O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Love Is On This Way (One Direction) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love Is On This Way (One Direction) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Love Is On This Way (One Direction) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Is On This Way (One Direction) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love Is On This Way (One Direction) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love Is On This Way (One Direction) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love Is On This Way (One Direction) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Is On This Way (One Direction) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Love Is On This Way (One Direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Is On This Way (One Direction)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Is On This Way (One Direction) Empty Love Is On This Way (One Direction)

Mensaje por crham Vie 04 Ene 2013, 8:08 pm


Nombre: Love Is On It´s Way
Autor: Arlen, Heidy, Carmen, Raquel y Rocio
Adaptación: No
Género:Drama/Romance
Advertencias: Tiene cosas en doble sentido
Otras páginas: No solo esta



SINOPSIS






Todo empieza en el sueño de alguien..........

Su sonrisa resplandecía y la luz iluminaba su rostro, era como una visión, era tan perfecto poco a poco me di cuenta que esa sonrisa iba dirigida únicamente a mi sentí como mi corazón aceleraba, levante la vista asía lo lejos y percibí el hermosísimo Big Ben , el viento frío revolvía mi cabello, me envolví entre mis brazos intentando mantener calor, junto a Harry se encantaban Liam, Zayn, Niall y Louis y tomadas de la mano iban mis amigas Raquel, Carmen, Heidy y Arlen, sin darme cuenta sus brazos estaban alrededor de los míos y sus besos me provocaban una reacción difícil de describir eran como agradables cargas de electricidad que recorrían mi cuerpo y se acerco a mi y susurro en mi oído “te amo Rocío”
La alarma hizo que saltara de mi almohada y frote mis ojos enojada, odiaba despertar y estar de nuevo en la tonta realidad. Me apresure para que no se me hiciera tarde en el colegio, cuando baje mi madre me esperaba al lado de las escaleras con mi bolso en su mano “se te hizo tarde el autobús ya esta afuera esperándote” dijo en tono leve mientras me daba mi bolsón

-lo siento…creo que me quede dormida…-refunfuñe tomando el bolsón y dándole un adiós con desánimos a mi madre para luego subir al autobús

En todo el camino me fui pensando en aquel sueño tan hipnotizante recordaba la aterciopelada voz de Harry susurrándome al oído era tan clara y perfecta que parecía la realidad

En el colegio lo único que hice fue correr a contarles a mis amigas quienes esperaban recostadas en el césped bajo la sombra de un árbol

-hola les tengo que contar un sueño hermoso que tuve- ellas levantaron la mirada y saludaron al igual que yo
-claro… ¿ahora que rareza soñaste?-bufo Heidy, hice una mueca y comencé a contar con lujo de detalles mi prestigioso y amado sueño, las chicas seguían calladas y entre ratos reían
-creo que a eso se le llama obsecionextremistaporlocura- río Arlen
-gracias…-dije sacándole la lengua- se que algún día se ara realidad…es que enserio se los juro era tan claro…era tan real tan perfecto, además la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante- dije
-eso es muy cierto, quien sabe capaz en un día muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyy lejano suceda algo extraordinario- sonrío Raquel poniendo una mano sobre mi hombro

-ven, vamos hay que entrar a clase…-
En clase de literatura estaba prácticamente dormida hojeaba mi libro de derecho y al revés millones de veces y una cita que estaba escrita con negritas en la pagina en blanco me llamo la atención
“nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te lleven a el”
Abrí lo ojos como platos y sonreí con esperanza-esto es el destino- dije para mi misma
El director entro a la clase y nos llamo a mis amigas y a mi hacia su despacho y desde entonces supe que todo cambiaria. Sabía que seria algo bueno tenia la esperanza dentro de mi.............








crham
crham


Volver arriba Ir abajo

Love Is On This Way (One Direction) Empty Re: Love Is On This Way (One Direction)

Mensaje por crham Vie 04 Ene 2013, 8:11 pm

hola esta es nuestra novela espero les guste la escribimos en nuestro ultimo año juntas comenten porfavor no queremos lectoras fantasmas
crham
crham


Volver arriba Ir abajo

Love Is On This Way (One Direction) Empty Re: Love Is On This Way (One Direction)

Mensaje por zarmen malik Vie 04 Ene 2013, 8:49 pm

hola soy nueva lectora
Esta hermoso...!!!
LA TIENES QUE SEGUIR PRONTO..!!
SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA
ENSERIO ME ENCANTO ;)
zarmen malik
zarmen malik


Volver arriba Ir abajo

Love Is On This Way (One Direction) Empty Re: Love Is On This Way (One Direction)

Mensaje por rosmery de styles Vie 04 Ene 2013, 9:12 pm

,
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Love Is On This Way (One Direction) Empty Re: Love Is On This Way (One Direction)

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 05 Ene 2013, 12:40 am

poor que a todooos nos cagan el magnifico sueño :_
LA PUTA MADRE LO VEN QUE ME ARRUINAN MI SUEÑO DIVINO (?)
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Love Is On This Way (One Direction) Empty Re: Love Is On This Way (One Direction)

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 05 Ene 2013, 12:41 am

soy yami tu tercera lectora :D *creo* creepygusta
me gusta tu nove deves seguirla
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Love Is On This Way (One Direction) Empty Re: Love Is On This Way (One Direction)

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 05 Ene 2013, 12:41 am

un beso linda SEGUILAAA :D
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Love Is On This Way (One Direction) Empty Re: Love Is On This Way (One Direction)

Mensaje por crham Sáb 05 Ene 2013, 9:04 pm

IsObsessed1D escribió:soy yami tu tercera lectora :D *creo* Love Is On This Way (One Direction) 266591853
me gusta tu nove deves seguirla

Hola Yami como estas q bueno que ses nuestra tercera lectora te damos la bienvenida espero te guste la novela cualkier cosa nos dices gracias por leer como ya dije tambien respondemos cualkier duda que tengas espero leas y te guste
crham
crham


Volver arriba Ir abajo

Love Is On This Way (One Direction) Empty Re: Love Is On This Way (One Direction)

Mensaje por rosmery de styles Dom 06 Ene 2013, 9:15 pm

,.
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Love Is On This Way (One Direction) Empty Re: Love Is On This Way (One Direction)

Mensaje por IsObsessed1D Lun 07 Ene 2013, 10:29 am

crham escribió:
IsObsessed1D escribió:soy yami tu tercera lectora :D *creo* Love Is On This Way (One Direction) 266591853
me gusta tu nove deves seguirla

Hola Yami como estas q bueno que ses nuestra tercera lectora te damos la bienvenida espero te guste la novela cualkier cosa nos dices gracias por leer como ya dije tambien respondemos cualkier duda que tengas espero leas y te guste

owww bueno si responde cualquier cosa quiero que la sigas
jajajaj arre que no era pregunta xD
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Love Is On This Way (One Direction) Empty Re: Love Is On This Way (One Direction)

Mensaje por crham Lun 07 Ene 2013, 3:18 pm


Capitulo 1
La alarma sonó y refunfuñe para mis adentros aclare un poco de vista eran apenas las 4 de la madrugada como lo era de esperar el clima era frio en Inglaterra me levante mirando las demás camas vacías supuse que era la única que se había quedado dormida corrí a bañarme luego me dedique a mis dientes y la ropa… en total hice de todo en una velocidad exagerada ni tiempo a desayunar me había dado me mire en el espejo y me di cuenta que no me había peinado me dio igual y me coloque una gorra encima corrí Asia la primera clase que era formación ciudadana la clase ya había empezado igual sabia que me perdonarían era nueva y no creía que hubiera visto temas hoy sería el día donde nos daría la “Bienvenida” al entrar al salón las miradas se dirigieron a mi camine torpemente hasta encontrarme con Rocío y Raquel me senté sin decir ni una sola palabra aun deambulaba en mi mente quería ver a mi primo se suponía que estudiaba acá pero no lo miraba por ningún lado este lugar estaba repleto de chicas, al principio pensé que nos había engañado una farsa Reí entre dientes al finalizar el aburrido y gran discurso de la rectora nos dieron una pequeña refacción
-Sí tienen alguna duda pueden preguntar-. La rectora hablo en tono débil y yo volteé la mirada y sin pensarlo dos veces levante la mano
-¿Sí?-Dijo la rectora dirigiéndose a mi. Trague saliva lentamente al sentir que las miradas perforaban mi nuca


-Yo…-Tartamudeé -¿Cuándo podemos ver a los chicos? –Me encogí en hombros- a mi lado miles de chicas empezaron a reír y el semblante de la rectora se puso serio
-Aquí está totalmente prohibido algún contacto con los chicos podrán verlos en ocasiones especiales señorita –dijo en tono serio y me fulmino con la mirada
-Yo… entiendo –dije en tono apenado mientras miraba a Carmen con una mirada como diciendo. Nos acabas de poner en ridículo y yo moví los hombros en señal de


-Bueno y que le vamos a hacer -metí las manos en la blazer negra.
-¡Genial! –pensé- primer día y ya hice el ridículo
-¡Arlen! -
-¿He?- Me voltee al oír que me llamaban era Carmen.
-¿Qué pasa?-
-¿Por qué querías saber de los chicos? –Masculló Carmen entre dientes-
-Por… emmm es que tengo un primo acá y su madre me dio una carta para el se la quería entregar yo misma pero…-
-¡Haha.! Vale te ayudare ven tengo un mapa-
-¿Mapa? –Pregunto Rocío que se acercaba con Raquel
¡Shhhhh! Cállense acompáñenme a la habitación –dijo Carmen en tono enojado-
Todas la seguimos y apreciamos cuando extendía un pedazo de hoja que tenia trazado el colegio entero
¿Cómo…..?
Es bueno ser la hija de el director de la escuela –dijo Carmen mientras señalaba el otro lado de los dormitorios-
¡Aquí! Es la zona prohibida –dijo riendo y señalando el otro lado del bosque-
¡Huh zona prohibida! –Dije riendo- ¿Es ahí donde están todos los chicos?
¿Qué hacen? –Dijo Heidy que entraba al cuarto-
¡OH Dios me asustaste- dijo Raquel
-Reí ante la cara de espanto de Raquel- Vamos a ir al dormitorio de los chicos
¿Hablas enserio? –Heidy se sentó de un solo en la cama-
¡Pues claro que hablamos enserio! –Dijo Carmen- OH ¿Qué tienes miedo? –río y le saco la lengua-
Yo… para nada ….. Pe...Pero nos meteremos en problemas
Vamos sólo está al otro lado del bosque –carmen enarco una ceja mirándonos a toda-
Bueno pero ¿Qué hay de la seguridad?
¡No hay tal seguridad las cámaras ya ni siquiera sirven!
¡Bueno que mas da vamos al dormitorio de los chicos! Es lo más divertido que puede existir en este lugar –Rocío rió divertida en grandes carcajadas-


-¿A qué hora zarpamos? –pregunte con un mohín casi divertido e intrigado

-Obviamente saldremos a media noche –protesto Rocío

-¡Bueno! Llevaremos nuestro camuflaje todas iremos vestidas de negro –dijo Carmen

-¡Sigo pensando que es una mala idea! –Dijo Heidy mirando a Carmen

-¡Soy experta escapándome nadie nos encontrara! -Raquel se acomodo tirándose sobre la cama bueno ustedes hagan lo que quieran avísenme cuando tengo que despertar

-¡No cuentes con eso! –dijo Heidy divertida-

Luego de hacer nada… bueno este día corríamos con la suerte que no habían tareas este lugar daba la impresión de estar vacío ya que no se escuchaba ni un solo murmullo en el pasillo cuando empezaba a oscurecer
crham
crham


Volver arriba Ir abajo

Love Is On This Way (One Direction) Empty Re: Love Is On This Way (One Direction)

Mensaje por crham Lun 07 Ene 2013, 3:19 pm

IsObsessed1D escribió:
crham escribió:
IsObsessed1D escribió:soy yami tu tercera lectora :D *creo* Love Is On This Way (One Direction) 266591853
me gusta tu nove deves seguirla

Hola Yami como estas q bueno que ses nuestra tercera lectora te damos la bienvenida espero te guste la novela cualkier cosa nos dices gracias por leer como ya dije tambien respondemos cualkier duda que tengas espero leas y te guste

owww bueno si responde cualquier cosa quiero que la sigas
jajajaj arre que no era pregunta xD

bueno aki esta ya la segui y este capitulo va dedicado a ti x ser tan paciente espero t guste y comentes
crham
crham


Volver arriba Ir abajo

Love Is On This Way (One Direction) Empty Re: Love Is On This Way (One Direction)

Mensaje por rosmery de styles Mar 08 Ene 2013, 2:46 pm

.,
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Love Is On This Way (One Direction) Empty Re: Love Is On This Way (One Direction)

Mensaje por IsObsessed1D Mar 08 Ene 2013, 5:48 pm

daksndkasnda me encantooo :3 seguila seguuiiila
DEDICADO A MII me muero lentamente
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Love Is On This Way (One Direction) Empty Re: Love Is On This Way (One Direction)

Mensaje por IsObsessed1D Mar 08 Ene 2013, 5:49 pm

esoo no en bueno para rayis la van a retar -.- xD
jaja seguila besooos
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Love Is On This Way (One Direction) Empty Re: Love Is On This Way (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.