O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 4 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por diemotherfucker. Sáb 29 Jun 2013, 10:56 pm

¿Cómo puedo cambiar de reacción en menos de 1 min.?
Dios mio, se besaron ahora...
Garching(?)
Igual, porque yo quiero(? Zayn se tiene que ganar el premio al más pelotudo y tierno, owwww.
Nada, eso. Seguíla, posta. Amo esto.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 4 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 10:57 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SE BESARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tienes que seguirla prontooo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 4 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por sarilla123 Dom 30 Jun 2013, 9:53 am

OMG no la dejes alli solo siguela que me enloquesco porfa plisss siguela
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 4 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por Inognito Dom 30 Jun 2013, 11:26 am

Continualoooooooo por dioooooos!
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 4 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 30 Jun 2013, 11:55 am

Joder!! es en cerio?
Zayn siento sentimientos hacia el totalmente bipolares un momento lo amo al otro lo odio y así sucesivamente ñaca ñaca xD
ñe el Larry sigue tierno 
aws Leeyum y Dani sos chulitos!!
en fin seguila plis que mueroooooooo!!
i love you
*************************
Mari 
Xx
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 4 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por couderman Dom 30 Jun 2013, 12:02 pm

Mis fieles lectoras, bienvenidas mis nuevas lectoras si hay :xd: subiere el próximo capitulo luego, paciencia para la escena hot :oops:
couderman
couderman


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 4 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por diemotherfucker. Dom 30 Jun 2013, 12:28 pm

Escena hot? Deo, que copado. Jklhfsjk
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 4 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por couderman Dom 30 Jun 2013, 2:12 pm

Capitulo VII:

Narra Niall:

Esto debe ser un sueño, Zayn me estaba besando, nuestros labios encajaban perfectamente, era como si nuestros labios estuvieran hechos para tocarse. Zayn se separo de mi y luego comenzó a darme besos pequeños en los labios, besos pequeños pero apasionados que yo apenas podía responderselos. Zayn se separo de mi y luego me sonrió.

-Lo mejor que me pudo pasar en la vida fue conocerte-me dijo sonriéndome.

-Zayn...yo...lo siento-dije al darme cuenta de que había manchado su camisa con mi sangre.

-No te preocupes por eso-Zayn tomo la hojilla, se paró abrio la ventana y lanzo la hojilla-Ven vamos a curar tus heridas-yo asentí y él me llevo a la cocina de la mano. Zayn tomo alcohol, algodón y gasa-Esto dolerá un poco-me dijo pasando el algodón mojado con alcohol por mis brazos, yo cerré fuertemente los ojos por el ardor, luego tomo la gasa y comenzó a amarrarla por mis brazos-Listo-

-Lo lamento Zayn-le dije mirando al suelo.

-¿Por qué lo lamentas?-dijo tomándome de la barbilla y levantando mi cara.

-Porque te prometí que más nunca lo haría-dije un poco apenado.

-No importa, eso fue mi culpa-dijo mirando a otro lado.

-Yo...¿de verdad te gusto?-dije un poco sonrojado y él me sonrió-

-No me gustas, te amo y ya no me importa lo que digan las personas-yo sonreí y luego lo abracé fuertemente.

Narra Zayn:

Le acabo de decir a mi pequeño duende que lo amo, él me abrazó fuertemente y yo le de volví el abrazo mientras acariciaba su cabecita.

-Eres alguien muy especial para mi, y si algo te llegara a ocurrir no me lo perdonaría-yo lo bese suavemente en los labios y él me de volvió el beso, pero se aparto por el dolor de sus brazos-No te esfuerces mucho-él sonrió tímidamente-Duende...¿aceptarías ser mi novio?-dios esto es tan mágico.

Narra Niall:

¡¡¡NO PUEDE SER, ZAYN TE PIDIÓ QUE SEAS SU NOVIO, ACEPTA NIALL ACEPTA!!!-me grito mi mente.

-Claro que si-le dije emocionado volviéndolo a abrazar mientras lo besaba. Todo lo que comienza mal, termina bien.

A la mañana siguiente, iba camino a la escuela muy emocionado, le quería contar a Harry, así que lo espere en el camino.

-Tengo algo que contarte Hazza-dije emocionado.

-Estas emocionado...esto me suena a Zayn-dijo adivinando.

-Bueno...ehmm...Zayn...es mi novio-dije sonrojado.

-¿ES EN SERIO?-dijo gritando de la emoción.

-No es para tanto Harry-dije riendo un poco.

-Niall, ¿no te das cuenta? Zayn y Louis son mejores amigos, tú y yo igual, y somos sus novios, mi plan funciono-dijo emocionado, mientras yo sonreía-Y tú eres el más suertudo Nialler-

-¿Por qué lo dices?-dije algo confundido.

-Porque Zayn es el capitán del equipo de fútbol-es cierto lo había olvidado, soy el novio del capitán del equipo de fútbol, creo que soy un afortunado-Y...¿me vas a explicar esos vendajes?-

-Bueno ahora te explico-le explique todo lo que ocurrió ayer con Zayn, contarlo fue como un cuento de hadas, pero con sangre.
couderman
couderman


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 4 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por sarilla123 Dom 30 Jun 2013, 2:14 pm

OH POR DIO NO LOCREO 
esta genial Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 4 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por @Daniela1D Dom 30 Jun 2013, 3:48 pm

OMAIGAD? DOASKOJSFOS Siguela
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 4 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 4:10 pm

Zaill!!! no pueden ser mas tiernos!!!
Si el plan de Hazza funciono!! :P

Seguila prontoooo!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 4 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por couderman Lun 01 Jul 2013, 1:52 pm

Capitulo VIII:

Narra Zayn:

Ya había pasado 1 semana desde que le pedí a mi duende que sea mi novio. Ese chico es lo mejor que me a pasado en la vida, es tan lindo, tan tierno, tan dulce y tan sexy.

Hoy lo estaba buscando, quería proponerle una cosa, no no es matrimonio pervertidas.

-Duende-le dije cuando lo encontré, estaba sentado en el patio del colegio, debajo de un árbol y leyendo un libro.

-¿Qué pasa?-me dijo cerrando el libro, yo me senté a su lado.

-¿Quieres conocer a mi mamá?-si ya llevábamos una semana de novios quería que conociera a mi mamá.

-¿Qué? ¿estas bromeando?-me dijo un poco exaltado.

-¿Por qué no? eres una ternura-dije apretando una de sus mejillas.

-Pero y si no le agrado, ademas ¿tu mamá sabe que...soy un chico?-buena pregunta.

-Le dije ayer que tenia un novio, y me dijo que no había problema, que si yo era feliz no importaba, y tú me haces muy feliz-dije abrazándolo y jugando con su cabello.

-Bueno, está bien-me dijo con una pequeña sonrisa.

-Genial, hoy a las 4, pasare por ti-le dije antes de despedirme de él con un rápido beso.

Narra Niall:

Estoy muy nervioso, son las 3 y conocería a la mamá de Zayn a las 4, necesito llamar a Harry.

-Hola Niall-me dijo al otro lado de la linea.

-Harry estoy muy nervioso, me estoy comiendo las uñas y yo nunca hago eso-dije un poco alterado caminando por toda mi habitación.

-Tranquilo, ¿que pasa?-

-Hoy iré a conocer a la mamá de Zayn, ¿qué pasa si no le agrado? ¿me dejara seguir con Zayn? ¿y que pasa si no le gusta que Zayn tenga un novio?-dije preocupado y haciendo énfasis en novio.

-Nialler cálmate, seguramente le caerás bien, te preocupas demasiado, eres un buen chico seguramente le agradaras-me dijo relajándome un poco.

-¿Tú crees?-dije un poco calmado.

-Ademas que es lo peor que podría pasar, ¿te perseguirá y no te dejara estar con Zayn más nunca?-

-Harry, no ayudas, te llame para que me ayudaras-le dije un poco molesto.

-Oh, lo siento, buena suerte adiós-me dijo colgando, vaya mejor amigo que tengo.

Ya eran las 4, y Zayn había llegado en un auto.

-¿Estas listo?-me dijo mientras caminábamos al auto.

-Si claro-dije nervioso-Lindo auto-dijo abriéndome la puerta.

-Mi mamá me lo quito porque estoy castigado, pero está es una ocasión especial-dijo subiendo al asiento del conductor-¿Estas nervioso?-me dijo sonriendo.

-Un poco-

-¿Un poco? si te estas comiendo las uñas-me dijo comenzando a manejar.

-Zayn, es que si no le caigo bien a tu mamá, es posible que no te deje estar conmigo de nuevo-

-Te preocupas mucho duende, le aceras bien a mi mamá-

-¿Tú crees?-

-Claro que si, eres adorable-yo sonreí un poco y le di un beso en la mejilla.

-Oye, ¿y tú papá?-esa fue seguramente la peor pregunta que e hecho, ya que su sonrisa se borro.

-Mi papá, murió cuando tenia 5 años, tenia cáncer de riñón, por eso tengo poco recuerdos de él-dios Niall eres un tarado, note como sus ojos se aguaron un poco.

-Lo lamento Zayn, no debí preguntar-le dije abrazándolo.

-No te preocupes no sabias-me dijo sonriéndome nuevamente-Llegamos-me dijo al estacionarse-Aquí vamos, tú tranquilo y yo nervioso, ¿de acuerdo?-

-Está bien-dije sonriendo un poco y luego me besó suavemente.

Ambos caminamos hasta la puerta de su casa, es la primera vez que vengo a su casa y aun no se me quitaban los nervios, Zayn abrió la puerta y entro él primero y yo detrás de él.

-Mamá ya estoy en casa-

-Ya voy-dijo la voz de una mujer y dicha mujer salio de la cocina, ok Niall relájate.

-Oh tú debes ser Niall-me saludo amablemente la mamá de Zayn.

-Si soy yo-dije un poco nervioso y con una sonrisa.

-Zayn me dijo que eras lindo, pero eres una ternura-me dijo abrazándome fuertemente, casi no podía respirar. Zayn paso a mi lado y me susurro.

-Te lo dije, iré a poner la mesa para la cena-dijo mientras se alejaba.

-Ah señora, me está aplastando-dije ya casi sin aire.

-Oh lo siento-me dijo soltándome-Y por favor llámame Tricia-es un nombre un poco raro pero lindo.

-De acuerdo-

-Ven Niall, vamos a cenar mientras me hablas sobre ti-La cena estuvo deliciosa, la mamá de Zayn cocina muy bien.

Mientras cenábamos, le conté un poco sobre mi a la mamá de Zayn, la verdad es que su mamá es muy linda y amable, me hubiera gustado conocer a su papá. Ahora la señora Tricia me estaba enseñando unas fotos de su familia.

-Aquí está Zayn jugando con su padre, y aquí está usando sus lentes-

-Zayn nunca me dijiste que usabas lentes-

-Es que dice que son tontos-

-Y lo son-dijo él un poco amargado.

-Oh aquí está bañándose de bebe-me dijo mostrándome la foto, yo solo me reí.

-Mamá-dijo Zayn un poco sonrojado. Así estuvimos un rato más, hasta que se hicieron las 9 y tenia que irme.

-Fue un gusto conocerla señora-le dije al despedirme.

-Oh no el gusto es mio, eres adorable-me dijo apretándome una mejilla-Nos vemos después, ah y cuida de Zayn, que no se meta en tantos problemas-

-De acuerdo, hasta la próxima-Zayn y yo fuimos hasta su auto y él me abrió la puerta. Cuando ambos estuvimos en el auto yo deje escapar un gran suspiro.

-¿Vez? te dije que le agradarías a mi mamá-me dijo revolviéndome el cabello.

-Si, me alegra que todo saliera bien-dije abrazándolo-Y ahora-Zayn me miro con cara de confusión-Quiero que conozcas a mi mamá-

-¿QUÉ?-me dijo Zayn exaltado, ahora cambiamos de papeles.
couderman
couderman


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 4 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por Franckomunoz Lun 01 Jul 2013, 3:43 pm

OMG!!! No comente el CAP anterior, no estaba en la ciudad así que no estaba ni si quiera capacitado para leerlo pero ya estoy acá, que ternura que son en especial ese Niall <3 

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 4 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por adri :) Lun 01 Jul 2013, 3:58 pm

 Hola me encanta tu novela awww Ziall ahora intercambiaran papeles
Pd:No te comentare mucho ya que no tengo internet :( pero ojala las sigas pronto :) 
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 4 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 4:39 pm

Dios!! me encanto el cap!!!
Me dio risa la ultima parte...
Ahora es Zayn al que le toca!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 4 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.