O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Miér 19 Jun 2013, 4:53 pm

Amanda Brooks escribió:Holaaa :D ME ENCANTO JFVGDJGFJDFJA SIGUELAAAA YAAA HAHA :)
¿puedo estar con Liam? 
Te dejo mi ficha por si acaso :)

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 2 Tumblr_maqdbfTpHb1rx25zs
Nombre: Patricia Ballesteros.
Apodo: Patrii
Edad: 18 
Nacionalidad: España.
Descripción física: Mido 1.65 Soy morena, pero me e teñido de color Violin intenso ni muy delgada ni muy gorda, pelo ondulado o liso depende del día y mis ojos marrones oscuros.
Descripción Psicológica: Soy muy loca y alegre, siempre estoy sonriendo, quiero demasiado a mi familia, amigos y ídolos, cuando me cabreo soy demasiado mala. Cuando veo a alguien llorar (aun que me aya echo algo) siempre le ayudo. Según la gente que me conoce soy demasiado inocente y adorable. Soy muy sensible y tengo panico a las montañas rusas y a las peliculas de miedo. Soy demasiado romántica. Me encantaría estudiar para ser manager :) 
Gustos: Justin bieber, 1D, little mix y Demi lovato. Los vestidos y faldas, los zapatos de tacon, las supras y las vans. Los gatitos, hacer fotos, bailar, cantar y hacerme estos tatuajes: Tatuaje1, Tatuaje2, Tatuaje3, Tatuaje4 y tatuaje5
Disgustos: La gente falsa e hipocrita y las guarras del instituto. 
Chico: Liam Payne


Oliiis compatriotaaa!! Jajajajaj venga va te dejo a Liam lo iva a poner conmigo pero como la chica que me tenia que enviar la ficha no lo ha echo me quedare con el sexy Irlandes jejej y para tii solita te dejo al SEXY Liam :) pronto subo capitulo!!
Bsoos
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Miér 19 Jun 2013, 5:02 pm

lokita escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaa sube el primer capi!!! :P

Holaaaa!! si noo es hoy dentro de un rato mañana sin faltaa lo subo! :)
un beeso enormee y graciaas por pasartee!! ^^
tQ!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Miér 19 Jun 2013, 5:18 pm

Chicas la cosa queda así:

Lau --- Zayn
Nhoa ---Harry
Patri --- Liam
Ona --- Niall (sorry queria a uno para mi :P)

Chicas os aviso que a lo mejor no saldreis en seguida pero saldreis!! Gracias a todas las que habeis comentado y graciaas tambien por dar un voto de confianza a mi novela! espero que os guste el primer capitulo porque en breves està aqui por no decir que al terminar este comentario (jeje no me agais mucho caso a veces se me va un poco la oolla! ajja)

Besos a todas las lectoras que tengo de mommento y espero que se unan mas en un futuro!

Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Miér 19 Jun 2013, 5:19 pm

Capitulo 1
Estamos esperando a que nos llamen para embarcar en el avión. Ruth esta escuchando música en su Ipod,  mi madre leyendo una revista y yo estoy también con mi Ipod y empezando a escribir  mi nueva vida en mi diario.

Aviso:  Señores y señoras para el vuelo de Londres, pueden empezar a embarcar.

Mama: Niñas ya es la hora, tened cuidado y saludar a Liam de mi parte.

___: Si mama, te echaré de menos – la abrace y algunas lágrimas salieron de mis ojos.

Ruth: Jo también mama – hizo el mismo gesto que yo y también le saltaron algunas lagrimas.

Mama: ya niñas que si no haremos un drama y no quiero. Se cuidan eh! Y llámenme cuando lleguen o me enviáis un mensaje para saber que ya estáis con vuestro padre!

__ y Ruth: Si! Te queremos! – y la saludamos con la mano mientras entrabamos al túnel que nos llevaría hasta el avión.

Mama: y yo a vosotras!

Cuando estavamos dentro de ese túnel empezamos a ser conscientes de que nuestra vida estaba a punto de cambiar y seguramente para mejor pero ninguna de las dos se imaginava que tanto.
Ruth: ¿Qué nerviosa? – me pregunto con una cara divertida.

___: La verdad? – me miro con cara de venga va dime – sí, y mucho. Estaremos cerca de papa y además conoceremos a Liam. Espero que nos acepte y no se enfade.

Ruth: Si mujer ya verás. Llamaré a papá para decirle que vamos para Londres.

#Llamada Telefonica#

Papá: Si?

Ruth: Papá soy Ruth.

Papá: Hola cariño dime

Ruth: _____ y yo estamos a punto de subir al avión. En dos horas más o menos estamos en Londres.

Papá: De acuerdo os vendré a buscar.

Ruth: Vale hasta luego un beso de parte de las dos.

Papá:  Igual reinas, hasta luego.

#Fin de la llamada#

Ruth: Dice papa que nos vendrá a buscar.

___: Genial. Tengo ganas de verlo y también tengo ganas de ver la casa que nos ha encontrado.  – Dije emocionada, debo admitirlo mi padre tiene dinero y seguro que nos ha buscado una casa enorme aunque sea para dos personas. Es un poco exagerado el hombre pero aun así lo adoro.

Ruth:  Y yo del coche que tendré también.  – si ella quería un coche para poder moverse con más facilidad por Londres y me  va a tener que llevar a mi hasta que me pueda sacar el carné porque de momento no he tenido tiempo para sacármelo.

Reimos ante la expresión de Ruth sobre lo del coche.
Ya estábamos en el avión próximo destino Londres. Nos pusimos las dos los auriculares de nuestros Ipods y desconectamos de todos esperando la llegada a nuestro destino.

Nuestra vida estaba a punto de cambiar y ninguna de las dos lo sabia…..



espero que os guste este primer capitulo es un poco aburrido pero en fin es el primero!
comeentaar muchooo!! jejejejeje beeesituuus!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por darko. Miér 19 Jun 2013, 6:52 pm

Onaa escribió:
Laura.est escribió:
Onaa escribió:
Laura.est escribió:Hola nueva lectora! Y necesitas chica para Zayn?


Pasame tu ficha! :) 

Mira :D


Ficha Zayn:


Estupendo Zayn es tuyo! :) A lo mejor tardas un poco en salir pero no te preocupes que es todo para ti! :)

Vale!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por darko. Miér 19 Jun 2013, 7:13 pm

Estuvo genial! Debes seguirla, y vaya que la vida les va a cambiar!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 19 Jun 2013, 11:13 pm

Holissss ya llegue Ona!! hahaa bueno me encanto el primer capi! haber cuando la sigues ¿si? te espero aqui!! y sobre la nove...espero que se lo tome bien Liam...
bss! :bye:

PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *terminada* y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)

PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of The Love y Kisses, Dreams & Lies (Harry Styles y tu)
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Jue 20 Jun 2013, 12:23 am

Laura.est escribió:Estuvo genial! Debes seguirla, y vaya que la vida les va a cambiar!

Graaciaas! boniiita!
si puedo hoy la sigoo! ::)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Jue 20 Jun 2013, 12:25 am

Yoana Tomlinson escribió:Holissss ya llegue Ona!! hahaa bueno me encanto el primer capi! haber cuando la sigues ¿si? te espero aqui!! y sobre la nove...espero que se lo tome bien Liam...
bss! :bye:

PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *terminada* y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)

PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of The Love y Kisses, Dreams & Lies (Harry Styles y tu)

Ooooooooliiiiis!!! queee guaaaaai que te hayas pasadoooo por aquii yo me estoy leyendo una tuyaa! voy un oco le nta lo admitoo jaja en cuanto me la termine de los capitulos quetengas hasta ahora puestos te dejare un peazoo comentariooo!! :) jnaja Graciaas por pasarte
y supongo que hoy mas tarde lo seguire! :) un beso!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Jue 20 Jun 2013, 1:09 am

Holisss
Nueva lectora :3
Me gusta lo que llevas de tu nove :3
Me ubiese encantado ser de las primeras en comentar para así poder estar con uno de los sexyes latigables , pero buuu no pude :(
Si necesitas alguien más solo dilo , a que estoy ^^
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Amanda Brooks Jue 20 Jun 2013, 2:19 am

Onaa escribió:
Amanda Brooks escribió:Holaaa :D ME ENCANTO JFVGDJGFJDFJA SIGUELAAAA YAAA HAHA :)
¿puedo estar con Liam? 
Te dejo mi ficha por si acaso :)

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 2 Tumblr_maqdbfTpHb1rx25zs
Nombre: Patricia Ballesteros.
Apodo: Patrii
Edad: 18 
Nacionalidad: España.
Descripción física: Mido 1.65 Soy morena, pero me e teñido de color Violin intenso ni muy delgada ni muy gorda, pelo ondulado o liso depende del día y mis ojos marrones oscuros.
Descripción Psicológica: Soy muy loca y alegre, siempre estoy sonriendo, quiero demasiado a mi familia, amigos y ídolos, cuando me cabreo soy demasiado mala. Cuando veo a alguien llorar (aun que me aya echo algo) siempre le ayudo. Según la gente que me conoce soy demasiado inocente y adorable. Soy muy sensible y tengo panico a las montañas rusas y a las peliculas de miedo. Soy demasiado romántica. Me encantaría estudiar para ser manager :) 
Gustos: Justin bieber, 1D, little mix y Demi lovato. Los vestidos y faldas, los zapatos de tacon, las supras y las vans. Los gatitos, hacer fotos, bailar, cantar y hacerme estos tatuajes: Tatuaje1, Tatuaje2, Tatuaje3, Tatuaje4 y tatuaje5
Disgustos: La gente falsa e hipocrita y las guarras del instituto. 
Chico: Liam Payne


Oliiis compatriotaaa!! Jajajajaj venga va te dejo a Liam lo iva a poner conmigo pero como la chica que me tenia que enviar la ficha no lo ha echo me quedare con el sexy Irlandes jejej y para tii solita te dejo al SEXY Liam :) pronto subo capitulo!!
Bsoos
Amanda Brooks
 hdfvsdhsdbvdskjdblkbs WEEEE :D me quede con liam hahaha. Graciias <3 a y me encanto el cap1 :3 siguela pliis fglbfdhhj
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Jue 20 Jun 2013, 3:00 am

Amanda Brooks escribió:
Onaa escribió:
Amanda Brooks escribió:Holaaa :D ME ENCANTO JFVGDJGFJDFJA SIGUELAAAA YAAA HAHA :)
¿puedo estar con Liam? 
Te dejo mi ficha por si acaso :)

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 2 Tumblr_maqdbfTpHb1rx25zs
Nombre: Patricia Ballesteros.
Apodo: Patrii
Edad: 18 
Nacionalidad: España.
Descripción física: Mido 1.65 Soy morena, pero me e teñido de color Violin intenso ni muy delgada ni muy gorda, pelo ondulado o liso depende del día y mis ojos marrones oscuros.
Descripción Psicológica: Soy muy loca y alegre, siempre estoy sonriendo, quiero demasiado a mi familia, amigos y ídolos, cuando me cabreo soy demasiado mala. Cuando veo a alguien llorar (aun que me aya echo algo) siempre le ayudo. Según la gente que me conoce soy demasiado inocente y adorable. Soy muy sensible y tengo panico a las montañas rusas y a las peliculas de miedo. Soy demasiado romántica. Me encantaría estudiar para ser manager :) 
Gustos: Justin bieber, 1D, little mix y Demi lovato. Los vestidos y faldas, los zapatos de tacon, las supras y las vans. Los gatitos, hacer fotos, bailar, cantar y hacerme estos tatuajes: Tatuaje1, Tatuaje2, Tatuaje3, Tatuaje4 y tatuaje5
Disgustos: La gente falsa e hipocrita y las guarras del instituto. 
Chico: Liam Payne


Oliiis compatriotaaa!! Jajajajaj venga va te dejo a Liam lo iva a poner conmigo pero como la chica que me tenia que enviar la ficha no lo ha echo me quedare con el sexy Irlandes jejej y para tii solita te dejo al SEXY Liam :) pronto subo capitulo!!
Bsoos
Amanda Brooks
 hdfvsdhsdbvdskjdblkbs WEEEE :D me quede con liam hahaha. Graciias <3 a y me encanto el cap1 :3 siguela pliis fglbfdhhj
si puedooo mas tarde la seguire pero esque hoy tengo un diaa un pocoo locoo!! :) besoos!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Jue 20 Jun 2013, 4:34 am

~❤️~Giovanna~❤️~ escribió:Holisss
Nueva lectora :3
Me gusta lo que llevas de tu nove :3
Me ubiese encantado ser de las primeras en comentar para así poder estar con uno de los  sexyes latigables , pero buuu no pude :(
Si necesitas alguien más solo  dilo , a que estoy ^^

Graaciaaa poor pasarte y bien venidaa!! Te tendre en cuentaa por si necessito a alguien mas! Mandane tu ficha d todas formaas! :)
Espero que te siga gustano lo que siga escribiendo un bessoo!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Anna. Jue 20 Jun 2013, 7:46 am

Holiiss!! siguelaa pronto!! ;)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Jue 20 Jun 2013, 8:04 am

Anna Styles Malik escribió:Holiiss!! siguelaa pronto!! ;)

ahora mismo la sigoo Linda! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.