O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love In New York |One Direction| - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Love In New York |One Direction| - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Love In New York |One Direction| - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Love In New York |One Direction| - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Love In New York |One Direction| - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Love In New York |One Direction| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Love In New York |One Direction| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Love In New York |One Direction| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Love In New York |One Direction| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love In New York |One Direction|

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 5 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 7:33 pm

siiiiiiiii ameeeee el caap 

ay esa rayis no se fija bien poes 
sisisi los chicos la reconocieron bueno nomas Louis y despues .... niall


yo creo que ni contestaria el twelefono si fuer aharry styles la verdad te lo juro 
me quedaria en shock y luego entraria en panico D:

haha yapss

siguelñaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 5 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 3:45 am

NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA
1._ NECESITO DOS CAPÍTULOS ANTES DEL 17 
2._ Y COMO ME DIJISTE "DEPENDE DE LOS COMENTARIOS" PUES TE ESCRIBO ESTE LARGOOOO.
3._ *PENSANDO QUE ESCRIBIR...* ME ABURRO !!
4._ ME DIO RISA LOS CAPÍTULOS XX
5._ LE DIJE A HARRY QUE NO LIGARA CON MI PRIMA
Y ME RÍE CON *DICE QUE ERES FEO, SU FAV ES LIAM*
6._ QUE SEPAS QUE SIGO ABURRIDA
7._ MOLAN MUCHO ESTOS COLORES EH
8._ TU NOVELA ES MI 2ª FAV ESO YA ESTA MUY BIEN EHHHHHHH
9._ HARRY ES MÍO PUTTET !!! 
10._ ESTO DE IR CAMBIANDO DE COLOR ES CANSADO
YA HABLAREMOS Y SUBE ANTES DEL 17 !!
 


ATTE: SONIIIIIIIII
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 5 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Parnell. Mar 16 Jul 2013, 10:15 pm

Any <3
¡Dios! ¡Mori con estos capitulos! Estuvieron buenisimos nena, cada dia escribes más perfecto :3
Entiendo a Les cuando le contesto el cel a Harry, yo estaria peor, asi como: Ho-ho-holi(? pero despues entraria en confianza le diria muchas cosas que mejor ni nombremos jksgdj xd 
¡Awws! Niall se preocupo por mi Sam <3 ¡Que amor! Yo se que en el fondo, ellos se aman *-*
Wesley tiene las mismas actitudes que mi mejor amigo sajgdjs Son tan parecidos xd
Amo tu novela babe <3
Siguela cuando puedas, Te quiero mucho <3
Besos :3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 5 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 21 Jul 2013, 6:53 pm

Sonii_love1D escribió:Bien !!!!!
MALL !!!
EN ESTE CAPÍTULO ERA EN EL QUE TENÍA
QUE ESTAR LLORANDO Y HARRY CONSOLANDOME !! 
Hahaha síguela.

 Awws Soni tu y tus comentarios!
Jajajajaj ya veras que falta mucho!
Ya la sigo!
Besos, Any xx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 5 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 21 Jul 2013, 6:54 pm

aiide atondo escribió:siiiiiiiii ameeeee el caap 

ay esa rayis no se fija bien poes 
sisisi los chicos la reconocieron bueno nomas Louis y despues .... niall


yo creo que ni contestaria el twelefono si fuer aharry styles la verdad te lo juro 
me quedaria en shock y luego entraria en panico D:

haha yapss

siguelñaaaaa

Jajaj awws Les tus comentarios <33
Ya la sigo, yo haría lo mismo si alguno de los chicos me llamara eh! O solo con verlos xD
Gracias por tu apoyo linda!
Besos, Any xx
 
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 5 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 21 Jul 2013, 6:56 pm

Sonii_love1D escribió:NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA
1._ NECESITO DOS CAPÍTULOS ANTES DEL 17 
2._ Y COMO ME DIJISTE "DEPENDE DE LOS COMENTARIOS" PUES TE ESCRIBO ESTE LARGOOOO.
3._ *PENSANDO QUE ESCRIBIR...* ME ABURRO !!
4._ ME DIO RISA LOS CAPÍTULOS XX
5._ LE DIJE A HARRY QUE NO LIGARA CON MI PRIMA
Y ME RÍE CON *DICE QUE ERES FEO, SU FAV ES LIAM*
6._ QUE SEPAS QUE SIGO ABURRIDA
7._ MOLAN MUCHO ESTOS COLORES EH
8._ TU NOVELA ES MI 2ª FAV ESO YA ESTA MUY BIEN EHHHHHHH
9._ HARRY ES MÍO PUTTET !!! 
10._ ESTO DE IR CAMBIANDO DE COLOR ES CANSADO
YA HABLAREMOS Y SUBE ANTES DEL 17 !!
 


ATTE: SONIIIIIIIII
 
HIPER MEGA SÚPER COMENTARIO SONI!
Jajajaj me haces saltar de la alegría y llorar de la risa!
Ya la sigo, como te dije antes xD
Y gracias por el apoyo Fajona.
ILY!
Besos, Any xx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 5 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 21 Jul 2013, 6:59 pm

Marie. escribió:Any <3
¡Dios! ¡Mori con estos capitulos! Estuvieron buenisimos nena, cada dia escribes más perfecto :3
Entiendo a Les cuando le contesto el cel a Harry, yo estaria peor, asi como: Ho-ho-holi(? pero despues entraria en confianza le diria muchas cosas que mejor ni nombremos jksgdj xd 
¡Awws! Niall se preocupo por mi Sam <3 ¡Que amor! Yo se que en el fondo, ellos se aman *-*
Wesley tiene las mismas actitudes que mi mejor amigo sajgdjs Son tan parecidos xd
Amo tu novela babe <3
Siguela cuando puedas, Te quiero mucho <3
Besos :3

 Mi Marie del alma <33
No mueras porque luego te extraño D:
Awws yo quiero un amigo como Wesley, así que cuida al tuyo, porque es único linda <33
Sami y Niall ya se encontraran.. *silbando*
Pero no todo será como se lo imaginan... Ok ya me callo :P
Ya la sigo hermosa, y muchísimas gracias por tu comentario que me hace tan feliz :)
Te quiero más <33
Besos, Any xx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 5 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 21 Jul 2013, 7:13 pm

Í
Love In New York |One Direction| - Página 5 Wjyo




"Unos Momentos Antes"



Había llegado el día más esperado por todas las chicas, el día en que todos se volverán a encontrar, o eso creo. 
¿Podrán Niall y Samantha volver a hablar?¿sentirán lo mismo? ¿Qué pasara con Sonia y Harry?¿ Liam y Leslie serán una futura pareja?. Son tantas preguntas que solo ellos y el tiempo podrán responder.
La castaña, la morocha y las dos rubias miniaturas mas la grande, iban en el auto junto a su padre, quien las llevaba hacia el estadio donde sería el concierto.


-¿tienen las entradas, dinero, todo?- preguntó su padre un poco preocupado a todas. -¿carga en el celular..
-si, papá. Tenemos todo, gracias- contestó la rubia- te llamamos cualquier cosa.
-cuídense, las amo.
-Chao.


Su padre se alejó y las cinco unidas, entraron al estadio... Donde había una gran fila de personas. Aún era muy temprano, pero como siempre, es mejor temprano a esperar la noche. Soni estaba un poco nerviosa, y solo ella sabia por qué.
Se suponía que las chicas irían al concierto solo por complacer a las dos pequeñas, pero como dije , se suponía. Lo que había pasado día anteriores, es que Sonia había hablado con los chicos y les había dicho que irían al concierto y todo porque los quería ver de nuevo, en parte cierto, pero por otra es más falso que el tintado azul que se dan en el pelo.
Las chicas lo único que querían en aquel momento, era reunir a los dos rubios y que confesaran entre ellos, que aún seguían enamorados.
-Soni, ¿en qué piensas?- la sacó de sus pensamientos la rubia.
-en como gritar cuando vea a Harry. Decir: - se aclaró la garganta- : Harry Perreame con tu látigo 69 o Harry..
-esas palabras no se dicen en frente de niñas- le tapó la boca con la mano Leslie.
Las chiquillas rieron a carcajadas.
-" que llegue el final del concierto, por favor"- pensó la castaña.
-" que los chicos me lleguen a mirar"- pensó la pequeña Peyton.
-"estar en primera fila es lo mejor"- pensó seguido la pequeña Ashley.
-"Liam, Rockeame"- pensó Leslie.
-"que será encontrarme con el denuevo"- pensó finalmente la muy preocupada rubia.
I  bite my tongue but I wanna scream out 
You can be with me now 
But I end up telling you what you wanna hear, 
But your not ready and its so frustrating 
He treats you so bad and im so good to you its not fair...
Sonaba una estrofa de la canción cuando todos comenzaron a entrar al estadio. Las chicas ya se habían colocado en sus asientos, delante del escenario, muy cerca de ellos.

* * *
Los chicos estaban tras bastidores preparándose para el concierto, uno muy esperado por ellos. Donde podría ser que encontraran nuevos sentimientos.
-pues Soni me dijo que era linda, de aquí a un rato la haremos entrar-comentaba Harry a Liam mientras este sonreía.
El Rubio estaba muy nervioso mientras Amy le hablaba, el no le prestaba ni la más mínima atención.
-Niall, odio cuando haces eso- le comentó irritada.-Adiós.
-espera, Amy.
Pero ya era tarde, la chica se había alejado hacia donde estaba Louis platicando con Josh.
Niall en un despiste se acercó al escenario y acercó un poco la cabeza, de allí buscó con la mirada a alguien parecido a las chicas. 
No las visualizó, pero dos cabelleras rubias, muy pequeñas, le parecieron familiar. De pronto se dio cuenta y su corazón empezó a latir fuertemente contra su pecho. Miró al lado y vio a una morocha que no había visto antes, luego a Sonia junto a la morocha, pero miró hacia el otro lado y allí vio a la rubia, a la chica que esperaba ver desde el principio. Estaba tapando su cara con la mano, como si quisiera esconderse de algo.

-Ahí estas, mi princesa- susurró y no pudo evitar que una sonrisa se escapará de sus labios.





 
_______________

CHICAS ^.^
Lamento que tarde mucho pero estoy aprovechando un chin mis vacaciones!
Lo siento que el capitulo sea tan corto, pero se supone que subiría dos, les tratare de subir el otro mañana o en la semana, ya casi lo término.
Las quiero mucho, y no olviden de comentar D: que me entristezco.
Las quiere, Any xx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 5 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 7:23 pm

PRIEMRO :
SOLO ESCRIBIRÉ CON UN COLOR QUE ESO CANSA.
SEGUNDO:
AMO TU FIRMA HAZZA SE VE TAN AIDNAKKDKAO
TERCERO:
EL CAPÍTULO OMG PAREJA QUE NIALL QUERÍA SECUETRAR A SAM HAHAHAHAHA
CUARTO:
ESCRUBIR CON UN COLOR NO MOLA :(

QUINTO:
SÍGUELA O TE ROBO A LIAM XX
SEXTO:
ADIOSSSSS 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 5 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por mimi94 Lun 22 Jul 2013, 3:45 am

me encantaaaaaaaa:) quiero saber que pasara su reencuentro todo haha!!:)
sube pronto
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 5 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 22 Jul 2013, 3:47 pm

Sonii_love1D escribió:PRIEMRO :
SOLO ESCRIBIRÉ CON UN COLOR QUE ESO CANSA.
SEGUNDO:
AMO TU FIRMA HAZZA SE VE TAN AIDNAKKDKAO
TERCERO:
EL CAPÍTULO OMG PAREJA QUE NIALL QUERÍA SECUETRAR A SAM HAHAHAHAHA
CUARTO:
ESCRUBIR CON UN COLOR NO MOLA :(

QUINTO:
SÍGUELA O TE ROBO A LIAM XX
SEXTO:
ADIOSSSSS 
Aquí va el otro capitulo que prometí!
Jajaja tu y tus comentarios Soni xD
Pues escribe multicolor mujer!
Ya la sigoz,
besos, Any xx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 5 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 22 Jul 2013, 3:48 pm

mimi94 escribió:me encantaaaaaaaa:) quiero saber que pasara su reencuentro todo haha!!:)
sube pronto

 Linda estabas perdida!
Ya la sigo!
Espero y tu guste!
Besos, Any xx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 5 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 22 Jul 2013, 4:05 pm

Love In New York |One Direction| - Página 5 L86w

"No ha salido muy bien"


And we danced all night to the best song ever 
We knew every line now I can’t remember 
How
it goes but I know that I won’t forget her 
Cause we danced all night to the best song ever.


El concierto había dado inicio y los chicos como siempre, daban lo mejor de si en el escenario. De un momento a otro se lanzaban miradas con las chicas, claro, disimuladamente.


La mas tonta en caer que la miraban era la rubia. Ashley y Peyton estaban bailando y saltando, tarareando la canción como podían. Era una noche increíble, y pocos detalles se puede dar de algo increíble, sin que nos pongamos muy felices.
* * *
Ya todo el mundo estaba saliendo del estadio, las chicas estaban alucinando con el gran concierto que habían dado los chicos esa noche. La rubia estaba un poco avergonzada, y es que había notado las miradas que de vez en cuando los chicos le depositaban, sobre todo Niall.

Un hombre se acerca a ellas, Samantha captó todo de golpe. Los chicos la han invitado a pasar a camerinos.



-Oh mierda, mierda.- se golpeó levemente la cabeza.
-¿qué pasó, Sam?- le preguntó Sonia, pero rápidamente se dio cuenta de lo que pasaba.

El hombre se acercó a ellas y le señaló el escenario, debían subir por este para llegar al camerino. Samantha se negó al principio, pero Soni y Leslie las tomaron de las manos, en dirección opuesta y la empujaron para que caminara. Las dos pequeñitas estaban gritando de la emoción por lo que pasaría. 

-Chicas por favor suelten me que no veo nada- dijo forcejeando.
-pues nadie te tapa los ojos- comentó la morocha riendo, la rubia sintió sus manos temblar.
-pero no veo nada,me tienen de espaldas- dijo obvia.
-tranquila, nosotras te guiamos- habló Soni

Los chicos estaban parados hablando con unas chicas, escucharon unos gritos y observaron al lugar de donde provenían. Ahí vieron a las chicas caminando, jalando a alguien que venía de espaldas, junto a las dos rubias pequeñas. Estas dos ultimas al echar un vistazo al frente comenzaron a chillar de la emoción.

-¡Hola, pequeñas!- habló Louis emocionado mientras le cargaba en el en cada brazo a cada una.
-¡Harry!- gritó Soni y la soltó, igual la morocha y la dejaron a mitad de camino.

Dio un gran suspiro y cerró los ojos tan fuertes que en algún momento pensó que no vería más. Se dio la vuelta lentamente y allí vio a todos los chicos, que la miraban sonriente. Trató de formar una sonrisa, pero a como se sintió, sabia que había parecido una mueca.

Se acercó a ellos y, uno a uno se fueron abrazando. Sabia que faltaba alguien por allí, exactamente. Niall.


Miraba a su alrededor, Louis jugando con las dos pequeñas, al igual que Zayn. Liam hablando con Leslie, la cual movía sus manos desesperadamente mientras hablaba. Y Harry y Soni.. Bueno no hablaban del todo, como si siempre hubiesen hablado y ahora no tenían nada. 

De pronto sintió como alguien pasaba su brazo alrededor de su cuello. Era Zayn. ¿Cuándo se había acercado a ella?


-¿cómo anda todo, pequeña rubia?- le sonrió.
-muy bien, ¿qué tal ustedes?- preguntó la rubia.- es decir tu y Perrie.
-todo va bien, de hecho vendrá a visitarme mientras tiene tiempo libre.- le comentó y ella asintió- mira Sam, hay algo que quiero hablar contigo.
-Claro, dime.- le dijo un poco extrañada. - pero.. ¿Qué es más o menos.
-es que no te lo puedo decir aquí, justamente- habló tras ando su cabeza.- vamos a otro lugar, por favor.

Un poco confundida, la rubia comenzó a caminar junto al Moreno que iba sonriendo. Llegaron a un lugar en cual perdieron la vista de sus amigos, ni personas pasaban por allí directamente.

-¿aquí entonces?- le preguntó mirando a todos los lados.
-en realidad..

No habló más nada, sino que abrió una puerta y rápidamente empujó a la rubia dentro de la habitación. Sin más nada, cerró la puerta por fuera.

-Zayn, ¿qué diablos es esto?- pero no obtuvo respuesta de nadie.- estúpido.

Miró en donde se encontraba. Era el cuarto donde guardaban los utilitarios del concierto, supuso. Habían maletas donde guardaban las partes de las baterías, bultos de guitarras, ect. No tuvo mas remedio que sentarse encima de un pequeño banco y colocar su cara entre sus manos.


* * *


* *Tenia unos buenos minutos allí trancada, y sin saber el motivo por lo que lo habían echo.

De repente, comenzó a escuchar pasos provenientes de afuera. Se acercó a la puerta y también pudo oír voces.

-Pero no necesitamos eso ahora, ya hemos terminado- comentó una voz de la cual no se olvidaría fácilmente. La del Rubio.

-si, pero hay que guardar los instrumentos. Ya sabes- comentó Liam. Y pensaba que Liam era incapaz de estar ayudando con el plan.
-pues búsquenlo ustedes- dijo Niall irritado.
-tu sabes donde están Niall, no sabemos- dijo esta vez Sonia. ¿Soni también?
-pero son grandes, los verán desde que entren.
-¡Entra ahí ya mismo, Niall!- gritó un enfurecido Zayn. 
-ya, ya.

La rubia miró la manilla moverse, cuando abrió la puerta el Rubio miraba hacia atrás y decía algo, pero no lo pudo terminar ya que recibió, al igual que ella antes, un gran empujón. Llevándose a la rubia por delante.

-¡Mierda!- exclamó abrazándola por lo rápido que calló al piso. -Perdona.

Abrió sus ojos y vio los de ella, vio los ojos que nunca se le olvidarían, como nunca se le olvidaría la fecha de su cumpleaños. Se quedó mudo, mirándola fijamente para saber si era real, que no estaba alucinando o se había golpeado la cabeza luego de la caída. Se llevó la mano a esta, enredandola con sus finos cabellos rubios. Pestañeó varias veces y le palpó la cara con su otra mano. La rubia rió, no era un sueño o alucinación.

-¿Sam?- exclamó sorprendido. -¿eres tú?
-no, soy su fantasma- comentó sarcásticamente.
-pero pensé que ..
-¿pensaste que me había ido?- el asintió. -¿te dijeron eso?- asintió p de nuevo.- que idiota son..
-si ya lo sabia- dijo un poco irritado.- con razón insistían en que entrara.
-Niall, no se tu pero estoy lastimando

El Rubio comprendió que todavía estaba encima de ella y la lastimaba. Así que se levantó rápidamente y le extendió la mano, para ayudarla. Se levantó y este, inconscientemente, la jaló un poco para que se acercara a él y unirse, en un necesitado, esperado y querido abrazo.

Ella le correspondió y cerró los ojos, aferrada al pecho del chico. Hace mucho no lo sentía, lo anhelaba, lo necesitaba. Lo extrañaba.

Ambos se quedaron callados uno momento, fundidos en el gran abrazo. Hasta qué el Rubio, se dignó a hablar.

-te extrañé mucho, Sam- dijo.
-yo igual, Niall- imitó la rubia.
-juro que casi no te reconocí- dijo medio burlón- estás más hermosa de los que te recuerdo.
-y tu estas más coqueto o antes no lo sabia- trató de ser graciosa.
-no me.. No me buscabas. Te habías olvidado de mi.

Esas palabras hicieron que la rubia reaccionara. Se acordó de todas las veces que quería hablarle y no lo hacia por miedo a lo que él podría pensar de ella, pero, al parecer, los dos sentían lo mismo. Pero, ¿por qué no lo hizo el tampoco?

-pues tú hiciste lo mismo- le dijo ella un poco fría.- y eso que te "interesaba".

Esas palabras despertaron la ira de Niall. Se separó de ella violentamente.

-pues yo también a ti, ¿o sólo era fanatismo?
-que ridículo, Niall. Claro que era cierto.
-pues es lo que parece- dijo él.
-claro, pero tú me olvidaste tan rápido porque era un niña,¿no?. Una simple niña de 16 años- las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos, pero saldrían por rabia.
-que tonterías dices, Sam. Alguna vez pensé eso, pero me convencí de que así no era.
-pero si Louis y los chicos no te obligan a cruzar esa puerta, no estarías aquí- le gritó tan fuerte que se asustó de ella misma.
-pues que diablos debería yo buscar aquí sin razón. No sabía que estabas aquí- le devolvió el de igual forma.
-lo.. Lo siento no sabia.
-no, yo lo siento, por no saber lo que eras- la miró con los ojos entristecidos. Ella se sorprendió al escuchar eso. ¿A qué se refería? ¿Le había llamado falsa?.

Sin otra alternativa, la rubia se giró dándole la espalda y comenzó a llorar, sus lágrimas salían violentamente de sus ojos, como si hubiesen esperado una eternidad en salir. El Rubio fue consiente de aquello.

-Sam, lo siento. Yo..- se tocó el hombro y sintió que sollozaba- ¿estás llorando?

Sin responderle la rubia retiró la mano violentamente y se dirigió a la puerta,pero justamente en ese momento 
Alguien abría la puerta.

-¿qué son esos gritos, chicos?- preguntó Louis asomando la cabeza. -oh, oh.

Pero antes de que pudiera cerrar la puerta completamente, la rubia metió el pie e hizo mucha fuerza para abrirla. Lo consiguió.

Salió de allí sin mirar a ningún lado, pero podía sentir como todos se quedaban mirándola boquiabiertos por su actitud. Limpio las lágrimas violentamente que caían por sus mejilla.

Encontró a las gemelas jugando con Zayn, este al verla acercarse, se sorprendió.

-Vámonos niñas- les dijo.
-pero..
-pero nada. Ya hay que irnos. Papá no tarda en llegar.
-ok. Adiós, Zayn.- se despidió la pequeña Peyton. Que se podría decir, admiraba más a Zayn que a todos.
-Adiós pequeñas. Sam..
-no me molestes, Zayn. Ya hiciste suficiente esta noche- le miró con un odio inmenso, aunque sabia que se arrepentiría, pero el momento la hacia sentir odio hacia él.

Sin nada más que decir, agarró a las rubias de la mano y se fue hacia la salida, para perderse entre la gente que aún estaba allí.





 


 
__________________


hola chicas!
¿Cómo están? Espero que bien.
Hoy ha sido un día muy especial. ¿Vieron el video? ¿Vieron que sensualones estaban los chicos? ¿Vieron a Zayn? Dios, ame el video.Lloré, reí, hice de todo viéndolo chicas!
Aquí les dejó el capitulo que les prometí.
Mañana es un día arenas más especial porque gracias a que los chicos están juntos pueden hacer cosas como esas. (El video) 
Bueno me despido y espero que comenten.
Las amo.
Besos, Any xx 
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 5 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 4:40 pm

ANY TENÍA QUE DER YO LA QUE LLORARÁ
Me he puesto triste 
MULTICOLORRRRRRR
SIGUE AME EL CAP
AND WE DANCED ALL NIGHT NA NA NA 
HAHAHAHA ME ENCANTO EL VIDEO COMO
A TI Y ZAYN SI QUE SE VEÍA ISKFISOSL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 5 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 8:03 pm

hola
ameee el caaaaps
linda *.*
me enamoreeeeee tienes que seguirla lo antes posibleee
el VIDEO EL VIDEO me ENAMORE DE EL ♥.♥ NO ME CANSOD E VERLO FUE TAN WOWOWOWOWOWOW LO AAMEEE DE NUEVO
SIGUELAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 5 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.