O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado Empty Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por couderman Lun 24 Jun 2013, 8:23 pm

Nombre:Tu me hiciste cambiar
Autor: Couderman
Adaptación: Mi cabeza
Género: Romance hot
Advertencias: escenas sexuales
Otras páginas:No
-----------------------------
Capitulo I:

Narra Niall:

Como todas las mañanas ya era de costumbre que me levantara a las 6:00. Me levante de la cama y me metí en la ducha, me vestí, desayune y tome mis cosas. Me despedí de mi madre y luego salí en dirección hacia la escuela, ese lugar horrible, cada mañana que voy de camino a la escuela, desde que me mude de Irlanda, pienso en todas esas atrocidades que me harán y que ya me han hecho. No son todos, solo es el capitán del equipo del equipo de hockey Jeff, ese chico me molesta por se gay, me empuja, me arroja los libros y siempre me llama marica o gay o putita, la verdad es que odio a esa escuela y a esos homofobicos.

-NIAAAAL!-me grito una voz conocida haciendo que sacara de mis pensamientos.

-Hola Harry-El es Harry Styles es mi mejor amigo, y el único que tengo en realidad, Harry y yo nos conocimos en mi primer día de clases, ya que como les dije soy de Irlanda.

-Hola, buenos días-dijo Harry a mi lado tratando de recuperar la respiración por todo lo que había corrido. Ambos comenzamos a caminar hacia la escuela mientras charlábamos.

Ambos llegamos justo a tiempo. Harry me acompaño a mi casillero para sacar mis libro para la primera clase.

-Oye, no mires ahora, pero mira quien esta hay-dijo él con tono pícaro en su voz. Disimuladamente voltee mi cabeza a ver quien era, y como mis sospechas eran ciertas, hay estaba Zayn Malik, un chico malo que por alguna extraña razón no me molesta, él es uno de esos chicos que siempre es frió y solitario, pero que es un rompe corazones, y supongo lo que están pensando, si Zayn es el chico de mi corazón, no se si es por sus tatuajes o por su estilo de chico malo o por las chaquetas de cuero que siempre usa o porque es el capitan del equipo de fútbol, pero ese chico no lo puedo sacar de mi cabeza. Y se lo que deben estar pensando, ¿cómo puedo seguir enamorado de un chico que obviamente es heterosexual? bueno la verdad es que el amor es un problema y lo peor es que esta en todas mis clases, al igual que Harry.

-Harry ya te lo dije, el nunca se fijara en mi-dije cerrando mi casillero.

-Nerver say nerver-dijo imitando la canción de Justin Bieber que por cierto es mi cantante favorito.

-¿Por qué no mejor miras al otro chico?-dije mirando al otro chico con el que hablaba Zayn, era Louis Tomlinson, el amor de Harry, si Harry también es gay, pero el aun lo tiene bajo secreto, juro que el día que encuentre a el que descubrió mi secreto lo matare, y para suerte de Harry también esta en todas nuestras clases.

-Es Louis-dijo Harry poniéndose rojo-Él nunca se fijaría en mi-dijo con voz apagada.

-Te comprendo, te comprendo-dijo pasando una mano por su hombro y comenzando a caminar-Tú adelantate voy al baño-

-Ok-me fui al baño para hacer del uno, cuando termine me lave las manos, pero para mi desgracia mas grande, entro Jeff acompañado de otros dos tipos.

-Hola marica-maldición hay esta de nuevo esa maldita palabra.

-¿Que quieren?-dije con voz asustada.

-Lo de siempre, tú dinero del almuerzo-

-Hoy no traje dinero-hice mal en haber dicho eso ya que me golpeo en el estomago haciendo que caerá al piso con mucho dolor, pude sentir como metía sus manos en mi bolsillo y me sacaba todo el dinero por suerte siempre llevo mi celular en mi bolso.

-Esto no pasaría si cooperaras gay de mierda-dijo soltando una risa y saliendo del baño. Es por esto que no e gusta venir a este infierno.

Me levante luego de recuperarme y me fui a mi clase, para mi suerte llegue a tiempo, aun no habían cerrado la puerta, luego de ignorar a los idiotas que me llamaban gay o maricón, tome asiento al lado de Harry.

-Niall te vez terrible-dijo Harry preocupado, yo por otro lado no respondí-Fue Jeff otra vez ¿cierto?-dijo Harry adivinando ya no quedaba caso ocultarlo así que solo asentí con la cabeza. Pude sentir como Harry suspiraba cansado. De pronto el profesor entro y yo subí la mirada, pero en vez de mirar al profesor me encontré con a mirada de Zayn, él había entrado junto a Louis en ese momento, ¿y me miraba con cara de preocupación? pero si no lo conozco, apenas y se que se llama Zayn, pero claro quien no tendría compasión de mi.


Última edición por couderman el Dom 07 Jul 2013, 4:27 pm, editado 2 veces
couderman
couderman


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por Zesar Mar 25 Jun 2013, 1:49 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Primer lector me encantoooo, te imploro que la siguassssssssss
Zesar
Zesar


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por FUTURESTYLES Mar 25 Jun 2013, 2:31 am

me encanto!!! siguela por cierto soy vicky tu nueva lectora :)
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por diemotherfucker. Mar 25 Jun 2013, 8:59 am

Owww, me encantó:). Síguela.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por couderman Mar 25 Jun 2013, 12:26 pm

tan lindas mis 3 primeras lectoras :enamorado: awww las amo. Pronto subire el segundo capitulo
couderman
couderman


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por couderman Mar 25 Jun 2013, 2:08 pm

Capitulo II:

Narra Zayn:

Me levante en la mañana como siempre por los gritos y golpes de mi madre a la puerta. Me levante maldiciendo tener que ir de nuevo a esa cárcel, siempre me pregunto ¿por qué sigo yendo a esa pocilga? me metí en la ducha y deje que el agua cayera sobre mi cabeza.

Cuando salí de la ducha me vestí, baje a desayunar y me despedí de mi madre.

Aun adormilado tomé camino hacia la escuela.

-Hola Zayn-dijo Louis Tomlinson uno de mis 2 mejores amigos.

-Hola Louis-dije mientra bostezaba-¿y Liam?-

-Va a faltar hoy tiene unos asuntos de familia-Liam es mi segundo mejor amigo, ese chico es sobre protector, pero aun así lo quiero-Oye, y ¿alguna chica para hoy?-

-No hoy no-

-Oh vamos, eres Zayn Malik, las chicas babean por ti-dijo Louis caminando de espaldas para mirarme mientra hablábamos-Susan, Diana, Sophia-

-Louis, recuerda que soy de una sola noche, ademas creo que ya me está cansando-dije bostezando nuevamente.

-Bueno como digas-en ese momento note como Louis rápidamente se puso a mi lado nuevamente-Mira haya va ese chico Harry-Sip se lo que piensan, mi mejor amigo es gay, pero es un secreto que el comparte conmigo y con Liam-No entiendo como puede ser tan lindo-

-Louis ya deja tus problemas amorosos-dije con algo de gracia, la verdad es que no me molesta nada que Louis sea gay.

-Y su amigo tampoco está nada mal-ahora hablaba de Niall, ese chico gay el cual revelaron su secreto, el pobre sufre de bullying y eso me da un poco d tristeza, la verdad es que desde hace unos días siento algo en el estomago cada vez que lo veo, es algo que nunca e sentido con alguien más, tal vez me este...No Zayn que dices tú eres un chico y no te puedes enamorar de otro chico-Zayn...tierra llamando a Zayn-en ese momento desperté de mis pensamientos.

-¿Ah qué?-

-Dije que tú y ese rubio harían bonita pareja-dijo Louis risueño-y yo con Harry-

-Jeje, eso no pasara, apurémonos-dije entrando a la escuela, lo primero que vimos fue al equipo de hockey, la verdad es que esos tipos no me caen nada bien, ademas se que son unos homfobicos.

Louis y yo sacamos nuestros libros de la primera clase y luego llegamos a nuestra clase.

Al llegar noté que ese chico Niall estaba todo golpeado, de repente nuestras miradas se cruzaron y sentí algo en mi estomago, la misma sensación que siempre tengo cada vez que lo veo desde hace días, pero a la vez también sentí un nudo en la garganta al verlo tan golpeado, tomé haciento junto a Louis y me dispuse a observar la aburrida clase.
couderman
couderman


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por Mariana (Directioner) Mar 25 Jun 2013, 3:59 pm

Genial novela, me encanta como Louis dijo que Niall no estaba nada mal, por que bueno, es cierto jaja, pero ok ya, esta muy buena, síguela :D soy tu otra nueva lectora.
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por couderman Mar 25 Jun 2013, 4:57 pm

wiii se me unió otra sexy lectora okno gracias por tu comentario, muy pronto subiré el capitulo 3 :bye:
couderman
couderman


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por alex reyes Mar 25 Jun 2013, 5:05 pm

Hola soy nueva lectora, amo tu nove 
PD: Siguela plisssss :P
alex reyes
alex reyes


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por couderman Mar 25 Jun 2013, 5:13 pm

paciencia luego subo el otro capitulo
couderman
couderman


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por kristalAguirre Mar 25 Jun 2013, 6:35 pm

Hiii.
Nueva Lectora y muy fiel ;) Soy Cristal Mdz Aguirre, para leer, Hakuna Matata, no muerdo :P.

Primero quiero decirte que ame los capítulos, yo se que Zain ama al duende desde el fondo de su alma & Hazza uff...ya se, te comprendo LouLou, Hazz es difícil de ignorar.
Sabes ahorita debería estar haciendo mi trabajo final, el cual será enviado a dirección (1D ajkdjdfdsjk), pero como siempre, me vale madre, no lo hice.
Jojojo soy tan mala:P ámenme okno.-. Prometo ser normal...pinky promess >:).

Me despido con mucho amor.
Xx.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 6:52 pm

Hola!! Nueva lectora!! Me escanto tu novee!!
Siguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 25 Jun 2013, 6:53 pm

Hey!! nueva y fiel lectora ;)
me llamo Mariann pero dime Mari ....
y pues eso xD siguela te quiero!! <3
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por lizbeth_NH Mar 25 Jun 2013, 7:51 pm

HOLA SOY TU NUEVA LECTORA SIGUELA PORFAVOR,TU NOVELA ES MUY LINDA :corre: :bye:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por couderman Miér 26 Jun 2013, 5:06 am

las quiero chicas gracias por ser mis nuevas lectoras fieles del alma :love: subiré el próximo capitulo luego lo prometo
couderman
couderman


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.