O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 33 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 33 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 33 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 33 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 33 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 33 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 25 Ene 2014, 9:28 am

Denuevo yo, estoy aun de viaje, se alargaron mis vacaciones, espero que lo entiendas, pero cuando regresez habra maraton se los prometo ;)
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 33 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 25 Ene 2014, 5:51 pm

Aparecidteee yayyy, jajaja tranquila no hay problema (: nosotrasesperamos
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 33 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por 100% Directioner Dom 26 Ene 2014, 1:54 pm

No te preocupes hermosa aquí esperaremos ansiosamente 
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 33 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por andreastyles04 Vie 07 Feb 2014, 8:55 pm

esta bien!
seguiremos esperando pero no nos abandones 
besos
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 33 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por **Hale** Sáb 08 Feb 2014, 5:23 pm

Hola nueva lectora !!!
Me encantó tu novela y los capítulos
Perfecto :)
Ahhhh porfavor sube capítulo
Saludos y besos
Pd:me llamo Alejandra aviala soy de Argentina y tengo 18 y tu ?
ChaiTo !!!
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 33 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por andreastyles04 Dom 02 Mar 2014, 2:19 am

ya seguiras?
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 33 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 09 Mar 2014, 2:27 pm

volve :c
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 33 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por **Hale** Dom 09 Mar 2014, 7:20 pm

Capis!!!
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 33 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 10 Mar 2014, 6:28 am

me siento muy apenada chicas. Volvi ya hace un mes y no he subido el primer capitulo del 2014. Pero no se preocupen, esta semana tienen su capitulo. Gracias por esperar.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 33 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 10 Mar 2014, 11:11 am

Yaaaay capítulo Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 33 1857533193
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 33 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 10 Mar 2014, 5:38 pm

Capitulo 29: ' El perfecto cumpleaños '.
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 33 Large


Narrador Omnicente.


Timbre, Timbre, Timbre, Timbre.


Era el sonido que la castaña empezo a escuchar desde hace ya, 5 minutos. Fastidio, era lo que sentia. Se habia acostado super tarde planeando el cumpleaños perfecto de Scott junto con Matt. Todo lo tenia planeado, seria el mejor cumpleaños de Scott. Ademas por que sera el primer cumpleaños en que Harry estaria aqui, como su padre.
Siguiendo al presente, Fastidiada se levanto de la cama, y tomo su abrigo de dormir. Se coloco sus pantuflas y se levanto de la cama para ver quien estupido estaba tocando. Tal vez era un borracho tocando.
Bajo las frias escaleras, para despues dirigirse a la puerta, donde la abrio, para encontrarse a alguien de espaldas.
- ¿Harry?. - Pregunto adormilada. Sabia que era el, solo Harry podria tener esa postura, y solamente Harry llamaria a estas horas de la madrugada. El se volteo y vio al pequeño cuerpo de la madre de su hijo. Solo con un short, una blusa de tirantes con un abrigo que no cubria casi nada. Su cabello atado en una rara cola de caballo.
El le sonrio, y se adentro sin esperar permiso de nadie, ___________ cerro la puerta, y se dirigio a las escaleras, estava feliz de verlo. Pero jamas creyo que era enserio que eso de venir en la madrugada era cierto. Ella pesaba que era una broma, como siempre hacia. Como siempre bromeaba el. le encantaba esos momentos. Aunque esta se paso.
- ¿Hola?. - Abrio sus brazos, esperando a que ella se le lanzara a el, para poder aspirar su aroma, Tantas semanas fuera de esta casa, la extrañaba y el sentia que ella tambien lo extrañaba, de una rara forma pero lo hacia.
Y es que desde la noche anterior sentia eso. Soño, lo que pudo dormir en el avion, que ella lo sentia. Que ella queria que el estuviera con ella. El sentia eso, el sentia su amor. Y es que el ruloso no se equivocaba. La castaña estaba despertando sus sentimientos hacia el denuevo. Y ella no queria volver a caer, pero como que sus sentimientos se le adelantaron. Por que ya callo. Callo a los pies de Harry Styles.
- Un abrazo de bienvenida, Me esperaba. - Murmuro, y ella rio cinica.
- Harry, son las 2:30 am, me ire a dormir, y mañana te lo doy. - Dijo con sus oos entrecerados de la tenue luz que la luna estaba brindando esa madrugada. Harry se emociono, aunque ella no se lo daria ahora, pero si lo considero. Hace 2 meses, lo hubiera golpeado.
- Y ... No me brindaras donde dormir?. - Pregunto, viendo que ella subia las escaleras como si el jamas estuviera hay. 
- Si quieres podes dormir junto a mi. 
_________ estaba merdio dormida, y nisiquiera sabia lo que decia. Pero eso no fue excusa para que Harry dejara sus maletas en un lugar desconocido de la sala, para irse detras de _________ y cumplir su sueño. Estar denuevos en una cama, pero nada de Sexo, solo los dos. Abrazados como cualquier pareja de novios, o esposos.
Siempre se lo imaginaba, a ella y a el, casados con Scott y dos hijos mas. Era la mejor fantasia que tenia siempre antes de dormir. Pero la triste realidad es esa, que el no sabe que al final, no sera como en sus sueños.
Harry subio, detras de ___________ como un perrito faldero buscando a su perrita en celo. Entraron a la habitacion, ____________ se quito su abrigo y sus pantuflas para acostarse comodamente, y quedo dormida al instante. En cambio Harry, Harry permanecia en la entrada de la puerta, admirando como su habitacion estaba hay. 
Empezo a detallar cada detalle de la habitacion de ____________. Hasta que sus ojos se fijaron en una caja, Rosa con verde, camino hasta ella y la abrio, para encontrar todas sus cartas. Cada una  ya sacadas de un sobre, bueno algunas el resto estaban en sobres aun, osea que si las estaba leyendo. Y sus ojos se desviaron hasta la foto de ellos dos. Sonrio denuevo. Ella si habia apreciado lo que hizo.
Se volvio a la cama donde se sento para quitarse sus botas, el abrigo y el polar. Daba gracias a Dios, que estas dos fechas eran en New York. Osea dos dias con sus amados amores. Se acosto un poco incomodo, ___________ le daba la espalda. Y el solo queria acercarse y abrazarla. Pero sentia que no podia, como si una barrera se callera, como si fuera un vampiro y necesitaba el permiso para poder entrar, y poder entrar cuando se le diera la gana. 
Asi tenia la similitud el. Tenia que pedirle permiso a ella para tocarla y que ella acepte, para hacerlo cuando a el se le antoje. el se acosto, mirando al techo, pensando hasta que punto ha podido llegar con ____________, despues que no lo podia ver ni en pintura. Sus pensamientos fueron interumpidos por un pequeño cuerpo caliente que traspasaba su calor hasta su cuerpo frio, ____________ estaba abrazandolo. Y recostaba su cabeza en su pecho, el sin duda la rodea con sus brazos, y le beso la frente. Para dejar de pensar y mejor disfrutar el hermoso momento que tenia.
Un momento que tal vez no se repetiria o tal vez. El destino lo ha traido hasta aqui, por que no hasta mas alla. Tal vez, este mismo dia en 10 años, Cuando Scott tenga 16, y su otros hijos, 11,10,9,8,7,6,5,4 y 3 años. Rio siligiosamente, queria estar encadenado a ella siempre. ¿Que mas razon que su amor, aunque ella siempre niegue, y sus hijos, y proximos nietos?. 
Sonreia al imaginarlo. Debia dormir, el sabia que mañana sera un duro dia.


...


Unos saltos, unos saltos se empezaron a sentir en la cama, Harry muy perezoso abrio los ojos, para ver a su pequeño hijo saltando en la cama. Sonrio de ver cuan estusiasmado estaba, volteo a ver a la castaña que lo acompañaba, pero como que ella ni sentia los - Ya se volvian insoportables - saltos de Scott.
- Papi. - Empezo a chillar el niño al notar que su papa ya estaba despierto, dejo de saltar para lanzarse al vacio, pero sus calculos llegaron mal, ya que se callo. Harrry alarmado por su caida, se levanto sin importar si _____________ se despertaria.
- Scott!. - Regaño Harry alarmado de la caida de su primer, y que el no espera, unico hijo.
- No pasa nada papa, es solo una raspadura. Tal vez mami me la cure. - El niño se levanto, y empezo a sacudir a su madre que estaba profundamente dormida. -, Mami, mami, Mami!!.
La castaña levanto sus parpados, para observar a su hijo con una raspadura en el codo. Enseguida se alarmo, y se levanto de golpe. Miro a su alrededor, mirando a Harry asesinadamente.
- Yo no fui, el fue el que vino y empezo a saltar para despues tirarse contra todo. - Excuso Harry, la mirada de la oji-azul se suavizo al saber que el no tenia nada que ver en eso. 
Despues de limpiar la herida y curarla, los 3 se fueron a desayunar, __________, empezo a buscar los ingredientes para hacer unos ricos panques para esta mañana. Y clarameente hacerle un super desayuno a Scott por su cumpleaños. Hoy tenia trabajo, haci que tenia que darse prisa. 
Tenia todo planeado, Scott saldra de la escuela a las 13h30, Para poder celebrarcelo en el parque de diverciones, que ya esta todo listo, gracias a Matt. Tendria que darse prisa, ya que prometio al jefe, que llegaria 1 hora antes, para poder irse 3 horas antes. De su primer tiempo.
- Me encanta tu de cocinera, - Hablo Styles, chupando la cuchara llena de la rica masa -, Ah, Niall dice que el llegara aca al almuerzo solo para probar tu exquisita sopa. - _________ empezo a reir, y Harry solo podia admirar ese hermoso sonida que solo ella podia hacer.
En eso llega el sonido del timbre, ___________ miro su vestimenta, para volver con la cara alarmada. Tal vez es Louis. Dijo su mente, no te preocupes. Despues de pensar, camino hacia la puerta, no sin antes mirar a Scott, que estaba viendo la tv. Abrio la puerta para encontrarse una gran sorpresa.
- Hola!. Sabia que no me esperabas, pero necesitaba verte. Traje el desayuno. - _______ sonrio.
- Hola Matt, pasa, ignora el desorden que es mi casa. - Los dos empezaron a reir.
- Como dirian en Francia, No te preocupes, la mia esta peor. Hola Scott! Feliz Cumpleaños chiquitin. - El niño solo lo miro para despues salir corriendo a la cocina, los dos aldultos se quedaron en la sala charlando sobre de que a Matt, se le averio su refrigerador.
- Matt. Te presento a mi padre. El y mami se aman demasiado. Anoche hasta durmieron juntos. - Scott con tanta seguridad, que ha Harry se le iban a salir los ojos. Matt sonrio al ver a Harry, pero ________ sabia que ese momento era incomodo.
- Harry Styles, integrante de la famosa banda, que por cierto tengo una sobrina que los adora. ¿Que te trajo a New York?
- Pues, queria pasar tiempo con mi hijo, y con ____________. Me quedare 1 semana aqui.
Esa noticia impacto a Scott, no queria que su papa se fuera denuevo, queria que se quedara, como lo hacen todos, al oir eso se fue a la cocina, tal vez la comida la quitaria de la cabeza lo que dijo su papa, y pues ____________ estaba acostumbrada a escuchar eso, de la boca de Harry y de Louis, siempre tenian que decir adios, muchos adios, y pocos Hola recibia de parte de esos dos hombres.
- Que pena, y  ¿cuando te vas?. - Pregunto Matt con inciativas de curiosidad.
- El martes tengo un vuelo a las 12 de la noche.
- ¿Pero volveras cierto?. -  Harry se arodillo donde estaba Scott y asintio.
- Feliz Cumpleaños Scott! - Grito euforicamente Matt, y salio por una caja envuelta en papel regalo.
En ese momento, Harry se habia dado cuenta, que nisiquiera tenia regalo para el primer cumpleaños que comparte con su hijo, niquiera lo habia felicitado, se sentia el peor padre del mundo, aunque ya habia sentido esa sensacion miles de veces, pero ahora era peor. Sentia mas dolor. El observo como __________ sonreia a Matt, y Matt Viceversa.
- Scott. ¿Que se le dice a Matt?. - Pregunto ________, mientras miraba a Scott, que solo obserbava el gran regalo.
- Gracias Matt. - Matt sonrio, y se lo entrego, para que el niño empezara a rasgar, y a rasgar, para encontrarse con un Nintendo Ds. Y 5 juegos diferentes.
Harry miraba como el niño se colocaba muy feliz, con el regalo. __________ reprocho a Matt con la mirada.
- Tenia que darselo, el niño lo queria desde hace rato, y tu no dejas que juegue. - Se defendio.
- Callate Matt. - Los dos empezaron a reir.
Harry tosio falsamente para recalcar que aun seguia hay. Scott salio corriendo hacia el.
- Mira papi, lo que mami nunca me quiso dar. - Harry sonrio mientras revoleteaba su cabello.
Despues de un desayuno junto a Matt, el cual fue super incomodo para Harry, por que Matt solo decia cosas graciosas que le habian pasado a los dos, o recuerdos de ellos dos. De ella y El, y Harry, como nunca estuvo hay, se sentia de lo mas incomodo.
Despues de minutos, se encontraba admirando en el sofa, a su proxima mujer, a su esposa. Si, su esposa. Sonrio al pensar denuevo en ellos casados. Se sentia bien decirlo. 
- ¿ Por que te ves tan sexy con esa falda?. - Murmuro para si mismo.
- Harry. - Embobado, volvio la cara donde su nombre se escuchaba super caliente -, No volveremos hasta las 13h30, entretente con lo que quieras. Pero si desordenas, tu limpias. Ya nos vamos. Hasta luego. - Con un beso en la mejilla se despidio -, Recuerda no defraudar a Scott hoy. - Susurro, para luego regalarle la mas hermosa sonrisa.
Hace 5 minutos se escuchaba la tv encendida, los chillidos de Scott, al Tal Matt Hablando con Su prometida, que aun no sabia, por que era sorpresa, por que ni el sabia. Pero ahora, ahora se escuchaba solo el silencio.
Hasta que el timbre sono. Penso unos minutos, no debe abrirle a nadie, nadie sabe que estaba hay, pero tal vez es un vecino de ____________, mejor pensemos que es una vecina. Una dulce, anciana, vecina a pedir azucar. Sonrio y se levanto. Y abrio, a atender a la hermosa anciaca, dulce, vecina de ___________.
- Pense que nunca abririas, aqui hace un frio de pe ... - Su dialogo fue interumpido, No esperaba que el estuviera hay, jamas penso que estaria hay. Jamas en sus locos sueños -, Styles.
- No me se tu apellido, pero seria interesante si lo hibiera sabido, ya sabes, tu lo dices con odio puro, y yo igual y ... ¿Sabes que?. Mejor preguntare. ¿Que demonios haces aqui?. - El ruloso suspiro. Queria cerarle la puerta en su cara. No queria seguir esta conversacion, por que sabia que perdiria el quicio.
- ____________ es mi amiga, y hoy cumple Scott, ademas ... No me tienes que preguntarlo, Yo llego aqui cuando quiera.
- Solo en tus mas salvajes sueños, Ya ___________ esta conmigo -, Styles para. -, Asi que tambien mando yo. Y quiero que te devuelvas niñito mimado.
- ¿Mimado?. Me dice mimado el que no supo defenderse. 
- ¿Dylan?. - Los dos voltieron donde estaba la castaña parada. Quien salio a abrasar a su amigo. -, ¿Que haces aqui? ¿Jane?. No entiendo.
- Solo te digo, que los viernes de tacos volvieron, me mude a New York amor, ya volvi. - Dylan, la tomo en brazos, elevandola y girandola. 
La castaña solo sonreia y giraba. Era una de las mejores noticias que le habian dado hoy, Bueno era la unica buena. Cuando Dylan la dejo los dos observaron, al hombre, que cruzado de brasos, recostado al marco de la puerta y con semblante serio no le gustaba la escena.
Para nada.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 33 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 10 Mar 2014, 5:57 pm

Yooo aquiii :BAM:
Bueno, vengo a disculparme por no haber subido capitulo, pero les digo todo lo que me paso, primer ya les había contado que se me alargaron las vacaciones!, bueno un poco feliz estuve, feliz por que yo estaba a tan solo 1hora de París el día de losNrj Música Awards, y yo como, bajo para verlos, y an sigo estando lejos. Suerte de latina.
Bueno luego de que llegue me concentre en desatrasarme rápido de todo, y hasta la 2 semana no pude estar al tanto de todo. Bueno, después como saben, no tenía internet, a mi padre se le dio la idea de quitar el internet mientras estábamos fuera, y pues reinstalarlo fue lo mas duro, uno de esos días escribí el inicio, donde el horoldo se encontraba en la cama de la raya, y pues el resto lo escribió hoy que me vi The Nootbook y Diosas es la perfecta pelicula , también les recomiendo padre adolescente chicas, gracias a ese cap, me inspire en unas partes de ya el final. Bueno como les dije, solo sera cuestión de tiempo de que esta novela acabe.
Si por que, chicas necesito terminar esta rápido, voy a cumplir un año con ella, jamas pensé que 29 capítulos durarán 365 días. Bueno sigo, tal ves haga segunda temporada, no se, por que tengo dos ya en Wattpad. Me mude a Wattpad también :33 bueno sigo.
Si hay errores perdón, pero no tengo tiempo, lo escribí en bloc notas, y él corrector de la tablet no me llega allá, también demore por eso, no tengo lap, tengo estas cosas ... Tablas?? Jajajaj ok no, pero bueno, veré a quien le pregunto una laptop, por que no le deseo esto a nadie, es agotador. 
Bueno el sexy chico que esta hay es el nuevo Dylan. Si amores, Luke Hemmings reencarna a Dylan. Como verán en el nuevo aspecto, el Dylan se rebelara.
Habrá boooooooombas!!! Quieren saber ??? Pues deben leer el siguiente capitulo para saber. :equisde:
También quiero decir gracias a las que me apoyan desde el principio y no se han ido, enserio me alegra esto. Bueno este mensaje se en alargo bastante. 
Solo quiero decirles gracias.
Preguntaaaaaaaa: les gusta el nuevo Dylan?? A que es lindo, yo me enamore.
Bueno si me quieren contactar además de Only( es que ya no lo abro mucho sigo aun en el foro por ustedes) 
WhatsApp:+573175017980 
Twitter: @panconrisa (me cree nuevo, esta es la segunda ves que me suspenden)
Ask? No lo uso mucho pero aquí esta Angelikmsb
Skype? No me gusta hablar por vídeo llamada.
Facebook? Mmmm lo doy? 
Tumblr? Aun no me se mi nombre de usuario
Instagram? Hasta que tenga el nuevo tel
Line?
Viber?
Ok'no. Bueno buenas noches, besos.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 33 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 10 Mar 2014, 5:58 pm

Pd: necesito a alguien que sepa hacer firmas, le doy información de la novela a cambio. Porfavor
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 33 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 11 Mar 2014, 11:49 am

Holuuus, me encantó el cap. Me alegra mucho que hayas vuelto :)
EL CAP FUE ¡WOW, PERFECTO! Jajajaja morí de risa en la parte en la que rayis despierta, ve el lastimado de Scott y mira mal a Harold XD JAJAJA 
AAAAAAAY ME ENCANTÓ CUANDO MATT LLEGÓ Y SCOTT LE HABLÓ DE HAZZA Y RAYIS Y AAAH PERFECTO JAJAJAA XD uuuh re mal rulos, tendrías que haber sido el primero en felicitar al nene -.- OH MAI GOD OSEA ¡DYLAN! ¡MIERDA, SE QUEDÁ! UUUH -.- AAAY NIALL VA A ALMORZAR CON ELLOS SIII MI DUENDEEEE<3 AAAH jajajaaj, seguila, tenes que seuirla yayaya. Si queres seguime en tw soy @AzuulGomez :) por ahora solo estoy usando telegram ya que se me rompio el celu, se hizo mierda y la tablet no puede tener whatsapp -.-
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 33 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 16 Mar 2014, 9:14 am

Niall's Little Princess. escribió:Holuuus, me encantó el cap. Me alegra mucho que hayas vuelto :)
EL CAP FUE ¡WOW, PERFECTO! Jajajaja morí de risa en la parte en la que rayis despierta, ve el lastimado de Scott y mira mal a Harold XD JAJAJA 
AAAAAAAY ME ENCANTÓ CUANDO MATT LLEGÓ Y SCOTT LE HABLÓ DE HAZZA Y RAYIS Y AAAH PERFECTO JAJAJAA XD uuuh re mal rulos, tendrías que haber sido el primero en felicitar al nene -.- OH MAI GOD OSEA ¡DYLAN! ¡MIERDA, SE QUEDÁ! UUUH -.- AAAY NIALL VA A ALMORZAR CON ELLOS SIII MI DUENDEEEE<3 AAAH jajajaaj, seguila, tenes que seuirla yayaya. Si queres seguime en tw soy @AzuulGomez :) por ahora solo estoy usando telegram ya que se me rompio el celu, se hizo mierda y la tablet no puede tener whatsapp -.-
Owww blues! Te extrañe! Toda la culpa al jarret! Es que scott es un amor. Si dylan volvió!!! Y no vendrá sola, con el vendrán 2 bombas. La blues feliz por q lo va a volver a ver. Bueno he pensando mucho sobre seguirla en Only, tal vez la suba mejor en Wattpad. O tal vez en Facebook. Pero no se si aquí la siga, ya que como. Ves estoy abandonada, y es que fueron 4 meses sin cap, la gente se pierde, y por eso me deja. Así que esta en veremos el seguirla aquí. Ok, ahora mismo te sigo. Jajaja lose, fastidia, además tampoco tiene para Viber. Pero por ti me creo un Telegrama. Bueno nos vemos chao.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 33 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.