O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Love In New York |One Direction| - Página 8 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Love In New York |One Direction| - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Love In New York |One Direction| - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Love In New York |One Direction| - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Love In New York |One Direction| - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Love In New York |One Direction| - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Love In New York |One Direction| - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love In New York |One Direction| - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Love In New York |One Direction| - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love In New York |One Direction|

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 8 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 09 Ago 2013, 8:07 pm

Marie. escribió:Bizcochita <3

¡Oh mai gash! Llego el rubio sensualon de Nialler <3 ¿Qué pasara? Any me haz dejado con la intriga. ¡Omg! Wesley y Sam se besaron, mi intuición me dice que esto pasara a mayores. ¡Me encanto el capitulo! Es más lo ame <3 Sigue escribiendo tan malditamente perfecto bizcochita. Te quiero muchisimo <3
 El Rubio! Awws. Jajaja pues digamos que nuestro Rubio se revelará!
Pero no la seguiré ahora porque no he terminado cap, :( pero la sigo pronto pastelito!
Awws tu escribes mejor mi pastelito, en serio. Muchísimas gracias <333
I <3 U! 
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 8 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 6:01 pm

No lo amo si no es HAZZAAAAA
Sabes que duele?? No poder ver lo TCA!!!
Que tristeza por dios 
Sobre lo de ser pervertida aprendí de ti, maestra...

SIGUELAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 8 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 13 Ago 2013, 1:14 pm

Love In New York |One Direction| - Página 8 M25v
"Noche Perfecta parte 2"



No lo podía creer, era imposible que este así en las calles sin seguridad alguna. ¿Cómo sabia donde estaba? Era lo mas importante. Este los miraba con los ojos abiertos, en su mano llevaba una pequeña caja con un lazo rosa. Era Niall.



Estaba muy apuesto, observó la rubia, pero su actitud en aquel momento no era del todo buena.



-Ni... Niall, ¿que haces aquí?- preguntó la rubia.


-¿les interrumpo algo, Samantha? ¿Acaso molesta mi presencia?- preguntó cruzado de brazos.


-no te lo digo por eso, estas solo y....- la rubia captó rápidamente lo que había dicho el Rubio- No estás interrumpiendo nada de nada.


-pues eso no es lo que parece- protestó en voz alta. Un pequeño tumulto de personas se había formado, alguna mirando asombrados a la persona que se encontraba ahí. Keaton, Soni, Leslie, Drew, Any y Mike salieron a ver lo que pasaba.


-oye, hermano. Tranquilo que te estas pasando- comentó Wesley acercándose al Rubio,pero lo único que consiguió de este fue un gran empujón que recibió. Samantha se sorprendió y se acercó a ellos.


-Hey, Hey. Niall ¿qué te pasa?- preguntó furiosa.


-Este no me tiene que decir lo que tengo que hacer- soltó Niall más furioso.


-Bueno vete, nadie te ha invitado- le gritó Wesley de igual manera.


Esto provocó a Niall y le tiró un puñetazo en la mejilla. Wesley se balanceó y después amenazó con golpearlo igual, pero Keaton había interferido y lo agarraba. Trataba de Zafarse de su hermano, estaba realmente irritado, nunca en la vida Wesley había sido violento, al igual que Niall. Son el tipo de chicos que no se meten en problemas con solo mirarlos. Tanto las chicas como Samantha, se llevaron la mano a la boca.


-Wesley tranquilo, detente- le gritaba Keaton tratando de tranquilizarlo. Drew sostenía a Niall, haciendo lo mismo.


-Niall, vete- dijo furiosa la rubia, haciendo que el Rubio se sorprendiera-, solo haz venido a causar problemas, ¡Vete por favor!.


-No podía permitir que este hiciera lo que quisiera contigo- reclamó el señalando a Wesley, un Wesley enojado.


-¡Es mi mejor amigo, tu no eres nadie aquí! ¡No tienes derecho a nada!- gritó más enojada, aunque luego se arrepienta de todo lo que dijo.


-esta bien, no se para que vine. Soy nadie para ti ¿eh?. Eso era lo que quería oír- se acercó a ella-, toma, yo no necesito esto.


Deposito en sus manos la pequeña cajita que antes ella había visto, la miró por última vez y se alejó. Las lágrimas le salieron a la rubia de sus ojos sin avisar.


El Rubio volvió al auto y se marchó, produciendo un gran sonido con las llantas al arrancar. Samantha miró a sus amigos que la miraban sorprendidos. Dirigió la mirada a Wesley, le daba la espalda, Any estaba preocupada, le preguntaba si estaba bien y este sólo asentía pasando su mano por la cara enojado, pero ya se había calmado. No se daba la vuelta, y la rubia no se acercaría a él, le daba pena y vergüenza hablarle luego de lo ocurrido. Todo el mundo volvió a la normalidad.






* * * 


-Me voy Sami, ya es un poco tarde. Además tengo sueño - se excusó Leslie.


-Bueno vámonos juntas- le propuso la rubia.


-eh.. No, no, no es necesario yo me voy sola. Quédate en la fiesta que es tuya, disfrútala- danzó un poco, por lo que la rubia rió. Se marchó. 


La rubia rió, su amiga se lo estaba pasando bien, encontró muy raro que se haya querido ir. A Sonia tenia todo el rato -Desde la pelea- que no la veía. "Que no cometa una locura" pensó.




Llevaba en sus manos la pequeña caja que le había dejado Niall. Las manos le temblaban al tratar de abrirla, no dejaba de leer la pequeña nota que tenia: "De Niall, para la pequeña Sam xx". Una que otra lágrima le había  caído por las mejillas en todo el rato, pero ya se había quedado seca.


Se había decidido a abrirlo, de nada valía tener algo en sus manos sin descubrir que es, además, si se lo había entregado, era con la intención de que lo viera.


Para su sorpresa, se encontró con un hermoso  Collar de plata, en coral. Era muy hermoso, con un pequeño corazón rojo. Llevó su mano a la boca, no se esperaba esto.


Guardó el collar de nuevo y entró a la casa. 






Leslie no demoraba en llegar a la casa donde se estaban quedando ella y las demás. Estaba emocionada, pero a la vez nerviosa por lo que haría. 


Llegó a la puerta y toco el timbre, sabia que alguien estaría dentro.


-Hola, pequeña- la saludó Liam, dándole un sonoro beso en la mejilla, ella se sonrojó.


-Hola- dijo. Escuchaba la voz del Rubio dentro, miró a Liam confundida.


-Esta enojado aún. No se como  sigue aquí- dijo rodando los ojos. Leslie rió y término de entrar a la casa.


En la sala se encontró con la imagen del Rubio, furioso y pensativo a la vez. Le dio un poco de pena, pero
simplemente le lanzó media sonrisa de apoyo.


Se quedaron charlando, la verdad que Liam era todo un caos en dar consejos y animar a su amigo,pero lo intentaba. A Leslie le encantaba la forma en la que Liam le lanzaba miradas, la hacia sonrojar se cada es más y más. Solo estaban esperando la llegada de la rubia, que suponían que sería pronto, la rubia, después de que viera el regalo, iría a casa sin imaginarse, lo que se iba a encontrar.


Los chicos tenían un plan perfecto.


El timbre sonó, y la pelinegra no dudó en ir a abrir. El Rubio y el castaño miraron atentos a ver quien había llegado, al escuchar la voz tan conocida, Liam le lanzó una sonrisa a Niall, mientras este solo suspiraba cansado.


-No se, tengo que buscarlo. Esto no puede quedar..- la rubia calló al ver la sala, donde estaban los dos chicos, mirándola fijamente.




Niall la miró sorprendido al encontrar el collar que le había obsequiado en su cuello, se levantó rápidamente y corrió hacia ella. Ella por instinto, abrió los brazos y ambos se enlazaron en un gran abrazo que transmitía , además necesidad, el gran sentimiento que aún los mantenía unidos. amor.


-awws que lindo- dijo Leslie y Liam la abrazó, ella se sorprendió un poco, pero no iba a hacer nada.


-Niall lo siento mucho- dijo la rubia, caían lágrimas de sus ojos.


-No yo lo siento- repuso el Rubio mirándola a los ojos, trataba de secarlo las lágrimas de sus mejillas.


-Bueno ya, Niall. Haz lo que tengas que hacer- le dijo Liam guiñando el ojo.


Niall haló del brazo a la rubia y la llevó fuera de la casa. Esta confundida entró al auto donde segundos después entró el de piloto. Le guiñó el ojo y arrancó el auto.




-Bueno vamos,¿qué esperas?- le apresuró Liam a Leslie.


-No pienso seguirlos- dijo cruzada de brazos.


-Vamos, nos divertiremos- la halo como lo había hecho el Rubio hace me segundos a la rubia y salieron, destinados a seguir a sus amigos.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 8 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 5:39 pm

Awwwww yo no salí casi :(
Pero que bonito!!

Síguela pronto sister
Amo la nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 8 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 8:58 pm

ahahahahahahahahahah ameee l caaaap linda *.*
no pense que nialler fuera hacer eso ni rayis y ahah todo fue tan lindo que dije "quiero mas ahora!!" ahha yapss

liaaaaaaaaaaaam me agarrro la cinturaaaaaaa : o osi eaeae:banana: 
okno 7u7
quiero ver a donde la lleva siguelaaaa o te pego con una cuchara c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 8 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Parnell. Miér 14 Ago 2013, 8:23 pm

Bizcochita <3
Capitulo perfecto :3 Lo ame. ¡Que hermoso cuando Sam y Niall se reconciliaron! Y Liam y Leslie son tan buenos amigos *-* Ahora van todos a divertirse ¡Yeih! Algo me dice que van a suceder cosas interesantes Love In New York |One Direction| - Página 8 2841648573  Síguela cuando puedas bizcochita de fresa Love In New York |One Direction| - Página 8 1857533193  Te quiero muchisímo <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 8 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 16 Ago 2013, 5:44 pm

Sonii_love1D escribió:Awwwww yo no salí casi :(
Pero que bonito!!

Síguela pronto sister
Amo la nove
Awws pero estas haciendo algo... Ya me entenderás! Mañana la sigo, sino pasado.
Depende si término el cap!
Besos hermanita <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 8 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 16 Ago 2013, 5:46 pm

aiide atondo escribió:ahahahahahahahahahah ameee l caaaap linda *.*
no pense que nialler fuera hacer eso ni rayis y ahah todo fue tan lindo que dije "quiero mas ahora!!" ahha yapss

liaaaaaaaaaaaam me agarrro la cinturaaaaaaa : o osi eaeae:banana: 
okno 7u7
quiero ver a donde la lleva siguelaaaa o te pego con una cuchara c:
Jajaja awwss yo amo que lo ames!
Entre mañana y pasado la sigo, depende si término el cap!
Gracias por comentar linda, es muy importante para mi!
Tendrán un cap Soni y tu solamente, solo espera jajaj!
Besos, Any <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 8 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 16 Ago 2013, 5:48 pm

Marie. escribió:Bizcochita <3
Capitulo perfecto :3 Lo ame. ¡Que hermoso cuando Sam y Niall se reconciliaron! Y Liam y Leslie son tan buenos amigos *-* Ahora van todos a divertirse ¡Yeih! Algo me dice que van a suceder cosas interesantes Love In New York |One Direction| - Página 8 2841648573  Síguela cuando puedas bizcochita de fresa Love In New York |One Direction| - Página 8 1857533193  Te quiero muchisímo <3
Pastelito! 
En serio gracias por leer y decir esas hermosas palabras, espero que en verdad te guste! <333 awws jijijiji la sigo entre mañana y pasado, depende cuando termine el cap!
Te quiero muchísimo. Y sique van a suceder! Este es el día que se lleva más capítulos.. jajaja
Besos, Any <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 8 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Parnell. Sáb 17 Ago 2013, 12:05 pm

Te espero Any Love In New York |One Direction| - Página 8 2841648573 
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 8 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 20 Ago 2013, 3:03 pm

Love In New York |One Direction| - Página 8 M25v
"Noche perfecta parte 3"



Niall haló del brazo a la rubia y la llevó fuera de la casa. Esta confundida entró al auto donde segundos después entró el de piloto. Le guiñó el ojo y arrancó el auto.


-Bueno vamos,¿qué esperas?- le apresuró Liam a Leslie.


-No pienso seguirlos- dijo cruzada de brazos.


-Vamos, nos divertiremos- la halo como lo había hecho el Rubio hace me segundos a la rubia y salieron, destinados a seguir a sus amigos.






Niall conducía el auto, de vez en cuando, lanzándoles miradas a la chica y esta al darse cuenta, se sonrojaba. Estaba tan absorta en sus pensamientos, pensaba en que sería.. Si al día siguiente sería la noticia más hablada en los medios o, si sus padres se llegarán a enterar. Sabría que bien no le iría.


Una mano en su pierna la hizo sobresaltar, el Rubio la había colocado allí, pero la retiró rápidamente al sentir como reaccionó la ella.


-¿te encuentras bien?- le preguntó preocupado.


-si, solo estaba pensando.


-Pensando, ¿en qué?- la miró un segundo, para volver la vista a la carretera nuevamente.


-Niall.. ¿Qué tal si te metes en problema por esto? Se supone que no pueden salir cuando le plazca- habló un poco nerviosa. En verdad le preocupaba, pero se sentía muy bien estando con él justo el día de su cumpleaños.


-no me importa, prefiero estar aquí contigo, pasándola bien- comentó encogiendo levemente los hombros- además, es nuestra noche libre.


La rubia sonrió para sus adentros, todo su interior daba pequeños saltos de alegría. Se lo demostró dedicándole una gran sonrisa.




-¿Dónde vamos?- le preguntó curiosa.


-Es una sorpresa.


-¡Hay por favor!- exclamó enojada-no me gustan las sorpresas.


-pero esta te va a encantar.- le dijo haciendo pucheros.


-No sí no me dices- Sam lo imitó.


-Ok, ya casi llegamos.


Sin más nada que decir, él siguió conduciendo con una sonrisa dibujada en su rostro. La rubia miraba por el vidrio del auto,  estaban en Sunset Blvd, recordaba aquel lugar siempre. Se acuerda a de que, no hace más de 5 años, Wesley y Drew habían escrito una canción de aquella localidad. Wesley.


Debería hablar con él, pero ya es muy tarde y la fiesta acabó apenas ella abandonó el lugar. Hablaría con el al día siguiente, se lo había prometido.




El auto se detuvo.


Niall la miró, esperando a que ella hiciera lo mismo, lo hizo.


-¿Lista?- preguntó con una sonrisa de oreja a oreja. La rubia asintió.


Niall bajó del auto, lo rodeó y le abrió la puerta a Sam para que saliera del auto. La oji azul se fijó en do de estaban y por la hora, se suponía que no debía estar tan vacío, pero lo estaba.


Ruby's era el lugar donde había crecido, hecho reuniones y tardes de amigos. Había sido parte muy importante de su juventud. Lo recordaba igual como estaba en ese momento. Entrelazó sus manos con la de la rubia, y ambos caminaron hacia el lugar.




Al entrar, el olor a papas fritas, carne y el dulzón de las malteadas inundó sus fosas nasales. Dentro del lugar habían muchas personas que los miraron asombrados, allí pudieron ver, entre todas, a los amigos del Rubio junto a sus chicas, incluyendo a Liam y a Leslie.


-y ustedes dos sabían esto y no me comentaron, ¿eh?- preguntó la rubia haciéndose la enfadada.-¿Dónde esta Soni?


No había notado la presencia de la oji miel por allí.


-Nose, seguro ha llegado a casa.


-¡Felicidades, Samantha!- se acercó a ella Perrie, dándole un gran abrazado. Igual lo hizo el resto.


-Bueno, nosotros interrumpimos aquí. Así que nos vamos- dijo Eleanor mirando a la parejita- Ustedes- los señaló- Se quedan aquí.


-No, esperen- habló Zayn un poco avergonzado-. Antes que nada tengo que disculparme con Sam.


La tomó de la mano y se fueron los dos, dejando a los chicos hablando como cotorras.


-Sam- dijo cuando ya habían llegado hacia un extremo del local-, siento lo de la otra vez, en el concierto. Fui un poco..


-¿Brusco?¿idiota?¿simio?¿Controlador?- dijo rápidamente la rubia.


-Eso no me ayuda.. Y controlador no. -Agitó la cabeza tratando de buscar las palabras adecuadas-.En Fin, espero que me perdones. Solo quise ayudar.


-Si, lo sé. Pero en ese momento no ayudaste mucho- Ambos rieron-. Por supuesto que sii, Zayn. Te perdono.


Se dieron un abrazo, Samantha nunca se había esperado un afecto así de parte de Zayn, pero e chico en realidad era un amor. Se dirigieron hacia donde habían dejado a todos sus amigos reunidos, pero esta ves solo se encontraba el Rubio sentado en una pequeña mesa, esperándola.


Al verla se levantó y le acomodó la silla para que se sentará, como todo un caballero. Ya Zayn había desaparecido.


-Te ves muy linda esta noche, por si no lo había dicho- comentó agarrando sus manos.


-Gracias- se sonrojó-. Tu igual.


-perdóname por lo que hice, en serio no fue mi intensión.


-No te preocupes, Niall- dijo y agarró e collar que tenia en su cuello, jugando con él-. De hecho, deseaba encontrarme contigo esta noche.


El Rubio sonrió y le dio un pequeño beso, haciendo que Sam se sorprendiera.


Llamaron a un chico, que los atendería esa noche. Pidieron algo ligero, ya que era muy tarde. El detalle que había hecho Niall era muy hermoso, pensó la rubia, pero como siempre, habían cosas negativas que invadían su mente.


-Niall...- susurró luego de que el chico los había dejado solos.


-¿Si?


-¿qué pasará ahora?- preguntó cabizbaja.


-No quiero pensar en el mañana, Sam. Quisiera concentrarme en el ahora. En el pequeño tiempo que pasare contigo.


-Si.. Pero esto no me gusta. Me refiero a que..


-¿a qué no quieres que te deje de nuevo?- ella asintió.- tranquila Sam, ¿quieres que pase estos días contigo?- ella lo miró sorprendida, con los ojos brillantes- Lo haré.


-Me estas mintiendo- comentó ella sorprendida.


-Te lo prometo- dijo el con una sonrisa- Ademas tanto Harry como Liam, Harán los mismo.- Rodó los ojos.


La rubia rió.


Los chicos se sobresaltaron al escuchar la puerta de la cocina abrirse, pudieron notar a Harry salir de allí enfadado. Con Leslie justo detrás y otra chica.


-¿qué pasa?- preguntó Niall levantándose de su asiento.


-No es nada... ¿Verdad Harry?- dijo Leslie mirándolo desafiante.


-déjenme, tengo que irme.


-en serio, ¿que pasa Les?- le preguntó Sam a la Pelinegra.


-¿Y me dejas aquí? ¡Harry!- chilló la oji verde que había salido con ellos.


-¿y esta quien es?- le susurró Sam a Niall.


-Se llama Paulette. "Amiga" de Harry- dijo haciendo comillas aéreas con sus dedos.


-Yo me voy- dijo Harry cansado y salió por la puerta.


-Yo voy con él, no puede salir así- comentó Leslie saliendo tras él-¡tu quédate!- le gritó a Paulette.


-¡Agrrrr!- chilló y se fue hacia la cocina. Debía ser que todos estaban allí adentro planeando algo o, seguro, observándolos.


-Bueno, seguimos aquí, hay que comer- dijo Niall cuando vio que el chico se acercaba con la comida.


-Espero que no sea nada malo- susurró la rubia mirando hacia afuera, por donde se habían ido los dos chicos hace un rato.


Entre risas y besos, estuvieron comiendo. De vez en cuando uno de los chicos salía a hacerle una broma o a entretenerlos, cosa que lograban. 


Sam no se acordaba de la última vez que había sentido esas mariposas en el estómago, el Rubio tenia razón, debían aprovechar el momento en que estaban juntos.


Luego de terminar. Los chicos se levantaron y salieron del lugar, asesorandose de que no haya nadie de infiltrado, que los llegara a ver.


-¿Dónde están los demás?- preguntó la rubia.


-Se han ido antes- respondió.


-¿y ahora?- la rubia sentía frío y se abrazó los codos. Al segundo, sintió que depositaban una chamara en sus hombros, perteneciente al Rubio.


-La noche aún no termina- comentó sonriendo. Ya se le hacia una costumbre mirar esa sonrisa.


-¿aja? ¿Qué harás?


-Ven, tengo que enseñarte algo- Dijo el Rubio con una sonrisa en la cara.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 8 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 20 Ago 2013, 3:06 pm


Okey chicas, se que les subí tarde y lo lamento.
Pero esta semana que viene ya entró al colegio, y no quiero...!! D: pero bueno es un deber y no crean que las abandonaré, no. Yo seguiré subiendo en mis no es, cuando pueda dos veces a la semana o una. 
Pero SIEMPRE les subiré.
Solo les quería decir eso, y que las AMO!
Besos, Any <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 8 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 3:32 pm

Y Sonia desaparecida !!!
ANY que bonitoooo!!
Que pasa con HAZZA??
Síguela please!!
Me muero de intriga!!
NA NA NA NA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 8 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 10:15 pm

¡Hola! ameee el caaaap 
awws Nialler, 

¿que paso con harry? 
siguelaaaaaa a:)

PD: Ya incie la nove en donde vas a participar :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 8 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Parnell. Jue 22 Ago 2013, 4:16 pm

Any <3 ¡Mi bizcochita de fresa! <3
¡Awws morí de ternura con el capitulo! Niall es tan malditamente tierno. ¡Zayn y Sam se perdonaron! También me parecio dulce ese momento :3 ¿Que estará tramando el rubio comelón? Love In New York |One Direction| - Página 8 4229596405  Me dejaste con la intriga :cc Bueno, te deseo mucha suerte en el colegio. Síguela cuando puedas hermosa Love In New York |One Direction| - Página 8 2841648573 
Te quiero muchisimo, besitos <33
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 8 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.