O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 4 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por Amy Milena Lun 08 Jul 2013, 8:43 am

OLAAA SOI NUEVA LECTORA ME GUSTA TU NOVELAAA
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 4 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Lun 08 Jul 2013, 1:08 pm

bienvenida....

 gracias por comentar... ahi les va nuevo capitulo
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 4 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Lun 08 Jul 2013, 1:13 pm

Capítulo vi
NARRA NIALL
(La pase muy bien con_____ tiene mucha personalidad Harry me llamó tenía  que hablar con él a la noche. pasé por mi casa)
N: ¿Mama mi camisa a cuadros verde?
M: en tu ropa del mueble búscala Niall bueno me haces media tarde
M: ok ¿Dónde iras?
N: a lo de Harry
M: bueno cuídate
(Comí y me fui a lo de Harry)
NARRA HARRY
(Llamé a Niall para hablar con él es muy buen consejero… con los chicos no podría hablar de esto se reirían de mí el duende tiene su lado positivo y tierno…  Niall llegó)
N: hola Harry cuéntame que te tiene loco
H: es… no te burles de mi pero…
N: al grano Styles
H: bueno lo que pasa es que… (Comencé a contarle)
 FLASHBACK
(Estaba con Liam esperamos a que leguen las chicas  a él no se le ocurrió otra cosa que cita doble, vimos a rose y a ysi llegar ellos pronto estarían juntos Liam es muy enamoradizo y tiene muy buena elección rose es bastante linda Ysi también lo es ella tiene cabello negro ondulado con algunos mechones color violeta de tez morena y ojos cafés como Zayn, delgada pero con curvas muy distinguidas un muy buen trasero ayer que pasa en esta cita)
Li: hola chicas (saludó)
R: hola Harry me saludaron la dos
Li: bueno iremos a ver Una difícil decisión ¿nos acompañan? Con Ysi nos miramos
Y: obvio que no yo no voy odio las películas tristes de muerte y cosas así
H yo igual vallan veremos que hay en cartelera
R: como digan… ¿vamos a comprar algo para comer ysi? (se fueron)
Li: Harry  ponle pilas a la chica le gustas (fuimos por los tickets)
H: que hablas Liam nada que ver tú apúrate espero que aproveches la película la abraces y tomes partido
Li: ay Harry tu siempre igual (llegamos a donde las chicas) avísame a mi celular cuando salgan y nos encontramos en Starbucks… (Me acerqué a su oído) hazme caso la chica gusta de ti( repetí lo que él me dijo y reímos)
Li: bueno gracias por el aguante amigo
R: ¿vamos Li?
 Li: vamos diviértanse nos vemos (se fueron)
 Y: ¿que veremos?  Te parece el último exorcismo 2
H: ¿y no te va a dar miedo? (dije riendo ella es una chica seguro tiene miedo a esas películas de terror)
Y: pff yo miedo… ni ahí (dijo con obviedad)
H: a que lloras
Y: a que no sabes no todas las chicas lloran con una película de terror (la  mire dudando) te apuesto un helado a que no me asusto y si lo hago te doy lo que tu quieras
H: bueno (cruzamos nuestros meñiques)
Y: vamos por los tickets (los compramos llevamos lo que compraron para comer y nos sentamos en las últimas taquillas a ver la peli… creo que gane después de todo ella sí que tenía miedo)
H: ¿qué pasa que no ves la peli linda? (ella tapaba su rostro con sus manos)
Y: es muy fea vamos (me miro con carita de perro)

H: de ninguna manera a mí me gusta… ¿ven abrásame si quieres? (esta chica me gusta es muy divertida… y estoy siendo caballero seguro cae rendida a mis pies)
Y: (me miro como diciendo, ni lo sueñes) ahh (pego un saltito y me abrazó, la mire a los ojos es muy linda… espera creo que ya lo dije como tres veces ya sé que le pediré no se va a retractar es una apuesta
H: ya puedes soltarme (ella miro la pantalla  estaban pasando los créditos la peli ya había terminado) creo que ya sé que pedirte (nos quedamos ahí sentados)
Y: no me dio miedo… (Río y yo más) que pedirás Styles soy tu genio

H: una cita para el sábado… (Dije confiado)
Y: bueno pero tú pagas
H: pero qué clase de persona crees que soy obvio que pago soy un caballero
Y: Rose me mandó un mensaje de que  Liam se descompuso y que lo llevó a su casa (puso cara de preocupación)

H: ¿y cuál es el problema?
Y: es un poco tarde y  mi hermano está trabajando no quiero irme sola a casa
H: yo te acompaño ¿Dónde vives?
Y: por la calle Newbury

H: vamos ya sé por dónde es  (nos fuimos caminando hablando de cosas ella es muy parecida a mi… me gusta es linda… espera ya lo dije 4 veces llegamos a su casa)
Y: bueno… emm nos vemos en el insti
H: si nos vemos ahí (ella se dio vuelta para abrir la puerta yo me dije es ahora o nunca… la tome del brazo y la bese esos dulces labios que se llevaban muy bien con los míos) yo… lo siento perdón no debí (dije mirando su cara de angustia)
Y: yo… los siento no soy muy buena con los besos (ella es muy linda… no creo que haiga besado a muchos chicos)

H: besas bien… muy bien (el padre de ysi llegó en su auto) me voy nos vemos linda
Y: chau (salí de ah y ella entro a su casa)
FINFLASHBACK
N: ahí Harry estas enamoradísimo es obvio (me miro sincero) ella me gusta para ti es muy linda
H: créeme que ya lo sé y ella me gusta
N: asique tienes una cita para el sábado mi amigo eres todo un winner (reímos)
H: si mi amigo duende gracias eres el mejor concejero
N: si dale para adelante con Ysi confía en que lo harás
H: bien. ¿Hey cómo va el castigo?
N: ni me hables de eso Carli  a la chica que debo ayudarle es muy dura con el estudio  es de 1er año
H: ¿y drama?
N: me dieron el estelar en la obra
H: en la que la protagonista es _____ Moore
N: si (hice cara de disgusto reímos)
H: la monja sabes si _____ no fuera tan anticuada o tal vez  si no fuera la hija del diacono sería mucho más linda… en realidad no es tan fea (él se sumió en sus pensamientos) no esta tan mal ¡Niall! Si te escuche (nos quedamos hablando un rato más mientras tomábamos un par de cervezas se hizo de noche asique Niall se fue yo me di un baño y caí rendido en mi cama)
 
 im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSqwyIMqhl3tINdPtL5gg44Wuy7kZbs0zOhkrbVXYYjjg_aIOuDtQ
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 4 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por Karen Horan :* Lun 08 Jul 2013, 1:37 pm

Harry esta enamorado jajaja y niall awwwww e
Síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 4 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 08 Jul 2013, 4:45 pm

YEI TENGO UNA CITA CONHAZA TENGO UNA CITA CON HAZA🍌 🍌 :corre: :corre: Y ME BESOS DOBLE YEI:enamorado: :enamorado: AWWWWWWWWWWWWW me SUTO MUCHO ESPERO SUBAS PRONTO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 4 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Vie 26 Jul 2013, 9:11 am

chiquitas perdon por desaparecer vacacione en el medio de la nada pero ya volvi y lueguito la sigo!!
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 4 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 26 Jul 2013, 2:16 pm

OKIDOKI ESPERO BEIJOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 4 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 30 Jul 2013, 3:45 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 4 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 08 Ago 2013, 7:03 pm

Capitulo vii
(hoy había quedado con rose para hacer juntos un picnic hacia un día que no la veía  el día de ayer fui a visitar a Tom la culpa realmente me carcomía comprendí que el solo quería encajar en el instituto)
FLASHBACK
(tome un bus hacia el hospital donde trabaja mi padre ahí está tom)
R: buenos días señor que necesita
L: hola buenos días quería visitar a un amigo tom sturidge
R: lo lamento las visitas comienzan a las 15:30 recién son las 10:00 am
L: si lo se mi padre trabaja aquí ( le sonreí)
R: mira eres muy simpático asique te voy a dejar pasar pero si te ve y te pregunta…
L: les diré que lo estoy cuidando y que hoy familiar de el (cada paciente tiene que tener a un familiar cuidándolo si o si asique aproveche que estaba solo le pedí a  Nicole que me deje ir ella me dio una play que quería tom y yo lleve unos juegos míos)
R: habitación 13 piso 8 está en rehabilitación
L: muchas gracias( fui hacia ahí él se encontraba viendo televisión dirigió su mirada hacia mí y volvió a la tv)
T: Payne eres el primero en venir a verme
L: si lo sé (me senté en el sofá)
T: sabes pensé que eras bueno lo vi en ti
L: Soy bueno creo que me deje influenciar por Zayn
 T: si me di cuenta
L: yo quería pedirte disculpas  en realidad yo no soy así fue muy cruel y estúpido lo que te hicimos hacer
T: estas perdonado después de todo los que deben pedir disculpas son Zayn y Niall
L: bien… sabes tu hermana me mando esto para ti (saque la play y la conecte  a la televisión
T: gracias me muero de aburrimiento (le pase un joystick)
L: ya creo y también traje unos juegos que tenía yo guardados (los saque y coloque uno)
T: gracias Liam por pasar tiempo conmigo veo que eres un buen amigo
L: ¿gracias y que dices me perdonas?
T: obvio ya te lo dije
L: espero que quieras  ser mi amigo todavía
T: vale la pena
L: entonces nos vemos en el inti adiós
FIN FLASHBACK
( baje del auto y golpee la puerta)
L: hola linda (la salude cuando la vi salir)
R: hola lindo (se tiro a mis brazos y me beso)

L: vamos (entro y me invito)
R: ayúdame con las canastas yo iré por el mantel (se fue a la cocina y volvió)
L: (salimos de la casa y nos fuimos) y a dónde quieres ir hermosa
R: (se puso a pensar) vamos al lago Ree  hace mucho no voy
L: haya vamos sanes la última vez que fui con mi familia Nicola se cayó al lago y Luego me mojo hasta caer al lago con ella
R: me gustaría conocerla algún día
L: a mí también me gustaría que conocieras a toda mi familia(estacione el auto
R:yo bajo la manta tu baja la canasta
L: pon la manta en la canasta y yo la llevo (llevamos todo mientras Rose preparaba todo yo fui a observar el bello paisaje)
R: si que es hermoso ¿no?
L: no más hermoso que tu (la abrace por la cintura) sabes el otro día te fuiste sin darme un beso y que crees… quiero uno ahora
R: ya te lo daré ahora vamos a comer tengo hambre (tomo mi mano y fuimos a sentarnos, ella saco unos sándwiches y unas porciones de piza
L: toma esto es para ti (le di una rosa blanca)
R: gracias amo estas
L: esto se ve muy rico
R: toma
L: es delicioso (dije con la boca llena ) ¿tú los preparaste?
R:si todo lo hice yo … ¿quieres un vaso de jugo? Veo que te cuesta tragar (reímos)
L: gracias estuvo todo muy rico linda
R: gracias a ti Liam (se paró y camino hacia la orilla del lago)
L: (la abrace por detrás) sabes me gustas mucho me tienes loco
R: tú también me gustas mucho (volteo me sonrió y me beso)
L: tus besos son mi nueva obsesión (a veces soy muy cursi y estúpido)
R:eso fue lindo( nos  quedamos sentados compartiendo besos y viendo como caía la tarde)
L: vamos linda se hace tarde (la ayude a levantarse y cargamos todo al auto)
R: Nico me dijo que te gusta la música
L: si me gusta cantar (le sonreí)
R: wow espero algún día escucharte cantar
L: lo harás créeme (en la radio sonaba Mirrors de Justin Timberlake y comencé a cantar)
Cause I don't wanna lose you now
I'm lookin' right at the other half of me
The vacancy that sat in my heart
Is a space that now you hold
Show me how to fight for now
And I'll tell you baby, it was easy
Comin' back into you once I figured it out
You were right here all along
It's like you're my mirror
My mirror staring back at me
I couldn't get any bigger
With anyone else beside of me
And now it's clear as this promise
That we're making two reflections into one
Cause it's like you're my mirror
My mirror staring back at me, staring back at me

L: (la mire y ella estaba llorando asique pase el auto en un costado de la calle) hey que te paso te sientes bien
R: Liam por dios cantas hermoso eso fue… hermoso esa es mi canción favorita
L: niña me asustaste pensé que te había pasado algo (ella me abraso)
R: lo siento fue emotivo… (me sonrió) vamos (subimos y partimos a los pocos minutos llegamos a su casa)
L: bueno hermosa nos vemos en el inti mañana paso por ti a las 10:00 así estamos un ratito solos
R: ok hasta luego te quiero

L: yo igual adiós (giro y entro a su casa y yo me fui a la mía)
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 4 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 08 Ago 2013, 7:11 pm

awww liam tan lindo jejejejeje siguelaaaaaaa
beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 4 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por Karen Horan :* Jue 08 Ago 2013, 9:04 pm

Liam es todo un tierno rose le dio un susto pobre jaja sigue vamosh
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 4 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Vie 09 Ago 2013, 10:02 pm

Capitulo VIII
(Salí a hacer unas compras con mi hermana ella “necesitaba ropa” como si no tuviera dos placares repletos de ropa y calzado… vi a Louis ese chico no sé qué tiene pero me tiene loca  se hace el tímido pero para nada lo es me mira y se va ni siquiera saluda él trabaja en el Starbucks  del shopping y como quedaba una tienda más por recorrer con Lisa la loca de mi hermana luego iríamos a comer algo.)
 L: asique me lo pidió y yo le dije que sí. Esa es la  historia, me caso en 3 meces  y tu serás mi madrina eres mi única hermana. Les pediré a Rosy, Ysi, Annette y a _____ que sean mis damas de honor siempre han sido mis mejores amigas
M: qué lindo hermanita me alegra que al fin encuentres el amor y que yo lo conozca sino tendría que pasar otra etapa de aprobación  la mía (dije protectora)
L: si ya lo sé por suerte ya conoces a Greg
M: por eso no hace falta conozco muy bien a los chicos Horan (paramos para entrar a aristocracia )
L: igual no es como Niall (eligió una chaqueta y se la probó)
M: si lo sé… esa me gusta deberás prestármela algún día
L: por acompañarme te la prestare (era así la chaqueta http://img1.mlstatic.com/dolce-and-gabbana-chaqueta-original-louis-vuitton-buffanda_MLM-O-4491059685_062013.jpg  llegamos al Starbucks  entramos y nos ubicamos cerca de las ventanas)
M: gracias por eso
L: hey Mer ese chico te mira mucho (señalo con su cabeza yo disimuladamente gire la mía y vi a Louis)
M: ahh si lo hace todo el tiempo en la escuela lo hace pero no me saluda nunca solo cuando estoy con Ysi o Rose (ella miro la cartilla)
L: Mer el vie….
M: pero un día me escuchara ese Louis no sé qué tiene conmigo ya….
LOU: chicas bienvenidas a Starbucks ¿cuál es su orden? (me trague las palabras
M: yo… emm… este… (Rayos)
LIS: disculpa a mi amiga tiene un poco de hambre  y se le traba la lengua (la mte con la mirada)
M: no es así da igual… una hamburguesa sin tomate ni salsa y una Coca-Cola life gracias
LIS: yo lo mismo oye cuál es tu nombre
LOU: me llamo Louis Tomlinson  chicas lo que necesiten me llaman ya vuelvo con su orden
LIS: gracias Louis (él se alejó)
M: crees que escucho lo que dije
LIS: no no escucho nada llego después de que digieras su nombre che y de donde lo conoces
M: del instituto tengo muchas materias con el
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 4 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Vie 09 Ago 2013, 10:06 pm

PEQUEÑAS AQUI LES DEJO UN PEDACITO DEL CAP 8 MAÑANA LES SUBO LO OTRO SI PUEDO PORQUE TENGO UN DESFILE DE MODA Y VOY A LLEGAR TARDE Y SUPER AGOTADA GRACIAS POR LEER LAS QUIERO....:bye: ME VOY A DORMIR  AQUI EN ARG ES MUY TARDE 01:06:52
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 4 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Dom 18 Ago 2013, 3:48 pm

hay alguna para subirles MARATON
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 4 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por Karen Horan :* Dom 18 Ago 2013, 5:08 pm

Si yo yo quiero maratón
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM - Página 4 Empty Re: im here don't forget me ♥(niall horan &tu)se necesitan chicas para ZAYN,LOUIS Y LIAM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.