O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) Empty SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison)

Mensaje por Mar1D Dom 10 Feb 2013, 4:59 pm

HOLA ME LLAMO MAR Y ESTA ES MI PRIIMERA NOVELA SE LLAMA SIN TI NO SOY YO VASADA EN ZAYN MALIK ESPERO Q OS GUSTE, COMENTEN PORFAVOR SI QUIEREN Q LA SIGA

Estar tanto tiempo se parada de Zayn era difícil, yo tenia que asistir a la universidad, seguir estudiando y él tenia que seguir trabajando en lo de verdad amaba la música, él formaba parte de un grupo llamado One Direction junto a Harry, Louis, Liam y Niall (unos chicos adorable) , la sensación del momento, no hay adolecente en el mundo que no sepan quien son, desde que el grupo se ha vuelto tan reconocido después de su participación en el famoso programa “Factor X” han tenido menos tiempo libre para visitar a su familia y amigos, lo cual también era menos tiempo para estar con mi amado, me alegro de que les este yendo tan bien pero por otra parte odiaba estar separada de Zayn tanto tiempo, lo bueno es que cada vez que lo veo después de mucho tiempo siento la misma sensación que sentí la primera vez que le vi, esas mariposas en el estomago, el escalofrío en mi cuerpo, estaba claro de que estaba locamente enamorada de él .


Última edición por Mar1D el Dom 10 Feb 2013, 5:38 pm, editado 2 veces
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) Empty Re: SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 10 Feb 2013, 5:01 pm

Nueva lectora!
Necesitas chica para Hazza?
de todos modos te dejo mi fichA (:
Nombre completo: Antonia Andrade
Apodo: Anto
Descripción física: Tez blanca pero no en exceso, cabello rizado al extremo de color castaño entre claro y neutro, nariz respingada, lunares pequeños y uno en forma de corazón a un costado del mentón, manos finas con uñas bien arregladas, ojos color caramelo avellanado con una capa de pestañas crespas y largas, labios rojos naturales y mejillas rosadas.
Descripción psicológica: Carácter fuerte, muy directa y honesta, algo bipolar, buena persona, insistente, pienso a mi manera y no me gusta que me contradigan, tengo un ego muy alto pero lo escondo y lo saco a luz en los mejores momentos.
Gustos: Me gusta viajar, conocer lugares y gente nueva, me gustan las experiencias de vida, me apasiona la música, me encanta escribir novelas y se me da muy bien y fácil.
Disgustos: Odio las mentiras, la gente falsa y odio quedarme sola.
Estilo:
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_26/set?id=71556111
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_24/set?id=66526546
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_23/set?id=66255489
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_22/set?id=66253637
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_28/set?id=71579958
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_30/set?id=71596935
Chico: Harry
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) Empty Re: SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison)

Mensaje por ::::Agoos:::: Dom 10 Feb 2013, 5:15 pm

Me encanto!!
Si necesitas chica para Niall puedo con el???
Nombre y apellido: Agoos Ferreyra

Pais: Argentina.

Disc. física:soy pelo castaño hasta la cintura mediolacio y las puntas rulos, tez blanca medio qemadita jeje, buen cuerpo, yo me creo normal pero mis amigas dicen q tengo lindo cuerpo y mucho busto (eso es incomodo)

Personalidad: soy alegre , al principio soy timida pero despues saco mi verdadera personalidad, hablo muchas tonteras, si soy una maquina de hablar payasada, cuando me enojo mi mamá dice q soy insoportable .

Gustos:1D ,, Austin Mahome (lo amo) David Guetta,Cher Lloyd, Miley cyrus, el mate , el dulce de leche, amo los rulos, el Hockey, escuchar musica , estar con el celu.

Disgustos: Muerte el pan dulce con frutas,las manzanas las odio con toda mi alma, las z*orras, las chicas q son chismosas,las japonesas(no me cae q se va a hacerjejej)

Estilo: mm de todo un poco.

Chico: Niall Horan .
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) Empty Re: SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison)

Mensaje por Mar1D Dom 10 Feb 2013, 5:27 pm

HOLA Y BIENVENIDAS A AGOOS Y ANTO LOS PUESTO SON DE UNSTEDES! AJAJAJA ESPERO VER SUS COMENTARIOS MAS SEGUIDO SIGO LA NOVELA A Y YA NO HAY MAS CHICOS DISPONIBLES YA Q
ZAYN ESTA CON ALISON
HARRY ESTA CON ANTO
NIALL ESTA CON AGOOS
LOUIS ESTA CON ELEANOR
LIAM ESTA CON DANIELLE
GRACIAS CHICAS LAS QUIERO Y LES SUBO LOS CAPITULOS AHORA MISMO!!!!!! BESOS
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) Empty Re: SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison)

Mensaje por Mar1D Dom 10 Feb 2013, 5:30 pm

Capitulo 1
Estar tanto tiempo se parada de Zayn era difícil, yo tenia que asistir a la universidad, seguir estudiando y él tenia que seguir trabajando en lo de verdad amaba la música, él formaba parte de un grupo llamado One Direction junto a Harry, Louis, Liam y Niall (unos chicos adorable) , la sensación del momento, no hay adolecente en el mundo que no sepan quien son, desde que el grupo se ha vuelto tan reconocido después de su participación en el famoso programa “Factor X” han tenido menos tiempo libre para visitar a su familia y amigos, lo cual también era menos tiempo para estar con mi amado, me alegro de que les este yendo tan bien pero por otra parte odiaba estar separada de Zayn tanto tiempo, lo bueno es que cada vez que lo veo después de mucho tiempo siento la misma sensación que sentí la primera vez que le vi, esas mariposas en el estomago, el escalofrío en mi cuerpo, estaba claro de que estaba locamente enamorada de él.
Hoy era otro día más separada de Zayn, hace 2 semanas que no le veía, le echaba mucho de menos, aun no sabia cuando van a volver a Londres pero estaba segura de que no faltaba mucho, solo fueron a USA para visitar a Simón su productor, para planear todo lo que harían este año.
Eran las 5 de la tarde me dirigía a casa después de a ver tenido un largo día en la universidad me quede en la biblioteca 2 horas mas, por que tenia que estudiar, ya que en casa nunca me concentró. Llegue el garaje de mi departamento deje mi coche un “MINI” en mi plaza correspondiente, me dirigía al ascensor, este tardo un rato en llegar, me monte en el y oprimí el numero de piso era el 6, el edificio tiene 12 pisos, saque las llaves y abrí la puerta –estoy en casa- pensé mientras dejaba los libros y en una mesa que esta ubicada justo al lado de la puerta me dirigí a mi habitación y me tire en la cama literalmente, al cabo de un rato sonó mi móvil era un What’s app de Zayn –te echo tanto de menos - leí y sonreí sin darme cuenta, yo también lo echaba mucho de menos – yo también te echo mucho de menos mi amor, te amo ¿lo sabes?- le respondí y espere hasta que me respondiera tardo unos minutos así que decidí meterme en mi twitter y actualizar mi estado “deseando ver a @zaynmalik te amo mi amor <3” segundos después me llegaron muchísimas menciones y retwits los cuales no pude leer porque Zayn me mando otro mensaje por el What’s app – lo se y sabes que yo también te amo como a nada en el mundo ¡nunca lo olvides! ¿Qué haces?- sonreír al instante de leerlo, aun no entendía como se enamoro de una chica como yo teniendo a miles a su alrededor mejores -nunca lo olvidare, eres el mejor ¿lo sabes? Aun no entiendo como te enamoraste de mi, no entiendo como la persona mas maravillosa del mundo esta enamorado de mi… ¡te amooo!- respondí al instante de enviarle el mensaje me dedique a escribir otro pero esta ves contestando a la pregunta que antes me hizo –estoy acostada en mi cama pensando en ti- -la mejor eres tu y lo sabes y mira que casualidad la mejor persona del mundo esta también enamorada de mi… y esa persona eres TU ALISON ¡TE AMO!- respondió dios deseaba besarle en estos momentos pero me tenia que aguantar las ganas al recordar que el estaba a miles de km de distancia – y otra casualidad yo también estoy acostado en la cama del hotel sin parar de pensar en ti!- me envió unos segundos después del mensaje anterior y volvieron otra vez las ganas de besarle –¡DIOS! QUIERO VERTE ¡YA!- le respondí –regreso mañana mi amor, yo también estoy impaciente por verte y llenarte a besos- cuando leí el mensaje no pude evitar ponerme muy contenta tenia unas ganas de verlo de abrazarlo – ¡enseriooo! ¡Dios que ganas! te estaré esperando en el aeropuerto! ¿a que hora llegas?- le pregunte emocionada –alas 11:00 am pero mi amor ¿no tienes clases?- me respondió, y pensé si tengo universidad pero por un día que falte tampoco pasara nada y mis ganas de verlo eran tan grandes que seguramente que no me podría concentrar en las clases –si, si tengo pero tengo mas ganas de verte a ti, así que mañana nos vemos en el aeropuerto- -vale mi amor tengo muchas ganas de verte, mañana nos vemos me tengo q ir a preparar la maleta te amoooo!- dijo despidiéndose –oky mi amor yo mas mañana nos vemos- cerré la conversación y entre en mi twitter otra ves y vi que Zayn había actualizado el estado hace algunos minutos “@alisonmorrison mañana mi amor ¡que ganas de verte! ¡Te amoooo!” después de leer este twit me dedique a poner otro respondiendo a este “@zaynmalik mañana TE AMOOOOOOOO!” deje el móvil me puse el pijama rápidamente de repente volvió a sonar mi móvil era Eleanor la novia de Louis. -¿hola?-dije al ponerme el móvil en mi oído –hola Alis que quería saber si querías venir conmigo y Dani a recoger a los chicos en el aeropuerto- -si claro- -bueno pues te pasamos a buscar a las 10:00am – dijo –vale amiga pues mañana nos vemos te quiero-le respondí –vale y yo un beso hasta mañana- respondió ella –otro, hasta mañana - dije mandándole otro beso y colgando el teléfono me dirigí a la cocina para cenar algo y luego dormir algo mañana tenia iba a buscar a mi novio al aeropuerto y tenia que estar bien descansada para poder pasar todo el día con él.


Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) Empty Re: SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 10 Feb 2013, 5:31 pm

Mar1D escribió:HOLA Y BIENVENIDAS A AGOOS Y ANTO LOS PUESTO SON DE UNSTEDES! AJAJAJA ESPERO VER SUS COMENTARIOS MAS SEGUIDO SIGO LA NOVELA A Y YA NO HAY MAS CHICOS DISPONIBLES YA Q
ZAYN ESTA CON ALISON
HARRY ESTA CON ANTO
NIALL ESTA CON AGOOS
LOUIS ESTA CON ELEANOR
LIAM ESTA CON DANIELLE
GRACIAS CHICAS LAS QUIERO Y LES SUBO LOS CAPITULOS AHORA MISMO!!!!!! BESOS

Gracias (:
Obvio que veras comentarios muy seguido ñ.ñ
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) Empty Re: SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison)

Mensaje por Mar1D Dom 10 Feb 2013, 5:34 pm

Capitulo 2

Ya estábamos en el aeropuerto esperando a nuestras chicos dentro de cualquier momento iban a asomarse por esa puerta me metí en twitter y decidí actualizar mi estado “ en el aeropuerto esperando impaciente a los chicos con @eleanorjcalder y @daniellepeazer” después de esto vi que Zayn había actualizado sus estado “Londres ¡por fin!” disidí poner otro estado pero esta ves era para mi novio “@zaynmalik impaciente por tenerte en mis brazos, ¡te amo!” después de poner esto guarde mi móvil y me dispuse a esperar, no paraba de mirar el reloj a ver que hora era ¿Por qué no salían ya? Me preguntaba todo el rato en mi mente estaba tan ansiosa por corre hacia Zayn y darle un beso 11:40am no podía esperar mas, Eleanor y Dani estaban igual de emocionadas que yo mas Dani que por culpa de su trabajo como bailarina lleva sin ver a Liam desde hace un mes. Mientras esperábamos cada vez como menos paciencia dijimos que íbamos hacer luego de que los chicos llegaran yo propuse ir a comer todos juntos y luego no se ya se vera. Las chicas perdíamos la paciencia mas yo por que cada dos por tres Eleanor me preguntaba –¿hora?- esas preguntas me hacían mirar cada ves mas seguido el reloj y me ponía aun mas nerviosa 11:45am y aun no salen de pronto mi móvil sonó un mensaje de mi novio –se me hace eterno el camino hasta la puerta de las ganas que tengo de verte-lei y las chicas gritaron como unas locas yo mire para todos los lados pero no estaba hasta que alguien me vino por detrás me cojio por la cintura me asuste un poco pero sabia que era él –buu- me dice susurrando al oído yo solo sonreí me di la vuelta y rodee su cuello con mis brazos y el hizo lo mismo con mi cintura y nos besamos nuestras lengua tenia una pelea y ninguna del las dos quería perder. –te amo-me dijo cuando dejamos de besarnos –y yo a ti mi amor- -¿me extrañaste?- le pregunte a centímetros de su boca con la mía podía sentir su respiración –no te haces una idea de cuanto- yo solo sonreí y lo bese –por fin- dije en un suspiro – ¿Qué?- me pregunto sin entender lo que yo estaba diciendo me coloco el pelo detrás de la oreja y sonrió –no sabes cuantas ganas tenias de besarte- le digo sin separarme de el –yo también tenia muchas ganas de besarte, abrasarte, mirarte a esos hermosos ojos que tienes, no sabes como te e extrañado mi amor- me dijo mientras sentía que mis mofletes estaban rojos de las cosas que me decía mi novio pero la verdad no podía evitarlo –te amo- le digo besándolo como nunca . Después de este momento tan esperado me dedique a saludar a los chicos no quera que pensaran que soy una mal educada primero fui a saludar a el chico de pelo rizado ósea Harry –Harry ¿Cómo estas? - -bien linda ¿y tu? –Me dijo mientras me abrazaba –muy bien- le dije cuando terminamos el abrazo –Alison – me dijo el rubio irlandés Niall –Niall- le dije mientras me acercaba a darle un abrazo – ¿Cómo estas?- me pregunto en el oído cuando nos abrazábamos –bien ¿y tu?- le pregunte cuando nos separamos –bien – respondió este con una sonrisa es su rostro , no quise saludar a Liam y a Louis por q estaban besándose los dos con sus respectivas, me dirigía a donde Zayn otra ves que estaba concentrado en su móvil,-nos vamos le dije- le dije el subió la mirada hacia mi y asintió con una sonrisa nos despedimos de los chicos, cogimos su maleta y nos fuimos a la puerta del aeropuerto para salir había miles de fans afuera y con ellos muchos paparazzi, me recordé que no he traído el coche así que me detuve antes de salir –¿Qué sucede mi amor?- me dice Zayn preocupado –que no he traído el coche, Eleanor y Dani me trajeron- le dije sin soltar su mano –llamare a un taxi- dijo este con el móvil en la mano –vale yo voy a esa tienda a comprar algo de comer no he desayunado y ¡me muero de hambre!- le dije entre carcajadas el solo asintió le di un beso y le solté la mano y me dirija a la tienda compre un neste, una bolsa de chocolates “m&m” mis favoritos y una caja de chicles, mientras escogía lo que me iba a comprar vi como Zayn entraba a la tienda yo le sonreí y bese sus maravillosos labios -¿quieres algo?- le pregunte después de besarlo se acerco a mi rodeo mi cintura con sus manos y me susurro muy cerca de mi boca –te quiero a ti- me dijo yo sonreí y le dije -yo también te quiero solo a ti- le bese otra ves mi me separe de el para ir a la caja a pagar lo que quería comprar – 6.50- me dijo la dependienta saque mi cartera la abrí pero ya era tarde Zayn ya se había adelantado, le había dado su tarjeta de crédito –pero Zayn- dije con la cartera en la mano y un poco enojada –solo di gracias- me dijo mientras firmaba el recibo –gracias- le dije, cogí las cosas que compre bueno que compro Zayn y le di la mano Zayn tenia la maleta en la otra mano nos dirigíamos a la puerta, esta se abrió y los paparazzi empezaron a hacernos fotos, preguntas mientras las fans no dejaban de gritar no teníamos guarda espalda así que tuvimos que caminar entre la multitud mientras nos seguían haciendo fotos y preguntas yo no conteste ninguna simplemente me dispuse a caminar agarrada de la mano de mi novio cada vez con mas fuerza de repente no se como pero nuestras manos se soltaron, estábamos en medio de la multitud era imposible salir de hay, al instante de que nuestras manos se soltaron Zayn se dio cuenta se dio la vuelta, no le podía ver mucha gente nos separaba me empezaba a encontrar mal, me estaba mareando, la gente no paraba de gritar yo cada vez me encontraba peor no sabia que hacer no veía a Zayn el mareo que sentí que me caí y no me volví a levantar…
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) Empty Re: SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 10 Feb 2013, 5:45 pm

Mierda D:
Que va a pasar?!?!
Siguela!
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) Empty Re: SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison)

Mensaje por ::::Agoos:::: Dom 10 Feb 2013, 5:56 pm

Me encanto!!
Que. Le paso???
Seguilaaaa
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) Empty Re: SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison)

Mensaje por Mar1D Mar 12 Feb 2013, 10:31 am

::::Agoos:::: escribió:Me encanto!!
Que. Le paso???
Seguilaaaa

aajajaj yya lo veras una cosa q queia comentaros no os voy a poder unir a la novela asta el capitulo 5 por q es asta donde tengo asi q demen tiempo para ver como os meto cada uno con el cuyo os qierooo
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) Empty Re: SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison)

Mensaje por Mar1D Mar 12 Feb 2013, 10:39 am

hola mis amores aq les dejo el captilo de hoy tengo mucho follon esta semana por q son los examenes asi q tada tanto os dejare capitulos os quierooooo y comenten q tal les a parecido Capitulo 3

Estábamos casi llegando al taxi hasta que de repente Alis suelta mi mano me di la vuelta para mirar si seguía a mi lado pero era tarde, ya había muchas fans, paparazis separándome de ella, sacándome fotos como si fuera una atracción turística, trate de meterme entre la gente para ir a buscar a mi novia hasta que de repente la multitud se fue distribuyendo dejando un pasillo, los paparazis seguían tomándome fotos mientras yo les decía que se apartaran, cuando al final veo a alguien en el suelo, como si se hubiera desmallado no lograba ver muy bien quien era ya que los paparazis no dejaban de sacarle fotos -¡Alison!- grite al ver que era ella la que estaba en el suelo, no se movía trate de despertarla pero fue en vano mi esfuerzo, no paraba de gritar su nombre para que reaccionara, sentía como una lagrima se asomaba en mis ojo izquierdo, no quería que los paparazis siguieran tomando fotos de mi novia desmayada así que la cogí de brazos horizontalmente con la mano izquierda sostenía su cabeza y con la derecha sus piernas, las fans dejaron un pasillo para que yo lograra llevar a Alison dentro del taxi que nos esperaba, nos montamos en la parte trasera del coche, mientras el taxista cogía rápidamente mi maleta y la mentía en el maletero se monto en el coche y le dije – Al hospital mas cercano por favor- este al oír mis ordenes empezó a manejar rápidamente al hospital yo mientras seguía tratando de despertar a Alison pero nueva mente fue inútil, no sabia que hacer me mataba verla así –todo va a salir bien, te lo prometo yo estoy aquí- le susurre al oído cogiendo su mano y entrelace con la mía como puede, la bese en la cabeza y una lagrima callo de mis ojos –te amo no lo olvides nunca- dije volviéndole a susurrar en el oído. El coche se paro eso era signo de que ya habíamos llegado a el hospital y así era respire hondo, le di un ultimo beso en la cabeza a mi novia, abrí la puerta y salí del coche y con mucho cuidado saque a Alison del coche corrí hasta la entrada de urgencias – ayuda por favor es mi novia se a desmallado y no logro despertarla- le dije a la recepcionista mientras yo miraba a Alis preocupado una camilla salió de la nada y el un hombre con bata blanca me dijo que la acostara seguí sus instrucciones y la acosté y vi como se la llevaban rápidamente, otro hombre con bata blanca me hizo unas preguntas -¿Cuánto lleva desmallada?- -no se creo que unos 15 minutos – le respondí llevándome las manos a la cabeza –¿Cómo se desmallo?- me volvió a hacer otra pregunta –no lo se- le dije preocupado –estábamos en una multitud y no dejaban pasar yo iba de la mano de ella, cuando se soltó de mi mano la fui a buscar y me di cuenta de que estaba desmallada en el suelo- le dije siendo sincero –vale, necesito que me rellene esto le avisaremos si hay algo nuevo- me dijo dándome un formulario, me senté en la sala de espera y me dedique a rellenar el impreso este ponía nombre de la paciente, edad, alergias, toma alguna medicación, defina que le pasa, etc. las preguntas no era difíciles me resulto fácil contestar, ya q soy su novio aun que una q otra pregunta dude y simplemente la deje en blanco, cuando termine se lo di a la recepcionista de antes y me volví a mi sitio en la sala de espera, vi a mi alrededor había un silencio incomodo, algunas personas me miraban pero yo la verdad no les hice mucho caso empecé a recordar todo lo vivido con Alison, tenia miedo de que me digan una mala noticia, cogí mi móvil y abrí mi twitter, vi un twitter de Alison de menos de una 1 horas “@zaynmalik impaciente por tenerte en mis brazos ¡te amo!” cuando leí este twit una lagrima se me asomaba en mis ojos pero no quería llorar decidí mejor actualizar mi estado poniendo “no me des esos sustos, ¡te amo!” –familia de Alison Morrison- dijo otro doctor entrando a la sala de espera sacándome de mis pensamientos –yo, yo soy su novio- le dije levantándome rápidamente, guardando el móvil en mi bolsillo me acerque al hombre con la bata blanca -la chica ya se despertó solo fue un bajón de azúcar y a la vez al estar en un lugar tan pequeño con tantas personas se agobió y se desmallo- decía el doctor mientras yo solo había escuchado la chica ya se despertó quería verla, abrazarla, comprobar que esta bien, el doctor siguió hablando pero yo no le escuchaba solo espere que me dijera “ya puede pasar a verla” yo le mire atento como si comprendiera todo lo que este decía pero solo oía un “blah, blah, blah” hasta que al final dijo – ya puede pasar a verla- fui lo mas rápido que pude, habitación 410 entre y hay estaba –hola-le dije casi en susurros –hola- me dijo ella con una sonrisa un poco falsa -¿Cómo estas?- le pregunte acercándome a la cama en donde ella se encontraba –bien- me dijo le bese la frente y le dije-menudo susto me as dado – ella solo sonrió –perdón- me dijo – no tengo nada que perdonarte mi amor, perdóname tu por haberte soltado la mano- ella sonrío nuevamente y me dijo –te amo – me dijo mientras yo le sujetaba la mano - y yo a ti mi amor- le dije cuando me acerque a ella para darle un beso en sus labios , seguíamos hablando de todo lo que habíamos echo estas 2 semanas, dándonos besos, demostrándonos cuanto nos amábamos se notaba se sentía mejor, hasta que de repente hoy como alguien tocaba la puerta de la habitación –pase- grito Alis yo reí – hola permiso- dijo el doctor – si adelante- le dije poniéndome de pie – Alison te vamos a dar de alta, ya hemos revisado los análisis que te hicimos y esta todo mas que bien te desmallaste por la falta de azúcar, y al estar rodeada de tanta gente te sentía agobiada las dos cosas juntas te hicieron desmayar – dijo el doctor mirando el expediente – si, es verdad no e desayunado – dijo ella con tranquilidad yo la mire sorprendido ella me miro y me dio la mano – bueno pues solo falta q me firme esto y me den la póliza de su seguro- el doctor le dio el expediente y yo puse mi póliza ya que ella no es clienta de este hospital –muy bien pues cuando queráis poder iros pero eso si no te puedes meter en lugares cerrados con mucha gente, y te mandare unas vitaminas- le dijo el medico –cuídala- esta ves me lo dijo a mi –lo hare- le dije casi como si me lo ordenara.
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) Empty Re: SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison)

Mensaje por Mar1D Mar 12 Feb 2013, 10:44 am

Panquequito Horan escribió:Mierda D:
Que va a pasar?!?!
Siguela!

holaaaaaaaa ajajjaa me alegro de q te guse mi novela te quiera comentar q no os metere en la novela hasta el capuitulo 5 (q ya la tengo escrita ( por cierto te va a encatar)) :))) y otra cosa tengo mucho jaleo esta semana asi q perdon si un dua os subo la novela un poco tarde o no os subo capi pero traqui q no se me olvida y asi al dia siguiente teneis dos capitulos hoy si me a dado tiempo deseatme suerte en los examenes :SSS :roll:
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) Empty Re: SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison)

Mensaje por Panquequito Horan Mar 12 Feb 2013, 1:50 pm

Me encantaron lo cap!!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) Empty Re: SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison)

Mensaje por Panquequito Horan Mar 12 Feb 2013, 1:51 pm

Mar1D escribió:
Panquequito Horan escribió:Mierda D:
Que va a pasar?!?!
Siguela!

holaaaaaaaa ajajjaa me alegro de q te guse mi novela te quiera comentar q no os metere en la novela hasta el capuitulo 5 (q ya la tengo escrita ( por cierto te va a encatar)) :))) y otra cosa tengo mucho jaleo esta semana asi q perdon si un dua os subo la novela un poco tarde o no os subo capi pero traqui q no se me olvida y asi al dia siguiente teneis dos capitulos hoy si me a dado tiempo deseatme suerte en los examenes :SSS :roll:

Tranqui (:
Gracias por ponerme y no importa te entiendo yo cuando tengo examenes me pongo igual :$
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) Empty Re: SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison)

Mensaje por Mar1D Mar 12 Feb 2013, 1:57 pm

hola chicas capitulo 4 lo subo hoy por que manana seguramente no pueda y si se da el caso de q pueda os subo otra capitulo os quierooo y gracias por entenderme deseme suerte en los examenes

Capitulo 4

Llegamos a mi departamento después de almorzar en un restaurante muy tranquilo con poca gente como dice mi novio –perfecto para nosotros- ya que así no le recoserían y yo no me desmallaría nuevamente la comida no era mala, yo me pedí unos canelones y Zayn se pidió una lasaña.
Zayn se quedaria con migo unos días ya que tenia miedo de que me volviera de desmallar en mi departamento cuando estuviera sola yo accedí completamente me encantaba vivir con el aunque solo fueran por unos cuantos días.
Deje a Zayn en el salón viendo la televisión y me dirigí a mi habitación tenia que hacer unos cuantos deberes para mañana ya que hoy no he ido a la universidad, para poder recoger a Zayn me senté en mi escritorio abrí mis libros, y empecé a hacer mis deberes no eran muchos pero eran difíciles eso hizo que durara mas.
***
Alison estaba en su cuarto haciendo los deberes de la universidad mientras yo me encontraba viendo la tele en el salón estaba viendo “Dos hombres y medios” mi serie favorita, al cabo de un rato me quede dormido en el sofá.
Cuando me desperté eran las 9 pm –he dormido 3 horas- pensé me levante del sofá apague la tele que la había dejado encendida y me dirigí a la habitación a ver como estaba Alison seguía sentada en el escritorio concentrada en lo que estaba haciendo, la abrase por detrás cuando estaba escribiendo y apolle mi cabeza en su hombro le di un beso en su mejilla y le dije –todavía estas aquí- ella seguía concentrada en lo que estaba escribiendo solo asintió con la cabeza –amor descansa un rato – le dije cuando ella dijo – no Zayn solo me falta esto- señalo una hoja que parecían ejercicios la bese en la mejilla -¿quieres que te ayude?- le pregunte sin separarme de ella –no mi amor solo me falta un ejercicio- me dijo mientras seguía escribiendo –yo sigo pensando que no debería ir mañana a la universidad – le dije caminando hacia la cama y sentándome en ella - tengo que ir – me dijo ella con una voz de concentrada total –pero y si te pasa lo de hoy, y si te vuelves a desmayar esta ves yo no estaré hay para socorrerte- le dije mirándola –ya pero mi amor tu también tienes q ir a trabajar yo no podre estar contigo, además no puedo faltar 2 días a clase- me dijo – ¡TERMINE! - grito Alison de repente me miro y rio de una forma incontrolable yo reí con ella me levante de la cama y le fui a dar un beso – no quiero que te pase nada- le dije mirándola a los ojos –no me va a pasar nada mi amor, te lo prometo. Te amo- me dijo ella rosando su mano con mi mejilla de repente sonó mi móvil en mi bolsillo, saque el teléfono de mi bolsillo y lo conteste - ¿hola?- dije mientras Alis se dirigía otra ves a su escritorio para recoger sus libros –hola Zayn- oí al otro lado de la línea era Harry imposible reconocer su voz – hola Harry ¿ que tal?- -bien ¿y tu?- -bien- -Zayn mañana a las 2 de la tarde te va a pasar buscando Paul a tu casa por que tenemos que ir a una entrevista de radio y luego ¿sabes lo del concierto por la noche no?- me dijo mientras yo oía atento –si lo se- bueno pues eso que Paul me dijo si le podía hacer el favor y llamarte para avisarte y ya te avise – dijo este y luego rio yo también reí –vale Harry, dile a Paul que me pase buscando a casas de Alis, me voy a quedar unos días con ella- - Zayn sabes cuales son las reglas nada de sexo días antes de dar concierto- de dijo mi amigo riéndose al otro lado de la línea yo no puede evitar reír al recordar cuando nos dijo Paul que no podíamos tener sexo antes de un concierto cosa que a todos nosotros nos parecía una estupidez desde entonces siempre bromeamos con eso – lo se, lo se- le dije entre risas –pero no es para hacer nada, es por que Alis se desmallo en el aeropuerto y tengo miedo de que le vuelva a pasar y yo no este con ella- termine diciendo –pero ¿esta bien?- dijo Harry preocupado –si, el doctor dice que fue solo un bajón de azúcar, pero menudo susto- le dije a mi amigo del pelo rizado desahogándome por todo lo que me había pasado hoy –me imagino- dijo el –pero no te preocupes seguro que dentro de unos días vuelve hacer la Alis de siempre que todos queremos- termino diciendo mi amigo – eso espero- le dije en un suspiro –bueno Zayn mañana nos vemos- me dijo este ya despidiéndose – si mañana nos vemos Harry – le dije –te quiero y cuida a Alis – me dijo – lo hare y yo- le dije – nos vemos mañana – le termine diciendo – si asta mañana – dijo este y luego colgó el teléfono. Alis salió del baño ya listo para dormir con un pijama era un pijama de dos partes camisa y pantalón era de Micky me miro y sonrió yo la imite y le devolví la sonrisa e quite los pantalones y la camisa me gustaba dormir solo con bóxer después de quitarme la ropa me acosté en la cama con ella Alis apoyo su cabeza en mi pecho y me dijo –te amo- yo sonreí y acaricie su cabello con delicadeza –yo también mi amor- le dije –perdón por lo de hoy- me dijo – no mi amor no tengo nada q perdonarte- le dije ella voltio a mirarme –si mi amor tienes, hoy nos la teníamos que a ver pasado mejor, no mentidos en un hospital – me dijo esta mirándome a los ojos - mi amor no te voy negar que me asuste cuando te vi tirada en el suelo, pero luego en el hospital cuando estábamos los dos solos en la habitación me la pase bien, claro el lugar no era el adecuado pero, se que cada día que pasa estoy mas enamorado de ti y me la paso cada ves mejor contigo- ella sin mas se acerco a mi y me beso – duerme- le dije después de separar nuestros labios –mañana será un largo día- termine diciendo ella sonrió me dio un ultimo beso en mis labios y me dijo –te amo- cerro los ojos y se quedo dormida yo me quede dormida viéndola dormir a ella.
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) Empty Re: SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.