O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 35 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 35 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 35 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 35 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 35 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 35 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 35 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 35 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 35 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 35 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 28 Mar 2014, 12:08 pm

Queremos capítulo YAYAYAAY Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 35 1857533193 jajjaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 35 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 28 Mar 2014, 12:26 pm

Esperen a que mi querida madre desocupe la lap, para escribir.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 35 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 28 Mar 2014, 12:33 pm

¡Yay! Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 35 1857533193 jajajaaj gracias
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 35 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por **Hale** Vie 28 Mar 2014, 7:16 pm

capi ¡¡¡¡¡¡
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 35 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 02 Abr 2014, 12:51 pm

CAP PLS CAP Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 35 1857533193
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 35 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por andreastyles04 Dom 13 Abr 2014, 11:19 pm

subiras cap?
ps: si cambias el nombre, como la llamarias?
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 35 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 19 Abr 2014, 4:53 pm

Ok, creo que estoy siendo injusta. Subo en todas mis novelas pero aqui no :/ tengo el cap. Pero siento que es muy corto a lo acostumbrada que estoy. pero se los subire en la noche para que queden tranquilas
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 35 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 19 Abr 2014, 8:28 pm

Nooo te odio *en broma* osea, subis caps en las otras noves, pero acá no?! ¡Y YO PENSANDO QUE LA TIERRA TE HABÍA TRAGADO! SUBI EL CAPI MUJER, NOS HACES SUFRIR INJUSTAMENTE  :wut:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 35 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 20 Abr 2014, 1:10 pm

Capitulo 31


Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 35 Tumblr_inline_mgjzqgbxAH1qjysoa_large_zpsaecfe485
Los Sexys Chicos



Mirada, Tv, Puerta, Reloj. Mirada, Tv, Puerta, Reloj.
Ese era la rutina de los dos hombres hace mas de Una hora, esperando a que llegue la hora para dejar de estar tensos. Los dos se habían quedado en la casa de ___________, Ya que ella se iba al trabajo. Y pues, quedaron ellos dos solos.
Harry no queria quitar su mirada de la de Dylan, los dos se desafiaban con la mirada. Ninguno de los queria perder. Estaban como en esas competencia típicas de hombres, pera esta era diferente. 
Aunque el ambiente no era Tenso, era mas bien incomodo para los dos. A Dylan por alguna razón dicidio ignorar a Styles por la simple razón de que el piensa que ' ________ jamas se volverá a fijar en Styles '. Y Harry sigue inquieto cuando tiene al rubio, hay que admitir que es guapo, pero no mas que el, pero también tiene muchas virtudes, igual que el, pero menos que el.
- Veo que has cambiado un poco tu ... Look. - El castaño hablo, siendo ese su único tema para hablar. No queria estar en un silencio de funeral. Sabia que Dylan ya no era competencia. Nadie, ya que el. Ya había ganado la batalla. Aunque _______ aun no lo sepa. Aun.
- Si. - Se limito a decir el rubio -, Veo que ... - Dylan queria conversar, pero no encontraba nada nuevo en el Patan que tenia en frente. Solo el. Un niñato. Eso era un mimado de la fama -, Volviste. - Termino en un susurro. 
- Si, Jamas me perdería este cumpleaños de Scott. - Respondió el ruloso con su seguridad firmada en cada palabra. Y una media sonrisa de acompañante, este era su primer cumpleaños con el chiquitin.
- Que irónico, Te has perdido 5 cumpleaños, ¿por que uno mas?. - La sonrisa del castaño desapareció, y la del rubio se volvió una de esas de comercial.
Le encantaba recordarle lo de estos 6 años, Aun no puede creer que este el aquí, viendo que ya nada ni nadie le pertenece, dejo ir a una gran mujer y un gran hijo. El se podía joder.
- Te encanta que yo sufra. ¿Cierto?. - El rubio asintió mientras miraba la Tv. -, No me voy a retroceder por tus bobadas rubiesito, aquí tu me podes tener ventaja pero yo estoy en carrera, y cuando menos lo pienses ... - Un silencio se formo en la habitación, Dylan no podía dejar de mirar a un Styles furioso -, BAM! Veras a ___________ en mis brazos. Pidiéndome mas ... Oh si. Y hay disfrutare de todo lo que me decías!. - El ruloso volvió apuntar con su dedo en el pecho del rubio.
- Déjate de juegos Styles, por que no te vas al carajo y me dices ¿Que se siente que yo sea la primera persona ademas de __________  en enviarte allá?.
- Muchos me han enviado a allá, pero ___________ mas que todo ... Espera, espera, eso no importa. Solo quiero que dejes en paz a mi chica.
¿Tu chica?. Estas loco. - Los dos soltaron una risa cínica. Que después se volvió en Gruñidos.
...
- Ya volví ... - La castaña paro en seco cuando vio a dos hombres con dos objetos tratando no se sabe -, Que hacen con mi florero y ... Mi barniz de uñas?. 
Los dos soltaron cada cosa tirándola al suelo. Causando un gran charco de agua, flores y Barniz Azul.
- Quería saber como Styles se ve con un florero en la cabeza. - Pregunto Dylan tratando de dar impresión de no estar temeroso. ________ se ponía un poco histérica con sus cosas. Y mas si se trataba de juegos absurdos, aunque no era juego, era solo una pequeña venganza. O tal vez era un gran juego, oh si, un juego donde Styles pierde.
Recuerda una vez que estaba jugando con los dos pequeños en la casa, cuando accidentalmente una lampara se cayo al suelo. Recuerda la cara roja de _____________ y sus palabras ' No se juegan con lo objetos de la casa '.
- Yo queria saber como, Al no me se su apellido, se ve con un tatuaje con Barniz de Uñas, y Azul! el tiene una remera Azul, yo solo ... Scott! ¿Como te fue en la escuela?. - Prácticamente Harry le arranco de los brazos a Scott que empezó a aplaudir.
- Estas en problemas, están en problemas. - Empezó a cantar. Harry soltó una leve risa, y miro a su hijo. Tenia un sonrisa, obvio es su cumpleaños, A quien no le emociona recibir regalos?. Pero su sonrisa se borro, Harry alzo la mirada para mirar a Matt que estaba hablando animadamente con _______, la cara roja de ________ se había esfumado, ahora estaba sonrojada -, Odio a Matt, es un cretino. Pasa todo el dia aquí, y le toma la mano a mamà. No crees que se pasa?.
Oh claro que se pasa, pensó Styles. El tal Matt se estaba pasando. Por que _________ no usa una bolsa en la cabeza y deja de mostrar su belleza. Así tengo mas competencia. Dylan, Matt ... El cajero. Todos, todos miran lo que no deben mirar.
- Harry prepárate, todo esta listo. El cumpleaños es a las 14h00 ... - Harry no podía escuchar, estaba pensando en como enviar a _________ a África, para que nadie se fije en ella. Tal vez si le digo que la prima de la hermana de una tía de su Prima Lejana de su Madre tiene una gravisima enfermedad y que solo ella puede ir a buscar la cura en África. Se demoraría meses. Así estaría mejor. Styles dibujo una sonrisa en su cara, seria lo mejor -, Y después habrá sexo salvaje para todas las madres incluyéndome con sexys chicos que contrate.
Su sonrisa, por tercera vez en el dia, se la arrebataron. 
- Espera ... Que?. - Harry bajo a Scott, que seguía pendiente de Matt, como si fuera un ladrón, un ladrón eso es, es un ladrón, le esta quitando su mama, y la esposa de su papa -, Ve a jugar con Dylan. - El niño bajo para salir corriendo -, Ahora si ...- Paro en seco, se seco las manos y sonrió. Para después poner un ceño fruncido -,  Que?. - ________ rodó los ojos, el estaba viendo demasiadas películas.
- Tonto! Quería saber si me ponías atención, estabas elevado, te decía. Que el cumpleaños es a las 14h00. Debes estar con Scott antes de esa hora, espero que tengas auto aquí. Louis llegara con el resto de los chico a las 15h00, Yo llegare a las 14h30, estaré con Matt en el centro comercial buscando unas cuantas cosas, Dylan te ayudara, ya que no tiene a Jane aquí. Así que esta a tu disposición. Son las 13h10. Haré el almuerzo y todos comerán, tendrás que ayudar a Scott a darse una ducha y vestirlo. 
- Espera espera, espera. Retrocede y Stop! ... - _________ rodó los ojos, siempre hacia lo mismo -, ¿Dylan esta a mi disposición?. - Ella asintió -, Esto seria divertido. - El empezó a reír, Dylan, estará bajo su poder. Ok, lo de ver películas hasta tarde en un avión no le va a la mente.
...
- ___________ me dijo que te tengo que ayudar. - Dylan arastraba cada palabra. Como si lo obligaran a hacer eso, oh espera. Si lo hicieron.
Esto es Patético!. Grito en su mente. A mi me tendrían que haber dejado a cargo, no al mimado de Styles. Por favor soy mas alto que el!. Creo. Bueno nací 1 mes adelante de el, eso debe contar. Ademas su sonrisa de victoria, que la tendría que tener yo, me esta enfermando.
- Bueno puedes empezar limpiando el lugar con tu lengua, es muy sucio para mis pies y los de Scott.
Vieron de lo que hablaba!. De nuevo protesto en su mente, es un infantil. Creo que ... Pensare en mi venganza. En mi dulce Venganza.
- Papi, ya son las 14h30. Donde esta mi mama?. - Pregunto Scott, que por cierto ya estaba sucio. 
Ok, dure como 30 minutos tratando que se metiera a la ducha, parecía un gato cuando lo bañan, y vestirse?. Creo que todas las paredes de la casa ahora saben como es Scott sin su típica ropa. Gruño Styles.
- Ya la llamare, vete a divertir. - Scott obedeció corriendo junto a sus nuevos amigos.
- Crees que este mal?. Ella no es de esas que tardan demasiado. - Hablo Dylan con preocupacion.
- Aquí estoy!. - Los dos hombres voltearon donde estaba ________, con una linda falda -, Chicos gracias por estar y cubrirme, había un trafico horrendo, Matt trae las cosas que trajimos. Espero que se diviertan. - La castaña salio corriendo a saludar a todos los que estaban presentes.
1 Hora despues.
- Esta no es la divercion que esperaba. - Dijo el rubio, que se levanto de esa silla por la cual había estado sentado mas de 40 minutos, haciendo nada, solo mirando como Styles no subía la mirada de ese estúpido telefono.
- Harry, ¿sabes si Louis ya viene?. Ya son mas de las 15h00. - Pregunto ________. Que se sento al lado de Dylan.
Esta si es la divercion que esperaba. Dylan sonrió fuertemente a Styles.
- A: no me hablo con Louis, B: Hable con Niall y dijo que pasarian por la noviecita de Niall y C, ¿por que no hay divercion para adultos en esta fiesta?. - Harry queria tranquilisarse, pero el ver a ________ y Dylan juntos, tan juntos, bueno tan pero tan juntos, lo cabreaba. Osea con un chasquido de dedos el rubio la podía tener, en cambio el tenia que hacer mas de 3 chasquidos. O eso cree el.
- Ow. ¿Quieres que llame a los Sexys chicos?. - Pregunto divertida mientras se iba denuevo.
- Tan graciosa. - Murmuraron los dos hombres al unisono, quienes se miraron despues de un rato. 
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 35 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 20 Abr 2014, 1:26 pm

Ven de lo que hablo!! Es un cortititititito capitulo. Tengo pesar por esta novela, quiero terminarla, .... Esperen!! No las salude!.
Hoooooooola mis amores:33 Ya se recorto la lista de mis amores, ya no tengo casi lectoras de EAL17. Pero agradesco a todas las que siguen con fe de que esta novela triunfara.
Bueno, antesque nada, disculpas. Chicas hace 2 semanas dije que les subiria pero no les subi y aqui va mi resumen de estas dos semanas.
1: No tengo lap, Nada. De navida me regalaron una Tablet, y mi madre me dijo que mi computadora se la diera a ella, ya que su trabajo ahora requiere dos computadoras, y la mia era pequeña. Bueno es pequeña, perfecta para ella. Y no tengo ordenador ahora, ah si que si quiero escribir tengo que esperar a que mi bondadoso hermano le de la gana de prestarmela, es muy dificil escribir en la tablet. Asi que culpenlo a el. Solo tengo 30 min, disponibles al dia. A si que culpenlo a el.
2: Tengo que salir bien en este periodo, y para eso necesito esfuerzo, haci los findes son mis unicos dias libres hasta que empiezen las vacaciones de Junio, Que por cierto solo tendre 3 SEMANAS de vacaciones, es una nueva politica que se rige en mi escuela, solo tengo 3 semenas de vacaciones y las de diciembre igual, solo 3 semanas. Hermoso estudiar en mi escuela no?.
3 Tengo 2 novelas mas, y pues me distraje en ellas, y me olvide de estas, losiento. Soy mala.
Pero ya quiero terminar este proyecto. Ya tengo el final, pero faltan unos capitulos para poder llegar hasta donde lo tengo escrito, tengo Penultimo capitulo, Ultimo y Epilogo. Me faltan ... Calculo unos 10 capitulos y fuera. Me tendran que decir adios.

Bueno esto lo pido de corazon, si alguien conoce a una amiga, que tenga una prima que tenga a una tia que tenga a una hija que sea prima lejana de alguien que sepa hacer firmas, porfavor lo necesito. Necesito actualizar mi Perfil. Necesito una nueva firma.

Otro, tengo pensado en mudarme a Wattpad. Pero no quiero dejar a Only, haci que cuando se acabe esta novela, me mudo, ya no veran por estos mares. Losiento. Tengo otra novela en mente, tal vez la suba aqui, si no hay recepcion aqui, me voy a Wattpad. Lo he decidido, me quedare donde tenga mas audiencia.

Otra cosita mas, las adoro a todas. Y Blue, amiga mia, porfavor hablemos por Emepe. Necesito hablar contigo.

Otra cosa .... ¿Alguien me regala el libro Bajo la misma estrella?. Dicen que ese libro es bueno, y pues, aqui tiene un precio muy elevado para mi. Alguien?. Nadie?. Ok):


Bueno, las amo a todas, hoy estare todo el dia viendo como sigo esta novela, necesito escribir esos 10 capitulos rapido. Pero no quiero entregarles cualquier cosa, debe ser organizado. Asi que, aguanten.


Chaito, besos.
Pd: ¿Inquietudes? ¿Dudas? ¿Necesitas un consejo? ¿Alguien que te enseñe a ordeñar a una vaca? Ok'no.
Estoy disponible en WhatsApp: +57 317 501 7980
Ahora si, adios.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 35 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por andreastyles04 Mar 22 Abr 2014, 6:39 pm

ok...
la verdad fue un capitulo muy confuso jaja
pero son hombres o no?
si ya estas en wattpad dime para empezar a seguirte
de lo contrario gracias jajaja
besos!
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 35 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 23 Abr 2014, 2:37 pm

andreastyles04 escribió:ok...
la verdad fue un capitulo muy confuso jaja
pero son hombres o no?
si ya estas en wattpad dime para empezar a seguirte
de lo contrario gracias jajaja
besos!

jaja. Que no entendiste? Yo te explico
si, busca You're Mine, y le das a la novela que es de Zayn y Niall, ahi esta mi usuario. 
Pues vere si en Wattpad me va bien, por que aqui se ve que ya perdi.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 35 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 23 Abr 2014, 4:28 pm

Holiiis ayy subiste capituloo :)) Yayy bueno, mas tarde lo leo cuando termine un cap de una NC :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 35 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por andreastyles04 Dom 27 Abr 2014, 10:33 pm

no te encuentro :S
pasame tu nombre de usuario, de todos modos te dejo el mio...

andreaa0104
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 35 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por andreastyles04 Jue 15 Mayo 2014, 11:05 am

gracias por tomarte el tiempo de buscarme!!
la seguiras en wattpad o aqui?

besos x.
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 35 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.