O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 4 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Miér 23 Oct 2013, 2:04 pm

 y la canción de hoy es 
 y la canción de hoy es YO TE EXTRAÑARE es una cancion preciosa, y me parece perfecta para este capítulo.. Espero q os guste el capi y la canción espero vuestros cometarios¡ 
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 4 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Miér 23 Oct 2013, 3:20 pm

el viernes subo! Os quiero cometen y os doy una sorpresa y subo maratón un beso babys:) 
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 4 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Vie 25 Oct 2013, 4:33 pm

holaaaa 
hola chicas os traigo capítulo nuevo y muy muy muy muy largó hoy la canción es una canción de la cual estoy enamorada se llama BURN bueno espero q os guste la canción es preciosa, y también espero q os guste el capi porq ami me a encatafo escribirlo país comentad, gracias:) besos nos vemos el lunes! 
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 4 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Vie 25 Oct 2013, 4:35 pm

Capítulo 11 
El funeral se había terminado, yo y los chicos nos quedamos a ayudar a tu madre a recoger todo, había montañas de comida, y Niall no paraba de comer, obviamente. 

Mientras los chicos recogían el salón yo me encargue de llevar a tu hermana pequeña a la cama. 

La subí a su habitación y la acosté en su cama, esperando q se durmiera. 

-Alis- me llama
-dime cariño- dije
-¿tu crees q el esta cuidándome?- pregunto con viendo una foto de vosotros dos q no soltaba desde el día q se enteró q te habías ido. 
-pues claro cariño- dije tratando de no llorar - el siempre te estará cuidando no lo dudes ¿vale? 
-le echo de menos- dijo abrazando el marco de la foto.
- y yo- dije mirándola.
-cuéntame como os conocisteis- dijo ilusionada mirándome. 
-o vamos Safaa es una historia muy larga- le dije, la verdad no me apetecía contar la historia porq estaba segura q lloraría otra ves. 
-porfa porfa porfa- dijo suplicante.
-vale pero después de esto a dormir ¿vale?- dije acostándome con ella en la cama- nos conocimos un sábado..

Flashback 

Estaba saliendo de el Starbucks me había pedido un Frapuccino, mi favorito, de chocolate con mucha nata por encima. Caminaba por las calles de Londres, viendo mi móvil hasta q de repente siento como alguien se tropieza con migo, y me hace tirarme todo el Frapuccino encima de mi camisa favorita.

-joder, mi camisa favorita, aver sí vemos por donde caminamos.- dije viendo mi camisa completamente llena de nata, sin mirar a aquel chico misterioso. 
-perdón, perdón, ¿estas bien?- dijiste mirándome.
-por su puesto q no, ¿no as visto mi camisa, jope es mi favorita?- dije mirándote.
-lo siento de verás te comprare otra, de verdad - dijiste riéndote 
-encima q me tiras mi Frapuccino y me destroza mi camisa ¿te ríes de mi? - dije - vete a la mierda - dije y seguí caminando resignada.
- no no perdón no era mi intención reírme de ti, esq me a echo mucha gracia- dijiste cogiendo me del brazo para q no me fuera.
- pues para mi no tiene ni puta gracia- dije mirándote a los ojos. 
- vale vale... Perdón... ¿Podemos comenzar de nuevo?- dijiste con una perfecta sonrisa- hola me llamo Zayn y lo siento por tirarte el Batido a tu camisa favorita encantada de conocerte- dijiste tendiéndome la mano. 
- hola, y no era un batido era un Frapuccino- dije sin darte la mano.
- venga, q estoy intentando arreglarlo- dijiste 
-soy Alison, y me debes una camisa- dije dándole la mano 
-Alison me encanta tu nombre, y perdón por lo de tu camisa- dijiste mirándome a los ojos fijamente 
-AY ESTA - gritaron unas niñas de 13 años señalando te
-mierda- te pusiste la capucha de tu sudadera intentando q no te vieran pero ya era tarde. 
-Zayn Zayn- gritaban las niñas yo me fui alejando de ti, y seguí caminando, mientras te dejaba con esas niñas.
-espera espera- dijiste cogiendo me la mano -no te vayas, ¿te debo una camisa no? - dijiste con una sonrisa en la cara, yo te espere mientras te sacabas unas cuantas fotos con esas chicas, cuando terminaste te dirigiste a mi y me dijiste -¿vamos?- cogiste mi mano y saliste corriendo, corría detrás tuyo, las niñas las habíamos dejado atrás, y tu seguías corriendo.
-espera, no puedo más- te dije con la respiración entre cortada.- estas en forma ee- te dije mientras se calmaba mi respiración.
- lo tengo q estar con el trabajo q tengo- dijiste 
-¿en q trabajas? - pregunte.
-¿no lo sabes?- dijiste 
-una pregunta no se responde con otra pregunta- dije 
-perdón- dijiste - ¿a dónde vamos?- preguntaste cambiando de tema completamente. 
-a comprarme otra camisa supongo- dije mostrando te mi camisa.
- es verdad tu camisa- dijo riéndose- a mi me gusta más ahora q antes, ahora -tiene estiló- dijiste
-¿estiló enserio? - dije mirándolo 
-si mucho- dijiste mientras caminabas junto a mi.
-bueno no peleemos, q ya se q me odias por haberte destruido tu camisa favorita, pero no quiero q me odies más.
- no te odio- dije sonriendo
-mierda- dijiste mirando a tu reloj- es muy tarde, ¿me acompañas? 
-¿a donde?- dije sonriendo me encantaba tu actitud de vivir cada minuto. 
-a El O2 Arena - dijiste sonriendo.
-¿QUÉ? Eso está a 30 minutos caminado- dije, "este chico es raro" pensaba.
- a 15 corriendo- dijiste sonriéndome otra vez. 
-y a 10 en taxi- dije con la misma sonrisa. 
-es verdad- dijiste -taxi- dijiste llamando a uno, un taxi se paro en frente nuestro.-¿vienes?- me volviste a preguntar

Yo solo asentí abrí la puerta y entré en el taxi.
 
-a El O2 Arena por favor- le dijiste al taxista. 
-¿me vas a explicar q pasa? - dije mirándote 
- si, vamos al concierto de one direction -dijiste sin más. 
- ¿qué? ¿Concierto de quien?- dije no entendida nada. 
-¿enserio q no los conoce? - dijiste, sonriendo.
-¿debería conocerlos?- pregunte.
-una pregunta no se contesta con otra pregunte- dijiste reprendo mi frase de antes. 

El taxi se paró enfrente de El O2 Arena, había una cola de fans entrando al recinto, gritando, algunas llorando. 

-por aquí no podemos entrar- dijiste al ver a la multitud - ¿se puede dirigir a la puertas de atrás?- preguntaste al taxista. El se dirigió a donde le ordenaste. 
- vale Alis escúchame cuando estemos en la puerta de atrás tienes q correr hasta la entrada ¿lo as entendido? Si te para alguien dices q vienes con Zayn - dijiste 
- si- afirme, el coche se detuve. 
- sal ahora- dijiste yo abrí la puerta y salí corriendo, un señor alto me miro y me restringió en paso
- lo siento no puede pasar - dijo aquel hombre con camisa negra. 
- Paul viene conmigo, no te preocupes- dijiste apareciendo por detrás mío.
-Zayn ¿dónde coño estabas?- dijo el señor alto - el concierto empieza dentro de media hora y aún no as calentado ni te as cambiado.
- lo siento, se me hizo tarde, me tropecé con una chica a a la q le debo una camisa nueva- dijiste mirándome - bueno me voy a cambiar, a por cierto tienes q pagarle al taxista. 

Me cogiste de la mano y salimos corriendo dentro, aquello parecía como sí estuviera en una película, corrimos asta q te detuviste en unos camerinos y entramos, en el camarote se encontraban 4 chicos y 3 chicas. 

-Zayn, al fin llegaste- dijo el chico con el pelo rizado
- sí tío ¿en donde estabas?, tenemos q calentar- dijo un chico Rubio.
-perdonad, me distraje tirándole el batido a una chica a la q le debo una camisa nueva- dijiste guiñando me un ojo -chicos ella es Alison- dijiste presentándome- Alis ellos son Harry, Niall, Louis, Liam, Eleanor, Lou y Dani.- dijiste señalando a cada uno - me voy a cambiar no te vallas ¿vale?- dijiste dándome un beso en los labio q no me esperaba ni nadie del aquel camerino por lo visto, todo se quedaron asombrados - no la asustéis- dijiste mirando a los chicos. 

Entraste al baño y como a los 2 minutos saliste, te veías tan bien, me miraste y me sonreíste, yo te devolví la sonrisa. "Que poco esta" pensaba. 

-lou ¿me peinas porfa? - le preguntaste a la chica rubia. 
-claro- dijo 

Cogió un peine, te peino a lo clásico, te puso un poco de laca y listo.

-listo- dijo aquella chica rubia.
-gracias- dijiste - chicos vamos a calentar- dijiste mirando a los chicos. 
-vamos- dijo louis -¿me acompañas?- le dijo a eleanor, al parecer eran novios. 
-claro- dijo aquella chica con una sonrisa. 
- ¿tu me acompañas a mi?- dijiste acercándote a mi. 
-Zayn yo creo q me debería ir- dije no hace falta q me compres otra camisa nueva. Gracias me e divertido. -dije dirigiéndome asta la puerta. 
-espera- por lo menos quédate al concierto, por favor, luego te llevare a tu casa. - dijiste 
- vale- dije
 
En ese momento entro el señor de antes por la puerta. 

-¿aún no habéis calentado?- dijo 
- no - dijo Liam - ahora vamos 
- es tarde ya es la hora vamos - dijo saliendo de la habitación para volver a entrar - os quiero ay en 1 minuto. 
- ¿me esperas?-dijiste acercándote a mi y asentí - ¿me das un beso de buena suerte?- dijiste 
Yo te bese la mejilla y te dije - buena suerte- con una sonrisa en mi rostro.
-CHICOS VAMOS- dijo el hombre alto otra ves los chicos corrieron detrás de el y se fueron, las chicas nos quedamos mirándonos y esperamos hasta q nos viniera a recoger para llevarnos a una zona para ver el concierto.

Fin Flashback

Safaa ya se había quedado dormida abrazada a el marco de la foto, se lo quite, lo puse justo al lado de ella y le encendí la mini lamparía para q no tuviese miedo a la oscuridad, en silencio salí de el cuarto de tu pequeña hermana y me dirigí a la planta de abajo, pero antes pase por tu cuarto, y cogí la foto q tenías en tu mesita de noche de nosotros dos en París, me dirigí también a tu armario me quite la ropa de color negro menos la ropa interior y cogí aún de tus sudaderos me acosté en tu cama y me quede mirando aquella foto de los dos en París. Al cabo de un rato me quede dormida...

-Alis- dijo los voz más perfecta de todas...

 
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 4 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 10 Nov 2013, 8:15 pm

Hola!!!!!!!
Nueva lectora

No me gusta tu nove....ME ENCANTA!!!

La ame demasiado <3
Te juro que mientras la leía estaba llorando
(se vería gracioso :D )

SIGUELA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 4 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 11 Nov 2013, 9:07 pm

Siguela!!!!!!!!!
(pero pronto)


XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 4 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 12 Nov 2013, 6:29 pm

Siguela pronto!!!!!!!!!!!!

Te lo pido con...............TODOOOOOOO mi
GIGANTE,HERMOSO y AMOROSO corazón

XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 4 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 14 Nov 2013, 8:49 pm

Siguela pronto!!!!!!!!!


XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 4 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Vie 15 Nov 2013, 4:49 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Siguela pronto!!!!!!!!!


XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana :)
HOLAAAAAA mañana la sigo! Preparada? Gracias por comentar! Creía q mi novela era mala... Un beso enorme:)
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 4 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 15 Nov 2013, 6:32 pm

CLARO QUE TU NOVE ES BUENA!
Perdón,no es buena.............
Es buenísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porfa.....siguela
Como te has dado cuenta;comento TODO el tiempo¡

¿Qué te parece si hacemos un trato?
Tu la sigues mas seguido y
(aunque sea yo sola),comento todos los días

Pero,en fin....... ¡¡¡¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!

XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 4 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 16 Nov 2013, 10:05 am

Y que onda con el CAPI que me prometiste?
Dijiste que HOY la ibas a seguir!

SIGUELA !!!!!!!!!!!!!!


XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 4 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 16 Nov 2013, 10:18 am

nueva lectora porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 4 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 16 Nov 2013, 4:09 pm

Dijiste que la ibas a seguir hoy.....
y no la has seguido hasta ahora

SIGUELA!!!!!!!!


XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 4 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 16 Nov 2013, 9:54 pm

No la seguiste!!!
SIGUELA MAÑANA¡¡¡ (solo si puedes)


siguela pronto!!!¡¡¡!!!¡¡¡!!!¡¡¡!!!¡¡¡

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!¡!¡


XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 4 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 17 Nov 2013, 10:44 pm

Ni la seguiste!!!!!!!!!!!

Eso no se vale
Tienes que SEGUIRLA ya!

XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 4 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.