O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 3 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 27 Jun 2013, 12:05 pm

aahh estoy yo pense que no estaba jejeje grasias yei

no te preocupes sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 3 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 27 Jun 2013, 7:50 pm

Capitulo II ( dedicado a Annet)
NARRA NIALL
(Desperté la mañana siguiente baje a desayunar cojeaba un poco debido a que mi pierna se lastimo en el accidente  también tenía una gasa en la frente... Mi mama estaba haciendo el desayuno ella solo me miro decepcionada)
N: mama me duele todo no creo poder ir a ningún lado
M: deberíamos llamar a tu padre no crees
N: no quiero hablar con él lo sabes ya te he dicho un millón de veces (dije enojado)
M: sí que lo necesitas y a un psicólogo también no te das cuenta de todo lo que haces solo para llamar la atención gracias a dios que la familia de Western retiro los cargos…(se calmó )vamos a la iglesia(yo asentí. Fuimos a la iglesia yo no me considero creyente la verdad pero mi mama siempre me obliga todos los sábados en realidad además dijo que rezaríamos por Tom)
D: hoy damos gracias al señor por a haber salvado la vida de uno se los jóvenes de nuestra comunidad y rezamos por aquellos que van por el mal camino (dijo el diacono y me miro mal…le hizo una seña al coro para que comience a cantar… ahí estaba la hija del diacono Paul ella me miraba mal de seguro era por el accidente)
NARRA ZAYN (en la iglesia)
(Estaba en la iglesia mi humor no era para nada bueno últimamente iba todo mal vi  que ______ (TN) miraba mucho a Niall él es mucho para ella  solo si ella se vistiera bien y fuera más suelta sería un poco más linda… ufff me aburro mire a Annette que estaba en el mismo estado que yo. Ella es una chica linda cabello castaño claro un poco largo con algo de ondas, piel bronceada unos lindos ojos verdes delgada pero muy bien de cuerpo…  ya saben curvas…unos labios que me gustaría probar de un sutil color rosa. Wow ella es hermosa en realidad)
Z: hey Ane (dije en un susurro) ¿Quieres que te lleve  al parque? (ella asintió salimos en silencio de ahí cuando íbamos subiendo al auto la gente comenzó a salir al parecer la misa ya había terminado)
A: me fatigan las misas (dijo haciendo señas)
Z: si a mí igual solo que mi mama me obliga  (ella rio) no te rías de mis desgracias…
A: no solo que a mí me pasa lo mismo ósea no es que no crea solo que gasto mi tiempo ahí sentada
Z: ¿y que tienes que hacer en ese tiempo?
A: nada solo vivir… (Sonrió)
Z: interesante (llegamos al parque y nos sentamos en el césped)
A: Zayn ¿asique eres un chico travieso?
Z: ¿por lo de Tom? (ella asintió con la cabeza) supongo que estuvo mal lo se… lo siento por el
A: si pobre cayo en sus redes la verdad fueron un poco crueles… creo que nicol está enamorada de ti por eso retiro todos los cargos (reímos)
Z: Si los se (el heladero paso por ahí asique compre 2 helados)
NARRA ANNET
(Zayn me había hablado antes pero era la primera vez que compartía mas de 5 minutos con él no es el chico malo que todos dicen…siempre me gusto pero nunca creí que yo le fuera a gustar asique no le dirigí nunca la palabra)
Z: aquí tienes (me dio mi helado)
A: gracias ¿Y cuéntame algo? (se sentó a mi lado)
Z: que te cuento… bueno tengo planeado ir a la universidad, ser alguien en la vida, casarme y tener hijos  un nene y una nena que se parezcan a mí, luego nietos. ¿Tu?
A: algo parecido solo que en un futuro lejano lo de hijos (me apoye en el árbol pero no me percaté de que en el suelo había  un trocito de colmena del que comenzaron a salir abejas… yo comencé a gritar)
Z: ¿qué te pasó? (me miro preocupado yo sentía que se me saldría el corazón)
A: ¡abejas! Maldición solo sácalas… mátalas as algo (grite como loca)
Z: (pisó la colmena) ya pasó (me abrazó) se te va a salir el corazón niña (si tú te me acercas así Malik)
A: es que les tengo terror solo es inexplicable siento como si me fueran a picar(mire hacia arriba y ahí estaban sus perfectos ojos color miel) no me sueltes.
Z: ¿Cómo dijiste? (ups creo que pensé en vos alta… el escucho oírlo que quería escucharlo de nuevo)
 A: em nada (baje la mirada el agarró mi mentón y me obligo a mirar esos hermosos ojos)
Z: ¿me permites hacerte algo? (debo admitir que pensé que me secuestraría)
A: lo que sea (espera ¿eso lo dije yo?... él se acercó y me besó )
Z: yo lo siento no debía hacer eso…  (mí cara era de angustia y la suya era de cometí un error  lo siento) ¿Te… llevo a tu casa?

A: no déjalo yo… me voy sola chau (mi casa quedaba solo a una cuadra asique me fui sola)
im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQJ4cyyCmQM64PN_mhLEL9mKazc2yY7MqlyOAtGFvfhDiy6i3gz
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 3 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 27 Jun 2013, 7:56 pm

SE QUE ES CORTO PERO MAÑANA EN LA MAÑANA LA SIGO...
LES CUENTO QUE HOY MI PAPA FUE A BUSCAR EL BOLETÍN A LA ESCUELA Y DESAPROBÉ 3 MATERIAS ASIQUE VA A SER UN POQUITO MAS COMPLICADO SUBIRLES... LES RUEGO SEAN PACIENTES LES AGRADECE SU ESCRITORA...AH CHICAS PASEN POR MI OTRA NOVE https://onlywn.activoforo.com/t41818-like-the-first-time-harry-styles-_____tn-yocksualas#2198292   YA TIENE VARIOS CAPITULOS BYEEE
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 3 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Vie 28 Jun 2013, 8:46 am

 
Capitulo III
NARRA NIALL
(Mi mamá me llevo a la escuela ya que mi auto estaba en arreglo. Ahí estaban todos Liam, Rose, Harry, Louis, Mer, Jack, Bel y Zayn mierda me dije ellos comenzarían con el interrogatorio)
Z: hey chico malo ¿qué pasó ayer?
Li: sí ¿Que le dijiste a la policía?
N: solo les dije que pasaba por ahí y que vi a Tom y lo ayudé, que cuando escuche a la policía me asusté y que por eso intente escapar. Antes de que me digieran que tenía algo que ver
Mer: tenemos  que aceptar que eres muy bueno con las mentiras Nialler (dijo abrazando a Lou)
Z: miren quien viene ahí. La virgen María
H: amén (dijo en tono de burla)
(Observé a la chica de tez blanca, pelo castaño claro y sus bonitos ojos color miel)
Lou: que estilo ¿no? Eso sí que es moda
N: no deberían tratarla así (algo me dijo que no debería haber dicho eso) no ven que ya tiene suficiente con su horrorosa ropa (mierda por que dije eso)
J: ahí Horan eres terrible (ella pasó por nuestro lado, Rose y Mer se fueron con ella)
Bel: ¿qué les pasa? son un par de anticuadas
H: ya sabes son sus amigas
Lou: ahí viene el director
Li: ¡oh oh!
D: señor Gallagher…
N: Horan por favor
D: lo necesito en dirección ahora (dijo enojado)
Lou: te veo en química
Li: los veo mañana hoy saldré con Rose
Z: igual no nos interesa (Liam lo mato con la mirada)
N: Yo me voy a ver que quiere ahora (me fui hacia a dirección)
D: adelante tome asiento… (Me senté) encontramos esto (dijo sacando mis botellas de whisky) en su casillero… varios alumnos afirman que te vieron tomar dentro de la institución
N: puede decirme el castigo de una  vez…
D: después de clases te quedaras a limpiar, serás tutor de alumnos de 1º a los que les cuesta matemática y literatura los sábados y te unirás al club de drama…
(Después de clases esas palabras del director viajaban en mi mente tendría que limpiar, ayudarle a niños burros, tendré que actuar no soporte más y me coloque los auriculares)
Z: hey duende ¿Qué haces limpiando?
H: no me digas que este es tu castigo…
Lou: ¿el director te hizo limpiar? Por cuanto tiempo
N: No es solo limpiar tengo que ser tutor y lo peor club de drama (rieron los 3)
Z: Oh te veremos actuar en la obra de verano
Lou: qué lindo mi Nialler actor (rieron)
H: chicos no se rían de sus desgracias
N: gracias Hazza
Lou: bueno amigo te dejamos limpiar (dijo riendo)
Z: esta noche paso por ti… (Justo  ____ pasaba por ahí)
Lou: ¿bonita me prestas tu biblia? (otra vez no)
N: Chicos no me distraigan mientras más rápido termine más rápido me iré
__: cuando quieras (sonrió y se fue)
H: hey Niall mañana paso por tu casa necesito hablar contigo
N: mañana empiezo con el castigo mejor pasa a la noche
H: está bien mañana te hablo(los saludé y se fueron)
(Fui a limpiar el salón de astronomía ahí estaba ____  cruce miradas con ella un par de veces ¿Qué me pasa? No puede gustarme ¿O sí? Terminé y me fui a casa)
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 3 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 28 Jun 2013, 11:42 am

ay como la tratannose vale awwwww y a niall le gusta me gusto mucho porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 3 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Vie 28 Jun 2013, 6:35 pm

hola... chicas de seguro no les interesara pero no conseguí tikets para were we are tour!!!me quiero morir...mi papa tiene tarjeta de débito nomas y no puedo ir hasta capital federal... estoy muy triste..enceguida si puedo les subo... :lloro:
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 3 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por pocito Dom 30 Jun 2013, 12:47 am

ame los capis amo toda tu noveeeeeee siguela pronto o si no muerooooo besosss


Annet xx
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 3 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Mar 02 Jul 2013, 9:58 am

Capitulo IIIi
(A la mañana siguiente)
M: Niall levántate ¡ya!
N: no me molestes hoy no hay clases Es sábado (dije dándome vuelta en la cama)
M: lo olvidas hoy das clases Tutor (dijo en tono de burla)
N: ¿rayos que hora es?
M: es temprano son las 8:30 tienes que estar ahí a las 10:00
N: sí mama ya vete me quiero vestir (prácticamente la saqué a patadas)
M: te dejo el desayuno en la mesa yo me voy
N: si si chau
(Me cambie desayuné  me fui a esperar el bus escolar cuando subí conecté mis auriculares para escuchar música)
___: ¿hola Niall me puedo sentar contigo?
N: supongo  (Miré a la ventana ella si que es rara porqué no es como Rose, Mer o Ysi son amigas ellas son lindas y tienen onda ____ es como…. Rara en fin)
___: oye me enteré del castigo que te dio el director si quieres puedo hablar con él (ahh no responderé a eso) ¿has pasado a visitar a Tom? (pregunto esperando mi respuesta pero yo solo seguí ignorándola) creo que es un no… sabes lo trasladaron al centro de rehabilitación
N: esa es tu forma de establecer una conversación con una persona (dije retóricamente)
¿Lo dice tu maravillosa biblia?
___: Supongo que crees conocerme, ¿verdad?
N: Y te conozco. Muy bien. Seguimos yendo a la misma clase desde que empezamos en párvulos, te llamas______ Destine Moore y siempre almuerzas en la mesa 7, que no es precisamente la de los rechazados sino la del exilio voluntario. Llevas siempre el mismo sweater, andas siempre mirándote los pies y lo que te divierte es ser tutora los sábados por la mañana y el club de astronomía, matemáticas, etc. ¿Qué te parece?"
 
___: demasiado predecible nada que no haiga escuchado
N: ¿no te importa lo que piensen de ti cierto?
___: ¿tú crees que me preocupa? Si sabes porque me preguntas. No (se fue a sentar a otro asiento)
N: el triángulo escaleno  como tiene sus lados
Valen: no me interesa ya te lo dije (largó sus cuadernos y se fue estuve toda la tarde intentando ayudarla, a dos bancos estaba ____ con fin como es que sabe cómo hablar con el  no era nada que ver con Jack era peor mucho peor Valen es una Buena chica…suspiré)
NARRA _______(tn)
(Estábamos yendo al salón de drama  Niall es un buen chico solo que siempre quiere llamar la atención y es lindo sobre todo… siempre e tratado de ayudarlo pero es muy cerrado)
___: hola profesora clarity
P: hola____ Como esta mi actriz principal
___: bien gracias a dios
P: chicos tomen asiento por favor… bien hoy le damos la bienvenida a Niall Horan ( todos aplaudimos) _____ ¿quieres dar las nuevas noticias?
___: gracias profesora. Bueno este año nos toca preparar una obra de teatro ______________________ para el verano y ya tenemos los papeles principales y sus interprete profesora (le cedí la palabra)
P:    _____: tú serás el ángel y
      Niall Horan: tú serás Tom Thornton
N: pero pensé que Eddie lo haría  yo puedo trabajar en escenografía o algo así
P: tu serás el director me lo pidió exclusivamente
NARRA NIALL
N: ya que (Qué va a pasarme… como haré mis amigos se reirán de mí, diablos lo peor será la escena del beso con____ definitivamente el director quería arruinar el resto de mi secundaria)
P: ahora vamos a comenzar a leer el libreto (así hicimos Eddie me miraba mal todo porque la profesora me había dado su papel de seguro está odiándome en estos momentos lo veo en su mirada)
(Luego de eso me fui a esperar el bus escolar ____ me dijo que iba a ayudarme… la profesora me dijo que tendría el 50% más en la nota yo realmente quiero ir a la universidad asique acepte su ayuda mañana será un gran y pesado día)
NARRA _____(tn)
(Eran las 8:30 hoy debía ir al médico realmente pensé que no lo necesitaría hace mucho tiempo que no me hago el chequeo un año todo estará bien…a la tarde vendrá Niall)
P: lista mi niña
__: si papa (nos fuimos… al llegar vimos al doctor que justo entraba)
P: hola doctor Harries vinimos para el cheque de ____
D: hey niña estas grande tanto tiempo ¿como esta?
__: gracias a dios estoy bien doctor
H: me alegro por ti… bueno vamos a hacer una resonancia magnética, análisis, y algunas radiografías
__: lo de siempre
(reí… luego de hacer todo eso ya eran las 15:25  estaba agotada me acosté a dormir una siesta… me levante y me di un baño el doctor dijo que en unos meces sabría el resultado de los exámenes que  hicimos no me preocupo por eso )
 
 ººººººººººººº
era muy largo asique lo dividí en 2 esta tarde la sigo...


Última edición por arancibiawanda_95@hotmail el Jue 04 Jul 2013, 11:05 am, editado 1 vez
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 3 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 02 Jul 2013, 10:38 am

iawwww me gusto mucho espero el siguiente besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 3 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 04 Jul 2013, 11:03 am

Capitulo v
 P: hija te busca el chico horan
__: dile que ya voy papa
P: hija estaras…
__: si papá estaré bien iremos al jardin yo cualquier cosa me  avisas
__: Bueno yo estaré aquí preparando la misa para el sábado llámame por cualquier cosa(asentí con la cabeza y el salió me cambie y bajé)
__: (salí y ahí estaba Niall que lindo es esos hermosos ojos azules, ese cabello ligeramente despeinado… ¡qué digo! El venía  con un pantalón de jean supras blancas una musculosa blanca y una chaqueta negra de cuero) hola vamos al jardín…
N: bien (fuimos al jardín el traía su guión asique fui a buscar el mío)
__: comienza tú y yo te corrijo
N: (comenzamos él era muy bueno) ¿y que te pareció?
__: muy bien solo te falta actitud pero lo hiciste bien
N: Ahora Hazlo tu
__: (lo hicimos. Él me miraba raro)
N: bien lo haces bien (dijo nervioso)
__: gracias. ¿Quieres algo de tomar o comer?
 N: si por favor (dijo tocando su panza, Fuimos a la cocina) ¿y que tienes planeado después del secundario? (Dijo mientras yo preparaba unos sándwiches)
__: astronomía es una de las cosas más importantes en mi lista
N: lista
__: si tengo una lista de cosas para hacer antes de morir
N: bien yo igual no hago listas yo solo  hago lo que quiero
__: ¿y tú que quieres estudiar?
N: No sé todavía que pero me gustaría salir de Mullingar no quiero quedarme atascado aquí como mi mama 
__: yo opino lo mismo igual digo que deberías apurarte a elegir lo que vas a estudiar… debe ser algo que te guste sino te pasaras toda la vida haciendo algo que no te gusta
N: gracias por el consejo. (Le di 2 sándwiches y yo me deje uno Niall siempre comió mucho, él se sentó en la mesada frente a mi le serví jugo)
N: gracias están muy ricos (dijo con la boca llena). Sabes me gusta la música creo que podría dedicarme a eso (sonrío)
__: enserio no sabía que te gustaría tocar
N: seria guitarrista el género no sé lo que sea me gusta todo tipo de música
__: (reí) en segundo grado cantaste para el coro lo recuerdas (el asintió) me gusta como cantas
N: mi vos ha cambiado en segundo era muy chico .Tu sí que cantas bien
__: si igual no me gusta cantar solo lo hago en el coro.
N: Y tú asique astronomía
__: tengo un microscopio es pequeño pero me encanta porque veo todo desde ahí… tal vez cuando junte más dinero me compre uno más grande seria lindo
(Justo cuando Niall comenzaba soltarse con migo su celular comenzó a sonar)
N: oye debo irme nos vemos en el instituto
__: adiós (salió de mi casa… fue muy raro él me contó cosas de su vida. Eso es un avance)im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcT588X8CGKp2vYRP6vnaU11ErjyMm7a-hWVB1G7Q_bcZquvxkmU0g
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 3 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por Karen Horan :* Jue 04 Jul 2013, 11:22 am

ohhhhhhhhhhhhhh por dios perdon por desaparecer me han encantado los caps pobre ___ la molestaban y el castigo de niall jajaj hay que genial buen o siguela porfa
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 3 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por Karen Horan :* Vie 05 Jul 2013, 5:05 pm

sigue porfa
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 3 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por valerydemalik1D Sáb 06 Jul 2013, 1:22 pm

siguela!!!!! :D 🍌
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 3 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 06 Jul 2013, 1:31 pm

awwwwwwww que lindo se estran empezandoaconocer siguelaaaaaaaaaaaaaaa porfa subee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 3 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Dom 07 Jul 2013, 9:49 pm

chiquitas! Espero que no se enojen con migo y que me sepan comprender el 10 cumple años de fallecida mi madrina y mi unica tia ella era muy especial p mi,asique no estoy muy de animo veré si les subo algo mañana.las quiero gracias por leer mis noves.
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 3 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.