O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 5 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por couderman Lun 01 Jul 2013, 5:13 pm

Keep calm mis lindas lectoras :P muy pronto subiré el otro capitulo besos:bye:
couderman
couderman


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 5 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por Kamm Kay :33 Lun 01 Jul 2013, 5:18 pm

Ajua! vaqueros!
soy nueva por aqui (por tu fic) :33
Espero que nos llevemos bien 
Tienes una linda novela
escribes bonito
en pocas palabras eres
Cool :3
Me ser Karim 
Bye :3
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 5 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por couderman Lun 01 Jul 2013, 6:26 pm

bienvenida karim al club de los sexys lectores, chicos y chicas tratemosla bien :aah:
couderman
couderman


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 5 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por diemotherfucker. Lun 01 Jul 2013, 7:38 pm

Awwwwwww, la mamá de Zaynie cree que Nialler es adorable<3.
Boe, yo también lo pienso(?.
Seguíla<3.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 5 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 01 Jul 2013, 8:52 pm

 Jo-JOder!!



Santo cielo!!
seguila aws tu novela revive mis feels buenos :D
hahahah Niall todo nervioso pero ahora que le dijo a zayn que quería que conociera a su mamá Zayn todo que!! xD
awssss la ame
siguela
I love you! <3
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 5 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por couderman Lun 01 Jul 2013, 8:54 pm

Capitulo IX:

Narra Zayn:

-¿QUÉ?-dije exaltado al escuchar cuando mi rubio me dijo que conociera a su madre.

-Vamos Zayn, ¿crees que fue fácil conocer a tú mamá hoy?-me dijo mientras que yo conducía.

-Lo se duende, pero no suelo dar buenas impresiones a la primera-

-¿Por qué lo dices?-me pregunto con cara de confusión.

-Oh, no lo se, tatuajes, chaquetas de cuero, cigarros, un mechón rubio, aun no lo se-dije con sarcasmo.

-Ja ja muy gracioso-me dijo con un tono de regaño-Pero tú así me gustas-me sonroje un poco con ese comentario-Anda en serio, le caerás bien a mi mamá-me dijo con un tono tierno y haciendo un puchero-Pooooor faaaaaaaaaaa-me dijo abrazándome y dándome un beso en la mejilla.

-Esta bien, de acuerdo, pero solo porque eres adorable-él solo rió de una manera muy tierna-No se por qué, pero me lamentare por lo que diré, no me has hablado de tu papá-estaba en lo correcto, las había embarrado, ya que puso cara triste-¿También...murió?-al decir la última palabra se me hizo un nudo el la garganta.

-No, no...es solo que...hace mucho vivía con mi papá, mi hermano mayor y mi mamá, un día decidí decirles que...me gustan los chicos-me decía con una mirada triste y de repente comenzó a llover, no habían mucho carros en la vía, así que no hay peligro-Entonces mi papá y mi hermano me discriminaron, me dijeron que tenia que ser un hombre y no una niñita-como puede haber gente tan mala en este mundo-Mi mamá me decia que no le importaban mis gustos, si yo era feliz ella era feliz, pero mi papá y mi hermano comenzaron a pegarme, por eso es que empece a cortarme-Aunque yo estaba atento al camino, pude notar como una lagrima rodaba por su mejilla-Un día mi mamá se dio cuenta de eso y comenzó a defenderme, mi papá no lo soporto más y se divorciaron, luego mi papá se mudo a Italia con mi hermano-Llegamos hasta su casa, su mamá no estaba pero aun seguía lloviendo-ya llevo 3 años sin verlos y eso me entristece mucho porque siento como si yo hubiera sido el culpable de que mis padres se divorciaran-ahora si, se me rompió el corazón cuando estallo en llanto.

-Vamos duende sabes que no es así-dije abrazándolo-Tú mamá solo quería ayudarte para que fueras feliz, si tu papá y tu hermano no querían aceptarlo es su problema, eres una persona increíble que no se merece eso-le dije mientras acariciaba su cabeza.

-Gracias Zayn-me dijo limpiándose las lagrimas-Por eso te amo-me dijo besándome suavemente, yo le respondí rápidamente el beso.

-Oye una pregunta ¿Cómo supiste que te gustan los chicos?-pregunte un poco curioso y él rió un poco.

-Bueno por dos razones. Uno, nunca me atrajeron las niñas, si creía que eran hermosas y todo eso, pero nunca me atrajeron romanticamente, y la segunda, porque me enamore del chico malo de la clase-yo sonreí y luego lo bese suavemente, estábamos muy entretenidos hablando que no nos dimos cuenta cuando escampo.

-Bueno nos vemos mañana duende, duerme con los ángeles-

-Tú igual, mañana a las 6 ¿de acuerdo?-me dijo bajándose del auto.

-De acuerdo-él se despidió de mi con otro beso y no pude quitar  mi vista de su lindo trasero mientras caminaba. Cuando cerro la puerta de su casa fue que pude reaccionar.

Al día siguiente estaba listo para conocer a la mamá de Niall, a diferencia de mi irlandés, yo estaba normal y que esperarían del chico frió, aunque sea suave por dentro aun soy un chico malo.

Mi mamá no me dejo llevar el auto, así que tuve que caminar , cuando estaba cerca un chico rápidamente corrió hacia mi y me abrazo, haciendo que me cayera en el pasto, él sobre mi y comenzó a besarme en los labios.

-Niall, eres delgado pero pesas un poco-dije sonriendo y tratando de hablar entre besos.

-Lo siento Zayn, pero te extrañe mucho-me dijo parándose y yo me senté.

-¿Te parece si ya entramos?-

-De acuerdo-ambos llegamos a la casa de mi duende.

-Mamá ya llego Zayn-dijo gritando un poco, su mamá salio de una habitación.

-Así que tú eres Zayn- dijo con un poco de disgusto.

-Si señora mucho gusto-le dije dándole la mano, ella la tomo un poco tensa y al parecer Niall también se dio cuanta, de nuevo nunca doy una buena impresión.

-Niall, cariño, ¿por qué no vas a poner la mesa?-él asintió dudoso y luego se dirigió al comedor, listo me llego la hora.

-Señora, se que no le agrado pero... su hijo en verdad me gusta y lo hago feliz-ok ahora si llego mi hora.

-Oh no que dices, si eres un encanto-había oído de la bipolaridad, pero esto ya es un limite.

-¿Entonces todo eso?-le dije confundido.

-Fue una prueba y la acabas de pasar Zayn-esta señora me engaño, no puede ser, ¡¡¡LA MAMÁ DE NIALL ES GENIAL!!!-Solo queria saber si de verdad tienes buenas intenciones con mi hijo-

-Señora de verdad que su hijo es lo mejor que me a pasado en la vida- le dije confiado.

-Lo se Zayn, hace unos meses a estado muy contento, no lo había visto así en años, hasta que me conto sobre su primer novio, solo te pido dos cosas, una llámame Maura y dos-ella coloco una mano en mi hombro-Cuida de mi bebe-

-No se preocupe Maura, yo lo protegeré-ella me abrazo como mi mamá abrazo a Niall el otro día solo que ella me soltó antes de quedarme sin aire.

-Ya está lista la mesa-hablo mi duende sonriendo por ver la escena. Pasamos la noche así, hablando y riendo, la verdad yo y Niall no somos tan diferentes, solo incomprendidos. Lastimosamente llego la hora de irme, pero no puedo dejar a mi mamá sola.

-Fue un gusto conocerla-le dije dándole un abrazo y ella lo respondió.

-Hasta ao próxima Zayn y recuerda o que hablamos-yo solo asentí y Niall me acompaño hasta la puerta.

-Te dije que le caerías bien a mi mamá-me dijo con una sonrisa.

-Creí que moriría-dije colocando mi barbilla en su cabeza mientras lo abrazaba por detrás.

-Con que no es tan fácil-el dijo rompiendo el abrazo, yo solo asentí sonriendo-Oye no te puedes ir caminando a esta hora-

-Oh no mi mamá vendrá por mi.justamente había llegado mi mamá-Nos vemos duende-dije dándole un beso de despedida.

-Nos vemos luego amor-me dijo mientras yo me alejaba, cuando abrí la puerta mi mamá lo saludo con la mano y él hizo lo mismo.

---------------
UUUFFF CAPITULO VERY VERY VERYYYY LARGO, pero lo que sea por ustedes sexys lectores y lectoras, que no se les olvide comentar bye :bye:
couderman
couderman


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 5 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 9:19 pm

Lo ame!!!!
Amo a Ziall!!
Seguila!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 5 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por Kamm Kay :33 Mar 02 Jul 2013, 4:43 pm

La ame :33
:aah:
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 5 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por diemotherfucker. Mar 02 Jul 2013, 5:28 pm

JAJAJAJA, pensé que Maura lo odiaría. Nada que ver, por suerte.
Seguíla<3.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 5 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por Franckomunoz Mar 02 Jul 2013, 7:14 pm

:aah: Que amor todo *.* me encanta la novela, me encanta Ziall, me encanta Niall que están condenada mente tierno, y Zayn que es tan sexy xd

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 5 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por couderman Mar 02 Jul 2013, 8:04 pm

Que bien mis lector@s bell@s y sexys :ilusion: prepárense porque el próximo capitulo es hot
couderman
couderman


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 5 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por malikpocito Miér 03 Jul 2013, 9:56 am

genial,siguela
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 5 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por couderman Miér 03 Jul 2013, 1:44 pm

Capitulo X:

Narra Niall:

Mi relación con Zayn estaba genial, solo discutíamos a veces porque Zayn insiste en fumar y de verdad me preocupo por su salud.

Hoy estaba caminando por los pasillos de la escuela, iba directo a tomar el almuerzo, pero cuando pase al lado del cuarto de limpieza una mano salio y me halo adentro, yo estaba a punto de gritar, pero una mano me tapo la boca.

-Ssshhh, nos van a escuchar-

-Zayn, casi haces que se me salga el corazón, ¿esas loco?-le dije un poco molesto.

-Loco por ti-me dijo sonriendome y luego me besó, fue un besó y yo le respondí al beso, fue más o menos de unos 2 minutos.

-Si tanto me querias besar, hubieras quedado en otra parte-le dije mientras pasaba mis brazos por su cuello.

-Ya no hay tiempo-me dijo volviéndome a besar y pasando sus brazos por mi cintura. el beso fue aumentando de nivel, sentí como la lengua de Zayn pedía acceso a mi boca y yo gustoso la deje entrar, nuestras lenguas jugaban juntas y pude saborear el sabor de Zayn, era una combinación entre chocolate y fresa, aunque un poco amargo por el cigarro, pero en ese omento no me importaba que Zayn fumara.

Los besos de Zayn pasaron a mi cuello, se sentían tan bien sus labios besando mi piel, pero no pude evitar soltar un pequeño gemido cuando mordió levemente mi cuello y pude notar como se reía, Zayn volvió a besar mis labios y luego mordió levemente mi labio inferior. Las manos de Zayn pasaron de estar en mi cintura a acariciar mi espalda por encima de mi camisa, pero empuje a Zayn cuando intento quitar mi camisa.

-¿Hice algo malo? discúlpame-me dijo con cara de arrepentido.

-No, no hiciste nada malo, es solo que...soy virgen...y no quiero tener mi primera vez en un cuarto de limpieza, lo siento Zayn-le dije mirando al suelo.

-No te preocupes duende-me beso la frente-Respeto que seas virgen y esperare todo lo que sea necesario-yo le sonreí y lo abrace fuertemente.

Ambos salimos del cuarto de limpieza y fuimos a tomar el almuerzo. Zayn caballerosamente me compro el almuerzo, aunque yo le dije que no era necesario, pero él dijo que era para disculparse, aunque yo le insistí diciendo que no era necesario y que no estaba molesto con él, pero igual lo hizo. Nos sentamos junto a los chicos que aun seguían almorzando.

-Hasta que se aparecen-dijo Louis mientras tomaba jugo-¿Donde estaban?-

-Haciendo cosas-dijo Zayn para después comer un poco.

-¿Y esas cosas implican los labios?-dijo Liam, al principio no entendí lo que dijo, pero después miré los labios de Zayn y estaban rojos, yo supuse que los míos también lo están.

-Niños sucios-dijo Danielle riendo.

Luego del almuerzo Harry y yo fuimos al laboratorio de química por créditos extra, no es que seamos malos estudiantes, es solo que cualquier ayuda cuenta.

-Nialler, debo contarte algo-me dijo Harry mientras caminábamos por los pasillos.

-¿Qué pasa?-dije mientras bebía un poco de agua.

-Pues...no soy virgen-cuando escuche eso escupí toda el agua que había tomado.

-HARRY ¿ESTAS LOCO?-le dije un poco alterado.

-No, y no tiene nada de malo Nialler-dijo mientras sonreía-Fue una sensación magica-

Flashback:

Narra Harry:

Hoy Louis se quedaría solo en casa, así que decidí hacerle compañía.

-¿Tienes hambre amor?-me dijo Louis mientras salia del baño.

-No, no gracias-le dije mientras me levantaba de la cama y lo besé. El beso fue subiendo de temperatura, sentí como la lengua de Louis me pedía entrar en mi boca, y yo gustoso la deje entrar, nuestras lenguas jugaban traviesamente mientras que Louis me abrazaba, él me acostó en la cama lentamente y quito mi camisa tirándola por cualquier parte de la habitación e hizo lo mismo con la suya, él se puso sobre mi aguantando su peso en los codos mientras comenzaba a besarme lentamente, el beso fue un beso apasionado sin prisa, ambos teníamos todo el tiempo del mundo. Los besos de Louis bajaron a mi cuello, él comenzó a besar mi cuello mientras que yo gemía suavemente, pero agradecí que nadie estuviera en la casa porque no pude evitar soltar un sonoro gemido que se escucho en toda la casa, cuando mordió mi cuello suavemente. Louis rió y luego besó mis labios nuevamente y luego pasó a besar mi pecho y a veces daba pequeñas lamidas, Louis comenzó a lamer mis pezones mientras que yo gemía suavemente, él empezó a besar de nuevo mis labios, todo esto que hacia Louis hacia que mi erección creciera hasta tal punto que empezó a dolerme, él empezó a acariciar mi miembro por encima de mi pantalón, Louis comenzó a besar mi estomago y luego escuche como bajo el cierre de mi pantalón, pero no me di cuenta cuando quito el botón, él bajo mi pantalón completamente junto con los boxers y sentía como mis mejillas estaban a punto de explotar, estaba desnudo por primera vez en frente de Louis, él se dio cuenta de eso y me sonrió, Louis me besó mientra tomaba mi erección entre sus manos comenzaba a moverla de arriba a abajo, solté un sonoro gemido cuando sentí su boca sobre mi erección, me fascinaba como los labios de Louis se restregaban en mi miembro, me encantaba sentir su lengua mientras movía su cabeza de arriba a abajo.

-Lou...Louis...ya...casi...termino-dije tratando de hablar entre gemidos, a él no le pareció importarle. No pude resistir más y termine en su boca con un gemido fuerte. Louis se lo trago todo y luego me beso suavemente. Louis se quito el pantalón junto a sus boxers y comenzó a besarme otra vez, ambos pasamos así como 10 minutos, besándonos, tocándonos y acariciándonos, hasta que Louis se separo un poco y busco en la mesita de noche un sobrecito.

-Hazza, eres virgen ¿cierto?-yo solo asentí-No te preocupes, seré amable contigo-Louis se puso el preservativo y luego comenzó a distraerme besándome, cuando sentí como Louis entro en mi lentamente. No pude evitar dejar escapar un sonido de dolor.

¿Quieres que me detenga¡-yo moví la cabeza en señal de no, y él siguió. Louis entro de un golpe haciendo que yo gritara un poco, él permaneció quieto dentro de mi un rato y luego comenzó a moverse lentamente. Poco a poco el dolor se fue convirtiendo en placer puro, Louis entraba y salia de mi rápidamente ahora, yo tenia los ojos cerrados mientras que disfrutaba de esta sensación nueva, era como si ya hubiera llegado al paraíso antes de tiempo, luego de un rato ambos nuestros gritos se combinaron llegando al orgasmo juntos. Louis salio de adentro de mi y se acostó a mi lado, ambos estábamos tratando de recuperar nuestra respiración, luego de un rato yo puse mi cabeza en su pecho y el me abrazó.

-Te amo Boo Bear-le dije mientras cerraba los ojos.

-Yo también te amo Hazza-ambos nos caímos en un profundo sueño.

Fin Flashback:

Narra Niall:

-Eres un pervertido Harry-le dije mientras limpiábamos el laboratorio de química.

-Fue la mejor sensación del mundo-me dijo con una sonrisa-sentí como el amor de Louis me recorría todo el cuerpo-

-¿Sabes? estuve a punto de hacerlo con Zayn-le dije con un tono bajo.

-Eso explica los labios rojos-

-Pero me dio miedo, aun no estoy listo, ademas no quería perder mi virginidad en un cuarto de limpieza-cuando Harry escucho eso estallo en risas-No es gracioso-le dije un poco serio.

-Lo siento, lo siento-dijo tratando de calmarse-Zayn no te puede obligar a hacerlo-me dijo ya calmado.

-Si lo se, pero me dijo que esperaría todo lo fuera necesario-

-Si Zayn no fuera tu novio, y yo no tuviera a Louis, sin duda conquistaría a Zayn-

-¡¡¡OYE!!!-dije lanzandole un trapo, él rió y luego yo me uní a sus risas.

-----------------------
Y habían pasado 2 meses desde que soy novio de Zayn, las discusiones aun seguían porque Zayn aun fuma, pero que le voy a hacer.

Hoy estaba con Harry en el centro comercial, mañana era el aniversario mio y de Zayn, así que estaba buscando un regalo para él,llevábamos rato caminando así que nos sentamos a pensar.

-Que te parece un oso de felpa-dijo Harry opinando.

-Harry, Zayn es un chico malo, no le gustara-le dije mientras recargaba mis codos en la mesa.

-Tal vez, sangre falsa-yo reí ante su comentario.

-No es un homicida-yo mire a una tienda y vi algo que tal ve le gustaría-Ven conmigo-dije llevándolo del brazo-que te parece eso-

-Si, seguro le gustara-era una de esas típicas cadenas con forma de corazón que se separan y usan las parejas.

-Acompáñame-dije llevándolo del brazo nuevamente hacia la tienda. La chica me dijo si quería que le grabara algo, yo le dije Z + N 4EVER, y luego pague la cadena.

Narra Zayn:

Mañana yo y mi duende cumplimos 2 meses de relación, pero tengo un problema, no tengo dinero para comprarle algo y se que si no le doy algo se molestara conmigo.

Yo estaba caminando por la calle pensando en que haría cuando vi algo, corrí rápidamente y lo tome, este seria un buen regalo para él.

Narra Niall:

Al siguiente día me levante emocionado, me duche, desayune, me despedí de mi mamá y comencé a caminar al colegio en compañía de Harry.

-Hay esta Zayn, nos vemos luego-le dije cuando llegamos. Yo corrí y llegue rápidamente donde estaba.

-Hola duende-me dijo abrazándome y me besándome rápidamente.

-Hola, feliz aniversario-estaba a punto de sacar la caja con la cadena, pero él me detuvo.

-Oye, tengo practica de fútbol, te veo más tarde en el salón de teatro-yo solo asentí con la cabeza y él me dio un beso en la mejilla para luego irse.

El día pasó lento y aburrido, eso pasa cuando estas emocionado por algo. Por fin sonó el timbre para irnos, pero yo no me fui, quería verme con Zayn, pero antes fui rápidamente al baño, porque mi vejiga no daba para más, cuando me estaba lavando las manos, entro el idiota de Jeff.

-Vaya, vaya pero si es la putita de Malik-2 meses, 2 malditos meses sin que me molestara y tenia que ser justamente ahora.

-Tengo prisa-intente irme de ahí lo más rápido posible pero él me empujo y yo caí al piso, él se acerco a mi y me pateo en el estomago, escuche como se iba riéndose. Yo solo me quería quedar hay tirado y llorar, pero recordé que tenia que verme con Zayn así que no me importo el dolor y camine hasta el salón de teatro.

Narra Zayn:

Ya había terminado la practica de fútbol y ya podría ir a verme con mi duende, fui a mi casillero y saque el regalo para el, por suerte estaba bien y deje mis pesados libros y cuadernos, odio tener que cargar con esas cosas, las odio y odio la escuela, ni siquiera sé porque aun sigo viniendo.

Fui al salón de teatro y estaba vació, me senté en un silla, deje el regalo aun lado y saque un cigarro, me lo puse en la boca y lo encendí. Ya habían pasado 10 minutos y vi a mi duende en la puerta. Y me paré, él me sonrió y corrió para abrazarme, esta vez si lo sostuve, comencé a acariciar su rubia cabellera y luego tome su cara en mis manos y bese suavemente sus labios, en ese momento recordé que es por este chico que aun sigo viniendo para acá.

-Feliz aniversario-me dijo entregándome una caja, yo la abrí y era una de esas tontas cadenas con forma de corazón que se separan y tenia grabado Z + N 4EVER, fue muy lindo de su parte.

Narra Niall:

-Gracias me gusta-me dijo Zayn, haciendo que yo sonriera, él se puso una parte y luego me puso a mi la otra mitad-Ahora mi regalo, feliz aniversario-me dijo entrenando una caja, la caja era un poco grande, así que me decidí en abrirla.

-Zayn es muy lindo-dije con una sonrisa al ver el regalo ver un lindo gato amarillo con ojos azules http://3.bp.blogspot.com/_OvUH0z1pjyg/TK7QRFf62eI/AAAAAAAAAAs/22gyXJqC-4k/s1600/gatos0022.jpg

-Me recordó a ti, lo vi solo y decidí regalártelo para que le dieras un hogar-

-Gracias, es muy lindo-dije acariciando al gatito, y me fije que tenia un collar con un nombre-Se llama James-

-Si, es por tu segundo nombre-él paso su brazo por mi hombro y ambos salimos de hay-Te llevare a comer a mi casa, no habrá nadie-no se porque pero eso me puso algo nervioso.
couderman
couderman


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 5 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 2:02 pm

Lo ame!! en teoría amo tu nove!!!
Seguilaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 5 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por Kamm Kay :33 Miér 03 Jul 2013, 7:47 pm

Awww's
que lindo :33
Un gato :33
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 5 Tumblr_mgh0p3nrU81s34m18o1_500
Solos :333
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 5 Tumblr_m5si57MrA01rqtw44o1_500
Agrrr!
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 5 Tumblr_me1ct9yM8a1rkf2rso1_500
so cute hahahaha ok bye
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 5 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.