O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 2 Empty Re: For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20)

Mensaje por Little Unicorn Vie 15 Nov 2013, 11:04 am

CAPITULO 8
A la mañana siguiente me desperté por el grito de Niall pidiéndole el desayuno a Louis y este le respondió que se lo preparase el solito. “Vaya dos” pensé, ya que estaba despierta decidí levantarme. Abrí la puerta de la habitación y me dirigí a la cocina, de donde provenían los gritos, y me encontré con una escena un tanto peculiar: Los tres solo con el pantalón del pijama y mientras Niall y Louis discutían sobre el desayuno Harry estaba sentado en la barra de la cocina con cara de estar un poco cansado de la discusión y con una taza de café frente a el.

-Que no te voy a preparar nada Niall no seas pesado, tienes dos manos prepárate tu algo que yo quiero desayunar tranquilo.
-Con vosotros aquí lo ultimo que se puede estar es tranquilo.- Murmuró Harry.
-Ejeem buenos días chicos.- Les dije entrando a la cocina.
-Veis lo que habéis hecho, ya la habéis despertado con vuestros gritos.- Les regañó Harry, a lo que ellos bajaron la mirada y se disculparon conmigo.
-Lo sentimos ____ no queríamos armar tanto jaleo.- Dijeron a la vez.
-No seáis tontos chicos no pasa nada, ademas ya es tarde y será mejor que vuelva, Nora estará preocupada.-Dije sentándome al lado de Harry en la barra.
-¿QUE? ¿Te vas ya?.- Preguntó Harry mirándome.
-Si, lo mejor es que Sara y yo aclaremos esta estupidez de una vez.- Comenté pasándome las manos por el pelo.- Ademas, ¿que querías que me quedase aquí a vivir para siempre?.- Dije bromeando, pero cuando vi la mirada que tenia Harry de “se me ha ocurrido una idea” respondí rápidamente.- No Harry jaja no seas bobo anda.
-JAJAJAJAJA ¿HAS VISTO LA CARA QUE SE LE HA QUEDADO?.- Le dijo Niall a Louis, y ambos empezaron a reírse.
-Bueno yo me voy a vestir ahora vengo.- Dije levantándome.
-Espera, ¿no desayunas?.- Me preguntó Louis.
No gracias, no suelo desayunar.-Respondí antes de salir por la puerta.

Entré de nuevo a la habitación y me puse la misma ropa que ayer, ya que no tenia otra cosa, y volví a la cocina para despedirme de los chicos y darles las gracias.

-Bueno chicos ya estoy.- Dije entrando.
-Que rápida jaja.-Me dijo Louis haciéndose el sorprendido.
-Sip, es que como siempre llego tarde a los sitios me he acostumbrado a cambiarme muy rápido de ropa.- Explique y ellos empezaron a reír.
-Otra tan organizada como yo.- Exclamó Niall con orgullo.

Tras despedirme de ellos y darles las gracias por todo lo que habían hecho por mi me dirigí a la puerta para volver a la residencia.
Los chicos tenían pensado acompañarme pero había un montón de fotógrafos a la salida del edificio y les dije que podía volver yo sola.


Ya han pasado unas semanas desde ese día y desde entonces no he vuelto a ver a los chicos ya que todos se habían ido de vacaciones. Harry y yo nos veíamos casi todos los días hasta la semana pasada cuando se fue a Holmes Chapel con su familia,me pidió que le acompañara pero yo me negué por que no iba a dejar tiradas a las chicas y Harry y yo tampoco teníamos nada oficial como para conocer a su familia. Yo había arreglado las cosas con Sara, les conté la conversación que tuve con Javi y no volvimos a sacar el tema.
Ayer volvieron los chicos, ya que en un par de días empiezan los ensayos para su actuación en los JJOO, así que he decidido ir hoy a ver a Harry a su apartamento para darle una sorpresa y las chicas decidieron acompañarme.
Llegamos al edificio y subimos sin ningún problema debido a que por alguna razón Harry le había dicho al portero que me permitiera la entrada si algún día iba por allí.
Cuando llegamos al piso llamé a la puerta y tras unos segundos me abrió Zayn, nada mas verle me lancé a sus brazos para saludarle después de tanto tiempo sin verle. Nos dejo entrar y dentro estaban todos,bueno todos menos Harry.

-Chicos cuanto tiempo sin veros.- En estos días nos hemos hecho amigos y nos hemos conocido aunque en ocasiones mas hablando por skype que en persona.
-Ho... hola ____ ¿qu.. que haces aquí?.- Me preguntó Louis un poco nervioso.
-Pues he venido a darle una sorpresa a Harry y resulta que me la habéis dado vosotros a mi jaja.- Dije riendo.- Por cierto ¿donde esta?.
-¿Quien?.- Preguntó Niall también algo nervioso.
-Quien va a ser, Harry.- Dijo Sara obvia.
-Ah el.. el.. esta... esta cansado, si eso.- Explicó Liam también bastante nervioso. “Pero ¿que les pasa a estos hoy? Están mas raros de lo normal” pensé.
-Osea que esta en su habitación, bueno voy a verle ahora vengo.- Dije mientras andaba por el pasillo.
-¡¡NOOO!!.- Gritaron los chicos, pero ya era tarde, acababa de abrir esa maldita puerta y mis ojos se estaban cristalizando. No reaccionaba, hasta que siento que alguien tira de mi y me aparta de la entrada de esa habitación y otra persona cierra la puerta mientras las lagrimas salen sin control de mis ojos.
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 2 Empty Re: For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20)

Mensaje por Daii109 Vie 15 Nov 2013, 11:07 am

Hola me haces un favor?
te pasas por mi novela :3
https://onlywn.activoforo.com/t66485-l#3489422
se los agradeceria mucho
Daii109
Daii109


Volver arriba Ir abajo

For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 2 Empty Re: For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20)

Mensaje por Little Unicorn Dom 01 Dic 2013, 1:50 pm

Voy a intentar terminar el capitulo y subirlo entre hoy y mañana que con los exámenes no he podido
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 2 Empty Re: For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20)

Mensaje por Little Unicorn Lun 02 Dic 2013, 9:55 am

CAPITULO 9
Louis tras apartarme de ese horrible lugar me llevo rápidamente al salón, donde estaban todos, me sentó en su regazo y me dejo llorar en su pecho mientras intentaba calmarme. No podía creer lo que acababa de ver, Harry tirándose a una zorra que a saber de donde había salido. Joder no teníamos nada por que coño me estoy poniendo así.
Estaba tranquilizándome cuando escucho gritos por el pasillo y pocos segundos después aparece Harry agitado y unicamente en boxers. Yo me levante del regazo de Lou y le susurre un “gracias” antes de salir por la puerta del apartamento de ese idiota.
-_____!! ESPERA.- Gritaba Harry.
-Vete a la mierda Styles.

Me metí en el ascensor y le di al botón con el numero 0. Al llegar abajo salí disparada hacia la calle todavía con lagrimas en los ojos.

-____ ESPERA POR FAVOR!!.- Gritaba Harry mientras se ponía una camiseta “¿como se ha vestido tan rápido?” me pregunté.- POR FAVOR VAMOS A HABLAR.
-NO TENGO NADA QUE HABLAR CONTIGO IMBÉCIL DÉJAME TRANQUILA, OLVIDA QUE EXISTO, SIMPLEMENTE OLVIDA QUE ALGUNA VEZ NOS CONOCIMOS.- Le grité mientras empezaba a correr y a alejarme de el.

Llegue a un parque y cuando vi que ya no me seguía decidí parar un poco para poder normalizar mi respiración tras haber corrido tanto. Mientras andaba recibía llamadas de las chicas que yo ignoraba. Las lagrimas seguían cayendo por mis mejillas y me impedían ver con claridad por donde iba y terminé chocándome con alguien.

-Lo siento venia distraída y no te vi.- Me disculpé secándome las lagrimas.
-¡¿____?!.- Me dijo esa voz tan familiar para mi. “¿Que hace el aquí?” me pregunté.
-Javi que haces tu aquí.
-Eso no es lo importante ahora, lo importante es que me digas que te ha pasado y por que estas llorando.- Me dijo preocupado mientras secaba mis lagrimas.

Entonces escuchamos un gritos y nos giramos para ver que había pasado y me encontré con que Harry hablaba, o mas bien se gritaba, con alguien por teléfono. Todavía no me había visto y no iba a dejar que lo hiciera así que agarré a Javi de la mano para empezar a andar en dirección contraria.

-Vamos te lo contaré pero no aquí, quiero alejarme lo mas posible de este sitio.- Dije tirando de el.
-Esta bien vamos al apartamento donde estamos Iván y yo y allí hablamos.

Seguimos andando. a la salida del parque mire hacia atrás y me encontré con la mirada de Harry a bastantes metros de distancia de mi, le lance una mirada asesina y me giré para salir de allí con Javi lo mas rápido posible.

Una vez llegamos al apartamento entramos e Iván, que estaba tirado en el sofá, al verme se levantó corriendo a abrazarme. Siempre nos habíamos llevado muy bien, nos conocíamos desde peques igual que a Javi.

-Bueno ¿y ahora me vais a explicar que estáis haciendo en Londres?.- Pregunté sentada en el sofá entre los dos.
-Pues veras, sabes que a nosotros el ingles no se nos ha dado nunca muy bien.-Empezó explicándome Iván.- Y como lo hemos suspendido nuestros padres han decidido mandarnos este mes aquí y apuntarnos a una academia aquí para que podamos recuperar la asignatura en septiembre.
-¿Por que no me comentasteis nada? Pensaba que eramos amigos.- Dije fingiendo estar triste.
-Nos dijeron unos días después de que tu te fueras y como no podía localizarte y cuando lo hacia solo discutíamos no pude decirte nada.- Me dijo Javi mirando al suelo.
-Por eso te dijo que le deberías haber contado que venias aquí, el ya sospechaba algo por las conversaciones de sus padres.- Explicó Iván Yo me quedé callada, había un silencio algo incomodo hasta que Javi lo rompió.
-Y ahora que lo sabes, por favor cuéntame que ha pasado para que estuvieras llorando cuando nos encontramos.
-Pues veras yo...- Antes de poder explicar nada sonó mi móvil- Perdonad es Sara.- Me levanté y me aparté un poco para poder hablar.

Llamada telefónica

-¿Se puede saber donde estas?.- Me gritó Sara en cuanto descolgué el teléfono.
-Lo primero, no me grites y segundo, estoy por ahí en un rato vuelvo a la residencia necesito despejarme.
-Si ya y para despejarte te vas con ese ¿no?.- Me dijo en tono de reproche.
-¿Como lo sabes?.
-Así que he acertado al imaginármelo cuando Harry ha descrito al chico con el que te ha visto. Y por cierto ¿que hace el aquí?
-Sus padres les han mandado a Iván a el aquí para que puedan recuperar ingles en septiembre.
-Bueno da igual, estamos preocupadas por ti y los chicos igual.
-Diles que estoy bien, en un rato volveré a la residencia no te preocupes y mas le vale que no se le ocurra ir por allí. Tengo que dejarte hasta luego Sara.

Fin llamada telefónica

Al colgar me limpié la lagrima que caía por mi mejilla y me acerqué a Iván y Javi quienes me miraban con cara de querer una explicación

-¿Como ha sabido Sara que estabas con nosotros?.- Preguntó Iván rompiendo el silencio que se había formado.
-El mismo idiota del que quería alejarme lo mas posible cuando me encontré con Javi.
-¿Que? ¿A que te refieres? Explícate por favor _____ me estas empezando a asustar.- Me dijo Javi algo preocupado.
-A ver es una larga historia.- Asintieron animándome a seguir y continué.- El día que llegamos a Londres fuimos por la tarde a comprar a un Tesco que no esta muy lejos de la residencia donde nos quedamos, bueno pues allí nos encontramos con Harry Styles ya sabéis, uno de los chicos de One Direction.- Me miraron con cara de confusión y me expliqué un poco mas.- Esos cinco chicos de aquí que cantan pero no saben bailar y que mas de una vez os habéis metido conmigo porque me gustan ¿sabéis ya?.- Asintieron y continué.- Pues Harry es el de rizos. Bueno al día siguiente coincidimos otra vez en el  Funky Buddha nos invitó a sentarnos con los demás chicos y luego me besó.- Lo ultimo lo dije mirando de reojo a Javi para ver su reacción- Al día siguiente quedamos para comer con el y Niall, el rubio.- Aclaré de nuevo al ver como me miraban.- Bueno pues Harry me dijo que quería conocerme mejor, ese día discutí con Sara y me fui a dar una vuelta pero como ellos se acababan de ir me los encontré, cuando me llamaste.- Miré a Javi para que supiera que me refería a el y continué.- Estaba en su casa y antes de que digas algo no ha pasado nada solo nos hemos liado unas cuantas veces pero sin llegar a nada mas.- Al decir eso su expresión se relajó un poco pero no mucho.- Unos días después todos se fueron a pasar unos días de vacaciones con sus familias, vinieron ayer porque tienen que ensayar para su actuación en los JJOO y bueno hoy decidí ir a verle sin decir nada para darle una sorpresa y en realidad la sorpresa me la llevé yo cuando le vi en la cama con una rubia oxigenada y bueno no eramos nada pero me dolió verles así que me fui de allí y me encontré con Javi el resto ya lo sabéis.- Dije limpiando lagrimas que caían por mis mejillas “joder soy un puta llorona, VALE YA _____” me grité a mi misma.

Cuando terminé de hablar hubo un silencio que para mi era bastante incomodo hasta que Javi se decidió a romperlo.

-Que hijo de puta.- Murmuró cerrando los puños con fuerza.
-Javi.- Intentó calmarlo Iván
-JAVI NADA JODER ¿QUIEN COÑO SE CREE PARA HACERLE ESO?.- Grito muy enfadado.
-Mira se que estas cabreado, créeme yo también lo estoy pero lo mejor que podemos hacer ahora es no demostrarlo por ella, bastante mal está ya.- Le dijo Iván haciendo que se tranquilizara.
-Si tienes razón, lo siento ______ por haberme puesto así.- Se disculpo Javi conmigo.
-No tienes que disculparte, entiendo tu reacción- Dije abrazándole. Cuando nos separamos del abrazo mire la hora en el móvil y vi que era bastante tarde.- Chicos gracias por dejar que me desahogue y escucharme pero ya es algo tarde y debería volver, no quiero volver a discutir con Sara y ademas también debería llamar a alguno de los chicos para decirles que estoy bien.
-Te acompañamos.- Sugirió Iván. Yo simplemente sonreí y accedí a que me acompañasen.
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 2 Empty Re: For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20)

Mensaje por Little Unicorn Miér 18 Dic 2013, 9:04 am

CAPITULO 10

Al día siguiente no tenia ni las mas mínimas ganas de levantarme de la cama. No podía quitarme de la cabeza lo que pasó ayer, seguía muy dolida aunque no tenia razón ya que no somos nada ¿no?. Estaba sumergida en mis pensamientos cuando el sonido me mi móvil me hizo reaccionar y estiré el brazo para descolgar sin mirar quien era.

Llamada telefónica


-¿Que?.- Respondí seca.
-Wow que humor tienes por la mañana eh.
-¿Zayn?
-El único e inimitable preciosa.
-No es por ser borde ni nada pero ¿que es lo que quieres? No estoy de humor.
-Invitarte a dar una vuelta.
-Zayn gracias pero no tengo muchas ganas de salir de la cama esta mañana.
-Una pena porque vas a tener que levantarte a abrirme la puerta.- Dijo para acto seguido colgar.


Fin llamada telefónica

Justo después sonó la puerta y me levanté de un salto, sin ganas salí de la habitación y vi a Nora abriendo la puerta y tras ella apareció un Zayn sonriente que al verme esa sonrisa desapareció.

-Zayn ya te he dicho por teléfono que no me apetecía salir.- Le dije apoyándome en la pared.
-Oh vamos ______ llevas sin salir de esa habitación desde que llegaste ayer. Te vendría bien que te de un poco el aire.- Me dijo Nora.- Así que Zayn llevatela por ahí.
-Ves tus amigas apoyan mi plan así que mueve el culo a la habitación te duchas, te vistes y nos vamos por ahí.- Dijo riéndose.
-Vale.- Contesté y solté un bufido al girarme.

Me metí al baño, me duché y fui de nuevo a la habitación para decidir que me pondría. For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 2 Ar9w

Una vez lista salí de la habitación y me encontré a los tres riéndose, tosí falsamente y Zayn se levantó y una vez nos despedimos de las chicas salimos de allí. 

-¿Y a donde vamos?.- Pregunté una vez en la calle.
-Mmmm es casi la hora de comer ¿que te parece si vamos a algún sitio a comer y luego improvisamos?.
-Me parece buena idea jaja.

Como a ninguno de los dos nos va eso de ir a sitios pijos decidimos ir a un McDonald's. Durante la comida me pidió que le hablase de mi y como era mi vida en España, nos lo estábamos pasando muy bien hasta que se puso serio y sacó un tema que a mi no me hacía mucha gracia tocar.

-¿A donde fuiste ayer cuando saliste del apartamento?.-Pregunto interesado.
-Llegue hasta un parque, bastante bonito por cierto no me había fijado nunca en ese sitio.- Dije intentando cambiar de tema.
-____ en serio, cuando Harry volvió nos dijo que te vio irte con un chico rubio de la mano.
-Ah si es un amigo que le han mandado sus padres aquí para que mejore ingles y pueda aprobarlo en septiembre.- Zayn suspiró y me dijo.
-Mira no te culpo de que estés enfadada con el, pero está mal _____. Está de un humor de perros desde que te vio salir por aquella puerta. Cuando saló a buscarte Louis le llamó y discutieron a gritos por teléfono y ellos jamas han discutido de esa manera, jamas. Harry te quiere, se que lo que hizo estuvo fatal, si realmente quería estar contigo como aparentaba no debería acostarse con nadie.- Me dijo sinceramente.
-Es que Zayn, cuando le conocí una semana antes había cortado con el chico con el que me vio Harry y no quería confiar rápidamente ni sentir nada muy pronto para evitar que me volvieran a hacer daño. Pero debo de ser gilipollas o algo porque al poco tiempo de empezar a vernos mas ya le quería demasiado y como tonta que soy decidí darle una sorpresa yendo a verle y me encuentro eso. Duele Zayn no sabes como.- Dije apoyando los codos en la mesa y mi cabeza en las manos tapándome los ojos de donde no dejaban de salir las lagrimas.
-No sabia todo eso.- Me dijo sentándose a mi lado y abrazándome.
-Claro que no lo sabias, no lo saben ni Nora ni Sara.

Nos quedamos en silencio un rato en la misma posición hasta que sonó su teléfono y me soltó para contestar.

-¿Si?...jajaja lo siento no he mirado quien llamaba jaja....¿que? ¿Era hoy?...lo siento dios se me había olvidado, con las cosas que han pasado en las ultimas horas ni me había acordado....mmm estoy con una amiga pero podría llevarla así conoce a las chicas y estoy seguro de que os vais a llevar muy bien...pues vamos a buscaros al estudio y ya nos vamos todos por ahí ¿te parece?...perfecto hasta ahora, te quiero.- Y colgó con una sonrisa en la cara que no le había visto nunca excepto...
-¿Era Perrie?.- Pregunte sorprendiéndole.
-S..si ¿como lo sabes?.
-Por la cara de tonto que se te ha quedado mientras hablabais.- Dije, y el se sonrojó.
-Bueno pues si eres lista sabrás a donde y con quien vamos ¿no?.
-Si, creo que he podido deducirlo jajaja.

Nos levantamos y como Zayn dijo que no estaba muy lejos fuimos andando. Cuando llegamos al estudio entramos y Zayn le dijo a un guardia que iba con el al ver como este me miraba, subimos en el ascensor hasta la 5ª planta y al abrirse las puertas solo pude ver como una mata de pelo rubia se lanzaba hacia Zayn. Yo decidí salir de ahí para darles intimidad y para no estar de sujetavelas. Al poco tiempo salieron y Zayn me presento.

-Bueno a ver que os presente. Perrie ella es ____ una amiga que nos presentó Harry, _____ esta loca es Perrie mi novia.
-Encantada, Zayn me ha hablado unas cuantas veces de ti y por fin nos conocemos jaja.- Me dijo sonriente mientras me abrazaba.
-Igualmente, por cierto me encanta vuestro single, estoy deseando ver el vídeo en un par de días.
-Muchas gracias,  hablando de las chicas ven que te las presento.- Dijo agarrándome la mano y arrastrándome por un pasillo.
-!!!!!!Eso abandonarme aquí, no importa!!!!!!.- Grito Zayn mientras nosotras nos alejábamos y nos reíamos.

Entramos en una sala donde estaban las demás chicas de Little Mix. Cuando entramos Perrie nos presento y las chicas se acercaron a saludarme.

-Chicas esta es ______ la amiga de los chicos y _____ estas son Jade, Jesy y Leigh-Anne.- Dijo señalando a cada una. Estas se acercaron y me abrazaron. Cuando nos separamos vimos a Zayn entrando por la puerta y acercándose a saludar a las chicas.

-Chicas, nosotros tres nos vamos a dar una vuelta ¿os apuntáis?.- Dijo Perrie.
-No podemos Pezza lo siento, como ya hemos terminado de grabar todo nos vamos con nuestras familias.- Contestó  Leigh-Anne.
-Cierto no me acordaba jajaja.
-Jajaja despistada. Bueno nos vamos ya, nos veremos en unas semanas.- Dijo Jade para luego abrazarse las cuatro despidiéndose. Zayn y yo también nos despedimos de ellas. Cuando se fueron Perrie rompió el silencio.
-Contadme, ¿cual es el plan para pasar la tarde?
-Pues Zayn, como muestra de su inteligencia, había decidido improvisar.- Dije y el fingió ofenderse mientras Perrie y yo nos reíamos.- Así que ¿que propones tu?.
-¿Que os parece ir a Hyde Park?.- Propuso, Zayn y yo nos miramos y asentimos.

Ya habíamos llegado a Hyde Park y me quedé asombrada, era precioso tenia ganas de verlo. Íbamos los tres hablando y ellos de vez en cuando se paraban para hacerse fotos con alguna fan. Mientras nos reíamos por una tontería que dije sonó el móvil de Zayn y descolgó resoplando al ver quien era.

-¿Que pasa Paul?... ¿QUE? PERO SI EMPEZÁBAMOS MAÑANA... agg esta bien pero estoy con.... vale espera.- Tapó el altavoz y se dirigió a nosotras.- Lo siento chicas pero tengo que irme han adelantado los ensayos para la actuación de clausura de los JJOO ¿Fuereis venir o preferís quedaros?. Perrie y yo nos miramos y contestamos.
-Vamos contigo.- Dijimos a la vez.
-Esta bien.- Dijo sonriendo para destapar el altavoz y seguir hablando por teléfono- Dicen que si... está bien en una media hora estamos allí.... pero Paul no tengo ningún pase en teoría nos los daban mañana ¿como entramos?.... esta bien te veo en un rato.-Colgó y empezamos a andar.

Llegamos al London Olympic Stadium  y empezamos a andar hasta la puerta que Paul le dijo a Zayn que estaría alguien esperándonos. Entramos sin problemas y Perrie y yo íbamos riéndonos hasta que miré al frente y vi esa mata de rizos castaños y mi sonrisa se borró al instante.
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 2 Empty Re: For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20)

Mensaje por Little Unicorn Miér 18 Dic 2013, 12:37 pm

Mañana subo otro capitulo que hoy tenia que hacer un par de cosas y no me ha dado tiempo a acabarlo ;)
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 2 Empty Re: For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20)

Mensaje por Little Unicorn Vie 20 Dic 2013, 1:40 pm

CAPITULO 11

-¿_____? ¿estas bien?.- Me preguntó Perrie al verme tan seria de repente.
-S..si tranquila, vamos a sentarnos las gradas.

Perrie se acercó a Zayn para darle un beso y andamos hasta las gradas para hablar tranquilamente. Cuando nos sentamos me preguntó que había pasado con Harry y yo le conté todo.

-Y esa es la historia.- Dije yo dando por terminado mi relato.
-Wow sinceramente no se que decir _____ por lo que me ha dicho Zayn y ahora tu, Harry quería tener algo contigo, entonces no entiendo por que hizo lo que hizo, me sorprende bastante.- Dijo abrazándome. Nos separamos por mi móvil sonando.
-Perdona Perrie son mis padres tengo que contestar.- Dije y ella me miro como diciendo “adelante tranquila”. Me aparté un poco y contesté.

Llamada telefónica

-¿Diga?
-¡____! Explícame ahora mismo por que estas saliendo por la TV y te relacionan con dos chicos famosos.
-¿Que?.- Pregunté confusa.
-Acabas de salir por la televisión y han dicho que en los últimos días se te ha visto mucho con un tal “Jarri” y que esta mañana se te ha visto muy contenta con un amigo suyo, quien por cierto tiene novia,  y que se llama “Sain”. ¿Me puedes explicar todo esto?.- Dijo mi padre bastante enfadado.
-Lo primero, son Harry y Zayn y lo segundo solo son dos amigos nada mas.
-La televisión no ha dicho eso.
-Pueden decir lo que quieran yo se la relación que tengo con ellos y si tu no me crees me da igual. Total nunca te has preocupado demasiado por mi, solo cuando te interesa. Adiós papa tengo que colgar.

Fin llamada telefónica

Tras colgar me senté de nuevo con Perrie y seguimos hablando, pero esta vez de otros temas. Cuando los chicos acabaron de ensayar por hoy nos levantamos y nos acercamos a ellos. Una vez fuera del recinto vimos que había unos cuantos paparazzis y nos llevaron deprisa a la furgoneta que estaba allí esperándonos. Por el camino yo iba haciendo el tonto con Lou y riéndonos de cualquier cosa. Zayn le había dado la dirección de mi residencia al conductor y cuando llegamos me despedí de todos con la mano y bajé, iba a cerrar la puerta cuando me doy cuenta de que Zayn baja también

-He venido a buscarte a la puerta y ahí es donde voy a dejarte también enana.- Me dijo sin darme tiempo a preguntar nada.
-Gracias.- Susurre. Me acompañó hasta la puerta de mi piso y antes de que se fuera le abracé.- Muchas gracias Zayn, en serio muchas gracias por este día me he distraído- Dije mientras le abrazaba.
-Sabes que no es nada, siento que hayas tenido que verle al final.- Murmuró apenado.
-No seas bobo Zayn no tienes que sentir nada, si no hubiera sido por ti me habría pasado todo el día metida en la cama y amargada jaja.
-Cualquier cosa llámame ¿vale canija? A mi o a cualquiera de los chicos.- Dijo separándose y metiendo la mano en el bolsillo trasero de su pantalón- Por cierto toma.- Me entregó tres tarjetas plastificadas.- Son los pases para que vengáis a la ceremonia de clausura, estaréis sentadas junto con nuestras familias así que después de la actuación nos veremos.
-Muchas gracias, no se como agradecerte esto Zayn eres el mejor amigo que puede existir.
-Se lo importante que es para ti ir allí así que queríamos agradecerte de alguna forma que nos trates como a chicos normales y no nos busques solo por la fama.
-Aggg calla calla la fama es horrible, yo no aguantaría el ritmo que lleváis vosotros y tener a tantos fotógrafos y fans siempre cerca mio.- Dije riéndome

Nos abrazamos una vez mas despidiéndonos y entré al piso, allí me encontré a las chicas viendo la televisión y hablando, las saludé, me fui a cambiar por algo mas cómodo y regresé a la sala para sentarme junto a ellas. Estuvimos hablando de lo que había hecho hoy y cuando vimos que iba siendo tarde decidimos ir a dormir ya que mañana habíamos planeado ir a conocer más Londres.


Los días iban pasando normales ya solo quedaba una semana para la actuación de los chicos. No había vuelto a verles por que estaban muy liados con los ensayos pero si había hablado varios días con alguno y estaban muy nerviosos. Sara Nora y yo nos hemos dedicado a conocer la ciudad y yo de vez en cuando veía a Iván y Javi.

Estábamos las tres en el salón, después de haber comido, hablando hasta que el sonido de un SMS llegando a mi móvil nos interrumpió. Sinceramente me sorprendió bastante el destinatario, y mucho mas el contenido del mensaje.


Mensaje de Harry:
No puedo seguir así mas tiempo, necesito verte y aclarar las cosas, por lo menos quedemos como amigos pero no puedo seguir así contigo, te has convertido en alguien muy importante en muy poco tiempo. Por favor dame una oportunidad de arreglar las cosas. Si aceptas te espero a las 20:00 en el Ubon. Piensatelo por favor, un beso. Harry xx.

Después de leer el mensaje miré la hora y vi que eran las 17:30 y el restaurante quedaba a una media hora de donde estábamos, si no había trafico, así que me levanté rápidamente del sofá y me dirigí al baño para ducharme bajo la mirada de asombro de las chicas por mi reacción. Me duché y entré a la habitación a buscar algo para ponerme. Encontré un vestido que acababa de comprar hace un par de días y pensé que era perfecto, una vez elegí lo que me pondría fui de nuevo al baño para maquillarme y peinarme. Después de mas una hora frente al espejo por fin estaba lista , solo me faltaba vestirme. Al entrar de nuevo a mi habitación me encontré a las chicas mirando la ropa encima de la cama.

-¿Que hacéis aquí dentro? Tengo que cambiarme.- Dije mientras sacaba la ropa interior de unos cajones.
-¿Podemos saber a donde vas?.- Preguntó Nora.
-Ehh por ahí- Respondí rápidamente
-Ya sabemos que por ahí, pero ¿tan arreglada?.- Preguntó esta vez Sara.
-Esta bien, he quedado con Harry en... una hora!!.- Grité lo ultimo al darme cuenta de la hora.- Chicas enserio mas tarde os lo explico ahora tengo que vestirme e irme.
-Esta bien, pero nos debes una gran explicación- Dijo Nora saliendo de la habitación y llevándose a Sara con ella.

Me puse el vestido y los tacones y luego me acerqué a por mis accesorios a la mesilla de noche. For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 2 5std

Una vez lista cogí el bolso y el móvil y salí corriendo tras despedirme de las chicas. Cuando llegue a la calle tomé un taxi y le di la dirección, miré la hora y recé para que no hubiera trafico. Una vez llegamos al lugar pagué al taxista y me bajé deprisa, me acerqué a la puerta para entrar hasta que una voz muy conocida me detuvo

-Pensaba que no ibas a venir...
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 2 Empty Re: For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20)

Mensaje por Little Unicorn Miér 25 Dic 2013, 5:13 pm

CAPITULO 12

Me giré y vi a Harry For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 2 4bvo

parado en la acera debatiéndose entre acercarse o no.

-Pues ya ves que estoy aquí.- Dije sonriendo mientras se acercaba.
-Gracias por venir y darme la oportunidad de arreglar las cosas.- Dijo agarrándome la mano para entrar al restaurante.

Antes de entrar Harry se giró e hizo una seña a un guardaespaldas y este se dirigió a un coche aparcado justo en frente. Una vez dentro, Harry dio su nombre y el maître, tras comprobar la reserva nos indico nuestra mesa. Tras sentarnos y pedir lo que tomaríamos nos quedamos en un silencio algo incomodo hasta que Harry lo rompió.

-_____ yo... siento mucho lo que pasó.- Dijo mirándome- Aunque no fuéramos nada no estuvo bien lo que hice, supongo que te sentirías utilizada aunque no hayamos llegado a mas de unos besos.
-Harry...
-No, déjame terminar por favor.- Me pidió y tras asentir el continuó.- No se por que lo hice. La conocí la noche anterior, iba un poco pasado de copas y sinceramente no recuerdo mucho esa noche, pero me desperté y todavía no se por que razón volví a acostarme con ella. Supongo que los chicos se quedaron a dormir en mi casa esa noche y por eso entró Zayn a la habitación gritándome al poco de cerrar tú la puerta, la verdad me sorprendió que no fuera Louis ya que es el que mas cariño te ha cogido, pero al levantarme y verte llorando abrazada a el se me cayó el alma al suelo.- Tomó aire y continuó.- Cuando te vi llorando y supe que era por mi culpa... no se como describir lo mal que me sentí en ese momento y cuando te vi huir de mi e irte con ese me sentí mucho peor, pensaba que te había perdido. Espero que no sea así, que todavía podamos arreglar esto y aunque sea ser amigos.- Dijo, y se paso las manos por el pelo frustrado. 

Iba a responderle cuando nos trajeron el primer plato, decidimos comer tranquilos y al acabar mientras esperábamos el segundo respondí a su versión

-Harry, me dolió mucho cuando te vi, no se por que si no eramos nada, pero me dolió. Pero me duele mas estar así contigo, se que es una locura porque te conozco desde hace menos de un mes y hemos estado un par de semanas separados pero te he cogido muchísimo cariño, demasiado diría yo para tan poco tiempo.- Dije con una pequeña sonrisa.- No quiero seguir haciendo como que no existimos, tu te has explicado y yo no tengo ninguna razón para enfadarme ni nada puesto que no teníamos ningún tipo de relación ni nada. Así que.. ¿amigos?.- Pregunté sonriendo.
-No.- Dijo mientras acercaba su mano a la mía por encima de la mesa.- No quiero ser solo tu amigo _____ , quiero que seamos algo mas, que esta vez intentemos algo de verdad.- Me dijo sonriendo y sosteniendo mi mano.- Podemos ocultarlo de la prensa y las fans si quieres a mi no me importa, solo quiero que estemos juntos y bien.
-Harry....yo...n..no se que decir.
-Solo respondeme a esta pregunta: ¿Quieres ser mi novia?
-Sí, claro que sí.- Dije sonriendo a mas no poder. Entonces sacó del bolsillo de su chaqueta su colgante con forma de avión de papel.
-Pensaba dártelo después de volver de Holmes Chapel el día que volviéramos a vernos, pero no fue un rencuentro muy bonito que digamos.- Dijo con una sonrisa triste mientras miraba el colgante y jugaba con en sus manos.- Mientras estaba con mi familia estas semanas atrás vi en tu twitter algunos tweets de antes de conocernos y decías que te encantaba este colgante y quise dártelo en cuanto volviera a verte. Así que te lo doy ahora.- Dijo lo ultimo inclinándose para colocármelo y tras hacerlo acercó su boca a la mía y deposito un suave beso para después alejarse y volver a sentarse justo cuando el camarero aparecía con el segundo plato.

El resto de la cena transcurrió tranquila, a la hora de pagar Harry quiso pagar porque “yo soy quien te ha pedido que vinieras y por tanto soy yo el que paga, así que no te sigas negando porque sabes que voy a hacerlo igualmente”. Tras eso me agarró la mano, hizo una llamada y salimos del restaurante para encontrarnos con unos cuantos paparazzis que empezaron a hacer preguntas.

-Harry ¿quien es? ¿es tu nueva conquista?
-¿Como te llamas? ¿eres la nueva novia de Harry?

Harry los ignoraba mientras sostenía mi mano con mas fuerza para dirigirnos al coche que nos estaba esperando a unos metros. Una vez dentro del coche Harry pidió que nos llevasen a su apartamento. El camino fue silencioso, pero no incomodo, pero él en ningún momento soltó mi mano. Cuando llegamos al apartamento bajamos y Harry se acerco a la ventanilla del conductor para disculparse por haberle hecho esperarnos y este respondió que no se preocupase porque era parte de su trabajo y que nos lo pasáramos bien para luego guiñarnos un ojo e irse,  yo me sonrojé por el comentario que hizo. Mientras íbamos en el ascensor decidí mandarle un mensaje a las chicas para decirles donde estaba y que seguramente volvería mañana por la mañana. Una vez dentro del apartamento Harry tiró su chaqueta al sofá y yo dejé mi bolso en la mesa para acercarme a el.

-Harry ¿estas bien?.- Pregunté abrazándole por detrás y apoyando la cabeza en su espalda.
-Si, perfectamente.- Respondió algo seco.
-No me mientas Styles, estas serio desde que hemos saldo del restaurante ¿ha sido por los paparazzis?.
-Es que no quiero que se te acerquen y empiecen a rodearte como buitres por una jodida exclusiva.- Dijo girándose y agarrándome de la cintura.- Quiero que puedas salir a la calle tranquila sin que unos fotógrafos sigan tus movimientos para conseguir “fotos exclusivas de la nueva novia del cantante de One Direction, Harry Styles”.
-Harold yo no estoy saliendo con “Harry Styles el cantante de la famosa banda One Direction”.- Dije acariciando su mejilla.- Mi novio es Harry Styles, ese chico de Holmes Chapel que esta cumpliendo su sueño con cuatro amigos.
-Esa es una de las cosas que me gustan de ti pequeña.- Dijo y en ese momento yo me tensé y al parecer el lo notó.- Hey ¿que pasa? ¿estas bien? ¿por que te has puesto tan tensa de repente?.
-No estropeemos la noche Harry, solo no me llames “pequeña” por favor.- Dije para luego abrazarle mas fuerte y apoyar la cabeza en su pecho.- Mañana cuando nos levantemos prometo contarte todo lo que quieras pero no fastidiemos este momento por favor.
-Esta bien peq...esto.. cielo, vamos a la cama que ya es algo tarde.- Dijo depositando un beso en mi cabeza.- ¿Has avisado a las chicas de que te quedas aquí?.- Yo solo asentí aun apoyada contra el.- Esta bien pues vamos preciosa.- Dijo para darme la vuelta y empezar a andar hasta su habitación abrazándome por detrás
-Espera Harry, no tengo nada con lo que dormir.- Dije una vez dentro de su habitación
-Tranquila, no te va a hacer falta.- Dijo mientras me miraba pervertidamente.
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 2 Empty Re: For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20)

Mensaje por Little Unicorn Jue 26 Dic 2013, 8:03 am

No voy a poder subir caps hasta dentro de unos dias ya que me ha surgido un imprevisto.
Kiss kiss and see you later ;)
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 2 Empty Re: For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20)

Mensaje por Little Unicorn Lun 13 Ene 2014, 8:18 am

Tengo que estudiar un rato pero sobre las 7-7:30 podré subir cap.

So be happy   :chkt:
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 2 Empty Re: For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20)

Mensaje por Little Unicorn Lun 13 Ene 2014, 11:46 am

CAPITULO 13

Tras decir eso me acercó mas a el y me besó. Al principio mas tranquilo pero poco a poco fuimos subiendo el ritmo, yo subí mis manos de su pecho a su cuello y el empezó a caminar hacia la cama mientras bajaba las manos a mis muslos y empezó a subir mi vestido poco a poco.

-Espera Harry.- Dije separándome un poco de el.
-¿Que pasa preciosa?.- Preguntó acercándose otra vez y besándome esta vez el cuello
-Mmm Harry espera un momento por favor.- Le pedí de nuevo apartándome otra vez y llevando las manos a mi costado para bajar el cierre del vestido.
-¿Pero que pa...?.- Se interrumpió al ver caer mi vestido al suelo, yo lo aparté con el pie y volví a apoyar mis manos sobre su pecho.
-Ahora si Harold, sigamos.- Dije para volver a besarle y empezar a desabrochar uno a uno los botones de su camisa.
-Mmm eres mala, quería ser yo el que te quitara el vestido.- Dijo haciendo pucheros y   dejando que deslizase su camisa por sus hombros para que cayera al suelo.
-No se puede tener todo en esta vida cielo.- Dije bajando las manos a su cinturón para desabrocharlo y deshacerme de su pantalón.
-Eres muy traviesa princesita.- Dijo agarrándome los muslos para impulsarme y hacer que yo rodease sus caderas con mis piernas.- Y eso me encanta.- Volvió a besarme mientras nos tumbaba a los dos en la cama él encima mio.

Seguimos besándonos mientras el desabrochaba mi sujetador y yo le acariciaba la espalda y de vez en cuando le cavaba un poco las uñas a lo que el gemía sobre mi boca. Una vez se deshizo de mi sujetador y lo lanzó al suelo con el resto de la ropa que había por ahí tirada se quedo mirando mi cuerpo provocando que me sonrojase y le di un golpe en el hombre para que parase ya que me estaba intimidando.

-Me encantas, no se por que te avergüenzas.- Dijo dejando besitos desde mi boca y bajando por mi cuello hasta llegar a mis pechos. 

Al llegar a ellos paró y levanto la mirada hacia mi como pidiendo mi aprobación y al verme sonreír bajo la cabeza de nuevo y capturó un pezón entre sus labios y empezó a chuparlo y darle mordisquitos hasta dejarlo rojo y erecto y pasar al otro para hacer lo mismo. Yo solo podía gemir mientras mis manos acariciaban su espalda y jugaban con sus rizos. El fue bajando sus besos hasta mis caderas y bajó la ultima prenda que me quedaba, sonrió mientras acomodaba mis piernas y hundió la cabeza en mi parte intima lo que provocó que yo soltase un gritito. Harry comenzó a a lamer u a darme pequeños mordiscos en el clítoris que hacían que me retorciera de placer mientras yo hundía mis dedos en sus rizos para que no se apartase, aun que tampoco parecía tener intenciones de hacerlo. 

-Harry.- Lo llamé gimiendo.- Te necesito, ya, por favor.- Dije como pude entre jadeos que su lengua provocaba.

Lo vi separarse y acercarse a mi boca para besarme, dándome a probar mi propio sabor, mientras yo me encargaba de deshacerme de sus boxers y quedar por fin los dos piel con piel. Acerqué la mano a su miembro mientras el seguía besándome y comencé a acariciarlo provocando que pequeños gruñidos salieran de su boca. Él estiró el brazo hasta la mesilla de noche que había al lado de la cama y del cajón sacó un condón, lo abrió y apartó mi mano para colocárselo

-¿Lista princesa?.- Dijo mirándome a los ojos.
-Para ti siempre.- Respondí mirándole mientras acariciaba los rizos que caían sobre su nuca, soltó un gruñido ante mi respuesta y empezó a entrar lentamente en mi haciéndonos gemir a los dos. Tras unos segundos empezó a moverse, primero con movimientos mas lentos.- Dios Harry mas rápido por favor.- Le pedí gimiendo mientras pasaba las uñas por su perfecta espalda.
-Tus deseos son ordenes.- Dijo sonriendo y aumentando la velocidad y soltaba gruñidos sobre mi boca.- Joder eres tan estrecha.- Jadeo con su frente pegada sobre la mía y embistiendo mas profundamente.

Continuamos así durante un rato mas pero el ritmo que llevábamos no me iba a hacer aguantar mucho tiempo mas y por la expresión de Harry a el también le quedaba poco.

-Ha...Harry.- Lo llamé entre jadeos.
-Joder dime que estas cerca cielo, no voy a poder retenerlo mucho mas.- Dijo gimiendo sobre mi boca.
-AH JODER HARRY.- Grité estallando en mil pedazos sintiendo como a los segundos Harry también alcanzaba su orgasmo y se desplomaba sobre mi cuerpo.

Nos quedamos así durante unos minutos hasta que se calmaron nuestras respiraciones, entonces Harry salió de mi mientras clavaba su mirada en la mía y se acostó a mi lado, me atrajo a su pecho y nos tapó con la sabana.



A la mañana siguiente me desperté desorientada y por el sonido de un móvil. Levanté rápidamente la cabeza del pecho desnudo de Harry y al ver que el sonido paraba volví a acostarme. Pero la tranquilidad no duró mucho ya que el dichoso móvil volvió a sonar.

-Harry.- Dije aun medio dormida y moviendolo un poco pero sin despegar la cabeza de su pecho.- Suena un teléfono
-El mio no es, no me tengo a mi mismo como tono de llamada.- Tras decirme eso me desperté al instante y me levante corriendo de la cama buscando algo con lo que cubrirme mientras maldecía.- Toma anda.- Dijo burlón mientras me pasaba su camisa.

Me la puse y fui rápidamente a buscar mi bolso mientras me la abrochaba, me quedaba bastante grande pero me tapaba que era lo que quería Rebusqué en mi bolsito hasta encontrar el móvil y resople al ver quien era.

Llamada telefónica


-¿Si?.- Pregunté inocente.
-Hija, ¿por que has tardado tanto en coger el teléfono?.- Preguntó mi madre al otro lado del teléfono
-Porque estaba durmiendo mamá, siento haber tarado.
-Esta bien tranquila, perdona por haberte despertado. Bueno ¿que tal por allí?
-Pues genial mamá Londres es precioso jaja llevo ya un mes aquí y todavía no me creo que por fin este cumpliendo este sueño.
-Me alegro mucho por ti hija, y..cuéntame ¿algún chico interesante que hayas conocido por allí?
-AY mama no te lo vas a creer, he conocido a One Direction!!!!. Ahh este viaje ha sido lo mejor que me ha podido pasar.
¿Enserio? Vaya que bien.- Dijo sin una pizca de emoción como si no se sorprendiese de lo que le había contado.
-¿No estas sorprendida?
-Ay hija hay fotos tuyas con esos chicos, y en especial con el tal Jerry, por todas partes jaja simplemente te preguntaba para ver si me dirías la verdad.
-Lo siento, no he tenido tiempo de decirte nada porque...anoche Harry y yo empezamos a salir.
-Si ya me ha enseñado tu hermana las fotos que hay en la red social esa.
-No mama, digo... salir en serio. Anoche Harry me pidió que sea su novia.
-¿QUE? Pero ¿que pasa con Javi?
-Mama, lo mio con el se acabó. Y yo quiero a Harry, se que nos hemos conocido hace poco pero los dos sentimos lo mismo.
-Pero hija a mi me gustaba mas Javi para ti, ya sabes le conocemos desde que erais pequeños y no te saca tantos años porque es de tu edad.
-Harry solo me saca dos años mama no exageres por favor. Solo dale una oportunidad, me quiere y yo a el, mama entiéndelo vamos a seguir juntos y preferiría que al menos tu me apoyaras.
-Esta bien hija si tan segura estas de esto y os queréis os apoyaré y tu hermana también jaja lleva toda la mañana dando saltos por la casa porque su hermana mayor sale con uno de sus chicos de “güan direishion” jaja palabras textuales suyas.
-Jajaja dile que en cuanto pueda hago skype con ella y hablamos. Dios mama ¿te das cuenta de que lo ultimo que hemos hablado de lo mio con Harry parecía que me iba a casar?
-Jajaja si lo he pensado.
-Que exageración de conversación jaja. Amm oye ¿podrías hablar tu con papá? Ya me dio una charla cuando solo eramos amigos y no se como se va a tomar que vuelva con un novio famoso de Inglaterra.
-Si tranquila yo hablo con el.
-Gracias mami, oye te dejo que...
-¿Que está allí contigo? Jajaja
-Si... jaja parece que le he abandonado demasiado tiempo y ha venido a ver que pasa.- Dije un poco avergonzada.
-Esta bien hija salúdale de mi parte y cuidaros eeh.
-Si no te preocupes...¡MAMÁ!
-Yo solo te lo digo como dato jaja adiós hija ya hablaremos un beso.
-Adiós mami, lo mismo digo.


Fin llamada telefónica

Una vez dejé el teléfono encima de la mesa me acerqué a Harry que estaba apoyado en el marco de la puerta y al ver que solo iba con los boxers le miré con una ceja levantada, cosa que al parecer le hizo gracia.

-Buenos días princesita.- Dijo abrazándome por la cintura para darme un corto beso.
-Buenos días princeso.- Dije riendo mientras colocaba los brazos al rededor de su cuello.
-¿Princeso?
-Sip, mi princeso jaja.
-Que tontita eres jaja.- Dijo para luego llevarme al sofá, se sentó en el y me colocó a mi a horcajadas.- Bonito tono de llamada.- Dijo sonriendo mientras me acercaba mas a el y yo me sonrojaba.
-Calla bobo si me hubiera acordado de que tenia Stole My Heart de tono de llamada lo habría cambiado jaja que vergüenza por dios.
-¿Vergüenza por que? Me parece adorable que tengas a tu chico como tono de llamada, sobre todo una canción tan... como decirlo... tan nosotros jaja.- Me dio un beso de esquimal mientras se reía- Por cierto ¿quien era?.
-Mi madre, menos mal que esta vez no te ha dado por coger el teléfono Aunque... ya medio sabia lo nuestro jaja.
-¿Como que ya lo medio sabia? Explícate joo no me dejes a medias que estoy intrigado.- Pidió como un niño pequeño.
-Jajaja pues que sabia que habíamos quedado para cenar anoche porque mi hermana le ha enseñado las fotos que debe haber por twitter.
-En serio siento lo de anoche no esperaba que se fueran a enterar de donde estábamos- Dijo arrepentido y bajando la mirada.
-Harry mírame- Pedí cogiéndole la cara con las manos para que me mirase.- No fue culpa tuya ¿vale? No te preocupes. Ademas, algún día se iban a enterar todos y sinceramente prefiero que mis padres se hayan enterado ahora que acabamos de empezar que cuando vuelva a España en plan “hola mamá, hola papá ¿sabéis que este ultimo mes de agosto he estado saliendo con uno de los chicos de los posters de mi habitación? Para que os aclaréis es el de los rizos. Bueno me voy a deshacer la maleta”.
-Seria gracioso jaja auch.- Se quejó tras recibir un golpe en el hombro de mi parte por su comentario.- Espera.- Dijo de repente serio.- ¿Por que has dicho “he estado”? ¿Por que en pasado? ¿Es que no quieres que sigamos juntos después de verano?.- Se notaba preocupación en su voz.
-Harry cielo yo claro que quiero seguir contigo pero... yo voy a estar en España y tu viajando por todo el mundo ¿como vamos a hacer que esto funcione?.
-Pues igual que hacen Liam y Danielle, Louis y Eleanor o Zayn y Perrie.
-Hazza la diferencia es que sus novias viven aquí en Inglaterra y al volver a casa en los días libres las ven. Yo vivo en España Harry.
-Pues entonces cuando tenga días libres iré a verte y si tienes clase puedo ir a buscarte a la salida y luego podemos comer juntos y...
-¿Y que pasa con tu familia? ¿No vas a venir a verla?.- Le interrumpí bastante seria.
-Claro que vendré a verla. Joder te quiero y de verdad que quiero que esto funcione.- Dijo juntando su frente con la mía Iba a responder pero el sonido del timbre se me adelantó.
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 2 Empty Re: For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20)

Mensaje por Little Unicorn Lun 20 Ene 2014, 9:30 am

CAPITULO 14

-¿Esperas a alguien?.- Pregunté confundida.
-No, no que yo sepa.- Dijo haciendo que me levante del sofá para levantarse el acto seguido y empezar a andar hacia la puerta. Se asomó a la mirilla para ver quien era y se giró hacia mi de nuevo.-  Entra a la habitación ponte tu sujetador y en segundo cajón de la mesilla están todos mis boxer elige uno y pontelo también luego ya sales.- Dijo dándome un beso en la frente y un empujoncito hacia la habitación.

A regañadientes me metí en la habitación sin saber quien había llamado. Busqué mi sujetador por el suelo y un boxer de Harry en el cajón que me dijo, me quité su camisa me coloqué la ropa interior y de nuevo la camisa encima. Una vez lista salí de la habitación y me encontré con Louis gritándole a Harry algo sobre muy poca ropa.

-HARRY EDWARD STYLES COMO SE TE OCURRE ABRIRNOS LA PUERTA ASÍ HABERTE PUESTO POR LO MENOS UNOS PANTALONES.- Gritaba Lou
-PERDÓN CREÍA QUE ESTABAS TU SOLO, NO HABÍA VISTO A ELEANOR DETRÁS TUYO.- Se defendió Harry. Antes de escuchar nada mas entré de nuevo a la habitación y busqué algún pantalón de chándal en el armario, cuando lo encontré salí de nuevo y esta vez me acerqué a Harry y le di el pantalón y un beso en la mejilla.
-Vaya, vaya, vaya así que los rumores y las fotos que circulan por twitter son ciertos.- Dijo Louis serio mientras Harry se ponía los pantalones.- YA IBA SIENDO HORA DE QUE ARREGLASEIS LAS COSAS Y ADMITIERAIS LO QUE SENTIS.- Dijo gritando emocionado.- Pero como vuelvas a hacerle daño por muy mejor amigo mio que seas te las verás conmigo Styles.- Le lanzó una mirada amenazante y luego entró a la sala. Harry y yo nos miramos y entramos detrás de el.- Bueno a ver os presento. _____, mi novia Eleanor. Ele la novia de Harry, ____.
-Encantada ____, Lou me ha hablado de ti.- Dijo sonriendo y dándome un abrazo.
-Igualmente jaja a saber que te ha contado.
-”La futura novia de Harry y yo debemos de ser hermanos a los que separaron de pequeños, tenemos una personalidad demasiado igual”. Palabras textuales suyas jaja.
-JAJAJAJA espera, tiene razón... ¡¡¡HERMANO!!!.- Grité abriendo los brazos exageradamente hacia Louis.
-¡¡¡HERMANA!!!.- Gritó el abrazándose a mi y fingiendo que llorábamos por el rencuentro mientras escuchábamos las risas de fondo de Harry y Eleanor.
-Madre mía lo que hay que aguantar jajaja.- Dijo Harry riéndose cuando Lou y yo nos separamos.

Después de ese emotivo momento nos sentamos en el sofá y Harry puso la TV mientras Louis nos contaba que cuando se habían levantado esta mañana había visto las fotos de anoche y que como no tenían nada útil que hacer consiguió convencer a Eleanor de venir a molestar un rato. Estábamos tranquilamente hablando cuando una noticia en la TV nos llamó a todos la atención

Televisión

-Parece que el miembro de One Direction, Harry Styles, tiene nueva conquista. Anoche se le vio salir de un lujoso restaurante agarrando la mano de la chica con la que ya se le había visto anteriormente. Pero eso no es todo el misterio que gira en torno a estos dos jóvenes por que al parecer anoche se les vio besándose pero la chica ya tiene pareja.- Tras decir eso apareció una foto de Javi y mía, besándonos, que yo había subido a twitter cuando empezamos a salir hace unos meses. Yo me quedé con la boca abierta al ver la imagen y los chicos me miraron de la misma manera.- ¿Estará esta chica utilizando al pequeño de la banda para darse a conocer ante el mundo?. De momento lo único que sabemos es que no han salido del apartamento de Styles desde que llegaron ayer por la noche y han recibido la visita de Louis Tomlinson y su novia Eleanor. Hasta aquí toda la información que tenemos sobre el drama que parece avecinarse en el fandom directioner.


En cuanto termino ese reportaje Harry apago la televisión y nos quedamos todos en un silencio algo incomodo hasta que yo lo rompí.

-¿C..como han encontrado esa foto? ¿Y como han podido encontrar mi twitter si no saben como me llamo?.- Exclamé.
-_____, cálmate Si los chicos te siguen en twitter y a veces de dan RT es normal que te hayan encontrado.- Me dijo Eleanor pasándome las manos por los hombros para tranquilizarme.
-Y esa puta foto... ya ni me acordaba de ella.- Dije pasándome las manos por el pelo.- Harry yo no quería causar todo esto, no pensaba que se fuera a liar de esta manera.- Dije mirándole- ¿Harry?.- Le llamé al ver que no respondía ni me miraba.
-¿Quien es?.- Dijo por fin fijando su mirada en mi.
-Es...mi ex. Y antes de que digas nada esa foto es de abril, cuando empezamos a salir. Lo dejamos como una semana antes de venir a Londres y ya que te estoy contando esto te cuento todo, es el chico con el que me fui de aquel parque cuando huía de ti el día que te vi con....esa.
-¿Y que hace aquí?.- Preguntó algo enfadado.
-Ha suspendido ingles y sus padres les han mandado aquí a el y a un amigo para que aprueben en septiembre.- Expliqué. Al ver esa expresión en su rostro me adelanté a el.- Harry no me pidas que me aleje de el porque es mi mejor amigo y no lo voy a hacer, nos conocemos desde que eramos pequeños y aunque lo que tuviésemos se haya acabado nosotros seguimos siendo amigos.- El respiró profundamente para calmarse y volvió a hablar.
-Joder no quiero que se acerque a ti, no quiero que te aleje de mi.
-No lo va a hacer Hazza. Yo se lo que quiero, y te quiero a ti.- Dije acariciándole la mejilla con la mano en la que tengo la pulsera que llevo siempre. Cuando la vio me agarro la muñeca y miró la pulsera con atención como si mirándolo fuera a saber por que la llevo siempre.
-¿Por que no te la quitas nunca?.- Me miró curioso.
-Me la regaló el en febrero cuando fuimos a Francia.
-¿SOLOS?
-Jaja no Harry con el instituto, de intercambio. Los chicos franceses con los que nos quedábamos eran muy amigos y siempre estaban juntos, a parte de con alguno mas del intercambio, y por lo tanto nosotros también pasábamos mucho tiempo juntos. Estábamos casi todos los del grupo paseando por la París el día que fuimos y haciendo algunas compras, yo estaba viendo unas pulseras que había en un puesto y llegó el preguntándome que hacia y cuando vio lo que yo estaba mirando cogió la pulsera, se la pagó al hombre y me la regaló, me agarró la mano y volvimos con el resto del grupo.- dije recordando ese día. Cuando miré a Harry vi algo se sorpresa reflejada en sus ojos.- No se por que te cuento esta historia, es solo que no quiero empezar esto con secretos y prefiero contártelo yo ahora a que escuches cosas que no son de otras personas.- El me abrazó apoyando mi cabeza en su hombro y me besó la cabeza.- Harry recuerdas anoche cuando...
-Si jaja fue genial babe.- Dijo ininterrumpiendome.
-Eso no idiota jaja, me refiero a cuando me llamaste pequeña y yo te pedí que no lo hicieras.- Dije mirándole a la cara.- Mi ex me llamaba así y... no quiero que esto se parezca a lo que tuve con el, no quiero que lo nuestro acabe a los 2 meses de empezar.
-No lo hará, lo prometo, haremos que esto funcione.- Dijo besándome.  A los segundos escuchamos como aplaudían desde la puerta de la sala, nos giramos y vimos a Lou y Ele ahí parados mirándonos, no me había enterado de cuando se habían ido.
-Awwww que bonito acaban de superar su primera crisis como pareja oficial.- Dijo Louis haciéndose el emocionado. Pero de un momento a otro se puso serio.- Aquí me hace falta Niall para celebrar esto.- Acto seguido de que el soltara ese comentario los tres empezamos a reírnos menos el que parecía que lo decía bastante en serio.- Creo que le llamaré para que os vea y podamos meternos con vosotros.
-No Lou déjale que estará durmiendo o tirado en el sofá, es un vago.- Dije riéndome y mirando la hora en el móvil- Ademas debería irme ya, es tarde y ayer me fui casi sin darles explicaciones.
-Me dijiste que les habías avisado de que te quedabas aquí a dormir.- Dijo Harry.
-Si... dormir...- Murmuró Louis.
-Dejando a parte el comentario de Lou, si que les dije que me quedaba aquí y también que había quedado contigo pero prefiero volver antes para evitar que el interrogatorio se alargue mucho.
-Jajaja esta bien babe vamos a vestirnos que te llevo.
-Harry dame lo que me dejé cuando nos quedamos todos aquí.
-Vale espera, babe tu entra a la habitación y coge algo mio para cambiarte y tu Lou ven que lo tengo en la habitación donde te quedaste- Dijo Harry empezando a andar por el pasillo.

Yo entré a su cuarto y busqué en el armario alguna sudadera y algún pantalón para ponerme como me dijo el. Estaba frente al armario buscando algo que pudiera valerme cuando entra Harry y se acerca a mi abrazándome por detrás y apoyando la cabeza en mi hombro.

-¿Ya has encontrado algo?.- Dijo dándome un beso en el cuello.
-A ver esta sudadera te quedará algo grande pero bueno puede valer, y este pantalón creo que también puede valerte ademas para ir en coche tampoco pasa nada si te queda un pelin grande.- Me dio la ropa y empezó a buscar algo para el.
-Harry, la sudadera puede pasar pero los pantalones me quedan muy largos y raros.- Dije una vez que me había vestido. El se giró y me miró detenidamente.
-Mmm voy a ver si Gemma dejó aquí algún pantalón que te quede mejor.- Dijo acercándose a la puerta. Salió de la habitación y a los minutos volvió con algo en las manos.- Son unos leggins así que te valdrán- Dijo pasándolos y empezando a vestirse el.

Tras unos minutos ya estábamos listos, nos habíamos peinado y lavado en el baño de la habitación de Harry, salimos fuera y vimos a Lou y Ele esperándonos sentados en uno de los sofás.

-Ya era hora, tardáis mas que Zayn en adecentaros- Dijo Louis
-La culpa es de esta preciosa chica que no le gustaba como le quedaban mis pantalones y he tenido que ir a la habitación de mi hermana a ver si tenia algo.- Dijo pasando el brazo por mis hombros.
-Harry los pantalones me quedaban grandes.
-Pues como las zapatillas que llevas jajajaj pareces un payaso jajaja.- Dijo Louis riéndose a lo que recibió un manotazo por parte de Eleanor.
-Eh un respeto Tomlinson que esas Converse son mías- Dijo Harry haciéndose el serio.- Es mas, son las que me regalaste por mi cumpleaños.
-¿Y ya las tienes medio destrozadas?.- Preguntó Lou.-
-Sabes que las he utilizado bastante en el tour.
-Bueno ¿y si dejamos las aventuras del tour y vuestras súper zapatillas para otro momento y vamos bajando?.- Sugirió Eleanor.
-ESTOY CON ELLA, VAMONOS.- Grité yo

Tras eso salimos del apartamento y entramos al ascensor hasta llegar a la planta baja donde bajamos y nos dirigimos a la puerta. Nada mas salir por ella un montón de fotógrafos se nos echaron encima, Harry me agarro la mano y Louis a Eleanor y nos dirigimos cada uno a su respectivo coche. Nos despedimos de ellos con la mano y Harry me abrió la puerta del copiloto, una vez estuve dentro la cerró y se dirigió al lado del conductor para subirse, arrancar el coche y emprender el camino a la residencia.
Cuando llegamos aparcó y nos bajamos los dos, nos dirigimos a la entrada y sorprendiéndome el entró conmigo y me acompañó hasta la entrada del apartamento.

-Te dio Zayn los pases ¿no?.- Preguntó apoyándome contra la pared y poniendo las manos en mis caderas.
-¿Los del día 12?.- El asintió y continué hablando.- Si, me los dio el día que nos llevó a Perrie y a mi a vuestro ensayo.- Respondí rodeandole el cuello y jugando con los rizos de su nunca.
-Perfecto.- Dijo sonriendo.- ¿Y que tienes pensado ponerte?.- Preguntó enarcando una ceja.
-Pues todavía no lo se, pensaba ir con las chicas mañana de compras.
-¿Por que no vamos mejor tu y yo de compras?
-Jajajajaja estas de broma ¿no?.- El solo negó con expresión seria.- Harry cielo, te conozco y se que tu “vamos tu y yo de compras” en realidad significa “te voy a comprar media tienda”.
-¿Y que tiene eso de malo?
-Pues que yo no quiero eso Hazza, yo no quiero tu dinero, yo te quiero a ti solo a ti.
-Pero si puedo consentirte ¿que tiene de malo?.- Iba a responder cuando escuchamos un grito desde el otro lado del pasillo.
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 2 Empty Re: For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20)

Mensaje por Little Unicorn Vie 31 Ene 2014, 4:34 am

CAPITULO 15

Harry y yo nos giramos, el asustado pensando que alguna fan nos había seguido hasta aquí, pero yo ya sabia quien era nada mas escuchar esa voz. Me separé de Harry y me dirigí a ellos.

-¿Se puede saber que hacéis aquí?.- Dije algo enfadada. Luego me dirigí a Javi.- Y tu ¿por que coño has gritado?.
-No le hagas caso ya sabes que el pobre es un poco tontito.- Dijo Iván con una sonrisa forzada mientras Javi lo fulminaba con la mirada.- Y veníamos a verte, no tenemos clase esta tarde y habíamos pensado que podríamos ir todos a pasar la tarde por ahí
-Pero parece que tu ya tienes otros planes ¿no?.- Dijo Javi.
-Podríais haber llamado para avisar, si se os ocurre venir un poco antes no habría estado aquí y...
-Esa es otra ¿DE DONDE COÑO VIENES Y CON ESA ROPA? ¿Y LO MAS IMPORTANTE QUIEN COJONES ES ESE?.- Gritó Javi pidiéndome explicaciones
-SOY SU NOVIO CAPULLO Y NI SE TE OCURRA VOLVER A GRITARLE.- Gritó Harry detrás mio agarrándome por la cintura.
-Ya decía yo que me sonaba tu cara, eres el niño bonito de la banda esa que esta en los posters de su habitación- Dijo Javi reconociendole. Harry abrió los ojos sorprendido.- ¿Que? ¿te sorprende que conozca su habitación? Hemos pasado buenos ratos ahí metidos ¿a que si peque?.- Preguntó lo ultimo mirándome. Yo veía como Harry esta apretando los puños y se aguantaba las ganas de lanzarse sobre el.
-YA BASTA.- Grité.- Vosotros dos.- Dije apuntando a Iván y a Javi.- Entrad al apartamento, aquí tenéis las llaves.
-Pero...
-YA.- Grité cortando a Javi antes de que pudiera decir nada.

Ellos entraron al apartamento y tras ver como cerraron la puerta me giré hacia Harry.

-Ese era tu ex ¿no?.
-Si.- Afirmé suspirando.
-No me cae bien.- Dijo serio.
-Créeme tu tampoco es que le caigas a el muy bien.- El me miró con los ojos entrecerrados y el rostro serio.- Harry babe deja de preocuparte yo estoy contigo ahora, deja de pensar que el va a apartarme de tu lado porque no es así- El suspiró y habló.
-Esta bien, lo siento, es solo que...
-¿Estas celoso?.- Dije con una mueca burlona.
-Si quieres llamarlo así- Dijo el sonriendo.
-Siento todo esto.- Dije abrazándolo
-No te preocupes babe esta todo bien.- Nos quedamos un rato abrazados hasta que el volvió a hablar.- Creo que debería irme, tenemos ensayo esta tarde y los chicos me llamaran para comer juntos en un rato. Lo siento.
-No seas bobo Hazza no me importa, es tu trabajo y lo entiendo. Ademas, será mejor que entre antes de que Sara y Javi acaben matándose, no me apetece tener que limpiar luego la sangre del suelo jajaja.
-Jajaja yo soy del Team Sara.- Dijo riéndose- ¡Auch! Que agresiva.- Se quejó al recibir un manotazo de mi parte en su brazo.- Bueno ahora en serio, te llamo luego ¿vale?. Y... estos días que quedan hasta el 12 no se si podremos vernos mucho porque  son los últimos días y tendremos todas las horas ocupadas pero sacaré tiempo para llamarte e intentare venir a verte.
-Esta bien no te preocupes, estaré bien.
-Por supuesto si quieres que te acompañe a comprar sacaré el tiempo de donde sea.- Dijo como dejando caer esa información
-Harry ya te he dicho que no. Ademas, así lo ves el día que lo estrene en plan SORPRESA jajaja.
-Madre mía voy a tener que prohibirte que te juntes con Louis, no nos hace falta tener a dos como el que con aguantar a uno ya es bastante jajajajaja.
-Oye no te pases que somos muy geniales, lo que pasa es que nos tienes envidia.- Dije poniendo cara de superioridad.
-Claro que si princesita lo que tu digas jaja anda dame un beso que ya me están llamando los chicos.- Dijo agarrándome de la cintura y acercándome a el. Yo rodee su cuello con mis brazos y nos acercamos hasta que nuestros labios chocaron. Tras un par de minutos el sonido de su móvil nos interrumpió y nos separamos a pesar de que ninguno quería- Lo siento tengo que irme, luego te llamo ¿vale? Te quiero.- Dijo para darme un pico y empezar a andar hacia el pasillo.
-YO TAMBIEN.- Grité viendo como se alejaba, el se giró y me sonrió.

Una vez que desapareció por el ascensor yo me acerqué a la puerta del apartamento y llamé para que me abriesen. Tras unos segundos Iván me abrió la puerta, yo entré y el me dio un beso en la mejilla y juntos nos dirigimos a la sala donde se encontraban los demás Nada mas verme Javi se levantó.

-¡TU!.- Grité señalandole.- ¿Eres tonto o que? ¿De que vas?.
-¿Yo? Yo no he hecho nada eso díselo a tu novio.- Dijo remarcando la ultima palabra.
¿Ah no? ¿Y que coño era todo eso de mi habitación?.
-Oh vamos solo era un broma, si el chico no tiene sentido del humor no es mi culpa.- Dijo defendiéndose
-Déjate de tonterías, te lo advierto, NO JUEGUES CONMIGO JAVIER.- Dije remarcando cada palabra.
-Venga no te enfades, ¿que pasa? ¿acaso no le has contado lo nuestro?
-Claro que se lo he contado pedazo de idiota, esta mañana ha aparecido en la televisión una foto nuestra del día que empezamos a salir y la prensa ya ha empezado a conspirar contra mi.
-Vaya, me gustaría haberle visto la cara al pelo fregona ese cuando la ha visto jaja.- Dijo riéndose
-A MI NO ME HACE NI PUTA GRACIA. Y CÁLLATE TUS COMENTARIOS SOBRE EL PORQUE COMO VUELVAS A METERTE CON EL TE JURO QUE POR MUY AMIGO MIO QUE SEAS NO VA A SER EL QUIEN TE PARTA LA CARA, VOY A SER YO.- Grité. Todos me miraron sorprendidos, me habían visto enfadada alguna vez y saben como soy pero jamas me habían visto TAN cabrada.
-____ cálmate anda, ven siéntate y tranquilízate un poco por favor.- Dijo Iván llevándome al sofá- Sara, ¿podrías traerle un té para ver si se tranquiliza por favor?
-Claro en seguida vengo.-  Dijo dirigiéndose al pasillo.
-¿Y tu no vas a decir nada?.- Le preguntó Nora a Javi.
-Yo.... lo siento ¿vale?.- Dijo dirigiéndose a mi.- Es que joder ¿como habrías reaccionado tu si me hubieras visto así con alguna chica?
-¿Sinceramente?.- Pregunté, el asintió y yo continué.- No me habría sorprendido.
-¿Que?
-Lo que oyes, vamos ¿en serio crees que me sorprendería después de haberlo dejado para que pudieras liarte con todo lo que se movía durante el verano?.- El me miró algo sorprendido, iba a contestar pero llegó Sara antes de ello.
-Ya estoy aquí con el té ____, tomatelo y no alteres anda.- Dijo entregándomelo.
-Gracias Sara.- Dije sonriendo.

Mientras yo me tomaba el té Iván me pasaba la mano por la espalda tranquilizadoramente, Nora y Sara hablaban en otro sofá mierras que esta ultima de vez en cuando lanzaba miradas asesinas a Javi que estaba apoyado en la pared de en frente con la mirada perdida.

-Chicas.- Dije dejando la taza vacía en la mesita de café.- ¿Cuando vamos a ir a comprar lo que nos pongamos el día 12?
-Sobre eso dos cosas.- Habló Nora.- La primera, ayer vinieron Zayn y Liam poco después de irte tu y bueno estuvimos hablando sobre ese día y nos dijeron que van a venir sus familias.- Tras escuchar eso yo abrí mis ojos como platos, iba a hablar pero ella me interrumpió.- Y la segunda es que nosotras tenemos tenemos vestido para ponernos así que no vamos a comprar ninguno.
-¡¿QUE?! Dios voy a matar a Harry por no decírmelo- Dije gesticulando con las manos.- ¿Y yo que me pongo entonces? Los pocos vestidos que tengo están en  España y el vestido que usé ayer.... JODER SE ME HA QUEDADO EN SU CASA.- Grité al darme cuenta de que no me lo había traído
-Tranquila enana, yo te acompaño, si quieres, de compras.- Sugirió Iván
-¡¿Enserio?!.- Pregunté y el solo asintió riéndose- Ay gracias, gracias, gracias.- Exclamé abrazándole
-Pues si quieres comemos por ahí mañana y después compramos.- sugirió.
-Por mi perfecto. Ademas, hace mucho que no pasamos un día juntos.- Dije haciendo pucheros. El me sonrió y me abrazó.
-Bueno ahora que ya tenéis planes para mañana ¿podemos decir que hacemos hoy?.- Dijo Javi algo molesto.
-Que os parece si nos enseñáis la ciudad.- Sugirió Iván dirigiéndose a nosotras.- Lleváis mas tiempo aquí, sabréis como llegar a los sitios ¿no?
-Sip.- Dije orgullosa de mi sentido de la orientación- Podemos ir a Hyde Park si queréis
-Por mi genial.- Dijo Nora.
-Lo mismo digo.- Estuvo de acuerdo Sara.
-Me parece bien.- Afirmó Javi.
-¡Pues decidido, la enana hará de guía turística hoy!.- Exclamó Iván a lo que yo le miré entrecerrando los ojos por lo de “enana”.
-Oye tu un respeto, que encima soy mas mayor que tu.- Dije haciéndome la indignada.
-Por unos días así que tampoco te emociones jajaj.
-Calla anda. Bueno yo me voy a cambiar y nos vamos ¿os parece?.- Pregunté.
-Si tranquila esta bien, podemos comer en algún sitio de camino.- Sugirió Sara.
-Genial en seguida salgo.- Dije yendo hacia la habitación

Me metí en la ducha y salí lo mas rápido posible tras haberme lavado el pelo y el cuerpo. Una vez en la habitación abrí el armario y elegí mi ropa. For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 2 Mo05

Cuando estuve vestida me peiné y maquillé un poco. Al terminar salí de la habitación a la sala donde estaban todos esperándome.
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 2 Empty Re: For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20)

Mensaje por Little Unicorn Sáb 01 Feb 2014, 4:43 am

CAPITULO 16

Cuando llegamos a Hyde Park, SIN PERDERNOS, me miraron todos sorprendidos como hubiesen esperado que les fuera a perder por Londres.

-¿Que pasa?.- Pregunté ya cansada de que me mirasen así.- Sois unas malas personas, estabas esperando que os perdiera por Londres. Que poco confiáis en mi sentido de la orientación.
-Jajaja perdona ____ es que no pensábamos que supieras llegar aquí.- Respondió Nora.
-Es cierto, nunca vinimos aquí ¿como has sabido llegar?.- Preguntó Sara curiosa.
-Vine con Zayn y su novia el día que me obligó a salir de la cama y a ir por ahí.- Contesté.
-Ay es verdad nos lo contaste.- Dijo Nora recordando.
-Bueno pues ya que conoces este sitio guíanos por aquí.- Dijo Iván rodeándome los hombros con el brazo y haciendo que empezase a andar.

Habíamos comido hace un rato antes de entrar al Hyde Park y ya llevábamos un rato andando y hablando de cosas que habíamos vivido. Iván y yo íbamos como casi siempre que salimos por ahí: Su brazo derecho rodeaba mis hombros mi mano derecha agarraba la suya con los dedos entrelazados mientas que tenia mi brazo izquierdo esta al rededor de su cintura. Los que nos conocen saben que siempre que salimos por ahí vamos así desde hace ya como 6-7 años y ya no se sorprenden, es mas nos hace gracia a todos la gente que nos mira como si fuésemos pareja. Sinceramente a ninguno nos importa lo que piensen, nosotros sabemos la verdad así que la opinión de otros nos es indiferente.

-Jajaj incluso en otros países nos miran en plan “aww mira que bonita pareja”.- Dijo Iván riéndose
-Jajajaja sois un caso vosotros dos.- Esta vez habló Javi.
-Pero ha habido miradas peores eeh. ¿Os acordáis cuando fuimos a buscar a Javi al metro porque el no podía venir al centro antes?.- Vi como todos asintieron y continué.- Iván y yo íbamos así también y algunos nos miraban como “aww que bonito el amor” y cuando te vi me solté de el y fui a darte un beso todos se quedaron con cara de “WTF? Se lía con otro en su cara y no dice nada”.- Dije riéndome, al igual que los demás, recordando ese día
-Eso fue épico jajajaj.- Respondió Nora riéndose
-Si pero y en Francia ¿que?.- Dijo Sara recordando el viaje de hace unos meses a principios de año.
-Eso fue buenísimo, los franceses se quedaron pesando que salíais pero lo ocultabais por alguna razón- Recordó Javi.
-Siiii ajjaja es verdad la chica con la que me quedaba me llegó a decir que podía confiar en ella, que no le diría a nadie que estábamos juntos. Casi me da un ataque de risa en su cara.- Dije ya llorando de la risa.
-Ves ____,  nosotros protagonizamos las mejores historias.- Dijo Iván orgulloso.
-Que tampoco se os suba a la cabeza eeh.- no advirtió Nora aguantándose la risa.

Continuamos así, riéndonos y recordando viejos tiempos, mientras seguíamos andando. Llegamos a “Italian Gardens” y era todo preciosos, cada día me enamoraba mas de esta ciudad. Le pedimos a un señor que estaba por allí que nos hiciera un foto con movil y la subí a twitter. Al poco rato tenia varias menciones Rts y Favs en la foto, pero no me apetecía estar pendiente de twitter en ese momento, quería disfrutar la salida con mis amigos.
Empezamos a hacernos fotos con mi cámara, con los estanques de fondo, selfies decentes y con caras raras, en fin cualquier tipo de foto para recordar este viaje me valía

-Deberíamos irnos ya chicos esta oscureciendo.- Dijo Sara.
-Si, tienes razón vamos hacia la salida.- Dije empezando a andar.
-¿Cenamos en algún sitio?.- Sugirió Javi.
-Por mi genial, podemos ir a Nando's, me ha dicho un pajarito que la comida esta buenísima- Dije riendo mientras recordaba a Niall diciéndomelo
-Me parece bien, ¿a cual vamos?.- Preguntó Nora.
-Mmm... YA SE.- Exclamé recordando que había uno a medio camino entre donde estamos nosotras y el apartamento de Harry.- podemos ir al que está en Chandos Pl, no pilla lejos de casa para volver desde allí andando.
-Pues a que esperamos, yo ya empiezo a tener hambre.- Dijo Iván.

Empezamos a andar hacia la boca de metro, tuvimos que hacer transbordo pero finalmente llegamos a la parada de Leicester Square. Empezamos a andar hacia el restaurante y a los minutos llegamos allí Una vez sentados dentro cogimos los menús y pedimos lo que queríamos Mientras esperábamos a que trajeran la comida decidí meterme un rato a twitter a ver que se contaba mi TL. Y cual fue mis sorpresa al encontrarme fotos mías con mis amigos esta tarde rondando por twitter.

-¿Tu también vienes no ____?.
-Perdona ¿Que?.- Dije apartando la vista del móvil
-Te decía que si te vienes el sábado a ver la prueba de salto de trampolín, es raro que no hayas gritado la primera que si vienes.- Dijo Javi mirándome raro.
-Ah si claro que voy jaja no me perdería eso, ademas estará Tom Daley, no me lo perdería por nada del mundo.- Respondí intentando sonreír sinceramente. Por suerte mi teléfono sonó antes de que pudieran interrogarme sobre que me pasaba.

Llamada telefónica
-¿Diga?.- Respondí sin ver quien era.
-Como que “Diga” ¿así saludas a tu novio?.- Dijo haciéndose el ofendido.
-Jaja perdona cielo  no he mirado quien era antes de responder.
-Te perdono.
-Uff menos mal, no podrá vivir con la culpa.- Dije exagerando.
-No uses ese sarcasmo conmigo babe. ¿Que tal el día?
-Genial, hemos ido a Hyde Park y nos hemos hecho un montón de fotos, esas van para el álbum en cuando vuelva a casa jaja.
-Yo también quiero salir en ese álbum- Dijo poniendo una vocecilla que me hizo reír
-Tu irás el primero jaja. Y tu día ¿que tal?
-Agotador, hemos estado ensayando hasta hace como una hora y ahora Niall nos ha hecho parar por el Nando's de  Chandos Pl para comprar su cena de camino a casa.
-¡¿Estáis dentro?!. Exclamé levantándome
-Nah, ha entrado Niall solo, los demás estamos esperándole en el coche.
-Sal del coche Styles.- Dije antes de colgar.

Fin llamada telefónica

-Ahora vengo chicos.- Dije empezando a andar hacia la salida. 

Vi por el cristal de la puerta a Harry fuera del coche y con el móvil en la mano, al instante mi movil comenzó a sonar, lo ignoré y crucé la puerta hacia el exterior. Los chicos me vieron y me miraron sorprendidos pero yo les hice una seña para que disimularan y Harry no se diera la vuelta. Me acerqué sigilosamente y le tapé los ojos, noté como se tensaba mientras acercaba la boca a su oreja. Veía a los chicos aguantandose la risa por la cara que debía de tener Harry al no saber que era yo.

-Boo!.- Susurré en su oído Él se giró sonriendo y en cuanto me vio me abrazó y besó  dándome un par de vueltas en el aire.
-¿Que haces aquí?.- Preguntó una vez me había bajado pero manteniendo sus manos en mi cintura.
-Hemos venido a cenar.- Dije sonriendo a mas no poder. Me separé de el y me acerqué a saludar a los chicos que se acababan de bajar del coche.
-Ya es casualidad con todos los Nando's que hay coincidir en el mismo.- Dijo Liam riendo. En ese momento salió Niall.
-Ey chicos, están Sara y Nora ahí dentro con otros dos chicos, ¿sabéis donde esta ___? ¿esta mala o algo?.- Dijo mirando su móvil
-Estoy aquí rubito.- Dije riéndome
-¡____!.- Exclamó al verme.- Hola.-
-Hola leprechaun.- Dije dándole un abrazo a modo de saludo.

Harry me abrazó por la cintura y nos quedamos hablando un par de minutos contándome como les iba en los ensayos hasta que sonó mi móvil Miré la pantalla y a ver que era Iván colgué y me dispuse a despedirme de todos.

-Chicos tengo que entrar, me reclaman.- Dije riendo.
-Ay que solicitada estas jaja.- Rió Louis.
-Pues claro, soy genial, todo el mundo desea tener el placer de mi compañía.- Dije motivada.
-Se te sube a la cabeza babe, deberías pasar menos tiempo con Lou y Zayn.- Dijo Harry negando con la cabeza mientras reía
-Si bueno, como sea, lo siento pero me tengo que ir chicos.- Dije acercándome a cada uno para darles un abrazo y dejando a Harry para el final.
-Entonces ¿me abandonas?.- Me dijo haciendo pucheros.
-Mmmm si básicamente- Dije sonriendo.
-Eres mala. Al menos dame un besito antes de irte ¿no?.
-No se si te lo mereces pero....-No pude seguir hablando ya que sus labios cubrieron los míos sin dejarme acabar la frase.
-Awww que bonito, que bonito, que bonito.- Escuchamos a los chicos cantar detrás nuestro provocando que ambos sonriéramos durante el beso y finalmente nos separásemos Harry me miró de arriba a abajo y se acercó al coche y volvió con una chaqueta azul y me la entregó.
-Pontela. No vas muy abrigada y está refrescando.- Dijo mientras me la ponía- No quiero que te pongas mala princesita.- Añadió agarrando los bordes de la chaqueta y acercándome a el.
-Gracias Harry. Te quiero.- Dije poniéndome de puntillas para darle un corto beso. En el momento que nuestros labios se tocaron sentimos un fogonazo de luz y nos separamos al instante.

 Nos giramos todos y vimos a unos cuantos fotógrafos Harry me dio un pico y me empujó hacia el restaurante susurrándome un “vamos entra” ellos se metieron al coche y una vez me vieron entrar al restaurante salieron de allí.
Yo me dirigí a mi mesa y vi que ya había llegado la comida. Me senté sin dar explicaciones de donde había ido y de donde había sacado esa chaqueta.
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 2 Empty Re: For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20)

Mensaje por Little Unicorn Miér 05 Feb 2014, 12:20 pm

CAPITULO 17

A la mañana siguiente me desperté y al mirar el móvil vi que tenia un mensaje de Iván diciéndome que a las 13:30 venia a buscarme, miré el reloj y vi que eran las 12:30. Decidí levantarme y empezar a arreglarme para no tener que aguantarle luego quejándose de que siempre llego tarde.

-Buenos días chicas.- Dije al salir de la habitación y verlas tiradas a cada una en un sofá.
-Buenas.- Dijeron a la vez.
-Por cierto, ha venido Harry. Pero como estabas durmiendo no le hemos dejado despertarte.- Dijo Sara.
-Ah, y ¿que quería?.- Pregunté imaginándomelo.
-Que se yo, algo sobre unas fotos.- Dijo desinteresada.
-Pues luego le llamo. Ahora tengo que ir a vestirme que en una hora viene Iván y paso de aguantarle quejándose de que no estoy lista y blah blah blah.- Dije dirigiéndome al baño para ducharme.

Una vez salí de la ducha me enrollé en una toalla y fui a mi habitación para vestirme.For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 2 Bl07

 Tras una media hora arreglándome por fin estaba lista y todavía me sobraban 20 minutos. Al salir de mi habitación escuché como abrían la puerta y pesé que Iván se había adelantado como otras veces. Pero estaba equivocada.

-Pasa, está vistiéndose en su habitación- Dijo Sara dejando pasar a Harry.
-Estoy aquí ¿que pasa?.- Dije confundida al ver a Harry aquí. Se suponía que tenían ensayo.
-¿Me puedes explicar como revolucionaste twitter en unas horas?.- Sorprendentemente no estaba enfadado.
-Oye yo no sabia que iban a empezar a seguirme a mi y a mis amigos por Hyde Park pensaba que la gente tenia cosas que hacer que perseguir a “la nueva novia de Harry Styles” y controlar cada movimiento que haga.- Dije con un toque de enfado.
-Eh, mírame- Me pidió suavemente.- No te estoy culpando de nada. Es solo que me sorprende que en menos de un día juntos hayas puesto el fandom patas arriba, bueno el fandom y medio twitter.
-Lo siento, el y yo siempre hemos ido así por la calle sin ser mas que amigos. Y para tu información vamos a seguir así, me da igual lo que me digan tus fans o la prensa, es mi amigo y punto.- Dije levantando la cabeza orgullosa.
-Está bien cielo, solo queria saber tu versión antes de matar a alguien por ir por ahí poniendo a mi novia de puta para arriba.- Dijo con tono de enfado a medida que hablaba.
-No te preocupes por eso Hazza se defenderme sola, no quiero que te metas y acabes con peor imagen para la prensa.- Dije abrazándole.- Y ahora...¿Que haces aquí? ¿no tendrías que estar ensayando?.
-Si pero... me he escapado en el descanso que tenemos a la hora de comer.- Dijo con cara de niño bueno.- ¿Y tu a donde vas señorita?.- Preguntó levantando una ceja.
-De compras.- Respondí con una sonrisa.
-¿Tu sola? Ni hablar.
-No voy sola Harry, Iván vendrá en unos 10 minutos a buscarme. Así que no te preocupes que no voy sola.
-Mmmm está bien confiaré en que cuide bien de ti.-Dijo dándome un beso en la frente.

Continuamos hablando de tonterías hasta que sonó la puerta y nos acompañó a Iván y a mi hasta abajo donde le esperaba Paul para irse, le sonreí a modo de disculpa y el soltó una pequeña risa. Harry le pidió a Iván que cuidase bien de mi, se despidió de mi con un beso y se fue con Paul. 
Llegamos al Westfield Shopping Centre y como ambos teníamos hambre decidimos entrar a un Burger King a comer antes de mirar tiendas. Estábamos hablando de cuando eramos pequeños mientras nos terminábamos las patatas y la bebida que nos quedaba cuando noto que tiran del borde de mi camiseta hacia abajo tratando de llamar mi atención

-Perdona, ¿tu eres la novia de Harry Styles?.- Me preguntó la pequeña niña, de nos mas de 5 años, que todavía tenia agarrado el borde de mi camiseta.
-Emm si preciosa ¿que puedo hacer por ti?.- Dije dulcemente agachándome para quedar un poco mas a su altura.
-¿Po...podrías darle eso a Harry?.- Preguntó tímida mientras me enseñaba una hoja de papel doblado.
-Por supuesto que si pequeña, en cuanto le vea se lo doy.- Dije sonriendo abiertamente y cogiendo el papel.- Pero... ¿tiene el nombre puesto?.- Pregunté.
-No, es un dibujo que he hecho yo.
-Ah pues tienes que ponerle tu nombre para que sepa de quien es y siempre que lo vea se acuerde de ti.- Dije dejando el papel sobre la mesa y colocando a la pequeña niña sobre mi regazo.- Toma, ponle algo bonito por detrás y luego lo firmas ¿te parece?.- Cuestioné entregándole un lápiz que acababa de sacar de la mochila. Ella asintió entusiasmada y comenzó a escribir mientras yo acariciaba algunos de sus rubios rizos e Iván contemplaba la escena con una sonrisa.
-Ya está.- Declaró feliz la pequeña girándose hacia mi cuando terminó.
-Muy bien preciosa pues te prometo que en cuanto le vea se lo doy.- Dije sonriendole mientras guardaba cuidadosamente, para no estropearlo, el dibujo en mi mochila junto al lápiz
-Pinky promise?.- Preguntó inocente la pequeña mostrándome su meñique.
-Pinky promise.- Sonreí uniendo nuestros dedos meñiques.
-Ahora...¡¿Puedo hacerme una foto contigo?!. -Exclamó feliz.
-Si, por supuesto que si.- Dije algo confundida por el hecho de que me pidieran una foto. La madre de la niña se acercó a hacer la fotografía tras ver las señas que su hija le hacia para que se acercase.- ¿Nos hacemos una foto con mi móvil para enseñársela a los chicos?.- Le pregunté a la niña sonriendo, ella asintió entusiasmada con la idea. Su madre nos hizo la foto, nos despedimos y vimos como se iban con la pequeña niña dando saltitos de alegría
-¡Vaya! No sabia que se te dieran tan bien los niños, quiero decir, a tu prima pequeña no la soportas.- Dijo riendo por como me quejaba siempre de mi prima.
-Mi prima es una cría mimada que jamas he soportado y jamas lo haré. Y esa niña es un amor de persona, no las compares.- El rió y nos levantamos para empezar a mirar tiendas.

Recorrimos varias tiendas y en ninguna veía nada que me gustase y si lo había era demasiado caro. Entonces pasamos por delante de una tienda y que enamoré de lo que vi, un preciosos vestido en palabra de honor y que a partir de la cintura empezaba a degradarse de rojo a un tono de rojo mas oscuro tirando a negro. Entramos, me probé el vestido y me sorprendí al ver que me quedaba bien y no me hacia parecer una patata, a Iván le encantó y el precio estaba dentro del presupuesto así que sin pensármelo decidí comprármelo.
Una vez fuera de esa tienda Iván me hizo entrar a una zapatería a por unos zapatos que había visto el antes cuando habíamos pasado por allí Después de cientos de quejas por mi parte me los regaló con la mala excusa de que lo tomase como un regalo de cumpleaños atrasado porque en mi cumple no me regaló nada.
Tras pasar toda la tarde fuera decidimos volver a casa, el me acompañó hasta la residencia y una vez me dejó en la puerta se despidió de mi y se fue al apartamento que compartía con Javi.
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 2 Empty Re: For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.