O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 2 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 2 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 2 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por couderman Miér 26 Jun 2013, 1:45 pm

Capitulo III:

Narra Niall:

No preste atención a la aburrida clase, porque como ya lo dije es aburrida.

-Muy bien alumnos, mandare un trabajo en parejas-dijo el profesor. Nunca me gustaron los trabajos e equipo, ya que no soy muy sociable, pero por otro lado siempre trabajo en pareja con Harry.

-Tranquilo, estarás conmigo-me dijo Harry poniendo una mano en mi hombro.

-Pero yo organizare las parejas-dijo el profesor muy inoportuno.

-Lo lamento-me dijo Harry con cara de preocupación.

-No importa-dije con una pequeña sonrisa, pero fingida, ya que no le caigo bien a nadie.

Durante varios minutos el profesor estuvo organizando parejas.

-Styles y Tomlinson-Harry volteo a mirarme y luego yo a él con una sonrisa, pude notar como la cara de Harry se puso completamente roja-Horan y Malik-ahora fui yo el que miro a Harry y él me miro con una sonrisa, mientras reía por mi cara que estaba mas roja que un tomate-Espero los trabajos la próxima semana, el tema es el amor-genial, voy a hacer un trabajo con el chico que me gusta sobre el amor.

Luego de la aburrida clase yo y Harry fuimos a tomar el almuerzo.

-Genial, ahora para nuestra suerte tendremos que estar con los chicos que nos gustan-dije sentandome al lado de Harry.

-O vamos, no es tan malo, así podremos salir con ellos-dijo Harry optimista.

-Harry, cuantas veces tengo que decirte que eso nunca pasara, ni siquiera nos conocen, y ademas seguro son heterosexuales-dije haciendo que Harry se pusiera un poco deprimido.

-Creo que tienes razón Niall-

-Lo siento Harry, pero hay que ser realistas-la verdad me dolía porque de verdad me gusta ese chico Zayn, pero como se le hace.

Narra Zayn:

-Perfecto, me toco hacer el trabajo con el gay-dije sentándome en una mesa al lado de Louis, pero note como mi comentario lo entristeció un poco-O vamos Lou, sabes que eres mi mejor amigo-

-Pero lo dices con tono de asco, ademas ese rubio no está nada mal-está vez lo dijo más animado.

-Si eso lo se-¡¡¡DIOS!!! que acabo de decir, por suerte Louis no se dio cuenta.

-Bueno al menos me alegro de que voy a estar con mi amado Harry.

-Si, dees estar feliz carrot boy-dije desviando la mirada hasta donde estaba Niall, lo vi levantarse y mis ojos se fijaron en su trasero, ¡¡¡DIOS ZAYN PRIMERO DICES QUE ES LINDO Y AHORA TE FIJAS EN SU TRASERO!!! que es atn redondo y...!!!NO NO NO¡¡¡

Narra Niall

Harry y yo terminamos de comer, tenia unas cosas que hacer con el profesor de química así que faltaría a la clase siguiente, por suerte tengo un pase.

Harry se había ido a la clase y yo me dirigía al salón de química, mientras que yo caminaba por los pasillos desiertos me tope con Zayn, depronto sentí algo en el pecho, ambos estábamos solos en ese lugar.

-Ehmmm...rubio-dijo él más cerca y pasando su mano enfrente de mi cara.

-¿Ah que?-dije saliendo de mis pensamientos.

-Te decía que desafortunadamente tu y yo haremos el trabajo sobre el amor-me decía con un tono de aburrimiento.

-Oye a mi tampoco me gusta que me gusta estar contigo-dije un poco molesto, la verdad es que si me alegraba por eso.

-Bueno como digas rubio, ire a tu casa el sábado y haremos esa bazofia-dijo comenzando a caminar.

-No sabes donde vivo-

-Tengo contactos rubio-

-Mi nombre es Niall-dije un poco molesto, nunca me a gustado que me llamen rubio, lo odio.

-Si si como digas-me molestan los chicos que son como él, piensan que todo el mundo se derrite por ellos.
Me quede observando hay parado como caminaba, sino fuera por su chaqueta de cuero, tal vez podría notar su espalda, ese chico me gusta, pero es un engreído y se que una relación con el nunca funcionara.
couderman
couderman


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 2 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 2:19 pm

Seguilaaa! quiero saber que va a pasar con ellos y el trabajo!!
que oportuno tema, no??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 2 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por malikpocito Miér 26 Jun 2013, 4:14 pm

Siguelaaaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 2 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por diemotherfucker. Miér 26 Jun 2013, 4:25 pm

Ayyy, se hablaron<3. Síguela.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 2 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por lizbeth_NH Miér 26 Jun 2013, 5:06 pm

HOLA,ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO ESPERO QUE SUBAS EL SIGUIENTE CAPITULO PRONTO OYE NO ES POR SER CHISMOSA PERO CREO QUE TIENES QUE PONER LO DE LA FICHA ANTES DEL PRIMER CAPITULO PORQUE SI NO LO TIENES TE PUEDEN CANCELAR LA NOVELA
Nombre:
Autor:
Adaptación:
Género:
Advertencias:
Otras páginas:
ES ESA EDITA EL PRIMER CAP. Y PON HASTA ARRIBA ESTA FICHA Y YA SOLO TU LO CONTESTAS CON LA INFORMACION DE LA NOVELA SOLO ES UN CONSEJO BAY :bye: :corre: SIGUELA PRONTO
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 2 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por couderman Miér 26 Jun 2013, 6:23 pm

como las amo lectora y nuevas lectoras :oops: gracias por disfrutar de mi novela las amo lizbeth_NH gracias por tu consejo me despido besos bye :bye:
couderman
couderman


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 2 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por Mariana (Directioner) Jue 27 Jun 2013, 7:22 am

Zayn es  un tipo malo, ok no, es un estúpido, no puede creer que diga esas cosas de Niall y se fije en su trasero, eso es como...mmm, no se no tengo ejemplos, es como si tu dijeras que no te gusta algo pero lo hicieras a escondidas, como mirarle el trasero, oh Niall deprimió a Harry, eso es horrible, nadie te deprime por que si, aunque sea muy realista, espero que Louis lo viole para que le demuestre su amor, o tu que crees que haga?? ok, tu si sabes, lo escribes, bueno adiós, síguela :D
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 2 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por sarilla123 Jue 27 Jun 2013, 4:56 pm

Hola nueva lectora siguela esta muy genial siguela te lo ruego
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 2 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por sarilla123 Jue 27 Jun 2013, 4:57 pm

Hola nueva lectora siguela esta muy genial siguela te lo ruego
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 2 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por lizbeth_NH Jue 27 Jun 2013, 5:03 pm

couderman escribió:como las amo lectora y nuevas lectoras :oops: gracias por disfrutar de mi novela las amo lizbeth_NH gracias por tu consejo me despido besos bye :bye:

ESPERO HABERTE AYUDADO,BUENO A LO QUE VINE........TIENES QUE SEGUIRLA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES POR NUESTRO BIEN JAJAJAJA,PORFAVOR SIGUELA :corre: :bye:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 2 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por couderman Jue 27 Jun 2013, 9:31 pm

capitulo IV:

Narra Niall:

Hoy al fin es viernes, se supone que debo estar emocionado por el fin de semana, pero estaba entre feliz y mal, ya que por un lado mi Zayn vendría a mi casa y mi mamá saldría de viaje y por otro lado Zayn y yo nunca hablamos, ni siquiera sabe como me llamo, siempre me llama rubio.

Yo estaba sacando los libros de la próxima clase de mi casillero, cuando llego Harry con una sonrisa.

-Hola Nialler-me saludo Harry demás de sonriente.

-A que se debe tanta felicidad-dije con una sonrisa pequeña.

-Oh cierto, déjame contarte-

Flashback

Narra Harry:

Ayer estaba en clase de Matemáticas, Niall no había entrado porque tenia que hacer cosas en el laboratorio de química.

Mientras que yo me aburría en clase, el profesor tuvo que ir al baño, pude sentir como alguien se sentaba en el puesto vació de Niall.

Miré sorprendido a la persona que se había sentado hay ya que nunca se había sentado a mi lado. Sip, adivinaron, es mi amor digo Louis.

-Hola Styles-me dijo con una sonrisa, ¡¡¡DIOS!!! sabe mi nombre.

-Ho..hola Louis-le dije algo nervioso.

-Oye al parecer somos pareja-yo al escuchar esto me sonroje un poco-en el trabajo sobre el amor-pero al escuchar esta parte me relaje un poco más.

-Oh...si-dije un poco nervioso.

-Bueno que tal si vienes a mi casa-dijo sin quitar esa malditamente hermosa sonrisa.

-De acuerdo-dios este chico es tan lindo.

-Bien nos vemos Styles-antes de que se levantara le dije.

-Me llamo Harry-

-Harry...es bonito nombre-¡¡¡OMFG!!! le gusta mi nombre. Mire atentamente como regresaba a su puesto y pude notar que Zayn no estaba.

Fin Flashback

Narra Niall:

-Tengo una cita con mi Louis-dijo Harry muy emocionado.

-Hay Hazza-dije sonriendo un poco.

-¿Y tú que hiciste?-me dijo mientras comenzábamos a caminar.

-Imitare tu voz-dije carraspeando un poco-Tengo una cita con mi Zayn-dije mientras imitaba la voz de Harry.

-WOW tendrás una cita con el capitán de fútbol-

-Harry ya te lo dije, eso nunca pasara, ademas solo va a mi casa a hacer el fucking trabajo-dije un poco resignado.

-No deberías pensar así Niall, si ese chico te gusta lucha por él-dijo Harry pasando una mano por mi hombro.

-Los chicos como él no convienen Harry, son egocéntricos y engreídos, los detesto-dije un poco furioso.

-Bien si tú lo dices-ahora le tocaba a Harry ir con el profesor de química por créditos extra.

Yo entre al salón y como siempre ignorando a esos malditos homofobicos que me llamaban marica, maricón o niñita. Me senté al lado del amigo de Zayn, no Louis, sino Liam.

-Pss, oye irlandés-enseguida voltee a en dirección al sonido buscando de donde provenía, era de ese chico Liam, la verdad es que nunca hablaba con él, al igual que con los demás de esta escuela.

-¿Qué pasa?-dije amablemente al chico.

-Zayn no pudo venir, pero me dijo que ira a tu casa a las 12-

-Ok gracias-hice una rápida pausa-Por cierto me llamo Niall-nunca me a gustado que me digan irlandés, pero no tanto como rubio.

-Esta bien-me dijo riendo un poco, ya a la vez también sonreí, este chico se notaba que no es como Zayn.

Pase toda la clase aburrido sin nadie con quien hablar, y así pase el resto de las clases hasta que sonó el timbre de salida.

-¡¡¡NIALL!!!-escuche que gritaron mi nombre y reconociendo la voz ya sabia que era Harry.

-Hola Harry-dije un poco exaltado al verlo cubierto de polvo de tiza.

-Tuve que limpiar los borradores-dijo riendo un poco mientras comenzábamos a caminar. Ambos hablamos todo el camino hasta llegar al camino que nos separaba, ambos nos despedimos y Harry me gritó.

-¡¡¡DIVIÉRTETE EN TU CITA!!!-yo solo bufe y no le preste atención mientras veía como él se reía.

Llegue a mi casa, salude mi a mi madre y luego hice algunas cosas, llego la noche y luego me fui a dormir.

A la mañana siguiente me levante, mire el reloj y me di cuenta de que eran las 9 AM. Me metí a la ducha y luego baje a desayunar. Grite el nombre de mi mamá por toda la casa y no aparecía, hasta que vi una nota pegada al refrigerador.

Niall, salí por unos asuntos del trabajo, vendré en la noche, así que no destruyas la casa, hay comida en el refrigerador, solo calientala.


te quiero


FUCKING, pero que suerte tengo, estoy solo en casa y Zayn viene en 3 horas, deje de pensar y luego calente el desayuno y me dispuse a comerlo.

Hice algunas cosas, hasta que llego la hora del sufrimiento, el reloj marcaba las 12 PM, así que mi lindo, digo mi Zayn, digo Zayn vendrá el cualquier momento, la verdad es que no se como piensa llegar a mi casa si nunca a venido.

De pronto tocaron la puerta y y fui a abrirla, y efectivamente era él, tan malditamente sexy con esa chaqueta de cuero.

-Hasta que abres rubio-

-Me llamo NIall, N-I-A-L-L-dije un poco molesto.

-Si, si como sea-dijo entrando sin permiso, yo solo me resigne y cerré la puerta-Así que solo-me dijo sonriendo.

-¿Eres adivino?-le dije un poco confuso.

-No, es solo que cuando llegas a una casa nueva, todos te reciben-bueno en eso tenia razón.

-Bueno, como sea acabemos con esto rápido-le dije un poco molesto, subiendo las escaleras.

-Oye, tranquilo, tengo la sensación de que no te agrado-dijo mientras entraba conmigo a mi habitación.

-Es porque lo es, yo no te agrado y tú no me agradas-le dije sentándome en mi computadora y él se sentó a mi lado.

-¿Quien te dijo eso? tu si me agradas-dijo restregando su espalda en la silla y montando los pies el mesa de noche.

-Solo olvídalo quieres-

-¿Es sobre que eres gay?-me dijo haciendo que dejara de teclear y mirara al piso-Si es por eso, no te preocupes, es tú vida no la mía, no tengo nada en contra de los gays-

Narra Zayn:

Conozco al tipo de chicos como Niall, si me se su nombre, solo que le digo rubio porque me gusta hacerlo molestar. Volviendo al tema, ese tipo de chicos, son los inseguros que creen que todos están en su contra, pero no es así.

-Gracias-dijo en voz super baja, pero aun así pude oírlo.

-No hay de que Niall-dije por primera ve su nombre y él solo me dio una tierna sonrisa, este chico no puede ser más lindo, ¡¡¡DIOS!!! Zayn otra vez no.

-Bueno hagamos esto rápido-me dijo más alegra ahora.

Niall encontró un articulo sobre el amor, mientras él dictaba yo escribía.

-Síntomas del amor-yo solo escribí rápidamente-Cuando estamos frente a la persona que nos gusta, sin darnos cuenta nuestras pupilas se vuelven enormes-

-Tranquilo flash, más despacio-dije haciéndolo reír un poco.

-Cada vez que miramos a esa persona especial, sentimos mariposas en el estomago, y ganas de estar con él o ella para siempre-FUCK, eso es lo mismo que siento con este chico, ¿sera que de verdad si me gusta? NO ZAYN CLARO QUE NO.

-Oye Zayn, ¿te puedo hacer una pregunta?-dijo sacándome de mis pensamientos.

-Claro dime-

-Si eres un chico malo, ¿por qué no me molestas?-me pregunto mirando al suelo.

-Esa es un buena pregunta, no lo hago por 3 razones, 1 él equipo de hockey me cae mal, 2 odio a los homofobicos y 3 Louis y Liam son mis mejores amigos, nos conocimos desde que tenemos 3 años, somo inseparables, no se que haría sin ellos-note como sonrió cuando dije eso, yo solo sonreí un poco también-Un día Louis nos confeso a Liam ya a mi su homosexualidad-note como Niall puso cara de asombro y continué-Pensé varias veces en alejarme de él, pero luego recordé todos esos buenos momentos que pasamos juntos y en esos momentos Louis ya lo era, así que no valdría la pena alejarlo de mi, él y Liam son mis mejores amigos no se que haría sin ellos-Note como la sonrisa de Niall se hizo super grande, mostrando sus lindos dientes, ¡¡¡OTRA VE NO ZAYN!!!

-Nunca creí que fueras así Zayn-me dijo un poco feliz.

-Sip, ahora lo sabes, el gran Zayn Malik es un cursi-el rió un poco y mientras lo hacia pude notar que traía varias marcas en sus brazos-Oye ¿que es esto?-le dije tomándolo del brazo.

-Yo...ehmm...-lo note muy nervioso así que supuse lo que era.

-Niall, cortarte no es la forma de escapar de las burlas-él solo bajo la mirada y escuche como comenzaba a sollozar, yo no pude más y en volví mis brazos al rededor de él, no acostumbro a abrazar chicos, pero esta bien se siente tan bien, está bien lo admito, ME GUSTAS NIALL.

Narra Niall:

Zayn era la segunda persona que me descubría esto, la primera fue Harry, pero me dolió que hubiera sido la persona a quien amo. De pronto sentí como sus fuertes brazos me en volvían en un cálido abrazo, yo rápidamente lo correspondí y comencé a llorar en su hombro.

-Todos en esa escuela son unos malditos homofobicos, sobre todo ese Jeff-me dijo mientras acariciaba mi espalda.

Luego de que terminara de llorar Zayn y yo terminamos el trabajo.

-Fue un gusto haber hecho el trabajo contigo Zayn-dije sinceramente, ya que si la pase bien.

-Cuando quieras rubio tonto-me dijo acariciando mi cabellera rubia-Nos vemos luego-me dijo mientras salia.

-Adios...mi amor-dije la última palabra en voz super baja.

--------------------------
Uff capitulo super largo. Besos y abrazos espero sus comentarios ;).
couderman
couderman


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 2 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por TaylorLautFanBoy Jue 27 Jun 2013, 11:30 pm

Lo siento pero esto es demasiado para mi! ugh! dios que cuuute la parte Ziall fjksjgfklg y dios maldito Jeff quiero que lo violen y le eompan el culo! XD 
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 2 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 11:36 pm

OMG!!! Como amo a Zaill!!
son tan jslsklsjksjkshjksljsk
lo unico que falta que Zayn 
haya escuchado lo que dijo Niall!!
Son perfectos!!!
ahora quiero ver que pasa con Louis y Harry!!

seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 2 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por Franckomunoz Vie 28 Jun 2013, 1:42 am

HELLOOOOOO!!! NEW READER HERE! 
Dboy reportandose, soy Frank, saludos, me encanto tu novela, síguela pronto, soy Ziall shipper, y me encantan los AU donde solo se usan las personalidades de ellos y no su fama xd 

Saludos 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 2 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por sarilla123 Vie 28 Jun 2013, 9:12 am

OMG !! :gasp: :jajajaj: :happuy: :ilusion: :omg: :xd: :ñomñom: :fuckya: :xd: :jajajaj: :ilusion: :jojojo: :enamorado: :maloso: :misery: :canto: :corre: :bye: :calor: :amor: :aah: :amor: :aah: :muack: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 2 1606340316 badumtss :pokerface: :fiu: :(L): creepygusta  OH POR DIOS ESTA GENIAL SIGUELA!L SIGUELA!L SIGUELA!L SIGUELA!L SIGUELA!L SIGUELA!L SIGUELA!L SIGUELA!L SIGUELA!L SIGUELA!L SIGUELA!L SIGUELA!L SIGUELA!L SIGUELA!L SIGUELA!L SIGUELA!L SIGUELA!L SIGUELA!L SIGUELA!L SIGUELA!L SIGUELA!L SIGUELA!
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado - Página 2 Empty Re: Tu Me Hiciste Cambiar (Ziall/Larry Hot) Terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.