O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 3 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Jue 20 Jun 2013, 8:07 am

Capitulo 2.

Dicho y hecho a las dos horas de estar en el avión nos pidieron que nos pusiésemos los cinturones que estábamos a punto de aterrizar.

Al bajar y entrar en la terminal fuimos a buscar las maletas y luego entre la gente pudimos ver a mi padre y a su nueva mujer.

Papá: Niñas estoy aquí – nos dijo saludándonos con la mano.

___ y Ruth: Ola papá! – corrimos a abrazarlo y también saludamos a Kate la mujer de mi padre.

___: Cuanto tiempo sin verte, te echava mucho de menos.

Ruth: Si! Yo también.

Papá: y yo a vosotras niñas. Venga vamos que seguro tendréis ganas de ver la casa, instalaros y descansar un poco.

Kate: Si! – dijo emocionada – tengo ganas de que veais como la he decorado – ella era diseñadora de interiores se le daba muy bien seguro que ha hecho un gran trabajo con nuestra casa.

Papá: por cierto Ruth – hizo una pausa a lo que mi hermana se puso un poco nerviosa. – esta tarde a primera hora podremos ir a buscar tu coche nuevo.

Ruth: Si? En serio? Aaah! Gracias papá eres el mejor.

Subimos las maletas al coche de mi padre y luego pusimos rumbo a nuestra nueva casa, que nervios tenia la verdad quería verla ya. Durante el trayecto mi padre me iba explicando como seria más o menos mi trabajo con los chicos. Y también hablamos de que la semana que viene cuando ya estuviésemos instaladas del todo nos íbamos a inscribir a la universidad para ponernos a estudiar cuando empezaran las clases que de echo a eso vinimos las dos.

Papá.: Hemos acordado una reunión mañana por la mañana con los chicos en el estudio para que los conozcas y a de paso también hablaremos allí con Liam, Ruth por supuesto tu también vendrás aun que no vayas a trabajar con ellos. A Liam lo he ido preparando para una sorpresa que no se espera durante estas dos ultimas semanas asi tampoco será tan fuerte.

___: Espero que reaccione bien…

Ruth: seguro que si hermanita, quien se puede resistir a tener unas hermanas tan guapas como nosotras (si tenia el ego muy crecido mi hermosa hermana ) yo también tengo muchas ganas de conocerlo.

Kate: os llevareis muy bien ya veréis. Es un encanto de chico.

Al poco rato paramos delante de una hermosa casa http://2.bp.blogspot.com/-eTeCCm0h98w/UQEBFqUX0wI/AAAAAAAAA_0/lbmVb02U8I8/s1600/fachadas+de+casas+bonitas+1.jpg y cuando mi padre anunció que ya habíamos llegado las dos nos quedamos con la boca abierta y sin saber que decir…

# Mientras con los Chicos#

Estavamos en casa descansando después de una mañana agotadora de ensayos para la gira que tendríamos en breve y componiendo nuevos temas para el nuevo CD, pero yo no me podía sacar una cosa de la cabeza.. que me esperaría en breves.. entonces de golpe oigo una voz que me distrae de mis pensamientos…

Louis: Liam que te pasa?

Liam: No lo se, estoy nervioso. Mi padre me dijo que me daría una sorpresa muy pronto que no me espero y eso me va retumbando en la cabeza.

Harry: Anda, no será para tanto ya veras!

Niall: si, ya verás, tu ahora solo piensa en que mañana nos presentaran a la nueva entrenadora de baile.

Zayn: Y espero que nos alegre la vista.

Louis: Y yo espero que sea una chica, no como la ultima vez que nos dieron buenas expectativas y luego resulto ser un chico..

Todos rieron al recordar esa anegdota.

Liam: Si teneis razón no me comeré más la cabeza..

Todos menos Liam: Asi nos gusta.

Rieron por la razón de haber coincidido en decir eso.

Nial: Porcierot ahora que hablas de comer.. chicos tengo hambre!!..


__________________________________________

Chicaas aqui os dejo con el segundo capitulo! espero que os guste intentare subir seguido pero no os lo aseguro del todo ya que en nada empiezo unas practicas de monitora en un sitioo durante todo julio y me va a tener ocupada pero hasta que no empieze espero poder seguir subiento seguidito! un beeso a todas y gracias por Leeer!

COMENTAR MUCHOO! :P
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 3 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por darko. Jue 20 Jun 2013, 8:14 am

Estuvo super!
Vaya que todos se llevaran una gran sorpresa, se que lo repito pero si!
Debes seguirla!

darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 3 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Anna. Jue 20 Jun 2013, 1:16 pm

Aaaayy sube pronto!!! por favor :P
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 3 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Jue 20 Jun 2013, 1:56 pm

Asdfghjklñ 
Me encanto :3 
Síguela :) 

Aquí ETA mi ficha 



Nombre: Giovanna Anderson
Apodo: Giigii,gio , galletita 
Edad: 18
Nacionalidad: mexicana  :3
Descripción física: Mido 1.67 Soy de piel morena clara ,  ni muy delgada ni muy gorda, pelo ondulado color cafe con las puntas rositas y mis ojos marrones , al no gustarme siempre me verás con pupilentes (morado, azul, rosa, amarillo, verde)
Descripción Psicológica: Soy algo bipolar y hay ocasiones en que lloro de la nada , la mayoría de las veces soy tranquila o tímida , pero soy todo un desastre una vez que entro en confianza , puedo pasar de tierna a una asesina o de eso a la persona más fría del planeta , dependiendo que tan mal me hayan tratado 
Familia: Blaine Anderson - hermano 
Historia- cuando tenía 14 años su padrastro abusó de ella , desde entonces cambio y ya no sonreía , hasta que un día su hermano mayor la fue a ver y ella le pidió que se la llevara , desde que vive con el todo ha cambiado e incluso en ocasiones se le puede ver feliz , nunca ha tenido novio por ser considerada la "rara" , constante mente tiene miedo que regrese su padrastro. 
Gustos: ropa obscura , los libros , el chocolate , la música , las guitarras 
Disgustos: La gente falsa e hipocrita , la escuela , los colores chillones  , el calor 
Chico: .-.
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 3 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Jue 20 Jun 2013, 2:06 pm

Anna Styles Malik escribió:Aaaayy sube pronto!!! por favor :P

prontoo la sigoo! dejaa que me inspiree que si tenia dos capitulos escritos pero me quede aqui jaja si no me llega la inspiracion lo subo mas tarde si no mañana lo intentare! :)
un beso y gracias por leer!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 3 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Jue 20 Jun 2013, 2:07 pm

~❤~Giovanna~❤~ escribió:Asdfghjklñ 
Me encanto :3 
Síguela :) 

Aquí ETA mi ficha 



Nombre: Giovanna Anderson
Apodo: Giigii,gio , galletita 
Edad: 18
Nacionalidad: mexicana  :3
Descripción física: Mido 1.67 Soy de piel morena clara ,  ni muy delgada ni muy gorda, pelo ondulado color cafe con las puntas rositas y mis ojos marrones , al no gustarme siempre me verás con pupilentes (morado, azul, rosa, amarillo, verde)
Descripción Psicológica: Soy algo bipolar y hay ocasiones en que lloro de la nada , la mayoría de las veces soy tranquila o tímida , pero soy todo un desastre una vez que entro en confianza , puedo pasar de tierna a una asesina o de eso a la persona más fría del planeta , dependiendo que tan mal me hayan tratado 
Familia: Blaine Anderson - hermano 
Historia- cuando tenía 14 años su padrastro abusó de ella , desde entonces cambio y ya no sonreía , hasta que un día su hermano mayor la fue a ver y ella le pidió que se la llevara , desde que vive con el todo ha cambiado e incluso en ocasiones se le puede ver feliz , nunca ha tenido novio por ser considerada la "rara" , constante mente tiene miedo que regrese su padrastro. 
Gustos: ropa obscura , los libros , el chocolate , la música , las guitarras 
Disgustos: La gente falsa e hipocrita , la escuela , los colores chillones  , el calor 
Chico: .-.


Graacias por leerla!

vuelveme a pasar la ficha que no puedo ver la ficha! no see que passa! :S
un besooo
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 3 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Jue 20 Jun 2013, 2:30 pm

]AQUÍ ETA MI FICHA 
es que el tonto ipod ya no sirve muy bien y me puso todo en negro .-. 



NOMBRE: GIOVANNA ANDERSON
APODO: GIIGII,GIO , GALLETITA 
EDAD: 18
NACIONALIDAD: MEXICANA  :3
DESCRIPCIÓN FÍSICA: MIDO 1.67 SOY DE PIEL MORENA CLARA ,  NI MUY DELGADA NI MUY GORDA, PELO ONDULADO COLOR CAFE CON LAS PUNTAS ROSITAS Y MIS OJOS MARRONES , AL NO GUSTARME SIEMPRE ME VERÁS CON PUPILENTES (MORADO, AZUL, ROSA, AMARILLO, VERDE)
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: SOY ALGO BIPOLAR Y HAY OCASIONES EN QUE LLORO DE LA NADA , LA MAYORÍA DE LAS VECES SOY TRANQUILA O TÍMIDA , PERO SOY TODO UN DESASTRE UNA VEZ QUE ENTRO EN CONFIANZA , PUEDO PASAR DE TIERNA A UNA ASESINA O DE ESO A LA PERSONA MÁS FRÍA DEL PLANETA , DEPENDIENDO QUE TAN MAL ME HAYAN TRATADO 
FAMILIA: BLAINE ANDERSON - HERMANO 
HISTORIA- CUANDO TENÍA 14 AÑOS SU PADRASTRO ABUSÓ DE ELLA , DESDE ENTONCES CAMBIO Y YA NO SONREÍA , HASTA QUE UN DÍA SU HERMANO MAYOR LA FUE A VER Y ELLA LE PIDIÓ QUE SE LA LLEVARA , DESDE QUE VIVE CON EL TODO HA CAMBIADO E INCLUSO EN OCASIONES SE LE PUEDE VER FELIZ , NUNCA HA TENIDO NOVIO POR SER CONSIDERADA LA "RARA" , CONSTANTE MENTE TIENE MIEDO QUE REGRESE SU PADRASTRO. 
GUSTOS: ROPA OBSCURA , LOS LIBROS , EL CHOCOLATE , LA MÚSICA , LAS GUITARRAS 
DISGUSTOS: LA GENTE FALSA E HIPOCRITA , LA ESCUELA , LOS COLORES CHILLONES  , EL CALOR 
CHICO: .-.
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 3 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Jue 20 Jun 2013, 3:33 pm

~❤~Giovanna~❤~ escribió:]AQUÍ ETA MI FICHA 
es que el tonto ipod ya no sirve muy bien y me puso todo en negro .-. 



NOMBRE: GIOVANNA ANDERSON
APODO: GIIGII,GIO , GALLETITA 
EDAD: 18
NACIONALIDAD: MEXICANA  :3
DESCRIPCIÓN FÍSICA: MIDO 1.67 SOY DE PIEL MORENA CLARA ,  NI MUY DELGADA NI MUY GORDA, PELO ONDULADO COLOR CAFE CON LAS PUNTAS ROSITAS Y MIS OJOS MARRONES , AL NO GUSTARME SIEMPRE ME VERÁS CON PUPILENTES (MORADO, AZUL, ROSA, AMARILLO, VERDE)
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: SOY ALGO BIPOLAR Y HAY OCASIONES EN QUE LLORO DE LA NADA , LA MAYORÍA DE LAS VECES SOY TRANQUILA O TÍMIDA , PERO SOY TODO UN DESASTRE UNA VEZ QUE ENTRO EN CONFIANZA , PUEDO PASAR DE TIERNA A UNA ASESINA O DE ESO A LA PERSONA MÁS FRÍA DEL PLANETA , DEPENDIENDO QUE TAN MAL ME HAYAN TRATADO 
FAMILIA: BLAINE ANDERSON - HERMANO 
HISTORIA- CUANDO TENÍA 14 AÑOS SU PADRASTRO ABUSÓ DE ELLA , DESDE ENTONCES CAMBIO Y YA NO SONREÍA , HASTA QUE UN DÍA SU HERMANO MAYOR LA FUE A VER Y ELLA LE PIDIÓ QUE SE LA LLEVARA , DESDE QUE VIVE CON EL TODO HA CAMBIADO E INCLUSO EN OCASIONES SE LE PUEDE VER FELIZ , NUNCA HA TENIDO NOVIO POR SER CONSIDERADA LA "RARA" , CONSTANTE MENTE TIENE MIEDO QUE REGRESE SU PADRASTRO. 
GUSTOS: ROPA OBSCURA , LOS LIBROS , EL CHOCOLATE , LA MÚSICA , LAS GUITARRAS 
DISGUSTOS: LA GENTE FALSA E HIPOCRITA , LA ESCUELA , LOS COLORES CHILLONES  , EL CALOR 
CHICO: .-.


Estupeeendo Gracias! si necessitoo más tee pongo, a lo mejor sales igual y luego me pienso con quien te pongo o sugieremee otro chico que quieras! :)
un besiiito!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 3 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Jue 20 Jun 2013, 3:35 pm

Veo que va gustando la Nove! poorfis hacer difusion también me hariais un favor! jeje
ahora mismo me se me ha abierto la lucecita de mi cabeza y ha salido otro capitulo! asi que lo paso al ordenador y os lo cuelgo en seguida!! :) esperoo que lo leeais! un besoootee!!
y repitoo MIL GRACIAS A LAS LECORAS QUE TENGO POR EL MOMENTO! QUE PARA SER EL PRINCIPIO NO ME ESPERABA TANTOO! EN SERIO MIIIL GRACIAS!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 3 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Ainhoa Jue 20 Jun 2013, 3:39 pm

Aqui llego yo con mi comentario!! Creo que llego un poco tarde para comentar jajaajaj
Marraniiiiiisss m'ha encantat el capitol, ya estas posan nou capitul cuan puguis.
Y saps perque? Perque si tu no penges capitol io no pujare capitul jajajajjaja 
Soc tota una malota!!
Saps que!! Estic enamorada!! Es un noi tan asdfghjk ara mateix li donaria petons a totes parts jajajajajj
Aixo no se pasara rapidament!!

jajajajja
Tens que seguirla aviat marranooootaaa:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 3 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 20 Jun 2013, 3:58 pm

awww Ona me encanto!! ya tengo ganas de la reunion!! quiero saber que cara ponen los chicos, en especial Liam...hahaa
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 3 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Jue 20 Jun 2013, 4:01 pm

Ok ^^
Promocionare tu nove por dónde pueda :3
Owww's
Puedes ponerme con Ed Sheeran o con Gerard Way ( esos 2 hombres me vuelven loca)
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 3 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Jue 20 Jun 2013, 4:03 pm

Ainhoa escribió:Aqui llego yo con mi comentario!! Creo que llego un poco tarde para comentar jajaajaj
Marraniiiiiisss m'ha encantat el capitol, ya estas posan nou capitul cuan puguis.
Y saps perque? Perque si tu no penges capitol io no pujare capitul jajajajjaja 
Soc tota una malota!!
Saps que!! Estic enamorada!! Es un noi tan asdfghjk ara mateix li donaria petons a totes parts jajajajajj
Aixo no se pasara rapidament!!

jajajajja
Tens que seguirla aviat marranooootaaa:)

aaaaaaiiiix laaa meeevaaa peeeeetiiiitoooonaaa!! quee s'enaamoooraaaa!! queee cuuuquii!! ^^
siii sii aviaat la seguiree estoy en ello!! deixeem una estonaa mees!! jajaja stic acavant dee perfeccionar el capiiitul!
peeero siusplaau segueix la tevaa que m'has deixat amb la intrigaa!!
un peeeetunaaaruuuu beeen fooort Marranootaaaa!!!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 3 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Jue 20 Jun 2013, 4:04 pm

Yoana Tomlinson escribió:awww Ona me encanto!! ya tengo ganas de la reunion!! quiero saber que cara ponen los chicos, en especial Liam...hahaa
bss! :bye:

aaaaix GRaaaciaas yoanaa!! si sii pronto seraa en el proximo noo pero en el 4rto seegurisimo! qun os voy a dejar un poquito mas con la intriga! :P
sooy un poco malaa loo see! jaja (no me hagas mucho caso)

gracias por pasarte un beeso! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 3 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Jue 20 Jun 2013, 4:05 pm

~❤~Giovanna~❤~ escribió:Ok ^^
Promocionare tu nove por dónde pueda :3
Owww's
Puedes ponerme con Ed Sheeran o con Gerard Way ( esos 2 hombres me vuelven loca)


Estupeendooo lo tendree en cuenta los dos nombres! :)

y graaaaciaas!!
muchos bsoos!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 3 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.