O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 5 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Dom 18 Ago 2013, 8:54 pm

MARATON…
CONTINUACION CAPITULO 8
LIS: con razón te mira mucho parece que está enamorado de ti hermana si vieras como te mira
M: a mí sí que me gusta pero es medio tonto no me pasa ni la hora
LIS: yo creo que deberías decirle lo que dijiste recién
M: el… yo creo que tiene novia da igual esa calder la más chica
LOU: acá esta su comida ya les traigo la coca (me miro y yo le sonreí)
LIS: si la Coca-Cola (Louis la miro nervioso)
LOU: si perdón (se fue)
M: te odio porque no me avisas que esta atrás mío nena… (me interrumpió) no déjame terminar…
LOU: aquí esta
M: gracias
LOU: de nada nos vemos en el insti cierto
M:si claro( le pague y le di propina obvio)
LIS: (comiendo) es un hecho que le gustas bonita ya verás que ese será tu acompañante a mi boda
M: el igual va a ir es uno de los mejore amigos de  Niall
LIS. Bueno con más razón vamos ven que quiero unos zapatos que vi(nos paramos para irnos sin querer mire a Louis el me sonrió y me saludo con la mano yo hice lo mismo)
M: me he cansado de verte hoy( nos fuimos  a comprar los  zapatos que obvio me juro que mr los prestaría luego nos fuimos a mi casa)
MIENTRAS TANTO CON LOUIS
(wow ella me gusta lástima que ele ya es mi novia  ella también es hermosa no me qujo un poco celosa nomas)
E: lindo ¿en qué piensas?
L: hola linda vamos (me dio un beso como si mis labios fueran oxigeno
E: esa chica que trabaja contigo parece ramera (la miro mal) linda
L: si el linda mini muy buena
E: si te gusta te puedes ir con ella
L: Eleonor ya deja de ser celosa me sofocas (la tome de la mano y la subí al auto) No dejare de saludar a mis compañeras de trabajo por ti tu saludas a quien se te da la gana y yo no te digo nada
E: ya si quieres vete y cásate con ella después de todo te sofoco (se bajó del auto llorando)
L: ya súbete deja de actuar te quiero a ti nomas (sonrió y se subió)
E: te amo perdóname ¿sí?
L: vamos te dejo en tu casa (las palabras sobraban llegamos)
E: ¿no te quedas amor?
L: no me voy (ella cerró la puerta y yo baje el vidrio) tengo sueño estoy cansado hoy he trabajado todo el día me voy chau (dije cortante ella se acercó y me dio un beso el cual no respondí luego acelere ¡si me tiene loco! Llegue a casa como había unas porciones de piza en la mea las comí me di un baño y me fui a dormir caí rendido al instante)
NARRA NIALL (en la escuela)
Z: Niall donde has estado (me dio la mano en saludo)
N: por ahí…
Z: somos amigos ¿cierto? (me pregunto mientras me abrasaba)
N: si claro (sonó el timbre)
(Después de no prestar atención en todo el día toco el timbre para el almuerzo había quedado en comer con los chicos hace tiempo no tenemos tiempo para nosotros… llegue ellos estaban debajo de un árbol en el que siempre nos juntábamos a comer)
LOU: Hey que tal Rose (dijo Louis a Liam)
LI: y que hay con Elosa (todos reímos)
LOU: si si muy chistoso celosa como siempre. ¿Harry tú y ysi saldrán el sábado?
H: tomlinson aún no sé porque te cuento mis cosas
N: ¡asique Ysi! bien Styles
Z: si aprende del maestro tendrá a todas las que quiere sigue así Harry
H: vanidoso
LI: ¿cómo va la actuación Niall?
Z: sí que hay con ______ Moore
N: nada  todo bien la próxima semana es el estúpido musical
LOU: y cantas Horan (dijo asombrado)
N: ¿qué? No obvio que no canto en esa obra
H: entonces iremos a verte actuar
Z: después de todo Belinda nos obliga a hacerlo
LI: si quiere sacar fotos para que se rían de ti
LOU: (sonó su celular) si… no… no me molestes luego si puedo y tengo tiempo voy adiós
LI:(Todos juntos reímos) que fue eso Tommo
Z: ¿problemas amigo?
LOU: no me deja respirar (a lo lejos estaban las chicas Louis miro sin disimular a Mer por lo que vi no fui el único en darme cuenta)
H: y veo que no te cuesta encontrar solución mi amado Louis el solo se sonrojo)
LI: ELEONOR
Z: no estás enamorado
N: fatigado (dije mientras comía el 3er sándwich de Liam)
LI: y tú que tal Zayn
Z: que tal ¿qué? (lo miro mal)
H: te he visto con…como se llamaba (dijo pensativo
LOU: Annette queridos (gritó)
N: ohhh si ella que hay amigo besos, abrazos, citas que te traes
LI: que me dices ahora mi Malik está siendo corrompido
Z: que dicen no saben nada (se sacudió el pantalón ya que había sonado el timbre de entrada al salón)
N: como digas yo apuesto a que terminan juntos… Zayn y An Harry y Ysi y bueno Liam y Rose falta poco tu (señale a Lou) definitivamente lo dejaras con Elosa porque te va a cansar muy pronto
H: y tu terminaras con nada más y nada menos que con la virgen María  mi amigo asique mejor no hagas apuestas
Z: yo solo me reiré de ti (levantó una ceja)
LOU: me voy amigos tengo que ir a buscar a mi bella dama (todos reímos ya que su cara era desagradable)
LI: yo voy a química Harry
H: vamos amado (se tiró a sus brazos)
N: yo me voy a pagar la última cuota de mi guitarra y luego me iré a casa mañana tengo que ir a drama.
Z: chau nos vemos  yo solo me voy de aquí(los salude y me fui a pagar mi guitarra por fin la tendría)
Capitulo IX
NARRA NIALL
(Iba camino a casa y vi a ______  en el viejo cementerio  estacione mi auto y me baje para seguirla)
N: oye (me miro) ¿qué haces aquí?
__: lo mismo te pregunto
N: Bueno ¿acostumbras a caminar por las noches en el cementerio?
__: tal vez (se dio vuelta y entro por el portón)
N: ¿a dónde vas?
__: ven a ver (la seguí)
N: ¿y qué es eso? (ella sacaba unos planos de su mochila)
__: este es mi telescopio lo construí cuando era pequeña tenía 12 años(la mire asombrado)observa
N: (me acerqué al telescopio y observe) Saturno hermoso
__: si planeo construir uno más grande para ver el  cometa Hyakutake se verá en esta primavera y nadie sabe cuándo volverá
N: ahh los milagros de la naturaleza (ella me miro mal) entiendo
__: ¿qué cosa?
N: que hagas estas cosas
__: esas cosas sabes tengo creencias… mi fe pero tu ¿no? (bajo los papeles)
N: no hay demasiadas cosas malas en este mundo
__: sin sufrimiento no habrá compasión
N: díselo a los que sufren (negó con la cabeza)
__: como tú digas (se sentó observando el cielo)
N: oye fue lindo hablar contigo me voy (me di vuelta y comencé a caminar hacia mi auto )
__: adiós Niall cuídate (escuche lejos su voz bajita)
N: (volví) tu como volverás a casa es muy tarde ¿no crees?
__: eh me ire caminando solo estoy a un par de cuadras de casa
N: yo te llevo
__: está bien no te hagas problema se cuidarme sola
N: como digas yo solo pensé que podía llevarte cuídate adiós(me fui al llegar a casa me bañe y baje a recibir a mi mama)Mama mañana me prestas tu auto iré a ensayar con ______ y decidimos ir a l parque del centro ¿Si? (la mire con cara de niño pobre)
M: si me miras así no me queda otra escúchame cuida a _____ no quiero problemas con el diacono Moore quejándose de que corrompes a su hija en plena misa Niall ten cuidado
N: si mama (sigue subiendo las escaleras con una pizza que me había traído mi mama la devore y me acosté a descansar)
 AL OTRO DIA EN LA ESCUELA
H:  oh por dios a esto me refiero… esto es lo que me gusta de la primavera porque esconden esas piernas en el invierno
A: ya Harry no seas baboso
Z: miren nada más es la virgen maría
LOU: Niall ahí viene tu coestelar (todos la miramos caminar hacia nosotros)
__: hola Niall ¿te veo en la tarde? ((vergüenza))
N: solo en tus sueños(los demás rieron no sé porque dije eso)
__: oh está bien (me miro y sonrió)
A: par de idiotas me voy… Niall eres todo un caballero sabes… imbéciles (se fue)
LOU: oye ______ y tu sweater ¿dónde está? (todos reímos)
H: amen (toco el timbre tenía la última clase  era matemática tendría que estar con ______ ME ENTÉ CON Liam y busque a _____ con la mirada ella solo me evadió por completo
LI: y te juro Niall me encanta le pediré que se a mi novia oficial
N: ¿ah que dices? (lo mire asombrado)
LI: oye deberías escucharme cuando te hablo que le pediré que sea mi novia oficial
N: yo creí que ya lo eran
LI: no solo amigos con algunos derechos
N: ahh(mire a _____ de nuevo)
LI: quieres sentarte con ella
N: no solo que debo ensayar con ella y…
LI: después de como la trataste
N: ¿Cómo te enteraste?
LI: Annette es amiga de mi hermana  hablaban de eso cuando llegue… si eres tonto Horan
N:lo se
LI: encima de que te ayudan(entro el profesor … la clase fue aburrida ______ no me miraba y Liam solo haci tareas asique me aburrí haciendo nada. Al salir maneje hasta la casa de ______ golpee la puerta)
Capitulo x
NARRA ______
(estaba preparando una canción en mi piano mientras mi papa preparaba el salmo para la misa de mañana  cuando alguien toco la puerta )
__: yo voy (corrí y abrí… ni lo deje hablar  cerré)
N: vamos______ ábreme por favor (abrí y Salí)
__: ¿qué quieres aquí?
N: no etas de buen humor ¿cierto?
__: oh eres adivino
N: esperaba que pudiéramos ensayar juntos
__: claro y sin que nadie se entere
NARRA NIALL
N: pensé que podíamos sorprender a todos de lo bien que lo haríamos (le sonreí ella también)
__: claro y seríamos amigos secretos (sonrío más)
N: exactamente me leíste la mente (la trate como tonta)
__: si… (Sonrió) ahora lee la mía( su sonrisa se esfumo por completo al igual que ella dejándome a mí con la sonrisa más grande quedando como un idiota)
N: ____ _____ solo quiero ser tu amigo
__: escucha Niall creí haber visto algo en ti…. Algo bueno (tonto que me pasa) pero me equivoque (giro y cerró la puerta)
N: demonios (escuche que la puerta se abrió y de ahí salio el padre de _____ no debí gritar eso en la casa del diacono) lo siento(me fui a mi casa… estaba en mi cama comiendo y viendo el anuario y encontré a ______ Moore: club de drama, cruz roja, club de astronomía planetas y estrellas, meta presenciar un milagro    grite en mis foros internos me recosté y de a poco me fui durmiendo Ella … me tiene loco… me esta atrapando.)
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 5 Empty novela CANCELADA!!

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 29 Ago 2013, 5:35 pm

CANSELADA POR FALTA DE COMENTARIOS Y LECTORAS!!
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 5 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por rosmery de styles Vie 30 Ago 2013, 5:30 pm

hola hola perdon!!!! mil veces perdon esq encerio no he podido comentar me perdonas?? yo si quiero q la sigas me gusto mucho siguela no te rindas xfavor las mejores novelas empiezan asi
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 5 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 31 Ago 2013, 8:00 am

Que no no la puedes cancelar esta buenísima y me imagino al padre de _____ viendo como niall la corrompe en pleno misa jaja y niall es estu.pido en serio pobre ___ 
Pero porfa no la canceles yo prometí ser fiel lectora y aquí estoy porfa no la canceles ;)
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 5 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 31 Ago 2013, 6:48 pm

wou niall eso nose hace porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 5 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Miér 04 Sep 2013, 7:11 pm

se me complica mucho para subirles.... tratare!!
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 5 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 09 Sep 2013, 4:52 pm

okidoki no te preocupes sube cuando puedas
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 5 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Mar 01 Oct 2013, 8:16 pm

HE VUELTO!!!GRACIAS POR LA ESPERA.....
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 5 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 01 Oct 2013, 8:20 pm

yei que bueno espero capitulo
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 5 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 03 Ene 2014, 2:04 pm

siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 5 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por pocito Sáb 04 Ene 2014, 3:17 pm

Hola hermosaa espero que te acuerdes d e mi :) soy annet lo sento por no comentar antes tuve problemas ::.amo tu nove espero que la sigas prontooo besooosss
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 5 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por hayes grier. Sáb 04 Ene 2014, 3:18 pm

Aun necesitas chicas?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 5 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 04 Ene 2014, 3:41 pm

Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 5 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.