O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 26 Jun 2013, 4:29 pm

Angelikmsb =D escribió:
AzuulGomez escribió:amé el cap!!
ahhg estoy odiando a Hazza! como puede hacerle eso a rayis?( es un malditooo!! casi lloro cuando hazza le dijo que solo fue una aventura :'( -.-
aii síguela!! me encantooo! lo amé!! encerio esta genial! :3
Que bueno que rayis tenga la ayuda de Dylan!
SEGUILA POORFA

Holis!!


Me alegra de que te haya gustado.


Si como pudo?, es un tonto. Nose cuando la siga, cuando mis 5 lectoras hayan comentado la sigo. O cuando tenga mas lectores, asi es mi ciclo.


Si tiene la buena y sexy ayuda de dylan (okme callo)


Bueno chao besos xoxoxoxox

Oh :/ esta bien, pero sube pronto sí ;) por mi :3
jajaja creo que nunca me presente contigo.. soy Azul, pero dime Blue♥️. Soy de Argentina, y tengo 14 años♥️
AHORA SI ME PRESENTE! YAY! jajaja ♥️♥️
Estare esperando tu cap :3 xoxoxo
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 26 Jun 2013, 4:29 pm

Yayy te pasé de pag!! :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 4:43 pm

hola nueva lectora siguela amo tu nove estan asdfg
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por faanny123 Miér 26 Jun 2013, 8:09 pm

ala quede en impacto D: estupido y sensual harry jajaja no puedo creerlo que malo:( y pobre rayis oye pero tengo una pregunta... no se supone que louis es su hermanano? si es asi como porque rayos no le dijo nada a harry o.0?
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Ashley_1D_ Miér 26 Jun 2013, 11:03 pm

Nueva Lectora!!!!


Holiwiis! Bueno hola soy tu nueva lectora, tengo 12 años y soy de Honduras.
Me encanto la sinopsis y el primer cap. Harold es un desgraciado muy sexy dejo sola a rayiis. Despues el le rogara a rayiita que regresee con el JA! alli estare yo para decirle te lo dije tenias que apoyarla desde un principio al CARAJO contijo Hazza ahora no me vengas con cosas que quieres recuperar a rayiita!


Bueno bye espero y sigas la nove
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 27 Jun 2013, 7:10 am

AzuulGomez escribió:
Angelikmsb =D escribió:
AzuulGomez escribió:amé el cap!!
ahhg estoy odiando a Hazza! como puede hacerle eso a rayis?( es un malditooo!! casi lloro cuando hazza le dijo que solo fue una aventura :'( -.-
aii síguela!! me encantooo! lo amé!! encerio esta genial! :3
Que bueno que rayis tenga la ayuda de Dylan!
SEGUILA POORFA

Holis!!


Me alegra de que te haya gustado.


Si como pudo?, es un tonto. Nose cuando la siga, cuando mis 5 lectoras hayan comentado la sigo. O cuando tenga mas lectores, asi es mi ciclo.


Si tiene la buena y sexy ayuda de dylan (okme callo)


Bueno chao besos xoxoxoxox

Oh :/ esta bien, pero sube pronto sí ;) por mi :3
jajaja creo que nunca me presente contigo.. soy Azul, pero dime Blue♥️. Soy de Argentina, y tengo 14 años♥️
AHORA SI ME PRESENTE! YAY! jajaja ♥️♥️
Estare esperando tu cap :3 xoxoxo
bueno x ti subire hoy ok? ademas tngo mas lectoras, pero tomalo q fue x ti (ok'no) xD


yo tampoco soy angelica pero me dicen maps ( x q amo el ingles y soy buena en geografia xD) tengo 13 huy soy pequeña yo soy de colombia
bueno ya sabes, chao besos xoxoxox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 27 Jun 2013, 7:12 am

AzuulGomez escribió:Yayy te pasé de pag!! :3
:3333
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 27 Jun 2013, 7:13 am

la loquita styles escribió:hola nueva lectora siguela amo tu nove estan asdfg

Bienvenida!


Hoy la seguire en la tarde, gracias :333. Chao besos xooxoxox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 27 Jun 2013, 7:17 am

faanny123 escribió:ala quede en impacto D: estupido y sensual harry jajaja no puedo creerlo que malo:( y pobre rayis oye pero tengo una pregunta... no se supone que louis es su hermanano? si es asi como porque rayos no le dijo nada a harry o.0?

Holis!!
Si jajajaja. Si sera malo.


Si la rayis es hermana de Louis. Mmmmm no entendi la segunda pregunta, pero la contestare como la entendi, Harry le dice a la rayis que no le diga a nadie, y mucho menos a Louis, asi nadie sabe quien es el padre. Bueno en el segundo se aclarara un poco okis?


Chao besos xoxo
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 27 Jun 2013, 7:21 am

Ashley_1D_ escribió:Nueva Lectora!!!!


Holiwiis! Bueno hola soy tu nueva lectora, tengo 12 años y soy de Honduras.
Me encanto la sinopsis y el primer cap. Harold es un desgraciado muy sexy dejo sola a rayiis. Despues el le rogara a rayiita que regresee con el JA! alli estare yo para decirle te lo dije tenias que apoyarla desde un principio al CARAJO contijo Hazza ahora no me vengas con cosas que quieres recuperar a rayiita!


Bueno bye espero y sigas la nove

Bienvenida!


Hola, yo tengo 13 años <- Ja te gane! ( Ok'no), yo soy de Colombia, me alegra de que te haya encantado, si la dejo solita :(, jajaja tal vez si tam vez no suceda, jajajaja amo YO decir t lo dije, vamos a ver, jijijiji <---- se imaginan alguien riendo asi? raro.


La sigo hoy, esten atentas, chao besos xoxoxox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Lokita love Jue 27 Jun 2013, 7:42 am

siguelaaa por faaaaaaa
Lokita love
Lokita love


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 27 Jun 2013, 7:52 am

Lokita love escribió:siguelaaa por faaaaaaa

En la tarde subo el segundo cap.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 27 Jun 2013, 12:10 pm

Capitulo 2: ' Quien habra sido. '

Desde el otro lado del mundo. Se encantraban los olgazanes. Sentados en que para ellos, era un comodo sofa. Cuando escuchan un pitido de celular.


- El mio - Chillo Louis.


Le habia llegado una notificacion. Cuando abrio el mensaje, no pudo evitar sonreir.


- A quien le sonries? - Pregunto curioso el rubio.
- Niall! ... Si Louis no nos cuenta no te entrometas - Le reprocho Liam.


El rubio rodo los ojos, habian pasado años desde que se unieron, pero ellos seguian siendo los mismos. 


- Porfin mi hermana se digna a mandarme una foto de mi sobrino - Volvio a sonreir. - Las unicas veces que lo he visto en persona fue hace casi ya 1 año.
- Oye por que no aprovechas la gira? - Intervino el moreno
- Es lo que voy hacer ... Saben cuando ______ me dio la noticia, odie con todas mis fuerzas al tio que le hizo eso. Por su culpa la corrieron de la casa, no pudo terminar sus estudios. Tiene que trabajar muy duro, cuando la veia llorar por el patan ese, me daba un nose que ... Pero ahora le agradezco por que me dio uno de los mejores regalos y es mi sobrino, y claro la felicidad de mi hermana.


Desde lejos estaba el ruloso.


- Entonces ya no lo odias? - Pregunto de golpe.
- Oh claro que si ... Aunque me haiga dado una nueva personita a la cual amar, lo odio el pasado jamas se me olvida -


Harry sintio ese peso, su mejor amigo lo odiaba, aunque el no supiera. Pero sentia todo ese sentimiento


- Louis me prestas tu telefono? - Pidio Harry.


El oji-azul muy extrañado por la peticion del ruloso, se lo dio. El ruloso se alejo lo mas posible de los chicos, llego  al patio trasero. Tomo el telefono y lo desbloqueo. Louis era rapido. En el fondo de pantalla tenia segun el las personas que mas ama en el mundo.


Ahy estaba una castaña, con una sonrisa. Mostrando su blaca dentadura, sus ojos azules como el mar. Y esos labios que siempre fueron tentacion para el. Habia cambiado un poco, no tenia su cabello corto y con onda no como antes que lo tenia largo y liso. Al lado de ella habia un pequeño, que logicamente ese niño tenia
5 años. Observo que se parecia a el, tenia sus ojos, su misma tez de piel, su cabello un poco ruloso pero se veia que era liso. Tal vez en eso queria parecerse a su madre.


Rio por su comentario. Y el pasado se volvio presente. Aun recuerda cuando la conocio.


FlashBack


- Por que esa cara? - Pregunto el ruloso tras ver la cara de su amigo.
- Hoy mi hermana quizo venir al ensayo - Dijo con frustacion.


El ruloso solo sonrio. Y siguio su camino. Hizo un tipico bailesito, cuando choca con alguien.


- Perdon - Escucho una voz femenina.


El oji-verde voltio, y lo que encontro fue una chica, pero no cualquier chica, una diosa para el.


- No no hay cuidado - Respondio saliendo del trance.
- Bueno me voy.


Y la chica salio corriendo, mientras el veia por donde salia el. Sacudio su cabeza, y entro a su camerino para tomar su telefono. Para despues salir denuevo al ensayo. Cuando entro al cuarto. No podia creer, ahy estaba ella. Sentada cruzada de piernas y con su telefono en manos.


No se dio cuenta de que quedo como estupido viendola directamente.
' - Seria bueno una noche - '. Penso


- No mires a mi hermana - Voltio para ver a un Louis con el semblante serio.
- Por que? ademas yo ... yo no la miraba - Se defendio.
- No la mires, no le hables nada NADA - Y sin mas nada se fue.


' - Losiento Louis amigo mio, pero no puedo resistirme a tu hermana - '. Penso.


FinFlashBack.


Tal vez si le hubiera hecho caso a su amigo. No estubiera sufriendo, si el desde que se entero que nacio. Siempre tiene esa curiosidad de como debe estar? aun lo odia?. Y muchas mas preguntas sin respuestas.


Dede que como ya sabe Scott nacio, las primeras noches no podia dormir. El saber que ella sufrio por el, que  tantas cosas pasaron solo por su egoismo. Pero ella tenia la otra opcion, y no la aprovecho.


Rapidamente hizo lo que tenia que hacer, y volvio a donde estaban todos. Le entrego el telefono. Y se fue denuevo a su cuarto.


Mientras tanto _____ veia la tv, era ya las 3 de la tarde. Y queria descansar, despues de trabajar solo hacia eso. Mientras scott estaba en su cuarto jugando cuando escucha que el telefono de su madre suena, ella lo habia dejado en su habitacion. Dejo sus juguetes de lado para tomar.


- Bueno? - Contesto el infente.


De la otra linea no contestaban. El niño con el telefono en mano corrio escaleras abajo donde estaba su madre.


- Mami te llaman - Le entrego el telefono.
- Quien? -


La castaña se coloco su telefono en su oido.


- Hola? - 


Y nadie contestaba. Miro la pantalla. Y no habia ya llamada.


- Segura que habian llamado? - Le cuestiono. El niño asintio.
- Puedo ver la tv contigo? - pidio. La castaña rio.
- Claro amor -


La castaña rio denuevo silenciosamente. Pero una pregunta retunmbaba en su cabeza? quien habra sido?.





Bueno el cap, esta un poquito feo, no tengo hoy animos de nada, pero se los traje, les prometo que el siguiente si les traera un poquito mas de ... ya saben, bueno comenten es gratis, espero us comentarios.

Denle la bienvenida a las nuevas lectoras ( aplausos, bueno ustedes se lo imaginan)

Nose cuando suba el proximo, ya que esta es mi ultima semana de vacaciones ( que clase de escuela dan 3 semanas de vacaciones? solo mi escuela xD).

Y cuando entre sera un poco dificil. No subire tan seguido pero habra cap uno o dos o x semana. Bueno las amo bye xoxoxox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 12:24 pm

naaa... no esta feo me encanto siguela!1 cuando puedas nosotras esperaremos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 27 Jun 2013, 1:09 pm

Entonces.. te puedo decir maps? es muy original ajaja
No eres tan chiquita, hace menos de un meso yo cumpli los 14 jajaja, el 11 de mayo los cumpli :3
AMÉ EL CAP!, me encantoo el capp!! aww subiste x mii ajaj xD tea♥
Jajaja Tommo es celoso con su hermana! :3
Tranquila linda, seguila cuando puedas :3
PD: acordate que si llegas a necesitar chicas, yo me pido a Nialler si? :3

Besiiius!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.