O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 4 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por kathy ♥ Vie 09 Ago 2013, 4:28 pm

ame el capi...
espero que la sigas pronto...
besooos..
bay
PD: yeiiiiiiiiii pase de pagina jejeje
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 4 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por abrilita de henderson Sáb 10 Ago 2013, 12:38 pm

AAAAAAAAHHHHHHH

AME EL CAPI

AMO LAS PELIS DE TERROR LAS AMO


JEJJEJEHEEHEH

BUENO....LO AME TA QUEDO TAN ASKDEFOFPDKFO

ESPERO Y LA SIGAS PRONTO

BESOS Y ABRAZOS

BYE!!!
:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 4 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por marilu.coco Vie 16 Ago 2013, 8:48 pm

comenten porfavor <3
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 4 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por kathy ♥ Vie 16 Ago 2013, 8:52 pm

bie...jejejej
bueno ¿por que no has subido capis?
me estas asiendo llorar jum...
bueno solo te digo que espero aque la sigas pronto..
besooos
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 4 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por abrilita de henderson Vie 16 Ago 2013, 10:58 pm

AQUI YOPI

¿¿PORQUE NO SUBES CAPI??

ME DARA UN PARO CARDIACO MUJER

BUENO..DE PORSI YA ME DIERON MUCHOS POR EL NUEVO

PHOTO SHOOP DE HENDERSON DONDE SALE TAN KAKSDKODOFPDDKOD

PERO TU ME MATARAS!!!!!

SIGUELA!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 4 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por marilu.coco Mar 17 Sep 2013, 2:18 pm

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 4 Tumblr_msq8ap0e3i1rk3rb0o1_500
acabo de descubrir que la vida tiene un camino....un sentido...el cual seguir para salir del laberinto en el que esta...y para ver el horizonte que siempre nos espera.-


nos encontrabamos todos mirando "SAD" debo admititr que soy cobarde para ese tipo de peliculas, fingui que la miraba , ya que me tapaba el rostro con un gorro, ademas logan no paraba de asustarme.
buuuu!-dijo logan gritando fuertemente, yo que estaba al lado mirando concentrada la peli cuando grito y salte del susto
logan!, casi me matas ..tonto! -digo enojada y golpeandolo 
jajajja tu cara- dice riendo
callate logan, pareces tonto-dice carlos enojado y abrazando a nina
esta bien exagerados-dice mirando y abrazandome para seguir mirando la pelicula
me recuesto en su hombro y sin pensarlo y en medio de la pelicula me dormi en su hombro
narra nina:
estabamos lo ams bien mirando la pelicula cuando me percate de que ___ estaba durmiendo .
carlos, amor - digo susurreando en su oido
que pasa mi angel-dice robandome un beso
____ se durmio en el hombro de logan- dice riendo
carlos le hace una señal a logan para que se percate de ____, levemente acomoda su cuerpo sobre el del para que la lleve a su habitacion
carlos: logan yo la llevo?
logan: no dejame 
nina: la cama de rosado es de ella
logan: ok!
se levanta con ___ en sus brazos dormina, no se si logan era demaciado fuerte o ___ liviana porque logan se levanto como si nada, cautelosamente se dirijio a nuestra habitacion
narra logan: 
debo ser sincero ____ es muy liviana , le acoste en su cama cuando me percate de unas sicatrizes que traia en sus brazos eran cicatrizes muy horribles , parecian ser de quemaduras, cortes,golpes, torturas etc. comenze de a poco a recorrer su cuerpo con mi vista parecia estar entero marcada, me dio tristeza ve a ___ marcada , ella es tan linda, tan singular , tan dulce tan inocente y humilde , me acabo de percatar que algo malo sucedio con ____ antes , lo averiguare ...por que ...me interesa muchisimo como mujer , hermana , amiga.
logan , hola- me dice ___ despertando y estirandose
te quedaste dormida!-digo sentando a su lado
woooh perdon!- dice corriendose  para que me siente a su lado
___, que hacias antes?- digo mirando una cicatriz que siemrpe disfrazaba conpulceras
emms...era una mierda logan- dice tomando sus manos nerviosamente
aque te refieres?- cogo sus manos
logan, no me hace bien recordar la mierda que vivi desde que naci- me dice con un tono triste
esta bien, pero me preocupas linda- digo cogiendo fuertemente sus manos
logan, ahora suy feliz el pasado como dicen pisado !- dice ssonriendo 
siemrpe me tendras preciosa-digo sonriendo
y tu ami logiie- dice abrazandome fuertemente
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 4 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por abrilita de henderson Mar 17 Sep 2013, 2:40 pm

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH


SI CAPI CAPI CAPI!!!!

AJSKFKVKWKSKJGODKEKC

LO AME


TE QUEDO TAN LINDO TAN GENIAL.......LO AMO



SIGUELA CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS!!!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 4 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por kathy ♥ Mar 17 Sep 2013, 4:33 pm

siguela pronto...
besooos...
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 4 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por marilu.coco Lun 23 Sep 2013, 4:43 pm

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 4 Tumblr_m37lfvZbPl1rn8frao1_500
Hold infinity in the palm of you hand*~
el infinito esta en la palma de tu mano, el mundo tambien...solo falta entusiasmo de tu parte para logra tener el marabilloso mundo en tus manos y ...en tu corazon.


Una semana aqui en L.A , una semana en que he conocido personas que nunca imagine conocer , personas sinceras, amables, amigables que me han hecho sentir por primera vez importante ... de apoco las cosas empiezan a cambiar he aprendido mucho de nina, vale, carlos, james, kendall...y sobre todo logan, el dia de hoy es muy importante modelare por primera vez.
me vesti y maquille lo mas linda que pude, porque pasaría por la RED CARPER de la academia de modelaje y revista
me vesti asi:
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 4 Cara-Delevingne-2012-7-1024x1024

baje las escaleras, mis  amigos se encontraban sentados tomando champañe:
que tal amigos, como me veo-digo riendo y girando para que me vean
wooh ____ te ves hermosa- dice james abrazandome
gracias ustedes se ven guapos tambien-digo riendo
te luciras amiga te quiero-dice nina abrazandome ella se veia asi
http://25.media.tumblr.com/tumblr_me4p8nQ8aK1r4qfx0o1_1280.jpg

amiga gracias por hacerme sentir tan feliz-digo abrazandola
seras la mejor modelo , tendras nuestro apoyo desde el publico-dice carlos abrazandome tambien
gracias de veras chicos, los quiero- digo casi llorando
no llores , no llores-dice kendall abrazandome- te queremos pero no arruines tu maquillaje
jajajja.digo ordenando mi ropa
ya basta dejen de hablar, agamos un frindis por _____ , por lo hermosa y linda que es..-dice logan pasandonos champañe
en ese momento todos dimos un salud por mi y por ellos que son los mejores
nina: ya es hora amigos!
logan cogio de mi mano, para llevarme a su auto junto a kendall, el camino fue estresante los chimos me iban diciendo lo que debia hacer en la alfombra , lo que no debia hacer, sinceramente me ponian mas nerviosa con sus "CONSEJO" la llegar me puse muy nerviosa, veia jente famosa,miles de flashes, miles de paparazis, kendall y logan me hicieron coger de sus brazos para pasar por la alfombra, los flash al comienzo me mareaban, las voces de los periodista preguntando cosas, aprete mis brazos que se encontraban entre kendall y logan.
no te pongas nerviosa , debes acostumbrarte- me susurro logan, esas palabras me tranquiliaron bastante atras de nosotros venia james con vale y carlos con nina de la mano, me separo de los chicos y voy donde mi amiga me saco fotos con ella y con vale que se veia asi:
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 4 Z
nina cogio de mi mano para llevarme a la preparacion de vestuario, modelaria cuatro vestidos, me maquillaron y vistieron; el show habia enpesado recientemente;
xxx: muy buenas tarde estimados presentes, bienvenidos, a la pasarela de vestidos de noche de WOMEN, esta noche tendremos muchas sorpresas en las modelos dejare con ustedes a la asombrosa sra scoot, un aplauso por favor!
sra: bueno presentes, me gustaria contarles que esta noche es especial, debutara un cheque a fecha, una modelo
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 4 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por Valerya Maslow Lun 23 Sep 2013, 6:42 pm

¡Heeey! Hola *u*


Lo siento por no haberme pasado :c es que no he podido, tengo muchos problemas pero ¡AQUÍ ESTOY!


Me encanta tu nove! shdfghdhjhf Síguela cuando puedas


-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 4 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por kathy ♥ Miér 25 Sep 2013, 4:53 pm

me encanta tu nove siguela pronto..
besooos.
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 4 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por marilu.coco Lun 07 Oct 2013, 4:46 pm

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 4 Tumblr_mubeooFhkx1sf9it2o1_500

gozar de los momentos inolbidables de la forma que quieras....por que cada momento es unico en la vida ...vive la vida como quieras se libre!.


debo ser sincera tengo los nervios de punta, siento ancias de salir a modelar ...creo que tome el peso a mi vida y vocacion...el corazon late a 1000 por/hora , como mencione tengo una mezcla inmesa de sentimientos...miro a mi alrededor a modelos realmente hermosas ¿estare  a su talla? , es mi turno de modelar tres prendas eran las seleccionadas, pasaria tres veces por la pasarela!
escuche mi nombre y apareci , sentia todas las miradas en mi, sentia queno podia debraudar a nadie, que por alguna vez en la vida debia demostrar que no solo soy una niña problema..modele el hermoso vestido nefro diseñado por emily scoot:
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 4 Tumblr_mhxdikVcJj1qzrbmho1_400

senti una sensacion muy satisfactoria en mi , mire de reojos a mis amigos quienes al parecfer estaban ams nerviosos que yo , sabia que la seguanda y tercera prensa modelaria ams liberada , fresca y sin nervios solo con mucha dedicacion, los vestidos eran algo asi
:PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 4 Jasonwu38 PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 4 Dolce_gabbana37
antes de terminar emily scoot me hizo pasar a saludar a la gente : 
al asomarme senti una serie de aplausos que demoraron en acabarse, y mis amigos levantados aplaudiendo.
bueno primero que todo , me gustaria a agradecer a emily scoot que es como mi madre, de veras gracias por aceptar en este medio a alguien sin experiencia y con una maleta llena de sueños-....en segundo lugar agradecer a mis amigos que estan ahi parados- les señalo tirandoles besos , todos giran a mirarlos- los quieros chicos-bueno eso gracias por que soy feliz aqui ...muchas gracias por venir a ver a esta inexperta chica- abrazo a emily muy fuerte y me retiro , la gente empieza a irse yo me vuelbo a cambiar para ir a el coktail que se tenia preparado;
ola amigitos- digo tirandome en los hombros de kendall y logan
amiga!- dice nina apartando a los chicos y abrazandome fuertemente- fuiste la mejor de todas- solo rio por su comentario
de veras me sorprendiste- dice carlos rebolviéndome el pelo y abrazandome
eres un cheque afecha como dijo la sra emily- dice vale abrazandome - un che caro si ajajajjaja-dice james abrazandome 
en ese momento kendall y logan aparecen con champañe para todos, empiezan a repartir a cada uno una copa- esta es por ti ____- dice logan - no solo por mi sino por ustedes los mejores chicos y chicas del mundo- digo elevando la copa-por todos nosotros y por nuestras metas- remata vale la tierna vale.
entonces un salud por cada uno de nostros y por la linda __- dice logan tomando un sorbo y todos nosotros repitiendo el beber
sin duda era una de las mejores noche de mi vida , junto a ellos.....mis amigos, algo si se 
ESTA ES UNA DE LAS HERMOSAS NOCHES QUE ME QUEDAN.-
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 4 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por marilu.coco Miér 09 Oct 2013, 11:55 am

comenten xd
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 4 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por loquita BTR Miér 09 Oct 2013, 1:37 pm

hola nueva lectora me gusta mucho tu nove, besos :bye:
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 4 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por marilu.coco Vie 18 Oct 2013, 11:38 am

siento que pofin le importo a alguien, siento que el resto me deleita y respeta , no me siento invisible como me senti durante gran parte de mi vida , creo que estar aqui es mi destino,estar rodeada de verdaderos amigos de esos que caen en tu vida repentinamente y la cambian a bien, de esos que cambian tu dia con una sonrisa , de esos que te trasmiten confienza con la mirada ...quien iba a imaginarme aqui celebrando mi  iniciacion como modelo , valla que la vida te da oportunidades unicas ¿no? ...bueno pera la vida se debe aprobechar siempre y cada momento.
espero que aprobechen del cocktail !- dice emily scoot sacandome de mis pensamientos- como lo pasas __?- dice marta cogiendo mi mano
genial , muy lindo sra emily!- digo con un tono de gracias
querida estas muy callada!- dice emily 
se le pasara mami esta feliz , la conosco como la palma de mi mano- dice nina sonriendo y  haciendome sonreir a igual que a los chicos y vale.
acabo de descubrir que ___ es telepatica!- dice james riendo
jjajaja porque?- preguntan todos riendo
mirala te dice todo con la mirada- contesta james 
callate james estas loco- digo golpeandolo en el hombro
___ te quedaras en LA ? -pregunta logan
sere sincera...lo estoy conciderando realmente- digo sonriendo 
srta ___?- se aserca un hombre muy bien vestido
si , diga!- le pongo mucha atencion a el hombre.
encantado- me da la mano .le respondo,- mi nombre es stefanno dolce..-miro a los chicos su nombre me sonaba su conocido pero de donde- perdon soy deseñador del duo DOLCE & GABBANA 
encerio?- miro a mis amigos sorprendida , ellos reaccionan igusl tenia unos de los mejores y mas influenciables diseñadores de todo el mundo .
wooh encantada de conocerle señor- de vuelvo s repetir sin dejar mi asombro 
___ tienes un forma de modelar tan unica, que el admirado soy yo
gracias- digo con orgullo
me gustaria que trabajes con nosotros - dice el maestro del diseño
como?- abro los ojos y le observo sorprendida .
toma ve a visitarme te espero el proximo jueves- dice pasandome una tarjeta que tenia su telefono y direccion- si tepreocupa emily ella sabe sobre la propuesta , encsntado de conocerte te espero el jueves adios- dice el hombre despidendose de mi y de mis amigos para luego irse .
woooooh___!- dice kendal abrazandome 
te lo mereces! - dice carlitos abrazandome
linda desde ahora eres una super modelo estrella - dice logan abrazandome fuertemente 
en eso llega nina y vale que habian acompañado a emily ahacer unos tramites urgentes
amor adivina!- dice carlos abrazando asu novia
algo bueno parece?- dice riendo 
pero cuenten que sus cara de verdar sorprenden - dive vale riendo
dolce y gabbana , quiere a ____! - dice logan saltando junto a los chicos
ustedes estan mas euforicos que ___- dice mi amiga riendo
vino stefanno dolce y la felicito - dice james
realmente me encanta la noticia !- dice nina abrazandome
felicidades linda- me abraza vale 
en ese momento se me aserca un joven alto y me retira del circulo de mis amigos
queremos que desfiles para victoria secret !- dice el joven 
comienzo a salgar de felicidad , el hombre solo reia estaria en la marabillosa fiesta de victoris secret- ya hablamos con emily ella te mantendra informada adios ____
adios - vuelvo donde mis amigos daltando abrazo a logan que se encontraba aun lado , grito de alegria.
desfilare en el evento de victoria secret! - digo gritando mis amigos comiwnzan a reirse y a aplaudir creo que mucha felicidad en un dia , mucha  oportunidades tambien pero le aprobechare al maximo.
 que pofin le importo a alguien, siento que el resto me deleita y respeta , no me siento invisible como me senti durante gran parte de mi vida , creo que estar aqui es mi destino,estar rodeada de verdaderos amigos de esos que caen en tu vida repentinamente y la cambian a bien, de esos que cambian tu dia con una sonrisa , de esos que te trasmiten confienza con la mirada ...quien iba a imaginarme aqui celebrando mi  iniciacion como modelo , valla que la vida te da oportunidades unicas ¿no? ...bueno pera la vida se debe aprobechar siempre y cada momento.
espero que aprobechen del cocktail !- dice emily scoot sacandome de mis pensamientos- como lo pasas __?- dice marta cogiendo mi mano
genial , muy lindo sra emily!- digo con un tono de gracias
querida estas muy callada!- dice emily 
se le pasara mami esta feliz , la conosco como la palma de mi mano- dice nina sonriendo y  haciendome sonreir a igual que a los chicos y vale.
acabo de descubrir que ___ es telepatica!- dice james riendo
jjajaja porque?- preguntan todos riendo
mirala te dice todo con la mirada- contesta james 
callate james estas loco- digo golpeandolo en el hombro
___ te quedaras en LA ? -pregunta logan
sere sincera...lo estoy conciderando realmente- digo sonriendo 
srta ___?- se aserca un hombre muy bien vestido
si , diga!- le pongo mucha atencion a el hombre.
encantado- me da la mano .le respondo,- mi nombre es stefanno dolce..-miro a los chicos su nombre me sonaba su conocido pero de donde- perdon soy deseñador del duo DOLCE & GABBANA 
encerio?- miro a mis amigos sorprendida , ellos reaccionan igusl tenia unos de los mejores y mas influenciables diseñadores de todo el mundo .
wooh encantada de conocerle señor- de vuelvo s repetir sin dejar mi asombro 
___ tienes un forma de modelar tan unica, que el admirado soy yo
gracias- digo con orgullo
me gustaria que trabajes con nosotros - dice el maestro del diseño
como?- abro los ojos y le observo sorprendida .
toma ve a visitarme te espero el proximo jueves- dice pasandome una tarjeta que tenia su telefono y direccion- si tepreocupa emily ella sabe sobre la propuesta , encsntado de conocerte te espero el jueves adios- dice el hombre despidendose de mi y de mis amigos para luego irse .
woooooh___!- dice kendal abrazandome 
te lo mereces! - dice carlitos abrazandome
linda desde ahora eres una super modelo estrella - dice logan abrazandome fuertemente 
en eso llega nina y vale que habian acompañado a emily ahacer unos tramites urgentes
amor adivina!- dice carlos abrazando asu novia
algo bueno parece?- dice riendo 
pero cuenten que sus cara de verdar sorprenden - dive vale riendo
dolce y gabbana , quiere a ____! - dice logan saltando junto a los chicos
ustedes estan mas euforicos que ___- dice mi amiga riendo
vino stefanno dolce y la felicito - dice james
realmente me encanta la noticia !- dice nina abrazandome
felicidades linda- me abraza vale 
en ese momento se me aserca un joven alto y me retira del circulo de mis amigos
queremos que desfiles para victoria secret !- dice el joven 
comienzo a salgar de felicidad , el hombre solo reia estaria en la marabillosa fiesta de victoris secret- ya hablamos con emily ella te mantendra informada adios ____
adios - vuelvo donde mis amigos daltando abrazo a logan que se encontraba aun lado , grito de alegria.
desfilare en el evento de victoria secret! - digo gritando mis amigos comiwnzan a reirse y a aplaudir creo que mucha felicidad en un dia , mucha  oportunidades tambien pero le aprobechare al maximo.
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 4 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.