:

Padre y Madre dueños de una empresa
muy famosa de VIAJES y un hermano mayor
Datos curiosos:
Le tiene fobìa alas cucharas y no pude dejar de comer manzanas

Color favorito:

Amarillo

Welcome to Italy
Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot Tumblr_lqgu9l2Zvr1qcwmkyo1_1280_large
Cherry`s
[/size]
[/size]
[/size]

chico :Liam o Niall
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot Empty Re: Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 4:12 pm

YO QUIERO CON lOUIS¡¡¡¡¡
HOLIS¡¡¡¡


Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot Tumblr_m3xpmlUPqN1rrizj7o1_500

Nombre:

Juliana Ziel(Alemán) Urrego Guzmán

Apodo:

Juli

Nacionalidad:

Latina.Colombia

Procedencia Familiar:

Madre Francesa Padre Britanico-Alemán

Edad:

19

Descripcion Fisica:

Alta, Pelo Castaño Oscuro, ojos hermosos, Labios rosaditos, tez normal, buen cuerpo, bella sonrisa ( y coqueta), dientes blancos, caderas anchas, y Buenas curvas curvas y muy bien formadas y notorias


Descripcion Psicologica:

Ella es rebelde, ruda, y a veces fria, sarcastica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reirse, le encanta hacerte reir, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un caracter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola, alejada del mundo, ella no es cursi, odia las cosas muy cursis, y tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversion" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, tambien pasa, por que, es algo así como un don...

Gustos:

Me gusta leer, me gusta estar al aire libre, El chocolate, las gomitas, harry potter, crepusculo, piratas del caribe, indiana jones, star wars, el señor de los anillos, Los Juegos del hambre, Los vengadores, La liga de la justicia, los superheroes, lego, videojuegos, skateboardign, basketball, football, y actuar ( ya que soy MUY buena para eso)

Disgustos:

La gente falsa, la gente que se burla de los demàs, la gente que me juzga sin razon, la gente mentirosa, las verduras, un poco el rosa, las personas MUY FEMENINAS...
no le gusta mucho eso, ni tampoco el maquillaje


Chico:

Louis Tomlinson


Última edición por Juli__TheLove__ el Mar 19 Feb 2013, 4:28 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot Empty Re: Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por Lulu! Mar 19 Feb 2013, 4:26 pm




Nombre:
Luisa.. pero me suelen decir Lu o Lulu

CHICO:zayn o lou

PERSONALIDAD:Bueno tengo una personalidad normal diría yo.. Hsta hace mas o neos un mes era de las chicas calladas y reservadas que amaba el rosa y a la cual todos trataban mal y vivian pisoteándola pero ahora he cambiado. Soy una chica fuerte y segura de mi misma. soy de las personas que no pueden ver a alguien mal y no ayudarlo me gusta mucho ayudar a todos y la verdad es que cuando sea un poco mas grande creo que me incribire como voluntaria en u hospital de niños con cáncer.. sonrio la mayor parte del tiempo y me gusta mucho bromear. Soy divertida y atlética y adooro todo tipo de ejercicio físico.. cuando apenas conozco a las personas soy fría y distante pero luego soy una loca total capas de hacer CUALQUIER COSA… enserio. Odio usar vestidos porque los he usado casi toda mi vida y me he aburrido.. cuando uso vestidos suelen ser negros o de colores oscuros..
Cuando me enojo puedo llegar a ser una pesadilla, la gente no suele meterse conmigo porque antes siempre me trataban mal pero ahora alguin me trata mal y yo lo trato peor y le hago la vida imposible.


FISICO: mido mas o menos 1,66 tengo el pelo castaño claro Muy claro casi rubio hasta la
cintura y lacio pero en la punta forma unas onditas, en la parte de abajo de mi pelo tengo un mechon azul oscuro que me lo hice hace poco. mi piel es bronceada va no es ni muy clara ni muy oscura jaja tengo ojos marrones (COMUNES) jaja mis pestañas son largas pero tampoco mucho. soy flaca y tengo mis curvitas pero dentro de todo estoy feliz con mi cuerpo.


GUSTOS: me gusta la comida, las peliculas de terror, los videojuegos, me gusta escuchar la lluvia, las cosas de one direction y la musica de demi lovato con la cual me identifico muucho. me gusat usas shorts y jeans.(te dejo los links de mas o menos lo que es mi estilo al final si no los queres ver no importa) yme encanta usar vans y mi color favorito es el negro o el purpura...me gusta tambien ponerme unos jeans y uns simple remera y no soy de tener muchos accesorios en mi ropa y mi pelo la mayoria de las veces lo tengo suelto al naturas y NUNCA pero nunca nunca me maquillo.. (raro no cierto)Toco el piano y nunca pero nunca nunca he tomado alcohol y no me emborracho nunca es una simple cosa que no hago y agradeceria si en la novela tampoco jajajajajajaaj

DISGUSTOS: odio la gente falsa y no soporto que me mienta. Odio los chicos que se acuestan con la primer Z que se le cruza y odio el Bulliyng es cosa que me pone los pelos de punta

GRACIAS GRACIAS POR PONERMEEEE!!! soi tu fiel fiel fiel lectoooora!!! siguela pronto sii?

aqui te dejo mas o menos mi estilo si lo queres cambiar esta bien!!(no loas veas todos si te parece un fastidio tampoco quiero molestar) perdon perdon perdon.... :( :lloro:
http://www.polyvore.com/all_time_low/set?id=71492898
http://www.polyvore.com/kiss_me/set?id=69298791
http://www.polyvore.com/look/set?id=69291132
http://www.polyvore.com/jhgfds/set?id=71423153
http://www.polyvore.com/go_run_im_gonna_stay/set?id=71816706
http://www.polyvore.com/its_meeeee_lt/set?id=71926442
http://www.polyvore.com/rock_me/set?id=71913754
http://www.polyvore.com/change_your_life/set?id=71579631

oh por dios son muchos.. PERDON SE QUE SOY UN FASTIDIO Y QUE TE VAS A PASAR MUCHO TIEMPO LEYENDO ESTO... SOLO.. NO ME ODIES!! por favoor.. y de verdad perdoname y si ya no me quieres en tu novela por ser tan artante lo entiendo y acepto.. :(

soy lo peooor perdon de verdad!!
si no me quieres con ninguno de los chicos o me quieres poner con otra persona o solo como amiga avisamee! Porfas!

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot Empty Re: Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por vasqueza504 Mar 19 Feb 2013, 5:28 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:hola nueva y fiel lectora puedo con niall?
Bueno aqui te dejo Mi Ficha #TODA sensual n_n



Nombre:
Itzel
(venecia)Smith


Edad:
[/size]

16

Apodo:
Cherry`s
Nacionalidad:
Italiana
Procedencia Familiar:
De padre Latino &
Madre Italiana
Como soy fisicamente:
Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables aun que me da penita mostrarlas :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces castañas claras naturales y tambien co algunas gueras tambien naturales, Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo.
Como soy psicologicamente:
Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado n_n
Gustos:
El color amarilo,Los perros,El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,Salir de Compras,Salir de fiesta (Soy muy fistera) Hablar en ingles o frances,Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco,Las fresas,AMO las manzanas( tengo una obseciòn con ellas) ,estar en Twitter,Leer novelas,Ver tv,Los bosques,El frio,La nieve,Los listones o moños,La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas soy capitana,ir a mis clases de natacion y gimnacioa,dibujar,comer escuchar a 1D,Los brincolines,Las montañas,Los parques,Los niños pequeños,Las nieves y La lluvia.
Disgustos:

Me enoja que me llamen por mi segundo nombre las personas que no sean profesores o familiares ,la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista,La gente creida,La gente que se cree superior,La gente hipocrita,La gente envidiosa,La gente que discrimina,La gente que molesta,La gente que lastima,Las Pu+tas,Las serpientes,Las arañas Los payasos,Las infidelidades,El sol y el calor.

Mañas:

cuando estoy nervioza como muchas manzanas ycuando estoy enojada o triste empiezo a cantar y tocar el piano y cuando estoy feliz toco la bateria, el violin,la guitarra y el saxofon

Pasatiempos:

Leer,Escuchar musica,Bailar,Cantar&actuar.

Canciones que les identifique o sean sus favoritas:

Big Night,My favorite girl ,cover girl,Little thing,Irresistible,One thing,Etc

Estilo:

Itzel ocupa cualquier tipo de ropa ama los tenis los shorts los vestido las playeras olgadas las sudaderas,las sandalia,los trajes,itzel se pone cualquier tipo de ropa pero no le gusta usar mucho tacones las usa pero en ocaciones especiales
Historia:
Itzel,Una niña de 16 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,tzel vivia con sus padres y su hermano mayor Alfredo,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A londres para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de Londres ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A Londres conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez

Familia:

Padre y Madre dueños de una empresa
muy famosa de VIAJES y un hermano mayor
Datos curiosos:
Le tiene fobìa alas cucharas y no pude dejar de comer manzanas

Color favorito:

Amarillo

Welcome to Italy
Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot Tumblr_lqgu9l2Zvr1qcwmkyo1_1280_large
Cherry`s
[/size]
[/size]
[/size]

chico :Liam o Niall



ME ENCANTO TU FICHAAA QUEDASTES CON NIALL!!!
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot Empty Re: Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por vasqueza504 Mar 19 Feb 2013, 5:31 pm

Juli__TheLove__ escribió:YO QUIERO CON lOUIS¡¡¡¡¡
HOLIS¡¡¡¡


Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot Tumblr_m3xpmlUPqN1rrizj7o1_500

Nombre:

Juliana Ziel(Alemán) Urrego Guzmán

Apodo:

Juli

Nacionalidad:

Latina.Colombia

Procedencia Familiar:

Madre Francesa Padre Britanico-Alemán

Edad:

19

Descripcion Fisica:

Alta, Pelo Castaño Oscuro, ojos hermosos, Labios rosaditos, tez normal, buen cuerpo, bella sonrisa ( y coqueta), dientes blancos, caderas anchas, y Buenas curvas curvas y muy bien formadas y notorias


Descripcion Psicologica:

Ella es rebelde, ruda, y a veces fria, sarcastica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reirse, le encanta hacerte reir, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un caracter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola, alejada del mundo, ella no es cursi, odia las cosas muy cursis, y tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversion" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, tambien pasa, por que, es algo así como un don...

Gustos:

Me gusta leer, me gusta estar al aire libre, El chocolate, las gomitas, harry potter, crepusculo, piratas del caribe, indiana jones, star wars, el señor de los anillos, Los Juegos del hambre, Los vengadores, La liga de la justicia, los superheroes, lego, videojuegos, skateboardign, basketball, football, y actuar ( ya que soy MUY buena para eso)

Disgustos:

La gente falsa, la gente que se burla de los demàs, la gente que me juzga sin razon, la gente mentirosa, las verduras, un poco el rosa, las personas MUY FEMENINAS...
no le gusta mucho eso, ni tampoco el maquillaje


Chico:

Louis Tomlinson

HOLA JULII :) QUEDASTES! TU CHICO SERA LOUIS TOMLINSON
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot Empty Re: Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por vasqueza504 Mar 19 Feb 2013, 5:41 pm

[quote="Lulu!"][color:7507=#c03]


Nombre:
[color:7507=#0cc]Luisa.. pero me suelen decir Lu o Lulu

[color:7507=#c03]CHICO:[color:7507=#0cc]zayn o lou

[color:7507=#c03]PERSONALIDAD:[color:7507=#0cc]Bueno tengo una personalidad normal diría yo.. Hsta hace mas o neos un mes era de las chicas calladas y reservadas que amaba el rosa y a la cual todos trataban mal y vivian pisoteándola pero ahora he cambiado. Soy una chica fuerte y segura de mi misma. soy de las personas que no pueden ver a alguien mal y no ayudarlo me gusta mucho ayudar a todos y la verdad es que cuando sea un poco mas grande creo que me incribire como voluntaria en u hospital de niños con cáncer.. sonrio la mayor parte del tiempo y me gusta mucho bromear. Soy divertida y atlética y adooro todo tipo de ejercicio físico.. cuando apenas conozco a las personas soy fría y distante pero luego soy una loca total capas de hacer CUALQUIER COSA… enserio. Odio usar vestidos porque los he usado casi toda mi vida y me he aburrido.. cuando uso vestidos suelen ser negros o de colores oscuros..
Cuando me enojo puedo llegar a ser una pesadilla, la gente no suele meterse conmigo porque antes siempre me trataban mal pero ahora alguin me trata mal y yo lo trato peor y le hago la vida imposible.


[color:7507=#c03]FISICO: [color:7507=#0cc]mido mas o menos 1,66 tengo el pelo castaño claro Muy claro casi rubio hasta la
cintura y lacio pero en la punta forma unas onditas, en la parte de abajo de mi pelo tengo un mechon azul oscuro que me lo hice hace poco. mi piel es bronceada va no es ni muy clara ni muy oscura jaja tengo ojos marrones (COMUNES) jaja mis pestañas son largas pero tampoco mucho. soy flaca y tengo mis curvitas pero dentro de todo estoy feliz con mi cuerpo.


[color:7507=#c03]GUSTOS: [color:7507=#0cc]me gusta la comida, las peliculas de terror, los videojuegos, me gusta escuchar la lluvia, las cosas de one direction y la musica de demi lovato con la cual me identifico muucho. me gusat usas shorts y jeans.(te dejo los links de mas o menos lo que es mi estilo al final si no los queres ver no importa) yme encanta usar vans y mi color favorito es el negro o el purpura...me gusta tambien ponerme unos jeans y uns simple remera y no soy de tener muchos accesorios en mi ropa y mi pelo la mayoria de las veces lo tengo suelto al naturas y NUNCA pero nunca nunca me maquillo.. (raro no cierto)Toco el piano y nunca pero nunca nunca he tomado alcohol y no me emborracho nunca es una simple cosa que no hago y agradeceria si en la novela tampoco jajajajajajaaj

[color:7507=#c03]DISGUSTOS: [color:7507=#0cc]odio la gente falsa y no soporto que me mienta. Odio los chicos que se acuestan con la primer Z que se le cruza y odio el Bulliyng es cosa que me pone los pelos de punta

GRACIAS GRACIAS POR PONERMEEEE!!! soi tu fiel fiel fiel lectoooora!!! siguela pronto sii?

aqui te dejo mas o menos mi estilo si lo queres cambiar esta bien!!(no loas veas todos si te parece un fastidio tampoco quiero molestar) perdon perdon perdon.... :( Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot 1755303498
http://www.polyvore.com/all_time_low/set?id=71492898
http://www.polyvore.com/kiss_me/set?id=69298791
http://www.polyvore.com/look/set?id=69291132
http://www.polyvore.com/jhgfds/set?id=71423153
http://www.polyvore.com/go_run_im_gonna_stay/set?id=71816706
http://www.polyvore.com/its_meeeee_lt/set?id=71926442
http://www.polyvore.com/rock_me/set?id=71913754
http://www.polyvore.com/change_your_life/set?id=71579631

oh por dios son muchos.. PERDON SE QUE SOY UN FASTIDIO Y QUE TE VAS A PASAR MUCHO TIEMPO LEYENDO ESTO... SOLO.. NO ME ODIES!! por favoor.. y de verdad perdoname y si ya no me quieres en tu novela por ser tan artante lo entiendo y acepto.. :(

soy lo peooor perdon de verdad!!
si no me quieres con ninguno de los chicos o me quieres poner con otra persona o solo como amiga avisamee! Porfas!

HOLA LU . ME ENCANTO TU FICHA NO ME TOMO DEMASIADO TIEMPO LEER TU FICHA PERO ME ENCANTO TE DIRE... QUEDASTES PERO SOLO UQEDA CUPO PARA LIAM Y DJ MALIK ASI UQE TE TENDRE QUE PONER LIAM POQRUE A ZAYN NOSE SI TENDRA CHICA Y SI ASI ES SERA MUCHO MAS ADELANTE REESPONDEMEE SI QUIERES CON LIAM SI?


ESPERO TU RESPUESTA LULU:)


Última edición por vasqueza504 el Mar 19 Feb 2013, 6:02 pm, editado 1 vez
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot Empty Re: Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por Lulu! Mar 19 Feb 2013, 5:49 pm

[quote="vasqueza504"]
Lulu! escribió:[color:bb85=#c03]


Nombre:
[color:bb85=#0cc]Luisa.. pero me suelen decir Lu o Lulu

[color:bb85=#c03]CHICO:[color:bb85=#0cc]zayn o lou

[color:bb85=#c03]PERSONALIDAD:[color:bb85=#0cc]Bueno tengo una personalidad normal diría yo.. Hsta hace mas o neos un mes era de las chicas calladas y reservadas que amaba el rosa y a la cual todos trataban mal y vivian pisoteándola pero ahora he cambiado. Soy una chica fuerte y segura de mi misma. soy de las personas que no pueden ver a alguien mal y no ayudarlo me gusta mucho ayudar a todos y la verdad es que cuando sea un poco mas grande creo que me incribire como voluntaria en u hospital de niños con cáncer.. sonrio la mayor parte del tiempo y me gusta mucho bromear. Soy divertida y atlética y adooro todo tipo de ejercicio físico.. cuando apenas conozco a las personas soy fría y distante pero luego soy una loca total capas de hacer CUALQUIER COSA… enserio. Odio usar vestidos porque los he usado casi toda mi vida y me he aburrido.. cuando uso vestidos suelen ser negros o de colores oscuros..
Cuando me enojo puedo llegar a ser una pesadilla, la gente no suele meterse conmigo porque antes siempre me trataban mal pero ahora alguin me trata mal y yo lo trato peor y le hago la vida imposible.


[color:bb85=#c03]FISICO: [color:bb85=#0cc]mido mas o menos 1,66 tengo el pelo castaño claro Muy claro casi rubio hasta la
cintura y lacio pero en la punta forma unas onditas, en la parte de abajo de mi pelo tengo un mechon azul oscuro que me lo hice hace poco. mi piel es bronceada va no es ni muy clara ni muy oscura jaja tengo ojos marrones (COMUNES) jaja mis pestañas son largas pero tampoco mucho. soy flaca y tengo mis curvitas pero dentro de todo estoy feliz con mi cuerpo.


[color:bb85=#c03]GUSTOS: [color:bb85=#0cc]me gusta la comida, las peliculas de terror, los videojuegos, me gusta escuchar la lluvia, las cosas de one direction y la musica de demi lovato con la cual me identifico muucho. me gusat usas shorts y jeans.(te dejo los links de mas o menos lo que es mi estilo al final si no los queres ver no importa) yme encanta usar vans y mi color favorito es el negro o el purpura...me gusta tambien ponerme unos jeans y uns simple remera y no soy de tener muchos accesorios en mi ropa y mi pelo la mayoria de las veces lo tengo suelto al naturas y NUNCA pero nunca nunca me maquillo.. (raro no cierto)Toco el piano y nunca pero nunca nunca he tomado alcohol y no me emborracho nunca es una simple cosa que no hago y agradeceria si en la novela tampoco jajajajajajaaj

[color:bb85=#c03]DISGUSTOS: [color:bb85=#0cc]odio la gente falsa y no soporto que me mienta. Odio los chicos que se acuestan con la primer Z que se le cruza y odio el Bulliyng es cosa que me pone los pelos de punta

GRACIAS GRACIAS POR PONERMEEEE!!! soi tu fiel fiel fiel lectoooora!!! siguela pronto sii?

aqui te dejo mas o menos mi estilo si lo queres cambiar esta bien!!(no loas veas todos si te parece un fastidio tampoco quiero molestar) perdon perdon perdon.... :( Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot 1755303498
http://www.polyvore.com/all_time_low/set?id=71492898
http://www.polyvore.com/kiss_me/set?id=69298791
http://www.polyvore.com/look/set?id=69291132
http://www.polyvore.com/jhgfds/set?id=71423153
http://www.polyvore.com/go_run_im_gonna_stay/set?id=71816706
http://www.polyvore.com/its_meeeee_lt/set?id=71926442
http://www.polyvore.com/rock_me/set?id=71913754
http://www.polyvore.com/change_your_life/set?id=71579631

oh por dios son muchos.. PERDON SE QUE SOY UN FASTIDIO Y QUE TE VAS A PASAR MUCHO TIEMPO LEYENDO ESTO... SOLO.. NO ME ODIES!! por favoor.. y de verdad perdoname y si ya no me quieres en tu novela por ser tan artante lo entiendo y acepto.. :(

soy lo peooor perdon de verdad!!
si no me quieres con ninguno de los chicos o me quieres poner con otra persona o solo como amiga avisamee! Porfas!

HOLA LU . ME ENCANTO TU FICHA NO ME TOMO DEMASIADO TIEMPO LEER TU FICHA PERO ME ENCANTO TE DIRE... QUEDASTES PERO DECIDE, TIENES QUE ESPER UNOS CUANTOS CAPITULOS PARA ESTAR CON ZAYN O SINO DIME KISIERAS ESTAN CON LIAM? QUE ES MAS RAPIDO O CON ZAYN? QUE SE DEMORARIA UN POQUITO


RESPONDEME PRONTO SI?

Aww gracias! <3 prefiero a... ay no eso no se dice nno prefiero.. loa mo a los 5 pero.. eligo. a zayn ajajaj (: esperare! jaja lo hace
mas emocionante! <3 siguella porfas <3 <3
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot Empty Re: Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por vasqueza504 Mar 19 Feb 2013, 6:06 pm

[quote="Lulu!"]
vasqueza504 escribió:
Lulu! escribió:[color:0b5b=#c03]


Nombre:
[color:0b5b=#0cc]Luisa.. pero me suelen decir Lu o Lulu

[color:0b5b=#c03]CHICO:[color:0b5b=#0cc]zayn o lou

[color:0b5b=#c03]PERSONALIDAD:[color:0b5b=#0cc]Bueno tengo una personalidad normal diría yo.. Hsta hace mas o neos un mes era de las chicas calladas y reservadas que amaba el rosa y a la cual todos trataban mal y vivian pisoteándola pero ahora he cambiado. Soy una chica fuerte y segura de mi misma. soy de las personas que no pueden ver a alguien mal y no ayudarlo me gusta mucho ayudar a todos y la verdad es que cuando sea un poco mas grande creo que me incribire como voluntaria en u hospital de niños con cáncer.. sonrio la mayor parte del tiempo y me gusta mucho bromear. Soy divertida y atlética y adooro todo tipo de ejercicio físico.. cuando apenas conozco a las personas soy fría y distante pero luego soy una loca total capas de hacer CUALQUIER COSA… enserio. Odio usar vestidos porque los he usado casi toda mi vida y me he aburrido.. cuando uso vestidos suelen ser negros o de colores oscuros..
Cuando me enojo puedo llegar a ser una pesadilla, la gente no suele meterse conmigo porque antes siempre me trataban mal pero ahora alguin me trata mal y yo lo trato peor y le hago la vida imposible.


[color:0b5b=#c03]FISICO: [color:0b5b=#0cc]mido mas o menos 1,66 tengo el pelo castaño claro Muy claro casi rubio hasta la
cintura y lacio pero en la punta forma unas onditas, en la parte de abajo de mi pelo tengo un mechon azul oscuro que me lo hice hace poco. mi piel es bronceada va no es ni muy clara ni muy oscura jaja tengo ojos marrones (COMUNES) jaja mis pestañas son largas pero tampoco mucho. soy flaca y tengo mis curvitas pero dentro de todo estoy feliz con mi cuerpo.


[color:0b5b=#c03]GUSTOS: [color:0b5b=#0cc]me gusta la comida, las peliculas de terror, los videojuegos, me gusta escuchar la lluvia, las cosas de one direction y la musica de demi lovato con la cual me identifico muucho. me gusat usas shorts y jeans.(te dejo los links de mas o menos lo que es mi estilo al final si no los queres ver no importa) yme encanta usar vans y mi color favorito es el negro o el purpura...me gusta tambien ponerme unos jeans y uns simple remera y no soy de tener muchos accesorios en mi ropa y mi pelo la mayoria de las veces lo tengo suelto al naturas y NUNCA pero nunca nunca me maquillo.. (raro no cierto)Toco el piano y nunca pero nunca nunca he tomado alcohol y no me emborracho nunca es una simple cosa que no hago y agradeceria si en la novela tampoco jajajajajajaaj

[color:0b5b=#c03]DISGUSTOS: [color:0b5b=#0cc]odio la gente falsa y no soporto que me mienta. Odio los chicos que se acuestan con la primer Z que se le cruza y odio el Bulliyng es cosa que me pone los pelos de punta

GRACIAS GRACIAS POR PONERMEEEE!!! soi tu fiel fiel fiel lectoooora!!! siguela pronto sii?

aqui te dejo mas o menos mi estilo si lo queres cambiar esta bien!!(no loas veas todos si te parece un fastidio tampoco quiero molestar) perdon perdon perdon.... :( Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot 1755303498
http://www.polyvore.com/all_time_low/set?id=71492898
http://www.polyvore.com/kiss_me/set?id=69298791
http://www.polyvore.com/look/set?id=69291132
http://www.polyvore.com/jhgfds/set?id=71423153
http://www.polyvore.com/go_run_im_gonna_stay/set?id=71816706
http://www.polyvore.com/its_meeeee_lt/set?id=71926442
http://www.polyvore.com/rock_me/set?id=71913754
http://www.polyvore.com/change_your_life/set?id=71579631

oh por dios son muchos.. PERDON SE QUE SOY UN FASTIDIO Y QUE TE VAS A PASAR MUCHO TIEMPO LEYENDO ESTO... SOLO.. NO ME ODIES!! por favoor.. y de verdad perdoname y si ya no me quieres en tu novela por ser tan artante lo entiendo y acepto.. :(

soy lo peooor perdon de verdad!!
si no me quieres con ninguno de los chicos o me quieres poner con otra persona o solo como amiga avisamee! Porfas!

HOLA LU . ME ENCANTO TU FICHA NO ME TOMO DEMASIADO TIEMPO LEER TU FICHA PERO ME ENCANTO TE DIRE... QUEDASTES PERO DECIDE, TIENES QUE ESPER UNOS CUANTOS CAPITULOS PARA ESTAR CON ZAYN O SINO DIME KISIERAS ESTAN CON LIAM? QUE ES MAS RAPIDO O CON ZAYN? QUE SE DEMORARIA UN POQUITO


RESPONDEME PRONTO SI?

Aww gracias! <3 prefiero a... ay no eso no se dice nno prefiero.. loa mo a los 5 pero.. eligo. a zayn ajajaj (: esperare! jaja lo hace
mas emocionante! <3 siguella porfas <3 <3

OK BUENO NOSE SI ZAYN TENDRA PAREJA Y SI ES SERA EN LOS 20 ULTIMOS CAPITULOS SOLO QUEDA CUPO PARA LIAM LO SIENTO POR ESO DIME ELIGES A LIAM? PARA SER SU CHICA ESQUE PIEBNSO QUE ERES PERFECTA PARA EL Y SI NO QUIERES BUENO A ZAYN RESPONDEMEEE PARA COMENZAR A ESCRIBIR
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot Empty Re: Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por Lulu! Mar 19 Feb 2013, 6:10 pm

[quote="vasqueza504"]
Lulu! escribió:
vasqueza504 escribió:
Lulu! escribió:[color=#c03]


Nombre:
[color=#0cc]Luisa.. pero me suelen decir Lu o Lulu

[color=#c03]CHICO:[color=#0cc]zayn o lou

[color=#c03]PERSONALIDAD:[color=#0cc]Bueno tengo una personalidad normal diría yo.. Hsta hace mas o neos un mes era de las chicas calladas y reservadas que amaba el rosa y a la cual todos trataban mal y vivian pisoteándola pero ahora he cambiado. Soy una chica fuerte y segura de mi misma. soy de las personas que no pueden ver a alguien mal y no ayudarlo me gusta mucho ayudar a todos y la verdad es que cuando sea un poco mas grande creo que me incribire como voluntaria en u hospital de niños con cáncer.. sonrio la mayor parte del tiempo y me gusta mucho bromear. Soy divertida y atlética y adooro todo tipo de ejercicio físico.. cuando apenas conozco a las personas soy fría y distante pero luego soy una loca total capas de hacer CUALQUIER COSA… enserio. Odio usar vestidos porque los he usado casi toda mi vida y me he aburrido.. cuando uso vestidos suelen ser negros o de colores oscuros..
Cuando me enojo puedo llegar a ser una pesadilla, la gente no suele meterse conmigo porque antes siempre me trataban mal pero ahora alguin me trata mal y yo lo trato peor y le hago la vida imposible.


[color=#c03]FISICO: [color=#0cc]mido mas o menos 1,66 tengo el pelo castaño claro Muy claro casi rubio hasta la
cintura y lacio pero en la punta forma unas onditas, en la parte de abajo de mi pelo tengo un mechon azul oscuro que me lo hice hace poco. mi piel es bronceada va no es ni muy clara ni muy oscura jaja tengo ojos marrones (COMUNES) jaja mis pestañas son largas pero tampoco mucho. soy flaca y tengo mis curvitas pero dentro de todo estoy feliz con mi cuerpo.


[color=#c03]GUSTOS: [color=#0cc]me gusta la comida, las peliculas de terror, los videojuegos, me gusta escuchar la lluvia, las cosas de one direction y la musica de demi lovato con la cual me identifico muucho. me gusat usas shorts y jeans.(te dejo los links de mas o menos lo que es mi estilo al final si no los queres ver no importa) yme encanta usar vans y mi color favorito es el negro o el purpura...me gusta tambien ponerme unos jeans y uns simple remera y no soy de tener muchos accesorios en mi ropa y mi pelo la mayoria de las veces lo tengo suelto al naturas y NUNCA pero nunca nunca me maquillo.. (raro no cierto)Toco el piano y nunca pero nunca nunca he tomado alcohol y no me emborracho nunca es una simple cosa que no hago y agradeceria si en la novela tampoco jajajajajajaaj

[color=#c03]DISGUSTOS: [color=#0cc]odio la gente falsa y no soporto que me mienta. Odio los chicos que se acuestan con la primer Z que se le cruza y odio el Bulliyng es cosa que me pone los pelos de punta

GRACIAS GRACIAS POR PONERMEEEE!!! soi tu fiel fiel fiel lectoooora!!! siguela pronto sii?

aqui te dejo mas o menos mi estilo si lo queres cambiar esta bien!!(no loas veas todos si te parece un fastidio tampoco quiero molestar) perdon perdon perdon.... :( Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot 1755303498
http://www.polyvore.com/all_time_low/set?id=71492898
http://www.polyvore.com/kiss_me/set?id=69298791
http://www.polyvore.com/look/set?id=69291132
http://www.polyvore.com/jhgfds/set?id=71423153
http://www.polyvore.com/go_run_im_gonna_stay/set?id=71816706
http://www.polyvore.com/its_meeeee_lt/set?id=71926442
http://www.polyvore.com/rock_me/set?id=71913754
http://www.polyvore.com/change_your_life/set?id=71579631

oh por dios son muchos.. PERDON SE QUE SOY UN FASTIDIO Y QUE TE VAS A PASAR MUCHO TIEMPO LEYENDO ESTO... SOLO.. NO ME ODIES!! por favoor.. y de verdad perdoname y si ya no me quieres en tu novela por ser tan artante lo entiendo y acepto.. :(

soy lo peooor perdon de verdad!!
si no me quieres con ninguno de los chicos o me quieres poner con otra persona o solo como amiga avisamee! Porfas!

HOLA LU . ME ENCANTO TU FICHA NO ME TOMO DEMASIADO TIEMPO LEER TU FICHA PERO ME ENCANTO TE DIRE... QUEDASTES PERO DECIDE, TIENES QUE ESPER UNOS CUANTOS CAPITULOS PARA ESTAR CON ZAYN O SINO DIME KISIERAS ESTAN CON LIAM? QUE ES MAS RAPIDO O CON ZAYN? QUE SE DEMORARIA UN POQUITO


RESPONDEME PRONTO SI?

Aww gracias! <3 prefiero a... ay no eso no se dice nno prefiero.. loa mo a los 5 pero.. eligo. a zayn ajajaj (: esperare! jaja lo hace
mas emocionante! <3 siguella porfas <3 <3

OK BUENO NOSE SI ZAYN TENDRA PAREJA Y SI ES SERA EN LOS 20 ULTIMOS CAPITULOS SOLO QUEDA CUPO PARA LIAM LO SIENTO POR ESO DIME ELIGES A LIAM? PARA SER SU CHICA ESQUE PIEBNSO QUE ERES PERFECTA PARA EL Y SI NO QUIERES BUENO A ZAYN RESPONDEMEEE PARA COMENZAR A ESCRIBIR

Okas entonces leeyum jaja.. yo queria a zayn porque me paresco muchio a el, en la forma de ser, en la forma de vestir ...pero si tu dices que es mejor liam esta bien! ponme con el que tu quieras <3
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot Empty Re: Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.