O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 3 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por rocketqueen139 Jue 27 Jun 2013, 1:56 pm

me necanto seguila cuando puedas!!!
rocketqueen139
rocketqueen139


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 3 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 27 Jun 2013, 4:38 pm

la loquita styles escribió:naaa... no esta feo me encanto siguela!1 cuando puedas nosotras esperaremos :3

Holis!!
Owwww gracias.

Bueno noc ya cuando la siga, pero sera pronto :333
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 3 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 27 Jun 2013, 4:42 pm

AzuulGomez escribió:Entonces.. te puedo decir maps? es muy original ajaja
No eres tan chiquita, hace menos de un meso yo cumpli los 14 jajaja, el 11 de mayo los cumpli :3
AMÉ EL CAP!, me encantoo el capp!! aww subiste x mii ajaj xD tea♥
Jajaja Tommo es celoso con su hermana! :3
Tranquila linda, seguila cuando puedas :3
PD: acordate que si llegas a necesitar chicas, yo me pido a Nialler si? :3

Besiiius!

Holis!!
Jajajaja si me podes decir Maps .. jajaja.
Soy chiquita de edad, pero de estatura parezco mayor uhuhuh jjajaja.
Feliz cumpleaños atrasado!!!
Owwwww gracias, bueno ya tanta tu insistencia lo subi :DDDD y x las nuevas lectoras, jijiji.
Lo de las chicas aun no me eh planteado eso, ya que bueno es una locura ... pero sabes que? ... Lo voy hacer :DDDD Creare un tema, pero ya Nialler es tuyo :DDDD
Chao besos xoxoxox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 3 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 27 Jun 2013, 4:44 pm

rocketqueen139 escribió:me necanto seguila cuando puedas!!!

Holis!
Owww gracia, bueno ahy si, no se cuando la suba, pero sera pronto ;)
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 3 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Alison-styles Jue 27 Jun 2013, 5:08 pm

NUEVA LECTORA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUJER TIENES QUE SEGUIRLA , O SI NO TE MATARE CON LAS CUCHARAS , SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA ,  ME MORIRE , AHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 3 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 27 Jun 2013, 5:24 pm

Alison-styles escribió:NUEVA LECTORA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUJER TIENES QUE SEGUIRLA , O SI NO TE MATARE CON LAS CUCHARAS , SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA ,  ME MORIRE , AHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!

Bienvenida!!


Noc cuando la siga, tal vez mañana o tal vez el viernes aun nose. Jajajaja no t mats!
jajaja besos xoxoxox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 3 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Ma.Ca.♥ Jue 27 Jun 2013, 5:31 pm

Ya estoy aquii :33333

Sigueelaa cuando puedas :DDDD

Besooos xoxo

Chaaau :33333

~ Clar
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 3 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por faanny123 Jue 27 Jun 2013, 8:27 pm

ow! ya entendí jajaja ese harry es un hijo de.... jajaja pero así lo quiero <3 bueno al menos esta sufriendo un poco con el desprecio no desprecio de louis jajaja siguelaa me encanta
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 3 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Marieyi15 Jue 27 Jun 2013, 8:48 pm

New reader! Me encanta la NOVELA es genial de vdd! muy bn los caps! OdioO los hombres de vdd vdd! No entiendo cm no los mata la conciencia! todos son unos perros!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 3 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 28 Jun 2013, 11:49 am

Angelikmsb =D escribió:
AzuulGomez escribió:Entonces.. te puedo decir maps? es muy original ajaja
No eres tan chiquita, hace menos de un meso yo cumpli los 14 jajaja, el 11 de mayo los cumpli :3
AMÉ EL CAP!, me encantoo el capp!! aww subiste x mii ajaj xD tea♥
Jajaja Tommo es celoso con su hermana! :3
Tranquila linda, seguila cuando puedas :3
PD: acordate que si llegas a necesitar chicas, yo me pido a Nialler si? :3

Besiiius!

Holis!!
Jajajaja si me podes decir Maps .. jajaja.
Soy chiquita de edad, pero de estatura parezco mayor uhuhuh jjajaja.
Feliz cumpleaños atrasado!!!
Owwwww gracias, bueno ya tanta tu insistencia lo subi :DDDD y x las nuevas lectoras, jijiji.
Lo de las chicas aun no me eh planteado eso, ya que bueno es una locura ... pero sabes que? ... Lo voy hacer :DDDD Creare un tema, pero ya Nialler es tuyo :DDDD
Chao besos xoxoxox
Yayy Maps!!! ♥♥
Cuanto medis?, yo mido 1.60 y todos mis amigos son más altos que yo, incluso unas chica de 8° y otra de 7° son más alta que yo, para saludarlas tengo que levantar mi cabeza y ellas se tienen que agachar xD
Aww Graciiias! jajajaja
Jjajajaja soy re insistente con las noves que me gustan xD 
ENCERIO?!! MUCHAS GRACIIIIAS!!! I LOVE UUU!!
BESIIIIUS!!! 
PD: quieres que te mande mi ficha? o cuando crees el tema me mandas el link y allí subo mi ficha?
PD2: para que sepas mas o menos como soy.. a veces me dicen q tengo la mentalidad de Cat (Ariana en Victorius) jajaja xD soy muy inocente xD además a veces tardo en entender algo xD y siempre me rio de todo y de cualquier cosa xD ajjajajajaja incluso varias veces me rio sola xD 
PD3: si no la sigues, elmo irá a tu casa tonight!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 3 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por -carolain- Vie 28 Jun 2013, 1:51 pm

Holu sigue la nove esta re buena jwefbkejrbf :omg:  irgjjikgfdrgknrd eres mi idola :happuy: si no la sigue :gasp: :imdead: :misery: :muere:  Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 3 1926951358 Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 3 2278276204 :fuckya: :muack: :lloro: :wut: es mejor que la sigas o sino mi unicornio verde te ira a visitar y sabe carate he! bye:bye: 
-carolain-
-carolain-


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 3 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 28 Jun 2013, 6:06 pm

* Pootato * escribió:Ya estoy aquii :33333

Sigueelaa cuando puedas :DDDD

Besooos xoxo

Chaaau :33333

~ Clar
Holis!!!
Ahora mismo la sigo
Chao, besos xoxoxox
 

:observo:  <---- jajajajajjaja
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 3 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 28 Jun 2013, 6:10 pm

faanny123 escribió:ow! ya entendí jajaja ese harry es un hijo de.... jajaja pero así lo quiero <3 bueno al menos esta sufriendo un poco con el desprecio no desprecio de louis jajaja siguelaa me encanta

Holis!!
Jajaja, si el es un hijo de ... ahy siempre tan sensual, si esta sufriendo y mucho xD


Ahora mismo la sigo. 
Chao besos xoxoxox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 3 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 28 Jun 2013, 6:13 pm

Marieyi15 escribió:New reader! Me encanta la NOVELA es genial de vdd! muy bn los caps! OdioO los hombres de vdd vdd! No entiendo cm no los mata la conciencia! todos son unos perros!

 Bienvenida!!!
Owwwww .... Ahyyy!!!! yo tambien odiaba a los hombres hasta que uno me mostro que no todos son como otros, QUE BUEN ACTOR FUE POR QUE ME MINTIO, eso me dolio y desde entonces .... Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 3 1755303498 ... Me dan rabia, pero se que no todos son asi. Si todos son perros, hasta los feos xD.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 3 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 28 Jun 2013, 6:22 pm

AzuulGomez escribió:
Angelikmsb =D escribió:
AzuulGomez escribió:Entonces.. te puedo decir maps? es muy original ajaja
No eres tan chiquita, hace menos de un meso yo cumpli los 14 jajaja, el 11 de mayo los cumpli :3
AMÉ EL CAP!, me encantoo el capp!! aww subiste x mii ajaj xD tea♥
Jajaja Tommo es celoso con su hermana! :3
Tranquila linda, seguila cuando puedas :3
PD: acordate que si llegas a necesitar chicas, yo me pido a Nialler si? :3

Besiiius!

Holis!!
Jajajaja si me podes decir Maps .. jajaja.
Soy chiquita de edad, pero de estatura parezco mayor uhuhuh jjajaja.
Feliz cumpleaños atrasado!!!
Owwwww gracias, bueno ya tanta tu insistencia lo subi :DDDD y x las nuevas lectoras, jijiji.
Lo de las chicas aun no me eh planteado eso, ya que bueno es una locura ... pero sabes que? ... Lo voy hacer :DDDD Creare un tema, pero ya Nialler es tuyo :DDDD
Chao besos xoxoxox
Yayy Maps!!! ♥♥
Cuanto medis?, yo mido 1.60 y todos mis amigos son más altos que yo, incluso unas chica de 8° y otra de 7° son más alta que yo, para saludarlas tengo que levantar mi cabeza y ellas se tienen que agachar xD
Aww Graciiias! jajajaja
Jjajajaja soy re insistente con las noves que me gustan xD 
ENCERIO?!! MUCHAS GRACIIIIAS!!! I LOVE UUU!!
BESIIIIUS!!! 
PD: quieres que te mande mi ficha? o cuando crees el tema me mandas el link y allí subo mi ficha?
PD2: para que sepas mas o menos como soy.. a veces me dicen q tengo la mentalidad de Cat (Ariana en Victorius) jajaja xD soy muy inocente xD además a veces tardo en entender algo xD y siempre me rio de todo y de cualquier cosa xD ajjajajajaja incluso varias veces me rio sola xD 
PD3: si no la sigues, elmo irá a tu casa tonight!

 Jajaja Yeiii Blueeee ... mido 1.50 aveces me pasa, tengo que levantarme de puntitas aveces para saludar algunos de mis amigos con un beso en la mejilla, y lo peor es que seas de esa altura y delgada. Por que algunos de elevan y ashhhh haciendo que se me vea todo y ahhhhh ... xD


Jajaja, si os resistente, pero sos genial. Bueno busca un tema que diga que es mio esta nombrado asi: NECESITO CHICAS <--- no soy original loc xD.


Jajaja tengo una amiga que me dic tambn que me paresco a Cat, x q tambien soy una loquita y dicen que mi mente parece Internet Explore en mi computador ( Lentisiiisisisisisisisisisisisisisismo ... ellos exageran loc)


Bueno ya la seguire besos xoxoxox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 3 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.