O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 6 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por malikpocito Miér 03 Jul 2013, 7:59 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa 1313 oh si
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 6 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por Franckomunoz Jue 04 Jul 2013, 12:00 am

07.04.2013 01:59:28
No se porque puse la fecha y hora pero bah! XD
Me en Antonio el CAP >.< habrá Smut el próximo CAP >.<

Saludos,
FrankFrank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 6 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por lizbeth_NH Jue 04 Jul 2013, 12:08 am

SIGUELA :corre:  :bye: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 6 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por _ForeverHazza1D Jue 04 Jul 2013, 4:16 pm

Ohh me encanta djsoijds
siguelaaaa :)
saludos!!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 6 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por couderman Vie 05 Jul 2013, 1:45 pm

Capitulo XI:

Narra Niall:

-Wow te esforzaste mucho Zayn-le dije al ver lo que había hecho, la casa estaba con poca luz, habían tres velas encendidas, los platos estaban servidos y la comida igual.

-Me costó mucho cocinar, así que espero que te guste-él tomo a James de mis brazos-Para ti también hay comida gatito-Zayn lo llevo hasta donde estaban dos platos en el suelo, uno con comida para gatos y el otro con leche-¿Me acompaña caballero?-me dijo mostrando su brazo.

-Claro-yo lo tome del brazo y me llevo hasta la mesa, él saco un silla y yo me senté, luego él se sentó en otra, esto es raro, lo sé, porque somos hombres, pero eso no me importa en lo más mínimo, no me importa ser la chica de Zayn.

-Niall, esto es raro, somos dos hombres y estoy siendo caballeroso contigo, ademas de que no suelo ser caballeroso, se me hace difícil, pero tú eres la excepción-me dijo tomando mi mano. Zayn en este momento se veía muy tierno tratando de ser caballeroso.

-No te preocupes Zayn lo haces muy bien-dije sonriendole.

Ambos cenamos mientras hablábamos de cosas sin importancia, yo no paraba de reír porque Zayn me contaba chistes tontos. Luego de terminar de comer nos sentamos en el sofá para ver una película, Zayn eligió resident evil 6 porque dice que las películas románticas son tontas.

-Pe...pero Zayn esas películas me asustan-dije un poco temeroso.

-Tranquilo, me puedes abrazar-me dijo riéndose, él trajo palomitas, puso la película y se sentó a mi lado.

La película había terminado y yo estaba muy asustado. No quería abrazar a Zayn para que no supiera que soy un cobarde, hubiera abrazado a James, pero el gatito estaba por algún otro lado de la casa.

-¿Estas asustado?-me pregunto Zayn encendiendo la luz.

-N...no claro que no ¿por qué iba a estarlo?-mentí todo eso que dije. Zayn apago de nuevo la luz-¡¡¡ZAYN POR FAVOR ENCIENDELA!!!-grité alarmado, corrí y abrace a Zayn fuertemente.

-JAJAJAJA, sabia que eras un miedoso-yo me puse molesto y me senté en el sofá de brazos cruzados.

-No es gracioso-dije molesto.

-Vamos solo fue una broma Nialler-dijo sentándose a mi lado, él me miro por unos segundos porque yo no lo miraba, ni le hablaba-Como quieras, me iré a dormir que los zombies no te molesten-Zayn estuvo a punto de irse pero yo lo sujeté del brazo.

-No espera no te vayas-dije con algunas lagrimas y abrazándolo fuertemente.

Narra Zayn:

Me divertí mucho molestando a mi duende, pero como siempre metí la pata. Estaba llorando fuertemente mientras me abrazaba, cada vez que lo veo así se me rompe el alma el miles de pedazos. Es raro que a un chico de 17 años le asusten estas películas, pero en su caso es comprensible, ya que siempre fue un marginado.

-Ya duende en verdad lo siento, soy un tarado-dije sentándome y él se sentó a mi lado, yo lo abrace, lo lleve a mi pecho y empece a acariciar su cabello rubio.

-Esas películas en verdad me asustan, se que es patético porque tengo 17, pero me recuerdan a las cosas malas que me han hecho-

-Déjame preguntarte una cosa-él se aparto de mi y me miro con cara de confusión-¿Por qué tienes el labio roto?-él solo guardo silencio y luego de unos dos minutos hablo.

-Cuando fui al baño Jeff me golpeo, siempre lo hace en el baño cuando estoy solo-me dijo con algunas lagrimas.

-Niall, lo haces muy difícil-él me miro con una cara de confusión.

-¿Qué cosa?-

-Cuando nos hicimos novios te dije que te protegería de quien fuera, pero si no me avisas no lo podre hacer-dije acariciando una de sus mejillas.

-Es por que no te lo dije, porque sé que reaccionaras mal y no te quiero ver como un golpeador-

-Niall ese no es el punto-dije abrazándolo de nuevo y llevándolo a mi pecho mientras secaba sus lagrimas.

-Tienes razón Zayn, discúlpame-

-No tienes porque hacerlo, nunca me molestaría contigo-no quería seguir viendo como lloraba así que decidí cambiar el tema-Me gusta tu cabello rubio, es como tu hoya de oro-sentí como rió ante mi comentario.

-Si sabes que es falso ¿verdad?-en verdad ya lo sabia, esas raíces castañas lo delataban.

-No me importa si eres rubio, castaño, pelirrojo, tu para mi siempre seras perfecto-

-Bueno a mi me gusta tu mechón rubio-me dijo soltándose del abrazo.

-¿Solo te gusta mi mechón rubio?-le dije con una sonrisa.

-No, no, me gusta tu cabello, y tus ojos, y tus tatuajes te hacen ver sexy-me dijo con un leve sonrojo.

-A mi también me gustan tus ojos son como dos lindos lagos de agua mineral-él rió un poco.

-Zayn tus ojos también son lindos, no todos tienen esas pestañas, las chicas se derriten cuando parpadeas-ambos reímos ante ese comentario, la verdad es que no había estado con una chica desde que conocí a este rubio tonto.

-¿En serio no te gusta que fume?-

-No, me preocupo por tu salud-

-Está bien-saque mi caja de cigarros y el encendedor, luego fui a la cocina, los tire en la basura y regresé.

-¿Los tiraste?-me preguntó con una sonrisa.

-Si, lo hice por ti-él rápidamente me abrazo fuertemente. Yo lo tome de la barbilla y le levante la cara para poder besarlo, pero él me detuvo.

-No hay besos para ti Zayn-me dijo poniendo su dedo indice en mis labios.

-¡¡¡NIALL ESTAS LOCO, LOS NECESITO!!!-dije algo alarmado

-No, aun estoy molesto contigo-me dijo sonriéndome.

-Niall por favor-le dije juntando mis manos y con un tono de suplica.

-Nop-aun tenia esa sonrisa malditamente tierna y linda.

-Por favor, ¿que tengo que hacer?-Niall se llevo una mano a su barbilla.

-Arrodíllate-

-Debes estar bromeando ¿cierto?-

-¿Acaso me estoy riendo? esto se llama sonrisa Zayn-no me quedo de otra y lo hice. Me arrodille y junté mis manos.

-Por favor, ¿me das un beso?-cuando dije eso Niall estallo en carcajadas.

-JAJAJAJAJA, el gran Zayn Malik arrodillándose.

-No es divertido-dije sentándome de nuevo en el sofá.

-Que lindo eres-me dijo besándome en la mejilla.

-¿Entonces me darás un beso?-

-Está bien-ambos nos acercamos y nuestros labios se juntaron, sus labios son tan suaves, lindos y dulces, ¡¡¡DIOS SIN ELLOS MORIRÍA!!!

Narra Niall:

Vengarme de Zayn fue divertido y ahora me está besando, pero de que me quejo me encanta cuando Zayn me besa, es tan bueno besando. Pasé mis brazos al rededor de su cuello y él me abrazo, acariciando mi espalda.

El beso subió de nivel a tal punto en que yo estaba acostado en el sofá y Zayn estaba sobre mi.

La lengua de Zayn pedía entrar en mi boca y yo gustoso la dejé. De nuevo pude saborear el sabor de Zayn, esa combinación entre chocolate y fresa que tanto me gustaba al sentir como jugaban nuestras lenguas.

Los besos de Zayn se trasladaron a mi cuello, donde comenzó a dejar pequeños besos que me mataban. Solté un sonoro gemido cuando sentí sus dientes mordiendo levemente mi cuello, Zayn volvió a besar mis labios apasionadamente introduciendo nuevamente su lengua en mi boca. Me entro el miedo cuando sentí sus manos acariciarme debajo de la camisa así que lo empuje un poco.

-Zayn, lo lamento pero aun no estoy listo-le dije sentándome de nuevo en el sofá.

-No te preocupes, dije que podía esperar todo lo que fuera necesario-dijo sonriéndome y luego miró su celular-Son las 8 mejor te llevo a casa, sino tu mamá se enojara, creo que el niño bueno tiene problemas-la última frase lo dijo en tono de burla.

-Oye puedo ser malo si yo quiero-dije riendo.

-Lo dudo mucho eres muy tierno-yo tome en mis brazos a James y luego Zayn me llevo a casa.

-James despídete de papá Zayn-Zayn rió cuando yo dije eso.

-Lo cuidas bien James-dijo acariciando su cabecita-Nos vemos mañana-me dijo besándome rápidamente.

Entre a mi casa y deje a James en un rincón de mi habitación sobre una almohada y cobijado con una sabana pequeña. Yo hice lo mismo pero en mi cama, estuve despierto unos minutos pensando en las dos veces que Zayn me pedía acostarme con él, me sentía mal por eso, pero aun no estoy listo, luego de unos minutos cerré los ojos y vi todo oscuro.

----------------------------

Lectores y lectoras déjenme decirles que el próximo capitulo es el final :wut: :lloro: así que prepárense para la escena hot Ziall
couderman
couderman


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 6 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por sarilla123 Vie 05 Jul 2013, 1:59 pm

Oh dios el capi final no lo creo Ya quiero leerlo
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 6 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por malikpocito Vie 05 Jul 2013, 2:07 pm

uuuuuuuuuuuhhhh si
por fin 1313 duro contra el muro ;)
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 6 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 2:07 pm

nooo! no quiero que termineeee!!! :'(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 6 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por Kamm Kay :33 Vie 05 Jul 2013, 4:40 pm

Que carajo??
Tan rápido??
:wut: 
ok solo por 1313
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 6 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por couderman Vie 05 Jul 2013, 4:50 pm

Lo lamento, yo también extrañare escribirles :lloro: pero iré escribiendo más novelas.
couderman
couderman


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 6 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por diemotherfucker. Vie 05 Jul 2013, 9:48 pm

Aww, Niall entregate (?)
Me encanta.
Como que el final ? ):
Bueno, seguíla <3.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 6 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por Franckomunoz Sáb 06 Jul 2013, 12:25 pm

El final :| 
Ok, puedo soportarlo

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 6 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por couderman Dom 07 Jul 2013, 1:22 am

Capitulo Final:

Narra Niall:

Ya pasaron 2 meses desde que tuve mi cita de aniversario con Zayn. Ninguno había hablado sobre de cuanto tiempo tenia que esperar Zayn para que hiciéramos...esas cosas. La buena noticia es que Zayn llevaba 2 meses sin fumar, y estoy realmente feliz por eso.

Lo bueno es que ya solo faltaba 1 semana para graduarnos, me graduare junto a Harry, Louis, Liam, Danielle y Zayn, solo falta 1 semana y los golpes y burlas se terminarían por fin.

Hoy me levante e hice mi rutina como siempre, me duche, desayune, tome mis cosas, me despedí de mi mamá y de James y camine en dirección al colegio en compañía de Harry. Cuando ambos llegamos él se fue con Louis y yo con Zayn.

-Hola buenos días-me dijo besándome una mejilla.

-Hoy estas amoroso-dije mientras caminaba con él.

-Es que quiero pedirte que vayas al partido de fútbol de hoy-pensándolo bien, nunca había ido a un partido de Zayn-Te puedes quedar con Danielle y Harry, ellos también irán-Liam y Louis también en el equipo de Zayn.

-Si esta bien, sera divertido-él me abrazo fuertemente.

El día pasó rápidamente ya que él profesor no fue y teníamos libre. Harry, Danielle y yo estuvimos hablando toda la hora, ya que los chicos estaban calentando para el partido.

Llego el momento del partido, así que decidí ir con Zayn.

-Buena suerte-le dije besándolo rápidamente, se ve tan sexy con el uniforme.

-Tú eres mi duende de la buena suerte, es imposible que perdamos-yo reí un poco y luego me fui a sentar en las gradas junto a Danielle y Hary.

Pasó 1 hora y media y ya el partido había terminado, el equipo de Zayn ganó, Liam fue el primero en meter un gol, luego Louis, luego un chico que no conozco y luego Zayn, así ya iban empatados hasta que Zayn metió el gol de la victoria. Morí de la vergüenza porque cuando Zayn metió el último gol se quito la camisa y comenzó a bailar, no fue eso lo que me avergonzó, sino fue que Zayn se hizo un nuevo tatuaje en el pecho que decía DUENDE en letras mayúsculas. Por suerte los únicos que saben que Zayn me llama duende son Louis, Liam, Harry y Danielle.

Harry, Danielle y yo nos levantamos y nos dirigimos a la cafetería a tomar el almuerzo, los 3 hablábamos de cosas hasta que llegaron los chicos.

-Hola chicos, buen juego-dijo Danielle sonriendo.

-Estoy muerto-dijo Liam sentándose al lado de Danielle.

-¿Te gustó tu regalo Nialler?-como siempre nunca pueden faltar las burlan de Louis. Zayn se sentó a mi lado y Louis al lado de Harry.

-Ya déjalo Louis-dijo Harry dándole un codazo-Al menos Zayn le demuestra que lo ama-Zayn me rodeo con su brazo y me besó la mejilla, me gustaba cuando hacia eso, pero con lo que dijo Harry, él y Louis comenzaron a discutir en la mesa.

-Chicos disculpen, olvidé un libro en mi casillero-dije levantándome de mi asiento.

-¿Quieres que te acompañe?-me preguntó Zayn.

-No, vengo en un momento-dije en yendo en dirección a mi casillero. Cuando llegue a mi casillero saque el libro y luego cerré el casillero. Cuando estuve dispuesto a irme, sentí que me empujaron fuertemente y choque contra las casilleros, era ese idiota de Jeff, él me agarro del cuello de la camisa.

-Vaya, pero si es la putita de Malik-ambos estábamos solos en ese pasillo, pensé que pasaría estos últimos días bien.

-Su...suéltame-dije tratando de hablar por la falta de aire.

-CÁLLATE-me grito llenándome de temor-Pero que tenemos aquí-dijo sacando mi cadena que decía Z 4EV, la otra mitad la tenia Zayn que decía N + ER-

-No...deja...la...por...favor-dije tratando de hablar. En ese momento me lamentaba no haber aceptado que Zayn me acompañara.

-¿Es de oro? valdrá mucho en internet-Jeff me saco la cadena y la guardo en su bolsillo-No me iré sin darte tu regalo-Jeff me dio un puñetazo en la cara y luego me tiro al piso y comenzó a patearme varias veces en el estomago y luego se fue riendo.

Yo estaba hay en el piso tirado llorando por el dolor que sentía en todo el cuerpo, luego de que pasó un poco el dolor me paré con mucho esfuerzo y fui a la cafetería.

Cuando llegue los chicos me miraron sorprendidos, mire a Zayn y noté que no estaba sorprendido, sino asustado y con miedo.

-Niall, que te paso-dijo Liam alarmado-Estas todo golpeado-yo solo miraba la mesa sin decir nada mientras que mis lagrimas salían.

-¿Quien fue Niall?-me dijo Danielle abrazándome, yo no respondía nada.

-Fue Jeff ¿cierto?-me dijo Louis con tono serio y eso es muy raro en él, ya no pude hacer más nada y solo asentí con la cabeza.

De repente todos incluyéndome, miramos a Zayn, Zayn había cambiado de una cara asustada a una enojada, su cara estaba roja de la furia, sus manos estaban cerradas en puños y sus ojos estaban oscuros. Zayn se levanto rápidamente de su silla, esto iba a terminar mal, lo sabia.

-¡¡¡ESTA ES LA ÚLTIMA GOTA QUE DERRAMO EL VASO!!!-Zayn grito furioso mirando hacia donde estaba Jeff, todos los que estaban en la cafetería se callaron y lo miraron sorprendido. Zayn fue rápidamente hasta donde estaba Jeff y comenzó a golpearlo varias veces, nosotros sobretodo yo nos quedamos sorprendidos al ver a Zayn actuar así-¡¡¡TE DIJE QUE NO TE METIERAS MÁS CON MI NOVIO!!!-dijo Zayn furioso dándole un golpe en la cara, Danielle me abrazaba y me susurraba que todo iba a estar bien. No pudimos ver más porque todos hicieron un circulo al rededor de ellos gritando pelea, pelea, pelea.

-Ya Zayn es suficiente-decía Harry aguantándolo.

-Ya lo golpeaste lo suficiente-dijo Lima también intentando.

-No vale la pena Zayn-dijo Louis también intentando detenerlo, pero ni siquiera los 3 eran suficiente para deterlo.

-Vas a matarlo Zayn-volvio a hablar Liam.

-¡¡¡ESA ES LA IDEA!!!-grito Zayn más que molesto.

-Ya todos a las mesas-hablo el profesor de educación física- Malik y Brown, a la oficina del director-ni siquiera sabia que el apellido de Jeff es Brown, pero eso que importa ahora, Zayn y Jeff pasaron al frente de nosotros, Zayn solo estaba un poco golpeado, nada grave, pero Jeff sangraba por la nariz, tenia un ojo morado y también por la frente.

Harry y Liam me acompañaron a la enfermería para que me curaran las heridas causadas por Jeff.

-¿Estas bien?-me preguntó Harry sentándose a mi lado en la cama.

-¿Te duele algo?-me preguntó Liam sentándose a mi otro lado, dejándome a mi en el medio.

-No y si estoy bien...pero estoy preocupado por Zayn, tengo miedo de que el director le haga algo malo-dije un poco triste, la verdad es que si estaba bastante triste.

-Vamos Zayn estará bien-me dijo Liam acariciándome la cabeza.

-Si, no todos golpean a un chico por su novio frente a todos y lo gritan a los 4 vientos-lo que dijo Harry me hizo reír, y me hizo darme cuenta de que tal vez Zayn si me ama más de lo que pensaba.

-Si, Zayn fue muy valiente-me dijo Liam abrazándome.

-Nunca puedo ser yo valiente-dije tristemente.

-Para eso está Zayn, él te alegrara siempre el día-Harry siempre encuentra la forma de hacerme reír-Ademas, ese tatuaje lo dice todo-esta vez reímos Liam y yo.

-Si, él te ama con locura-dijo Liam.

-Gracias chicos, de verdad muchas gracias-ambos me abrazaron fuertemente-No tan fuerte, mis heridas arden-ambos se disculparon y yo reí.

Narra Zayn:

Al fin dios, al fin me diste la oportunidad para partirle la cara a ese idiota de Jeff, y no me arrepiento de haberlo hecho y lo haría de nuevo, lo odio y siempre lo odiare, nadie golpea a mi novio.

-Pasen chicos y siéntense-dijo el director desde su escritorio-Ahora expliqueme lo que pasó-ninguno de los dos se disponía a hablar, yo miraba a un lado y a otro-Está bien, señor Brown, cuénteme.

-Bueno yo estaba comiendo mi almuerzo y de repente Zayn se acerco a mi y comenzó a golpearme-ahora el es la victima.

-Pero que idiota-dije mirándolo con odio, él se asustó un poco.

-Señor Malik, nada de palabras grandes en mi oficina-dijo el director llamándome la atención.

-Discúlpeme pero eso es lo que es, él golpeaba a mi novio todos los días y siempre lo llamaba putita, marica o maricón y disculpe las palabras-dije un poco molesto.

-Por lo visto eso es cierto señor Brown, ya que no a protestado-el director saco un libro grande de esos aburridos, aunque para mi todos los libros son aburridos-Este es el manual de convivencia de los alumnos, si alguno de los alumnos llega a violar solo una regla de este libro será expulsado, según lo planteado en la pagina 84, sección H, párrafo 6, no se le negara acceso a alumnos de cualquier orientación sexual lo cual incluye que si estos alumnos son tratados como marginados o molestados, estarán violando este reglamento, para hacérselos más sencillo, señor Brown usted está expulsado y repetira este año-¡¡¡SI ESTO ES GENIAL, TIENE AL FIN SU MERECIDO!!!-Pero señor Malik-oh no esto es malo-según la pagina 55, sección V, párrafo 4, la violencia no será perdonada, y en vista de como dejo al señor Brown, usted también será expulsado-¡¡¡QUÉ, EL TIPO ESTÁ LOCO, NO TE PUEDE EXPULSAR ZAYN NO, NO Y NO!!!-me gritaba una voz en mi mente.

-Pe...pero usted no me puede expulsar-dije parándome de la silla.

-Lo lamento señor Malik, pero reglas son reglas-me dijo guardando el estúpido libro.

-¿Entonces repetiré también el año y no me graduare?-

-Oh no, usted volverá el día de la graduación, sus notas aumentaron bastante en comparación al año pasado-soy un suertudo al ser novio del chico más inteligente de la clase-Pueden retirarse-

Estaba triste, defendí al amor de mi vida y solo logre que me expulsaran, no se porque la vida es tan horrible, sino fuera por Niall no le viera sentido a mi vida, Niall, ese tonto duende debe estar preocupado, necesito hablar con él.

Me acerque a su casillero y le deje una nota.

Narra Niall:

Pasé el resto de las clases muy preocupado, maldecía el tiempo por no dar la hora de la salida. Cuando por fin el tiempo dio la hora de la salida, fui rápidamente a mi casillero para guardar mis libros, cuando de pronto cayo una nota, yo la recogí y la leí.

No te preocupes estoy bien, pero necesito hablar contigo sobre una cosas, te veré a las 5 en tu casa.

Supuse que la nota era de Zayn, así que llegue a mi casa lo más rápido posible.

Fui a la cocina por un vaso de agua y en el refrigerador vi una nota de mi mamá.

Estaré en Estados Unidos por un tiempo, hay suficiente comida hasta entonces, no tengo ningun problema si quieres ir a la casa de Zayn o a la de Harry o a la de Liam a dormir, regresare antes de tu graduación para ver a mi bebe crecer, esoty tan feliz.

Te quiere mamá.

Genial, mi mamá no va estar y podre hablar más cómodamente con Zayn.

Espere impaciente para que se hicieran las 5, espere un rato más y luego tocaron el timbre.

Hay estaba Zayn, se notaba como estaba un poco golpeado, pero como ya dije nada grave, él me acaricio la mejilla donde me había golpeado Jeff, aun me dolía un poco, pero su tacto hacia que ignore el dolor.

-¿Te duele?-me pregunto entrando a la casa.

-Solo un poco-le dije cerrando la puerta-Vamos a mi habitación-él asintió y subió conmigo hasta mi habitación. Él entro se sentó en la cama y yo cerré la puerta, luego me senté al lado de él, nunca había estado tan nervioso junto a Zayn desde hace mucho tiempo -¿De que me querías hablar?-le dije rompiendo un largo silencio. él rió y suspiro para luego hablar.

-Hoy me dí cuenta de muchas-dijo mientras sonreía-La primera es que sin ti mi vida no tendría ningún sentido, y se que me odiaras por esto pero ya es momento de que te diga la verdad-yo lo mire con cara de confusión, por alguna razón sentía que ya esto lo presentía-Veras, antes de conocerte yo encontré esto-dijo sacando un papel donde decía N + Z-al principio creí que era de Natalie, pero me fije en como hacías las N y me di cuenta de que era tuyo-en verdad si era mio, siempre busque eso como un loco-la verdad es que luego de leerlo te tenia asco-yo mire al suelo con cara de tristeza-Y bueno, luego paso lo de Louis, esa historia ya la sabes-al escuchar eso sonreí un poco, pero no me moleste con él-Sé que estarás diciendo, pero esa no es razón para odiarte Zayn, lo se pero la razón para que me odies es que yo fui quien le dijo a toda la escuela que eres gay-eso si me dolió y mucho, dije que si encontraba a la persona que revelo mi secreto la mataría, pero no le puedo hacer nada a Zayn, mis ojos se llenaron de lagrimas y comenzaron a correr por mis mejillas-Sé que soy la peor persona del mundo y lo peor es que cuando supe lo de Louis, me di asco yo mismo, supongo que me merecía un castigo, y fue enamorarme de ti, aunque no lo veo como castigo, porque tú eres el amor de mi vida...y se que merezco tu odio-él me miraba con una sonrisa fingida, se que es fingida porque conozco muy bien a Zayn.

-¿Sabes? siempre dije que cuando encontrara a la persona que revelo mi secreto, la mataría, pero como eres tú...no puedo hacerte daño-lo abrace fuertemente colocando mi cabeza en su pecho, luego el acaricio mi cabeza y mi espalda-Te amo Zayn-

-Yo también te amo-era la primera vez que ambos nos decíamos te amo, bueno para Zayn es la segunda, pero es mágico.

-¿Y que te dijo el director?-dije aun en su pecho escuchando los latidos de su corazón.

-Expulsaron a Jeff y repetira el año-eso me hizo llenarme de mucha alegría que lo besé rápidamente y volví a su pecho, eso lo hizo reír un poco-Y a mi también-al escucharlo me levante y me senté de nuevo en la cama.

-¿Qué, pe...pero por qué?-

-Porque le rompí su fea cara, y lo haría otra vez y calma solo me suspenderán, podre graduarme con ustedes-yo al escuchar eso solté un gran suspiro.

-Zayn, un día de estos harás que me un infarto-

-Eres mi duende lindo y sabes que yo te amo-por alguna razón me sonroje cuando me dijo te amo. Él se acerco a mi y me besó, no fue un beso suave, fue uno lleno de pasión, duramos así un rato y luego se separo de mi-Eres el chico más inteligente, maravilloso, lindo, dulce y talentoso que e conocido-

-¿Talentoso?-

-Esa guitarra lo dice todo-dijo señalando mi vieja guitarra, bueno no tan vieja, tiene solo un año.

-Zayn no me has oído tocarla-

-Tienes razón-se paró y tomo la guitarra-haber tócala-

-Me da vergüenza...nunca e tocado frente a nadie-dije un poco apenado.

-Vamos, por tu novio ¿si?-me sonrió con esa sonrisa tan sexy.

-Está bien, pero solo un poco-él me besó rápidamente y yo reí. Comencé a tocar la guitarra mientras que Zayn me veía, estaba un poco apenado-¿Qué te pareció?-le pregunté cuando deje de tocar.

-Fue fantástico-eso me hizo sonreír enormemente, él me quito la guitarra.

-Ahora es mi turno, pero te cantaré una canción, solo un pequeño verso-Ok si estaba nervioso antes, ahora moriría de nervios, Zayn me cantara, por primera vez en la vida alguien me cantará. Zayn se puso a tocar la guitarra y luego empezó a cantar.

Your hand fits in mine
Like it's made just for me
But bear this in mind
It was meant to be
And i'm joining up the dots
With the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me.

I won't let these little things
Slip out of my mouth
But if i do
It's you
Oh it's you
They add up to
I'm in love with you
And all these little things. Termino de cantar.

Zayn cantaba hermoso no sé como siempre ocultó esa voz, creo que ya estoy listo.

-¿Te gustó?-me preguntó sonriéndome yo no dije nada y solo lo abrace fuertemente.

-Cantas muy bien-lo bese apasionadamente, era la primera vez que lo besaba así y me gustó un poco-Zayn-dije en un susurro separándome de él, nuestros labios solo estaban a centímetros.

-¿Dime?-me dijo susurrándome también y acariciando mi mejilla.

-Estoy listo-dije un poco sonrojado.

-¿Estas seguro que quieres hacerlo?-yo no dije nada, solo volví a unir nuestros labios.

El beso fue apasionado, pero no tanto como el otro, nuestros labios encajaban a la perfección, me encanta cuando Zayn me besa así, es tan bueno besando. Sin darme cuenta yo estaba acostado en mi cama y Zayn estaba sobre mi besándome,, se separo un poco por aire y me dijo.

-¿Estas seguro que quieres seguir con esto?-reí un poco al notar sus labios rojos y supuse que los míos estaban iguales.

-Si Zayn, nunca había estado tan seguro de algo-él volvió a besarme. Su lengua pedía entrar en mi boca, así que la deje entrar, de nuevo saboree el sabor a chocolate y fresa de Zayn, ese sabor me encanta, es el mejor del mundo.

Los besos de Zayn se fueron a mi cuello, besando apasionadamente mi cuello. Cuando Zayn había besado mi cuello antes, no gemía tanto, pero ahora agradecía que mi mamá no estuviera en casa, porque mataría a Zayn si se enterara de lo que me está haciendo, mis gemidos hacían reír a Zayn, él mordió levemente mi cuello haciendo que se me saliera un gemido que más bien parecía un grito.

-Eres un griton Nialler-me susurro al oído y luego mordió el ovulo de mi oreja. De nuevo me entro el miedo cuando sentí las manos de Zayn acariciar mi abdomen por debajo de mi camisa, pero esta vez lo ignore. Zayn quito mi camisa y la tiro por alguna parte del piso-Eres perfecto-me dijo mirando mi torso desnudo, yo me sonroje un poco y luego cerré los ojos, los abrí de repente cuando sentí la mano de Zayn acariciar mi pecho, iba a quitar su mano pero me contuve . Me sonroje a un más cuando Zayn se quitó su camisa y dejó ver su marcado torso, se veía tan sexy bronceado, tatuado y marcado, dios como alguien puede ser tan sexy. Zayn sonrió y luego volvió a besar mis labios. Ambos pasamos así varios minutos, besándonos y acariciándonos, Zayn recorría todo mi torso con sus manos y yo su fuerte espalda. Zayn comenzó a besar mi barbilla y llego hasta mi pecho, el cual beso pacientemente, dejando mucho besos en el, sentí un pequeño escalofrió cuando su lengua comenzó a tocar mi pecho, mi respiración bajaba y subía rápidamente, Zayn comenzó a lamer mis pezones lentamente, haciendo que yo gimiera fuertemente, mi erección comenzaba a molestarme mucho, ya que quería ser liberada, por lo tanto Zayn se percato de esto y comenzó a acariciarla por encima de mi pantalón, Zayn besó mi estomago y lamiéndolo un poco, su lengua hacia que me dieran más y más escalofríos. Zayn llego hasta el comienzo de mis boxers y hay se detuvo, escuche como bajó mi cierre y como quito el botón de mi pantalón, Zayn bajó completamente mi pantalón, dejándome solo en boxers, yo estaba rojo de la vergüenza, estaba enfrente de Zayn en boxers.

-no puedes ser más tierno-me dijo sonriéndome. Zayn también se quito su pantalón, quedando solo en boxers, ok nunca creí poder llegar tan lejos, pero ya la excitación me mataba. Zayn comenzó a besarme nuevamente, mientras acariciaba mi erección por encima de mis boxers, su mano se sentía ahora más cerca de mi pene, haciendo que se me salieran gemidos pequeños. Zayn guió mi mano hasta su pene y comenzó a moverla de arriba a abajo, estaba muy apenado, podía sentir lo grande que era la erección de Zayn. Zayn mordió un poco mi labio inferior estirándolo y luego lo libero, por alguna razón eso me excito un poco. Zayn retiro lentamente mi bóxer besando un poco mi cintura, ahora si, estoy aquí en mi cuarto, desnudo, haciendo el amor con mi novio, ahora si estoy avergonzado del todo, estaba seguro de que mi cara estallaría de lo roja que estaba. Zayn tomo mi erección en su mano y comenzó a moverla de arriba a abajo masturbándome, eso ayudaba bastante a mi excitación, su mano aumentó el ritmo y yo empecé a gemir fuertemente, pero gemí más fuerte cuando sentí su boca cubrir mi pene, ¿en serio Zayn me estaba haciendo sexo oral? ¿o solo es un sueño? uno del que nunca quiero despertar. Zayn lo hacía bastante bien, se sentía muy bien y mucho, me encantaba esa sensación, sentía como la saliva de Zayn corría por mi pene, se sentía algo asqueroso, pero a la vez bien y que ibas e esperar de un chico con malo, sentí que ya casi iba a terminar.

-Za...Zayn..ya...vo...voy...a...terminar-eso no el importo y terminé dentro de su boca, él al parecer se lo trago, eso fue algo asqueroso pero a la vez excitante.

-Sabes bien-me dijo sonriendo-¿Estas listo para el final?-dijo besando mis labios nuevamente, yo asentí con algo de vergüenza. Zayn saco de su pantalón un sobrecito y otra cosa más-Casi lo olvido, en la pelea pude recuperar esto-me puso la cadena que me había quitado Jeff, estaba feliz por tenerla de nuevo.

-Gracias Zayn-él besó suavemente mis labios y luego los besó apasionadamente, Zayn se puso el condón y luego alineo su pene con mi entrada-¿Seguro?-volvió a repetir.

-Si por favor, hazlo-parezco todo un pervertido, me doy vergüenza. Zayn comenzó a entrar en mi lentamente, aunque lo haya hecho lento no quita el dolor estoy sintiendo ahora, yo pegue un grito de dolor.

-¿Quieres que pare?-me dijo preocupado, yo negué con la cabeza y el siguió con lo suyo, Zayn entro completamente en mi, se quedo un rato quieto mientras me miraba a los ojos, sus ojos eran hermosos, aunque el dice que los míos son más, me fijé que tenia puesta la cadena que dice N + ER, yo sonreí y luego junté la suya con la mía, formé el corazón y este decía, Z + N 4EVER, eso nos hizo sonreír a ambos y Zayn me besó de nuevo tiernamente, mientras estábamos en el beso, Zayn comenzó a moverse dentro de mi, yo comencé a gemir un poco por dolor, así que para callarme Zayn me besaba, luego de un rato ya no gemía de dolor sino de placer, las embestidas de Zayn se volvieron más rápidas y placenteras, me sentía como si estuviera tocando el cielo, me encantaba esta sensación, es cierto lo que dijo Harry, sientes el amor de tu acompañante recorrer todo tu cuerpo. Luego de unos minutos Zayn dio una embestida más y se corrió, yo también me corrí entre ambos, Zayn calló exhausto a mi lado, la respiración de ambos era agitada y tratábamos de controlarla. Cuando ya nuestras respiraciones se controlaron yo me acosté en el pecho de Zayn y el me abrazó acariciando mi espalda.

-Te amo mi duende hermoso-me dijo susurrándome en el oído.

-Yo también te amo-ambos caímos en un profundo sueño.

Al día siguiente, me desperté un poco desorientado, si estaba en mi habitación, pero estaba desnudo y Zayn estaba a mi lado ya l parecer ambos estábamos desnudos. Yo sonreí al recordar la noche anterior, fue la mejor noche de mi vida, puse mi cabeza en la otra almohada y me quede observando la cara de Zayn, la verdad se veía muy tierno dormido, pero esa ternura se desvaneció cuando escuche algo.

-mmm...Niall...así...¿te gusta como se siente?-decía Zayn en sus sueños, estaba teniendo sueños inapropiados para niños conmigo-Vamos Niall...hora de meterlo-esa fue la gota que derramo el vaso, agarre la almohada y comencé a golpearlo con ella haciendo que despertara-¡¡¡QUÉ QUÉ QUÉ!!! ¿QUÉ PASA?-me preguntó exaltado sentándose en la cama-¿Qué te pasa? estaba durmiendo-

-Estabas teniendo sueños inapropiados para niños conmigo-le dije algo molesto. Él se rió y dijo.

-Vamos no es algo que ya no hayamos hecho-eso hizo que me pusiera rojo, así que me cubrí con las sabanas por la vergüenza-JAJAJA eres un tonto duende, iré a hacerte el desayuno luego de ducharme-olvide decirles que ahora Zayn es más amoroso conmigo.

Pasaron los días y el día de la graduación llego, mi mamá y la de Zayn lloraron mas que un día lluvioso, nos tomamos varias fotos con los chicos y con los profesores.

Hoy estaba en mi habitación con Zayn y los chicos, yo iba a entrar a Juilliard, me aceptaron, pero también quería ir con Zayn, no quería apartarlo de mi, así que ambos entraremos por el departamento de música, Harry y Louis irían juntos a Yale y Liam y Danielle a Harvard.

-¿Qué dice el sobre? ¿te aceptaron?-pregunté impaciente mirando a Zayn, todos estábamos impacientes.

-No me aceptaron-todos pusimos cara de decepción-Es broma, si lo hicieron-todos empezamos a gritar de emoción, Zayn me abrazó y me cargó.

-Es genial que demos un paso grand en nuestras vidas, pero nos separaremos chicos-dijo Louis abrazando a Harry.

-No te preocupes Boo Bear, nosotros 6 siempre seguiremos siendo amigos, y luego de terminar nuestros estudios, volveremos a estar juntos-dijo Harry muy emocionado.

-Que así sea Harry-dijo Zayn abrazándome por detrás.

Lo más gracioso de esto, es que años después nos volvimos a encontrar, Danielle se convirtió en bailarina, y nosotros 5 adicionamos para el programa the x factor, donde quedamos de tercer lugar, luego firmamos un contrato con Syco y ahora somo la banda del momento one direction.

Está es la historia de como yo, Niall Horan un chico marginado por ser gay, se enamoró del chico malo y gracias a él pude ser más valiente y extrovertido, ¿verdad Zayn?

-Si lo que tu digas bebé.

-Tú me hiciste cambiar.

-Y tú a mi, pasé de ser un chico sin sentimientos a uno con miles de ellos, y todo por tu culpa hermoso rubio-Zayn besa a Niall.

-Te amo.

-Y yo a ti.

FIN
-----------
aaawww lloró, no escribiré mas para ustedes :lloro: espero que les haya encantado mi novela y gracias por leerla, los amo. Tal vez escriba más novelas, espero que las lean. Bye, besos y cuídense mucho, los extrañare :bye: 
couderman
couderman


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 6 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por Felipe1Dtorres Dom 07 Jul 2013, 3:34 am






Hola!!!
acabo de leerla toda y me gusto mucho*-*
la historia es muy tierna y el final sdf genial!!
espero escribas mas!!:3
esta nove me encanto!!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 6 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 4:01 pm

Ame el final!!
estuvo genial!!
Amo y Amare tu novela siempre!!!

Besos!!! :P :hug: 

:bye: 
:bye: 
:bye: 
:bye:
:bye: 
:bye: 
:bye: 
:bye: 
:bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 6 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.