O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Love Is On This Way (One Direction) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Love Is On This Way (One Direction) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Love Is On This Way (One Direction) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Love Is On This Way (One Direction) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Love Is On This Way (One Direction) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Love Is On This Way (One Direction) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Love Is On This Way (One Direction) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love Is On This Way (One Direction) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Love Is On This Way (One Direction) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Is On This Way (One Direction)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Is On This Way (One Direction) - Página 2 Empty Re: Love Is On This Way (One Direction)

Mensaje por crham Mar 08 Ene 2013, 6:36 pm

IsObsessed1D escribió:daksndkasnda me encantooo :3 seguila seguuiiila
DEDICADO A MII me muero lentamente

hola q bueno que te haya gustado y xfavor no mueras la novela no a empezado con lo emocionante jajajaj

pd: ahorita la sigo
crham
crham


Volver arriba Ir abajo

Love Is On This Way (One Direction) - Página 2 Empty Re: Love Is On This Way (One Direction)

Mensaje por crham Mar 08 Ene 2013, 6:41 pm



CAP 2


Carmen nos dio la señal todas estábamos ya vestidas para “La acción” parecíamos unas espías reí para mis adentros ante la expresión mire hacia la ventana abierta Carmen sostenía una enorme cuerda que a simple vista se miraba resistente

¡Bueno vamos! –Dijo con una sonrisa casi malévola-

Todas nos adelantamos hacia la ventana y una por una nos abalanzamos por la espesa arbolara en mi interior temblaba del miedo no quería que nadie nos descubriera todas las demás estaban igual menos Carmen que parecía divertirse nunca había visto a Carmen vulnerable y esperaba el día en que al fin pudiera ver su lado sensible parábamos de vez en cuando mientras que las capuchas negras con linternas de las monjas se asomaban por la oscuridad estuvimos varias veces cerca de caer reía en silencio mientras Raquel simulaba ser un pájaro que imitaba con sonidos graciosos Carmen se volteaba de vez en cuando a callarnos al fin después de atravesar el bosque llegamos a unos dormitorios idénticos a los de nosotros y me di cuenta de un problema

¿Cuál es la habitación de tu primo? –pregunto Carmen seriamente-

Yo…. No sé ¡Como había salido hasta ahí sin saber a dónde me dirigía!

¡Huh que lista!¡Genial y ahora que hacemos! –Carmen seguía con la mirada penetrante

Chi…chicas alguien se acerca –dijo Heidy aterrada-

¡Escóndanse todas! –murmuro Raquel al tiempo que la puerta se abría de un solo salía un chico de aspecto desalineado.

No son ratas chicos son chicas –grito casi divertido aquel chico mientras sus compañeros lo acompañaban con risas unísonas-

-Me asome a la luz como todas las demás- ¿Zayn? –pregunte con un tono inseguro-

¿Prima? –la ceja de Zayn se alzo Asia arriba


-T..tu primo es Zayn Malik- dijo Rocio emocionada apunto de gritar

-pues al parecer...si- conteste

-chicas creo que es mejor que pasen.... no mordemos- dijo Zayn. Todas entramos a la habitacion un poco desordenada. Adentro estaban dos chicos jugando pelota voltee a ver a Rocio quien no emitia un solo sonido de lo emocionada que estaba. Uno de los chicos que jugaba pelota grito

-cuidado!!!- luego de eso solo vi como la pelota estampo la cara de Raquel. Todos a excepcion de el chico que grito cuidado que por lo que pude oir se llama Liam quien apenado le pedia perdon a Raquel por lo de la pelota



-¡Que pasa ahí adentro! –La voz enojada resonó en mis oídos y todos nos estremecimos

-¡Es la rectora escóndanse ahora! –dijo Zayn

-¡OH Diablos nos descubrirán! –bufo Carmen

-Se los dije tenía razón –dijo Heidy

-Luego nos hechas en cara que tienen razón pero ahora escóndanse todas-

En el gran armario nos escondimos todas con la respiración agitada en cuando la puerta se abrió y la voz de la rectora empezó a sonar

-¿Por qué tanto escándalo acá? Es muy tarde jóvenes no queremos reportar a nadie. Apaguen las luces inmediatamente.-

-S..sí ahora mismo lo hacemos –dijo Liam en tono serio

-Eso espero…. –la puerta se cerro y salimos todas disparadas hacia la ventana solo me despedí de lejos de Zayn esperaba poder verlo otro día. Cruzamos la espesa arboleda de vuelta a nuestras habitaciones solo nos quitamos los zapatos y nos quedamos profundamente dormidas este día había sido estupendo y extraño a la vez…. Al día siguiente todo prosiguió normal salvo que a la mitad de la clase la rectora nos llamo a todas creí que lo de la escapada se había descubierto pero no resulto así… solamente nos dieron la bienvenida y nos desearon que siguiéramos igual de aplicadas blablablá……….

Cerca de nosotras había un chico de pelo color café y acolchado a la vez despeinado con la cabeza agachada esperando a la rectora en una banca, me supuse que estaba castigado de vez en cuando fijaba la mirada en el reloj y movía los pies desesperado después, de el sermón nos alejamos de la dirección pasando por ahí el chico levanto la vista, pase de largo y lo único que pude percibir es que le había brindado una gran y tierna sonrisa a ......




Última edición por crham el Miér 09 Ene 2013, 5:04 pm, editado 1 vez
crham
crham


Volver arriba Ir abajo

Love Is On This Way (One Direction) - Página 2 Empty Re: Love Is On This Way (One Direction)

Mensaje por crham Mar 08 Ene 2013, 6:42 pm

bueno aki esta el capitulo 2 espero les guste
crham
crham


Volver arriba Ir abajo

Love Is On This Way (One Direction) - Página 2 Empty Re: Love Is On This Way (One Direction)

Mensaje por crham Miér 09 Ene 2013, 3:37 pm

,.
crham
crham


Volver arriba Ir abajo

Love Is On This Way (One Direction) - Página 2 Empty Re: Love Is On This Way (One Direction)

Mensaje por crham Miér 16 Ene 2013, 4:28 pm

CAP 3


Rocío. El chico se adelanto a abrirnos la puerta mientras Rocío pasaba y le dedicaba una sonrisa atrás mía, Carmen venia riendo a grandes carcajadas y Rocío se adelanto hasta salir.

Luego de salir de la dirección todas empezaron a molestar a Rocio por el misterioso chico que le sonrío, bueno misterioso para nosotras ya que ella estaba estupefacta ante la hermosa sonrisa

-¡No puede ser Harry Styles me sonrío!!Estoy a punto de tener un colapso nervioso ¡-

Todas estallamos en risas camino a nuestro salón, una monja nos llamo para dirigirnos a un jardín ahí se encontraban las chicas con guantes de jardinería

La rectora alzo la voz hacia nosotras

-se preguntaran por que las tenemos aquí reunidas- empezó a dar otro largo sermón sobre: hay que plantar el jardín por la fiesta anual de San Pablo- Luego de más blablabla...

Empezamos con desgana a trabajar la rectora se retiro a mandar a los catedráticos.

En el momento que nos quedamos solas tome una manguera y a toda potencia empecé a mojar a todas. En un momento se escucharon risas y luego unos estrepitosos gritos de todas las chicas y Rocio empezó a saltar yo reí y continúe mojando a todos voltee la vista y tire agua hacia la pared en la cual habían 5 chicos tratando de escalar la pared al percatarme que la había apuntado a uno de ellos en la cara y por el impacto no coordino bien y se fue de cara los chicos de arriba empezaron a reír

- Louis- mire hacia arriba y vi a mi primo supuse que era amigo de el, corrí a auxiliarlo y pedirla perdón mientras apartaba a miles de chicas atónitas me acerque al "herido"

-! Lamento haberte tirado ¡agua ¡-hice una mueca afligida

El chico me miro y estallo en risas mientras escuchábamos la vos de la rectora que venia estallando en risas desde lejos.

Mire al chico y luego hasta arriba donde Zayn me saludaba divertido

-¡Ayúdame a subirlo!- protesto enojado

Miles de chicas corrieron al lado de Louis

-¡Apúrate a subir!- grito el chico que habíamos visto en la dirección

Luego hicieron "una cadena humana" para ayudarlo a subir al otro lado todos los chicos seguían estallando en risas mientras nosotras con mucho esfuerzo intentábamos subir al chico de el otro lado de la pared y yo solo pensaba en que la rectora estaba a punto de llegar sin pensarlo mas lo empuje hasta que logro pasar del otro lado

Ya del otro lado el chico solo volteo hacia mi

-espero que la próxima vez no intentes matarme- y bajo del otro lado con los demás chicos riendo

Al voltear vi a la rectora y todas en silencio





-¿Qué hacen viendo a la pared? –su vos sonó enojada y áspera

-Yo… miraba la estructura… -disimule improvisando.

-Aja… “Mirando la estructura” Que bueno que el instituto le resulte interesante señoritas espero continúen trabajando y paren el escándalo si no se atendrán a las consecuencias –su expresión se torno sombría pasando la mirada por todas las chicas.

Continuamos bajo el sol trabajando arduamente

-¡No me había dado cuenta que mis dedos eran tan largos! –Dijo Raquel observando su mano-

Todas apretamos los dientes para no soltar una carcajada tan fuerte.

-¡Que es tanto escándalo! –nos interrumpió un catedrático -señoritas continúe trabajando por favor.- Luego de escuchar el regaño continuamos sin dirigirnos una palabra solo miradas y un par de risas. Después de el día tan largo continuamos con las clases aburridas y largas a la mitad de la clase llamaron a la representante de grado la chica salió de el aula mientras las demás la miraban alejarse.

Luego de la aburrida clase me dirigí a mi habitación pero antes pase por la biblioteca cogiendo unos libros. No era la única en la biblioteca pase la vista rápida por delante

- ¡Zayn! -

-Shhh nadie sabe que estoy por acá –dijo sigiloso

-¡¿Te escapaste de tus clases?!-

-No por supuesto que no estas viendo al representante de los chicos –dijo haciendo una pose. Reí amplio

- ¡OH bueno don señor representante! ¿Qué pasa porque llamaron a todos?-

-Abra una especie de celebración y todo eso… OH si lo de Louis estuvo muy gracioso espero lo vuelvas a hacer-

-¡Ja! ¿¡Bromeas!? Estuve a punto de matar a una persona –hice una risa malévola

-contigo tengo tanto de que hablar pero no creo que sea el lugar indicado-

-¡BOO! - Dijo una vos atrás mía.

Volteé al ver a Carmen con Raquel al lado

-¿Hola chicas? –Reí

-Vas Happening! –Río divertido Zayn. Las demás rieron

-¡Que es eso Arlen tu hablando con un chico no nos das el ejemplo! –Protesto

-Solo por eso te matare –dijo Carmen haciendo un mohín

-¡Perderé la cabeza! –Dijo Zayn riendo- creo… que debo de ver televisión-

-Es un buen consejo deberías tomarlo –dijo Carmen burlona

-¡Deberían de ir a visitarnos hoy en la noche! –Zayn mostró una amplia sonrisa

-¡Hey hey no ya te visite yo ahora te toca a ti!-

Bueno lo haré mantengan la ventana abierta

-¿Puedo llevar invitados? –Río Zayn

-Vale pero que no excedan los 1009032859324234091’234912 –dijo Raquel-

Rocío apareció con Heidy

-¡OH escuche decir a Raquel una cantidad pasada de 10! –Río Heidy-

-Es un progreso –continuo Carmen

-¡Heee me voy! –Dijo Zayn despidiéndose con la mano- llego mas noche y hablamos adiós……. A todas.-
crham
crham


Volver arriba Ir abajo

Love Is On This Way (One Direction) - Página 2 Empty Re: Love Is On This Way (One Direction)

Mensaje por crham Miér 16 Ene 2013, 7:25 pm

.,
crham
crham


Volver arriba Ir abajo

Love Is On This Way (One Direction) - Página 2 Empty Re: Love Is On This Way (One Direction)

Mensaje por crham Jue 17 Ene 2013, 7:05 pm

CAP 4



Después que Zayn se despidiera nos otorgaron compañeras de habitación a Raquel le toco conmigo, a Heidy con Rocio y Carmen decidió estar sola en los pocos momentos que estuvimos solas convertimos la habitación en un caos me acorde que mí primo me visitaría y enloquecí al ver el cuarto, todas se pusieron a ocultar cosas en el armario para que al menos se viera decente, la noche llego rápido y pronto se escucharon unos golpeteos en la ventana que conducía al balcón corrí a abrirla y ahí estaba mi primo con una gran “Manada “ tras él

-¡Vas Happening! –Gritaron todos juntos mientras entraba a la habitación

Rocío estuvo a punto de gritar como loca esquizofrénica y Raquel le tapo la boca antes de que gritara, Después de esto Rocío le mordió la mano Raquel grito y todos empezaron a reír

-¡Creo... que le afecto el pelotazo! –Bufó Zayn

Mientras Liam reía y le pedía de nuevo perdón a Raquel. Pase la vista en la habitación repleta y me fije en la mirada triste de Harry que guardaba silencio perdido en sus pensamientos. Zayn interrumpió el silencio

- ¡He!, bueno chicas ellos son mis amigos como ya sé dieron cuenta –rió

-el es Harry es el coqueto -continuo riendo Harry después de su “Presentación” prosiguió a giñar un ojo

-Liam el inteligente –sonrió al decirlo. Mientras Liam formaba una amplia sonrisa en su rostro

-Niall es el divertido-

-¡hola! –dijo animadamente él chico rubio

-Y Louis es…… ¡El líder! –dijo Harry riendo- era el único puesto que quedaba Louis movió la mano divertido

-¡Zayn! Es el vanidoso –Louis miro a Zayn riendo

-Sí, soy vanidoso además la banda se llamaría Zayn y los otros pero al parecer a los demás no les pareció –Zayn rió divertido. Todas reímos mirando a los chicos-

-¡Bueno es mí turno de presentar! –

-Ella es Carmen la sincera-

-A veces demasiado –interrumpió Heidy, Carmen hizo un mohín

-Ella es Rocío la loca obsesionada fanática de ustedes –Heidy rió y después de esto Rocío le pego en el hombro

-Ella es Heidy la computadora andante - Todas reímos

-¡Oye! –dijo Heidy protestante

Raquel continúo mí presentación

- Ella es Arlen la rara-

-¡Ohhhh lo raro viene de familia! –Intervino Liam mirando a Zayn

-OK… ¿Soy la rara? –Reí

-Y ella es Raquel….simplemente Raquel- Ella hizo una mueca mientras me golpeaba fuerte en la espalda

-¡Raquel la violenta! –dije moviendo la cabeza

-Bueno, la verdad ella es la exagerada graciosa-

-OH bueno! ¿Ahora que?-pregunto Zayn

-¡Bailemos!- dijo Louis meciéndose de un lado a otro. Todos reímos

- ¡Bueno hay que hacer música! ¡Hay que buscar sartenes y cucharas!-hablo Louis divertido mientras Liam se escondía detrás de sus manos

-¡Todo menos cucharas!-dijo Liam aterrado

-¿Te dan miedo las cucharas?- pregunte

-... Si... ya se suena raro- Liam río

-Hablando de bailar- dijo Zayn interrumpiendo - ¿Que harán mañana? ¿Saldrán verdad?-

-¿Qué tiene que ver bailar con salir?-dijo Carmen -¡Ah… si que son raros!-enarco una ceja

-¿¡SALIR!? Así que nos dejan salir ¡No estaba enterada!-

-OH ya te avisamos ahora si sabes-río Louis- ha asesina –volvió a reír- no te acerques a las mangueras- prosiguió divertido

-Es mejor que tu no te acerques cuando traiga una manguera –reí y retome el tema

- ¿sobre salir tiene que venir alguien por ti o eres libre de explorar?-

-No te dejan salir si un familiar no viene por ti- dijo Harry

-Bueno, creo que tendremos que ingeniar un plan de fuga-dijo Heidy

-¡Si seria aburridísimo que nos quedáramos aquí!-dijo Rocio

-No puedo creer que vayamos a hacer esto- dijo Raquel

-¿POR QUE?-reclamo Liam con una mueca de decepción

-¿Y ahora Liam que? Mucho interés- Le murmuro Niall a Harry

-No se si deba ir me encanta la idea pero enserio necesito la beca y no la quiero perder- dijo Raquel

-No te preocupes pensaremos en un plan- dijo Liam

-¡OH creo que olvide mi celular en la habitación!-dijo Rocio dirigiéndose a Heidy- mi madre me llamara ¿Me acompañan?- dijo mientras nos miraba a todos

-¡Nuestra habitación esta al lado!- alzo la voz Heidy

-¿¡Por que no vas tu sola!?- Dijo Raquel

-¡Me voy a perder o las monjas me van a secuestrar o los aliens además el pasillo me da miedo!-Dijo exagerando Rocio

-Yo voy contigo-Dijo......
crham
crham


Volver arriba Ir abajo

Love Is On This Way (One Direction) - Página 2 Empty Re: Love Is On This Way (One Direction)

Mensaje por rosmery de styles Sáb 19 Ene 2013, 6:23 pm

.,
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Love Is On This Way (One Direction) - Página 2 Empty Re: Love Is On This Way (One Direction)

Mensaje por amss_wherever Sáb 19 Ene 2013, 6:31 pm

Hola‼ somos nuevas lectoras y nos encantaron los capitulos!!!<33siguela pronto please esta muuuuy buena c: esperamos con ansias el nuevo capitulo :3 , cuidate un beso adios‼

Mimii, Connie & Beily c:

Pd: Te pasarias por nuestra novela?, somos nuevas en este lugar /:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Love Is On This Way (One Direction) - Página 2 Empty Re: Love Is On This Way (One Direction)

Mensaje por crham Vie 25 Ene 2013, 5:28 pm

amss_wherever escribió:Hola‼ somos nuevas lectoras y nos encantaron los capitulos!!!<33siguela pronto please esta muuuuy buena c: esperamos con ansias el nuevo capitulo :3 , cuidate un beso adios‼

Mimii, Connie & Beily c:

Pd: Te pasarias por nuestra novela?, somos nuevas en este lugar /:

gracias por leer que bueno que les gusto la novela perdon x la tardanzo y claro solo pongan el lin de su novela y en tiempo libre la leo
crham
crham


Volver arriba Ir abajo

Love Is On This Way (One Direction) - Página 2 Empty Re: Love Is On This Way (One Direction)

Mensaje por crham Vie 25 Ene 2013, 5:35 pm

CAP 5
-Yo voy contigo-Dijo Harry tiernamente mientras la dedicaba una sonrisa

-¡”El Caballero”!-dijo Zayn divertido

Harry se acerco a Rocio y ambos caminaron con rápidamente hasta la habitación continua

Pov. Rocio

No puedo creer que Harry de one Direction quiera acompañarme al cuarto, caminamos uno pequeños pasos por el pasillo había un silencio incomodo

-Así que … ¿Te llamas Rocio?-Pregunto Harry

-Mmm......., si- hable con un tono nervioso- No le hagas caso a Heidy no soy una neurótica obsesionada con ustedes…- reí tontamente

El me miro con una sonrisa que me derritió y yo simplemente sentía que se me salía el corazón. Caminamos por el pastillo extenso y oscuro, me resultaba extrañamente cómodo y a la vez incomodo estar junto a Harry, tanto por el hecho que no nos conocíamos o bueno el no me conocía a mi ; mi respiración era muy agitada Harry volteaba a verme entre momentos y lanzaba una de esas miradas que hacían que me derritiera, tome la llave que abría la puerta y por mi nerviosismo no pude abrirla rápidamente. No cabía en mi la idea que fuera tan afortunada para estar acompañada de “Harry Styles”

-Emmmm ¡Bienvenido a la habitación! –hice una risita nerviosa

-Linda habitación, la mía apenas y se mira el piso –Rió mientras se adelantaba a un pequeño sillón. Me dedique a encontrar mi celular, pero después de tirar todo de la cama no lo encontré

-¿Quieres que te llame?-

-Buena idea…- tome el celular de Harry y marque mi número de teléfono. Empezó a sonar la canción de WMYB, Harry profirió una sonrisa y yo Salí disparada a traer mi celular que estaba tirado debajo de la cama

-¡Wuuu encontramos el celular! –Rió

-Por cierto… ¿Qué hacías en la dirección? –Pregunte sin pensarlo dos veces y hubiera deseado que no me escuchara porque acababa de sonar como una entrometida

-Pues…. Fue porque me encontraron saliéndome del instituto y ya sabes exageraron todo, pero no es mi culpa ser un chico malo –rió guiñando un ojo

-¿Así que chico malo? –Reí, Harry mordió su labio y se empezó a acercar a mi, por inercia comencé a retroceder hasta toparme con la mesita de noche, he hice que un vaso de agua le cayera en el pantalón a Harry mojándolo todo

-¡Lo siento! –Dije alarmada mientras bajaba la mirada

-Parece como si hubiera tenido un ‘accidente’ –río Harry sacudiéndose el agua

-Lo lamento enserio…-

-No te preocupes no fue tu culpa… creo que será mejor irnos-

-Claro, vamos. - caminamos hasta la habitación seguida y cuando entramos todos se quedaron en silencio-

-¿Qué hicieron allá y porque Harry esta todo mojado? –Bufo Liam

-Creo que debo ir a cambiarme el pantalón –dijo Harry riendo

-Claro se hace noche y las chicas necesitan dormir, así que venimos luego descansen dijeron todos unísonamente mientras nos daban un beso en la mejilla y luego se escabullían por las ventanas

Rocio gritaba emocionada mirando una foto de Harry

-no puedo creerlo Harry Styles- Heidy refunfuño y le tiro una almohada a la cabeza de Rocio

-¡Hey!-grito Rocio



-chicas mañana hay que salir de aquí así que…..-dijo Carmen

-plan malévolo nos hacemos pasar por…. Emmm-

-ya se yo me disfrazo de mama y otra se mete en un cochecito…-opino Raquel

-haha ¡que inteligente!-río Heidy-bueno otro plan-

-ya se hagámonos pasar por parientes de los chicos… bueno digamos Zayn y Carmen ya son primos así que saldremos sin problemas- dijo Heidy

-Raquel será hermana de…. Niall…..Heidy será prima de…..Liam y yo seré prima de Louis-dijo Rocio emocionada

-OK……entonces mi primo es Harry- dije

-¡vale, que lista soy!-sonrío Carmen



Todos nos saludaron al vernos el plan salio de maravilla nos habíamos salido con la nuestra, corrimos locamente mientras gritábamos “Libertad”

-tengo una idea- dijo Louis-hay que ir al nuevo parque de diversiones

-OK- dijeron todos animados mientras subíamos al auto

-¿Cómo se supone que pasaran inadvertidos?-pregunto Carmen

-¡nos vamos a disfrazar de mariachis!-grito Louis mientras su risa contagiaba a todos

-¡ahh si eso los ara “normales” mariachis en una montaña rusa!-dijo Heidy

-bueno ya nos las arreglaremos-sonrió Niall-

Cuando el auto se estaciono los chicos se pusieron unos lentes y unos sudaderos

-¡bueno a esto se le llama, disfraz improvisado!-dijo Zayn

-¿están seguros que funcionara?-pregunte aun dudosa
crham
crham


Volver arriba Ir abajo

Love Is On This Way (One Direction) - Página 2 Empty Re: Love Is On This Way (One Direction)

Mensaje por crham Vie 25 Ene 2013, 6:56 pm

k-
crham
crham


Volver arriba Ir abajo

Love Is On This Way (One Direction) - Página 2 Empty Re: Love Is On This Way (One Direction)

Mensaje por rosmery de styles Vie 01 Feb 2013, 2:09 pm

n,n
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Love Is On This Way (One Direction) - Página 2 Empty Re: Love Is On This Way (One Direction)

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 01 Feb 2013, 7:10 pm

Prometíiiii que me pasaría! :P Y AQUÍ TOYYYYYYY!

Rossi, bueno todas escriben geniallll me encanta...fmfkfififjcdjfufgidksksnd se escaparon de las monjas Siiiiiiii! Publiquen, me encanta It's really Nueva reader....pueden decirme castañita o Lau como quieran! Sigannnnnnnnn! Me fascina<3 -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Love Is On This Way (One Direction) - Página 2 Empty Re: Love Is On This Way (One Direction)

Mensaje por rosmery de styles Vie 08 Feb 2013, 7:54 pm

.,m
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Love Is On This Way (One Direction) - Página 2 Empty Re: Love Is On This Way (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.