O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 3 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por couderman Vie 28 Jun 2013, 11:08 am

AAAAWWWWWW mis sexys lectoras:amor: :aah::enamorado:  , pronto subiré el próximo capitulo sigan leyendo pliss :bye:
couderman
couderman


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 3 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por sarilla123 Vie 28 Jun 2013, 11:09 am

Siguela porfis jijijijiji adoro tu nove
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 3 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 28 Jun 2013, 2:35 pm

turururururu....
solo puedo decir que amo está novela y quiero te pido que la sigas....
el Zial ñacañaca akdfhkfhd y el larry super sajkfhklfhd...
en cerio dame más Larry :D
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 3 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por lizbeth_NH Vie 28 Jun 2013, 2:51 pm

AME EL CAPITULO,ES TAN KASJASAKJDSKHAKD BUENO YA,ZAYN ACEPTO QUE LE GUSTA NIALL YEAHH O SIIIII,SIGUELA PRONTO :bye:  :corre: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 3 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por couderman Vie 28 Jun 2013, 11:26 pm

Capitulo V:

Narra Niall:

No podia dormir pensando en la maravillosa tarde que había pasado con Zayn. Zayn no era como yo creía, es un chico con buenos sentimientos, aunque siempre se muestra frió, me agrado pasar la tarde con mi amor.

A la mañana siguiente me levante, me duche, desayune, tome mis cosas y me despedí de mi madre, ese día era el primero al cual voy animado al colegio.

-Hola Nialler-me dijo Harry cuando nos encontramos en el camino.

-Hola Hazza-dije con una sonrisa.

-Muy bien, ahora dime ¿donde esta mi amigo y que le hiciste?-me dijo bromeando.

-¿No puedo ir una vez feliz al colegio?-

-Esto me suena a Zayn, dime lo que pasó-le conté todo a Harry mientras caminábamos y justo a tiempo termine cuando llegamos.

-Wow que suertudo eres Nialler-me dijo Harry acompañándome a sacar mis libros.

-Bueno pero dejemos de hablar de eso, más bien cuéntame como te fue con Louis-

-bien te contare-dijo sonrojado.

Flashback

Narra Harry:

Iba camino a la casa de Louis a hacer el trabajo, estaba tan nervioso que luchaba por no vomitar o desmayarme.

Llegue a una casa parecida a como me la describió Louis, reuní el valor necesario y toque la puerta.

-Hola Harry-me dijo con una sonrisa. Se veía malditamente hermoso, llevaba unos short y una franela que lo hacían verse más que bien.

-Ho...hola Louis-dije nervioso.

-Pasa chico tartamudeador-dijo sonriendo, yo aun nervioso pasé a su casa y estaba aparentemente solo.

-Tengo una idea para empezar el trabajo-dije al entrar.

-¿Y quien dijo que íbamos a hacer el trabajo?-me dijo acercándose a mi y tomándome de la cintura. Esta bien, mis nervios iban a terminar matándome, sentía que el corazón se me iba a salir por la garganta, tenia a Louis tan cerca que podía sentir su respiración-Eh notado como me miras-cuando me dijo eso me sonroje más de lo que ya estaba.

-Yo...tú me gustas Louis-ya no tenia caso que lo siguiera ocultando si ya lo sabia.

-Tú también me gustas Harry-al escuchar esto tuve la sonrisa más grande que haya hecho en toda mi vida, pasé mis brazos detrás de su cuello y luego lo bese, fue el mejor beso que e tenido era lento y apasionado, sin duda Louis es un buen besador.

Fin Flashback

Narra Niall:

-Y eso es lo que paso-me dijo sonrojado.

-¿Y luego que sucedió?-

-Hicimos el trabajo, mientras que él me abrazaba, jugaba con mi cabello y luego me pidió ser su novio y acepte-estaba realmente feliz por Harry.

-Si tan solo yo tuviera la misma suerte con Zayn-

-La tendrás Nialler ya lo veras-

El profesor mando un comunicado diciendo que no iría así que teníamos libre.

-Ven te presentare a Louis-me dijo Harry tomando mi mano.

-Oye no está con Zayn y Liam y me da verguenza-dije algo sonrojado.

-Vamos Niall no seas gallina-dijo Harry tomando mi brazo y llevandome arrastrando esta ellos.

-Hola Hazza-saludo Louis.

-Hola Boo Bear-dijo Harry abrazándolo, al parecer así es como lo llama Harry-Él es Niall mi mejor amigo-

-Un placer- dijo extendiendo su mano y yo la estreche.

-Él placer es mio-

-Oh chicos haya está Danielle nos vemos luego-dijo Louis llendo a donde la chica.

-Oye Hazza te debo contar algo vamos-Harry y Louis se fueron dejándome solo con Zayn, juro que matare a Harry luego.

-Hola Zayn-dije sentándome a su lado en la grama.

-Hola rubio-de nuevo con ese mismo apodo.

-¡¡¡TE DIJE QUE NO ME LLAMES ASÍ!!!-dije enojado.

-Como sea rubio-dijo indiferente-¿Te das cuenta de que fue un plan de esos tarados dejarnos solos?-

-Si ya me di cuenta-Zayn saco de su chaqueta un cigarro, se lo puso en la boca y lo encendió.

-¿Sabes que eso te hace daño?-

-No me importa mamá-dijo saltando el humo en mi cara.

-Zayn-dije un poco molesto, él solo rió.

Narra Zayn:

Tonto Niall, Tonto rubio hermoso de ojos azules que me vuelve loco.

-Eres divertido duende-¡¡¡ES EN SERIO, ENSERIO LO LLAME DUENDE!!!

-¿Duende?-dijo extrañado.

-Si porque eres Irlandés-la verdad es que si lo dije por eso.

-Es mejor que rubio-

-Si te mato me robare tu olla de oro-dije bromeando con él.

-Oye así no funciona-me dijo golpeándome en el hombro y riéndose, este chico no puede ser más tierno.

-¿Te molesta el humo del cigarro?-pregunte al notar como lo alejaba con su mano.

-Si un pocito-de repente el se topo la boca-Lo siento, se me salio el acento Irlandés y es muy vergonzoso-Corrección ahora si no podia ser más tierno.

-No te preocupes es lindo-¡¡¡DIOS ESPERO QUE NO HAYA ESCUCHADO!!!

-¿Qué dijiste?-

-No nada, nada ¿por qué?-dije nervioso sacando el cigarro de mi boca y pisándolo.

Narra Harry:

Yo estaba con Louis en otro lugar mirando como Niall y Zayn hablaban.

-Tú está funcionando Hazza y gracias a Liam por cooperar, ademas de lindo eres inteligente-me dijo Louis abrazándome por detrás.

-Haras que me sonroje Louis, ademas esos dos se aman yo lo se-

-Oh no problemas-dijo Louis al mira de nuevo.

Narra Zayn:

Estaba aun hablando con mi duende adorado, cuando llego el idiota de Jeff a molestar.

-Hola maricón, ¿cómo estas?-dijo ese idiota, esa maldita palabra la odio con toda mi alma-Tiempo sin golpearte y dejarte tirado como la basura que eres-mire a Niall que solo miraba al suelo y amenazaba con llorar.

-Oye, ¿por qué te metes con los indefensos, acaso no eres tan hombre como para meterte con alguien de tú tamaño?-le dije sin ningún remordimiento.

-Vamos Zayn, ¿no me digas que tienes compasión por está rata?-este idiota cree que me cae bien, cuando d¿en verdad lo detesto.

-Haber, si no entendiste bien-me levante, Niall solo miraba la escena aun sentado-mejor te o diré directamente, lárgate de aquí y no quiero que lo molestes más-él solo chasqueo la lengua y se fue a otro lado, yo me volví a sentar al lado de mi duende.

-Gracias por hacer eso Zayn-me dijo con una sonrisa.

-De nada duende, si ese tarado te molesta yo me encargare de darle su merecido-yo lo tome y acaricie su rubia cabellera amistosamente. Protegeré a mi pequeño duende de todo aquel que lo intente dañar.
couderman
couderman


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 3 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por diemotherfucker. Vie 28 Jun 2013, 11:48 pm

Ayayayayay<3. Queleeeeeeendos. Seguíla.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 3 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 12:39 am

No pueden ser mas tiernos!!!
dios! Louis y Harry son unos genios!! jajajja
Niall y Zayn se aman!!!

Seguila pronto!!

PD: Odio a Jeff
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 3 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por FUTURESTYLES Sáb 29 Jun 2013, 1:04 am

preciosoo!!por ciertom me presento soy vicky y adoro tu nove me encanta Ziall y shippeo Larry como Romance :hug:
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 3 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por Franckomunoz Sáb 29 Jun 2013, 1:26 am

Que amor, ahora todo esta restando como esta destinado a ser, Zayn defenderá a Niall de toda adversidad porque lo ama como a nadie en el mundo xd 

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 3 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por couderman Sáb 29 Jun 2013, 10:12 am

AAAAAAAWWWWWWW que hermosas lectoras tengo :aah::ilusion:  de verdad gracias por gustarles todos mis capitulos, subire muy pronto el siguiente cuidense bye :bye:
couderman
couderman


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 3 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por @Daniela1D Sáb 29 Jun 2013, 5:53 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW Que Hermoso Es Zayn Duende :3 Larry Son Unas Ternuras Okya Siguela
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 3 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 29 Jun 2013, 6:34 pm

Tonto Niall, Tonto rubio hermoso de ojos azules que me vuelve loco.


NO SE PORQUE PERO ESA FRASE ME MATO :imdead: ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO,ME ENCANTO EL CAPITULO
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 3 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 29 Jun 2013, 7:02 pm

awssssssssssssssssssss Zayn es un amor!! ñequeñeque y Niall mi cosita .....
Joder!! el Larry te quedo súper y muy tierno y jdlskhdshd :3
amo tu novela !!
siguelaaaaaaaaaaaaaaa!! :corre: <3<3<3<3
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 3 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por couderman Sáb 29 Jun 2013, 9:16 pm

Capitulo VI:

Narra Niall:

Zayn es tan lindo, ayer me dijo que me protegería de cualquiera, la verdad es que no se como hace para enamorarme cada vez más cada día.

Hoy estábamos en el almuerzo, como Harry es novio de Louis, nos sentábamos con el grupito de Zayn, que eran Zayn, Louis, Liam y esa chica Danielle, creo que es novia de Liam.

Narra Zayn:

Esto es malo, ayer le prometí a mi duende rubio que lo protegería de todos los que le hicieran daño, lo que puede hacer el amor, por un lado no es malo porque lo amo, pero ese es el problema lo amo, soy Zayn Malik, el rompe corazones, el chico malo, el chico frió, no me puedo enamorar de un chico, no tengo nada en contra de los gays, pero soy 100% heterosexual y lo se.

Hoy estábamos almorzando en la cafetería, como era de costumbre me sentaba con Louis, Liam y la novia de Liam, Danielle, ella es muy dulce y simpática por lo que no me molesta, pero ahora Louis es novio de Harry lo que significa Niall.

Louis y Liam bromeaban haciendo reír a los otros 3, la verdad no podía apartar mi vista de la hermosa sonrisa de Niall, sus dientes blancos tan lindos, pero recuerdo que antes tenia llevaba brackets, pero a quien le importa, yo solo quería probar sus labios rosados, no podía evitar tener envidia por no haber nacido tenedor, ¡¡¡DIOS ZAYN QUE DICES!!! esto tiene que parar, lo siento Niall pero esto acaba ahora.

Luego del almuerzo me tocaba entrenamiento de fútbol, así que no hacistiria a la clase final, cuando finalizo la escuela me dirigía hacia la salida, cuando escuche que alguien me llamo.

-ZAAYYYN-me grito mi du...Niall viniendo hacia donde yo estaba,

-¿Que ocurre?-dije con un tono frió.

-Es que quería saber si podía caminar contigo a casa, Harry se fue con Louis y Liam y Danielle también se fueron-me dijo tomándome del brazo, yo estaba muerto de la ternura de este chico tan lindo, no puedo creer que los irlandeses sean tan lindos y dulces, ESPERA, ESPERA, ESPERA ZAYN DEBES INTERCEPTARLO AHORA, pero es mi lindo duende, nunca lo dañaría, ¿SOPORTARÍAS QUE SIEMPRE TE LLAMEN MARICA ZAYN?, pero es que... SIN PERO ZAYN, AHORA-termine de hablar con mi mente y me dispuse a hacer algo totalmente terrible que sin duda nunca me lo perdonare.

-Escucha Niall-dije saliendo de su agarre bruscamente.

-¿Qué ocurre?-dijo con un tono de tristeza que me partió el alma.

-No soy gay ¿entiendes? no me busque más, no me toques, no somos amigos y mucho menos no me hables, solo te hable por lo del trabajo y por lastima, así que mejor ya déjame en paz-dije secamente, vi la imagen más triste que pude haber visto, Niall estaba triste, sus ojos amenazaban con llorar y eso me partía el alma en miles de pedazos. Suerte que estamos solo aquí.

-¡¡¡ERES UN IDIOTA ZAYN!!!-me grito ya derramando lagrimas gordas-CREÍ QUE HABÍA ENCONTRADO A ALGUIEN MÁS ADEMAS DE HARRY QUE ME ACEPTARA TAL COMO SOY, PERO ME DI CUENTA DE QUE NO ES ASÍ, PERO AQUÍ EL ÚNICO IDIOTA SOY YO POR HABER CREÍDO ESO, TE ODIO ZAYN MALIK TE ODIO-Niall me grito todo eso y luego se fue corriendo dejándome solo.

Me sentía una basura, una basura asquerosa que a estado siglos amontonada, me odio a mi mismo por haber hecho eso, pero es por mi bien, pero luego recordé que hoy terminaría el trabajo, así que iría a la casa de Niall, ok ahora si soy un tarado de lo peor, debería tener el récord por la persona más tarada, bestia e idiota en todo el puto mundo.

Narra Niall:

No puedo creer que Zayn me haya dicho eso, justo cuando creí haber encontrado a alguien que le agradara por ser como soy, lo peor es que aun lo amo.

Llegue a mi casa, mi mamá no estaba ya que no estaba su auto, así que subí a mi habitación y me acosté en mi cama a llorar, recordaba los  momentos lindo que pasé junto a Zayn, recordé cuando me abrazo, cuando me defendió y cuando me dijo todo eso hace un momento, recordar eso y llorar no hacían que me desahogara, así que busque debajo de mi colchón y saque un pequeña hojilla http://www.martor.com/fileadmin/_pb/pb083515_xxl.jpg llevo un buen tiempo i hacer esto, pero no es algo que ya no haya hecho, puse la hojilla contra mi piel y comencé a pasarla lentamente, cada herida que me hacia se sentía bien para aliviar el dolor de mi corazón.

Narra Zayn:

Soy un maldito no puede ser que le haya dicho eso a mi duende, ahora tengo que ir a su casa para terminar el trabajo.

Llegue a su casa y supuse que estaba solo, ya que el auto de su mamá no estaba, toque la puerta varias veces pero nadie abría, de repente la puerta se abrió sola y yo entre, busque a Niall por toda la parte de abajo y luego fui a su cuarto, en seguida llegue a su cuarto y la puerta estaba abierta, abrí solo un poco la puerta y miré quien estaba adentro. La imagen que vi fue horrible, ¡¡¡NIALL ESTABA CORTÁNDOSE, REPITO ESTABA CORTÁNDOSE Y TODO POR MI CULPA!!! yo entre de golpe haciendo que él dejara lo que estaba haciendo.

-Niall que hiciste-dije al ver como de sus manos corría sangre y él lloraba.

-VETE DE AQUÍ ZAYN LÁRGATE-me dijo gritándome, yo no decía nada, todo esto es mi culpa soy un maldito, un maldito.

Narra Niall:

-No le importo a nadie solo déjame morir en paz-dije mientras tomaba de nuevo la hojilla. De repente Zayn me golpeo la mano haciendo que yo soltara ese aparato con el que me hice daño. Estaba a punto de reclamarle, pero me comí mis palabras cuando Zayn me abrazo.

-Perdóname, lo siento, soy un maldito idiota y no vuelvas a decir eso porque si me importas-note como de sus ojos salían lagrimas, no pude resistirme y también le de volví el abrazo, pero con algo de dificultad.

-Es mentira, todos me odian, nadie quiere estar conmigo-dije aun soltando lagrimas.

-Es mentira, tu para mi lo eres todo, dije eso porque solo pensaba en mi mismo, ademas de idiota fui un completo egoísta-Zayn tomo mi rostro entre sus manos y limpio mis lagrimas con sus pulgares-Eres mi toda mi vida, sin ti no podría vivir, porque yo te amo-me sorprendió mucho cuando lo escuche decirme eso, creí que esto solo pasaba en los cuentas de hadas o e las películas de Disney, pero estaba pasando en realidad. Yo le iba a contestar pero fui callado por sus labios, sus ricos labios, yo solo me dispuse a de volverle el beso, el mejor beso de toda mi vida.
couderman
couderman


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 3 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por Franckomunoz Sáb 29 Jun 2013, 10:38 pm

OMFC!!! Zayn tengo una relación de amor/odio contigo, siempre logras que en un momento te ame, y al momento siguiente te odie xd eres un idiota Malik, pero que se le puede hacer, ya quiero ver que pasara así que sigue,a pronto (: 

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 3 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.