O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 6 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Marieyi15 Miér 08 Ene 2014, 10:54 pm

Aww!! K shula!! Siguelak me morire si no la sigues! y es quedara en tu coinciencia
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 6 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 15 Abr 2014, 9:42 am

siguela porfa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 6 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Mar 15 Abr 2014, 1:19 pm

Capitulo 14 



Llevaba horas pensando en lo q paso anoche, tu no estabas a mi lado cuando desperté esta mañana, estaba desnuda, aún no sabía si lo de anoche fue un sueño o fue real, una parte de mi decía q fue completamente real, pero otra parte decía q era imposible, tu estabas muerto.



Salí de la ducha, cogí rápidamente la toalla blanca, y cubrí mi cuerpo. Salí del baño y me dispuse a vestirme, me pude unos baqueros y un suéter, hacia frío fuera, me peine mi cabello mojado, y salí de la habitación. 



-Safaa, ¿estas lista?- pregunte a tu pequeña hermana dirigiéndome a su cuarto. 

-Si- dijo ella saliendo de este- ¿a donde vamos a ir?-

-vamos cariño a un lugar donde nos encantaba ir a tu hermano y a mi-dije cogiéndola de la mano.



Nos depedimos de tu mama, si subimos al coche, tu coche, ayude a tu hermana montarse en la parte de atrás del coche, y luego me monte yo en el piloto, encendí el coche y comencé a conducir hacia mi destino.



-Alis- dijo tímidamente tu pequeña hermana.

-dime cariño- dije mirado a la carretera.

-prométeme q no me dejarás- dijo con voz más tímida a la anterior.

-ey, pequeña, ¿q te hace pensar q yo te dejare?-dije

- Nose... No quiero perderte a ti también como perdí a Zayn.- dijo esta.

- cariño no te dejare te lo prometo y Zayn no te a dejado, no estas aq, pero el seguro q esta contigo en espíritu, estoy segura q desde algún lugar te estará mirando, siempre estaremos contigo cariño. -dije con total seguridad, pensando en lo q había pasado la noche anterior. - Hemos llegado- dije parando el coche. 



Baje del coche y ayude a Safaa a bajarse también, me cogió la mano y empezamos andar por el parque "laguna azul" bueno así le llamábamos nosotros.



-a este parque siempre solíamos venir tu hermano y yo, le llamábamos laguna azul, porq hay en e fondo ay una laguna, ¿la ves?- dije señalando a la alejada laguna.



-si, la veo- dijo la pequeña sorprendida.



-te he traído aquí porq Zayn y yo 

pensábamos traerte muy pronto, Zayn siempre q venia decía "tengo q traer a Safaa este parque seguro q le encantará" - dije imitando tu voz - ¿quieres q te cuente la historia de como conocimos este parque?- ella solo afirmo con la cabeza - vale ven vamos a sentarnos en ese banco.- dije señalando un banco cualquiera de aquel hermoso parque, nos sentamos y comencé a contar. - un día Zayn y yo... 



FLASHBACK 



-Diga- contesto el teléfono.

-Zayn, te necesito, estoy arta, no puedo más, ¿puedes venir?.- dije entre suspiro no paraba de llorar. 

-Alis ¿q pasa? ¿En dónde estas? - dijo el, sonaba preocupado.

- no lo se, estoy en un parque donde dice, laguna de santo domingo- dije leyendo un cartel a lo lejos.

-vale, voy para aya no te muevas- dijo



Y eso hice no me moví del banco en el q estaba sentada, llorando esperando hasta q el amor de mi vida llegara a recatarme, estuve sentada en aquel banco probablemente media hora, pensado, esperando, hasta q alguien me toco el brazo, sabía perfectamente q era el, lo mire, era perfecto, simplemente perfecto, le sonreí levemente y el se sentó a mi lado yo de inmediato le abrace, absorbiendo todo su aroma, un aroma q no se podía distinguir a otros, un aroma único, especial, el me abrazo, transmitiéndome todo su a pollo.

-¿q pasa?- dijo el, al verme más calmada.

- he peleado con mama, me a dicho q me vaya de su casa, y cogí mis cosas y me fui. No entiendo como puede ser tan injusta - dije 

- ¿porq has peleado con ella? - pregunto confuso 

- porq le dije q Víctor no era bueno para ella y ella no me hizo caso y me echo de casa, a su propia hija Zayn, echo de casa a su propia hija- dije entre lágrimas.

-eh cariño, no llore más, esto se solucionara, te lo prometo- dijo en un susurro abrazándome- me mata verte así- dijo mirado a los ojos.

- esq Zayn, no se da cuenta q estoy haciendo lo mejor para ella, yo parezco la madre, y ella la hija - dije abrazándolo.

- te prometo q encontraremos la solución a todo esto- dijo mirándome a los ojos - mientras te quedaras en mi casa, es muy grande y hay espació de sobra para los dos.- dijo yo sonreí al escuchar su maravilloso plan 



Fin del flashback 



-¿y q paso?- pregunto la pequeña.

- si eso, cuéntale q paso- dijiste detrás de mi, yo sabía q eras tu, tu fresco aroma avía invadido todo el espacio en donde estábamos, yo trate de ignorar te.

-pues paso q ya se a echo tarde y tu mami me matara si no te llevo a almorzar- dije, tocando la punta de la nariz a la pequeña, se parecía tanto a ti.

- jo, Alis no tengo hambre- dijo tu hermana.

- ya pero yo si- dije corriendo a el auto- vamos una carrera- dije divertida.
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 6 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Mar 15 Abr 2014, 1:32 pm

La mento el retraso 

La verdad e tenido unos problemas, y aparte el insti me come el tiempo, pero acabo de entrar y e visto q me han puesto un mensaje hoy y me e puesto a escribir, espero que os guste, lo siento mucho de verdad, os dejo la cancion hoy quiero poner una cancion a se llama EMOCIONAL de DANI MARTIN  a mi personalemente me encanta y no paro de cantarla! Si puedo subo esta noche. Besos 
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 6 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Mar 15 Abr 2014, 1:35 pm

Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 6 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 15 Abr 2014, 2:58 pm

awwwwwwwwwwwwww  que lindo
triste por zayn ya no esta
porfa  sube prontico
xox
woody
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 6 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Marieyi15 Mar 15 Abr 2014, 4:56 pm

Siii... No nos vuelvas a dejar tanto tiempo solas
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 6 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 19 Abr 2014, 12:01 pm

Holaaaaaaa!! como estas? tanto tiempo!
pero ya regresamos (tu ya subiste cap y yo ya vuelvo a comentar)

ame el capitulo! esta super genial!!!!! no tengo palabras para describirlo!
fue simplemente asombroso! Zayn estaba ahi cuando ______ le conto la historia a Saffa
siguelaaaaa!




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 6 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.