O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 19 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 19 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 19 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 19 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por lukeebrooks Jue 15 Ago 2013, 11:02 am

NUEVA LECTORAAAA :) Hola, me llamo Ana y em.. soy tu nueva lectora, amo tu novela, siguela pronto :)
lukeebrooks
lukeebrooks


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 19 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 15 Ago 2013, 4:53 pm

andrea estrada escribió:ooo quedooo super emocionante la reaccion de harry me muero por saver que va a pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaarr me encanta tu novelaaaa:bye:
 Hoolis!
Jajajaja ya la sigo linda.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 19 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 15 Ago 2013, 4:54 pm

JenniferCatiglioni escribió:
Oooh que tierno mori de amor con Louis I :(L): you Louis :D siguela me encanto el cap bye Jenni
 Hoolis!
Si solo Louis.
Ya la sigo linda.
PD: Me encanta tu firma is Per-Fect!
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 19 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 15 Ago 2013, 4:57 pm

andreastyles04 escribió:Me encanto el cap, y talvez podria tener una oportunidad, pero no soportaria ver a Harry así!
Siguela!!!!!!!!!!!!
 Hoolis!
Me alegro que te haya encantado.
Jajajaja ya la sigo.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 19 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 15 Ago 2013, 5:00 pm

Ashley_1D_ escribió:
Assjehwnxxsnd estupendo capitulo!


Pues no noquiero quiero que Dylan tenga una oportunidad con rayis ella tiene que estar con Harry! Y espero que Lou perdone a Harold.


Tan liindo Lou con su diario
 
 Hoolis!
Awww gracias!
Bueno uno no sabe que piensa la rayis ... O no?
Ashii tan lindo el.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 19 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 15 Ago 2013, 5:01 pm

FlorJonasPayne escribió:ahhh ame el Capítulo .. Que onda con Azul¿ No quiere a Niall¿ *intriga* y ese culon que no quiere perdonar a mi hazza.. Ok también rayis pero Harry se lo Busco.. Ok ya siguela amo tu novela..
 Hoolis!
Awww me alegro.
Jajaja AZUL QUE TE PASA!
Jajaja como que no.
Si el se lo busco!!!!
Amo que la ames Ok'Ya.
Ya la sigo.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 19 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 15 Ago 2013, 5:12 pm

Ma.Ca.♥ escribió:OMG!!!!!!!!!
Porque le tuve que decir eso a Harry!!!?????
Él estaba tan emocionado :'(
Awww casi lloró cuando vio el cuaderno de Louis en la página donde escribe sobre ellos. Harry y ashi :')
Pero te juro que morí al final!!!!!
Por favor mujer no me dejes con ésta inmensa intriga y siguela!!
Y ahh nooo yo no quiero Dayis(?) Dylan+Rayis , NOO
Yo quiero....Hayis!!! XD
No te preocupes , lo bueno es que ya Haz subido y un increíble capítulo :DD
Esperó ansiosa el siguiente cap :DD
¡Besos xoxo!
Chaau :33
Hoolis!
Si por que Clara? Por que eres asi?!!
Oshiii les arruinaste las pobre esperanzas! Mala Clara! No hay galleta!
Jajajaja Larry Bichess
Ya la sigo linda
Jajajaj Dayis!!! jajaja te juro que no lo superare jajaja ( Me haces sentir como una tonta, yo nunca eh podido combinar los nombres xD)
Jajajaja
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 19 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 15 Ago 2013, 5:23 pm

Niall's Little Princess. escribió:Aiii amé el cap!!!
 Awww Nialler me llevó al cole ♥ que tierno!! ajajaja xD aii mis hermanos xD ajjaja aii estoy intrigada!! ajajaja Aww a el le encanto lo de anoche, a mi tmb♥ jajajaaj

*0* Hazza econtro "el diario" de Tommo!! Aww re tiernas las fotos, ecepto por la de Dylan jajajaj xD jajajaj
Aii si hoy es 3 de mayo, en 8 días is my bday!! *0*, yo cumplo el 11♥ jajaj
Aii no rayis no gusta de Dylan, a ella le tiene que gustar el sexy ruloso!! jajaaj
Aii me re encanto el cap!, encerio estuvo re bueno!!
Aww re tierno Hazza limpiando ajajaja xD y ahora hará todo para q Tommo se dé cuenta de q el es un buen padre, asi lo perdone :D
Aii seguila! me encanto :D
Holis!
Amor que ames el cap!
JAJAJAJA  por que les incomoda DAYIS!! jajajaja
Jajaja con la sorpresa creo que estara complicado. Jajaja lee el cap! y sorprendete
no ella le encanta el sexy rubio xD
:DDDD Harry genio Styles!
Ya la sigo
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 19 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 15 Ago 2013, 5:42 pm

Polapocito escribió:hola, soy nueva lectora acabo de leerme los capítulos esta muy linda la nove síguela pronto esta muy interesante.. por cierto me llamo paola c:
 Bienvenida!!!!!
Awww gracias.
Ya la sigo Pao ( T puedo llamar asi?).
Yo me llamo Shakira ok'no Angelik
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 19 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 15 Ago 2013, 5:53 pm

letymahone escribió: nueva lectora!!!!!! Santo dios amo tu nove!!! Es tan asdfghjkl!!!!!!!!!! Siguela siguela!!!
 BIENVENIDA!
Jajaja gracias ya la sigo.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 19 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 15 Ago 2013, 5:55 pm

lukeebrooks escribió:NUEVA LECTORAAAA :) Hola, me llamo Ana y em.. soy tu nueva lectora, amo tu novela, siguela pronto :)
 BIENVENIDA!!!
Hola me llamo Perrie jajajaja Ok'no Angelik!!
Ya la sigo linda
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 19 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 15 Ago 2013, 6:11 pm

Capitulo 18: ' El Gran Plan '.


Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 19 Tumblr_mfhv4uEVL11rh6obpo1_r1_500


Harry la quedo mirando fijamente, hasta a ella le asustaba esa mirada. Fueron como 2 minutos, o ella sintió estar todo ese tiempo. La mirada fria de Harry hacia que el fuera como un león buscando a su presa, y ella es la presa, osea que va a pasar lo que pasa todos los días. Desde hace 5 años. Se desquitara con ella, y ella tendrá que aguantarlo.
- Que? - Grito.
Ella cerro los ojos. Ese grito hubiera jurado que lo habia escuchado hasta la vecina.
- Estas ... Donde esta la camara Clara? Esta es otra de tus estúpidas bromas cierto?! Donde esta la puta camara? Para donde va esto? para famosos en ... Dime que es una broma - Ella negó.
- Harry ella me lo dijo. Le gusta Dylan.
El empezó a negar. Para después levantarse y dar vueltas por toda la sala.
- Como puede gustarle Eso?.
Hizo como si a su lado hubiera una fotografía de el.
- Y no Esto? - Hizo como si su fotografía estuviera del lado contrario.
- Yo aun no entiendo como se fijo en ti - Dijo desprevenidamente a lo cual Harry la asesinaba con la mirada - Que decias del cuaderno de Louis?.
El solo empezó a negar.
- Al carajo Louis! Lo que me importa ahora es ella.
- Me dirás tu plan.
- Claro ... Por que Tu me ayudaras a ejecutarlo.
- Uhh me suena a problemas.
El ruloso se sentó denuevo.
- Callate y toma el teléfono y empieza a llamar! - Exclamo.
- A quien?.
- Todo tengo que hacerlo yo? Eres una buena para nada!.
Clara lo miro y rodoo los ojos ' - Me hubiera quedado callada -'. Pensó mientras veía como el tomaba un directorio para después, prácticamente, dañar las teclas del Inalámbrico.
( ... )
- Bueno, entonces básicamente quieres que la traslade? - El asintió.
- Si.
- Pero que ganaría yo?.
El rodo los ojos.
- Sabes que te pagare. Además si haces un intercambios, de seguro te darían una mas puntual que ella.
- Bueno tenes razón. Pero quiero mañana el giro. Ok?.
- Y lo tendrás, no te preocupes.
El sonrío maliciosamente. Porfin!.
( ... )
- Aun estas enojado?.
- No, no estoy enojado. Entiendo que el también quiere ser paticpe ... Es su hijo no?.
- Por que todos dicen eso?.
Los dos salieron del auto dirigiéndose hacia la puerta. Dylan se acerco a ella Con expresión de ' Explicate porfavor '.
- Aunque Scott sea el vivo retrato de Harry. Para mi no es su hijo.
- Pero lo es - Corrigió.
- No, hay un dicho que madre no es la que se embaraza si no la que cría.
- Pero el es un hombre ...
- Es lo mismo Dylan!.
La castaña se acerco mas a el.
- Amo cuando te enojas - Dijo después de un prolongado silencio.
- Dylan ... 
- Si, ya se, eres una felina que no quiere que la cebra se mueva ni hable, ok cerrare el pico.
_____ lo miro. Tenias sus ojos azules un poco brillantes. Curvo los labios formando una sonrisa.
- Sabes algo? yo ... - La castaña empezó a jugar con sus manos - Quiero decirte algo y es me lo eh guardado demasiado y es tiempo de decirte ... Dylan yo ...
- Mami! mami! - Interrumpió Scott.
Scott alzo sus manitos en seña de que no quería caminar. Y así obedeció la castaña.
- Por que no vino?.
La castaña sabia perfectamente de quien hablaba. Definitivamente se lo gano.
- Tal vez se le hizo tarde amor. Pero no te preocupes si?.
- Ok - Dijo con notorio desamino.
- Por que no vamos a almorzar?. Vamos?.
Todos asintieron para ir en dirección al auto de Dylan.
( ... )
- Scott ve hacer la tarea si? Si necesitas algo estaré en la cocina.
- Ok.
______ empezó a negar estaba muy raro. Entro a la cocina donde vio una hermosa bolsa de palomitas y acarameladas. Sus favoritas. metió la pequeña bolsa en el micro - Ondas. Pero al iniciar no quería prender.
- Por que no prendes?! - Exclamo después de varios intentos fallidos - Sabes! Haz lo que quiera!.


Se iba a marchar pero después salio corriendo denuevo. Otro intento fallido.
- Sabes?! Te ... Te mandare a Tomlinsolandia! Donde ...
- Donde cumplirías mis deseos sin pretextos - Escucho decir una voz.
Volteo para ver. Aun que sabia que sabia quien era. Era obvio, ya que ellos dos solos sabían eso.
- Sabes que esta desconectada?.
Ella sin confianza en sus palabras le hizo caso. y Si estaba desconectada. Cuando por fin empezó denuevo a funcionar.
- Gracias - Respondió un poco seca.
- Oye, me canse de esta rivalidad. Eres mi hermana y debí darme cuenta que lo hacias por la amistad que tenia con Harry.
- Espera espera venis así como hay me equivoque y todo y pensaste en mi? ... En como me sentia, que estaba evitando eso pero me trataste como la madrastra del cuento.
El castaño nego.
- No que Louis?! - El agacho la mirada - No pensaste en mi? Sabes un me canse de esto no me basta con un solo perdón. Que nisiquiera lo has dicho por cierto ... 
- Callate _____! - Ella lo miro sorprendida - Estaba hecho todo un lío, no podía pensar bien, además siempre que me quería disculpar estabas con ese.
Ella empezó a mirar a otro lado con cara de ' Enojada '.
- Cuando te dijo que lo amabas, cuando te decía que iba hacer el mejor padre. Cuando te preocupaste por el.
- Enserio?.
El asintió.
- Perdón si escuchaste ...
- No te disculpes ...
- Sabes algo - El la miro - Te extrañe - Murmuro.
El oji-azul sonrío.
- Abrazo?. - Ella asintió para después salir hacia sus brazos - Creeme que a sido un martillo estar sin ti.
- Creeme que tu ley del hielo me da hasta escalofríos - Los dos rieron.
- ______ me pisaste! - Chillo separándose.
- Ve donde colocas tus patotas!
* Beep * * Beep *, sono el micro-ondas anunciando que estaban listas las palomitas.
- Cuidado haces que la casa explote!.
- No soy descuidada como tu.
- _______ - Ella volteo - Te amo fea.
Ella sonrío. Saco un plato para vertir las palomitas y sacar dos refrescos.
- Quieres palomitas con maní? - Pregunto la castaña.
- Yo si te adoro.
Con ayuda de Louis pudo alcanzar el maní que estaban en el estante de arriba. Para después dirigirse al living
a ver una película.
- Que quieres ver?.
- Mmmmm me gustaría: En mi cama o en la tuya?.
- Te gusta por lo pervertida que es!.
Los dos empezaron a reír.
- Pero vamos a verla entonces.
- Que pervertida eres chica - Imito la voz de un ... de un hombre del otro partido. Que hizo reír a ______.
- Y si Scott llega y están esas escena.
Louis se encogió de hombros.
- Ya sabrá como fue creado - Los dos volvieron a reír - Hay mi mocoso esta creciendo.
Suspiro. _____ le tiro una palomita en la cara.
- Ya se ya se ... ' No le digas así! ' - Imito a su hermana - Ahora callate que el principio siempre es ardiente.
- Ah ... Te la quieres ver para saber poses cuando lo hagas con Clara eh! No te basto cuando fuiste a su casa?.
Louis empezó a reír.
- Que imaginación hermana.
- A poco no te la has violado ya! ... Por que la miras como diciendo ' En mi cama o en la tuya? '.
_____ hizo un gesto de uno de esos depravados que había en la película. Y en eso escucharon ' En mi cama o en la tuya? '. ' Quiero cambiar un poco en ciclo, que tal en la mesa? '. Para después reír a carcajadas. La frase de ' En mi cama o en la tuya? ' La decian varias veces. Además la película era de comedia. Para quedar matados de risa.
- Iré un momento donde Scott - Anuncio la castaña.
- Que vas hacer donde el mocoso?.
- Iré a verlo ... Además no me gusta esta parte. Es muy ... Aburrida.
La oji-azul se dirigio al cuarto de su hijo donde lo encontró en su camita dormido. Solo con sus pantalones de la escuela.
- Si que tenes calor amor.
Encendió el aire acondicionado. Y beso a su pequeño para bajar.
- _____ esta parte me encanta.
- Por que es donde hay sexo? - Río.
- No por que dicen los deberes de las hermanas.
______ se sentó. Para poner atención ' Nunca le dirás a mama mis travesuras.
Jamas se te ocurra entrar a mi cuarto cuando haga ... Eso.
Siempre me obedecerás. Nunca se te pase por la mente que te tengo que acompañar a algún lado.
Jamas me busques en la escuela.
Siempre me ayudaras con mis conquista ... '.
- Recuerdas cuando lleve a Jenna?.
____ sonrío al recordar.
FlashBack.
- Hola - Saludo.
- Hola me imagino que tu debes ser Jenna, encantada - Dijo con toda la amabilidad.
- Waou tu hermana si es educada.
El sonrió como idiota.
( ... )
- Dejame decirte que la cena estuvo genial. Y mas si fue cocinado por tu hermana. Es muy amable de su parte .
- Bueno, ves lo que se puede hacer con 25 dolares?.
- Son 50 que me debes hermanito - Corrigió.
FinFlashBack.
- Hay ... Oye por cierto me quedaste debiendo esos 25 dolares.
- Ya te los pague. Me da risa cada vez que me acuerdo de como espantaste a Kimberly.
FlashBack.
- Hey Kim! por que no te sientas en nuestro sillón especial?
- Ok, gracias Louis.
Segundos después la chica estaba empapada de agua. _____ empezó a reír a carcajadas, mientras que Louis, solo se repetía una y otra vez ' - Jamas pediré ayuda a la mocosa esa - '.
- Esto si que es el ... Colmo de esta noche.
- Hey Kimberly quieres secarte - Pregunto burlona.
Para después encender un gigantesco ventilador con demasiada potencia.
- Condenada del demonio! - Chillo.
- Que tengas suerte en tu pruebas de animadoras!. Y suerte con tu gripe. Oh Louis no te habia dicho que el tenia gripe?.
- Louis!! - Chillo.
El castaño miro asesinadamente a su hermanita, quien sonreía.
FinFlashBack.
- Fuiste mala - Reprocho con una sonrisa.
- Lose!. Pero cuando tu lo haces, siempre eras el héroe de la casa.
- Claro que no!
- Recuerda que paso cuando lleve a Mike.
FlashBack.
- Y Mike que quieres ser de grande? - Pregunto el Sr.Tomlinson.
- Emm pues quiero ser sen ...
Antes de terminar la oración, Louis se había lanzado a el. Para después sacudirlo.
- Louis! - Reprocho la castaña.
- Dijo que iba a ser sicario! Es un malo - Dijo con respiración agitada - Eres un chico malo!.
- Iba a decir senador, pero primero quisiera estudiar medicina.
Louis frunció el ceño.
- Que?, te escuche perfectamente, ibas a decirlo.
- No, tu estas mal de la cabeza.
Apenado se levanto de el.
- Losiento.
- Emmm _____ me voy. Es tarde, y creo que tu hermano me rompió el brazo. Buenas noche señores.
Y asi se marcho.
- Louis!.
- Que? - Pregunto inocente.
FinFlashBack.
- Y ahora que es en la vida? - Pregunto, queriendo obtener una respuesta mala.
- Es medico Louis!.
Los dos empezaron a reír.
- Te quería proteger.
- Pobre, termino con un brazo roto.
En eso suena el timbre, y hay estaba la tipica pelea de los hermano por quien abre la puerta. Al final los dos lo hicieron, para encontrarse a un rubio.
- Hola!.
- Hola Dylan, hola mi preciosa Jane - Saludo la castaña.
- Como estas hermano? - El típico saludo de hombres.
( ... )
7: 26 pm. Tocan el timbre. La castaña va a ver, y se encuentra con dos pesadillas.
- Buenas noches señora Tomlinson.
- Señor White, yo le asegu ...
- Pare hay señorita. Vengo hablar con usted, y que suerte que tiene a su familia aquí. Por que es un anuncio muy grande.
Ella asintio. Lo dejo pasar para despues todos se miraran. después de que todos estuvieran sentados. El señor de corbata sonrío.
- Buenas noches ... Bueno lo haré breve ya que tengo otros asuntos. Gracias a su gran excelencia con la empresa. Aunque esta semana se a ausentado. Pero ya tenemos una excusa. Pero bueno. Se le esta informando de que usted a quedado trasladada a Nueva York.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 19 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 15 Ago 2013, 6:21 pm

 Sin mas preambulo EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOO!
Perdon mil perdones y mil perdones por no haber subido antes ... Pero es que sqdfghjkl saben que estan tomando ultimas notas, y ya este es el ultimo periodo y tengo que esfozarme al maximo en todo.


Bueno aqui traje este feito, y les recomiendo esa novela no se como se llama enrealidad, solo se que siempre siempre que iban a tener sexo decian esa frase. Mi hermano y sus peliculas porno CULPENLO A EL!!! jajajaja.


Bueno queria informarles que hasta el Martes hay cap, losiento chicas pero la imaginacion CERO, con tantas cosas en la cabeza!! hay quiero morir y resusitar.


Bueno losiento.
PREGUNTAAAAAAAA!:
Que creen que hara la rayis? Si o no?. Se ira o no?


Bueno espero que comenten ES gratis!
Bueno bienvenida a las nuevas lectoras.
Bueno yaaaaaaaaaa.
Bueno besos xoxoxo
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 19 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por 100% Directioner Jue 15 Ago 2013, 10:13 pm

Debes seguirla x favor amo tu novela besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 19 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Mariianna<3 Vie 16 Ago 2013, 10:26 am

Hola hola jiji soy marianna tu nueva y fiel lectora tienes que seguirla amo tu nove
Mariianna<3
Mariianna<3


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 19 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.