O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Love In New York |One Direction| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love In New York |One Direction| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Love In New York |One Direction| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love In New York |One Direction| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love In New York |One Direction| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love In New York |One Direction| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love In New York |One Direction| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love In New York |One Direction| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Love In New York |One Direction| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love In New York |One Direction|

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 2 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por mimi94 Sáb 15 Jun 2013, 7:12 am

me encanta pero como que sam y soni estan distantes:( johh! y niall y sam tambien distantes por miedo johh! quiero que vuelvan a encontrarse y a ser felices!!! 

PD:  me encanta ya lo debes de saber:))!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 2 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 10:25 am

Muy pero que muy bonito eh !!
Tu buscando chica para Liam y 
Para el chico misterioso y yo estoy
Aquí para todos lo que sean.
Hahahaha me ha encantado y
Si nos hemos separado seguro
Que no es mi culpa !!! 
Síguela síguela 
Atte: tu fajona favorita :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 2 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Parnell. Sáb 15 Jun 2013, 9:20 pm

Any! <33 Aca me reporto en esta nueva maravillosa temporada :3 ¿Te he dicho que me encanta tu novela? Es increible <3 Aunque que mal que las chicas se hayan distanciado, me paso algo parecido hace un tiempo :c Necesito un encuentro entre Niall & Sam*-* Bueno, siguela cuando puedas linda, Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 2 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 17 Jun 2013, 4:17 pm

Love In New York |One Direction| - Página 2 62mc



"Amigas por siempre"




Luego de aquella noche las chocas se fueron a dormir temprano y al llegar sus padres, las encontraron durmiendo.


Esa noche la rubia no dejó de pensar ni un momento en lo que había escuchado en la televisión. Niall vendría, eso significa recuerdos, recuerdos los cuales invadían su mente en un dos por tres.


A la mañana  siguiente, se levantó con un gran dolor de cabeza ya que al parecer, le atacaba un resfriado. Se levantó un poco adormilada de la cama y se dirigió al baño donde hizo sus necesidades.


Cuando salió se colocó un abrigo, aunque la temperatura estaba tan alta en verano, ella sentía un poco de frío.   Tomó todo lo que necesitaría para su día y así se dirigió al instituto.


Estaba lloviendo así que tomó un paraguas y se fue caminando hasta la estación y al llegar se subió al tren con destino al instituto de Bellas Artes.


Cuando el tren paró la chica bajó junto a un grupo más de personas, en pocas palabras, la vida de la rubia se había vuelto una monotonía, necesitaba algo diferente en su vida, estaba muy depresiva últimamente aunque no lo mostrara.


La lluvia había cesado cuando comenzó a caminar por la calle. Estaban muy pobladas, a veces le asustaba estar en lugares así.


De repente, siente como alguien la empuja de tras, no muy duro, pero se tambaleó un poco.


-Disculpa, disculpa- le dice un chico que pasa por detrás en un skate, pero no se detuvo, siguió de largo.


La rubia se quedó mirándolo un poco, de algún lugar le parecía conocido. Snapback,  musculoso, castaño, juró conocerlo. No le dio mucha importancia y siguió caminando. Segundos después, llegó y se dirigió a su salón.


* * *

Se repitió lo del día anterior, buscó a sus hermanas, las llevo a casa y se colocaron pijamas, solo que eran una horas más tempranos, al fin mañana sería fin de semana para la rubia.


-¡Sam, Ash, P, bajen!- las tres escucharon a su madre llamarlas y bajaron rápidamente.
-Hola mami- dijeron las pequeñas abrazando a sus madres.
-hola mis amores- les devolvió el gesto-Hola querida.
-hola mamá- respondió la oji azul-¿y papá?
-tuvo un pequeño inconveniente, pero ya pronto vuelve.
-ah, está bien- le sonrió.
-¿qué pasa con Sonia, Hija?- me preguntó sentándose en el sofá.
-mamá, ella parece que ya no quiere ser mi mejor amiga, es más anda con otra chica eh... no me acuerdo su nombre- le respondió un poco triste.
-bueno, ve ponte un abrigo y ve a su casa, Alicia quiere hablar con ambas- le dijo y la rubia rápidamente subió a su habitación, diciéndole gracias a su madre.


No le importaba si estaba en pijamas, ella bajó con su abrigo puesto y abrió la puerta para ir a la casa de al lado, donde vivía su "amiga".


Tocó la puerta y al instante la abrió la madre de su mejor amiga.


-Samantha, que gusto verte por aquí- le dijo dándole un fuerte abrazo.
-¿cómo estas señora?- le preguntó cortésmente.-perdón,  Alicia.
-muy bien, ahora pasa, tenemos que hablar las tres- dijo y señaló a Soni que estaba sentada en el sofá.
-ahora cuenten me, ¿por qué pelearon?- preguntó Alicia.
-pues mami, sin ofender pero yo puedo arreglar mis asuntos yo sola, así que..- le hizo un ademán paa que saliera de la sala.

Ella riendo, salió de allí dejando a las chicas solas.

-te extraño, amiga- le dijo Soni mirándola fijamente a los ojos, los suyos estaban cristalizados.
-yo también a ti- le contestó rubia un poco triste- discúlpame por mi actitud los últimos meses, sabes que estaba mal por lo de Niall.
-no te preocupes amiga, te extrañaba- le dijo y comenzó a llorar, emocionada y la abrazo.
-¿amigas por siempre?- le propuso la oji azul a su amiga, secándose las lágrimas.
- por siempre- le dijo y volvió a abrazarla aún más fuerte, tan fuerte que ambas cayeron al suelo.
-¿te enteraste que vienen?- dijo la castaña entre risas.
-si, pero no creo que vaya- respondió la rubia.
-oh claro que vamos a ir nena, nos volaremos a los chicos- ese comentario la hizo reír a ambas.
-cuanto te extrañaba- le dijo y se abrazaron nuevamente.


* * *

La rubia miró por el balcón  que había en su habitación, respiró profundamente y s ele formó una sonrisa en el rostro. 

Al fin había solucionado las cosas con su amiga, su mejor amiga por siempre.


Última edición por Littlepotato_RockMe1D el Lun 17 Jun 2013, 4:22 pm, editado 1 vez
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 2 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 4:21 pm

MUY BONITO OHHHHHHH
AHORA QUE ME VOY A
LONDRWS EN 4 HORAS
CUANDO VUELVA QUIERP VER
QUE HAS SUBIDO CAPÍTULO EHHH
TE ECHARE DE MENOS SISTER I LOVE U
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 2 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 17 Jun 2013, 4:26 pm

aiide atondo escribió:
Holaaaaaaa
ameeee el caaaaaaaaaaaap :D
sabes estaba leyendo el cap con al cancionde little things y casi llorro :c esque si la lleyeras asi si llorarias :c

pero bueno los CHICOS REGREAS DESPUES DE CUATRO AÑOS Y NIALL NO SE HA AOLVIDADO DE ELLAA :D♥
omg omg 

pd: grasias por ponerme con liam ya te dejo mi ficha

gif que te represente:Love In New York |One Direction| - Página 2 Tumblr_mhciwnPmGT1r81wtbo1_500
*NOMBRE COMPLETO
Leslie Atondo 
*APODO
Les o Leli 
14 (si qieres ponle mas)
*DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Pues soy muy timida , pero cuando agarro confianza preparate porqe no me podras soportar, me gusta hacerle bromas a alas personas, no me gusta qe me mientan, cuando estoy nerviosa me muerdo las uñas o hablo muy rapido , soy amable como tambn soy compresiva con las personas ,
me gusta mucho divertirme con mis amig@s , si me ban a conocer , me van a conocer como soy , no voy a andar fingiendo para caerle bien a la gente.soy adicta a la comida?
Soy una persona que siempre apoya a sus amigos cuando lo encesitan y cuando no. Nunca pierdo la sonrisa y me rio por lo más minimo. Soy de estas personas que lloran de la risa.Tambn soy 
responsable,cariñosa,un poco romantica, alegre ,divertida, grasiosa, un poco inteligente : )
Me caen mal las personas que discriminan a las personas sin conocerlas & tambien por su color de piel etc, no me gustan las plasticas sin cerebro que se creen la gran cosa y a la vez no son nada.
Cuando esta triste es porque no a comido.Ella ama la comida asi que si la haces enojar lo mejor para tranquilizarla es dandole comida.Le tengo miedo a la muerte.Para nada le gusta que le digan lo que tiene que hacer.Me gusta mucho cantar,bailar, me encanta ver y jugar el futbol, le encantas nos videojuegos.Es muy sentimental.No me gusta el maquillaje. Ella dice que prefiere esperar a su principe
*GUSTOS Y DISGUSTOS
#Gustos:
-Los animales(perros&gatos)//me encanta cantar//adoro bailar//AMO EL FUTBOL//MEGUSTALACOMIDA,//am escuchar musica //& sobre todo pasarmela muy bien 
#Disgustos:
no me gusta qe me digan lo qe tengo qe hacer, qe me mientan, me dan cosa los insectos, me dan miedo las arañas
no me gusta qe discriminen a las personas por su color de piel , su forma de hablar & asi. las personas presumidas & qe se creen la gran cosa & en verdad no son nada
OTROS (MANÍAS, MIEDOS, FOBIAS)
tengo la mania de morderme las uñas cuando estoy nerviosa, le tengo miedo a la muerte D:

p2: si en al descripcion psicologica me paresco un poco a niall ahah :D
p3: es la primera ver quye pongo posdata tercera
p4: ya es la cuarta haha okno
p5 la 5 okno 
p6: si falta algo me dices 
p7_ ya es mucho ¿no?
p8: estan bien cortas mis posdatas pero & que ¿?
p9:siguelaaaaaaaaa
pd10: y grasias por ponerme con liam linda

Linda! Gracias por tu comentario y por la ficha!
tu apareces en el tercer capitulo ya!
Jajaja me encantan tus PD's jajajajaj eres muy risueña y linda! 
Gracias en serio por tu apoyo, ahí va el capitulo dos!
besos, Any xx
PD1: Serás linda pareja para Liam.
PD2: por ahora no falta nada linda!
PD3: ya la seguí! Xx





Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 2 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 17 Jun 2013, 4:29 pm

alep1Dforever escribió:
Wowww ya no la ama?!?
Bueno era muy joven pero bueno 
Sigueee

Niall habla tonterías!ya la seguí linda, gracias por tu apoyo <33
Besos, Any xx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 2 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 17 Jun 2013, 4:30 pm

Marie. escribió:
Any! <33 Aca me reporto en esta nueva maravillosa temporada :3 ¿Te he dicho que me encanta tu novela? Es increible <3 Aunque que mal que las chicas se hayan distanciado, me paso algo parecido hace un tiempo :c Necesito un encuentro entre Niall & Sam*-* Bueno, siguela cuando puedas linda, Besos <3

awws Mari! Tu y tus comentarios siempre me sorprenden!
graias de verdad!
ya la seguí y espero que te guste linda!
ya pronto habrá encuentro x.x jajajaja!
besos, Any xx

Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 2 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 17 Jun 2013, 4:32 pm

mimi94 escribió:
me encanta pero como que sam y soni estan distantes:( johh! y niall y sam tambien distantes por miedo johh! quiero que vuelvan a encontrarse y a ser felices!!! 

PD:  me encanta ya lo debes de saber:))!!

linda! Gracias por tu apoyo y por leer!
ya la seguí!
ya como veras se arreglan jajaaj!
niall durara un poquito en volver a pensar! JJajaja besos, Any xx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 2 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 17 Jun 2013, 4:34 pm

Sonii_love1D escribió:
Muy pero que muy bonito eh !!

Tu buscando chica para Liam y 
Para el chico misterioso y yo estoy
Aquí para todos lo que sean.
Hahahaha me ha encantado y
Si nos hemos separado seguro
Que no es mi culpa !!! 
Síguela síguela 
Atte: tu fajona favorita :)

Fajona! Ya la seguí!
espero que te guste! Jajajajaj no ya estarán denuevo juntas,
no fue tu culpa!
Te quiero mucho ffajona besos, Any xx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 2 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Blue sky Lun 17 Jun 2013, 5:00 pm

Hay arreglaron las cosas
Fue un capi tranquilo peor le encanto 
Amo las reconciliaciones hehe 
Bueno 
Espero el siguiente ansiosa!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 2 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 5:08 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa grasias espero ser una buen novia para liam :D

ameeee el cap :)
se reconciliaron awsss fue un momento muy conmovedor enserio lo ameeeee
siguelaaaaaaaa
PD1: ya quiero aparecer en el cap 3 eaea yapsno:
PD2: ¿como saldre? haha okno 
PD3: tengo ambre
PD4: me espera una buena cena xd
PD5: ire a comer
PD6: sigueaaaaaaaaaaaaaaa
PD7: estaves fueron menos posdatas 
PD8: baay Les
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 2 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 17 Jun 2013, 7:46 pm

¡CHICAS ES IMPORTANTE!


Bueno, tal vez no tanto, pero necesito que me digan algo ya que es muy importante su opinión!
Verán, hace unos días que estoy peleando con Sonia (Te amo Soni) sobre si un chico es lindo o no. Soni dice que es feo, no le gusta, pero el es muy hermoso y lo amo! Jajajestá como el quiere!
Se nombré es Wesley Stromberg, del grupo Emblem3 (Participantes de The X Factor USA) si quieren búsquenlo. 
Miren:




Love In New York |One Direction| - Página 2 V7kt 
Love In New York |One Direction| - Página 2 Z64zLove In New York |One Direction| - Página 2 OntpLove In New York |One Direction| - Página 2 Pgi8









¿No es una ternurita andante?
Jajaja para mi si lo es!
Se preguntarán ¿qué tiene que ver esto con la nove?
Bueno, el aparecerá en ella.
Quise agregar un personaje extra y lo agregue a él porque me inspire en su 
Personaje!
En serio espero que me digan que 
Tal ¿les agrada la idea? ¿Qué piensan de el? 
Pronto lo verán en ella, mantenga se sintonizadas!
Besos, Any xx
PD: El odiara a Soni!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 2 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por mimi94 Mar 18 Jun 2013, 7:15 am

me encanto y se arreglaron!:)!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 2 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 6:05 pm

ami me parecio muy guappooooooo 
creo que me lo como haha okno 
omg me encanta su sonrisaaaaaa :D

PD: siguelaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 2 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.