O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Summer Love ツ  1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y  Carlos Pena EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summer Love ツ  1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y  Carlos Pena EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Summer Love ツ  1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y  Carlos Pena EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Summer Love ツ  1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y  Carlos Pena EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Summer Love ツ  1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y  Carlos Pena EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Summer Love ツ  1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y  Carlos Pena EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Summer Love ツ  1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y  Carlos Pena EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Summer Love ツ  1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y  Carlos Pena EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Summer Love ツ  1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y  Carlos Pena EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love ツ 1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y Carlos Pena

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love ツ  1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y  Carlos Pena Empty Summer Love ツ 1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y Carlos Pena

Mensaje por *~Puly~* Vie 03 Mayo 2013, 9:48 pm

Nombre: Summer Love ツ One Direction, BTR, Justin Bieber y Christian Beadles
Autor: *~Puly~* (yo)
Adaptación: no es original
Género: Drama/Romántica
Advertencias: No, ninguna. Y si llega a pasar algo avisare
Otras Paginas: No, solo esta

Chicos:
Carlos Pena
Christian Beadles
Harry Styles
James Maslow
Justin Bieber
Kendall Smith
Liam Payne

Logan Henderson
Louis Tomlinson
Niall Horan
Zayn Malik
[color=darkblue]
/color]




Última edición por *~Puly~* el Miér 08 Mayo 2013, 9:56 pm, editado 3 veces
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Summer Love ツ  1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y  Carlos Pena Empty Re: Summer Love ツ 1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y Carlos Pena

Mensaje por *~Puly~* Vie 03 Mayo 2013, 9:52 pm

Bueno esta es una nueva nove que quiero iniciar y espero que alguien responda, la ficha tiene que estar completa nada mas ni nada menos Gracias
PD: me llamo Floree
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Summer Love ツ  1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y  Carlos Pena Empty Re: Summer Love ツ 1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y Carlos Pena

Mensaje por joinmetobealone Vie 03 Mayo 2013, 9:56 pm

YO ME ANOTOOOOOOOOOOOOOO :)

AHORA TE DEJO MI SEXY FICHA PARA HARRY :)
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Summer Love ツ  1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y  Carlos Pena Empty Re: Summer Love ツ 1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y Carlos Pena

Mensaje por joinmetobealone Vie 03 Mayo 2013, 9:58 pm



Camila Smith



Olvídate de como debes de ser y disfruta de como eres

Summer Love ツ  1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y  Carlos Pena 8kQQ1cn Summer Love ツ  1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y  Carlos Pena ShO3klM
Cami|| 17 años || Argentina

This is me

Summer Love ツ  1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y  Carlos Pena U10Ylbz
Soy muy tímida al principio pero cuando estoy con gente que conozco puedo hacer cualquier locura sin vergüenza. Soy muy loca, eso dicen. También que soy muy fría, pero que cuando encuentre la persona con quien ser tierna, puedo serlo mucho. Me gustan mas las cosas que hombres que las de mujeres. Me gusta reír todo el día. Me cuesta expresar mis sentimientos, todo lo tomo a broma con tal de que no descubran que siento. Soy celosa, aunque no lo quiera admitir. Puedo ser también mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Sé siempre que decir para hacer sentir mal a otro (también sé que eso no es una virtud). Me sonrojo por cualquier boludes, lo odio. Me como las uñas cuando estoy nerviosa.



Físico


Soy bajita. Muy bajita, mido 1,52. Ojos celestes, depende el tiempo verdes o grises también y pestañas largas y tupidas (envidia de todas mis amigas). Soy muy blanca. Pelo con muchos rulos rubio y hasta por la cintura mas o menos. Gordita, no gorda, pero tampoco flaquita.
Datos Básicos

Gustos

*1D.
* Fútbol.
* Música.
*Ingles.
*Idiomas.
*Londres.
*Viajar.
*Leer.
*Vivir en mi mundo.
*Estar con amigos.
*Algún día viajar por el mundo.
*Todo tipo de música que sea en ingles.
*El viento en mi cara.
*Lluvia.
Disgusto

*Que no entiendan mis opiniones y/o gustos y los critiquen
*Los perros (les tengo terror).
*No quiero perder nunca.


Historia



mmm... mi familia se esta derrumbando poco a poco, eramos todos unidos hasta que se empezaron a pelear todos entre todos y para que eso no me afecte empece a ser cada vez más fría y no demuestro mis sentimientos. Mi mayor miedo es perder a mi familia y que nada vuelva a ser igual. Mi sueño es volver a tener una fiesta y que la mesa este toda llena de bromas y todos felices con todos. No quiero que nadie se de cuenta de cuanto sufro en casa por eso a mis amigos les demuestro que nada pasa, los únicos que saben son mis mejores amigos. (si tenia que ser inventada, bueno lo parece, pero lamentablemente es la mas pura verdad todo lo que puse)

Extras



No me gustan los tatuajes para mi (le tengo miedo a hacerme uno y que me duela) pero para los hombres me encantan, pienso que son sexys. Si alguien fuma cerca mio se me cierran los pulmones y no puedo respirar (es horrible). Le tengo un terror a morirme y/o a lastimarme físicamente (una vez me agarre el dedo chiquito con la puerta del auto y me bajo la presión aunque no me lo partí ni nada, me dio miedo verlo ahí en medio de la puerta del auto). Pienso que nadie me conoce realmente como soy, sólo yo. Mi cumpleaños es el 24 de enero y soy de acuario. Necesito tener momentos a solas, sin que nadie me moleste, sin hacer nada a veces, sin tener ninguna preocupación. Hago jazz. Soy muy competitiva, necesito ganar todo. Siempre meto la pata.

MADE BY KENDALLღ



Claro que la leería si no quedo, me llamó la atención el título y pareciera que va a ser muy tierna, asi que... si no quedo, la seguiría leyendo igual :)
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Summer Love ツ  1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y  Carlos Pena Empty Re: Summer Love ツ 1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y Carlos Pena

Mensaje por *~Puly~* Vie 03 Mayo 2013, 10:05 pm

joinmetobealone escribió:


Camila Smith



Olvídate de como debes de ser y disfruta de como eres

Summer Love ツ  1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y  Carlos Pena 8kQQ1cn Summer Love ツ  1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y  Carlos Pena ShO3klM
Cami|| 17 años || Argentina

This is me

Summer Love ツ  1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y  Carlos Pena U10Ylbz
Soy muy tímida al principio pero cuando estoy con gente que conozco puedo hacer cualquier locura sin vergüenza. Soy muy loca, eso dicen. También que soy muy fría, pero que cuando encuentre la persona con quien ser tierna, puedo serlo mucho. Me gustan mas las cosas que hombres que las de mujeres. Me gusta reír todo el día. Me cuesta expresar mis sentimientos, todo lo tomo a broma con tal de que no descubran que siento. Soy celosa, aunque no lo quiera admitir. Puedo ser también mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Sé siempre que decir para hacer sentir mal a otro (también sé que eso no es una virtud). Me sonrojo por cualquier boludes, lo odio. Me como las uñas cuando estoy nerviosa.



Físico


Soy bajita. Muy bajita, mido 1,52. Ojos celestes, depende el tiempo verdes o grises también y pestañas largas y tupidas (envidia de todas mis amigas). Soy muy blanca. Pelo con muchos rulos rubio y hasta por la cintura mas o menos. Gordita, no gorda, pero tampoco flaquita.
Datos Básicos

Gustos

*1D.
* Fútbol.
* Música.
*Ingles.
*Idiomas.
*Londres.
*Viajar.
*Leer.
*Vivir en mi mundo.
*Estar con amigos.
*Algún día viajar por el mundo.
*Todo tipo de música que sea en ingles.
*El viento en mi cara.
*Lluvia.
Disgusto

*Que no entiendan mis opiniones y/o gustos y los critiquen
*Los perros (les tengo terror).
*No quiero perder nunca.


Historia



mmm... mi familia se esta derrumbando poco a poco, eramos todos unidos hasta que se empezaron a pelear todos entre todos y para que eso no me afecte empece a ser cada vez más fría y no demuestro mis sentimientos. Mi mayor miedo es perder a mi familia y que nada vuelva a ser igual. Mi sueño es volver a tener una fiesta y que la mesa este toda llena de bromas y todos felices con todos. No quiero que nadie se de cuenta de cuanto sufro en casa por eso a mis amigos les demuestro que nada pasa, los únicos que saben son mis mejores amigos. (si tenia que ser inventada, bueno lo parece, pero lamentablemente es la mas pura verdad todo lo que puse)

Extras



No me gustan los tatuajes para mi (le tengo miedo a hacerme uno y que me duela) pero para los hombres me encantan, pienso que son sexys. Si alguien fuma cerca mio se me cierran los pulmones y no puedo respirar (es horrible). Le tengo un terror a morirme y/o a lastimarme físicamente (una vez me agarre el dedo chiquito con la puerta del auto y me bajo la presión aunque no me lo partí ni nada, me dio miedo verlo ahí en medio de la puerta del auto). Pienso que nadie me conoce realmente como soy, sólo yo. Mi cumpleaños es el 24 de enero y soy de acuario. Necesito tener momentos a solas, sin que nadie me moleste, sin hacer nada a veces, sin tener ninguna preocupación. Hago jazz. Soy muy competitiva, necesito ganar todo. Siempre meto la pata.

MADE BY KENDALLღ



Claro que la leería si no quedo, me llamó la atención el título y pareciera que va a ser muy tierna, asi que... si no quedo, la seguiría leyendo igual :)

Ficha Aceptada ya estas participando linda!! besos y suerte!
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Summer Love ツ  1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y  Carlos Pena Empty Re: Summer Love ツ 1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y Carlos Pena

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 03 Mayo 2013, 10:23 pm

yoooo puedo estar con el sexy boo bear ? ahora te dejo mi ficha linda besos
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love ツ  1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y  Carlos Pena Empty Re: Summer Love ツ 1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y Carlos Pena

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 03 Mayo 2013, 10:29 pm

Copyright Little Wonka © All rights reserved


Merari escribió:
La graciosa / Zoe Sugg

“ La vida no tiene color el color lo haces tu”

Ficha




Datos Principales:

-Nombre: Merari Henswort
-Fecha de Nacimiento: 4 de Marzo de 1997.
-Chico: Louis Tomlinson

Descripción:

-Física: Es alta mide 1.70 tiene unos ojos color marron obscuro que con el sol es un marron
Mas claro su piel es suave como la seda tex como la de zayn un cabello sedoso ondulado
Tiene las puntas del cabello color azul su cabello es marron hasta los hombros tiene una sonrisa hermosa cuando sonríe se le hacen unos hoyuelos hermosos .

-Psicológica
-Historia: Ella y su hermano quedaron huérfanos cuando tenían 6 años
Nunca supieron cuando o como murieron lo único que supieron fue que ya nunca
Regresaron ellos tuvieron que aprender a sobrevivir cuando llegaron a ese lugar no supieron como llegaron cuando despertaron ya estaban ahí pero los acogieron demasiado bien ahí asi que decidieron quedarse lo que ellos no sabían esq sus papas guardaban un secreto ellos lucharon en una guerra ahí para salvar ese lugar al igual que a sus hijos.

Otros Datos-Colgante: signo de infinito-

Copyright Little Wonka © All rights reserved
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love ツ  1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y  Carlos Pena Empty Re: Summer Love ツ 1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y Carlos Pena

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 03 Mayo 2013, 10:31 pm

bueno hermosa ahi esta mi fichja espero y te sirva besos GRACIAS¡¡¡¡ linda
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love ツ  1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y  Carlos Pena Empty Re: Summer Love ツ 1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y Carlos Pena

Mensaje por *~Puly~* Vie 03 Mayo 2013, 10:33 pm

merari styles tomlinson escribió:yoooo puedo estar con el sexy boo bear ? ahora te dejo mi ficha linda besos
Calro ahora veo la ficha que todo este en oden y podras participar!! xx
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Summer Love ツ  1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y  Carlos Pena Empty Re: Summer Love ツ 1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y Carlos Pena

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 03 Mayo 2013, 11:00 pm

GRACIAS HERMOSA BESOS¡¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love ツ  1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y  Carlos Pena Empty Re: Summer Love ツ 1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y Carlos Pena

Mensaje por elisadirectionerforever Sáb 04 Mayo 2013, 9:42 am

bueno ola me gusto mucho la sinopsis me preguntaba si puedo con zayn ??? espero que no este ocupado¡¡¡
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever


Volver arriba Ir abajo

Summer Love ツ  1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y  Carlos Pena Empty Re: Summer Love ツ 1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y Carlos Pena

Mensaje por elisadirectionerforever Sáb 04 Mayo 2013, 10:36 am

aqui te dejo mi ficha¡¡

NOMBRE: Elisa ewuan
APODO: Eli o lisa
EDAD:19
CHICO: Zayn malik
DESCRIPCION FISICA Es alta de 1.64,tiene un buen cuerpo busto firme tiene curvas no esta gorda ni tampoco flaca cuerpo normal pero esvelto,tiene ojos de color grises, pestañas largas, labios delgados y rosa, tiene cabello largo asta el hombro teñido de rojo asi: Summer Love ツ  1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y  Carlos Pena Images?q=tbn:ANd9GcS0gLpp-we42D-MhrP-INZuaZbKrglk12W6fr8AUZkc8cXDojA1

DESCRIPCION PSICOLOGICA: ES buena persona, carismatica, enojona,un poco llorona.risueña,un poco celosa y muy sarcastica es fiestera ,y aveces ruda,o atrevida, no le gusta que la hagan esperar

GUSTOS: le gusta tocar el violin, ir a fietsas, el chocolate, leer
novelas antiguas,que sean romantica con ella ,

DISGUSTOS: odia la lluvia,los hipocritas, las platicas,la nieve,los secretos,las cucarachas,las mentiras, y todo relacionado con las mentiras


espero y te sea util porfa pon me con zayn c:
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever


Volver arriba Ir abajo

Summer Love ツ  1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y  Carlos Pena Empty Re: Summer Love ツ 1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y Carlos Pena

Mensaje por *~Puly~* Dom 05 Mayo 2013, 11:51 am

elisadirectionerforever escribió:aqui te dejo mi ficha¡¡

NOMBRE: Elisa ewuan
APODO: Eli o lisa
EDAD:19
CHICO: Zayn malik
DESCRIPCION FISICA Es alta de 1.64,tiene un buen cuerpo busto firme tiene curvas no esta gorda ni tampoco flaca cuerpo normal pero esvelto,tiene ojos de color grises, pestañas largas, labios delgados y rosa, tiene cabello largo asta el hombro teñido de rojo asi: Summer Love ツ  1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y  Carlos Pena Images?q=tbn:ANd9GcS0gLpp-we42D-MhrP-INZuaZbKrglk12W6fr8AUZkc8cXDojA1

DESCRIPCION PSICOLOGICA: ES buena persona, carismatica, enojona,un poco llorona.risueña,un poco celosa y muy sarcastica es fiestera ,y aveces ruda,o atrevida, no le gusta que la hagan esperar

GUSTOS: le gusta tocar el violin, ir a fietsas, el chocolate, leer
novelas antiguas,que sean romantica con ella ,

DISGUSTOS: odia la lluvia,los hipocritas, las platicas,la nieve,los secretos,las cucarachas,las mentiras, y todo relacionado con las mentiras


espero y te sea util porfa pon me con zayn c:
Ficha aceptada!!!
ya estas participando
Suerte y besos
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Summer Love ツ  1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y  Carlos Pena Empty Re: Summer Love ツ 1D, BTR, JB y Christian Beadles se necesita chica para Logan Henderson y Carlos Pena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.