O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO Empty Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 8:17 pm



Ficha OS
Título: Waiting for forever {Esperando por siempre}
Autor: Yop, Amy, mucho gusto
Adaptación: Está inspirada en "Waiting por forever", una película. Tiene varias escenas muy relacionadas a la película.
Género: Drama, romance
Contenido: Relaciones -no necesariamente sexuales- homosexuales.
Advertencias: Tiene 2 partes, si comentan lo suficiente subo la segunda.
Otras páginas: Nope





Waiting for forever
Parte 1




Sus lágrimas no cesaban, trataba de contener las lágrimas y los fuertes sollozos que provenían desde su estómago hasta su garganta terminando en gritos sostenidos por sus labios y enviados irremediablemente a su nariz. En ése momento sintió morir, pero lamentablemente estaba vivo presenciando posiblemente el momento más triste que vivió a su corta edad; Su novio, a quien había amada desde los 15 años, estaba por abordar un avión hacia California donde se mudaría con sus tíos por la trágica muerte súbita de sus padres.


Mientras el rubio trataba de contener sus sollozos, Zayn lo sostenía fuertemente contra su pecho ignorando las lágrimas de su novio que mojaban su camisa ahora, la más odiada. El pelinegro tampoco logró contener por mucho tiempo sus lágrimas, pero debía mantenerse fuerte para no preocupar a su novio quién no paraba de llorar. Junto al abrazo, el moreno no pudo evitar acariciar el pelo rubio y opaco de su novio, tratando de calmarlo pero claramente era inútil.


-Niall...- susurró Zayn, tratando de atraer su atención - Te prometo que volveré...-
-¿Cómo sé que será verdad?- logró decir el rubio entre sollozos - ¿Cómo sé que no encontrarás a otro rubio en California, tal vez con abdominales y dientes perfectos?- murmuró preocupado Niall, mientras su novio reía por su insolencia 
-Lo sabrás porque te amo, Niall- tomó el mentón de su novio y le plantó un tierno beso en la frente - Prometo, nunca dejarte de amar- juró - prometo volver por ti, aunque sean cincuenta años los que tenga que esperar para verte, lo haré - tomó las mejillas del rubio y besó con ternura sus labios, sin prisa aunque tuviese sólo un par de minutos para subirse al avión.
-Prometo esperarte, así te olvides de mi o no - 
-Nunca te olvidaré Niall, te amo- susurró en los labio de su único amor.


Niall se quedó con las palabras en la boca, ya que una voz hizo que se separaran de ése abrazo cálido que había durado aproximadamente una hora. Una hora en la que probablemente, turistas se hallan parado a preguntarse porqué ésos dos adolescentes se amaban tanto y quizás hasta tomando fotos de ése momento tan llamativo. Pero ellos no existían, las voces que se acercaban y luego se iban rápidamente casi convenciéndolos de que ése momento terminaría.


Zayn dio una última mirada fugaz a Niall, a su rubio, por el que regresaría no importe en qué situación se encontrarse.
Lo amaba, y regresaría muy pronto.
*


El mismo escenario de hace un par de años atrás estaba justo en frente de él haciendo que recuerde una vez la última vez que había visto a Niall. Sonrió al pensamiento de volver a verlo de nuevo, quería volver a ver ése cabello rubio caer sobre su frente justo encima de sus característicos ojos celestes. Pero más que nada, deseaba ver su sonrisa.
Su sonrisa, según él "imperfecta", con un par de dientes torcidos pero sin embargo rectos en la misma línea. El moreno los describía como "únicos", mientras Niall se reía de la ingenuidad de su novio haciendo que olvide todas sus inseguridades.
Deseaba besar sus labios, una y otra vez repitiendo lo mucho que le amaba y que todas esas promesas que alguna vez hicieron, no eran en vano. Claro, si es que podía.

Ésa era la cuestión, tal vez Niall había encontrado al hombre de su vida, tal vez lo había reemplazado por un hombre más perfecto que el que alguna vez amó. O peor, una mujer.
Zayn conocía desde antes de empezar a salir con el rubio de su orientación sexual que hacía que se inclinase a ambos sexos, haciéndolos a ambos atractivos. La mujer tenía muchas cosas que Zayn nunca podía darle, hijos.
Tal vez él ya se habría casado y hubiese tenido una docena de hijos con sus mismos ojos celeste y antiguos cabellos castaños. "Pero éso no podría suceder", se limitó a pensar Zayn, "él prometió esperarme por siempre" se tranquilizó mientras juntaba su equipaje.

Estiró su brazo sobre la autopista esperando a que algún taxi parara y así lo hizo uno con una mujer de color, bastante linda con una sonrisa brillante.
-Hola- saludó Zayn, con ansias 
-Hola guapo- alagó la mujer - ¿Donde vas?- preguntó tomando el volante, dejando intacta su sonrisa
-Mulligar, Johnson Stt. 410- respondió el moreno - Por favor - agregó con humildad
-Ahí vamos- informó la mujer 

Un par de minutos incómodos pasaron antes de que la mujer se atreviera a hablar.

-Perdone mi incumbencia...- comenzó la mujer - pero, ¿Cómo te llamas?-
-Zayn, Zayn Malik- respondió gustoso - ¿Y tú?
-Anne, mucho gusto- miró un segundo para mirar la cara del jóven - Así que, Zayn- el moreno asintió notando los ojos encima del retrovisor de Anne - ¿Casado?- se atrevió a preguntar
-No señora, pero debo decir que es como si lo estuviese- contestó sonriente- Su nombre es Niall...- 
-¿Hace cuanto están juntos?- preguntó, algo descarada, la mujer
- Desde siempre- Anne sonrió y Zayn la observó por el retrovisor - Fuimos a la primaria juntos, desde los 10 años-

Anne rió, ante la confianza de Zayn quienes pocos pasajeros la tenían. Ella disfrutaba saber las diferentes historias de los pasajeros que abordaban su auto, por obligación, amarillo con cuadros negros en el medio rompiendo el amarillo chillón, casi anaranjado.

- El trabajo de mi padre me llevó hasta California, así que ahora lo visitaré- mintió, no estaba preparado para confesarle la vida a una extraña - Nos prometimos vernos ...- finalizó
-¿Estás emocionado?-
-Demasiado...- admitió- hombre, extraño su sonrisa...-
Anne rió - Buena suerte muchacho...

Detuvo el auto y abrió la puerta del jóven y con él, su maleta. Le dio un par de palmadas en la espalda y le entregó un trozo de papel rosa.

-Si necesitas transporte, llama- sonrió - estaré feliz de transportar a la feliz pareja a donde necesiten - dijo con amabilidad 
-Muchas gracias, Anne- agradeció mientras le daba un abrazo pasando su mano por todo su torso, de una forma cariñosa y maternal.
-No es nada Zayn- dijo rompiendo el abrazo y subiendo de nuevo al taxi sin antes tocar bocina haciendo que el moreno sonría.

Debería haber parado en la casa de su abuela primero, desempacar y saludar a la anciana que había cuidado de él tantas tardes. Quién le daba comida sin que en realidad la necesitara y al final rindiéndose y engordar, feliz.
Pero estaba más emocionado por tocar la puerta de su amado y ver qué fue de su vida. Si aún lo estaba esperando o sólo fueron promesas vacías.
Estaba a unos minutos de poder besar a su amado, a Niall, a quién había ido a buscar.
Sólo que no sabía que esperar.

Buenas:


Última edición por Twerk it. el Lun 04 Nov 2013, 9:29 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO Empty Re: Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO

Mensaje por vaniiiaaraya Sáb 02 Nov 2013, 8:32 pm

Ay dios que perfecto *-* es hermoso :'D me encanta Ziall :Q____ sasaa . Me llamo Vania, tengo 15, soy de chile y soy tu nueva lectora *-* porfavor siguelaaaa
vaniiiaaraya
vaniiiaaraya


Volver arriba Ir abajo

Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO Empty Re: Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 8:58 pm

vaniiiaaraya escribió:Ay dios que perfecto *-* es hermoso :'D me encanta Ziall :Q____ sasaa . Me llamo Vania, tengo 15, soy de chile y soy tu nueva lectora *-* porfavor siguelaaaa
G g g g g g (?) hice lo que pude...(?)
Buenas, me llamo Amelia y vivo prácticamente al lado tuyo(?)
En un rato, cuando leguen más comentarios
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO Empty Re: Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO

Mensaje por emy_1D Dom 03 Nov 2013, 12:07 am

Hola soy nueva y me encanto el OS, sabes ziall es mi bromance favorito ( al igual qe larry)
Bueno me gusto mucho la primera parte fue tan triste su despedida llore junto a ellos xd! .. y ahora q zayn volvio da mucha alegria pero el pensar q talves niall lo aya cambiado me aterra sinceramente moriria jajaja pero no podemos hacer nada asta que subas la proxima parte y veamos lo q sucede asiq esperare ansiosa y porfavor sigue pronto
Cariñosss :)
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO Empty Re: Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO

Mensaje por laura horan Dom 03 Nov 2013, 9:59 am

ESTA HERMOSO,SUBE LA SEGUNDA PARTE :bye: :bye:
laura horan
laura horan


Volver arriba Ir abajo

Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO Empty Re: Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 11:14 am

emy_1D escribió:Hola soy nueva y me encanto el OS, sabes ziall es mi bromance  favorito  ( al igual qe larry)  
Bueno me gusto mucho la primera parte fue tan triste su despedida   llore junto a ellos xd! .. y ahora q zayn volvio da mucha alegria pero el pensar q talves niall lo aya cambiado me aterra sinceramente moriria  jajaja  pero no podemos hacer nada asta que subas la proxima  parte y veamos lo q sucede asiq esperare ansiosa y porfavor sigue pronto
Cariñosss :)
Holo, graziah' c:
Yo -sinceramente- soy la mayor larry yiper(?) del mundo. Tengo 100 años(?)
Huehuehuehue, lo vas a saber cuando algunas personas más lleguen c:
Gracias por comentar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO Empty Re: Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 11:25 am

laura horan escribió:ESTA HERMOSO,SUBE LA SEGUNDA PARTE :bye: :bye:
NO ME GRITES(?)
ahora, en un rato para que caigan más...(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO Empty Re: Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO

Mensaje por Hop. Dom 03 Nov 2013, 12:25 pm

Hi!

Me encanta! Quiero que haya mas Ziall -Los amo-

Asi que tambien va a ver Narry ¿? Hehe?

Yo quiero que Niall se quede con Z

Siguela pronto
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO Empty Re: Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO

Mensaje por Flor! Dom 03 Nov 2013, 12:46 pm

Holaaaaaaa..... Siguela me quede con la intriga!! Tambien soy de Argentina.
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO Empty Re: Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO

Mensaje por thais1309storan Dom 03 Nov 2013, 5:21 pm

 xD apenas llego yo a.. si sigue :3
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO Empty Re: Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO

Mensaje por °~Valdez~° Dom 03 Nov 2013, 6:35 pm

EXIJO QUE LA SIGAS! JAKSJA Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO 1440745896 Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO 1440745896 
ME AH ENCANTADO! SIGUE LA 2 PARTE POR EL ANGEL!
Quiero saber si Nialler que ah hecho! 
Zayn x dios! aahhh Harry *O* sigueee! Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO 837735280
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO Empty Re: Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO

Mensaje por Miracle. Dom 03 Nov 2013, 7:37 pm

holiiiiiiii new reader!! :sersi:   oh me ah encantado la primera parte!! Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO 1440745896  espero anciosa la segunda Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO 837735280  siguelo! por cierto, soy Ashlie :)
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO Empty Re: Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO

Mensaje por vaniiiaaraya Lun 04 Nov 2013, 2:30 pm

Subeeeee
vaniiiaaraya
vaniiiaaraya


Volver arriba Ir abajo

Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO Empty Re: Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO

Mensaje por erikajusto Lun 04 Nov 2013, 9:01 pm

me encanta, sube la siguiente parte :) <3.
erikajusto
erikajusto


Volver arriba Ir abajo

Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO Empty Re: Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 9:29 pm

Holo:



Waiting for forever
Final -parte 2- 


Tomó un respiro, llenando su pecho de aire y escupiendo el mismo segundos más tarde. Asomó su mano a la perilla dorada brillante. Esperó a encontrar el valor para tomar el objeto dorado, girarlo y ver a Niall quién sinceramente prometió esperarlo hasta cuando fuese necesario. O tal vez no, tal vez  el rubio no había sido capaz de esperar los años que Zayn llevaba desaparecido o simplemente se había olvidado de él "Imposible" se repitió una y otra vez el moreno, "Él lo prometió", trató de convenserce.


Pero pensar en aquello no fue suficiente, sus pensamientos lo dominaban, sintiéndose cada vez más pequeño sin posibilidades de olvidar las preguntas que parecían aparecer en el momento menos indicado. 
"¿Y si Niall siguió adelante?", fue su primera pregunta antes de caer en su maleta sentado, "Pasaron más de 3 años, tal vez ya no siente lo mismo", se torturó con preguntas muy similares a las anteriores.
Su inseguridad era tal vez un poco mayor que su deseo de ver a Niall. Ni siquiera sabía nada sobre él desde hace años.


Ni siquiera se digno a llamarlo, si lo hacía los años parecerían infiernos pero de todas forma no haciéndolo era igual. Habían pasado varios años, Zayn preocupado por el estado de Niall mientras que éste no sabía nada acerca del moreno tratando de convenserce de que algún día llegaría, se casarían y tal vez tendrían hijos.
Pero nunca logró convenserse, al menos no con él.


La puerta se abrió sin que Zayn la tocara, aún sentado en su maleta, observó como una mujer de dorados cabellos cortos se acercaba a él dado vuelta.


-Muchacho, ¿Necesitas algo?- el moreno dio la vuelta al escuchar la dulce voz un poco afectada por los años de Maura, quién sonaba preocupada- Zayn, cariño ¿Qué haces aquí?- preguntó con dulzura.
-¿Tengo que decirlo?- soltó con ironía Zayn, la rubia rió
-Si buscas a Niall, él ya no está aquí cariño- Maura frotó su espalda y le dió un trozo de papel - Se mudó hace unos años, deberías ir a buscarlo- 


Zayn miró con ilusión al trozo de papel en el que indicaba una dirección. Volvió a mirar a Maura y la abrazó, como si fuese su propia madre, y es que él lo sentía así.
Luego de agradecerle varias veces caminó apresurado algunas calles, no era tan lejos y no quiso molestar a Anne. Seguramente tenía más gente que llevar. 


Sentía ansias, pero ésta vez no era mayor que su inseguridad o su deseo de ver a su rubio, quién se supone lo esperó por siempre. Sabía que Niall no le fallaría, no después de aquella noche antes de su partida en la cual se juraron amor eterno mientras yacían en la cama, ambos desnudos y cegados por la pasión y el claro amor que vivían de jóvenes. Zayn esperaba que no le fallara, porque él nunca lo dejó de amar y tenía un gran presentimiento de que tampoco iba a dejar de hacerlo, no podría dejar de amar sus ojos, su risa y en especial su personalidad.
No podía dejar de amarlo, pero tal vez Niall si podía.


Se detuvo en seco ya enfrente de una casa. Era un poco grande, sus paredes eran blancas con molduras en la puerta, roja. Las ventanas eran un tanto amplias, lo suficiente para dejar que pase la luz, cada una decorada con una cortina blanca excepto la del frente que permanecía abierta.
Se acercó a la puerta y tomando su maleta con fuerza golpeó la puerta roja. Una, dos y tres veces.
Nadie abría.


Se comenzó a preocupar, tal vez no estaba en casa pero nada lograba quitar el pensamiento de que le había pasado algo.En ése instante, abrieron la puerta.


Zayn quedó completamente maravillado ante su vista; Niall, rubio como siempre pero ésta vez su flequillo estaba volteado de lado, dejando ver alguna de sus raíces castañas. Era todo un hombre a comparación del niño débil y pequeño que había dejado hace un par de años.
Niall no se quedaba atrás, miró constantemente al moreno de arriba a abajo una y otra vez para asegurarse del que estaba parado frente a su puerta era el mismo Zayn Malik, su amor de secundaria.


-Z-zayn- tartamudeó, no tenía la mirada que el moreno esperaba que tendría. En lugar de la sonrisa y los brazos abiertos que imaginó era sólo una mirada de confusión y tristesa. Sus brazos lo sostenían uno en la pared y otro sosteniendo la puerta.
-Volví- se limitó a decir, esperando inconcientemente algo, aunque sea una simple cachetada por tardarse tanto o un beso. El beso que siempre imaginó que tendrían en su reencuentro.
-Pasa...- ofreció el joven rubio abriendo la puerta.


Zayn entró a la casa, la cual era muy grande sólo para Niall. A ése punto, luego de ver miles de fotografías en la pared y portaretratos en las mesas, comenzó a preocuparse. El rubio dejó su maleta en una esquina de la amplia sala, indicando que se siente.


-Zayn, creo que deberías sentarte- murmuró Niall, al borde de las lágrimas.
-¿Qué oc...- el rubio interrumpió
-Sólo sientate- alzó su voz, con cólera señalando el sillón en frente de él mientras se sentaba en otro sillón.


El silencio invadió la sala. Zayn, preocupado, no sabía como comenzar la conversación después del seco saludo con el que lo recibió. Niall, eligiendo las palabras correctas para comenzar mientras tomaba su sien entre sus dedos y la masajeaba lentamente, intentando no llorar.


-¿Qué demonios haces aquí?- escupió furioso, sin mirarlo si quiera. Si lo hacía rompería en llanto.
-Volví, como lo prometí- aclaró obvio Zayn.
-No no- negó - Ya sé para que viniste, me refiero a qué demonios haces aquí en mi casa- cuestionó elevando su voz, a éste punto claramente el moreno comenzaba a asustarse - Me refiero a porqué llegaste a mi casa, después de seis años-


Zayn calló, no era el momento para decir algo.


-Malik, seis años- repitió enfurecido- ¡Seis años y esperas a que te reciba con un abrazo!- exclamó
-No fuiste capaz de recibirme con un simple "Hola"- atacó Zayn - Después de seis años esperandome, sólo dijiste me nombre, en cierta forma me estás dando la razón- dijo el moreno - ¡Seis años y no me dices ni siquiera Hola!-
-Oh, ahora quieres pelear- ironizó Niall- ¡Escuchen todos! ¡El hombre que me dejó hace seis años quiere pelear por un estúpido saludo!- gritó con cientos de lágrimas en sus ojos- Zayn Malik, el hombre que me hizo esperar seis años se cansó de vivir con sus putas y se dignó a venir a mi casa esperando a que lo abrace- se tranquilizó.


Nadie habló, ahora ambos tomaron asiento; Niall desifrando como explicarle algo que lo rompería a alguien que estalla fácilmente. Al que se suponía que debía esperar no importa cuanto tarde, simplemente no resistió.


-Zayn...- comenzó - Seis años...- repitió
-Ya te escuché gritarlo Niall-
-Zayn, estoy casado- dijo el rubio.


Probablemente él no lo haya escuchado, pero Zayn escuchó como su corazón se rompía pedazo por pedazo. Sentía toda la sangre que antes fluía en él tranquilamente, derramarse en cada uno de sus órganos. Había perdido la fé y el amor.
Lo había perdido todo.


-Prometiste que me esperarías- recordó Zayn sin mirarlo.
-¿Estás insinuando que no te esperé?- Niall rió - Me tomé dos años tratando de convencerme de que vendrías - relató mientras contaba con sus manos - Me tomé un año, esperando a que aparecieras. Y me tomó tres más seguir adelante- dijo, dolido - ¿Qué haz hecho en estos años Zayn?. Porque te tomó dos años terminar la secundaria en California. ¿Qué hiciste en los cuatro años?- silencio - ¿Te casaste? ¿Tienes hijos?- Zayn bajó la cabeza
-Tendrías que haberme esperado- alzó la voz - ¡Tendrías que haber cumplido tu promesa!- gritó con cólera - ¡Tendrías que haberte casado conmigo!- tomó uno de los cuadros de la mesa y lo vio con detenimiento los dos niños capturados en esa fotografía - ¡Estos tendrían que ser nuestro hijos!- lanzó el marco al suelo, rompiendo el cristal que protegía la foto
-¿¡Porqué me culpas a mi?! ¡Tú eres el que se tardó seis años en aparecer y esperar a que me lance a sus pies y besarlos como un perro!- a éste entonces los dos estaban de pie, arrojando miles de excusas por las que debían haber esperado.


Mientras Zayn gritaba incoherencias, el motor de un auto sonó fuera de la casa, alertando a Niall que Harry estaba por entrar en la puerta y golpear a Zayn hasta su posible muerte. El rubio calló a Zayn y lo sacó por la puerta trasera murmurando un "Esto no ha terminado".
Zayn sin perderle la vista a Niall logró alcanzar una ventana casi invisible, en el ángulo perfecto para observar al "patético" esposo del rubio.


-Nialler...- llamó cerrado la puerta
-Hazza- murmuró Niall antes de tirarse a sus brazos lo más rápido que sus piernas le permitían, con tan solo no lograr que viese su cara completamente roja por el llanto - Te extrañé- se excusó
-Oh, cariño- habló Harry con ternura mientras acariciaba su espalda - Yo también- declaró después de besar su frente.
-¿Y los niños?- preguntó el rubio sin quitar su cabeza del hueco entre el cuello y el hombro de Harry
-Tyler se quedó en casa de Drew, junto a Darcy y la hermana del niño- el rizado no dejó de acariciar la espalda de Niall - Niall, debo ir a hacer las compras, ¿Necesitas pañuelos?- bromeó Harry haciendo que Niall lo mire - Cuando vuelva cuéntame que ocurre, ¿Está bien?- el rubio asintió y besó sus labios.


A este punto, Zayn logró observar cada movimiento de Niall y su esposo. Desde como el rubio corrió a abrazarlo hasta que Harry se fue sin olvidar limpiar las lágrimas de su esposo con los pulgares y besar sus labios. Los labios que alguna vez él besó con cariño, lujuria y alguna vez amor.
El moreno comprendió que lo que hizo no estuvo bien, que no necesitaba interferir en la vida actual de su amor para que vuelva a ser feliz con él. Logró comprender que éste claramente nunca fue su lugar, que aquellos niños en el cuadro no deberían haber sido sus hijos y que él no debería haberse casado con Niall en lugar de el castaño.
Comprendió que el rubio tenía razón, los estudios no eran excusa para hacer que lo espere por siempre. Esperando que cuando vuelva lo ame como alguna vez lo hicieron.


Le tomó bastante, pero entró a la casa sin mirar a Niall. No era quién para tirarle más excusas en su cara, sólo tomó su maleta y se fue. No sin antes mirarlo por última vez y desearle la mejor vida del mundo, al menos mejor que la de él.


Hizo algo de lo que claramente se arrepentía, lo dejó esperando por siempre. Y lo peor es que él esperó un beso a cambio.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO Empty Re: Waiting for forever ||Ziall-Narry|| TERMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.