O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Love In New York |One Direction| - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Love In New York |One Direction| - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Love In New York |One Direction| - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Love In New York |One Direction| - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Love In New York |One Direction| - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Love In New York |One Direction| - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Love In New York |One Direction| - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love In New York |One Direction| - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Love In New York |One Direction| - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love In New York |One Direction|

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 7 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 01 Ago 2013, 8:28 pm

Love In New York |One Direction| - Página 7 L5ww


"Cumpleaños"



Las chicas se encontraban en el lugar de encuentro, donde todos juntos irían a California. Wesley se sintió muy feliz al saber que Samantha había aceptado ir con ellos. Pero no solo iba la rubia. Leslie y Sonia también se encontraban allí.


Los padres de la morocha y la castaña tardaron un poco en aceptar, pero se comprometieron a cuidar una d ella otra el resto del viaje. 


-¿tienen todas sus cosas?- le preguntó la madre de la rubia. A todos. Ellos asintieron.


-bueno desde que lleguen me llaman, Sam, la casa esta en mantenimiento así que desde que lleguen allá, la encontrarán limpia- le comentó a la rubia. - cuídense ¿si?


Asintieron de nuevo y cada uno abrazó a la señora Ross. El viaje era muy largo ya que lo realizarían por carretera. Sam rogó varias veces en que, en todo el camino, Sonia y Wesley no se mataran. 


Todos se adentraron al gran autobús y tomaron sus asientos.


* * *


Había pasado ya más de 3 horas de viaje, las personas dormían, algunos comían, otros parloteaban como si fuesen solos en el autobús y otras simplemente miraban la carretera por el gran ventanal. 


-¿estás despierta?- le preguntó Wes quien estaba al lado de ella.


-no, duermo con los ojos abiertos- comentó ella con sarcasmo.- ¿Brooke no venía con nosotros?


- Nos encontraremos con ella, allá- le respondió - y con el resto, espero que Sonia deje a Keaton en paz. Desde qué sabe que tengo un hermano, esta loca por conocerlo.


-Tranquilo, Sonia no es una regalada. Además Keaton sale con Liz.


-bueno solo decía- rió. -aquí hacen parada, ¿se bajan?- se levantó de su lugar.


-claro le preguntaré a las chicas...- al mirar atrás, las rubia vio que sus amigas estaban sumamente dormidas, abrazándome una a la otra. El momento era un poco lindo así que les tomó una foto, nunca había visto dos primas tan cercanas como ellas.


Soltando algunas carcajadas, Sam y Wesley salieron del autobús junto a otras personas, para comprar algo y mover el esqueleto.




Algo vibró en los pantalones de Leslie, pero esta como si nada hubiese pasado, siguió durmiendo.


-Les, hay algo en tus pantalones- comentó la castaña adormilada.


-quitalo- dijo de igual modo.


-es tu celular- se frotó los ojos, tratando de quitar un poco el sueño.


-¿quien me llamara?- Leslie se sacó el celular.


-¿Hola?- sus ojos se abrieron a tope al saber quien la había llamado, su mano igual estaba temblando. -Hola, Liam.


* * * 


-entonces, ¿ellas se dirigen a California?- preguntó Zayn sorprendido. -que coincidencia.


-si, demasiada- le apoyo Louis- deberías disculparte con Sam por lo que le hiciste, tu también Niall.


-lo se, no se que me pasa con esta chica, pero... No.. No la puedo dejar ir tan fácilmente esta vez. - habló el Rubio dejando a todos embobados.


-Vaya Niall, pensé que no tenías corazón- dijo Harry riendo fuertemente.


-¿y tu con Soni, eh?- le preguntó incrédulo defendiendose.


-tu no me entenderías- dijo el ruloso suspirando. Por primera vez sus amigos lo veían de esa forma.


-Bueno, aprovecha la oportunidad, Niall- Liam le posó la mano en la espalda-, yo me mantendré en contacto con Les.


-Ya veo una nueva parejita- rodó los ojos Zayn, para luego tener una mirada fulminante de parte de Liam.


-chicos, tienen que ayudarme- exclamó Niall repentinamente.


-¿con qué? Rubio- le preguntó Louis.


-Sam, es su cumpleaños, quiero pasar el día con ella y ustedes- los señaló amenazante- tienen que ayudarme.


Los chicos sabían que a Niall era muy difícil negarle algo, gritaba, se enojada, pataleaba, hacia berrinches si no se hacía lo que él quería.




* * *


Los chicos se bajaron del gran autobús para contemplar todo lo que tenían a su alrededor. El gran Boulevard estaba como la rubia lo recordaba. Los rayos del sol impactado en su piel, aspirando el aire a sol y arena la hacia sentir que estaba en casa, y en realidad lo estaba. 


-miren a mis padres, están allá- señaló Wesley el gran auto que se encontraba a unos metros de ellos.


Todos se fueron acercando y Samantha pudo reconocer a todos, desde Robert y Laraine, hasta Keaton y los demás. Todos sus amigos de vida.


-Sam, que grande estas hija, me alegra verte- le abrazó Laraine. ¿Qué los adultos no tenían nada más que decir? Siempre era lo mismo, pero no le molestaba.


-Ellas son Sonia y Leslie, chicos- les presentó a sus amigos, Wesley estaba junto a Any, que estaba allí también, formando parte del grupo de amigos.


La rubia sintió un poco de atracción de parte de Sonia hacia Keaton, solo rió, pero le preocupaba el hecho de que Soni fuera a cometer una locura, sabiendo que Keaton esta ocupado. 


-Pequeña rubia- la cargó en brazos Drew, el mas grande de todos.-cuanta falta me hacías.


-no hables por ti solo- reclamó Breeze.- que gusto verte, Sam- le dio un gran abrazo.


-Igual chicos- sonrió la rubia, se sentía en familia.- ¿y Brooke? Wesley me dijo que venía.


-Sabes como es de lenta nuestra hermana- rodó los ojos.


Brooke, Breeze, Keaton y Wesley eran hermanos. Las familia feliz como se les conocía en todo Huntington Beach.


-Allí vienen- gritó Wesley señalando a su hermana, que venía acompañada de el pequeño Isaac recién nacido y su esposo.


Como en el momento en que habían llegado, todo se volvió abrazos, presentación y risas por parte de todos, pero dejaron eso para mas tarde ya que tenían que llegar a casa para dejar todo en orden y luego ir a la playa, para hacer una "fiesta de bienvenida".




* * * 


Entre agua, sol y arena, Leslie practicaba surf al igual que Soni,  estando más sumergidas que de pie en la tabla.


La rubia observaba todo desde la orilla, donde se encontraba sentada. La parejas de tórtolos estaba desparecida, Mataría a Wesley cuando apareciera. Los mayores estaban haciendo una pequeña parrillada alejada de ella. Keaton, Drew, Liz y los demás estaban metidos al agua.


En cierto modo, estar en la playa le recordaba al verano de hace 3 años atrás, cuando tenia 16 y él, 19. Miró hacia un lado y como si fuese un recuerdo de telenovelas, se vio acostada en la arena, con Niall encima,listo para besarla. Miró hacia el otro lado y se vio corriendo con el agarrada de la mano, como la noche aquella. 


Sonrió por instinto, al recordar la noche en que durmió con Niall, deseando en ese momento, que el la hubiese hecho suya. Sam se sonrojó instantáneamente al pensar eso, ella no es chica de eso, pero vamos, pensar en algo así nos pasa a todos. Sacándola de sus pensamientos, recibió un baño de agua.


-Pero que mierd...- no término la frase porque vio de que se trataba y comenzó a reír, Soni se había estampado contra la arena.


-no es gracioso- dijo escupiendo arena. Eso hizo que la rubia se Riera más fuerte.


Leslie estaba con Drew y Keats en el agua, mirando la escena y riendo.


-entonces, ¿eres prima de Sonia?- preguntó Drew.


-Si, lamentablemente- sonrió.


-bueno, no se lo digas.- comentó Keaton- sabes que Sam cumple años,¿verdad?


-si,¿qué no le tengo que contar?- preguntó extrañada.


-le haremos una fiesta sorpresa- dijo el oji verde.















 



CHICAS!
Aquí estoy con mi excusa, lo siento, es que en estos días estoy viajando y no me da tiempo escribir! 
Pero tratare de subir más seguido, si me es posible!
Como le dije a Marie en un comentario, creo que desde ahora comenzara lo que yo diría.. La acción. Ya tengo todo solo falta escribir y listo!
¿Qué creen ustedes que pasara en la fiesta de Sam? Comenten que saben que me encanta jajaj!
Las quiero a las 4! Son muy especiales!
Besos, Any <333

Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 7 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 8:50 pm

Holaaaaaa
ameee l caaap 
¿liaaam me llamo?
awawawa porque no dejaste ver la conversasion?
eres mala :c hah ntc
tienes que seguirla lo antes posibleee :o
no se que pasara en al fiesta pero espero que se a CHACABUUUUUM!! 7u7
siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 7 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Parnell. Jue 01 Ago 2013, 10:13 pm

Bizcochita de my heart <3
No te preocupes, tu sube cuando puedas, al menos yo te esperare :) Jaksjaksj Eaea se viene la acción 1313' xd ¿Una fiesta sorpresa para mi Sam? Me imagino que van a pasar muuuchas cosas xd Ojala asistieran los chicos, en especial el rubio sensual de Nialler :3 & si hay reconciliación seria mucho mejor 1313 okya. ¡Me encanto el capitulo Any! ¿Te he dicho que amo tu novela? Pues si no lo hice ¡Amo tu novela mi queridísima bizcochita! <3 Síguela cuando puedas, Te quiero muchísimo <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 7 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 5:06 pm

OMG ME ESTAMPE CONTRA LA ARENA
QUE RISA, LO PIENSO Y ME RÍO !
NECESITO QUE ME HAGAN EL BOCA BOCA ?? Xx
MULTICOLOR !!
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
NA NA NA NA NA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 7 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 06 Ago 2013, 5:52 pm

aiide atondo escribió:Holaaaaaa
ameee l caaap 
¿liaaam me llamo?
awawawa porque no dejaste ver la conversasion?
eres mala :c hah ntc
tienes que seguirla lo antes posibleee :o
no se que pasara en al fiesta pero espero que se a CHACABUUUUUM!! 7u7
siguelaaa

 Hola a!
Yo amo que ames el cap
Liam te llamo y viene una sorpresiva por ahí!
Jajajajaj 
En un rato o si no mañana, es que estoy terminando el cap linda!
SERÁ CHACABUUUUUM! Te lo prometo!
Besos, Any <33
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 7 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 06 Ago 2013, 5:56 pm

Marie. escribió:Bizcochita de my heart <3
No te preocupes, tu sube cuando puedas, al menos yo te esperare :) Jaksjaksj Eaea se viene la acción 1313' xd ¿Una fiesta sorpresa para mi Sam? Me imagino que van a pasar muuuchas cosas xd Ojala asistieran los chicos, en especial el rubio sensual de Nialler :3 & si hay reconciliación seria mucho mejor 1313 okya. ¡Me encanto el capitulo Any! ¿Te he dicho que amo tu novela? Pues si no lo hice ¡Amo tu novela mi queridísima bizcochita! <3 Síguela cuando puedas, Te quiero muchísimo <3

  ¿Por qué siempre los comentarios de mi pastelito me hacen sonrojar y motivan a escribir? No lo se pastelito, pero es la verdad!
Gracias por todo el apoyo que me has brindado, no sabes cuanto vales :*
Bueno... La única pista que te daré es que... Será loco! Jajajaja
Nialler hará cosas que nos quedaremos :OO " Nunca te imagine haciendo eso"
Bueno ya tu sabes u.u jajaaj
La sigo en un rato o más tardar mañana, es que estoy escribiendo cap y quiero que quede... No perfecto, pero bien :P
Te quiere un montón, Any AKA bizcochita <33
Yo amo más tu nove y eres una gran escritora mi chiquilla <33
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 7 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 06 Ago 2013, 5:58 pm

Sonii_love1D escribió:OMG ME ESTAMPE CONTRA LA ARENA
QUE RISA, LO PIENSO Y ME RÍO !
NECESITO QUE ME HAGAN EL BOCA BOCA ?? Xx
MULTICOLOR !!
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
NA NA NA NA NA

 Mi Sonia! 
Sista la verdad es que das risa jajaaj
Todo lo que me lleva a la cabeza, es gracioso cuando se trata de ti!
Gracias por apoyar mi nove Soni, tu fuiste la que me apoyaste para que la subiera, no sabes cuanto significa eso para muaa!
En un rato la sigo que escrbo cap!
Te quiero mucho, NA NA NA <33
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 7 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 06 Ago 2013, 6:31 pm

Love In New York |One Direction| - Página 7 W8jb
"Feelings"


Noche perfecta parte 1:






La rubia estaba con los ojos abiertos, por la ventana podía observar que ya había salido el sol, posiblemente serían las nueve y tanto de la mañana, pero los susurros y las risas no cesaban, y eso la ponía de mal humor.


Estaba decidida a bajar y maldecirle a todos los que se encontraban en la sala de la gran casa, que tiempos atrás, la habitaba ella junto a toda su familia.


Se levantó y se colocó las pantuflas, pero no le dio tiempo de avanzar más de ahí, ya que por la puerta de la habitación entraron un montón de personas: Drew,Keaton, Leslie, Breeze, Clary, Wesley y Sonia, estos dos últimos con un pequeño pastel Casero. Ella rió ante el hecho de ver que no se mataban.


-¡Feliz cumpleaños, Bro!- gritó Wesley y corrió a abrazarla, dejándole el pastel a Soni en la mano.


Todos se tomaron su tiempo para felicitar a la rubia como lo merecía, le entregaron el pastel. Era tan mono que no le gustaría consumirlo, y en ese momento, comprendió el porque de todos esos murmullos.

-así que, ¿se juntaron todos y me hicieron un pastel ? ¿Tan temprano?- todos asintieron y la rubia, sin más, formó abrazo grupal.- ¿quien limpiara el desastre?

Instantáneamente, todos se señalaron entre si, como si fuera de esperarse, Wesley señaló a Sonia y esta lo miró enfadada, dándole un fuerte golpe en la cabeza. Todos allí rieron.

-¡Ya tienes oficialmente 19!- gritó Leslie, que le dio otro gran abrazo e hizo como si llorara.

-vamos, no llores- le dijo Drew abrazándola. Ellos rieron.

-No planees nada para hoy- le amenazó Wesley. - esta noche serás mía.

Todos allí abrieron la boca y los ojos como platos. El castaño soltó una gran carcajada.

-no enserio, no planees, esta noche la pasaremos todos juntos.

-si, pero luego de que ordenen todo allá abajo, no quiero dormir con cucarachas ni nada de eso- se estremeció al mencionar a los insectos, les tenia asco.


Todos volaron hacia la planta baja para limpiar rápidamente el desastre, Samantha ni se molestaría en bajar a ver lo que habían hecho. Entró al baño donde se miró al espejo.

Sonrió por instinto, por lo que había pasado esta mañana, aunque le preocupaba un poco el hecho de ver a Soni y a Keaton un poco sonrojados, no sabia que pasaría entre esos dos, pero luego hablaría con ella.

Es una de esas personas que creen que, los efectos de la pubertad se ven rápidamente el día en que cumples un año más de vida, pero para su sorpresa, no había nada cambiado en ella. Como si estuviera en una fotografía permanente pensó en el Rubio, en como se sentía teniendo 19 años, las vez que lo conoció. Una sonrisa se le escapó de los labios.

¿Se acuerdan que al principio les había dicho que siempre pensaba en él? No les mentía.


Ahora a los 23 años, que tenia el rubio, Samantha se preguntaba si el aún sentía lo mismo que sentía hace tres años por ella. Aunque el incidente en el concierto le responde la pregunta.

Como siempre lo hace, mejor dejo de pensar en aquello y se dispuso a vestirse. Quería hacer algo que tenia mucho tiempo sin hacer, y esta vez acompañada de sus amigos. Recorrer cada una de las calles de Huntington, como solía hacerlo antes.


* * *

El séquito de fans acumulado en la puerta del gran hotel no los dejaba escuchar nada, trataban de dirigirse a su autobús, pero por motivos de seguridad, deberían quedarse allí unas horas más.


El Rubio pensaba en la escapada que haría esta noche, era una fecha muy importante y no la podía dejar pasar, ya que la dejo pasar los últimos tres años desde la conoció.


-Bueno Niall- dijo Liam entrando a la habitación del Rubio, quien estaba sentado nervioso, en la cama- aquí está, te conseguí el último detalle.


-Gracias Liam gracias por todo.


-no es nada amigo- le contestó sonriendo.- ahora, no tengo que decirte lo que tienes que hacer,¿verdad?


-No, ya se lo que tengo que hacer- dijo rodando los ojos.


-¿Se lo enseñarás?- preguntó preocupado el castaño.


-haré todo lo que sea necesario para enseñarle que en verdad la... La amo- dijo agachando la cabeza. El castaño rió- no te rías.


-es que, mi Niallsito ingenuo- habló con aire de prepotencia- eras tu que decías que no las querías ya, y mírate ahora. ¿Quien tenia razón?


-pues..


-¿quien?


-hay ya, Liam. Tu tenías razón.


-me alegra escuchar eso- se levantó de la cama y abrió la puerta, para luego salir por esta dando un gran portazo.


El Rubio permaneció en silencio, mirando la pequeña caja que le había entregado el castaño, pensando en lo perfecto que se vería la rubia con ello puesto. Pensando en su reacción de como se sentiría al saber lo que había estado haciendo estos tres últimos años.


* * *


La rubia miraba hacia el cielo, estaba estrellado. Pequeños puntos plateados y brillantes por doquier, estaba de películas. Samantha vestía un pequeño conjunto, un vestido escotado color azul marino de los pechos al ombligo, de la cadera para abajo un rosa sumamente pálido. Caía hasta los tobillos en la parte trasera, pero delante era más corto. Se lo había comprados esa misma tarde que había pasado de compras con los chicos.


El tema era florar, por lo que todos los invitados, por lo menos mujeres, llevaban puesta una tiara de flores trenzadas en la cabeza. Todo era muy hermoso.


La rubia tomó un sorbo de su copa y miró de nuevo al cielo, pero posó repentinamente su mirada a la puerta que se abría, donde Wesley estaba saliendo al pequeño patio trasero, que daba la vista a la playa.


-¿qué diablos haces con eso en la cabeza?- trato de no reír, pero era imposible. El traía puesto una de las tiaras.


-Pues Any dijo que me vería sexy, pero no lo creo- dijo y la retiró rápidamente.


-Laraine y Brooke no tenían que hacer esto, mucho menos Robert- dijo apenada- pero muchas gracias Wes, le las debo.


-lo hicimos voluntariamente, además, eres de la familia- dijo abrazándola.


Daban pequeños pasos, como si estuvieran danzando, pero en realidad estaban abrazados. En otras circunstancias, a Samantha le hubiese agradado estar así con Wesley.


-¿extrañas al Rubio?- la chica se sorprendió al escuchar a Wes hablando del tema, casi nunca, mejor dicho, nunca tocaba ese tema.- ok, no respondas. Se que es obvio.


-Wes..- Sam levantó la vista para encontrarse con los ojos de su amigo, quien también la miró.


Como si fuera de esperarse, fueron juntando sus caras más y más hasta que pasó, los dos quedaron unidos en un beso, un simple beso, pero dejó marcado algo de sentimientos.


Al separarse los dos se miraron sorprendidos, sin nada  que decir.


-lo.. Lo siento.. Fue un error- dijo él rápidamente- mierda.


-no te preocupes... Esto no tenia que pasar- dijo la rubia mirando al Rubio que se encontraba furioso, con la snapback en su mano y pasándola por su cabello.


Sin decir nada, la rubia salió de allí hacia la calle, decidida a irse a casa o irse lejos por un instante de aquel lugar. Se alejó un poco mas de lo debido y lleg a un oscuro callejón, de donde provino una sombra que se dirigía hacia ella.


-Hola preciosa- le vocifero un hombre.


Ella giró sobre sus talones y tomó rumbo por el camino que había dejado hace segundos, yendo a casa de los Stromberg. Sentía que los pasos se acercaban más y más, se escuchaban más de dos pisadas, por lo que aceleró el paso.


Pudo divisar que se cercaba a la casa y vio, una figura salir de esta como ella lo había hecho hacía segundos. Trato de mirar el rostro y sorpresivamente era Wesley.. Seguro se dirigía a buscarla. Corrió los pocos metros que faltaban y  se tiró en brazos del chico.


-¿qué paso?- le preguntó abrazándola fuertemente.


-un hombre.. Unos..- miró hacia atrás y vio que no había nada.- venían siguiéndome.


-mierda, espera aquí- dijo soltándola y yendo a la dirección que había tomado la rubia al irse, pero esta lo halo del brazo.


-ya esta, no importa- le susurró y se apegó más a el- soló.. Sólo abrazarme.


Ella lo abrazo tan fuerte como lo hacia el, pero los chirridos de las gomas de un auto se escucharon en el pavimento, la rubia miró hacia atrás y diviso rápidamente quien salía del auto.


No lo podía creer, era imposible que este así en las calles sin seguridad alguna. ¿Cómo sabia donde estaba? Era lo mas importante. Este los miraba con los ojos abiertos, en su mano llevaba una pequeña caja con u lazo rosa. Era Niall.




Última edición por Littlepotato_RockMe1D el Mar 06 Ago 2013, 10:10 pm, editado 3 veces
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 7 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 6:55 pm

SOY LA FAVORITA DE ANY, ADORENME !
MULTICOLOOORRRR
NO SALÍ CASI EN EL CAPÍTULO !!
ME ABURRO
ME ENCANTO EL CAP QUE TIERNO
NANANANANNAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 7 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 11:31 pm

 hahaha lo ameee lo ameee
como me quede impaktada D:
los miro besandose 
no lo puedo creer 

¿que sorpresa? dimeee mujer me tienes con el alma en un hilo ahah okno 7u7
siguelaa o te mando a narnia a que te violen los ponys :)
ooo coomo me dijeron por ahi  o me tiro de la cama haha okno 7u7
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 7 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 3:27 am

YO QUIERO QUE ME VIOLEN LOS PONYS
PERO TIENEN QUE DER TAN SENSUALES COMO HARRY....ESO ES IMPOSIBLE !!
NANANANNANA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 7 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Parnell. Miér 07 Ago 2013, 2:11 pm

Bizcochita <3

¡Oh mai gash! Llego el rubio sensualon de Nialler <3 ¿Qué pasara? Any me haz dejado con la intriga. ¡Omg! Wesley y Sam se besaron, mi intuición me dice que esto pasara a mayores. ¡Me encanto el capitulo! Es más lo ame <3 Sigue escribiendo tan malditamente perfecto bizcochita. Te quiero muchisimo <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 7 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 09 Ago 2013, 7:58 pm

Sonii_love1D escribió:SOY LA FAVORITA DE ANY, ADORENME !
MULTICOLOOORRRR
NO SALÍ CASI EN EL CAPÍTULO !!
ME ABURRO
ME ENCANTO EL CAP QUE TIERNO
NANANANANNAA
 Fajona favorita la sigo pronto!
Por ahora léelo mil veces jajajajaja xD
Te quiere mucho , Any <3333
PD: Mira lo que te dejo:
Love In New York |One Direction| - Página 7 Blqn
PD: ¡ÁMALO!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 7 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 09 Ago 2013, 8:01 pm

aiide atondo escribió: hahaha lo ameee lo ameee
como me quede impaktada D:
los miro besandose 
no lo puedo creer 

¿que sorpresa? dimeee mujer me tienes con el alma en un hilo ahah okno 7u7
siguelaa o te mando a narnia a que te violen los ponys :)
ooo coomo me dijeron por ahi  o me tiro de la cama haha okno 7u7
 Jajajaja hay gracias por pasarte hermosa!
Muy pronto la sigo.
Tranquila, lo tuyo viene, es que ahora me quiero central en la rayis y Niall, pero lo tuyo con Liam viene!
Que no me violen los Ponys D:
No te tires <33
Besotes <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 7 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 09 Ago 2013, 8:02 pm

Sonii_love1D escribió:YO QUIERO QUE ME VIOLEN LOS PONYS
PERO TIENEN QUE DER TAN SENSUALES COMO HARRY....ESO ES IMPOSIBLE !!
NANANANNANA
 Soni pervertida!
Jajajajajaj 
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 7 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.