O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 2 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por nina_pop Sáb 22 Jun 2013, 6:10 am

*MI FICHA*

NOMBRE: Nina Scott
REPRESENTANTE: Allie Deberry..... https://si0.twimg.com/profile_images/3180826598/e109cb93caa453df72b8e0b3ab2dea37.jpeg
EDAD: 21 años
HISTORIA: Ella es la amiga hermana de ___ boos, vive en Los Angeles en una casa que le han comprado sus padres. Su madre es diseñadora de moda y su padre es abogado, lo cual significa que son ricos. Ella es hija unica.
FISICO: Ella tiene el pelo rubio que le llega hasta los codos, tiene los ojos azules y un poco grandes, sus labios son gruesos y carnosos, tiene un cuerpo de modelo y mide unos 1'63m.
PSIQUO:Es amable, cariñosa, muy divertida, se enfada con facilidad, es dificil de asustar, no es para nada timida y es muy buena amiga.
GUSTOS: *Instagram
*Internet
*Los animales
*Las playas
*Dibujar
*El tennis
*El baloncesto
*Nadar
*Las pelis de miedo
*Ir a pasear
*Hacer fotos
*Ir de viaje
*Comer
DISGUSTOS: *Los bichos
*Las mentiras
*Las cosas muy romanticas
MIEDOS:*Las arañas
*Estar sola de noche en la oscuridad
*Un cementerio de noche
CHICO: Carlitosss :)
FORMA DE VESTIR: casual: http://www.polyvore.com/casual/set?id=85977176
http://www.polyvore.com/casual/set?id=82031492
http://www.polyvore.com/casual/set?id=81790004
http://www.polyvore.com/casual/set?id=80749757
http://www.polyvore.com/casual/set?id=80741982
formal: http://www.polyvore.com/casual/set?id=80741982
http://www.polyvore.com/formal/set?id=80745286
http://www.polyvore.com/formal/set?id=80721943
pijama: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=82029268
biquini: http://www.polyvore.com/bikini/set?id=86557507

espero ke te sirva :)

nina_pop
nina_pop


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 2 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por marilu.coco Sáb 22 Jun 2013, 3:08 pm

falya chica para kendall!
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 2 Empty continuacion

Mensaje por marilu.coco Miér 26 Jun 2013, 4:20 pm

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 2 Tumblr_mowyqwodbU1qea2cno1_500

simplemente me siento sola.... no se porque pero es asi, toda la gente me ha fallado ! ..me traicionan de la mayor .amigas novios hasta mi familia.... simplemente nose que le e hecho a el mundo para recivir esto..! no soy feliz.


narras tu:
por fin tengo los pasajes en mano,para dirijirme por tres dia donde la tia moly, una de las personas fieles en mi vida ,soltera y sin hijos ,aunque como es conmigo seria la mejor madre de todas...
luego de 3 horas de viajes me dirijo a su casa en el campo.
tu: ola tia moly-digo entrando a la casa vieja y gigante.
tia: ___, linda que tal!
tu: bien aqui!
tia: deseas tomar un té ?
tu:no, gracias
tia: estas muy delgada niña y palida
tu:mmm no lose
tia: en que trabajas?
tu:mmmm en nada , aveces me salen trabajos pequeños

tia: pero como mantienes ese depto solita!
tu: me consigo trabajos ademas , le trabajo a una vecina cuidando su bebe!
tia: linda...como se llamaba esa amiga tuya que traias siempre!
tu:mmmm cual!
tia: tu amiga que traias a dormir cuando eran niñas
tu: lili...kika, ....nina!
tia:nina ella!
tu: que tiene no la veo hace años!
tia: su mama me llamo la semana pasada!
tu: y para que?
tia: emmms queria hablar contigo!
tu:conmigo?
tia: si me dio su numero!
tu: lo tienes
tia:si
se levanta de su sillon personal y se dirije a una mesa de donde saca una agenda...
tia:como se llama la mama?
tu: emilia!
tia: aqui esta!
me muestra el numero, y marco inmediatamente con su permiso.
****llamada telefonica*****
tu: buenas tardes, me gustaria contactar a la señora scott!
xxx: de parte de quien?
tu: de una amiga de la familia
xxx: la señora scott la atendera inmediatamente
tu: gracias
yyy:alo!
tu: señora scott?
yyy:si con quien?
tu: con ___ ross!
sra. scott: ____ tanto tiempo querida!
tu: sierto como esta?
sra: myu bien aqui en L.A
tu: wooooh! 
sra: y tu?
tu: aqui ....
sra: estudias , trabajas....
tu: no
sra: porque?
tu: no lo se cai en malos pasos!
sra: que triste...___, me gustaria preguntarte algo!
tu: que pasa?
sra: nina y yo te hemos tratado de contactar para unos casting en L.A
TU:Como?
sra: mira nesesito una modelo aqui!
tu: pero , como?
sra: mira linda, te conocemos y sabemos que no estas bien !
tu: no quiero lastima
sra:no , nina te extraña mucho!
tu: y yo a ella!
sra: entonce ven por las vacaciones te mando los pasajes!
tu:no me gusta ser molestia!

sra: no lo eres eres como mi hija
tu:pero...
tia: los pasajes estan liston viajas en 1 semana por 3 semanas y desides!
tu:pero,,,,
sra: esta listo!
tu: esta bien...
sra: te espero te contactare por correo!
tu: ok!
sra: mira el lado bueno , no estaras sola!
tu: lose!
sra: bueno mi niña , adios!
tu: adios sra
sra: nos contactamos
tu: si saludos a nina!
sra esta bien!
*****fin llamada***
tia: que queria!
tu:que me valla a L.A
tia: por que?
tu: cree que estare mejor alla!
tia: es sierto!
tu: que?
tia: ___no estas bien , alomejor se te abren nuevas puertas
tu: no lo se
tia: y tu amiga?
tu: es novia de un cantante ...
tia: ve!
tu: de hecho me invito por 3 semanas!
tia: y!
tu: me compro los pasajes ya para la otra semana!
tia: ve y pasalo bien!
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 2 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 27 Jun 2013, 3:10 pm

Holis! Nueva y Fiel lectora reportandose ._./
 Me encantaron los dos primeros caps! PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 2 1857533193
Puedo estar con Kendall?!?!
Dime y te mando mi fichita.
Beso. :*
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 2 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por marilu.coco Jue 27 Jun 2013, 5:32 pm

Marcee de Henderson :* escribió:Holis! Nueva y Fiel lectora reportandose ._./
 Me encantaron los dos primeros caps! PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 2 1857533193
Puedo estar con Kendall?!?!
Dime y te mando mi fichita.
Beso. :*
por supuesto , pero nesesito que seas fiel lectora y tu ficha.... <3
pasa por mis novelas jijiji xd
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 2 Empty capitulo 2

Mensaje por marilu.coco Vie 28 Jun 2013, 3:28 pm

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 2 Tumblr_mg033jPMtp1s1rxhoo1_500
Todos en la vida tienen una oportunidad, algunos les llega tarde , pero llega...siempre hay alguien pensando en ti aunque no lo creas.....!


narras tu:
ha pasado una semana desde la sorpresiva llamada de la mama de nina, a las 9.00 A.M sale mi vuelo hacia los angeles, tengo muchos sentimientos mezclados , mi mejor amiga , la amiga de toda la vida .....esta ahi y la vere...su nueva realidad muy distinta a la mia , la mama de nina se ha contactado conmigo durante toda la semana para organizar todo el viaje...estoy muy feliz por volver a ver a nina....3 horas de viaje hacia los angeles , viaje eterno..con dudas como.¿que pensara nina de mi?¿sera la misma?¿es feliz?¿ que ha echo en estos años? etc....una voz femenina me interrumpe:


xxx: señores pasajeros, aterrisaremos en el aeropuerto lax dentro de 3 minutos, porfavor ponerse los cinturones!


aterrizamos , fui en busca de mi maleta , ya que segun las instrucciones de la sra scott , ella estaria esperandome a la salida de cabina.
no recuerdo exactamente el rostro de la sra. scott , solo recuerdo el rostro de nina , la cual se parecia a su papa , entre las miles de personas intente reconocer algun rostro que alla visto alguna vez en mi vida cuando una voz masculina me interrumpe:
xxx: srta ross
mire a aquel joven que me habia llamado
tu: si soy yo !
xxx: la sra ross, me dio instrucciones especificas de venir a buscarla y llevarla a su oficina!
tu: perdone y usted es....
xxx: soy javier sjeter , guardaespalda de la familia scott!
tu: esta bien vamos?
xxx: me permite-refiriendose a mi maleta
tu: esta bien....
nos enbarcamos en un haban (furgon) , y nos dijimos su oficina 15 minutos de viaje , rodeada por los paisajes californeanos , llegamos a un edificio algo moderno y lujuso , javier me dirijio a el piso 6 oficina 1 donde estaba la sra scott
tu: permiso!-digo entrando a la oficina
sra: ___ por fin !- se aserca y me abraza
tu: como esta?
sra: bien presiosa!
tu: aqui estoy sra jajaj!
sra: no pierdes lo angelical
tu: ajja y nina!
sra: vendra por ti dentro de 3 horas nesesito que hagas un casting para mi!

tu: de que?
sra: modelo
tu: yo
sra: estas perfecta linda , sencilla y delgada aunque demanciado"
tu: mmmm pero si!
sra: haslo
tu: ok
sra. bueno vamos por una fotos
tu: ok!
en ese momento me llevo a un estudio de fotografia!
tu: waooo
sra: mi estudio revistas WOMAN
tu: de verdad 
sra: si y quiero que seas la portada
tu:que?
sra: posa!
en ese moemnto me visten y me sacan fotos algo asi!
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTi9RoLOcaLuYuwC3OZSgIy4fw2dIXLUhfIb6NQ5_urXgJtrbKQPARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT9PGiSTU359ZMmJzARai8e9VMKcU8HpQMOCjrYk8Of0QOrT8jvEAPARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 2 2Q==PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSZkkHu3ovCU2ct6RhtG7fSCfCCFo1Df8x-jehtbJaeLrq2zquY0g



sra: eres hermosa
tu: gracias
sra: mmmm quieres ser mi modelo estrella?
tu: pero...
sra: piensalo 2 samanas ok!
tu: ok!
pasamos 2 horas hablando de mi vida y de la vida de ella y nina cuando nos interrumpen , tocando la puerta
nnn: mama , que pasa?
entra a la oficina y se me queda mirando...
mama: si nina!
nina:mama...eeee...teee....estaba....
sra: la recuerdas?
nina:mmmmm
sra:nina ella es ____
nina: que?
sra: ella es !
en ese moemnto se abalanza sobre mi y me abraza y comenzamos a llorar , es mi mejor amiga , mi hermana , mi familia, se convirtio en la persona mas importante de mi infancia, me salvo de varias cosas.....y ahora aqui
tu: nina te extrañe
nina: amigaaaaa....
pasamos llorando varios minutos...
nina : que haces aqui?
sra:sera mi modelo estrella
nina : de veras mama?
tu:no me invito a verte y acepte y ahora me ofrecio trabajo!
nina: acepta ____! 
tu: pero....
nina: amiga estabas solita y yo no podia hacer nada y mama me ayudo a contactarte para traerte junto ami por que eres la hermana que nunca tuve!
sra:___ eres una hija para mi acepta
tu: lo pensare ok!
nina: ___ tengo que presentarte a mi novio
sra: si , pèro organize una cena en la noche de bienvenida a ____
tu: no es nesesario...
nina: como que no!
sra: nina ve a buscar a tu novio e amigos y yo preparo a ____
nina: ok
tu: prepararme para que!
sra: no conoces la realidad de aqui y debes adaptarte a ella
tu: ok pero....
sra: vamos tengo varios diseños estraordinarios
tu: ok 
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 2 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por TheShadowGirl. Vie 28 Jun 2013, 4:09 pm

 Ficha.
Nombre: Marcela Quesada.
Apodo: Marce.
Edad: 17 (Pero en la nove puedes ponerme la que tu quieras)
Descripsion Psicologica: Tierna, Cariñosa, amorosa, Bipolar, Consejera, Bromista, Cuando tiene problemas prefiere callar y no contarlos a menos que sea con una persona de su entera confianza, Siempre anda con una sonrisa en el rostro aunque tenga problemas, es muy activa y le gusta divertirse mucho y hace reir a los demas con solo verla Gozar.
Descripsion Fisica: Tez Blanca, Cabello largo hasta arriba de la cintura color cafe obscuro de la raiz y color miel de las puntas entre lacion y risado (una combinacion de ambas), labios rosaditos bien delineados ni muy finitos ni muy carnosos, mejillas rojizas, pestañas largas, buen cuerpo (906090).
Gustos:
* Las Fiestas.
* El chocolate.
* El Helado.
* Salir con sus amigas.
* La pizza.
* Cantar, Bailar y Actuar.


Disgustos: 
* Las mentiras.
* La oscuridad.
* La gente falsa y presumida (hueca ._.).


Manías: Cuando esta nerviosa se muerde el labio inferior y se manosea el cabello.
*Le gusta tocar el piano y el tecado electrico.
Chico: Kendall.

No soy muy buena para esto, pero hise lo que pude. Si necesitas algo mas solo avisame.
Besos!
PD: Me encanto el cap de hoy, sorry por no comentar bien es que ando coupadita. Pero siempre soy fiel lectora. Besotes
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 2 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por marilu.coco Vie 28 Jun 2013, 7:40 pm

Marcee de Henderson :* escribió:
 Ficha.
Nombre: Marcela Quesada.
Apodo: Marce.
Edad: 17 (Pero en la nove puedes ponerme la que tu quieras)
Descripsion Psicologica: Tierna, Cariñosa, amorosa, Bipolar, Consejera, Bromista, Cuando tiene problemas prefiere callar y no contarlos a menos que sea con una persona de su entera confianza, Siempre anda con una sonrisa en el rostro aunque tenga problemas, es muy activa y le gusta divertirse mucho y hace reir a los demas con solo verla Gozar.
Descripsion Fisica: Tez Blanca, Cabello largo hasta arriba de la cintura color cafe obscuro de la raiz y color miel de las puntas entre lacion y risado (una combinacion de ambas), labios rosaditos bien delineados ni muy finitos ni muy carnosos, mejillas rojizas, pestañas largas, buen cuerpo (906090).
Gustos:
* Las Fiestas.
* El chocolate.
* El Helado.
* Salir con sus amigas.
* La pizza.
* Cantar, Bailar y Actuar.


Disgustos: 
* Las mentiras.
* La oscuridad.
* La gente falsa y presumida (hueca ._.).


Manías: Cuando esta nerviosa se muerde el labio inferior y se manosea el cabello.
*Le gusta tocar el piano y el tecado electrico.
Chico: Kendall.

No soy muy buena para esto, pero hise lo que pude. Si necesitas algo mas solo avisame.
Besos!
PD: Me encanto el cap de hoy, sorry por no comentar bien es que ando coupadita. Pero siempre soy fiel lectora. Besotes
dentro de poco apareceras:)


bienvenida a mi novela!!!!!<3
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 2 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por Valerya Maslow Vie 28 Jun 2013, 10:09 pm

 Holita! *-*/


Me perdí por un momento :c


Pero me encanta tu novela! *u* Síguela cuando puedas c':


-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 2 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por kathy ♥ Sáb 29 Jun 2013, 11:13 pm

HOLAAAAAAAA NUEVA Y FIEL LECTORA XD.... 
me encanta tu nove
 espero que la sigas pronto....PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 2 1857533193 
 besooos y abrazos....:hug:  :amor: 
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 2 Empty cap3 parte 1

Mensaje por marilu.coco Vie 05 Jul 2013, 4:33 pm

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 2 Tumblr_mk7n15KnpB1rk8i0co1_500
hay amistades , que no se rompen ......ni el tiempo, ni los kilometros , ni las malas intensiones separan....por que siempre eres inportante para alguien....y esa persona lo es para ti , un poder similar a la de hermanos incluso mas fuerte es posible definir AMISTAD:..-
narras tu:
nina me tiene preparada una bienvenida a L.A junto a su mama, quien me diseño un vestido y me ofrecio trabajo , cosa que estoy pensando aun , me probe vestido muy costosos y hermosos , hasta que me quede con el mas sencillo y bello.
me veia algo asi:
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRIQcIwi3Ay8Okd4YuHK_5JCuOF-AGeXI6H5N6ybXxIV7_U1GYsGQ

sra: te ves lindisima!
tu: insisto no era nesesario!
sra: loo es !
tu: esta bien le debolvere el vestido despues!
sra: es un regalo!
tu: pero es carisimo y es original
sra: te ves presiosa!
tu: esta bien!
sra: vamos a casa para la fiesta!
tu: esta bien!
tomamos su , condujo alrededor de 15 a 20 minutos , hasta que llegamos a una casa gigantesca y hermosa era algo asi:
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRg10blTEWzo9JQMnZDiQxALaHV7d6ZrSiPz7R6gnYAaFZ6qWCjcQ

casa mas hermosa en mi vida no habia visto, gigantesca ,que con mucho esfuerzo los padres de  nina compraron..
entramos , casa infinita para mis ojos ,elegante ,perfecta.
nina aparece de algun lugar hermosa y elegante.  
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 2 9k=

tu: te ves presiosa!
nina: mas tu

sra. vamos a la fiesta !
nina coge mi mano-vamos
legamos a la parte trasera de la mansion una pisina con mas de 26 personas todos vestidos elgentantes
nina: no te pongas nerviosa , son mis amigos!
tu: ok!
en ese momento la sra scott , toma un microfono y comienza a hablar:
sra: buenas nocher amigos y conocidos! los llamamos para que sean participes de la bienvenida de vuelta a nuestras vidas de ___boss, una joven hermosa e importante para la familia scott , ella es la mejor amiga de nina y es como una hija para mi....un aplauso para ella.
en ese momento todos apluden y nina toma el mcro
nina: bueno chicos ella es mi mejor amiga , ams mi hermana , mi parnert , mi todo ella colaboro en lo que soy hoy , me encantaria que se quede en L.A conmigo!
rio silenciosamente , al igual que ella , creo que sabe que lo estoy pensando y que es posible que lo acepte....
nina termina de hablar y invita a celebrar con el dj y la musica
nina coge de mi mano-te presentare ami novio
tu:ok!
me guio a un grupo de chicos aproximadamente 6 personas
nina: mi amor
se avalanza sobre un chico moreno y guapo
nina: amor , chicos les presento a ____ mi mejor amiga!
tu: un gusto chicos!
en ese momento siento la mirada de los chicos de btr en mi , los conocia obvio mi amiga sale con uno de ellos.me siento a gusto aqui con los amigos de mi bestfriend
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 2 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por kathy ♥ Vie 05 Jul 2013, 4:39 pm

ame el cap
 espero que la sigas pronto...
kisses...
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 2 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por abrilita de henderson Vie 05 Jul 2013, 5:27 pm

HOLA

NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!!

ME LLAMO ABRIL PERO PUEDES DECIR ABRILITA

AME LOS CAPS



TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO

BESOS Y ABRAZOS APLASTANTES

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 2 Empty parte 2

Mensaje por marilu.coco Mar 09 Jul 2013, 2:28 pm

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 2 Tumblr_mpoo34JxDt1svwdmmo1_500
la aistad es para mi la bese de mi felicidad ....me acabo de dare cuenta que solo tengo conocidos y que los amigos se cuentan con los dedos por que los fieles son pocos....me lo dice la experiencia.-


narras tu: 
una cena sorprendente de bienvenida me preparo la famila scott y mi mejor amiga hermana nina,prepararme para es nuevo mundo si es que acepto quedarme en l.a Como modelo y obvio conocer a el novio de mi amiga que es un cantante.
nos asercamos a un grupo de chicos no podia ver sus rostros ya que era de noche y estaban de espaldas.
nina: chicos!
todos se giran a mirarme era BTR Junto a unas chicas.
nina: les presento a ____ mi mejor amiga!
en ese momento carlos se le aserca a nina y la besa en los labios
carlos: amor , me alegra que este aqui ella (me mira)
tu:___ross encantada de conocerte....-le doy la mano a carlos
el me saluda- nina no para de hablar de ti
tu: jajajaja
en ese momento james se presenta.
james:soy james maslow encanto de conocer a la mejor amiga de mi amiga
tu: encantada igual-le doy la mano y corresponde
kendall lo sigue y me saluda 
kendall: encantado ____!
tu: igual yo
en ese momento aparece logan de la mano de una chica, miro la cara de nina y de los chicos parece no agradarle a chica.
logan: ola _____ encantado soy logan...
su novia lo interrumpe-ola soy nicole y ellas son mis amigas rosaura  y maida
quede algo confundida por su reaccion.un gusto chicas
nina: ya ___ vamos a casa!
tu: pero...esta...
nina: te iras a vivir conmigo y los chicos!
tu: y tu mama
nina: ellos casi no pasan aqui!
tu: ok
en ese momento nina coge de mi mano y me guia en busca de las maletas
nina: nicole es una engreida!
tu:jajajaj
nina: ten cuidado , es mala 
tu: pero...
nina: te contare despues , ha echo cosas horribles ...
tu: esta bien tenemos que ponernos al dia
salimos de la casa con la maleta ,carlos nos esperaba en su auto para llevarnos, nos enbarcamos y fuimos ala casa.
en el camino carlos rompio el silencio .
carlos: te quedaras?
tu: no lo se ...debo pensar
nina: te entiendo , tienes novio?
tu:no me preguntes
carlos: porque?
tu: puros estupidos!
nina: aca hay mejores jajjaj
carlos: ___tienes familia aca?
tu: mmm no creo!
nina: y yo ?
tu: nina jasjdajsjd
llegamos a una hermosa casa gigantes era algo asi:
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 2 Article-1235713-078C5828000005DC-819_468x286

tu: wooh linda!
nina: entremos a ver nuestra habitacion!
la casa por dentro era hermosisima gigantesca
carlos: amor vallan aver la habitacion
nina: ok
coge de mi mano y subimos al segundo piso muchas puertas se veian llegamos a el fina una pierta blanca 
nina: entremos!
la pieza era hermosisima
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSLC14ck8EWe5GkFSvTt_mXATOEr8pWE0fJOV9oUtQ4WXjfyIlD

nina: luego quedara para ti me mudare con carlos!
tu: pero quiero conpartir contigo!
nina no dije mañana!
tu: tenemos que hablar de lo que ha pasado en estos 5 años
nina: lo se amiga
nos abrazamos y terminamos de ordenar las cosas...
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 2 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por kathy ♥ Mar 09 Jul 2013, 4:40 pm

me encanto el cap...
espero que la sigas pronto..
kisses... :bye:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 2 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.