O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 13 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 13 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por darko. Lun 15 Jul 2013, 1:40 pm

Aww me encanto!
Que hermoso Zayn *-*
Y entonces...?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 13 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Lun 15 Jul 2013, 2:50 pm

Yoana Tomlinson escribió:Me encanto!!! ese Liam que no ayuda a su hermanita...pobre rayis... ahahaaa tenía que ser Louis el que se vengaría...hahaa siguelaaa!!
bss!! :bye:
holaaaa! gracias por comentaar!
si puedo la sigo mas tarde! que ahora estoy terminando de escribir el capitulo! un besoote! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 13 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Lun 15 Jul 2013, 2:52 pm

Anna Styles Malik escribió:Aaaaaaaahhhhhh son amor estos chicos jo' tan adorables 
pensé que iban a besarse po no :( otro día será jajaja 
peli de miedo.... esto va a ser interesante jajaja siguela pronto

jajaj proonto la seguire espero que sea de aqui un ratito!
y si mi inspiración se animaa prontitoo tambien apareceras tu! que aun lo tengo en mentee un besiito! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 13 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Lun 15 Jul 2013, 2:53 pm

Yoana Tomlinson escribió:doble NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO la primera es porque los chicos les estaban presionándolos a la rayis y a Louis, me dio pena de que no se besaran y el segundo nooooooooooooooooooooooo es porque la has dejado así... que pasó ¿entonces? siguelaaa
bss! :bye:
diooos estoy en la Lunaa! jajaja te he respondido un comentario qe no eraa! jaja pero buenoo te digo lo mismo si puedo en un rato subo otroo un beso!! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 13 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Lun 15 Jul 2013, 2:56 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww me encanto!
Que hermoso Zayn *-*
Y entonces...?
Debes seguirla!

holaaaaa!! me encanta que te encantee! ^^
ahora estoy terminando de escribir el cpaitulo y si puedo la subo mas tarde!
jaja me ha gustado ver un comentario tuyo!
me estoy leyendo tu novela "Con una mirada" estoy fascinada! lo unico es que voy aun por los capitulos del principio y n te he comentado nada pero a la que termine y llegue a donde escribes hora no te vas a librar de un super comentario de mi parte! jeje un beeeeeso!! ^^
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 13 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Amanda Brooks Lun 15 Jul 2013, 3:05 pm

Holiis :D ¿que tal? haha bueno aquí llego yo a comentar. 
Bueno primero. AMO TU NOVELA jgfduksvgbdkbgd
Zayn es muy cuqui :3 rjkbgdfkbgksbg
y ahora.... ¿Enserio voy a ver una peli de miedo? DIOS UN ALTAR PARA MI hahahaha xD no hay ni dios que consiga que vea una soy muuuy miedosa xDDD aunque si es con liam... hahaha xD
Bueno que AMO tu novela. Siguela pliis :3 muero por saber que pasa.
Bye. Besos.
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 13 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Lun 15 Jul 2013, 3:32 pm

Amanda Brooks escribió:Holiis :D ¿que tal? haha bueno aquí llego yo a comentar. 
Bueno primero. AMO TU NOVELA jgfduksvgbdkbgd
Zayn es muy cuqui :3 rjkbgdfkbgksbg
y ahora.... ¿Enserio voy a ver una peli de miedo? DIOS UN ALTAR PARA MI hahahaha xD no hay ni dios que consiga que vea una soy muuuy miedosa xDDD aunque si es con liam... hahaha xD
Bueno que AMO tu novela. Siguela pliis :3 muero por saber que pasa.
Bye. Besos.

OLAAAA uapaaa!!
ahora si puedo la sigo en un ratitoo que tengo que terminar de perfeccionar el capitulo y en seguida estara por aqui! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 13 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Lun 15 Jul 2013, 4:06 pm

Capitulo 14

Entonces, yo estaba muy concentrada en la película, si me daba miedo pero de todos modos quería saber que pasaba, estaba un poco mas recostada a Lou de lo normal, y por lo que veo no soy la única. Patri estaba que si hubiese podido meterse dentro de Liam lo hubiese hecho, pobre esta muy asustada, por suerte mi hermano la tiene sujeta con su brazo y va acariciándole la espalda.

En un momento de suspense, y de susto, yo me asuste y me acurruque más a Louis, lo que izo que este me abrazase fuerte y me susurrara un “tranquila aquí estoy yo” y que me
besase la cabeza por encima de mi pelo. Era lindo en realidad estar asi con él.

Cuando termino la película nos pusimos a hablar un poco para que a nosotras se nos pasase un poco el susto y hablando y hablando nos quedamos dormidos.

……

Habian pasado ya unas semanas desde que llegué a Londres, conoci a Liam, las chicas y los chicos en especial Louis. Mi hermana y Álvaro iban avanzando era muy buen chico y sus amigos también pero tuvieron que volver a España pero aun asi seguían hablando cada dia por Skype.
Hace una semana que vi que empezaron los castings de “The X Factor”, yo adoraba cantar y por lo visto las chicas también (por el tiempo ya que nos estábamos conociendonod más) y en cuanto vimos el anuncio y quedamos todas lo comentamos con entusiasmo para ver si alguna se animaba y ahora ya llevamos esta semana de ensayo para presentarnos al casting como grupo haber si tenemos suerte.

Hoy a las 3:30 p.m. habíamos quedado en mi casa con las chicas para ensayar, asi que me dispuse a ordenar la casa, Ruth me ayudo y me pidió si podía quedarse, por supuesto le dije que si asi nos diría en que nos ve mal o que le gusta
mas.

De momento los chicos no sabían nada ya que de seguro se pondrían un poco pesados en ayudarnos y lo queremos hacer por merito propio y no con la ayuda de One Direction.

Las chicas llegaron y nos pusimos a escoger la canción.

Ona: por que no probamos con Heart Attak de Demi Lovato? (sorry adoro esta canción jajajaj ya sigamos)

Lau: Si! A mi me encanta.

____: Buena idea Ona, no había pensado en ella y eso que es una de mis canciones favoritas.

Noah: Decidio pues.

Patri: Manos a la obra!

Escogida la canción nos pusimos a ensayarla.


_____: Putting all my fences up
Cause I never wanna fall in love
If I ever did that, I think I'd have a heart attack

Lau: Never put my love out on the line
Never said yes to the right guy

Patri: Never had trouble getting what I want
But when it comes to you I'm never good enough

Noah: When I don't care, I can play 'em like a Ken doll
Won't wash my hair to make it bounce like a basketball

Ona: But you make me wanna act like a girl
Painting my nails and wear high heels
Yes you make me so nervous and I just can't hold your hand

Todas: You make me glow
But I cover up, won't let it show
So I'm putting my defenses up
Cause I don't wanna fall in love
If I ever did that, I think I'd have a heart attack
I think I'd have a heart attack
I think I'd have a heart attack

_____: Never put the steps for the other guys
When you come around, I get paralyzed

Lau: And everytime I try to be myself
It comes out wrong like a cry for help

Patri: It's just not fair
Seems more trouble than it all was worth

Noah: I gasp for air
It feels so good but you know it hurts

Ona: But you make me wanna act like a girl
Painting my nails and wear perfume
For you
Make me so nervous and I just can't hold your hand

Todas: You make me glow
But I cover up, won't let it show
So I'm putting my defenses up
Cause I don't wanna fall in love
If I ever did that, I think I'd have a heart attack
I think I'd have a heart attack
I think I'd have a heart attack

Noah: Love's feelings aren't lost in my arms
They're burning I'd rather be known

Patri y Lau: And there's no one else to blame
So scared I'll take off in a run
I'm flying too close to the sun

Ona y ____ :And I burst into flames

Todas: You make me glow
But I cover up, won't let it show
So I'm putting my defenses up
Cause I don't wanna fall in love
If I ever did that
I think I'd have a heart attack (x4)
Al terminarla, le preguntamos a mi hermana.

___: ¿Qué te ha parecido Ruth? – ella nos miraba asombrada no nos había escuchado nunca aunque ya habíamos cantado juntas algún que otro dia.

Ruth: Uau Chicas! Me habeis dejado sin palabras! Soys muy
buenas! Los chicos os han escichado ya!?

Ona: No aun no

Ruth: Por que? Pero saben que vais al casting la semana que viene?

Lau: No, no lo saben.

Patri: se entestaran en ayudarnos

Noah: y queremos hacerlo solas.

___: No que digan que gracias a One Direction entramos.
Si la prensa y las redes sociales ya sabían que yo era la hermana de Liam y la coreógrafa de los chicos antes de la gira , también se sabia que con las chicas saliamos mucho con ellos.

De pronto escuche mi móvil que sonava al cogerlo vi que era Liam.

#Llamada Telefonica#

Liam: Hey Little sister!!

___: Hola Peke!

Liam: tienes plan para mañana?

___: la verdad es que no

Liam: te apetece salir con los chicos las chicas y conmigo?

____: Vale! Ahora les dire a ellas que las tengo aquí en casa.

Liam: Bien! Mañana os pasamos a buscar a las 9.00 am.
Chau!

____: Liam! Donde vamos?

Liam: aah! Sorpresa! Chau te quiero!

____: Chau yo igual!

#Fin de la llamada telefónica#

____. Chicas! – les pedi atención – mañana los chicos nos vendrán a buscar a las 9.00 am para salir todos!

Todas: wiiii!

Noah: y a donde vamos?

_____: NO se….
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 13 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 15 Jul 2013, 4:39 pm

LAS CHICAS SE PRESENTARÁN A THE X FACTOR!! FUCK YEAH! siguela lo antes posible ¿si? ¿a donde las llevarán? y una pena de que se hayan ido Álvaro, Dani, Blas, Carlos y David...
bss!! :bye:

PD.: a mi también me encanta Heart Attack!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 13 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por darko. Lun 15 Jul 2013, 5:07 pm

A donde iremos?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 13 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por 1D_They're MINE Lun 15 Jul 2013, 5:08 pm

Me encantó tu novela SIGUELA SIGUELA SIGUELAAA Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 13 961472736
1D_They're MINE
1D_They're MINE


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 13 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Anna. Mar 16 Jul 2013, 4:35 am

A donde las van a llevar?? siguela pronto porfa :ilusion:
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 13 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por maiira1D Mar 16 Jul 2013, 11:28 am

the Xfactor ksajdkasjfsdjfsdjf
me encanto el capitulo..aqui estoy yo
fue genial................ me encanto
siguela prontito
no comento seguido porque estoy medio ocupada pero voy intentar seguirla mas a menudo
besos preciosa
te quiero
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 13 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Amanda Brooks Mar 16 Jul 2013, 1:27 pm

JSDBVFSDHKVFSHKVSHK nos vamos a presentar a factor x klgdfl hahahaha xD
Bueno siguela pronto cielo:3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 13 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Miér 17 Jul 2013, 2:40 pm

Avisoo importantisimo! Voy a estar hasta el domingo sin conectarme por aqui porque me voy de acampada me llevare la libreta y prometo ir es escribiendo en mis ratos libres para poder traeros algun que otro capitulo! Porfavor no me avandoneis que volvere y a alguna escritora que me les y me tiene en su novela! Estoy solo ausente unos dias pero i come back!
Graciaas por leerme os quieroo! No dejeis de comentar besoos!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 13 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.