O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] Empty You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu]

Mensaje por Schmidt. Mar 20 Mar 2012, 6:46 pm

Nombre: You’re not alone ~
Autor: Sofyy & Jo.
Adaptación: No


Género: Drama & romance.
Advertencias: No
Otras páginas: No




Personajes :



_______ Lee : Ella es hermosa , tímida & simpática.

Todo el tiempo trata de sonreír , sin importar todos los problemas que ha tenido.

Si , ella ha sufrido & mucho. Ella vive en Canadá con sus padres. Sus mejore amigas es Jo . Tiene 19.



Jo: Mejor amiga de _______ , que se fue a L.A. para cumplir su sueño de ser cantante. Es muy divertida , linda ,simpática , romántica & de vez en cuando muy , pero muy loca. Tiene 19. Es hermana de Kendall Schmidt.



Sofyy : Mejor amiga de Jo. Aun no conoce a _______, pero cuando la conoce , se hacen muy buenas amigas. Es igual de divertida que Jo , es amistosa & loca.



Demi : Amiga de Jo & Sofyy que también esta cumpliendo su sueño junto con Jo . Ella es la mejor amiga de Logan , no se quiere volver a enamorar porque una vez le rompieron el corazón.



Carlos Pena : Uno de los mejores amigos de Jo & Sofyy. El es muy limpio , ordenado & el mas divertido de todos. Tiene 21. Su novia se llama Samantha Droke …



Logan Henderson : El se fue junto con Demi , ya no quería dejar sola a su mejor amiga , el también quería ser famoso & cuando supo que Demi se iba & podía llevar a una persona , obviamente dijo que si … El tuvo tres novias , siempre dicen que es un rompe corazones pero en realidad el es de un buen corazón. Tiene 21.





James Maslow : Toda chica se enamora de el . Muy guapo. El más coqueto de todos , también es amigo de Sofyy & Jo. Tiene 20. & no tiene novia.



Kendall Schmidt: Un chico normal que llega a L.A. junto con su hermana Jo. Ellos se llevan súper bien, siempre hacían travesuras al igual que sus otros dos hermanos mayores. Son muy sobre – protectores & celosos. Kendall ha tenido solo una novia & solo una ya que prometió no enamorarse , solo porque le rompieron el corazón una vez pero cuando llegue a L.A. ¿Se podrá enamorar de nuevo? Tiene 20.



Samantha Droke: Es la novia de Carlos. A ninguno de los chicos les agradaba , decían que era odiosa & no amaba a Carlos , lo quería simplemente por el dinero & fama

Tiene 21.







Sinopsis *
¿Qué pasa si de un día para otro tus padres deciden separarse? ¿Qué tu mejor amiga se haya ido a otro país? ¿Que eres una chica solitaria? Bueno , esa es la vida de _____ Lee. Pero ella tiene un gran sueño ; después de la separación de sus padres , viaja con su mejor amiga para el sueño de su vida & encontrar el amor de su vida.
[img(28,44)]https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/21/tumblrm0zmof6vpq1r1u1kv.jpg/]You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] Tumblrm0zmof6vpq1r1u1kv[/URL][/img]


-Wazza , aquí Sofyy ;
& les traigo una nueva nove ;
con una gran chica ...
Jo n_n
Esperamos que les guste :B
Ustedes nos dicen si la seguimos (:
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] Empty Re: You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu]

Mensaje por Jenny Mar 20 Mar 2012, 8:27 pm

PRIMERA LECTORA!!!!

me encanto se ve estupenda deben de seguirla;D

ahh... soy Jenny aunque creo que Sofyy ya me conoce jajaj pero bueno no importa deben de seguirla!!
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] Empty Re: You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 20 Mar 2012, 8:53 pm

Hola Sofy!!! Jo!!
que genial que hicieran una nove juntas!!!
Aqui ya tienen a su segunda...Fiel....Reader!!!
Me ha encantado!!
Espero la inicien pronto!!
esta genial!!!
cuidense mucho.....bye
besos........
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] Empty Re: You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu]

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Miér 21 Mar 2012, 9:22 am

ME ENCANTA que hicieran una nove juntas
AQUI FIEL LECTORA Ohsii jaja
Siguela Pronto esta super
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] Empty Re: You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu]

Mensaje por Jo (: Jue 22 Mar 2012, 4:50 pm

Chicas!... Como saben Yo la Escribo con Sofy :B... Para las que No me conocían Holi :3... Me pasaba para decirles que el Cap lo subiré (Si yo lo Subiré :B) el Sábado :B... Así que no Nos maten!... Bueno, Bye, Cuidense & Besitos :)
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] Empty Re: You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 23 Mar 2012, 1:15 pm

No te preocupes Mi querida Jo!!
Esperare ansiosa a que subas el cap!!!
ya mañana!!! haha ok
y como ya dije realmente me encanta!!! que la escribieran juntas
chicas me encanta!!!!
asi que sigan cuando puedan
cuidense....
bye....besos

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] Empty Re: You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu]

Mensaje por Jo (: Sáb 24 Mar 2012, 1:16 pm

Holiwis!... dkjlfdgkldfjg Me dio por Decir Eso :3... Antes que nada, para las Chicas que No leen Mi nove & Leerán esta Yo pongo Comentarios de mi Ser :B... Lo sé es Raro, pero lo Hago xD.... Bueno Aquí Va el Capítulo:

Capítulo 1:

Hoy es un Día Como cualquier otro, yo estaba con Jo en Clase de Química... Estabamos haciendo un Experimento... Terminamos & Salimos al tiro... Kendall llego & Nos Fuimos (Van en Distintas Clases :B)... Ibamos hablando de cualquier cosa hasta que llegamos a mi Casa, me despedí & Me baje... Iba a entrar hasta que Se sienten unos Gritos... Por favor que no sean ellos Peliando... Entre & Para mi mala suerte lo estaban haciendo... Siguieron Gritandose hasta que Notaron mi presencia...

-Hija, tenemos algo que Decirte- Dijo mi Mamá... Por favor que no Sea lo que Estoy pensando-
-Claro, Diganme- Dije algo nerviosa-
-Nos vamos a Divorciar- Dijo mi Padre... En ese mismo Instante se ne Formo un Nudo en la Garganta... Quería Salir corriendo a la Casa de Jo, pero no podia tengo que Ser Fuerte-
-Qué?- Fue lo único que Puedo pronunciar con este estupido nudo en la Garganta-
-Nos vamos a Divorciar... Lo siento Hija, es lo único que Podemos hacer- Dijo mi Madre nuevamente & Me largue a llorar... Corrí hacia mi Habitación & Llame a Jo-

*Llamada Telefónica*:

-Aló?- Dijo Jo-
-Jo puedes Venir a mi Casa?- Dije aun llorando-
-....- Se escucho Silencio de su parte-
-Estas hay?... Puedes Venir? - Pregunte-
-No, no puedo- Dijo algo triste-
-Por qué?- Respondí más Triste aun-
-Me voy a Ir a U.S.A Con Kendall, Kenneth & Kevin - Hay se sintió que estaba llorando... Se preguntaran como Sabía, pues la Conozco muy bien ya que es mi Mejor Amiga-
-Dime que Esto es una Broma- Dije llorando más-
-No, no lo Es... Perdóname- Hay se escucho un "Toot, Toot, Toot" (Ya saben el Ruido que hacen los Teléfonos cuando Cortan xD)

*Fin llamada Telefónica*

Hay senti que mi Vida se caía a Pedazos... Mis padres se separaban, Mi mejor amiga se Iba... No sé que Hacer...

*3 Meses después*

Nada me ha salido bien desde que Mis padres se Divorciaron & Jo se fue & Se hizo famosa, Aun que hable con ellos Todo los Días La Extraño Mucho...

-Señorita Lee, la Necesitan en Dirección- Hay todos mis Compañeros dijeron "Uhhh", muchos Murmuraban & Otros solo me Miraban... Seguí al Profesor hasta Dirección-

-Permiso- Dije entrando-
-Pase -Dijo el Director- Sabe para que la Necesito?- Negué con la Cabeza- Bueno, ultimamente he visto que ha estado con muy malas notas, excepto en Música... & Decidí darle una Beca para L.A-
-Qué?, Por qué? -Dije muy Sorprendida-
-Porque se que Esta haci desde la Partida de Jo -Asentí- & Tenía una Beca & Decidí dartela A ti... Que dices, Aceptas o No?
-Le tengo que preguntar a mi Madre- Me puse algo Triste, porque Sabría que Diría Que no-
-Ok, Dime en 2 Días- Salí de Dirección hasta mi Salon & Me volví a Sentar en mi Puesto... El Resto de las Clases pasaron Rápidas... Me fui a mi Casa & Entre-

-Mamá- Dije entrando a la Cocina-
-Qué quieres?- Uso un Tono Frío, hace un mes que Esta haci... No sé por qué-
-Te puedo hacer una Pregunta? - Pregunte algo Tímida-
-Claro dime- Uso un Tono mas Agradable... Me asuste un Poco-
-EsQueGaneUnaBecaEnUSA&TeVeníaAPreguntarSiMePuedoIr -Dije lo más Rápido Posible-
-Podrías Repetirlo?- Dijo algo Confundida-
-Suspire- Es Que Gane una Beca en U.S.A & Te venía A Preguntas si puedo Aceptarla?- Dije ahora más Entendible-
-No- Dijo mirando para otra parte-
-Por qué?... -Dije triste-
-Porque no quiero & Punto- Dijo ahora más molesta.... La razón?... Ni yo Se (Que bipolar la Mamá ._.)-
-Es una Oportunidad para mi & Es buena- Dije más Firme-
-Pero no la Tomarás & No quiero que te Vallas- Dijo mirandome con Rabia-
-Si & Quieres arruinarme la Vida? -Dije más enojada-
-YO JAMÁS TE LA ARRUINE FUE JO CUANDO SE FUE- Hay no sé como, pero le Pegue una Cachetada (Esto no sé ni yo por qué Lo escribo)... Nunca le Agrado-
-Nunca Más Vuelvas hablar haci de Ella- Dije & Me fui-
-REGRESA- Me Grito, pero no le Hice caso... Busque mi Celular & Le marque a mi Papá-

*Llamada Telefónica*

-Aló?- Dijo mi Papá-
-Hola pa- Dije Mas calmada-
-Hola hija, como Estas?- Dijo feliz-
-Bien & Tu? - Dije sonriendo-
-Bien... & Que se debe tu llamada?- Dijo curioso-
-Es que me Ofreciero una Beca en USA & Mamá no quiere que Valla-Dije algo Deprimida-
-& Quieres que Convezca a Tu mamá... Cierto?...-Dijo muy Seguro, pero Eso no es exactamente lo Que quiero-
-No, lo que qui....-Me interrumpio-
-No?... & Que es lo que Quieres?- Dijo confundido-
-Que me lleves- Dije Segura-
-Bien, como tu Sabes Tengo un Hotel llamado Palm Woods & Hay se hospeda Jo, pero También tengo una Mansión halla & Nos quedaremos hay... Esta amueblada -Dijo Explicandome todo-
-En serio?... Entonces, la Llamo?-Dije Feliz-
-Si & Arregla las cosas que hoy Mismo nos Vamos- Dijo & Una Enorme se Me formo una enorme Sonrisa-
-Gracias, Gracias, Gracias, Gracias- Dije emocionadisima-
-De nada- Dijo & Solto una Pequeña risa- Ahora llama a Jo & Prepara tus cosas-
-Ok, Bye-

*Fin Llamada Telefónica*

Este día empezo mal, pero Termina Excelente...

**Narra Jo**

Estaba en la Piscina descansando hasta que Kendall Me tomó En brazos (Como veran Lectoras mías que También leen esta Novela (?, Esta idea La saque de un Capítulo xD) & Me tiro a la Piscina ¬¬

-Kendall Eso fue realmente necesario?- Pregunte Realmente enojada-
-Dejame pensarlo mmmm... Si -Dijo & Empezo a Reir-
-Me vengare- Dije & Sali de la Piscina hasta el Departamento, entre & Estaba Kev., Viendo T.V-
-Kendall Te tiró de nuevo a la piscina?- Preguntaron Kevin & Kenneth miraban De arriba para Abajo, Asentí- & Te vengaras? -Preguntaron de nuevo Volví a Asentir- Podemos ayudarte? -Sonrei malvadamente & Asentí... Fui me Cambie de ropa, sono Mi teléfono & Respondí-

*Llamada Telefónica*

-Jo!-Dijo ____ Emocionada-
-Qué paso?- Pregunte emocionada También-
-Adivina- Dijo demaciado Emocionada diria Yo-
-Sabes que no me Gusta adivinar- Dije & Kenneth & Kevin Rieron, yo los Fulminé con la Mirada-
-Estoy en U.S.A- Dijo & Quedé en Shock-
-Qué?- Dije apunto de Gritar-
-Estoy En U.S.A-Dijo Casi Gritando-
-En donde?-Pregunte con demasiada Curiosidad-
-En Palm Woods, baja al Loby & Te explico-Colgue & Salí corriendo... Cuando llegue me le Tire encima-
-Por poco la Matas -Dijo Kenneth, Kendall & Kevin Rieron, Me separe-
-Como fue que pudiste- Dije emocionada-
-Una beca que Gané... A si, Kevin, Kenneth, Kendall vengan -Dijo & Se acercaron- Ustedes no me Saludaran-La abrazaron muy Fuerte- Les tengo una Sorpresa-
-Cuenta, Cuenta- Dijo & Los 4 me miraron- Que saben que soy impaciente-
-Eso es Cierto- Dijo Kendall-
-Recuerdan esa Vez que Kevin... -Hay no lo Diría-
-Porfavor no lo Digas- Dije al Unisono con Kev.-
-Ok, solo porque Jo es mi Hermanita preferida- Lo abrace-
-Es la única Hermanita que tenemos- Dijeron molestos-
-& Qué?- Dijo aun Abrazandome & Los chicos lo Fulminaron con la Mirada-
-Bueno & cuál Es la sorpresa? -Dijo Kevin-
-Después Yo soy la Impaciente- Dije sarcastica-
-Si tu lo Eres- Dijo Kevin divertido-
-Bueno ya, Quieren Saber la Sorpresa?- Sijo riendo-
-Si-Dijo Kendall-
-Ya no vivirán en Palm Woods- Esperen eso es una Sorpresa o Una mala Noticia?-
-Qué?-Dijimos los 4 Preocupados-
-Ya no vivirán aquí- Dijo sonriendo-
-Por qué?-Pregunte aun preocupada-
-Porque Se iran a Vivir conmigo a una Mansión... Bueno ahora nos vamos- Dijo se dio la Media Vuelta & Nosotros la Seguimos, nos Subimos a su auto, Ibamos riendo & Haciendo tonteras hasta que el Papá paro Al frente de una Mansión Enorme (Asi: http://www.google.cl/imgres?num=10&hl=es&gbv=2&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=hkfJrJ-6LQf8VM:&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/imagenes/2669944/Mansiones-de-Famosos.html&docid=v435KiLFqhDPcM&imgurl=http://www.miami-info.com/static_images/Alejandro-Sanz_1.JPG&w=400&h=267&ei=lCZuT5q0B6rg0QHo2uHLBg&zoom=1&iact=hc&vpx=887&vpy=192&dur=4338&hovh=183&hovw=275&tx=175&ty=75&sig=115650943310049423588&sqi=2&page=1&tbnh=137&tbnw=183&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:4,s:0 ) Nos bajamos & Entramos, es Hermosa.

-Emmm... ___ Tengo un Problema... Es que no Voy a Ver más A la banda- Dijo Kendall-
-& Yo no voy a ver mas a mis Amigas...-Dije e Hice una mueca-
-No se preocupen, si Quieren Mañana Le dicen- Sonrio-
-Gracias, Gracias, gracias- Abrazamos a ____-
-& Diganme de quienes Estan Hablando- Dijo & Se sento en un Enorme Sillón-
-...-


Qué Dirá Kendall o Jo?¿Cuando Se enteraran Quién Subirá el 2° Capítulo?... & Esas son las Hermosas preguntas que Tengo xDDD... Bueno ojala Les guste :)... Comenten si les Gusto & Si no Tampoco... Awww, Lau, Sol muuuuuchas Gracias por pasarse :3.... Las Adoro... Bueno, Cuidence, Besitos, Bye :P


Última edición por Lemi It's Real :') ♥ el Lun 26 Mar 2012, 10:30 am, editado 1 vez
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] Empty Re: You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu]

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Sáb 24 Mar 2012, 2:42 pm

Oww lo ameeeeeeeeeee me ENCANTO el capitulo

Las respuestas a todas esas preguntas estan entre Ud Ohsii ajjajaja

Siguela Pronto y pues claro que Tenia que pasar Ohsii ajjaja

By:Lala La estupida enamorada :$
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] Empty Re: You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu]

Mensaje por Jenny Sáb 24 Mar 2012, 4:38 pm

me necanto el capi deben de seguirla ;D

atte; Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] Empty Re: You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 24 Mar 2012, 6:48 pm

Ahhh mi querida y hermosa Jo!!!
AME el primer cap!!!
chicas esta grandiosa!!! ahh y ____ en los USA!!!
HERMOSO!!!!
No puedo esperar a saber que mas pasa!!!
Chicas SIGANLA!
Esta grandiosa!!!
ok cuando puedan
espero pronto!! haha
ok las dejo bye
besos....
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] Empty Re: You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu]

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 25 Mar 2012, 3:48 pm

jo....soffy.....(dice esta loka seriamente).........AMO ESTA NOVE!!!!!!!
NOSABENCUANTAEMOCIONTENGOLAAMEPORDIOSESSUPERBUENAYNOPUEDOPARARDEHABLARYYYYYYYY:AHHHHHHAHHHAHHAHAHAHAHHAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!JAJAJA
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] Empty Re: You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu]

Mensaje por Schmidt. Mar 03 Abr 2012, 9:52 pm

Wazza chicas.
Si , yo subiré el capitulo ahora e_e.' Bueno mientras hablaba con Jo cuando hacíamos el capítulo decidimos darles antes de que lean el cap. unas ADVERTENCIAS. lol
1. Verán unas fotos asadasadsadsds.
2. [Advertencia de Jo] Ignoren a Halston lol
Bienvenida Na (?). & aquí su capitulo .

Capitulo 2:

Narra Jo:

____ nos llevó a la mansión de su padre , donde ahora viviríamos.

Tenía unas personas que presentarle , así que me dejo llamarlas & que vinieran .

Kendall llamó a los chicos & yo a las chicas. Mientras ellos
llegaban Kendall , Kevin , Kenneth & yo empezamos a hablar con _____
acerca de todo lo que nos había pasado en estos 3 meses en L.A.

Fin de la narración.



-Me siento súper feliz de volver a estar con ustedes chicos –Dijo ____ muy feliz

-Nosotros también –Dijeron al mismo tiempo & después sonó el timbre.

-Iré a abrir yo –Jo se levantó & se dirigió a la puerta.

-Creo que son los chicos –Dijo Kendall

-Si , lo son –Jo abrió la puerta & dejó que los chicos entrarán.

-Bueno _____ , ellos son Carlos , James , Logan , Sofyy & Demi. –Dijo Jo señalando a cada uno.

-Hola –Dijo ____ tímidamente

-Hola –Los 5 al mismo tiempo.

-Así que tu eres la famosa _______ -Dijo James

-Si , ¿qué te han contado de mí? –Dijo tímidamente

-Muchas cosas … pero descuida … cosas buenas , además , con todo lo que
me han contado , creo que eres una buena chica. –Dijo sonriendo

-Gracias –Roja como tomate-

-James , ¿estas coqueteando? –Dijo Kenneth

-No , para nada. -

-& bueno … Soy Demi & ella es Sofyy. –Dijo sonriente.

-Hola –Dijo ____ sonriendo & entrando un poco más en confianza.

-Yo soy Carlos … Un gusto en conocerte –Dijo besando su mano causando que _____ se pusiera roja , de nuevo.

-_______ , e igualmente. –Vio como un chico , algo bajito también se le acercaba

-Yo soy Logan , Logan Henderson. –Hizo lo mismo que Carlos , & de nuevo … roja como tomate.

-______ , _____ Lee. –Le dedicó una sonrisa & después se dirigió a los demás- & bien …¿Qué quieren hacer? –

-¿Qué tal si vemos películas? –Dijo Kevin mirando a todos.

-Esta bien . –Dijeron todos , & luego se fueron a la sala de cine .



Narra ________ :

Jo me presentó a sus amigos , todos ellos eran muy agradables.

Conociéndolos bien , les tomé confianza & nos fuimos a ver películas.

Vimos El Aro ya que Jo la eligió. Todos nos sentamos en un sofá &
el orden era: Kendall , Sofyy , Demi ,James, Jo , Logan , yo , Carlos,
Kevin & Kenneth (Si son muchos para un solo sillón xD)

Fin de la narración.



-¡Ahhh! –Gritan todas las chicas asustadas, Sofyy abrazaba a Kendall ,
Demi & Jo a James , Carlos & Logan trataban de que ______ los
abrazara.

-Tranquilas –Dijo Kenneth

-Si , aprendan a que nosotros nunca nos asustamos –Regresa a ver la película & sale una escena fea & abraza a Kenneth.

-Jajajaja –Rieron todos al mismo tiempo.

-Así que … ¿hay que hacer lo mismo que tu? ¿Abrazar al chico o chica que esta a nuestro lado? –Dijo Jo riendo.

-Por mí no hay problema –Dijeron Carlos & Logan.

-Ni para mí … -Dijeron James & Kendall.

-Emm , ¿saben qué? La película me aburrió , hagamos otra cosa. –Dijo Kenneth levantándose.

-Amargado.- Dijo Jo susurrando

-Esperemos a que se acabe la peli & después vamos a la piscina –Dijo ________.

-Por qué no mejor vamos ahora?- Dijo Demi-

-Nop, yo me quedo a ver la película Sola- Dijo y se hizo para atrás-

-Si ajá la más valiente de nosotros- Dijo Kendall & Ella lo Fulminó con la mirada-

-Si, lo soy... No recuerdas esa Vez que Kenneth & Kevin...- No pudo seguir Hablando ya que Kenneth le tapó la Boca-

-Bueno, creo que las Historias de los hermanos Schmidt's nunca se
sabrán ya que nunca dejan que las Cuenten- Dijo James & Reimos,
excepto Jo solo porque Kenneth aun le Tenía la Boca Tapada-

-Bueno... Que hacemos? - Pregunto Kendall, ya que la Película Había terminado-

-1° Hacer que Kenneth suelte a... -Deje de hablar Porque mire donde
estaban Kenneth & No estaban- Ok me corrijo saber Donde diablos
Kenneth se llevo a Jo-

-Eso Ahora no Importa… Vamos a la Piscina- Lo miraron-

-Es tu hermanita- Dijo James… & Se noto algo Preocupado-

-Siempre ha Sido así- Dije & Lo miré-

-& Apuesto que Si tiene Novio eres celoso?- Dijo Demi-

-Oh si que lo es- Dijo Kevin- Bueno los 3 lo Somos-

-& Wow que se Preocupan por Su hermana- Dijo Sofy & Reimos- Bueno vamos?-

-Vamos- Dijo James-

-Nosotras nos vamos a cambiar- Dije junto con Demi & Sofy… Subimos
& Entramos a mi Habitación, yo ya tenía toda la Ropa acomodada &
Le preste bikini a las Chicas-

-Oigan, ustedes tienen idea Donde cara*os Kenneth se llevo a Jo?- Dijo Demi-

-Estoy aquí- Dijo Jo entrando a la Habitación- ____ Me prestas un bikini?- Asentí-

-Donde Estabas?- Dijo Sofy-

-Por hay- Dijo & entro al baño a cambiarse, se Cambió Rápido ya que Salió a los 5 segundos Entro Demi-

-Pero en Donde – Pregunte-

-Por hay- Volvió a decir-

-Bueno ya no le Preguntemos & Ustedes cambiense- Dijo Demi & Sofy entró, cuando Salió entre yo…

Estábamos Así:

Demi: http://www.google.cl/imgres?hl=es&biw=1366&bih=667&gbv=2&tbm=isch&tbnid=Z1-5x9GzPY4zpM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fgermancarias.blogspot.com%2F2011%2F09%2Fdemi-lovato-en-bikini-un-colirio-para.html&

Sofy: http://www.google.cl/imgres?um=1&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=Yxa4Vpt5SOQJ3M%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fdonmusica.com%2Ftag%2Fkaty-perry-en-bikini%2F&docid=zlizdPrVtC8y1M&imgurl=http%3A%2F%2Fdo

____: http://www.google.cl/imgres?num=10&um=1&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=-UeaCEMJrs6PiM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fegotastic.com%2Fphotos%2Flucy-hale-bikini-pictures-in-rio%2Flucy-hale-shay-mitchell-bikinis-rio-01%2Ffull-size%2F&docid=7UmYRD7ctFD-gM&imgurl=http%3A%2F%2Fcdn01.cdn.egotastic.com%2Fw

Jo: http://www.google.cl/imgres?um=1&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=Llr7sxPztq9xtM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fblogdelatele.blogspot.com%2F2011%2F12%2Fmiley-cyrus-en-bikini-en-hawai-super.html&docid=vtXF5yK8YKQ4KM&imgurl=http%3A%2F%2F3.bp.blogspot.com%2F

Cuando bajamos los Chicos ya estaban Cambiados estaban Así:

Carlos: http://www.google.cl/imgres?um=1&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=ftA_sR4RthvoaM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fhollywoodstyle2.blogspot.com%2F2012%2F03%2Fcarlos-pena-descansando-en-hawaii.html&docid=Tuobwixb0

Kendall: http://www.google.cl/imgres?um=1&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=DfGgsjmqvqQrTM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.dtodoblog.com%2F2012%2F03%2Fkendall-schmidt-logan-henderson-sin.html&docid=S62WdxaUiN1CkM&imgurl=http%3A%2F%2F1.bp.blogspot.com%2F-mMJkrB6Vt1E%2FT2aLowB7dNI%2FAAAAAAAAmVw%2FjKxCT5N0ock%2Fs1600%2Fkendall-sch

Logan: http://www.google.cl/imgres?um=1&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=NSDaYAKDlVB5kM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.cuscoinca.net%2F2012%2F03%2F18%2Fkendall-schmidt-y-logan-henderson-sin-camisa-disfrutando-de-la-playa%2F&docid=fC7qNyIdASa0IM&imgurl=http%3A%2F%2Fwww.cuscoinca.net%2Ffotos%2Fkendall-schmidt-logan-henderson-sin-camisa-2.jpg&

James: http://www.google.com.mx/imgres?q=james+maslow+y+halston+sage+en+los+cabos&hl=es&biw=1024&bih=424&gbv=2&tbm=isch&tbnid=e_0pX-2t6jNUPM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.popstaronline.com%2Fis-james-maslow-dating-halston-sage%2F&docid=LL-ZXE8sB6_8YM&imgurl=http%3A%2F%2Fwww.popstaronline.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2012%2F03%2FPicture-2.png&w=608&h=485&ei=nzV6T7q0EKfM2gWgwsDzAg&zoom=1&iact=rc&dur=194&sig=112328928311535432963&page=1&tbnh=101&tbnw=127&start=0&ndsp=12&ved=1t%3A429%2Cr%3A0%2Cs%3A0&tx=55&ty=30


Cuando Bajamos Logan & Carlos quedaron viéndome Embobados, James a
Jo & Kendall A Sofy, Kevin & Kenneth vieron como Miraba James a
Jo & Le pegaron, a Kendall le pego Jo & A Logan & Carlos
también, pero No despertaban entonces a Jo se le ocurrió la idea De
tirarlos a la piscina… Los chicos se los llevaron ni Idea como, pero Lo
hicieron. Cuando llegamos a la Piscina los Tiraron, hay despertaron.

-Ey!- Dijo Carlos reclamando- Qué fue eso?

-Simplemente no dejaban de Ver a ____ Embobados & No despertaban
& a Jo se le Ocurrió la Gran idea de Tirarlos- Dijo Kevin &
Miraron a Jo amenazante & Ella Salió corriendo- Bueno, creo que
Estarán así por un Buen rato, Vamos a la Piscina?

-Ok- Dijo Kevin & Lo empujo, Bueno todos empezaron a Empujarse & Bueno, yo caí por Culpa de Kendall-

-Kendall Eres malo Conmigo- Rió-

-Igual Me quieres- Dijo Riendo-

-Si igual te quiero- Me abrazo- Oye han pasado como 5 minutos & A
Jo No han dejado De perseguirla- De pronto Jo aparece detrás de Kendall-
Bueno retiro lo Dicho-

Narra _____:
El día fue súper divertido. Los chicos son muy agradables & divertidos.
Pude notar que Carlos & Logan me miraban mucho ... pero en fin , todos entramos a la piscina.
Más tarde Logan se acerco ...

________. -Dijo Logan dedicándome una sonrisa
Logan. -Hice lo mismo
Estuvo genial el día ¿no? -
Si , me divertí mucho , todos ustedes son muy graciosos. -Dije sonriendo. Estos chicos me habían agradado demasiado.
Yo igual. Oye _______, tengo una pregunta. -Dijo Logan en un tono un poco más serio. ¿Acaso hice algo mal? Me pregunté.
Ok , dime.- Dije un poco nerviosa.
¿Tienes novio? .-
....-

Fin de la narración.
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] Empty Re: You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu]

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Miér 04 Abr 2012, 9:18 pm

SOFYY Sofysongaa LO AMEEE Siguelaa Prontooo ¿Que pregunta la de Logan no? Siganla Prontoo quiero saber la respuestaa Ohsii

Cuidate Bye Besitos
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] Empty Re: You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu]

Mensaje por Yasmin' Vie 06 Abr 2012, 6:16 pm



HOLA!! Jo && Sofy (o Sofy & Jo, como prefieran) Ya vine de metiche por aca haha xD… Soy Yazmin, pero pues ustedes pueden llamarme Yaz!, I’m from Mexico!! Y tengo 15 añitoss, y a veces me dicen que estoy loca o que soy rara, pero a mi NO ME IMPORTA!

En fin eh leido su nove y me parce SUPERMEGAULTRAINTERESANTISIMISIMA!!… espero que la sigan y pronto

aqui tienen a una NUEVA & FIEL LECTORA!!

xD!!

SIGANLA PRONTOOO

BY: Yaz!
Yasmin'
Yasmin'


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] Empty Re: You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu]

Mensaje por Jonaticarusher.1 Sáb 07 Abr 2012, 2:59 pm

-tenes novio?-
-si, vos mi amorrrrrr-
Jajajajaj seguila esta re copadaa
Jonaticarusher.1
Jonaticarusher.1


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu] Empty Re: You're not Alone ~ [Logan Henderson , Carlos Pena & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.