O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Lo que no sabias de mi.. (Zayn y Alison) HOT! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lo que no sabias de mi.. (Zayn y Alison) HOT! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Lo que no sabias de mi.. (Zayn y Alison) HOT! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo que no sabias de mi.. (Zayn y Alison) HOT! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lo que no sabias de mi.. (Zayn y Alison) HOT! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lo que no sabias de mi.. (Zayn y Alison) HOT! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lo que no sabias de mi.. (Zayn y Alison) HOT! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo que no sabias de mi.. (Zayn y Alison) HOT! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Lo que no sabias de mi.. (Zayn y Alison) HOT! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que no sabias de mi.. (Zayn y Alison) HOT!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que no sabias de mi.. (Zayn y Alison) HOT! Empty Lo que no sabias de mi.. (Zayn y Alison) HOT!

Mensaje por lCandyfloss Miér 05 Jun 2013, 11:22 am

Nombre: Lo que no sabías de mi..
Adaptación: No, es propia
Advertencia: Capítulos con contenido subido de tono
Género: Romántica, HOT
Otras páginas: No.


Prólogo.
Sus manos recorrían todo mi cuerpo era su primera vez y tenía que hacerlo sentir de la mejor manera, era alguien tímido pero cuando entraba en acción era alguien que no conocía..

Recordaba lo que habían dicho antes:
- Alison, vamos a salir de esto.

El me lo prometio para después aprovecharse de mi y dejarme sola, aterrada hasta que el llego.


Última edición por lCandyfloss el Dom 09 Jun 2013, 3:54 pm, editado 1 vez
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Lo que no sabias de mi.. (Zayn y Alison) HOT! Empty Re: Lo que no sabias de mi.. (Zayn y Alison) HOT!

Mensaje por Mariasoydirectioner Sáb 08 Jun 2013, 4:56 am

Holaa primera lectora o eso creo...
Síguela me encanta soy María de España Madrid un besooo
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Lo que no sabias de mi.. (Zayn y Alison) HOT! Empty Re: Lo que no sabias de mi.. (Zayn y Alison) HOT!

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 08 Jun 2013, 6:20 am

oola!!;-) nueva lectora me llamo ysi porfa sube pronto el capitulo besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lo que no sabias de mi.. (Zayn y Alison) HOT! Empty Re: Lo que no sabias de mi.. (Zayn y Alison) HOT!

Mensaje por lCandyfloss Sáb 08 Jun 2013, 5:51 pm

Mariasoydirectioner escribió:Holaa primera lectora o eso creo...
Síguela me encanta soy María de España Madrid un besooo

Hola, Bienvenida Maria. Que ricooo España c: algún día iré jaja ya la sigo
Besos xx
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Lo que no sabias de mi.. (Zayn y Alison) HOT! Empty Re: Lo que no sabias de mi.. (Zayn y Alison) HOT!

Mensaje por lCandyfloss Sáb 08 Jun 2013, 5:52 pm

magic directioner forever escribió:oola!!;-) nueva lectora me llamo ysi porfa sube pronto el capitulo besos xx

Hola, bienvenida ya la sigo c;
Besos xx
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Lo que no sabias de mi.. (Zayn y Alison) HOT! Empty Re: Lo que no sabias de mi.. (Zayn y Alison) HOT!

Mensaje por lCandyfloss Sáb 08 Jun 2013, 6:33 pm

Capitulo 1

- ¿Alison?- algo apurada abrió la puerta, Dani mi mejor amiga y en la persona que mas confiaba.
- Si, hola. ya estoy lista- decía mientras daba los últimos retoques a mi rostro con rubor. Estaba en el camerin, donde todas las chicas nos maquillábamos y arreglábamos justo antes de salir a la acción. Ya sabrán a que me refiero
- Ignacio nos puso turno esta noche, tendremos que dejar la cena para otro día- agacho su cabeza, no teníamos mucho tiempo para salir solas y para hoy habíamos planeado una cena entre amigas; nada costoso.
Me levante de la pequeña banca situada al frente del espejo con luces y agarre su mano
- No te preocupes linda, abran mas oportunidades. Solo nos queda un mes para seguir trabajando en esta basura y después nos largamos, ¿si?
- Esta bien-asintió

Me puse mi cardigan de terciopelo, salí y camine por el estrecho pasillo directo a donde se formaba el escándalo. Mi visión era gente tomando, borrachos, chicas en bikini brindando tragos, luces, alcohol, prostitutas y muchos hombres, esta noche tendría algo de trabajo y como siempre debería mostrarme dispuesta a las ofertas que se acercaran
- Hey, Alison!- gritaron detrás mio
- Mierda!- susurre y apreté mis ojos mientras daba media vuelta
- Tu amiguita se encargo de decirte que hoy también tendrías trabajo?- infeliz
- Si, si me dijo- me agarro de la cintura para obligarme a caminar con el
- Sabes?, esta noche tenemos unos muy buenos clientes..y quiero que se sientan de la mejor forma posible- hizo una pausa y sonrió- pero si no es así..te juro que me las pagaras. Valen mas que tu así que no lo desaproveches.- Había cambiado su forma de hablarme por completo y ahora me aterrorizaban sus amenazas. Seguí en lo mio, después de haberme soltado de su agarre corrí hacia el camerin de nuevo empujando la puerta de un solo golpe
- A que no sabes!- dije algo agitada por el impacto
- ¿Que?- dijo Dani desentendida
- Tenemos clientes esta noche y son por partida doble- alzo sus cejas y siguió maquillando sus ojos en el espejo
- Ajam y?,¿se te hace nuevo?
- No, que que no Dani. Es solo que.. tu sabes, siempre me pongo nerviosa cuando se trata de tener clientes y que van a pagar un buen monto- suspire cansada- que tal si son están satisfechos?
- Relájate, alguna vez te han dado quedas acerca del sexo?
- Emm no que me acuerde
- Entonces?, solo.. relájate si?

Asentí, esta nerviosa pero todo esta en la mente. Esta noche tendría cliente y si no hubiera tratado de alguien importante apuesto a que Ignacio no se hubiera dignado a buscarme
- Hey Alison y Dani, preparence ya les toca a ustedes.- grito Alicia detrás de la puerta del camerin, los clientes habían llegado
- ¡Esta bien!- grito Daniela- ¿estoy bien? dime que estoy bien
- Si, si lo estas y yo?
- Perfecta- acomodo un mechón rebelde que caía por mi cara

Salimos del camerin cogidas de la mano, Dani no lo quería aceptar pero yo sabia que ella también estaba nerviosa. Entramos a los cuartos que nos correspondían y esperamos a que llegara la persona con la que estaríamos esta noche
- Papa y-yo no creo que esto sea correcto, ademas a Mamá no le gustara
- ¡Tu madre no esta aquí! así que entra- cotorreaban al otro lado de la puerta de la habitación, de inmediato un chico alto, moreno de lentes abrió tímidamente la puerta
- H-hola?
- Hola- dije segura levantándome de la cama y caminando hacia el, estaba muy nervioso igual que yo; solo que yo poseía auto control. El chico quedo pasmado cuando me vio y cerro la puerta, yo llevaba mi ropa interior de encaje color negra que contrastaba con mi blanca piel y un antifaz del mismo color, mi cabello caía sobre mi espalda con sus ondas naturales, eso era todo.
- Eh..yo creo que esto es una confusión
- Mmm.. sabes?, yo no creo lo mismo- ya estaba delante suyo, demasiado cerca a decir verdad. Estaba tartamudeando, pobre.
En ese momento uní mis labios con los suyos, el me respondió a los pocos segundos estaba sorprendido hasta que comenzó a cogerme de la cintura
- ¿Eres virgen?- dije entre besos
- Si-admitió-¿abuso alguien de ti?Se que es difícil pero es importante saberlo- reitero, vaya golpe!
Mi pregunta era tonta, no entendía porque debería contraatacar. Seguíamos besándonos y el bajando sus manos por mi espalda hasta llegar al tope de mis bragas, estaba molesta, al principio se había visto tan inocente y ahora..era un patán!
- No, no lo hicieron. Estoy acá por lo mismo que tu..necesidad- complete, me llevo hacia la gran cama matrimonial situada en el centro de la habitación. No volvió a responder, yo estaba a horcadas sobre el mientras seguíamos el salvaje beso; comencé a desabotonar su camisa poco a poco mientras el ponía sus suaves manos en mi cintura, era obvio que era virgen. La forma que en me tocaba no era igual a la de otros mas experimentados.

Mis manos semoviente demasiado lento contemplando su torso desnudo ante mi, quito mi corpiño y sus manos comenzaron a trabajar en mis pezones. Mis gemidos aumentaban, comenzó a morderlos y pellizcarlos no lograba entender, se suponía que era virgen y ahora..todo era al revés. Yo parecía la virgen.
Mis gemidos eran cada vez mas fuertes, tenia manos mágicas, comencé a sentir dentro de mi esa sensación iba a correrme y solo con eso?
Grite, ya estaba muy mojada
- Guau..tan rápido te corres?- estaba atónita, jamas me había pasado. Ya estaba harta de este tipo, comencé a desabrochar sus pantalones y a sacar sus boxers con una agilidad increíble- Q-que, que haces?
- Ya veras- dije mientras veía su gran erección frente a mis ojos.


Hooli! se que es corto pero espero les guste y que sigan leyendo la novela.
Besos xx
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Lo que no sabias de mi.. (Zayn y Alison) HOT! Empty Re: Lo que no sabias de mi.. (Zayn y Alison) HOT!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.