O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 2 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por valerydemalik1D Mar 25 Jun 2013, 5:39 pm

Nombre: valery
Apodo: vale o val
Nacionalidad:mexicana
Descripcion fisica: estatura media, ojos rojos okno.. azules verdosos, piel bronceada no tanto.., cabello un poco arriba de la cintura, hondulado negro azulado, delgada (no para exagerar) curvas..                                                                     Descripcion psicologica: alegre, responsable entregada alo que le gusta,  me cuesta un poco agarrar confianza pero alas personas que se la merecen se las doy,risueña le gusta hacer.reir alas demas personas,mucha imaginacion y cuando se presentan algunos casos un pocito pervertida y en algunos casos un pocito coqueta.
Gutos: cantar,bailar,actuar,tocar guitarra y piano, salir con sus amiigas,los niños,caballos, dormir interactuar con las personas.
Disgustos:gente mentirosa e hipocrita.. las falsas que se crean demacido y materialistas                                                iFobias: arañas serpientes y lugares cerrados ala soledad.
historia: mi mama me metio a una academia de modelaje para trabajar con ella en su estudio.. pero me intereso ami la fotografia deje los sueños de mama no los mio de ella y segui los mios mi papa me apoya en todo lo que necesito.. mis padres con tanto trabajo se perdieron varias estapas de mi niñez por eso ahora le temo a volver a estar sola.
estilos: http://www.polyvore.com/style/set?id=87006300 casual
           http://www.polyvore.com/estyles/set?id=87000891 casual 2
http://www.polyvore.com/etyles/set?id=87000086formal..

chico: harry o quien quieras que este disponible.. besos
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 2 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Miér 26 Jun 2013, 7:37 am

RESULTADOS
mer:louis
annet:zayn
ROSE:LIAM
YSI(ME TIENES Q AVISAR SI QUIERES SALIR):HARRY.(si no quieres busco otra...
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 2 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por valerydemalik1D Miér 26 Jun 2013, 10:19 am

yo te envie mi ficha para harry... puedo?
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 2 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por Karen Horan :* Miér 26 Jun 2013, 12:28 pm

Te envíe mi ficha para cualquier chico podría aparecer :)
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 2 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 26 Jun 2013, 12:34 pm

si quiero a harry si
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 2 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 26 Jun 2013, 12:50 pm

aurita de dejo mi ficha besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 2 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 26 Jun 2013, 1:07 pm

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 2 Imagesca163pc3

NOMBRE COMPLETO: KREYSI LUCITA SAAVEDRA

EDAD: 17

APODO: YSI O LUCY

DESCRIPCIÓN FÍSICA :PELO NEGRO ONDULADO EN LAS PUNTAS CON MECHONES VIOLETAS EN LAS PUNTAS,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS CAFESES CON PESTAIAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO MI TRASERO ES IGUAL QUE EL QUE LUIS PERO UN POCO MAS GRANDESITO NO TANTO,STATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA,LO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASPIENSEN DE ELLA,LEDA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA,AVECES NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA.

GUSTOS:
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN

DISGUSTOS:
LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA

ESTILO :DE TODO UN POCO PERO MAS SHORT,PANTALONES,CONVERS,RAMERAS DE UN SOLO COLOR LE ENCANTA COMBINAR SU ROPA PARA QUE QUEDE BIEN

MIEDOS:
LAS ALTURAS
LA OSCURIDA
EL AGUA NO SABE NADAR(DESEO APRENDER PERO TENGO MIEDO)
ES CLAUSTROFOBICA A LOS LUGARES PEQUEIOS

HISTORIA:LUCY ES UNA CHICA QUE VIVE CON SU PADRE,SU MADRE Y SU HERMANO TAY QUE ES MAYOR QUE ELLA TIENE 20 ESTA EN LA UNIVERSIDAD,TUVO UN NOVIO MARIO QUE MURIO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO QUE TUVIERON ELLA Y EL ASE TRES AIOS DESDE ESE ENTONCES LUCY NO ES LA MISMA,APARTIR DESDE AHI NO SE A VUELTO A SER LA MISMA TODAVIA ESTA TRATANDO DE SUPERAR LA MUERTE DE MARIO YA QUE ELLOS SE AMABAN MUCHO YA QUE ERA SU MEJOR AMIGO,TRATA DE APARENTAR QUE ESTA BIEN DELANTE DE SU FAMILIA PARA NO ASERLO SUFRIR SU HERMANO TAY ES EL UNICO QUE SABE POR LO QUE ELLA PASA,APARTIR DESDE EL ACCIDENTE NO HA VUELTO A EXPRESAR SU SENTIMIENTOS CON MIEDO DE VOLVERSE A ENAMORAR.

MANÍAS:
HABLA RAPIDO CUANDO ESTA NERVIOSA
SE MUERDE LAS UIAS

[i]
CHICO:HARRY STYLES
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 2 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Miér 26 Jun 2013, 3:41 pm

DIDSCULPEN CHICAS PERO DEVIA DARLE DERECHIO A LMIS PRIMERAS LECTORAS LUEGUITO LA SIGO ESPERO QUE SIGAN LEYENDO
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 2 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 26 Jun 2013, 3:55 pm

awwwwwwwwwwwww no quede con harry :(
perobueno no importa porfa sube pronto si necesito saber que mas pasara besso xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 2 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por Karen Horan :* Miér 26 Jun 2013, 6:48 pm

Bueno no importa pero síguela pronto porfa
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 2 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por pocito Miér 26 Jun 2013, 8:56 pm

gracias por ponerme en tu nove te adoro y prometo ser fiel lectoraaa
besossssss

 Annet xx
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 2 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por RaquelStyles5790 Jue 27 Jun 2013, 3:59 am


Vale aqui va mi descripcion:


Chico:Harry o cualquiera libre


Nombre:Raquel Fernandez


Apodo:Reichel


Edad:16 años


Descripcion psicologica:Soy muy divertida algo rebelde,siempre me meto en lios,me mola ser el centro de atencion,soy muy fiestera,soy bastante soñadora,romantica y sensible.No me gusta llorar delante de la gente porque me da mucha verguenza asi que siempre me voy a sitios donde puedo estar sola.Me gustan las relaciones serias y que los chicos no me quieran solo por lo que soy por fuera.Si te ganas mi confianza me suelto bastante y te trato muchisimo mejor.Me meto en muchos follones pero al final siempre consigo solucionarlos.Me encanta conocer gente nueva.Y lo mas importante amo con todo mi corazon a mi familia.


Descripcion fisica:Mido 1'70,soy bastante palida y en la cara tengo unas cuantas pecas,tengo el pelo castaño claro muy largo,me encanta llevarlo suelto,y tengo unos ojos grandes que dejan hipnotizado y azules con unas pestañas negras, largas y rizadas muy sensuales.Tengo los labios carnosos y rojos.Soy delgada con curvas pero no me gusta presumir de ello,brazos delgados y piernas normales y fuertes porque hago mucho deporte.


Historia:Soy de España,  mis padres estan juntos,mi madre se llama Yolanda y mi padre Juan,tengo un hermano que a veces me hace la vida imposible llamado Ignacio,normal de dinero y mi familia esta muy unida pero discutimos bastante,y tengo una coneja monisima color crema con orejas largas y caidas para abajo que se llama Berta. Tengo las mejores amigas que siempre me apoyan que son Lulu y Paula o como nos llamamos las sugus.Piña(Pau),Cereza(Lulu) y Limon(Yo)Nunca he suspendido porque me esfuerzo mucho en el instituto me lo tomo bastante en serio aunque en lo de hablar en las clases siempre se me escapa bastante,mi unico defecto alli.Lo unico que quiero cambiar en mi vida es que mis padres estan pensando en mudarse a Londres y yo no quiero dejar a todos mis seres queridos y mis amigos/as aqui,solo  para que mi hermano y yo aprendamos mas ingles.De momento estoy trabajando de modelo para una revista,fue muy raro como empeze me encontro el director de la revista en la cafeteria donde trabajaba,sigo trabajando a media jornada en dias laborales para ahorrar dinero para la universidad,quiero estudiar majisterio y enseñar todo lo que se a los niños,mi preferencia es dar a los de primaria porque tengo buenas experiencias con los que tuve yo.


Gustos: el deporte, sobre todo la natacion, el tenis y el hockey que es el deporte que mas practico;Musica,yo toco la guitarra española en el conservatorio.Hacer el rebelde con mis amigas ir de fiesta y pasarmelo bomba .Ir a la playa con todas mis amigas a hacer el lelo; y uno de mis sueños es darme un beso bajo la lluvia con un chico que me guste.


Disgustos:Que me digan que tengo que hacer,que me griten,que no me hagan caso,que me utilicen y que digan mentiras.


Debilidades:No puedo resistirme a dos cosas,a las galletas de chocolate y a los bebes,me parecen monisimos y en cuanto los veo voy a darles un abrazo o a cogerlos.


Miedos:perder a mis mejores amigas y a mi familia; y ver peliculas de terror sola


Estilo:Me gusta llevar algo de maquillaje no demasiado,y mi estilo te dejo aqui unos enlaces y un set que he encontrado y me ha encantado:


         http://www.polyvore.com/endless_summer/set?id=86304090


         http://www.polyvore.com/festival_outfit/set?id=85243599


         http://www.polyvore.com/wedge_sneakers/set?id=84235566


         http://www.polyvore.com/arrow_to_heart/set?id=85292556


Fobias:Las arañas...son horrendas y peludas


Canciones que te representan:Forever young y kiss you (los dos de 1D)


Tipo de voz:Aguda,pero no de pito


Idolos: One Direction y Selena Gomez


Lo que quiero lograr en el mundo:ser cantante o modelo


RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 2 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por claudiasmile Jue 27 Jun 2013, 4:25 am

olaa si necestias chicas para zayn aki estoyy!!! pero si no no pasa nada ee o si otra persona lo dijo antes o lo quiere no me importa eee... me encanta tu nove sigelaa
:canto::canto::canto::canto:
claudiasmile
claudiasmile


Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 2 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 27 Jun 2013, 11:09 am

ysi si estas esta tarde la sigo...tengo que pasarla a la compu y soy muy lenta....ahora estoy en la escu..asiq
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 2 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 27 Jun 2013, 12:00 pm

aahh estoy yo pense que no estaba jejeje grasias yei

no te preocupes sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 2 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.