O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Love In New York |One Direction| - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love In New York |One Direction| - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Love In New York |One Direction| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love In New York |One Direction| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love In New York |One Direction| - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love In New York |One Direction| - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love In New York |One Direction| - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love In New York |One Direction| - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Love In New York |One Direction| - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love In New York |One Direction|

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 9 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 22 Ago 2013, 7:50 pm

Sonii_love1D escribió:Y Sonia desaparecida !!!
ANY que bonitoooo!!
Que pasa con HAZZA??
Síguela please!!
Me muero de intriga!!
NA NA NA NA
Jaja así, pero ya veras!
Descubrirás lo que pasa!
Término capitulo y subo!
Besos <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 9 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 22 Ago 2013, 7:52 pm

aiide atondo escribió:¡Hola! ameee el caaaap 
awws Nialler, 

¿que paso con harry? 
siguelaaaaaa a:)

PD: Ya incie la nove en donde vas a participar :)
Awws amo que lo amaras linda!
Término cap y subo!
Ya sabrán que le paso a Harry!
Besos, Any <33
PDR: ya me pase, espero y la sigas pronto!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 9 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 22 Ago 2013, 7:57 pm

Marie. escribió:Any <3 ¡Mi bizcochita de fresa! <3
¡Awws morí de ternura con el capitulo! Niall es tan malditamente tierno. ¡Zayn y Sam se perdonaron! También me parecio dulce ese momento :3 ¿Que estará tramando el rubio comelón? Love In New York |One Direction| - Página 9 4229596405  Me dejaste con la intriga :cc Bueno, te deseo mucha suerte en el colegio. Síguela cuando puedas hermosa Love In New York |One Direction| - Página 9 2841648573 
Te quiero muchisimo, besitos <33
¡Pastelito de chocolate!
Awws me encanto tu comentario y ese icon de Lou! Ahhh!
Si hasta yo ame esa parte en que se perdonaron! Y eso que lo escribí yo!
Ya veras lo que harán esos dos tortolitos.
Término de escribir y subo!
Te quiere mucho más, Any <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 9 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 22 Ago 2013, 8:40 pm

Love In New York |One Direction| - Página 9 Llh5
 "estuve haciendo esto, tres años"



-Harry no puedes entrar así por así- le decía la Pelinegra tratando de calmar al ruloso-. Ella no está sola.


-¡Pero ella debe de estar aquí!- gritó Harry enojado.


-¡yo no tengo la culpa de que ella esté como una loca!- se defendió Leslie.


-ve, por favor. Pregunta si está allí todavía- le suplicó el ruloso.


Sin decir más nada, Leslie se bajó del auto y se acercó a la puerta de la casa. El viento soplando la hizo estremecerse, estaba muy fresco. Sin acercarse lo bastante, se pudo dar cuenta de que todo estaba apagado; no había nadie en casa aún.


Se volvió al auto y se subió en el asiento del copiloto.


-¿y?- insistió el ruloso mirándolo.


-No esta- dijo- Sonia no esta en la casa.


* * *


Con las manos entrelazadas, Sam y Niall caminaban por el gran pasillo. Ese momento le recordó aquella vez que estaban en España, cuando la rubia, parecía una chiquilla indefensa delante del Rubio que era Niall. Pero ahora, estaba como deseaba haber estas en aquel momento, agarrando su manos.


Las miradas de las personas se hacían presentes al momento que daban un paso, con la cabeza baja y con las mejillas sonrosada, siguieron su camino hasta llegar a la habitación del Rubio.


Era la última del gran edificio, y la compartía con Liam.


-Espérame aquí- dijo sentándose en la gran cama.


Ella asintió. Se quedó mirando la habitación, la guitarra, los audífonos y ropa tirada por todo lugar que habitaba el Rubio, a excepción del lado de Liam que estaba impecable. La rubia no pudo evitar reír.


-Aquí estoy- dijo Acercándose a ella, con una gran caja en sus manos.


-¿qué es esto?- preguntó curiosa.


-ábrela- insistió-. Todo eso es tuyo.


Confundida la abrió, en su interior pudo observar hojas, cartas y algún que otro pétalo de rosas marchitos. No entendía nada.


-pero Niall.. ¿Qué es todo esto?- le preguntó mirándolo a los ojos-no entiendo.


-Son tuyos- le respondió con un brillo especial en los ojos-, es lo que he estado haciendo estos tres últimos años.


Sam reprimió un gritó de sorpresa y se sonrojó. Comenzó a observar con detalles cada uno de los contenidos. Frases como "Soy un idiota", "te deje ir", "Eres hermosa" resaltaban en un color azul de lápiz. Se había encontrado estos detalles muy cursi, claro, en otra circunstancias, pero nada viniendo de Niall podría ser considerado cursi. Era, mínimo, una docena de hojas dobladas y algunas, un poco arrugadas. Los ojos de la rubia ya estaban rojos; Había estado llorando.


-¿qué piensas?-Habló Niall por primera vez, desde que la había dejado leer todo.


-¿tu que crees?- su voz sonó fría, no era su intención, así que rápidamente habló-. Niall, esto es hermoso.


-No más que tú- le acarició la mejilla.


-Assh, Niall, ¡eres tan hermoso!- le dijo y dejó la caja a un lado de la cama y agarró su cara, para luego aproximar lo hasta la suya y darle un beso, un beso que había ansiado por mas de tres años, desde que besó sus labios por primera vez.


Niall, un poco sorprendido, le agarró la cintura, dando pequeñas caricias por arriba de la tela de su vestido, la rubia se estremeció y entrelazó sus dedos detrás de su cabeza, tocando el fino cabello del Rubio.


-Cof, Cof- una tos falsa los hizo desapartar rápidamente, ambos sonrojados-pequeños, ¿que hacen aquí?


-De hecho, ya nos íbamos, Liam- dijo el Rubio.


Le tendió la mano y Sam la aceptó tomando en la otra la caja. Se suponía que era de ella.


-No vayan a hacer nada, los estaré vigilando- le dijo Retóricamente.




Los rubios, riéndose, salieron de la habitación.








-Gracias Niall, gracias por todo esta noche- dijo la rubia en el borde de la puerta, mirando al Rubio fijamente.


-No, gracias a ti por permitirme acercarme a ti- respondió sonrojado.


-Vamos Niall, sabes que...- la rubia no encontraba las palabras adecuadas para hablar-... Es un placer pasar la noche contigo.


-Ojalá y sea la noche entera- susurró y la rubia rió- ¿nos vemos mañana?


-Te lo prometo- respondió y se acercó para besarlo.


Él sonrió y se alejó de la puerta, camino a su automóvil.


La rubia lo vio subirse a su auto, se quedó mirándolo por un momento al Rubio. Luego se dio la vuelta para cerrar la puerta, pero antes de que la cerrara completamente, algo o mejor dicho, alguien se deslizó por la puerta.


Se dio la vuela rápidamente, era Niall. 


Capturó sus labios rápidamente, sin darle tiempo a reaccionar. Entrelazó sus manos tras el cuello del Rubio, mientras este levantó a Sam de las piernas. Sorprendida, entrelazó sus piernas en la cintura del Rubio. El beso subía de intensidad. Se 
Concentró en su cuello, el cual besaba ansiosamente, ella lo disfrutaba, pero sentía que estaban llegando muy lejos.


Con ella encima, subió las escaleras y entró al cuarto, que seguramente sería el de ella.  Se recostó en la cama, quedando encima de ella con cuidado de no lastimarla.


Llegó en momento en que la ropa estorbaba. Los dos ya se encontraban en ropa interior. No había pasado más nada que besos, caricias y de vez en cuando, miradas llenas de deseo. El Rubio posó sus manos el sujetador de la chica, esta comprendió todo y rápidamente se apartó un poco de él.


-No..no- balbuceó. No le salían las palabras.


-Tranquila- dijo el Rubio un poco avergonzado- yo no haría nada que tú no quieras.


Sam pensó un poco, luego volvió a capturar los labios del Rubio, no se sentía mal por lo que estaba haciendo, pero de lo único que estaba segura era de que quería sentirse amada en aquel momento.


-Niall- susurró en su oído.


-¿si?- habló entre besos.


-Hazme tuya- dicho esto, él la miró sorprendida, y le dedicó una sonrisa.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 9 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 10:29 pm

¡Hola!
ameeeeeeeee el caaaaaaaaaaaaaap :)
tan tiernooooooo niallleeeeeeeer *.*
van hacer el amoorrr? como pudiste dejarla haci mujeeeeeeer ya me deseprere quieroooooo maaaaaaaas Love In New York |One Direction| - Página 9 1857533193 



harry que paso con harry no entendi esa parteeeeee  ,¿porque yo estaba con el ? hhahaha 


ai liammm como eres interrumpidooooooor :D
siguelaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 9 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por mimi94 Vie 23 Ago 2013, 5:40 am

muy romántico el capitulo me encanta!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 9 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Parnell. Sáb 24 Ago 2013, 2:14 pm

¡Ay me va a dar algo! :33 ¡Ese rubio sensual es ternura pura! Bizcochita, hola ¿Que tal hermosa? *-* ¡Me encanto el capitulo! De veritas, lo ame <3 Van a pasar cosas esta noche entre los dos rubios sensuales. Me dejaste con ganas de seguir leyendo más, síguela cuando puedas bonita Love In New York |One Direction| - Página 9 2841648573 
Te quiero muchisimo <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 9 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 4:59 pm

Omg OMG OMG
Yo no estoy en casa
OMG OMG OMG
VAN A FAJAR
OMG OMG OMG
SÍGUELA
OMG OMF OMF
NA NA NA NA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 9 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 03 Sep 2013, 12:57 pm


Chicas discúlpenme por abandonarlas! Pero ya mañana subo! Discúlpenme en serio. El cole no me deja tiempo :( 
Pero las recompensare <3333
Mañana subo y Respondo a sus hermosos comentarios!
Besos a Mi Pastelito, a mi Sista, my sweet reader y la CRAZY mofo. xx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 9 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 06 Sep 2013, 7:11 pm

aiide atondo escribió:
¡Hola!
ameeeeeeeee el caaaaaaaaaaaaaap :)
tan tiernooooooo niallleeeeeeeer *.*
van hacer el amoorrr? como pudiste dejarla haci mujeeeeeeer ya me deseprere quieroooooo maaaaaaaas Love In New York |One Direction| - Página 9 1857533193 



harry que paso con harry no entendi esa parteeeeee  ,¿porque yo estaba con el ? hhahaha 


ai liammm como eres interrumpidooooooor :D
siguelaaaaaaa
Jajaja awws ya la sigo linda!
Que hermosos tu comentario!
Me pase rápido porque en verdad no tengo tiempo!
:(
Besos, Any <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 9 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 06 Sep 2013, 7:12 pm

mimi94 escribió:muy romántico el capitulo me encanta!:)
Ya la sigo linda! 
Besos <33
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 9 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 06 Sep 2013, 7:14 pm

Marie. escribió:¡Ay me va a dar algo! :33 ¡Ese rubio sensual es ternura pura! Bizcochita, hola ¿Que tal hermosa? *-* ¡Me encanto el capitulo! De veritas, lo ame <3 Van a pasar cosas esta noche entre los dos rubios sensuales. Me dejaste con ganas de seguir leyendo más, síguela cuando puedas bonita Love In New York |One Direction| - Página 9 2841648573 
Te quiero muchisimo <3
Pastelito! La verdad que Niall es una ternura ta andante! Yo estoy bien, ¿y tu? Espero que igual o mejor! <33 yo amo que te encante, en serio. Jijijiji cositas muy tiernas! Ya la sigo Mari, gracias por tus hermosos comentarios, linda. Muchas graias por esperarme, eso se aprecia. x.x 
Besotes, Any <333 LOVE
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 9 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 06 Sep 2013, 7:15 pm

Sonii_love1D escribió:Omg OMG OMG
Yo no estoy en casa
OMG OMG OMG
VAN A FAJAR
OMG OMG OMG
SÍGUELA
OMG OMF OMF
NA NA NA NA
Jajaja no estas desaparecida!
Ya la sigo Soni!
<333333333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 9 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 06 Sep 2013, 7:22 pm

Love In New York |One Direction| - Página 9 Qpax
"¿Volverán los problemas de nuevo?"




-Niall- susurró en su oído.


-¿si?- habló entre besos.


-Hazme tuya- dicho esto, él la miró sorprendida, y le dedicó una sonrisa.


Comenzó a besar su cuello y se deshizo completamente de su sujetador. Con una parte reveladora jamas vista en Sam, dio la vuelta.Esta vez ella arriba y Niall abajo, comenzó a besarlo y a bajar por su cuerpo.


-No soy experta en esto, pero espero y nunca se te olvide- le dijo y le sonrió. 


* * *


Sam se levantó de la cama, pero sentía mucho frío. En ese momento se dio cuenta que estaba desnuda, se sonrojó y corrió al baño, para encerrares en este. Niall se levantó al sentirla correr.


-¿Sam?- preguntó.-¿Te encuentras bien?


-Si, si...- le dijo desde el baño.


Ella salió con un camisón y Niall rió.


-¿de qué te ríes?- le preguntó sonrojada.


-No te tienes que cubrirte.


-A ¿no?- bajó la cabeza.


-ya vi todo anoche, y eres perfecta- se levantó y se puso en frente de ella, pero esta se tapó los ojos con las manos.


-Nadie es perfecto- comentó- Ademas..- no sabia que palabras usar para expresarse, esta vuelta un tomate y con un nudo en la gargante-Niall, ¿podrías ponerte ropa?


-el Rubio le lanzó una mirada a su cuerpo desnudo y sonrió, sintiéndose un poco avergonzado.


-No hay nada que no hayas visto, amor- primera vez que le llamaba amor.


-es incómodo- seguía con los ojos tapados.


En ese momento, escucharon el timbre.


-¿las chicas durmieron aquí?- preguntó luego de que Niall se había volteado y puesto sus bóxers.


-No, no escuché nada- comentó restando le importancia.


-Yo tampoco- dijo con doble sentido y ambos rieron- ire a ver quien es.


Le dio un beso fugaz para luego bajar las escaleras. Todo estaba normal y no había nadie en la habitación de Sonia y Leslie, señal de que no estaban.


Abrió la puerta y se encontró con nada más y nada menos que..


-¡¿Jake?!- se sorprendió.


* * *
 
Los chicos estaban sentados tomando el sol en Ruby's. El silencio convertía aquel momento en uno tenso, por lo que las miradas eran las protagonistas.


-Entonces... ¿Deberíamos llamarla?- preguntó Keaton mirando a Leslie.


-No se... Anoche estuvo muy bien acompañada- respondió esta mirando a su prima-, supongo que ella nos llamara.


-¿con quien te refieres a bien acompañada?- preguntó curioso Keaton.


-Es broma- mintió dedicándole una sonrisa.


Soni estaba con la cabeza baja, sumida en sus pensamientos y con los lentes puesto. Se sentía muy avergonzada aquel momento, recordaba lo que había sucedido la noche anterior.


Estaba en la playa con Keaton, besándose apasionadamente, son consentimiento de que este tenia novia, y ella amara a otro chico. De pronto vio a su prima venir de algún lugar y mirándolos sorprendida. Le dijo mil veces que estaba enojada por lo que había hecho, pero Sonia no se sintió culpable por ello, sino, porque en algún momento, Leslie le contó que aquello, lo había visto Harry.


-Yo pienso que es mejor llamarla- comentó Drew.


-No la llamen, no sabemos si esta en casa- dijo Wesley mirando por la ventana.


-Vamos, llámenla. Nadie sabe si le pasó algo- dijo Any. En ese momento ella y Wesley cruzaron la mirada, pero ella volteó rápidamente.


-Miren, no me gustan esos juegos. Es como si fuéramos unos chiquillos- habló irritada Brooke y tomó su celular, para marcar a Sam- la llamaré yo.


Cuando se levantó del asiento no le dio tiempo a encender el móvil ya que la rubia había entrado, con un chico que dejó sorprendido a todos, más a sus antiguos amigos que lo conocían. Venían con los brazos entrelazados, Wesley solo puso los ojos en blanco.


-Sam, ya nos estábamos preocupando- comentó Liz-¿qué paso?


-Nada, solo me distraje hablando con el- le sonrió.


-¿cómo estás amigo?- todos los saludaron con la mano y con abrazos, era como estar en los viejos tiempos, cuando todos se reunían en las mañanas.


-siéntense- les invitó Brooke,por lo que ellos los hicieron.


Sentía como Any y Wesley se tensaban cada vez que cruzaban las miradas, como Sonia y Keaton hacían lo mismo, y Leslie se quedaba mirando enojada a Sonia. Algo no andaba bien.


-Bueno.. Yo y Leslie iremos a ordenar algo- dijo Sam levantándose-¿me acompañas?


-Claro- sonrió y las dos se perdieron entre la gente que estaba allí.


-¿qué pasa aquí?- preguntó directamente-¿por qué todos actúan extraño?


-Vaya, pensé que me preguntarías como me fue con Liam...


-No, no es eso. Aquí pasa algo raro y quiero que me cuentes.


-bueno...- le explico resumidamente lo que había pasado con Harry y Sonia, y como esta reacciono al darse cuenta. Sam estaba que no lo creía, pero Leslie era una de esas personas que no se le hacia fácil mentir.


-Drama adolescente, tengo que hablar con ella- dio un suspiro. -¿no sabes nada más? ¿Ni por qué Wes y Any están así?


-a decir verdad, Wesley se ve que esta muy enojado.- dijo Leslie, mirando a su amiga. Sabia que algo tenia que ver con lo de la noche anterior- es mejor que hables con el.


-lo haré- le sonrió.


-Sam, ¿te puedo preguntar algo?.


-¿Si?


-¿quien es ese chico?- lo señaló disimuladamente.


-ahh.. El es Jake- dijo sonriendo- Mi ex novio.

____________



Chicas discúlpenme si hay algún error, no podía dejarlas sin cap. Discúlpenme :(
Tengo dos noticias: una buena y una mala.
La buena: estoy trabajando en el próximo cap y será mejor que este.
La mala: la nove ya así acaba. Pero tranquilas, no es tan pronto!
Las quiero a todas!
Besos, Any <333

Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 9 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 7:32 pm

ANYYYY Y MI BORRACHERIA? 
QUIERO UN CAPITULO ASI XX
NO SE VA A ACABAR PORQUE ME
LLAMO SONIA Y ESO
NO ANY NO LA ACABES ME MURRO
ME MUERO ME MUERO ME MUERO
*MUERTA*
NANANANANA SIGUE PRONTO XX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 9 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.