O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 5 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por marilu.coco Vie 18 Oct 2013, 6:19 pm

COMENTEN 
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 5 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por marilu.coco Dom 27 Oct 2013, 6:56 pm

Despues de la tormenta siempre sale el sol ...

Creo que porfin le encuentro sentido a mi vida ...ha cambiado notoriamente ...no solo por lo economico sino por lo afectivo ...estoy rodeada de amor ...esas personas hacen sentir cosas que nunca senti ....mis amigos llenaron lo que por años estaba vacio.
La fiesta de mi inicio en las pasarelas termino..sin duda hoy fue un dia magnifico ..quien iba a pensar que ami...a la prostituta, la alcoholica, drogadicta, pobre, solitaria...la iba a solicitar para la fiesta de victoria secret y que uno de los mejores diseñadores del mundo y reconocido stefanno dolce me solicitaria como modelo.
Mis amigos han estado muy feliz ...han visto mi evolucio. Desde cuando llegue vieron mi crecimiento y mi cambio de vida...
Llegamos a la casa y los chicos me tenian una sorpresa ...una fiesta interna...
Nina: sorpresa amigaa!
Chicos gracias- digo apunto de llorar
No llores, no llores!- me abraza carlos y recuesta mi cabeza en su hombro
Te mereses ezto y mucho mas!- dice logan
Me separo de carlitos y corro a los brazos de logan- gracias logan por estar siempre para mi - le digo abrazandole
Para eso estan los amigos- dice sobandome mi cabeza y besando mi cabello
Ya vestegemos!- dice kendall abriendo una champañe detras aparecen vale y james con copas para todos
Salud por la marabillosa ___ y por sus sueños!- dice nina 
Salud- correspondemos todos elevando las copas
Salud...por estos angelitos que llegaron a mi vida!- digo elevando mi copa
Salud- corresponden todos
No se supone que era una fiesta!- dice james ensendiendo el stereo y bailando al rededor de todos
Fiestta...fiesta!- digo saltando
Me concede este baile ..hermosa señorita?- dice kendall extendiendome la mano
Si por supesto galan- digo riendo y dejando mi copa en la mesa
Bailabamos salsa, cumbia ...y mucha musica tecno...nina y carlos nos acompañaban mientras james y vale conversaban ..y logan sentado riendo de las tonteriaz que haciamos.
Linda...me tengo que ir una amiga tiene problemas!- dice besando mi mejilla y abrazandome
No hay problema ....ve- digo en su oido y me separo para ir a sentarme con logan
Que le paso a kendall?- pregunta logan acomodandose para darme un espacio en el sillon
Fue con una amiga?- digo y noto una preocupacion en logan- ¿que pasa?- le vuelvo a preguntar por el seño de su reaccion.
Kendall ha sufrido mucho....hace mas de un año murio ...su novia ...su prometida...el amor de su vida...- me dice , me desencajo la aclaracion-que pena....¿pero fue a buscar a amiga?- le vuelvo a preguntar
Kendall anda ahora con la hermana menor de katelyn ...su novia fallecida- me dice
Wooh ...que pena!- digo quede en shock con lo que me conto- pero no entiendo por que reaccionas asi ..el tiene derecho a cambiar la pagina- le reprocho a logan por su reaccion
__ kateryn fue el amor de su vida...mas de 4 años de relacion ...cuando murio refugio su pena en la hermana de SU FUTURA ESPOSA, ...conosco a mi amigo y se que marce hermana de kateryn ..es un pretexto para...como dices tu NO dar la pagina
Creo que estas siendo prejuicioso logan!- le vuelvo a reprochar
Quizas tienes razón , pero es mi amigo!-me responde 
En ese momento tocan la puerta yo voy a abrir ya que las dos parejas de nina ,Carlos y vale y James estaban bailando.
Tras la puerta se encontraba una joven mas o menos de mi edad - ola ...si?- le pregunto a la chica
Nesesito a logan henderson..por favor?- dice la chica
Mmmm...le llamo para que venga espera me un minuto!- digo retirandome y serrando la puerta para que no vean la fiesta que teníamos
Loggie te nesesitan afuera!- le digo en su oído por la bulla de la música
 Quien es?- me pregunta preocupado, mira el reloj extrañado- es una chica...- le digo 
A mm ok!- se levanta y se dirije a la puerta principal .... cuando abrió logran no se fijo que dejo abierto y vi todo...
La chica le paso una carta..logan la leyó y su reacción fue extraña se tomo la cabeza con Ambas manos para luego sacar las llaves de su auto y salir corriendo.
Me pare preocupada y me diriji donde nina y Carlos 
Chicos...chicos le digo algo alterada
Que pasa ___?- me pregunta nina 
Tocaron la puerta nesesitaban a logan ..y cuando atendió salio corriendo nervioso dije 
A ver llamemos a logan!- dice Carlos
Pero la música susurro en el oído de  Carlos
Nos giramos los 3 a ver a vale y James, que seguían bailando muy animados.
Vanos afuera !- dice niña
Salimos los 3 a el patio tracero
Ok ahora le llamare!- dice Carlos sacando su teléfono y marcando el numero de logan y poniendolo en alta voz
Logan: alo si!
Carlos: logan donde estas?
Logan: voy camino a el hospital
Carlos: que te paso?
Logan: ami nada....nicole
Carlos: que..le paso...ahora!
Logan: se intento suicidar
Carlos: preocupaste mucho a____
Logan: todo esta bien!
Carlos: si nesesitas algo llama!
Logan:ok bro!
Tu: logan cuidate
Logan: jjaja lo are adios
Tu: adios
 Nina: adios
***fin llamada telefónica * * *
 Nicole y su show - dice niña torciendo los ojos 
Por que?- pregunto 
Si no me equivocó es como la 8va vez que ASE lo mismo cuando logran termina con ella!- dice Carlos
La muy maldita se aprovecha del corazón de logan- dice nina enrabiada 
Por que no se separa de la vibora?- le pregunto a sus amigos y a mi misma con lo que conozco a logran
Por que no sabe que hacer logan confunde amor por lastima...y ha sufrido mucho en el amor- dice carlos 
Mm mm bueno pero es su vida ...sierto!- digo intentando cortar el tema- saben me dio sueño me iré a dormir!- digo despidiendome de cada uno de ellos de un beso en la mejilla.
 Subí a mi habitación y trate de dormir pero la curiosidad me mataba que habrá pasado en la vida de logan.
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 5 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por marilu.coco Vie 01 Nov 2013, 7:48 am

Comenten ;)
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 5 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por Valerya Maslow Vie 01 Nov 2013, 3:14 pm

¡HOLA! 


Lo siento, lo siento, los siento por no pasarme :c 
Te prometo que pasare mas seguido(:


OMG OMG OMG! Síguela *w*


-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 5 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por marilu.coco Sáb 02 Nov 2013, 7:13 pm

La buena voluntad de una persona siempre es abusada por alguien...lastima que todo esta rodeada de interes y falsos sentimientos




Abria mis ojos...y todas las personas que queria mis amigos y gente especial en mi vida estaban enfrente de mi ....yo estaba sola en un rincon ....al verlos me aserque corriendo a abrasarles...pero pese a que corria y corria seguian lejos...me desespere..y comenze a llamarlos..de a uno...
Ayundenme....nina...sra.emily...logan...james...vale...kendall...carlos...tia...
En ese momento ellos se guiran y se van por una cueba que terminaba en un lugar hermoso...seguia corriendo...pero no llegaba a ellos...unas manos me cogieron h me hicieron retrocer ...pese a la lucha me llevaron a un lugar horrivle...sin vida...hay estaban...esas personas que arruinaron mi vida..mis novios...madre...amigas..etc..nicole luchaba contra ellos pero no podia mis amigos se habian ido a un lugar marabilloso y yo me quede aqui con mi pasado horrible....
Ahhhhhh- fue lo primero que dije..me habia despertado..todo fue un sueño...estaba sudada y con el corazon en la mano
Que paso ___!- dice mi amiga despertandose asustada- casi me matas!- vuelve a desir molesta
Perdoname nina!- digo mirando me reloj que apuntaba a las 4:17 a..m,me volvi a recostar..pero no podia dormir, me levante silenciosamente , tanto sudar con la horrible pesadilla me dio sed...beje a la cocina algo extraño pasaba la luz estaba ensendida, asome mi cabeza y hay estaba logan.
Buenos dias!- dice mirandome y volviendo a tomar un sorbo de su cafe
Ola logan!- me aserco y le beso su mejilla- que haces levantado tan temprano?- le pregunto sentandome a su lado


No puedo dormir y tu?- me responde carisbajo y volviendo a tomar un sorbo de cafe
No podia dormir tampoco!- digo me levanto y me preparo un cafe, para luego volver a sentarme a su lado- como esta nicole?
Bien....- dice suspirando
Que pasa?- digo tomando un sorbo de mi cafe, sin quitarle la vista
Es que le descubrieron esquisofrenia- dice carisbajo- y bipolaridad
Woooh que pena!- digo apoyando mi mano en el hombro de logan- y ustedes que?
Yo la quiero , pero no la amo!- dice casi llorando- nicole se aferro mucho a mi sin inportar el resto - dice mas tranquilo
Por que la apoyas entonces si tiene familia, amigos!- le pregunto 
Cuando perdio a nuestro hijo hace un año, le prometi cuidarla siempre !- dice algo triste
Woooh que pena!- digo triste- pero la quieres?- le pregunto
Para ser sincero no...pero promesas son promesas...- dice suspirando
Si pero tienes opcion de seguir tu vida...enamorarte de nuevo logan...- le reprocho
Lo se ...pero no puedo!- dice casi llorando
Y que pasara con ella?- le pregunto tomando su mano ya que predeterminaba que se large a llorar.
Mmm..la internaran!- dice mas tranquilo
 bueno amigo , lo siento ...pero sabes que cuentas conmigo ok- digo levantándome de la mesa, logan me agarra de las manos y me abraza por la cintura largandose a llorar - ya loggie no te pongas así ....- le abrazo fuertemente- me harás llorar!
Sabes eres importante para nosotros __-dice secándose las lagrimas- estoy cansado
Te faltan vacaciones jajaj!- digo sonriendo
Mmnm se viene una gira pronto ...- dice pensativo- descansaré haciendo lo que mas quiero cantar...- dice mas ttranquilo
Bien logan te dejó intentare dormir algo más- digo retirándome 
hare lo mismo- dijo levantandose y retirándose a su habitacion , yo hago lo mismo me recuesto en la cama y al rato caigo en un sueño profundo.
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 5 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por uncool. Dom 03 Nov 2013, 9:32 am

Te informo que tu novela no cumplía con el color de titulo establecido en las reglas del foro,
para no ocasionar molestias se ha modificado a su color correspondiente.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 5 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por marilu.coco Jue 07 Nov 2013, 4:07 pm

La vida te da momentos buenos y malos ...la vida es así cuando se quiere ...por que como se dice las cosas buenas pueden llegar tarde pero llegan y tomadas de las manos...

Alcanze a dormir 2 horas , tras la bulla de nina que se levantaba ..no pude cerrar los ojos ni un minuto mas, me levante y duche para que se me fuera la flojera...me vestí casual con unos jeans y una camiseta básica color gris..
Buenos días !- dije bajando las escaleras interrumpiendo a mis amigos que tomaban desayuno
Ola presiosa!- dijo nina como amaneciste?
Bien exelente- dije dirviendome cereal 
Me refería a tu pesadilla!- dice levantando na vista
 Aaaa bien ...leseras- go sentandome en el. Sillón y encendiendo la tv- y logan?- me gire para ver mejor a mis amigos que desayunaban
Ni idea - dice James encogiendo sus hombros
Pero si estaba antes que me fuera a acostar!- dije preocupada por todo lo que pazo con nicole
 Debió de ir a ver a la víbora bruja- dice kendall 
Chicos...nicole tiene esquisofrenia- digo seria
Que las rima pero no justifica el daño que nos ha hecho - dice James y cada uno de los chicos mueve la cabeza apoyando lo dicho por James
 Me giro a mirar la tv ..respeto lo que dicen mis amigos ...es sierto es una enfermedad lamentable ..pero conocen a nicole mejor que yo..al parecer le hizo daño a todos..pero ella no era la que preocupaba era logan..
Comenze a hacer un zaping cuando llegue a un canal que hablaba de los chicos y YO.
Miren..mirenn- grite llamando la Atención
 Xtv 
Los guapos chicos de btr, se hicieron presentes en el desfile de moda de la famosa modista emily scoot...en especial el moreno Carlos pena que apoyo a su suegra y a su amiga ___…- dice la presentadora
Por sierto un cheque a fecha ___, aparte de bonita es sencilla ...el día de ayer era su primera presentación como modelo ...estoy segura que pronto sera una super modelo -dice un presentador guapo
Pero no es lo único que pasa con btr- interrumpe la conductora emocionada
Existe un romance entre James y la cantante valería?- pregunta la chica a la cámara
Ooooo parece que james olvido pronto a halston..- dice el tipo guapo
Md giro a mirar a James que esta sonrojado
Bueno eso es todo de los artistas de la semanas btr...- dice la chica despidiéndose junto al guapo...cambio de canal antes de comiense los comerciales...
En ese momento suena el celular de kendall.
Alo...,hola que tal?,mm ok , cuando?, a las 5pm., ok nos vemos....adiós...- luego de conversar colgó el telefono
Chicos nickelodeon desea tener una reunión hoy!- dice a sus amigos
Para que.?...ya terminamos la 4ta temporada- dice Carlos confundido
La verdad no tengo la mínima idea!- dice kendall
Ahí que contactar a logan!- dice James
 Le llamo yo?- me o fresco- terminen de hacer sus cosas!
Esta bien...gracias lady- dice James
Me levanto y voy en busca de mi teléfono a mi habitacion
, aprovechó De marcar el numero de logan
Llamada ****-
Halo !- dijo una voz masculina
Logan hablas con ___!- le respondo
Que pasa linda?- me pregunta preocupado
Lo que pasa es que les llamo un gerente de nickelodeon para hablar ...tienes cita a las 5
Ammm ok gracias por desirme ,como estas tu?- me preunta 
Bien dormi algo...- digo t
Riendo - y tu donde estas y como estas?
Sali a dar una vuelta ...aprobeche de ir a ver a un amigo...y ahora no hago nada..estoy sentodo en mi auto bebiendo una malteada - dice 
ya cuidate adios- digo amablemente
Adiós dice para luego colgar el teléfono
Vuelvo donde mis amigos , teníamos ganas de almorzar pizza y kendall y yo fuimos a comprar la dichosa pizza , me senté en el copiloto de su auto
Que pizza te gusta?- me pregunta intentando armar una conversación
Peperonni mmmmm- digo saboriando - y a ti?- le pregunto de nuevo 
Todas....- dice riendo - ___ te puedo preguntar algo?- dice algo nervioso 
Que pasa kendoo!- me giro a mirarle
Me gustaría que opines de algo!- dice mirandome de vez en cuando-mira hace años conocí a el amor de mi vida...katelyn...ella se cobvirtio el mi alma gemela pero hace un año fallecio....emms comenze a hablar con su hermana menor....nos isimos amigos...refugisbamos la tristeza ahi entre nosotros...pero empeze a sentir cosas por ella...me atrae...ella lo sabe y siente lo mismo por mi ....pero ni mis amigos ni su familia que me refugio mas de 4 años como novio y comprometido de katelyn....no lo aceptan...no aceptan el cariño entre marcela y yo...- dice algo triste o mejor dicho aflijido
Pero la quieres es lo que importa no!- digo finjiendo no saber nada
Es que la situación es incomoda es la hermana de katelyn!- dice mirándome
Entonces deja claro que la quieres por ser ella...no por ser la hermana de tu fallecida novia y el refiguio de tu tristeza...amigo lucha si la quieres!- digo poniendo una mano en su hombro .
Mira
Sabes ___ eres una diosa!- dice riendo
No es eso...nunca pase tu situación....pero si conocí a personas que me bajoneaban y basuriaban...pero como se dice..de los errores se aprende no?- digo algo triste, pero kendall me vuelve su abrazo.
Aquí no pasara eso ..ni yo ni los chicos aguantaremos que un invesil te trate mal ok!- dice sobandome el hombro
Sisisisi...- digo torciendo los ojos.
En ese momento llegamos a la pizeriia kendall compro 2 , de vuelta a la casa veníamos escuchando musica y cantando como locos...al llegar estaba estacionado el auto de logan fuera...al entrar todos nos miraban con ojos de hambrientos.. logan estaba mucho mejor reía y disfrutaba de un juego con James de ps4.
Te gane! Te gane!ja- dice logan saltando y burlándose de James...todos reíamos por su reacción
 Que juegan?- me senté entre logan y James - hablen a les apago su play4!
Derrepente "en pausa aparece en la pantalla , ambos se giran a mirarme- ola ___- doce logan cogiendo de mi rostro y dándome un beso en la mejilla...el beso inesperado me hizo sonrojar - paren de besuquiarse y juguemos- dice James riendo
No yo quiero jugar!- digo seria
Esta bien...toma 
- James me pasa en control ..comenzamos a luchar ...gano el. Primer round luego yo en segundo y en tercer gane yo!
Ganeeeee!- digo haciendo mi baile de ganador
Nooo comere para ser fuerte y vencerte!- dice levantansosw para comer ,James y yo le seguimos a comer una rica pizza antes de comenzar el día hermoso de hoy
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 5 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por marilu.coco Vie 08 Nov 2013, 7:17 pm

Comenten
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 5 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por EvaMeli30 Vie 08 Nov 2013, 8:34 pm

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 5 Tumblr_mcpzofqumK1rhdn9do1_500_large

Como todos sabe leer no es malo entonces le recomiendo a que Lean mi novela! y puedan entrar al mundo del amor y la imaginación, yo se que les gustara mucho!! 

~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3
akii el LINK PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 5 837735280 



https://onlywn.activoforo.com/t64065p60-enamorada-de-un-error-james-y-tu


 Su vida cambiara a la llegada del chico nuevo que seria su gran error .....
EvaMeli30
EvaMeli30


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 5 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por Melu Rusher Sáb 09 Nov 2013, 11:57 am

Hola soy melina y puedes llamarme Melu soy tu nueva y seguidora lectora plis siguela pronto la adoro:emocion: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 5 3258640905  
BYE BYE xoxoxo 
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 5 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por marilu.coco Sáb 09 Nov 2013, 12:22 pm

Melu Ru. er escribió:Hola soy melina y puedes llamarme Melu soy tu nueva y seguidora lectora plis siguela pronto la adoro:emocion: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 5 3258640905  
BYE BYE xoxoxo 
Proneto seguirla pronto ...espero que seas fiel lectora:)
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 5 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por marilu.coco Sáb 16 Nov 2013, 10:12 pm

Feel this momento, like made of last.

El reloj marcaba las 3:58 y aun no terminábamos de comer la deliciosa pizza...sonó el reloj marcando las 4:00 empezamos a ordenar la loza y cosas que ensuciamos, nina, james y yo debiamos lavar la loza sucia..mientras carlos, kendall y logan la secaban, el reloj marcaba las 4:15 y los chicos se alistaban para su reunion , junto a nina nos sentamos en el sillon viendo como nuestros amigos se iban y en especial a mi me dejaban sola con mi mejor amiga.
balla que la casa no es igual ...sin los chicos!- digo ensendiendo la tv
Siiii se les extraña!- responde mi amiga cogiendo su telefono y marcando un numero
A quien llamas?- pregunto viendo su reaccion sospechosa de solucion de aburrimiento
A vale y marce!- dice mandando unos mensajes- listo...bienen en camino...
Al cabo de un momento suena el timbre ..me dispongo a abrir y eran dos tiernas chicas ..vale y la famosa marce que tiene loco a kendall.
Ola que tal lindas!- digo saludando de un abrazo a vale- un gusto marce..mi nombre es _!- digo saludando a marce de un abrazo.
a simple vista veo por que kendall ...esta loco por ella...es una chica muy sencilla y bonita..creo que son tal para cual..
Un gusto conocerte..kendall siempre me habla de ti...y no se equiboco a desir que eres un amor de persona- dice marce sonriendo
bueno quieren tomar algo chicas?- pregunta nina desde la cocina
Si , pero me sirvo yo ya soy de esta casa no?- dice vale sirviendose un baso de agua- deseas algo marce?- le pregunta 
No ...gracias...- dice marce
Cuentame de ti marce?- digo sentandome a el lado de mar e, luego se sentó a mi lado nina y vale
mm bueno ...que soy cantante y compositora!- dice sonriendo- y tu ?- me contrapregunta
 Mm mm soy ....modelo ...conozco desde pequeña a nina y somos mejores amigas....
En ese momento una llamada de teléfono me distrajo de LOGAN 
***llamada telefónica***
Logan que pasa?- digo preocupada
Nesesito que vengas a nickelodeon estudios..rápido!- dice con un tono de voz feliz y emocionado
 Pero ...que pasa?- digo preocupada
 Escucha...preciosa confía en mi!- dice mas tranquila- te nesesitamos ok
Ya...pero tenemos visita!- digo mirando a las chicas quienes me miran confundidas
Las chicas?- pregunta -si-respondo de inmediato
Vengan todas pero rápido- dice riendo al parecer los chicos bromean
Ok estare en 20 minutos !- digo nerviosa adiós
 Adiós es lo último que dice antes de cortar
***fin de llamada***
Me acompañan?..los chicos me nesesitan !- digo mirando nerviosa a cada una de mis amigas
No hay problema!- dice vale
Vamos!- dice mar e
Cambiemonos y nos vamos ok!- dice nina
Ok ...-digo subiendo corriendo a cambiar mi pinta ..me puse un bellos vestido floreado acompañado de unas aalpalgatas negras...mientras que niña vestía un short con una blusa y haguallanas.
En el auto de niña demoramos en llegar 15 a los estudios.. en el stage 10 se encontraban los chicos..al entrar las miradas de todos se posaron en mi y mis compañeras..nina rápidamente corrió a los brazos de su novio, mientras que james y vale solo se sonrojaron al ssludarse en la mejilla...pero mis miradas se presentaron en kendall y marce ..quienes solo se miraron ....y se alejaron a hablar...quede sola...hasta que unas manos en mis hombros me hicieron compañía era mi amigo logan
Valla que eres puntual- dice sonriendo y cogiendo mi mano hasta una oficinas que se encontraba en el interior..
Ya llego scoot!- dice logan ..pasando a la oficinas conmigo
Un hombre de unos 55 años, se encontraba sentado tras un gran escritorio..
Un gusto ___- dice el hombre levantándose se su silla y extendiendo su mano
El gusto es mio-respondo educada mente
asiento chicos dice..inmediatamente logan retrocede una silla haciendo que me siente..mientras el en otra.
Halla que eres hermosa...como lo describió logan y los chicos- dice apollandose en su escritorio- te preguntaras que haces aquí?- dice mirando a logan y luego a mi -logan sigue tu- dice relajando su cuerpo en su silla
Me giro 90° a mi derecha y miro a logan extrañada y confundida...
Bueno..linda...nos llamaron hoy para ver una 5ta temporada de btr....bueno...erin quien hace de "camille" en la serie...se retiro del proyecto hace mucho ...y bueno nesesita una co-estrella que sea todo lo paralelo a "camille" y pense en ti...porque ayudaria a tu carrera y obvio a mi...lo preguntare de una ¿quieres grabsr con btr la 5ta temporada?- dice algo nervioso y sonrojado
El personaje de erin es la novia loca de logan ..yo ¿sere su novia?obvio en la serie pero sere su novia.
Mmm..pero nunca he estaxo frente a un camara!- digo algo carisbaja
Pero nina dijo que actuavas de niña!- dice logan 
Si pero de niña!- dije algo rendida
Mira___… muchos personajes de la serie nacieron aqui , actores tambien...segun todos tu eres la perfecta para llenar el vacio!
Me gusto la idea...y la acepto!- digo sonriendo- pero nesesito saber mi papel y todo- digo 
Ok ...bueno este proyecto no es para mañana quizas..un mes mas...- dice scoot mirando el calendario
Ok...graciaz!- dice logsn cogiendome de las manos y sacsndome
Adios hasta pronto!- digo despidiendome de scoot
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 5 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por Melu Rusher Dom 17 Nov 2013, 1:11 pm

Me escanto el cap lo adoro siguela !!  PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 5 2018004571   PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 5 3258640905    PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 5 837735280        PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 5 1440745896 
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 5 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por marilu.coco Sáb 07 Dic 2013, 9:30 pm

Si se te abre una puerta ...aprobechalo por que se te puedes despues abrir miles mas ...como se dice OPORTUNIDAD PERDIDA NO VUELVE MAS A LA VIDA.-

De una simple chica problema..invisible para muchos a modelo famosa , actriz y amiga de famosos rostros hollywoodemses...la vida si que da vuelcos gigantes..no!
Acepte quedarme en L.A , emily y mis amigos me ayudaron a preparar los papeles como resiente de USA ..para poder trabajar...
Hoy es el lunes, me levante cerca de las 9:10 a.m, me duche, vestí cómodamente y baje a tomar desayuno con mis amigos
 Buenos días chicos!-digo con una sonrisa de oreja a oreja luego me preparo cereal con leche y me siento a un lado de kendall.
__nos tienes que acompañar hoy iremos a ver el proceso de grabación y los guiones...a las 2 debemos estar ahí!- dice Carlos con su boca llena de cereal , su novios niña le interrumpe -amiga luego debes ver los próximos desfiles en los cuales eres estrella!- dice nina algo floja y con cara de sueño
Osea día agotador !- digo sincera y estresada por el panorama de hoy
Así es la vida de una súper estrella - dice burlandose logan 
Obvio - digo con una sonrisa ironica 
Nina y yo nos correspondia lavar la loza 
Amiga?- dice nina con un tono inseguro
Si que pasa nina- digo mirandola preocupada y dejando de secar loza
Estas consiente de la fama que tendras como actriz y supermodelo?- dice tambien dejando de secar los platos
Supongo que si ..por que?- digo algo d
Dudosa porque nose el fin de la comversacion
Por que , miles de chicos te van a robar fama e inventar calumnias...ademas te van a seguir dia y noche ..amiga estas preparada para eso?- dice algo preocupada
Mira..mi vida aasido lomas mierda y no creo que aqui sea mas!- digo algo segura
Se que vas a tener siempre los pies en la tierra y que nunca olvidaras t
Tus principios...pero cuidado hay gente que calumnia cosas horribles!- dice muy seria
Creo que con ustedes a mi lado no pasara por que los chicos siendo artistas mundiales son dulces humildes y tiernos- dije volviendo a secar el par de platos que sobra
Amor!- dice carlos interrumpiendo nuestra conversacion y posandose detras de nina mientras agarra su cintura y besa su mejilla- vamos a comer a un restorant?- dice mirandome a mi y a su novia- pasa algo?- pregunta algo dudoso
No ...estabamos conversando cosas de mujeres nada mas!-digo sonriendo naturalmente

Ok...entonces que dice vamos?- dice insistiendo
Ok..pero dejen ponernos desentes!- dice nina algo soriente
Ok .las esperamos!- dice besando a nina y saliendo corriendo a buscar a los chicos
Jajja vaamos a caambiarnos!- dice nina riendo por la reaaccion infantil de su amado
Subimos a nuestra habitacion y nos vestimos rapida y casualmente, mientras nina llevaba un vestido floreado , pelo suelto y unas sandalias con taco yo vestia un vestido rosa apegado una mi cuerpo con unas zapatillas y pelo tomado , bajamos y nuestros amigos se veian guapisimos sus pintas casuales .
Guauuu que reinas!- dice carlos en busca de su novia que lo resibe con un beso y abrazo..la escena tierns me tenia noqueada cuando unas
 Voz me hizo volver.
Vamos el auto dejemos a estos solos!- dice logan con una sonrisa y tomandome de la mano para llevarme a el auto , obrecio su brazo para que le acompañara , me subi el copiloto del auto de logan mientras que kendall y james iba atras.
Como te gustaria tu personaje en la serie?- pregunta james 
Mmmm ...nose divertida, rebelde ...lo contrario a el personaje de logan!- digo algo pensativa ..
Entoces ruda,revelde, bruta, egocentrica- dice logan mirandome de reojos y riendose 
Una buena actriz se acomoda a todos sus personajes !- digo burlandome con un tono egocentrico
muy sabias palabras jajaj!- dice kendall burlandose
Que aran si se tienen que besar?- pregunta james 
Siento mi rostro ponerse rojo y miro de reojos a logan que esta igual 
Uuuuu ahi quedaron los actores!- dice burlandose james
Es trabajo...- es lo unico que digo
Llegamos- interrumpe logan , estancionando su auto
Se veia un restorant muy lujoso detras de nosotros en un auto venia nina y carlos.
Pasen por aqui señores - dice un hombre mayor vestido formalmente 
Nos condujo a una parte vip donde las mesas eran ma lujosas que las las de la entrada, me sente entre james y nina , el señor llego con una entrada de ensalada para cada uno de nosotros
Que tal el restorant ___?- dice carlos
Me encanto muy lindo!- dije sonriente
este es el rostorant de los famosos - dice James
así genial digo volviendo a comer mi ensalada
__ que se siente ser modelo?- pregunta Carlos
Nada no siento nada - digo encogiendo los hombros
Te pregunto por que ahí modelos que sin gruesos con patas!- dice Carlos
Lo que pasa que el modelo de mujer perfecta es ser flacucha!, les contare algo mi mama mucho tiempo trabajo con una academia de modelos a muchas niñas las castigaban po aumentar gramos o a muchas las echaban por tener por ejemplo las caderas un milimetro mas ancho que la medida...mi msma no quizo trabajar con ellos por el daño que le hizo a las niñas...ahora trabaja con academias pero que son de hobbie y talento como ___- dice interrumpiendo
Wooh que maltratador ser modelo- dice kendall
Pero creo que la mujer perfecta es la de los 70 - dice james
Como marilyn monroe que era esbelta no como un palote- dice carlos
___ es la marilyn monroe de ahora- dice logan
Una showoman completa bueno casi acgua y modela ...- dice carlos
Y canta -dice nina riendo
En serio ____?- dice Carlos
En la ducha - digo riendo
Pero canta -agrega logan riendo
El almuerzo paso entre broma conversaci acompañado de una riquizima comida .
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 5 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por marilu.coco Dom 08 Dic 2013, 7:03 pm

Comentarios plisss :c
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 5 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.