O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 3 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por abrilita de henderson Mar 09 Jul 2013, 8:45 pm

HOLA


AME EL CAP SIGUELA PRONTO

BESOS Y ABRAXOS. :xd:

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 3 Empty cap 4

Mensaje por marilu.coco Miér 10 Jul 2013, 4:57 pm

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 3 Tumblr_mpbrvkJ35i1qb5esko1_500
dicen que el pasado te atormenta, eso me pasa...quisiera volver a ser la niña dulce , feliz de hace  5 AÑOS pero las cosas han cambiado...alguna vez escucher desir las cosas buenas le pasan a los buenos y las malas a los malos...."yo no soy mala persona"...


narras tu:
pase mi primera noche en los angeles junto a mi mejor amiga, me desperte a las 9:00 , tome una ducha y me vesti casual algo asi:
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ9dkbPTjk2ZkJw7D2_-6IjYorhLBFfjZ-YqclY5qgv_soxOk3U
baje a el comedor donde se encontraban los chicos y nina tomando desayuno.
carlos: buenos dias ___
nina: dormias como un angel!
tu:jajajaja
james: como dormiste?
tu: exelente y ustedes?
nina: aqui todos duermen bien!
tu:jajaja
kendall: sientate tome desayuno....
tu: no gracias ...
nina: amiga....
james:estas delgada come !
logan: dejenla!
james: por fin hablas logan!
logan se molesta y golpea a james en el brazo-callate

tu: emmms voy a salir a dar una vuelta!
nina: con cuidado!
tu: nina no tengo 12
kendall: es sierto 
tu: adios vuevo ensegida...
Sali acaminar , alrededor ...casas hermosas gigantes de los.angeles , saque mis cigarillos y me puse a fumar cuando un auto para enfrente de mi , era nicole la novia de logan.
nicole: ____!
termine mi cigarro y lo arroge al piso para apagarlo.
tu: ola !
nicole: te vas a casa de los chicos?
tu: mmm si solo daba....
nicole: te llevo sube!
tu: ok
me subi a el auto de nicole , no paraba de hablar....
nicole: eres soltera?
tu: sii
nicole: quien te gusta de los chicos?
tu: perdon, llevo un dia en L.A
nicole: sabes debes dejar de fumar, porque las modelos con el cigarillo quedan con la test rara...
tu:perdona pero yo se lo que hago!
nicole: pareciera que no!
tu: para mi ser modelo no es importante es sentirme bien y fumar ayuda aunque haga mal es lo unico que puedo hacer.
nicole: tan miserable eres?
tu: perdon!
nicole: no te hagas tienes una cara de perra sola!
tu: no me insultes nicole!
nicole: digo lo que veo
tu: dejame aqui! puedo caminar!
nicole; no te hagas la mosca muerta!
tu:para y dejame aqui
nicole: esta bien!
para el auto y bajo , cun mucha bronca camino a casa...el auto de nicole se habia adelantado. 
llegue a casa entre , nicole y logan se encontraban besando apasaonadamente , ella sobre el en bracier, el ruido de la puerta los hizo parar..
mmmm disculpen!...-dije subiendo a la habitacion cuando la voz de nicole me paralizo.
nicole: si vete ingenua!...
volvi donde nicole y me pare frente a ella, mientras logan estaba avergonzado mirando su telefono.
tu: escucha no me conoces!
nicole: oie eres una perra solitaria conosco tu tipo!
tu: callate estupida....
en ese momento logan me detiene porque me iba tirar ensima de ella.
logan:___ sube a tu habitacion!
tu: tienes razon....
subi corriendo la escalera, me puse a llorar sin darme cuenta que carlos y nina se encontraban en la habitacion.
nina: que tienes? estas palida
ambos se asercaron a mi , solo mi silencio respondio mientra soyosaba
carlos: que paso __? coge mi rostro
tu: la estupida de nicole me insulto!
nina: que te dijo esa zorra!
tu: me trato de miserable..ingenua..perra barata
en es momento nina me corre a un lado y baja las escaleras corriendo, carlos coge de mi mano para que la sigamos preocupado
nina: donde esta la zorra?
carlos: tranquila princesa!
nina: me viene buscando que tiempo!
en ese momento baja y se encuentra con logan y nicole...
nina: que le dijiste a ___!
nicole: la perra tiene abogados
tu: que te pasa golfa que vienes asi!
nicole: eres una zorra solitaria!
tu: no le hables asi !
en ese momento kendall y james aparecen..
kendall: que pasa tantos gritos!
carlos: nicole insulto a _!
james: nicole no te pases con ella!
nicole: ya se la quieres encamar?
tu: que quieres nicole!
nicole: nada!
tu: por que me tratas asi?
nina: eres una envidiosa nicole!
nicole: callate perra barata!
el silecio se apodero de la casa cuando nina con un bofetazo rompe el silencio luego nicole se le tira ensima a golpearla los chicos las separaron , en ese momento colapse por completo.
narra logan:
nicole y su personalidad de mierda , la reina , la diva , la unica que puede pasar a llevar a la gente...nose que le hizo ___ a ella pero le agarro mala bronca, ya no suy capaz de interponerme o opinar sobre lo que hace nicoley sus constantes peleas con nina y los chicos..."perra solitaria...zorra , ingenua" que le hiso ___ , nina supo lo que paso y enfrento a nicole ,gritos insultos y la pobre de ___ nerviosa...hasta que nina golpeo a nicole por insultarla, luego pelearon, tanto yo como ___ solo mirabamos nerviosos , por un momento mire a___ quien estaba paralizada ...sabia que iba suceder ......___se iba a desmayar...le grite a kendall quien estaba a un lado..
yo: kendall _____!
en ese momento kendall giro y ____ callo!
todos pararon incluso las chicas de pelear.
yo: llamen a una ambulacia!
corri hasta kendall con ___ inconciente, la cogi en mis brazos y la lleve a el sillon, mientras carlos consolaba a nina quien lloraba..
nicole: amor vasta!!
kendall: callate nicole!
james: basta!
nicole: pero...
la rabia me come , me paro enfrente de nicole y la cojo fuertemente de los brazos-andate ,nicole ,andate!es lo unico que dije
mis amigos quedaron asombrados por mi reaccion incluso nicole que salio enojada de la casa. mire amis amigos...
kendall: esta bien amigo!
james: basta de esa perra,logan!
yo: lose
subi ami dormitorio a descansar estaba estresadisimo .
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 3 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por kathy ♥ Miér 10 Jul 2013, 4:58 pm

me gusto el cap...
espero que la sigas pronto...
kisses....:P 
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 3 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por abrilita de henderson Miér 10 Jul 2013, 6:28 pm

O POR DIOS!!!

MALDITA NICOLE!!!!

¿POR QUE TRATA ASI A LA RAYIS?!!?!??

POBRE LOGAN DESASTE DE ESA BICH!!!!! :funckyea:

SiGUELA

BESOS Y ABRAZOS

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 3 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por Valerya Maslow Jue 11 Jul 2013, 11:33 am

Hola *_*/


Perdón por no pasarme :c no había podido 


Síguela! cuando puedas ^^ me encanta *uu*


-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 3 Empty parte 2

Mensaje por marilu.coco Vie 19 Jul 2013, 4:53 pm

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 3 Tumblr_mmrkn80BcC1qgoovzo1_500
cambiar el destino ....no es posible , pero cambiar los sentimientos internos si son posibles ...confiar en alguien ayuda mucho a cambiar el rumbo de tu pasado , acabar con los perjuicios personales de lo que hicimos en el pasado.

narras tu:
primer dia en L.A y ya me pelee con una idiota. porque tengo que armar problemas donde me pare, desde que naci es asi , mi familia problemáticas, amigas locas y traicioneras, novios mentirosos...etc.
desperte con un dolor de cabeza y todos los chicos a mi lado..
sentandome en la cama- que paso?
nina: ___ descansa!
tu: que paso?
james suspira- te desmayaste despues de la escenita de nicole
tu: estupida...
carlos: no recuerdes a esa loca , descansa!
tu: me puedo levantar?
kendall: el doc dijo que tenias que tener cuidado , estas muy delgada y estresada
tu: lo siento por asustarlos
nina: tonta , no pidas disculpa
tu: por sierto debo contarles algo..
carlos: que pasa?
tu: mi discusion con nicole enpeso porque me pillo fumando!
james: que fumas?
tu: cigarrillos que mas!
nina: mira es desicion tuya , pero una casa te pido aqui en la casa no porque ni yo ni los chicos fuma !
kendall: odio el olor y todo!
tu: esta bien los respeto....
en ese momento tocan la puerta era logan , asoma su cabeza en la puerta
logan: chicos debemos irnos!
carlos: logan ___ ya esta mejor!
en ese momento logan me mira y sonrie-me alegra nos asustaste, vamos chicos, odio llegar tarde!
kendall: ___ quedas a cuidado de nina!
james: adios las dejamos solas!
en ese momento salen los chicos carlos se despide de su novia de un angelical beso.


nina: me asustaste!
me corro a un lado de la cama para que nina se acueste conmigo.
nina: tienes hambre?
tu: no gracias todavia no!
nina: sabes eres una malvada!
tu: jajajjaj porque?
nina: te desmayas, por lo menos le pege bien a esa perra!
tu: jajajajaj nina perdon!
nina: porque
tu:un dia y ya me desmaye..que sera a 16 dia!
nina: sabes los chicos y yo te protegemos!
tu: a no hemos conversado...cuanto llevas con carlitos!
nina: mmm vamos a cumplir 7 meses
tu: como lo conociste ..
nina: en un desfile , modele junto a su ex.
tu: mmmmm
nina: te contare...
narra nina:
mi mama lansaba una linea de ropa juvenil , estaban invitadas varias famosas juveniles , actrices y cantantes. me pidio a mi que modelara una de las grandes invitadas era la antipatica de samantha droke etc.
mi madre me guio para entregarle la vestimenta que usarian , me aserque a samantha que estaba con su novio...carlos.
intente asercamen lo mas simpatica y linda para que se sienta comoda en el lugar etc pero recivo a cambio un mal trato que me hizo enojar.
yo: siento interrumpir pero me podrias acompañar a probar tu vestimenta...
samantha: no , estoy con mi novio
esa voz chillona me callo mal altiro , perdi mi calma.
yo: me acompañas o no modelas!
en ese momento se gira y me enfrenta- perdon quien eres tu?
yo: soy nina scott, la hija de emilia tu jefa y cordinadora de la pasarela por que?
quedo en silencio , yo lo rompi
yo: no quiero ser aguafiesta pero tu novio se debe ir porque esto es especial para modelos...
samantha: esta bien...amor espera afuera 
carlos: esta bien lindura-la besa
el joven avandona el lugar y me dijijo junto a samatha a el estudio de maquillaje y vestuario queda asi:
http://cdn03.cdn.justjaredjr.com/wp-content/uploads/pictures/2013/07/sammy-dustin/samantha-droke-dancing-video-dustin-03.JPG

me vesti  algo asi:
http://www.polyvore.com/formal/set?id=80721943

el desfile comenzo , el lugar se habia llenado de gente cuando era mi turno de modelar , pase ala pasarela todos me miraban era algo asi:
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSO39M_V2LN2ES2qwtSW64uBxUR6dJigr3MWI2LinnIG5m4p_98
todo iba bien , hasta cuaando samantha aparece y me enpuja a el publico me torci el pie , pararon todo..me esginse el tobillo,el novio de samantha me cargo y me dirijio a los vestidores..
carlos: lo siento samantha...es...
tu: esta loca!
carlos: lose disculpala
tu: me duele el pie
carlos: toma me dio su tarjeta 
tu: pero...
carlos: dame tu numero
tu: esta bien
carlos: te llamare para hablar esto
tu: ok .
luego de un tiempo termino con ella hicimos una amistad hasta que enpesamos  a salir
****-fin flashback***-
 
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 3 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por kathy ♥ Vie 19 Jul 2013, 5:00 pm

me gusto muco el capi...jejejeje
espero que la sigas pronto...
besooos..
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 3 Empty CAP5

Mensaje por marilu.coco Miér 24 Jul 2013, 8:16 pm

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 3 Tumblr_mqgbuaxtFv1rz7v7oo1_500
Siempre escuche que el camino o el destino lo hacia uno...si querias un destino o futuro digno debias pabimentar el camino para avansar sin complejidas, pero si lo hacias rocoso , doleria avanzar....


creo que mi vida no ha sido tan facil, mi amiga es complice de ello creci en un ambiente no digno , mi madre alcoholica que nunca le importo su hija ...mi familia era nina y sus padres pasaba todos los dias ahi hasta que se mudo a L.A 
nina: amiga las cosas contigo como an iido despues que me mude!
tu: su supieras -dije algo triste
nina: que paso?
tu: dejame enpesar desde el comenzo ok!
nina: si
tu: una cosa te pido no me dejes!
nina: amiga!-abraza
tu:bien
----***flashback---***
una semana despues de que se mudo nina, mi relacion con mama empeoraron am aun porque ella no trabajaba solo yo, pero eso era lo de menos..recuerdo que era un miercoles , iba llegando del trabajo el departamento se encontraba lleno de personas alcoholicas y mi madre si se le podia desir asi...arriba de una mesa desnuda dejandose toquetiar por todos...las concecuencias fueron las tristes mi madre salio enbarasada...y luego de una semana aborto frente ami...tomando unas pastillas abortivas...no le aguante mas y la eche de la casa...las cosas al parecer fueron enperorando, conoci a unas chicas que vivian en el edificio de al lado desian ser "amigas" cai bajo , fume marihuana y cai en el alcohol , y lo peor como conceguirlo
xxx: __ no tengo dinero!
tu: nesesito drogarme
xxx: acuestate conmigo!
tu: como?
xxx: te pago $$$$ pero tengamos sexo!
tu: eres mi amigo!
luisa: haslo___ es riquisimo!
tu: pero...

luisa: nesesitamos dinero
en ese momento xxx enpeso a sacarme la ropa , debia hacerlo era la unica forma de ganar dinero.
no lo hice una vez , muchas con tipos que no conocia , siempre en la casa de mi "amiga" hasta que ella se metio con mi novio que estaba "canbiandome " Habia logrado dejar de venderme , dejar el alcohol y las drogas...
estaba en casa , cuando fui donde mi amiga a buscar una chaqueta que se me habia quedado de la fiesta pasada, la puerta estaba abierta , solo se escuchaban sonidos probinientes de la habitacion y ahi ella desnuda sobre EL mi novio
tu: que coño pasa aqui?
ambos se separan y comenzan a bestirse
agustin: amor tiene una explicacion
teresa: si la tiene!
comense a llorar y a golpiar a mi novio, para luego ir en busca de mi "amiga"
tu:pense que eramos amigas
teresa: lo somos!
tu: vallanse a la mierda!
teresa:___!
me gire a mirarla...
teresa: agustin y yp seremos padres
eso fue lo ultimo que escuche me diriji a mi casa a tomar alcohol....al tiempo teresa se mudo y llego un tipo guapo con amigos...
altiempo sali con uno de ellos , pero era otro inbesil , me grabo teniendo relaciones con todos sus amigos una noche en que me drogaron.
mi vida eso es mi vida ,en 5 años millones de cosas an sucedido cabe mencionar mi novio delicuente, mi amiga suicida....
****---fin flashblack---***
nina: amiga personame-dice llorando
tu: amiga no hay porque-la abrazo
nina: te deje sola
tu: la vida es asi pero estoy aqui contigo
nina: tienes razon!
tu: te quiero fea!-la abrazo
nina: porque fumas?
tu: no lo se pero lo dejare!
nina: si quieres nadie te obliga!
tu: debo dejar mi pasado..dicen que si quiere dejar el pasado dejar de hacer las cosas que hacian en el.
nina: osea te quedas aqui!
tu: no lo se , jajaj imaginate al primer dia me peleo con una zorra y me desmayo , que sera al 4 dia..jajaj
nina:jajjjaja
tu: vamos a comer !
nina: vamos!
tu: me ducho y bajo 
en ese momento entro a la ducha , y me visto algo asi:
http://25.media.tumblr.com/2afd411e242c21e82d26c4b8fc072192/tumblr_mqgwsqlQoy1s9y9jno1_500.jpg

bajo a ver nina ,se encuentra sobre las piernas de nu novio besasndole.
tu: ola denuevo-mensiono algo alegre y llamando todas las miradas de kendall, nina, carlos , james y logan
kendall se aserca y me besa la mejilla , luego me abraza
kendall: me alegra que estes bien!!
tu: me siento mucho mejor
carlos: amor y ___ que tal si vamos a la pisina!
logan: creo que __ esta todavia mal!
tu: no , gracias por la preocupacion logan pero me encuentro muy bien y pisina seria genial
james se aserca y me abraza
james: asi me gusta escuchar a las chicas lindas como tu
tu: jajaja-me sonrojo
nina: vamos a cambiarno!-besa a su novio y coge de mi mano
nos canbiamos quedamos algo asi:
yo:
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSjGfrDDihJ8p2-3l32zjeVjjbtDn0zTb_KO14AenpfbDlNxVJBdg

nina:
http://www.polyvore.com/bikini/set?id=86557507

cubri mi cuerpo con una blusa larga bajamos , habiramos de morado unos 34 minutos , los chicos nos esperaban abajo , enbobados ambas estabamos guapas y mas cuando me condujieron a la pisina , me quite la blusa y me tire un piquero inmediatamente seguida por nina...disbrutabamos de la pisina las dos solas los chicos solo conversaban y nos observaban 
nina: amor ven a la pisina porfis!
carlos: esta bien
se quita la camisa y se tira a el agua , me sentia algo incomoda asi que me sente a la orilla de la pisina siento unas manos en mi cuello , era james ..se sienta ami lado..
james: que pasa?
tu:nada!
james: me pasa lo mismo al verlos!
mira a nina y a carlos igual que yo
james: son tan romanticos , tan unidos hay veces que envidio su quimica amorososa
tu:porque?
james: sabres que para un cantante es dificil encontrar una pareja estable!
tu: pero estas enamorado ahora?
james: bueno me gusta una chica , pero tiene muchos problemas!
tu: como que?
james. problemas personales aveces pienso que no le da para querer a alguien!
tu: sabes, tu no sabes ...como se llama!
james: valeria ...
tu:si que te gusta!
james: esque es dificil , ella es una futura estrella y tiene muchos problemas
tu: james...los problemas se solucionan mucho con apoyo a lo mejor puedes ser ese apoyo
james: tienes razon la invitare-se levante yo cogo su brazo
tu: james aslo y que traiga bikini
james: ok!
pase un rato en la misma posicion mirando y riendome las cosas que hacian carlos y nina -cuando siento que alguien se sienta a mi lado
tu: james como te fue-miro y era logan
logan: no me llamo james 
tu: lo se , lo siento
logan: sabes , me aserque porque mirabas como vacia
tu:jajaja y viniste a llenarme
logan: jajaja no pero a hacerte compañia
tu: gracias !
logan: lo siento ___- lo miro observa hacia abajo
tu: porque?
logan: ya sabes lo de nicole!
tu:jajaj pero no tienes nada que ver!
logan: si , siempre reacciona asi con cosas relacionada a mi
tu: sabes , no importa ....
logan: pero..
tu: divirtamonos 
me rio y lo empujo a la pisina
logan: ____!
tu: disculpas aceptadas!jajajja
en ese momento me agarra los pies y me vata a la pisina comenzamos a nadar , cuando a carlos se le ocurrio la magnifica idea de jugar , futboll playa pero en pisina...hombre v/s mujeres(carlos y logan v/s nina y yo)kendall era el jurado...como era esperar las mujeres ibamos ganando cuando james aparece con esa chica que le gustaba...debe de ser ella, muy bonita aunque un poco menor , pero que para el amor no hay edad se veia asi:
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQgMW1kJYepWgqTGcb0f10XMWwyQAMIVei4CZk5IxJu5gn08Cpg

paramos el juego para ir a saludarla, me callo muy bien es perfecta para james..sefue a poner traje de baño algo asi:
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSigatZW4x3Q1cZ7A1wnEo80wQnOJoNT6_I7luSvfgFwomForb50Q

pasamos una tarde genial, lo mejor de todo es que conte y me desaoge con nina y conoci a VALE , bueno y converse con logan creo que por fin las cosas cambian y pabimento bien !
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 3 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por abrilita de henderson Jue 25 Jul 2013, 2:19 am

HOLA HERMOSA!!!

AME EL CAP

JAJAJAJA LA RAYIS EMPUJO A LOGAN A LA ALVERCA

JEJEJEJE

LO ADORE

SIGUELA PRONTO

BESOS Y ABRAZOS

BYE
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 3 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por kathy ♥ Jue 25 Jul 2013, 4:31 pm

hola linda...
ame el capi....
espero que la sigas pronto...
besooos...
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 3 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por marilu.coco Lun 05 Ago 2013, 6:48 pm

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 3 Tumblr_mp70xukBoD1rggujao1_500
cada persona tienes sus limites...cuando la vida , te da la espalda muchas veces una se la da...cambiar la realidad seria lo indicado o MORIR en el intento...muchos mueren en el intento de cambiar la triste realidad...por suerte yo aun tengo esperanza.-


Que mejor que despertarse desspues de un buen dia , BUENO porque hace mucho no tenia uno, me levante y vesti comodamente , baje a el primer piso ,
buenos dias!-es lo primero que sale de mi boca , al intante todas las miradas se posan en mi con un grado de precupacion , luego me doy cuenta la odiosa de nicole esta en el sillon junto a su novio, mi primera reaccion es sentarme junto ami amiga como si nade pasase, porque ninguna persona arruinara este dia que acaba de enpesar;
james: ___ como dormiste...?
muy bien james-le sonrio amigablemente
nina: ___ mi madre te llamo esta mañana te quiere en su oficina mas tarde..
tu: okis nina
carlos: porque tan alegre ___!
tu: porque, hay que estar feliz siempre o no?
kendall: siento no hay que amargarse
tu: sipi
james: diganle la linda y feliz!
tu:jajajja oie como te fue con valeria!
mire su rostro estaba snrojado , demaciado
james-bien!
tu:genial deberias traerla ams para conocerla sierto chicos?
carlos: obvio siempre las novias de mis amigos estan benidas!
kendall: y si ___ trae un novio!
james: ese no entra en esta casa!
carlos: correcto!
tu: jajaj celosos e injustos!
una voz desagradable interrumpio nuestra conversacion-chicos que tal si pedimos unas pizas-nuestras caras cambian inmediatamente nicole cambio los animos
nina: no te preocupes....
nicole: miremos una peli entonces....?
logan: amor dejalos vamos ami habitacion!
nicole ok!
suben rapidamente la escalara, creo que logan se dio cuenta que a nadie le agrada nicole.
tu: porque se llevan mal con ella?..bueno aparte de lo desagradable que es....
kendall: veras , nicole separo a logan de su antiguia novia...demi....y separo a james de halsoton ...inventando cosas....
tu: y logan ...tan tonto es?
carlos: no ...solo ella lo manipula
nina: veras ella lo hata por unos problemas ...
tu: todo calsa...el se ve triste
kendall: a logan le hace falta un apoyo femenino...ha sufrido y sufre en el amor!
tu: no es el unico. pero que la vida sigue y los hombres pasan!
james: sierto!
nina: ____ vamos donde mi madre!
tu: ok!
nos subimos a cambiar , algo raro sucedio al pasar por la habitacion de logan se encuchaban discuciones y gritos.
nina: nicole llora!
tu: si creo!
sentimos que alguien se asercaba a la puerta y chocamos con ella nicole , con los ojos cristalizados , mi mirada se concentro en logan que se dejaba ver triste , desorientado, con gans de llorar.
tu: nina vistete , vere a logan!
nina: ok!
pase a la habitacion de logan , me tenia preocupada , sentado en la cama con las manos en la cara y...llorando...cogo su mano y la agarro con fuerza.
tu: tranquilo logan!
logan:___ , vete porfavor!
tu: no , mirame
levanto su rostro con mi mano, a pesar de todo le tenia cariño a logan , al igual como a mis amigos kendall, carlos, y james.
logan:____ se acabo todo!
tu: la quierias  amabas!
logan: no lo se ....
tu: entonces?
logan: no sabes ____, ella sabe cosas que nadie sabe...ni mis amigos!
tu: espera....te amenaza!
logan si .....
tu: sabes....
logan: que?
tu: mi vida no es tan marabillosa como imaginas 
logan: porque?
tu: cai en la droga , el alcohol por culpa de las amenazas.
logan: enserio!
tu: si....estaba sola
esta vez se me cristalizan los ojos ami...no puedo desir ni una sola palabra mas....
logan: sabes me alegra que aparecieran en nuestras vidas!
mi unica reaccion fue una sonrisa, me levanto y giro para ver la puerta de salida pero un brazo me detien, me vuelve a girar y logan me abraza, fuertemente-cuenta conmigo para todo!-es lo unico que digo
logan : tu tambien
le sulto y avandono su habitacion nina ya estaba vestida ...me vesti rapidamente 
nina:
http://www.celebheights.com/pr1/alexandria-deberry.jpg

yo:
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRCa7ZFw9_wSUztITLGR2LCyHxrxHhPz_8yPq7BrQCHjQLkEEh2Lw
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 3 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por marilu.coco Lun 05 Ago 2013, 8:35 pm

Comenten por favor ! <3
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 3 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por abrilita de henderson Mar 06 Ago 2013, 7:00 am

HOLA!!!

O MI DIOS!!!


SE PELEARON Y LOGAN...POBRECITO

HAY QUE IR A CONSOLARLO

JJEJEJE

OK NO


AME EL CAP

AWWW LOGAN ABRAZO A LA RAYIS AWWW QUE LINDO


SIGUELA PRONTO

BESOS Y ABRAZOS

BYE
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 3 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por kathy ♥ Mar 06 Ago 2013, 5:01 pm

me encanto el capi...
espero que la sigas pronto..
besoooos..
bay....
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 3 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por marilu.coco Vie 09 Ago 2013, 2:57 pm

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 3 Tumblr_mhq1w2R2Tv1rrv6l2o1_500
deberia tener miedo, deberia rendirme...deberia renuciar a mi vida.... es lo que pense ,pero la vida es eso es superacion , es esperanza es lucha.

sin duda la reaccion de logan , me tenia desencajada , habia confienza para un "abrazo" quizas fue culpa de la sircunstancia, algo si no me quedaba claro ¿en que me afecta?, lo inportante no es eso sino que voy en camino con nina donde emily , madre de nina y dueña de una revista de moda.
que le dio a esa nicole que salio llorando de la casa-pregunto nina rompiendo el silencio y rompiendo mis enredados pensamientos
tu: logan termino con ella
no te creo- dijo  algo sorprendida
tu: logan estaba muy triste....
lo imagino pero ya era hora-dijo con algo de nostalgia
tu: me dio penita logan
lo imagino amiga, el es muy timido con las chicas, mas ensimas nicole tiene algunos problemas medicos que lo ataban a ella-dice en conclusion
tu: que problemas?
nina: nicole tiene problemas a los huesos, ademas de ser infertil
tu: woooooh!-sorprendida
pero no es justificacion para tratar a la gente como basura, menos a su novio que dejo todo por ella-dice con un grado de rabia
tu: creo que es verdad aprobecharse de las personas que te aman no es bueno
nina: sierto
en ese momento llegamos a el edificio de la revista, la reunion iba a empesar asi que me dirigi corriendo a la oficina , hay estaba emily madre de nina
sra scoot: ____ pasa linda!
tu: ola sra!
sra scoot: y nina?
tu: se quedo abajo conversando con una niñas!
sra: hija, tomaste una desicion?
tu: aun no pero quiero gozar estas tres semanas al maximo!
sra: esta bien pero vas a tener una bienvenida como te la mereces en las pasarelas
tu: pero no se modelar!...no creo que pueda!
sra; eres una niña especial , seras la mejor estoy segura
tu: pero....
sra: escucha nesesito que seas tu en el escenario
tu:pero alguien que me tutorie
sra: esta bien enviare a una de las modelos para que te "tutoree"
tu: esta bien , cuando e el desfile?
sra: mmmm la otra semana
tu: algun tema en especifico de lo que se trata?
sra: si , vestidos de verano!
tu: Genial
sra:enviare a la modelo mañana a su casa y hay platican!
tu: esta bien
sra: siento ser descortez pero tengo una reunion y odio llegar tarde
tu: de hecho ya me iba!
sra: adios
me levanto de mi asiento y la abraza , es como mi madre ...no me cansare de desirlo , me retiro de la oficina busco a nina con la mirada y no la encuentro , mi unica salvacion es llamar a logan , para que me venga a buscar.
*****--llamada telefonica--*****
ola ......logan?-digo ante el aparato telefonico
si..con quien hablo?-responde con curiosidad
yo:hablas con _____!
que pasa linda?...raro escucharte por telefono jajajja- me responde con gracia
yo: nesesito que me agas un favor
logan: que pasa? que nesesitas?
emmms...veras estoy en WOMANCONFECCIONES....nina me tenia que esperar mientras hablaba con su madre pero me dejo....me puedes venir a buscar!
logan: fijate que estoy cerca te paso a buscar enseguida OK!
Tu: claro!
logan: adiosito!
en ese momento corto el telefono, el tiempo paso lento estaba aburrida afuera del edifcio , cuando un auto blanco ultimo modelo se entaciona frente mio y activa la bocina, veo a logan en el auto, me subo con una sonrisa de salvacion.
me enbarco en el copiloto-me salvaste la vida logan!
logan me mira y sonrie -porque?
tu: aun no conosco la ciudad!
logan: para que estamos los amigos,compañeros de casa
tu:jajajajaj 
logan: como te fue
tu: genial, modelo la otra semana!
logan: woooh ! me encantaria ir a verte 
tu: los invitare a todos obvio es mi primera vez!
logan: que tienes ganas de hacer , para no ir a la casa?
tu: emmmms....nose
logan: que tal .....cine
tu: no es mala idea
logan: me aconsejaron una pelicula muy buena !
tu: cual?
logan: siniesttro!
tu: terror?
lgan: si
tu: me vas a matar odio esas pelis
logan: entonces comedia?
tu: obvio
logan: entonce iremos a ver GROWN UPS 2
tu:la uno la ame!
logan: ya vamos!
en ese momento nos dirijimos a el cine, miramos la pelicula sin duda una muy chistosa....hombres como niños...terminamos de ver la peli, ya era tarde nos dirijimos a la casa...risas era lo unico que salia de nuestars bocas al entrar a la casa..nina, carlos, valerya, kendall,james sentados en el living
tu: jajajaja mori con eso logan!-desia entrando a la casa muerta de la risa
logan: y adivina como le dice un campesino a su hija!
tu:no lo se
logan: lllyija!!
tu: jajajja
en ese momento todos los chicos tocieron a la fuerza para interrumpirnos, mire a logan quien estaba rojo de la verguenza , al igual que yo..
nina: perdonenme ...cual era el chiste!
carlos: estas no son horas de llegar
logan se molesta un poco de las acusaciones de los chicos-bueno , no sabia que teniamos tutores!
kendall: no es eso amigo, buscamos cielo, mar y tierra a ___
nina; amiga te espere 2 horas en la oficina
lo siento , chicos- es lo unico que sale de mi boca
james: no te preocupes, pero abicen si van a  salir!
carlos: logan me alegra que estes bien!
logan: pasado , pisado!
me alegra escuchar eso -dice logan mientras abraza a valeria
vale ...ola- me aserco a valerya quien esta muy callada tras la discucion, la saludo con un gran abrazo, logan hace lo mismo
tu: ire a ponerme algo comodo y vuelvo
nina: ___ miraremos una peli! quieres?
tu: okis voy y vuelvo!
carlos: apura enpiesa en 10 minutos
tu: siii
subo lo mas rapido que puedo me pongo un buzo y una polera comoda, al salir sin darme cuenta choco con alguien logan, quien me vota a el suelo
auchhhhh-digo sobandome los codos
logan: lo siento jajaj
tu: vamos a ver la pelicula?
logan: mmm vamos-me levanta y nos dirijimos a el living, me sente entre kendall y logan , la peli era de terror-sad , nose en que momento pero estaba apoyada sobre logan abrazada a el....


Última edición por marilu.coco el Vie 09 Ago 2013, 4:55 pm, editado 1 vez
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS - Página 3 Empty Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.