O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) Empty NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Sáb 08 Jun 2013, 11:25 am


TITULO: No me dejes sola (Alison y Zayn)

VASADA EN: One Direction sobre todo en ZAYN

AUTOR/A: Mar

ADAPTACION: NO

AVERTENCIA: NO voy a poder subir capítulos todos los dia, NO necesito chicas, Algunos capítulos van hacer un poco semi hots, SI NO COMETAIS NO SIGO!

¿DE QUE SE TRATA?: pues se trata de que alison pierde a su novio Zayn.. ella esta embarazada.. y bueno dejaros sorprender…

¿COMO SE ME OCURRIO?: fue un sueño…

¿OS VA A GUSTAR?: creo que si!! Esperooo

NO OLVIDEIS: COMETAR!
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) Empty CAPITULO 1

Mensaje por Mar1D Sáb 08 Jun 2013, 11:52 am

Capitulo 1
[/size]Miraba al reloj de la encimera, 12:04 “¿en donde estará? No suele llegar tan tarde, nunca llega tan tarde” pensaba, estaba preocupada, tenia miedo, tenia miedo de que te hubiera pasado algo, me imaginaba historias en mi cabeza tratando de explicar porque llegabas tan tarde. El vacio en pecho se hacia presente, algo malo pasaba, lo sentía, trataba de calmarme “simplemente se habrá entretenido, si seguro que se ha entretenido, y no ha visto la hora” miro el reloj 12:07 “no algo le a pasado estoy segura” subí las escaleras corriendo, entre en nuestra habitación, rápidamente cogí me móvil y marque tu número, rápidamente lo lleve asta mi oreja

-contesta, contesta Zayn por favor- repetía en susurros.

-hola supongo que sabrás quien soy ajaja lo siento ahora no te puedo atender pero déjame un mensaje tal ves luego tengas suerte y te llame piiii- “maldito contestador” pensé.

-mi amor, estoy preocupada ¿donde estas? Llámame vale? Te quiero!- deje un mensaje en el contestador, “con suerte lo oirá y me llamara”

Marque otra vez tu número y otra vez el contestador con tu dulce voz. Probé una 3 ves pero sin éxito.

Me pare a pensar por un segundo donde podrías estar “tal ves no haya oído el móvil, y no a contestado o simplemente ya este viniendo a casa” el vacio en el pecho se hacia cada vez mas fuerte, una lagrima se me asomaba por el ojo izquierdo. Trataba de calmarme trataba de pensar en nuestro ultimo beso… de repente sonó el timbre, de la puesta principal, sacándome de mis pensamientos.

-voy- grite bajando rápidamente las escaleras

Abrí la puerta…
[/size]


Última edición por Mar1D el Vie 25 Oct 2013, 4:41 pm, editado 2 veces
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 11:59 am

Holaaaaaa Nueva Lectora!!!
Me encantó el primer Capitulo!!
Espero que la continues pronto
Beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Sáb 08 Jun 2013, 12:07 pm

Denu18 escribió:
Holaaaaaa Nueva Lectora!!!
Me encantó el primer Capitulo!!
Espero que la continues pronto
Beso
HOLA! BIENVENIDA! ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TE HAYA GUSTADO! LA SEGIRE PRONTO LA VERDAD ME GUSTA LA IDEA QUE ESTOY TENIENDO SOBRE ESTA NOVELA!
ADEVERTENCIA: NO ES LA CONTINUACION DE NINGUNA NOVELA Q HAYA ESCRITO ANTES SOLO QUE ME GUSTA EL NOMBRE ALISON Y LO PONGO COMO PROTAGONISTA!
UN BESO ENORME Y ESPERO VER TUS COMENTARIOS!!!
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Sáb 15 Jun 2013, 6:34 am

Capitulo 2

… de repente sonó el timbre, de la puesta principal, sacándome de mis pensamientos.

-voy- grite bajando rápidamente las escaleras.

Abrí la puerta…

-buenas noche, perdón por molestarla a estas horas-dijo el policía con su uniforme con unos papeles en la mano.

-no, no se preocupe agente, dígame- dije un tanto confundida.

-¿conoce a este chico?- dijo sin mas dilación enseñándome una foto tuya. “¿Qué hacia con una foto de Zayn?”.

-si, le conozco es mi novio, vive aquí ¿le a pasado algo?- dije con tu foto en la mano, una lagrima se me asomaba en el ojo derecho no quiera llorar.

-si, será mejor que se siente,-dijo el policía invitándome a unos sofás que había en el porche, nos sentamos y me miro, yo aun llevaba tu foto en la mano, veía la foto, te veía, veía lo perfecto que eras.

-bueno ya dígame ¿le a pasado algo a Zayn?-dije preocupada.

-si- dice el policía, el nudo en el pecho se hacia cada vez mas fuerte.

-¿Qué a pasado?-dije casi sin poder hablar, pose mi mano en mi pecho “por favor que este bien”.

 -lo siento, estaba saliendo de el edificio donde trabajaba, y un señor le a disparado, ahora estará en el hospital- dijo el policía yo me quede un momento en chok tratando de procesar las palabras, cuando me doy cuenta de lo que dijo aquel señor con el uniforme y bigote, me levante corriendo y entre a casa sin cerrar la puerta, fui a nuestro cuarto y cogí mi bolso y mi móvil vi la hora, 12:46 baje las escaleras “por favor que este bien” y Salí de casa.

-¿en que hospital esta?- dije con desesperación

-en EL CORAZON DE LONDRES- dijo el policía

Sin decir nada me monte en el coche y busque las llaves en mi bolso, estaba temblando, tenia miedo, al fin las encontré, respire profundo, y encendí el motor del coche, el policía dio dos golpes con sus nudillos contra la ventanilla del coche, yo la baje.

-¿quiere q la escolte asta el hospital? Así llegara mas rápido – dijo, yo solo acenti   

Subí la ventanilla y empecé a manejar trataba de tranquilarme, me mataba saber que algo malo te huera pasado…

Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Sáb 15 Jun 2013, 6:45 am

bueno pues chicas lamento la tradansa aqui teneis el capitulo dos espero q os guste...
en el siguente capitulo vendra la parte semi hot...
aviso por si alguen no la quiere leer..
igual avisare
bueno besos espero q os guste y comentad
otra cosa me gustaria saber donde sois por el tema del horario y tal! yo soy
de España
y la ultima cosa esta novela no es la segunda parte de ninguna otra
novela q yo haya escrito simplemente
me gusta el nombre alison y amo a zayn
bueno eso era todo!
os quiero mucho a todas comentad!
sino no sigo!
besos
si tengo tiempo hoy subo el capitulo 3
y bueno aq os dejo con una de mis canciones favoritias de one direction 

en cada episodio subire una cancion q me gusta de one direction o de otros
me gusta compartir mis gusto musicales
espero vuestros comentarios besos!
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Ash Dom 07 Jul 2013, 8:30 pm

Hoolaa <3 :canto:




Nose como explicarte encerio ME ENCANTO esta hermoso el tema y TODO!

encerio crees que necesitas ayuda??


ESCRIBES HERMOSO DE VERDAD :33 <3


MEE ENCANTO <3 ASTA ME CASARIA CON TU NOVE!

ya en mi cabesa se hicieron muchos caps(? xD :33 <3


Espero que me mandes un mensaje encerio me encanto :D

Bay linda cuidate saludos <3 :bye:

 
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Mar 09 Jul 2013, 3:49 pm

Ash escribió:Hoolaa <3 :canto:




Nose como explicarte encerio ME ENCANTO esta hermoso el tema y TODO!

encerio crees que necesitas ayuda??


ESCRIBES HERMOSO DE VERDAD :33 <3


MEE ENCANTO <3 ASTA ME CASARIA CON TU NOVE!

ya en mi cabesa se hicieron muchos caps(? xD :33 <3


Espero que me mandes un mensaje encerio me encanto :D

Bay linda cuidate saludos <3 :bye:

 

 HOLA!!!! 
no sabes cuanto me alegro de q te aya gustado, de verdad se inifica tanto para mi q me digas q escribo bien! esq simpre a sido mi sueño pero creo q aun no estoy a la alturo. ya te e emviado el mensaje! espero tu respuesta pronto me gustaria subir capitulo cuanto antes! manana si puedo me pongo a escribir y te emvio lo q e escrito a ver q te parece porfa tambien escribe tu algunos capis bueno en mi mensaje te enteraras de todo besos 
MAR 
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Miér 10 Jul 2013, 8:32 am

HOLA MIS AMORES ! LECTORAS FANTASMAS 
 perdon por la tardanza del capitlo 3 pero esq no tengo mucho tiempo para escribir, tengo buenas vibraciones de esta novela espero q os guste este capitulo creo q es muy bueno. otra cosa ASH aun me interesaria q me ayudaras con la novela como nose nada de ti te lo digo por aq. bueno espero q os guste y os dejo como todos los dias cuando subo novela una cancon para q la oigáis se llama NO DIGAS NADA de CALI Y EN DANDEE os dejo el link aq mismo para q la oigais mietras leis la novela. espero vuestros comentarios no os intretengo mas y os dejo la novela en 3 2 1
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Miér 10 Jul 2013, 8:34 am

Capitulo 3


Estaba sentada en la sala de espera del hospital, miraba hacia la nada hacia el frente, no sabia lo que estaba mirando simplemente estaba pensando en ti, en la ultima ves que estuvimos aquí juntos…
 
Flashback
 
-¿esta nerviosa?-dijiste sentandote a mi lado.
-impaciente- dije retificando, tu rododeaste mi suntura y me acercaste asta tu pecho, abrazandome,  besaste mi cabello.
-no te preocupes todo va a salir bien- dijiste susurrandome al oido
-¿y si da positivo?- le dije mirandolo a los ojos.
-sere el hombre mas feliz del mundo, si te dicen q estas embarazada, seremos padres, esperaremos a una mini Alison, o si es chico a un mini yo, ¿te imaginas a una mini Alison pequeñita?- dijiste poniendo cara de ternura y sonriendo
- me lo imagino pero me gustaria mas tener a un mini Zayn – dije con una sonrisa en la cara.
-si te dicen q estas embarazada, no te preocupes ¿vale? ese bebe es de los dos, es fruto de nuestro amor, te amo mas q a nada en el mundo y si dicen q estas embarazada me aras el hombre mas feliz del mundo porque tendre un hijo de la mujer que amo, te prometo q me are 100% responsable, es nuestro bebe solo imaginarme tener un bebe a tu lado me saca una sonrisa- dijiste sonriendo y mirandome a los ojos.
-pero Zayn entiendelo tengo miedo de no ser buena madre, de no estar preparada, nose tengo miedo del parto, tengo miedo de muchas cosas- dije apartando su mirada de la mia
-creme mi amor seras la mejor madre del mundo y no tengas miedo yo estare a tu lado- dijiste cojiendome mi mano
-ALISON MORRISON, ZAYN MALIK- dijo un hombre con una bata blanca entrando en la sala
 Tu te paraste primeroy me diste la mano me pare y nos dirijimos a aquel hombre con canas.
-somos nosotros- dijiste mirandolo sujetandome con fuerza la mano.
-acompañenme- dijo el aquel hombre
-no te preocupes todo saldra bien pase lo q pase yo estare a tu lado te amo no lo olvides nunca- dijiste yo solo asenti
-sientese -dijo el supuesto doctor señalando la sillas de un despacho.
 
Nosotros solo cumplimos ordenes y nos sentamos el hombre se sento emfrete nuestro mirando unos papeles.
-lamento decirle q la prueba a dado negativa, no estas embarazada- dijo finalmente yo sentí un alivio inmediato por supuesto q quiera tener un hijo con tigo pero, creo q no estaba preparada
- ¿esta seguro?- pregunte
-completamente, no estas embarazada las pruebas han dado todas negativo- dijo
-¿y porque aun no me ha venido la regla? – dije intrigada
- no lo se, no seas impasiente ya te vendra mientras te vamos a mandar algunas vitaminas- dijo el doctor mirandome
Yo asenti y te mire todavía teniamos nuestras manos unidas, le dije en un susurro un dulse TE AMO y el me lo respondio con un YO MAS yo solo sonrei y espere asta q el doctor me diera las vitaminas.
 
Fin flashback
 
-toma- me dijo Trisha la madre de zayn dando me un café, sacandome completamente de mis pensamientos. “dios me hubiera encatado que esas prubas hubieran sido positivas” pense
-gracias- le dije cojiendo el vaso de café y dandole un sorbo
-no te preocupes querida todo saldra bien- dijo sentanse al lado mio
- me muero si le pasa algo- dije siendo honesta mirandoloa con mis ojos bajados en lagrimas
-no le pasara nada Zayn es fuerte saldra de esta como a salido de todas hasta ahora – dijo
- eso espero- dije en un susurro
“ojala pudira decirte lo mucho q te amo”  pense
-familia de Zayn Malik – dijo un hombre distinto al del otro dia con la misma vata blanca, entrando en la sala
Yo me levante lo mas rapido q puede y le dije
- si yo soy su novia ¿q tiene? ¿esta bien?- dije…..


 
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Jue 11 Jul 2013, 7:24 am

 subo capi! 
 
hola chicas, os subo capi  ¿emocionadas? solo espero q os guste es un poquito largo ajjaja y es un capi hot lo digo por si alguien no lo quiere leer. espero q os guste espero vuestro comentarios so comentais os dejo otro luego besos. y lo de siempre os dejo la  cancion para q la oigais con el capi aun no e recibido ningun comentario de las anteriores canciones. q mejor q escuchar este capi con POL314 y su cancion JÓVENES ETERNAMENTE me encata esta cancion. ya no os distraigo mas os dejo el capi con esta maravillosa cancion en 3 2 1 
  
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Jue 11 Jul 2013, 7:26 am

  [b style="font-size: 13px; text-align: center;"]Capitulo 4 [/b]


-Zayn esta mal puede hablar todo pero el accidente le provoco unas contusiones cerebrales el dice q solo le duele la cabeza pero mañana le operaremos- dijo el doctor
-¿esa operación es arriesgada?-dijo tu mama
-hombre no le voy a mentir todas las operaciones cerebrares son arriesgada no hay una igual que otra tiene un 50% de sobrevivir-dijo
-y un 50% de morir- dije el solo asintió “solo quiero verlo” – ¿puedo entrar a verlo?- pregunté
-si claro ¿quien se va a quedar esta noche con el?- pregunte yo rápidamente mire a tu mama
-quédate tu- me dijo yo solo asentí
 
Fuimos caminando directo a tu habitación, cuando llegamos deje primero q tu madre entrara ya q ella se iba a quedar poco tiempo. Yo me iba a quedar toda la noche así q me senté en el suelo al lado de la puerta de habitación 435 la habitación de Zayn y  espere, me moría de ganas de verte al cabo de media hora salio Trisha  se acerco a mi y me dijo
-Alis ya me voy, Zayn esta bien pregunta por ti, mañana nos vemos – yo asentí y le di un abrazo y entre a la habitación
- mi amor- dijiste, yo me eche a llorar al verte rodeado de un montón de cables un cable no paraba de sonar, era el ritmo de tu corazón pi, pi, pi. Me acerque a tu cama y te di la mano
-no sabes el susto q me as dado- le dije siendo honesta
-lo se perdóname- me dijiste
-creía q te perdía, dios por un minuto pensé q no te iba volver a besar, q no te iba a decir cuanto te amo –dije acercándome agachando la cabeza
-no me vas a perder, siempre estaré contigo, te lo prometo – yo solo asentí y una lagrima recorrió mi mejilla derecha, tu al verla la quitaste con tu dedo pulgar, y depositaste un suave beso en mis labios – ven aquí- dijo haciéndome un hueco en la cama yo no dije nada y simplemente me acosté a tu lado poniendo mi cabeza en tu pecho oyendo el latido de tu corazón, de un momento a otro pegue un largo suspiro, “nunca dejes de latir” pensé diciéndoselo a tu corazón tu rodeaste con tus brazo mi cuerpo y acareaste mi cabello, depositando pequeños besos en el –te amo- susurraste en mi oído
-te amo – dije mirándote a tus ojos color miel.
Me besaste, fue un beso apasionando, como si el mundo se acabara ay mismo, como si no hubiera un mañana, yo solamente me deje llevar, nuestras lenguas paliaban ninguna de las dos quería perder, al cabo de un rato el beso se torno a mas salvaje pero sin dejar de ser dulce.
-¿Zayn aquí?- te pregunte con una sonrisa.
-porque no – dijiste con una sonrisa de esas q me enamoraban yo solo reí.
 
baje de la cama fui a la puerta y le puse el seguro no quería interrupciones, después de eso me dirigí otra ves a la cama donde estabas tu acostado me abalance sobre ti y te bese, saboreando cada rincón de tu boca.
 
De un momento a otro mi camisa desapareció del camino, y me quede en sujetador, tu besabas mi cuello dejándome pequeños chapetones en el, fuiste bajando y comenzaste a dejar pequeños besos en el inicio de mis senos, yo solté un gemido de mi boca y tu al oírlo sonreíste y me besaste de nuevo mis labios.
 
Ya nos hallábamos los dos en ropa interior, no taba tu bulto en tus boxers, al notarlo sonreír, y te seguí besando, note como tus manos viajaban a mi espalda, y desabrochaba mi sujetador mientras nos seguíamos besando.
 
De un momento a otro tu ya estabas encima mió. me quitaste las bragas de woman secrets dejándome completamente desnuda ante tus ojos de dejaste de besar y me miraste a los ojo  y me dijiste
- te amo no lo olvides nunca
-no lo are yo también te amo- dije mirándote a los ojos
Te quite la ultima prenda q se interponía en nuestro camino. Sin dejarte de besar
-¿estas segura?- dijiste mirándome a los ojos
-completamente segura te amo.- dije con una sonrisa.
-te amo- dijiste sonriendo y volviendo a besar mis subes labios demostrándome cuanto me amabas.
En ese lugar, en esa habitación, me hiciste sentir única, como tu solo lo sabias hacer, me sentía en las nubes, y no quería q nadie me bajara de ella. Llegamos  juntos a las nubes una y otra ves. Hicimos el amor, demostrándonos cuanto nos amábamos, diciéndonos mil te amo, callando nuestros gemidos, no queríamos q nos descubrieran, entre risas, besos nos amamos.
 
Al día siguiente me desperté antes q tu, me encantaba verte dormir. Te deposite un beso en tus labios y te dije un dulse “te amo” tu poco a poco te despertaste.
 
-justo estaba soñando contigo- me dijiste con una sonrisa.
-buenos días amor- dije después de darle un beso en sus de liosos labios.
-buenos días princesa- me dijiste con una sonrisa
 TOC TOC
Oímos como alguien tocaba la puesta de la habitación “tierra traganos” pense.
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Jue 11 Jul 2013, 7:37 am

 importante 
  ASH ESPERO Q ESTES BIEN SOLO QUIERO Q SEPAS Q SIGO INTERESADA EN HACER LA NOVE CON TIGO BUENO ENVÍAME UN MENAJE.
 CHICAS ESPERO Q COMENTÉIS BESOS! 
MAR 
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Gerrie. Vie 12 Jul 2013, 11:17 am


Hey me a encantado tu nove tienes que seguirla 
y sere tu nueva y fiel lectora :) 
y veras que también seremos muy buenas amigas bueno chica chao besos
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Marieyi15 Sáb 13 Jul 2013, 10:58 am

WuoO! SIii que novela mas chulah!! Me encantah! I'm New reader! y esperoO Qk la sigas! Bye! :bye:
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.