O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!! EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!! EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!! EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!! Empty Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!!

Mensaje por Miracle. Jue 15 Ago 2013, 2:52 pm

Nombre: Porque la vida... duele. (ziall) OS
Autor: Miracle.  (yop)
Adaptación:  nopes
Género: Drama
Advertencias: si eres homofóbico... LARGO!! Evitemos problemas u.u aun no se de cuantas partes sea el os, creo que será de 2, y bueno, por el nombre podran notar que no tendrá un final feliz.




Sinopsis: 




Mucha gente habla del amor, de cómo se siente, pero... en realidad lo han encontrado? En realidad saben qué es? La mayoría no. En algunas ocaciones, el "amor " es muy injusto, hace sufrir tanto a las personas, pero aún así el ser humano sigue creyendo en este. Podemos comprobar que este existe, que tan feliz te puede llegar a hacer, pero no cuan infeliz te hará.


Holi!! Bueno esta es la Sinopsis. Del primer os que hago,  espero que les guste  y bueno me presento, yo soy Ashlie, soy de Panamá y tengo 14 años besos!!
PD: subo la primera parte si veo comentarios!! ;)


Última edición por Miracle. el Vie 14 Feb 2014, 10:48 pm, editado 2 veces
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!! Empty Re: Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!!

Mensaje por Miracle. Jue 15 Ago 2013, 5:22 pm

NO QUIERO LECTORES FANTASMAS!!! 
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!! Empty Re: Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!!

Mensaje por lizbeth_NH Jue 15 Ago 2013, 8:02 pm

HOLA ASH!!!!,ESPERO LA PRIMERA PARTE ANSIOSA ,ME ENCANTO LA SINOPSIS :D
Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!! 961472736
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!! Empty Re: Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!!

Mensaje por Miracle. Jue 15 Ago 2013, 9:02 pm

lizbeth_NH escribió:HOLA ASH!!!!,ESPERO LA PRIMERA PARTE ANSIOSA ,ME ENCANTO LA SINOPSIS :D
Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!! 961472736
 la subo mañana, me tengo que ir T.T por cierto acabo de subir en la nove 🍌
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!! Empty Re: Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!!

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Vie 16 Ago 2013, 3:25 am

New Reader!! Ame la sinopsis! sube la primera parte por favor!! :D
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!! Empty Re: Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!!

Mensaje por Miracle. Vie 16 Ago 2013, 8:25 am

Maryzol Stylinson Mayne escribió:New Reader!! Ame la sinopsis! sube la primera parte por favor!! :D
bienvenida!!! yo ame que la amaras :oops:  (? hoy la subo!! (no se a que hora xD) besos!!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!! Empty Re: Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!!

Mensaje por Miracle. Vie 16 Ago 2013, 3:40 pm

Primera Parte: 

De repente el sonido de un disparo retumbó en todo el lugar.


-ah! -un gemido de dolor salió de su boca, la bala le había dado a él, justo en el hombro-

Los minutos pasaron y sus refuerzos no llegaban, comenzaba a perder sangre, se sentía cada vez más débil, hasta que cayó inconsciente al suelo. 
Un castaño se acercó a él y al verlo en ese estado le tomó el pulso, su corazón aún latía, se compadeció de él y lo cargo rápido hasta su auto antes de que le dieran un balazo a él, lo acomodó en la parte trasera de este y él se subió en la del conductor, puso en marcha el auto a todo lo que daba, condujo por unos 20 minutos a un lugar apartado. Al llegar se bajó del auto y fue a buscar a aquel chico que acababa de salvar. Entré a aquel caserón con el chico en sus brazos.


-ayudenlo, está a punto de morir! -dijo el castaño y uno de los doctores que trabajaba para ellos se llevó a el hombre-
-qué le pasó? -preguntó otro de los doctores-
-le dispararon en el hombro y yo lo encontré inconsciente -respondió agitado, el doctor asintió y se fue detrás de su compañero-


Dos horas después apareció uno de los doctores que se habían llevado a el hombre, él de inmediato se paró de la silla en donde estaba sentado esperando.


-como se encuentra? -fue lo primero que preguntó-
-afortunadamente le retiramos la bala a tiempo y ya está estable, despertará en cualquier momento, si quiere puede pasar a verlo -contestó el doctor, el solo asintió y entró a la habitación en donde lo tenían-


Al entrar cerró la puerta tras de sí, y en la tenue luz del lugar pudo observa a aquel hombre, allí acostado respirando pasivamente, de repente sintió el celular vibrar en su bolsillo trasero, se apartó un poco para contestar.


-Liam!! en donde estás!? -preguntó enojado su jefe del otro lado de la línea-
-estoy en la casa, es que... encontré a alguien casi muriendo y lo traje a casa para que uno de nuestros doctores lo salvaran -contestó un poco nervioso-
-hm... -suspiró exasperado- ok! pero es de los nuestro? -
-creo que no, pero tampoco creo que sea del ejercito, porque no lleva el uniforme-
-ok, voy para allá -dijo y colgó-


Sin darse cuenta de que el hombre detrás suyo ya había despertado y escuchó su conversación, y allí fue en cuanto inició su plan.


-no sabía que había despertado, cómo te llamas? -preguntó Liam-
-me llamo Javadd Army -dijo el hombre de unos 26 años de pelo azabache-
-oh! yo soy Liam! un gusto -dijo dandole la mano la cual Javadd aceptó-


De un momento la puerta se abrió bruscamente exaltando a los que se encontraban en la habitación, entró el jefe con una cara de furia, la cual iba dirigida a Liam.


-Liam, sal de aquí -dijo el Jefe serio, el solo asintió y salió rápido de allí-
-vaya, vaya, Niall Horan -canturreó Javadd-
-tan famoso soy? -preguntó el rubio divertido-
-pues si, eres el narco más conocido de Irlanda y ahora de Inglaterra-
-pues me alaga ese comentario -dijo con egocentrismo el rubio-


***

Los días pasaron y Javadd se iba recuperando de su herida por el impacto de la bala, también logró hacerse muy amigo de los chicos del cartel: Liam y Niall, del rubio más que todo, habían pasado exactamente dos semanas desde que llegó a aquel lugar, por alguna razón, Niall en esas escasas dos semanas se había enamorado perdidamente de Javadd.


Pero algo que no sabe el irlandés; es que ese enamoramiento, ese amor, en especial ese moreno de ojos miel, serán su perdición...  CONTINUARÁ...


Jelow!!! :aah:   aquí está la primera parte!! :banana:   espero que les guste :amor:   heheh wano Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!! 2278276204  *voz de suspenso* tengo un anuncio que hacer u.u como ya dije en la ficha del os no sabía de cuantas partes sería el shot, y dije que quizás sería de dos, pero a m loca cabeza se le ocurrieron más ideas hoy :meh:   así que he decidido que el shot será de tres partes :meh:  amenme :-w-:   okya :xd:   wano besos!!!!:bye:  
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!! Empty Re: Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!!

Mensaje por lizbeth_NH Vie 16 Ago 2013, 3:53 pm

HOLA!!!!,ME ENCANTO LA PRIMERA PARTE ESTUVO SKAJKHSJLAGSHLDAKHJSLA,NIALL NARCO???? CLARO TRAFICA TERNURA XDDDD,BUENO QUE BUENO QUE DECIDISTE HACER OTRA PARTE MAS JSAHGAK ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!! 961472736 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!! Empty Re: Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!!

Mensaje por Miracle. Vie 16 Ago 2013, 4:55 pm

lizbeth_NH escribió:HOLA!!!!,ME ENCANTO LA PRIMERA PARTE ESTUVO SKAJKHSJLAGSHLDAKHJSLA,NIALL NARCO???? CLARO TRAFICA TERNURA XDDDD,BUENO QUE BUENO QUE DECIDISTE HACER OTRA PARTE MAS JSAHGAK ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!! 961472736 
ahaha seee xD increible no? y no creo que sea eso precisamente lo que trafique :twisted:  okya ahahah besos!!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!! Empty Re: Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!!

Mensaje por Miracle. Sáb 17 Ago 2013, 2:23 pm

ADVERTENCIA: ESTA PARTE ES MUY LARGA Y ESTARÁ LLENA DE EMOCIONES FUERTES ASÍ QUE NO ME HAGO RESPONSABLE DE TRAUMAS!! 

Segunda Parte: 

** Séis meses después **


El tiempo había transcurrido, muchas cosas pasaron; al menos en el mundo de Javadd, éste había logrado meterse a el cartel de Horan, y a los dos meses de haberlo hecho, se convirtió en su novio, inevitablemente, se enamoró de aquel rubio de orbes azules, no supo cómo ni cuando, sólo sucedió, aveces se sentía culpable, porque él amaba a Niall, y no quería lastimarlo, pero su subconsciente le decía que debía hacer, más por su trabajo.


Esta mañana, Niall le había dicho a su novio que lo llevaría a un lugar muy especial para él, obviamente el moreno aceptó. En estos instantes iban en camino a aquel lugar. Al llegar bajaron de la camioneta de ventanas obscuras del rubio, Javadd estaba un poco confundido ¿Qué hacían en un tiradero?, y como si Niall escuchara sus pensamientos le dijo.


-te quise traer aquí, porque como ya te dije es un lugar especial para mi... -explicaba el rubio, pero fue interrumpido por una pequeña personita que fue corriendo hacia él-
-James!!! viniste!!! -dijo alegre la pequeña niña que le abrazaba los pies-
-claro que vine hermosa!! no podía faltar a nuestro día juntos princesa!! -dijo el rubio cargando a la pequeña en sus brazos-
-y quién es él James? -preguntó la inocente niña-
-él es la persona más especial que tengo -dijo mirando a los ojos de su novio, haciendo que a él se le retorciera el corazón, porque sabía que estaba haciendo mal-
-y yo? -dijo con indignación la pequeña-
-contigo es diferente hermosa! tu hermana y tu son mis princesas! -dijo él dándole un beso en la mejilla- por cierto, en dónde esta ella? -preguntó el rubio buscándola con la mirada-
-allí viene -dijo la pequeña señalando a su gemela que venía corriendo hacia el rubio-
-James!! -dijo eufórica la otra pequeña- cargame a mi tambien -dijo haciendo un puchera al ver que el oji-azul tenía a su hermana en su regazo-
-ok, ven pequeña -dijo Niall poniendose a la altura de la pequeña y esta se lanzo a su brazo- vamos!! -
-si!! -dijeron las dos pequeñas-
-Javadd, ven -le indicó Niall a su novio, el cual había mirado toda la escena con suma ternura-


Fueron devuelta a la camioneta con las pequeñas y partieron hacia el parque de diversiones. Al llegar a su destino cada uno llevaba a una pequeña en brazos, subieron a las niñas al carrucel y ellos se quedaron mirándolas, enternecidos por aquellas hermosas gemelas. De repente el celular de Javadd sonó, dando a entender que tenía una llamada, Niall notó que Javadd al ver de quién se trataba se tensó, se alejó un poco para contestar y presionó el pequeño botón.


-hasta que me contestas!! llevamos meses buscándote!! en donde carajos estás! -habló enojado aquel castaño de ojos azules-
-tranquilízate Tomlinson! -respondió Javadd- estoy bien, y he estado en cubierto en todo este tiempo -explicó-
-pero pudiste avisar no?! -
-como sea te dejo -
-espero que sea algo grande, adiós general... -dijo Tomlinson y colgó la llamada-


Javadd regresó con su novio y lo vio jugando con las pequeñas, para luego ir a un puesto de algodón de azúcar, compró uno para cada una, sonrió al ver esa escena, su novio no podría ser más tierno.


-qué pasó amor? -preguntó el rubio al tener a su novio en frente-
-nada amor, eran unos amigos, que querían que fuera con ellas por unas cervezas hoy en la noche, pero yo prefiero quedarme contigo -dijo abrazándolo  y dándole un beso-
-owww que romántico! -dijeron los gemelas al unísono haciendo que la pareja se sonrojara-


la tarde pasó rápido y ya empezaba a oscurecer, llevaron a las niñas de vuelta al tiradero y se despidieron de ellas.


-adiós nenas, fue un gusto conocerlas -dijo Javadd recibiendo y beso de cada una-
-igual -dijeron-
-Mariann, Lizbeth -llamó su atención Niall y las niñas lo miraron a los ojos- prometó que la próxima vez que venga aquí será para llevarmelas conmigo a casa -dijo acariciando las mejillas de las niñas-
-si!! -celebraron alegres aquellas pequeñas criaturas- 
-James -llamó Liz- te puedo decir papi? -preguntó con inocencia en su voz y un brillo en sus ojos-
-di que si!! -suplicó Mari-
-claro que pueden hermosas!! -dijo con los ojos cristalizados- adiós mis pequeñas -dijo el rubio dándoles un abrazo y un beso-
-adiós papi! -dijeron la niñas antes de irse corriendo felices-

Nota: la parte que viene leanla escuchando esto:  https://www.youtube.com/watch?v=3IxXXYt4qNQ


Niall y Javadd se fueron en el auto hasta la casa del rubio. Al llegar fueron a la habitación del oji-azul.


-por qué ellas te llamaban James, Niall? -cuestionó Javadd-
-porque les dije que así me llamaba cuando las conocí, es mi segundo nombre -explicó- y la razón por la que se los dije fue porque sabía que ellas eran especiales, y no quería que se decepcionaran de mi, siendo James puedo ser esa persona honesta que jamás podré ser -confesó cabizbajo-
-uh y... cómo las conociste? -se interesó el moreno-
-ja! es algo cómico -dijo el rubio haciendo una sonrisa torcida al recordarlo- hace un año yo estaba escapando de la policía y por una casualidad di a parar a ese tiradero, ellas me escondieron de los policías, ellas... fueron mis ángeles -relató con melancolía-
-vaya... -dijo sorprendido Javadd- bueno... vamos a dormir? -
-yo tengo una mejor idea -dijo el rubio con picardía-
-pues dime cual es -dijo el morena usando el mismo tono-


Se fueron acercando lentamente y unieron sus labios en un beso lento, pero con mucha pasión, Javadd lanzó a la cama al rubio, le sacó lentamente la remera blanca, el rubio solo disfrutaba, todo era con paciencia y con amor, mucho amor, el rubio hizo el mismo acto y unieron sus labios nuevamente, ambos se deshicieron de sus pantalones junto con sus boxers, el moreno sabía que a su novio no le gustaba la preparación así que iba a buscar un condón pero el rubio lo detuvo.


-no amor, no quiero que uses condón, quiero sentirte por completo -habló el rubio con la respiración entrecortada- hazlo, entra en mi-
-lo que tu digas amor, te amo -
-y yo a tí -dijo el rubio al tiempo que su novio entró en el de una sola estocada, el rubio soló un gemido de dolor pero aún así quiso continuar-


El moreno daba lentas, pero fuertes embestidas, amos soltaban gemidos como locos, Niall movía las caderas al ritmo de las embestidas de su novio, haciendo que cada una fuese más profunda que la anterior. Pasaron así muchos minutos hasta que ambos llegaron al mejor orgasmo de sus vidas cuando Javadd se vino dentro de Niall y éste en medio de ambos, al final diciendo los dos al unísono "Te amo" y cayendo en los brazos de morfeo abrazados.

Nota: Zayn no tiene a nadie más que a su mamá. Y lean esta parte escuchando esto:  https://www.youtube.com/watch?v=xftFxCYQTdk  


** Al día siguiente **


Javadd se despertó por el sonido de su celular, ya que tenía una llamada, Niall se retorció en sus brazos, dando a entender que el ruido le molestaba, así que Javadd de levantó cuidadosamente de la cama y se encerró en el baño pra contestar.


-qué pasa Tomlinson...? -preguntó adormilado y con disgusto el moreno-
-es que... -dijo con voz temblorosa y algo quebrada-
-habla carajo! -
-es que ayer... en la noche... mataron a tu mamá -dijo en voz baja-
-qué? -fue lo único que pudo pronunciar, sus ojos se llenaron de lágrimas y apareció un nudo en su garganta-
-lo que escuchaste... asesinaron a tu madre -
-quien fue -dijo entre dientes y apretando sus puños-
-dicen que fueron los hombres de Horan -informó Tomlinson, al oír eso su corazón se rompió-
-tengan todo listo, hoy es el día del golpe que he estado planeando estos meses, te enviaré las instrucciones de lo que tienes que hacer en media hora-
-ok -dijo Tomlinson y colgó-


Javadd estaba destruido, comenzó a llorar a mares, de repente sintió la presencia de alguien y levantó la mirada.


-qué te pasa amo? -preguntó el oji-azul preocupado, lo que llenó de ira a Javadd-
-me acaban de avisar que ayer en la noche mataron a mi mamá -dijo mirándolo a los ojos, buscando quizás un sentimiento de culpa que lo dejara al descubierto, pero nada, no encontró nada-
-lo siento amor -dijo acercándose al moreno, para abrazarlo, éste aceptó su abrazo, por alguna razón sentía que ese abrazo le reconfortaba-


La media hora pasó y Javadd le envió las instrucciones a Tomlinson. Ambos se bañaron y se vistieron de negro, Javadd iría a la morgue y Niall lo iba a acompañar, muy a su pesar, porque... quién querría enterrar a su madre  y que vaya su asesino? nadie. Fueron, arreglaron todo, y enterraron a la madre de Javadd, quien no paraba de llorar, fueron al auto de Niall para ir a la casa de este, de un momento a otro aparecieron hombres encapuchados y con armas, mataron a los guarda espaldas del irlandés y se lo llevaron a en junto a su novio, les cubrieron el rostro con una bolsa de tela negra, les amararon brazos y piernas y los metieron a una camioneta negra. Niall trataba de safarse de su atadura pero era imposible, se rindió y se quedó quieto, pasaron unos 50 minutos y el auto se detuvo en un lugar apartado, el cual no era visible para la pareja rehén, los metieron a un lugar obscuro y amarraron al rubio en una silla, por otra parte a Javadd se lo llevaron, obviamente el rubio no podía ver nada por lo cual no supo que a su novio se lo habían llevado, pasaron mas o menos 30 minutos hasta que se escucharon unos pasos en la oscura habitación, de repente al rubio le quitaron la capucha y lo que vio le sorprendió, pero no le suficiente, era Javadd con con dos hombres más, los tres con el uniforme del ejercito, y Javadd con una pequeña placa de metal que decía: General Malik. El moreno llavaba un arma en la mano, y miraba al rubio con sumo odio y desprecio, entonces Niall supo el por qué de estar allí, una emboscada.


-Haga con él lo que quiera General Malik -dijo un hombre peli-rojo de ojos verdes-
-eso haré Cabo Smith -dijo Malik mirándole a los ojos al rubio-
-sabía que esto pasaría, matame rápido, de una vez por todas! -dijo el rubio con rencor en sus palabras-
-como desees, vayanse de aquí, esto es personal -dijo el General Malik refiriendose a sus acompañantes, los cuales obedecieron sin protestar  y le disparó justo en el corazón a Niall- eso fue por mi madre, maldito asesino -escupió Malik-


El rubio no supo más que mirar en donde le disparó su amado, aún después de ésto, lo amaba y lo amaría por siempre.


-y-yo n-no m-maté a tu madre -dijo Niall comenzando a ahogarse en su propia sangre-
-CALLATE!! NO MIENTAS!! TU LO HICISTE!! ERES UN ASESINO!! -le gritó en la cara el moreno-
-y-yo n-no fu-fui, fue -J-Josh, uno de mis enemigos, el dijo que se venggaría de mí por rechazarlo -confesó el rubio-
-si claro, al menos muere con dignidad y admite que fuiste tu! -reprochó el moreno-
-yo n-no fui, te lo juro por mis niñas, que son lo mejor y más puro que tengo... te digo la verdad -contestó débil, su corazón dejaba de latir cada vez más lento- Te amo Zayn... -susurró con su último aliento de vida-


Esa última confesión dejó al moreno perplejo y confundido ¿Cómo es que Niall sabía su verdadero nombre? a Zayn al ver que había matado a la persona más especial que tuvo en su vida se le rompió el corazón, por alguna extraña razón, una pequeña parte de él creía en la inocencia de Niall, pero la otra le decía que había hecho lo correcto,  que limpió al mundo de una mierda tan grande como aquel irlandés, pero aún así se sentía sucio, se sentía... culpable...   CONTINUARÁ...


chan cham chaaaaaaaaaaaaaaannn jelow!! see muy triste pero es porque la vida... duele T.T no me maten por matar a mi duende, creanme que esto duele :lloro:   pero así debía ser :lloro:   espero que les gusto, aunque lo dudo xD heheh besos!!! :muack: 
PD: preparence para la otra parte porque es PEOR!! :imdead: 
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!! Empty Re: Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!!

Mensaje por Miracle. Sáb 17 Ago 2013, 2:25 pm

no puedo creer que yo haya escrito tanto (? :xd:  hahah está re largo, así que si se duermen a la mitad no me hago responsable de teclados dañados por baba o celulares rotos porque se cayeron al suelo :jojojo:  besos!!  
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!! Empty Re: Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!!

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 17 Ago 2013, 5:14 pm

No!! No!!! No!! Ahhhhhhhhh !! Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!! 961472736
Joder ahora quede con un gran trauma
Ósea nominase ser eso fue horrible :misery:
Después de este Os necesitare un psicólogo ósea mataron a mi "papi" ósea al duende !?? Ahhh
(lflakiaiaijajxjudud morí yo salí en tu os ahhh y awww mi gemela es la loca de mi Liz awwwss voy a vomitar arco iris :D)
Y sigo con eso Joder pito Josh!!
Maldito Zayn esque ahhhhh estoy rota :(
Seguila Ashi me voy a preparar para pajote parte :lloro:
PD: quede en shock po saber que tu evirbiste eso tan largo hahah xD
Love you :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!! Empty Re: Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!!

Mensaje por Miracle. Sáb 17 Ago 2013, 7:07 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:No!! No!!! No!! Ahhhhhhhhh !! Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!! 961472736
Joder ahora quede con un gran trauma
Ósea nominase ser eso fue horrible :misery:
Después de este Os necesitare un psicólogo ósea mataron a mi "papi" ósea al duende !?? Ahhh
(lflakiaiaijajxjudud  morí yo salí en tu os ahhh y awww mi gemela es la loca de mi Liz awwwss voy a vomitar arco iris :D)
Y sigo con eso Joder pito Josh!!
Maldito Zayn esque ahhhhh estoy rota :(
Seguila Ashi me voy a preparar para pajote parte :lloro:
PD: quede en shock po saber que tu evirbiste eso tan largo hahah xD
Love you :(L):
Perdóna lianda :(  pero tenía que pasar T.T si, lo matarón x.X a mi amado esposo :(  okya (hahah see son mis hijas xD) si puto Josh!! no aceptó que el duende solo me ama ami ama al zaynchu T.T see!! maldito!! xD ahaah ok ve, ve a prepraararte xD
PD: yo igual xD pero imaginate que pasé casi 7 horas escribiendo esa parte!! :wut:   pero me quedo re chula xD *ego mode on* besos!!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!! Empty Re: Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!!

Mensaje por Miracle. Sáb 17 Ago 2013, 9:36 pm

ADVERTENCIA: CREO QUE NO PODRÉ SUBIR MAÑANA ASÍ QUE AQUÍ ESTÁ LA ÚLTIMA PARTE DEL OS T.T DISFRUTEN!! ;)  Y COMO YA HABÍA DICHO EN LA FICHA, EL FINAL ES TRISTE!! :roll:  

Nota: lean esta parte escuchando esto: https://www.youtube.com/watch?v=m2zsu0fUW4A

Última Parte:  

** Una semana después **


Zayn se había cambiado de casa ya que quería evitar que alguien del cartel lo matara por haber asesinado a su jefe. También sentía culpa por matar a una persona que amó tanto, porque lo llegó a amar, pero el moreno estaba tan segado por la ira que no supo de razones e hizo lo que hizo. Estaba en la sala de su casa pensando, cuando sonó el timbre, se fijó por la mirilla de la puerta y se sorprendió al ver de quien se trataba, el timbre volvió  a sonar, fue rápidamente por el arma que estaba en la mesa de la sala y abrió apuntándole con el arma.


-Tranquilo, vengo en son de paz, solo quiero... aclararte unas cuantas cosas, puedo pasar? -preguntó el castaño, el morocho solo asintió y lo dejo entrar-
-bien, siéntate y dime de qué quieres hablar -ofreció Zayn y el castaño se sentó al igual que él-
-quiero que me escuches y no me interrumpas en lo que te voy a decir -el morena asintió- ok, vengo a hablar de Niall -el moreno iba a interrumpir pero él se adelantó- escúchame! Él era inocente! El que mató a tu madre fue Josh, él mismo le mandó esta a Niall, yo lo leí, toma -le entregó un sobre amarillo-
-Liam -llamó Zayn- quiero saber, ¿Cómo es que Niall sabía mi nombre? -
-Por Dios Zayn!! Niall no llegó a ser uno de los peores narcos del Europa sólo por su linda cara! Él SIEMPRE -remarcó- investigaba a las personas que lo rodeaban, de tonto no tenía ni un pelo, él sebía todo de ti -
-y... si él lo sabía... por qué no me mató? por qué no hizo nada? -preguntó confundido el oji-miel-
-simplemente porque te amaba Zayn, yo le decía lo mismo, pero el siempre me respondía: Liam, yo amo a Zayn y sé que él también me ama y un día me lo dirá, yo confió en él. Y creo que se equibocó; porque no se lo dijites, pero se lo demostraste... y vaya que lo hiciste -
-hmm... -bufó el moreno-
-me voy, tengo que ir al tiradero a buscar a las niñas, adiós Zayn -dijo Liam y salió de aquella casa-


Nota:lean lo que viene escuchando esto: https://www.youtube.com/watch?v=3YhoejhnW8w

Estando ya solo en su hogar no aguantó más y comenzó a llorar, estuvo así varios minutos, hasta que recordó el sobre que tenía entre sus manos, lo abrió sacó lo que suponía era un carta, la abrió para comenzar a leerla:


"Querido Niall, como te advertí en nuestro último encuentro; me vengué, te dije que sería con algo que te dolería, y que mejor que lastimar al maldito de tu noviecito? Absolutamente nada, por eso mandé a matar a su madre, sabía que verlo susfrir te lastimaría, así que lo hice. También sé que ese hombre no es bueno para tí, hasta tú lo sabes, todo hubiese sido diferente si tan solo me hubieras aceptado, pero no, te quedaste con el maldito ese, ojalá que nunca puedan ser felices, y sé que así será, porque... un narco y un militar juntos? Simplemente IMPOSIBLE, aunque sé que ya no tengo oportunidad te quiero confesar, nuevamente, que TE AMO. 
Siempre tuyo:
Josh Hutcherson."


Al terminar de leer esa carta, estrujó con todas sus fuerzas aquel papel y lloró aún más de lo que ya lo hacía, se sentía una completa mierda, con todas las letras, mató al amor de su vida, porque eso fue Niall, el amor de su vida... Tomó las llaves de su auto y su billetera, entró a su auto y condujo hasta la florería más cercana, compró un enorme ramo de rosas blancas, pagó y volvió a su auto, condujo hasta el cementerio y buscó la tumba de su amado, caminó hasta ella y allí se desplomó en el suelo, llorando como jamás  lloró, ni lloraría, por otra persona, colocó las rosas en el suelo y llorando dijo:


-perdóname mi amor, sé que no merezco tu perdón, pero aún así lo pido, no sabes cuanto te ame, te amo y te amaré Niall, te amo... -susurró en cuanto comenzó a llover, pero no le importó-


Se quedó allí unos minutos más, estaba lloviendo muy fuerte pero él seguía allí, arrodillado frente a la tumbo de su amor, de su vida, sí, Niall en esos pocos mese se combirtió en su todo, en su razón de ser...


Se levantó de allí y fue a su auto, condujo a su casa y entró en ella, empapado por la lluvia pero eso era lo de menos, su estado era terrible, apenas y podía caminar, subió a duras penas a su habitación y tomó un cuadro que estaba en su mesita de noche, la sostuvo entre sus manos por muchos minutos, contemplando aquella sonrisa hermosa que poseía ese pequeño irlandés, sonrió con melancolía al recordar cada momento que pasó junto al rubio, cada pequeño segundo, había sido hermoso todo, absolutamente todo. Zayn se levantó de su cama y abrió el segundo cajón de su mesita de noche, de ésta sacó un arma, la misma con la que mató al rubio.


-es hora -susurró el moreno decidido y se apuntó con aquella arma justo en la sien-


Tiró del gatillo al mismo tiempo que se escuchó el ruido de un relámpago, calló al suelo, en donde se formó un charco de sangre a su alrededor.


Ambos hombres murieron por la misma arma, aquella que fue testigo del amor y el odio. Lastimosamente nada duro para siempre, excepto el amor, pero como dijimos en un principio: "Podemos comprobar que éste existe, que tan feliz te puede llegar a hacer, pero no cuan infeliz te hará.".


Esta fue una prueba, de que el amor no siempre triunfa, de que la vida no es tan fácil como la pintan... Porque la vida... duele.


FIN. 


HOLI!! weno, hasta aquí el shot, espero de todo corazón que les haya gustado ;)   fue un gusto compartir con ustedes!! l@s amo mis lector@s!!! un beso y un abrazo psicológico!! :muack:   :hug: 


Última edición por boo bear14 el Jue 22 Ago 2013, 1:59 am, editado 1 vez
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!! Empty Re: Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!!

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 17 Ago 2013, 11:37 pm

OK MUY BIEN ESTUVO MUY LINDO,ADIOS :bye: 







TE ENGAÑE???? OKYA,
LSKUAJSHAGSHAKGSJHAGSHAJAKLSK PERO QUE MIERDA!!!!!
ESTUVO DEMASIADO TRISTE SHORO :lloro: 
TE DARE MIS REACCIONES:
ZAYN Y NIALL NOVIOS??....:canto: 
YO GEMELA DE MARI E HIJA DE NIALL??....  :aah: 
CUANDO ZIALL TUVO 1313....creepygusta 
TODO LO QUE RESTA DE LA PARTE 2 Y LA PARTE 3....
:lloro: :wut: :sad: :( :gasp: :imdead: :misery: :muere: Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!! 1926951358 
AKLJSSHSAJHSALJHSAJ FUE DEMASIADA TRISTEZA PARA MI CABEZA KAHSKASS,DEBO ADMITIR QUE AL PRINCIPIO CREI QUE ERA JOSH DEVINE PERO LUEGO PUSISTE QUE ERA HUTCHERSON Y UFFFFF FUE UN GRAN ALIVIO PARA MI
OK DEBO DECIR QUE EL PUTO FINAL DE LA PARTE 3 ESTUVO MAGNIFICO LO AME!!!,HASTA ME CASARIA CON EL :enamorado:  OKYA.
POBRES DE NOSOTRAS NOS DEJARON SOLAS EN EL TIRADERO.... U.U
XDDDD ESTUVO MUY BUENO EL OS,GRACIAS POR INCLUIRME ASH :)
CREO QUE YA NO TENGO MAS QUE DECIR ASI QUE....ADIOS :bye: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!! Empty Re: Porque la vida... duele. (ziall) OS Terminado!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.