O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) - Página 2 Empty Re: SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison)

Mensaje por Mar1D Miér 13 Feb 2013, 2:13 pm

HOLA CHICAS SABEIS Q DIA ES MAÑANA? SAN VALENTIN AAAAAAA Q EMOCION ME ENCATA ESE DIA! ESPERO Q YA TENGAN PREPARADO SUS REGALOS PARAA SUS NOVIOS O CHICOS Q LES GUSTEN:)) YO SI LO TENGO Y ESTOY SEGURISIMA DE Q A MI NOVIO LE VA A ENCATAR MI REGALO AJJAAJAJ BUENO CHICAS Q ESTO ES UN PEQUEÑO REGALO PARA Q VEAIS LO MUCHO Q OS QUIEROOOOO Y FENIZ DIA DE SAN VALENTIN !(ADELANTADO)SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) - Página 2 3823813359 OS SUBO MARATON DE 2 CAPITULOS ( PERDON POR AUNNO INCLUIR A MIS NIÑAS Q YA SE Q OS LO E PROMETIDO Y NO OS PREOCUPEIS Q PRONTO VAIS A APAECER EN "SIN TI NO SOY YO")

OS QUIERO Y ESPERO Q OS GUSTE MI REGALITOCAMENTEN SI AN RECIBIDO UN RAGALO DE SAN VALENTIN O SI HAN REGALADO A ALGUIENSIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) - Página 2 3613480495 A Y POR SUPUESTO SI OS A GUSTADO LA MARATON:)

PD YA SE Q ME DIREIS Q ESTOY OBSESIONADA CON ESTE DIA PERO ASI SOY YO TODOS LOS AÑOS CUANDO LLEGA ESTA FECHA JAJAJA

OS QUIERO
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) - Página 2 Empty Re: SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison)

Mensaje por Mar1D Miér 13 Feb 2013, 2:21 pm


MARATON DEL DIA DE SAN VALENTIN 2 CAPITULOS (capitulos 5 y 6)

Capitulo 5


Me desperté con el sonido del despertador, que no paraba de sonar, lo apague antes de que lograra despertar a Zayn, me levante de la cama con mucho cuidado para no despertar lo, hoy iba a trabajar, pero a las 2 de la tarde así que deje que durmiera. Me dirigí al baño me metí en la ducha y me duche fue una ducha de 15 minutos mas o menos me envolví en la toalla y me dirigía a mi armario a decidir que ropa me iba a poner hoy, después de ver toda la ropa q tenia en el armario al final tome una decisión unos jeans una camisa de trabajo blanca un cinturón y unas botas me vestí rápidamente y me seque el pelo y me peine puse el pelo suelto al natural con pequeñas hondas en las puntas, después de arreglarme fui a por mi cartera y mis libro, bese a Zayn y empeze a escribir una nota para que cuando se despertara no se preocupara “me fui a clases, no te quise despertar, me encanta verte dormir, te amo cuando salga de clases te llamo un beso, ALISON” deje la nota en el espejo del baño estaba claro que la iba ver ya que siempre se esta mirando en el espejo, sali de la habitación cerre la puerta con cuidado y sali del departamento baje al sótano por el acensar me metí en el coche y me dirigí por fin a la universidad, no había tanto trafico por las calles de Londres, llegue sin problemas a la universidad, estacione mi coche y me adentre a mi primera clase.

***

Me desperté gracias a un rallo de luz que adentraba en la habitación por la ventana, vi que estaba durmiendo solo, no encontraba a Alison por ninguna parte de la habitación –seguro q se fue a la universidad- pensé me levante de la cama y me dirigía al baño en el espejo había una nota de Alison siempre acostumbraba a dejarlas hay porque sabe que lo primero que hago al levantar me es irme al baño a mirarme al espejo y tenia toda la razón coji la nota y la lei “me fui a clases, no te quise despertar, me encanta verte dormir, te amo cuando salga de clases te llamo un beso, ALISON” –lo sabia- me dije a mi misma mire el reloj 11:47am faltaba mucho para que me vinieran a buscar así que decidí darme una ducha, solo tarde unos 15 minutos me envolví cintura para abajo con la toalla y busque en el armario ropa para ponerme Alison tenia mucha ropa mía en su armario por todas las veces q vengo a su casa a pasar unos cuantos días me vestí y acto seguido me peine como siempre no solía ponerme otro peinado diferente, me dirigí a la cocina para prepararme el desayuno me hice un pan tostado con mantequilla y un jugo de naranja, me senté en la barra de la cocina y empecé a comer solo, de repente oí mi teléfono sonar fui corriendo a buscar lo a la habitación, -¿hola?- dije cuando encontré mi teléfono y me lo puse en mi oreja –buenos días dormilón- oí a mi novia por el otro lado de la línea telefónica -¿Cómo dormiste?- me pregunto –muy bien ¿y tu?- le dije con una sonrisa volviendo me a dirigir a la cocina para terminar de desayunas –muy bien también- me dijo -¿Qué haces?- termino preguntándome –desayunar ¿y tu?- -voy saliendo de clases, nos han dejado salir mas temprano- cuando me dijo eso se me ilumino la cara -¿¡enserio!?- dije sorprendido –si- ella contesto -¿sigues en casa?- me pregunto –si- le respondí –vale pues nos vemos hay te amo- -vale te espero aquí te amo- y colgué termine de desayunar y lave los platos, me dirigí a la sala y me senté el sofá a esperar que Alison llegara cogí mi móvil para distraerme un poco y me adentre en twitter “buenos días a todos” actualice y mire algunas menciones que tenia todas se referían a Alison me decían como estaba, -los rumores corren rápido- pensé pero era normal que lo supieran ya que los fotógrafos no nos paraban de tomar fotos cuando intentaba despertar a Alis del suelo, al ver que se preocupaban tanto por mi novia decidí actualizar mi estado otra ves pero esta vez poniendo “ Alis esta mejor, gracias por ser tan atento las quieroJ” oí la puerta como se habría inmediatamente me levante guarde mi teléfono en el bolsillo y mire quien era –Zayn- me dijo mientras se abalanzaba sobre juntando nuestros labios –te he echado de menos- le dije al separarme de ella –yo también mi amor- me dijo dejando los libros en una pequeña mesa q estaba justo al lado de la puerta, me dio otro beso pero esta vez mas apasionado ella se paro nuestros labios me cojeo la mano y me llevo hasta la habitación cuando llegamos la empecé a besar ella me comenzó a sacar mi camisa q tenia puesta muy despacio se acosté en la cama yo me acosté encima de ella sin dejarla de besar cuando me di cuenta mi camisa ya no estaba yo seguía besándola pero esta ves en el cuello hasta que de repente note

...



Capitulo 6


Mi teléfono vibrar y sonar en mi bosillo ella rio –cojelo- me dijo –como no sea importate- pensé -¿hola?- -hola Zayn ¿estas en el departamento de Alison?- era Paul –si- respondi mietras Alison no dejaba de besarme mi cuello – estoy abajo baja que nos tenemos que ir antes de lo que pensábamos- dijo el –mierda- pensé –vale, pero ¿puede venir Alison?- ella detuvo sus besos y me miro sin entender – si claro sabes que ella siempre puede venir- -vale gracias Paul, en 10 minutos nos vemos- colge –¿vamos?- le dije a mi novia -¿A dónde? – ella pregunto sin entender – yo voy a trabajar y tu me acompañaras- le termine diciendo mientras me ponía la camisa, me acerque a ella y la bese ella sonrió –¿seguro que puedo ir? – dijo ella arreglándose un poco –claro eres mi novia- le dije –vale vamos- dijo saliendo de la habitación sin darme un beso ni nada no taba que estaba emfadada por la interruccion inesperada –Ali no te enfades- le dije rodeando su cintura con mis manos –no estoy enfadada solo que no me gustan que nos interrumpan- me dice mi novia evitando mi mirada –amor te prometo que cuando llegamos nadie nos interrumpirá - le dije ella sin mas asintió y me beso –vamos- le dije ella sonrió cogió su bolso y salimos del departamento nos dirigimos al ascensor y notaba que Alis no esta bien la cogí de la mano y ella me miro y sonrió una sonrisa un poco falsa, -¿estas bien?- le pregunté –si- dijo con una voz rara, salimos del ascensor y antes de salir del edificio le dije tocado su rosto con mis mano- te amo mas que a mi vida no lo olvides- le dije –no lo are – me dijo ella regalándome una sonrisa.

Salimos del edificio agarrados de la mano nos montamos en el coche saludamos a Paul que este llevaba un rato esperándonos en la puerta.

El viaje fue silencioso Alison se dedico a mirar la ventana sin soltarme la mano en ningún momento, yo simplemente la miraba cada cierto tiempo y pensaba en que podía estar pensando mi novia, desde que nos interrumpieron nuestro momento, estaba rara, ¿será porque me extraña en ese sentido? Yo también la extraño no lo hemos hecho desde hace como 3 semanas porque antes de queme fuera de viaje a USA nos enojamos ya ni recuerdo porque, nos reconciliamos 2 días antes de que me fuera, ella entendía por todo lo que conlleva mi trabajo, estar viajando la mayoría del tiempo, estar delante de la cámara, las fans … claro yo también salía perdiendo en muchas ocasiones, viajar me encanta pero estar lejos de ella me mataba, los paparazis son un agobio pero ella tenia que entender que lo que ella pasa con los paparazis no es ni la mitad de lo que paso yo, las fans, de eso no se puede quejar porque la mayoría son encantadoras la quieren muchos pero también hay muchas que le envían carta de amenaza, la critican por medio redes sociales, y todo eso por estar saliendo con migo, nunca me había parado a pensar todo lo ella siente siendo mi novia se que me ama pero nunca me había parado a pensar que se siente recibir amenazas, que le saquen fotos cuando sin avisar, ella no esta acostumbrada, estar tanto tiempo separada de mi y todo gracias a mi trabajo, en cierto modo se perfectamente que se siente estar separado de ella pero eso nunca a sido un inconveniente para nosotros, yo creo q estar tanto tiempo separados fortalecía mas nuestro amor porque después del timpo q pasabaos separados hacían q el reencuentro sea mas esperado. Estoy completamente seguro q la amo y se q ella me ama a mi de eso no tengo dudas.

-mi amor vamos- me dijo mi amada sacándome de mis pensamientos

Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) - Página 2 Empty Re: SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison)

Mensaje por Mar1D Miér 13 Feb 2013, 2:24 pm

Panquequito Horan escribió:Me encantaron lo cap!!
Besos xx
Q BUENO Q TE GUSTO FELIZ SAN VALENTIN UN BESO
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) - Página 2 Empty Re: SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison)

Mensaje por :::::Agoos::::: Jue 14 Feb 2013, 9:10 am

Me encantaron los capi!!
Aww la pareja Zayita es hermosa se nota q se aman!!
Seguilaaa
:::::Agoos:::::
:::::Agoos:::::


Volver arriba Ir abajo

SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) - Página 2 Empty Re: SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison)

Mensaje por Mar1D Vie 15 Feb 2013, 1:24 pm

hola chicas como estan yo bien, espero q ayan pasado un muy muy feliz san valentin y tambien espero q les aya gustado mi regalo adelantado de san valentin ( la maraton) fue adelantabo por q fue el unico momento libre q tube con todo esto de los examenes q por cierto ya he terminado esta emana la tengo libre pero la siguente empiezo otr vez con otros mas esq la verdaad nunca descanza a y een estos momentos me encuentro escribiendo lcapitulos mientras escucho musica! cuando termeine de escribir se lo subo
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) - Página 2 Empty Re: SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison)

Mensaje por Mar1D Dom 17 Feb 2013, 5:03 pm

hola chicas perdonenme por no subirle capitulo se q me deven de estar odiando pero esq no e tenido inspiracion llevo todo el fin de semana en este capitulo espero q les gusto ahoa mis mo lo subo


Capitulo 7
-¿Qué te pasa? – me pregunto – nada mi amor que te amo- le dije cogiéndola de la mano y dándole un beso en sus preciosos labios, el beso fue apasionado demostrándonos cuantos nos amabas duramos varios minutos besándonos, juntando nuestras lenguas ,como si el mundo se acabara mañana, como si fuera nuestro ultimo beso, esos pocos minutos solo me pasaba por la cabeza cuanto la amaba y q no había ninguna duda de lo sentía por ella, cuando terminamos de besarnos me regalo una preciosa sonrisa yo al verla q ella sus mejillas cogían un color rojizo me rei con una pequeña carcajada, ella bajo la cabeza y su mirada se dirigió a nuestras manos unidas yo también las miraba, encajaban perfectamente nuestras manos como si estuviésemos destinados a estar juntos -¿vamos?- le pregunte ella rápidamente me miro y solo afirmo con una pequeña sonrisa nos dimos otro pequeño beso y salimos del coche, entramos al edificio cogidos de la mano veía como los chicos estaban hablando con Paul de el concierto de hoy estaban en rodeando a Paul, también vi como Louis abrazaba a Eleanor y miraban fijamente a Paul concentrados total mente en lo q este les estaba diciendo Alis y yo nos acercamos a su encuentro –hola- dijo Alis en ese instante todos se dieron la vuelta –¡ALIS!- grito la novia de Louis se separo de el chico y fue a abrazar a mi novia esta soltó mi mano y también se dirigió a ella -¿Qué tal Zayn?- me dije Harry abrazándome – bien y ¿tu?- le dije separándome de el cuando el abrazo termino –bien- respondió –¡Zayn!- grito Louis con una sonrisa en su rostro –¡Louis!- respondí en el mismo tono de el, con una sonrisa dándole un abrazo –no grites- me dijo después de darnos un abrazo la verdad no pude evitar reír me yo también todos los chicos se rieron –Zayn- dijo mi amigo irlandés al cual también abrase con una sonrisa en mis labios –¡bueno ya me toca a mi no!- dijo Liam abrazándome –¿Qué tal amigo?- le dije cuando aun nos abrazábamos – bien ¿y tu?- respondió ya separado de mi –bien- dije con una sonrisa en la cara mirando a Alis se veía tan bien, estaba hablando con Eleanor con una sonrisa en su precioso rostro –Zayn se te cae la baba – me dijo el chico de pelo rizado al ver mi mirada perdida hacia mi querida novia, todos rieron por el comentario yo también reí, -chicos vamos- dijo Paul entrado en la sala q estábamos –Eleanor y Alis queréis esperarlos o queréis q os lleve a alguna parte – -yo voy a esperar a Zayn- dijo Alis mirando a Paul – yo también, voy a esperar a Louis- responde Eleanor – vale entonces vamos q ya os están esperando- dijo Paul saliendo de la sala al q le seguían Harry, Liam y Niall yo antes de salir quería despedirme de Alis me acerque a ella cogiéndola de la cintura –luego nos vemos- le dije antes de darle un beso en sus preciosos labios –te amo- me dijo separando nuestros labios estaban a centímetros de distancia – yo mas- le dije antes de juntar nuestros labios – imposible- me dijo ella otra vez separando nuestros labios –todo es posible- le dije con una sonrisa en mi rostro la bese de nuevo –vete te están esperando- dijo ella separándose –q esperen esto es mas importante- le digo volviéndola a coger de la cintura para acercarla a mi darle otra probada de labios –no ya vete- dice ella sonriendo –no me gusta hacerte demorar-termino diciendo –tu no me haces demorar, también tengo q esperar a Louis- le respondí mirando a mi amigo q estaba besando con su novia Alis también estaba viendo la escena – enserio nos vemos así cuando nos besamos- dice mi novia mirando a la parejita –no nosotros nos vemos mejor- le digo mirándola ella también me miro y se acerco a darme otro beso pero Louis nos interrumpió diciendo –mas quisieras Zayn – Alis sonrió y dijo –váyanse ya se están demorando mucho – -si tu novia tiene razón vámonos antes de q Paul venga y nos lleve de las oreja a la entrevista- dice mi amigo –si vamos nos – le respondo, le doy una probada de labios a Alison y le digo – te amo, nos vemos ahora- -yo también mi amor te estaré esperando- le doy otro beso – vete ya – me dice separando nuestros labios –si vámonos ya- dice Louis cogiéndome del brazo –por q no estáis ya en la entrevista- dice Paul entrando en la sala –ya íbamos, solo q fuimos al baño- dice mi amigo tratando de inventarse una escusa rápido –si y parece Louis q aq no es – le digo siguiéndole el rollo a mi amigo – si creo q nos hemos metido en el baño de chicas anda q q cabeza tenemos – - si pero creo q Paul también se a equivocado de baño- le digo a Louis –si bueno adiós, perdón pero nos están esperando- dice mi amigo saliendo de la sala agarrando me del brazo para q yo no me quedara atrás – adiós- dije antes de salir en la puerta oí como las chicas reía, entramos a una sala donde estaban Niall, Harry, Liam q ya habían empezado la entrevista –y díganme chicos ¿Quién de ustedes tiene novias?- dice la periodista –¡nosotros! – Louis y yo levantamos la mano y ingresamos a nuestros puestos q nos avían asignados –perdón por la demora- digo saludando a la periodista – si cariño esq no encontrábamos el baño- dice Louis sonriendo yo no pude evitar sonreír –así q los q tienen novia son ustedes dos ¿no es así?- dice esta – y yo también tengo- dice Liam –entonces 3 – si – decimos los 3 al mismo tiempo – y ¿como se llaman sus novias? Si la pregunta es muy personal no hace falta q la contesten - -no no te preocupes cariño claro q la vamos a contestar la mía se llama Eleanor- responde Louis –la mía Danielle – - y la mía Alison - -bonitos nombres, son chicas afortunadas deteneros como novios digo, hay miles de chicas en el mundo q matarían por ser sus novias – dice la reportera mirándonos a los 3 –no creo q en mi caso el afortunado soy yo por tener a una persona q me apoya siempre, q aguanta todo esto de los paparazis, de las amenazas en la red, los tours el estar tanto tiempo separados gracias a mi trabajo, yo creo q eso no lo hace una chica cualquiera por eso creo q el afortunado soy yo- digo muy seguro de mis palabras –si yo también pienso lo mismo de Eleanor la verdad esq no nos podemos quejar nunca ponen pegas a todo esto, yo a veces me pongo a pensar ¿porque esta con migo si puede estar con otro q no la haga pasar por todo esto? - -si yo pienso igual q Louis y Zayn la verdad tenemos mucha suerte de tener las novias q tenemos- termina diciendo Liam –wao se notan q están enamorados- dice la reportera después de oír nuestras palabras nosotros sonreímos y asentimos –si la verdad esq lo estamos- dijo Louis -¿y vosotros no tenéis novias?- dijo esta refiriéndose a Niall y Harry –bueno lo tuyo Harry se de tu amor con Taylor q según mis fuentes ya a terminado- - si ya esta terminado creo q no fue amor, ósea la quiero mucho como amiga pero no como novia y mejor darse cuenta ahora q solo estábamos comenzando – dice mi amigo del pelo risado –¿pero sigues hablando con ella? – Pregunta esta curiosa –si claro lo dicho seguimos siendo buenos amigos y claro q me encantaría verla es una muy buena persona y espero q sea muy feliz- dice el muy seguro – ¿pero a vosotros os gustaría tener una relación en este momento? – Pregunta la periodista –si claro si a ellos se le ve muy feliz con sus novias aveces me dan emviadia por q me gustaría tener a alguien asi q este con migo pero también me da miedo q me quiera porq soy miembro de una banda y no por como soy yo de persona – dice Naill siendo sincero –nunca hay q cerrar las puertas al amor por q cuando menos te lo espera puede llegar – termina por decir Harry –bueno pasemos a otra pregunta se acerca al fecha para el tour take me home ¿nerviosos?- pregunta la chica nosotros nos dedicamos a responder sus peguntas después de 15 minutos se acabo la entrevista, y nos dijo Paul q Alis y Eleanor ya estaban en el estadio donde se iba a celebrar el concierto al q Paul nos llevaría. Esta noche iba ha hacer muy largo…
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) - Página 2 Empty Re: SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison)

Mensaje por Mar1D Dom 17 Feb 2013, 5:11 pm

:::::Agoos::::: escribió:Me encantaron los capi!!
Aww la pareja Zayita es hermosa se nota q se aman!!
Seguilaaa
jajajaa me encata q te guste lla nove dentro de poco aparecera ya la sigo espero te guste este episodio no pude subir mas porq la verda no estoy muy inspirada q digamso

un beso
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) - Página 2 Empty Re: SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison)

Mensaje por :::::Agoos::::: Mar 19 Feb 2013, 10:00 am

Me. Encanrtaron los capis!!
Los chicos son tan Awww
Seguilaa pronto
:::::Agoos:::::
:::::Agoos:::::


Volver arriba Ir abajo

SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) - Página 2 Empty Re: SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison)

Mensaje por Mar1D Miér 06 Mar 2013, 2:27 am

:::::Agoos::::: escribió:Me. Encanrtaron los capis!!
Los chicos son tan Awww
Seguilaa pronto


Hoy la sigo estoy escribiendo la nove y por fin ya te e incluido la verdad no puedo subir todos los días por q siempre pasa algo para q no pueda subir tengo muy poco tiempo entre el colé, el ir de casa en casa, luego tengo piano, baile, baloncesto, inglés, y gimanaxio aún nose no como consigo tiempo para mi, mis amigas y adam (mi novio quien fue el q me motivo a escribir esta novela) pero no os preocupes q esta novela la término!!
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) - Página 2 Empty Re: SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison)

Mensaje por Mar1D Vie 08 Mar 2013, 1:26 pm

maraton para q me disculpen:) no las e abandonado se viende lo bueno... espero q comenten un besooo

Capitulo 8
Ya estaba en los camerinos de donde hoy iba hacer el concierto de One Direction me encontraba con Eleanor hablando de la universidad, Eleanor esta estudiando sociología y economía, y yo estoy estudiando criminología aun que parezca raro me encanta.

-cambiando de tema ¿vas a viajar con Zayn antes de que se vayan a la gira?- dice mi amiga -supongo, no lo se la verdad quiero aprovechar cada instante que esta aquí porque luego es muy difícil estar separada de el- le digo a mi amiga contestando a la pregunta que me hizo unos segundos atrás – ¿y tu?- le pregunto- si nos vamos a ir unos cuantos días a Italia –contesta mi amiga -¿hace cuanto q tu no lo haces con Zayn?- termina preguntándome, la pregunta me recordó a lo que paso esa tarde, como nos interrumpieron, si digo la verdad, si, me molesto que nos hayan interrumpido –desde hace 3 semanas- le digo a mi amiga sin darle tanta importancia a la pregunta, Eleanor, Danielle y yo somos así nos hacemos ese tipo de preguntas constante mente.

-¡¿3 semanas?!-dice mi amiga sorprendida yo solo afirme con la cabeza –hoy casi lo hacemos pero nos interrumpieron- termine diciendo, ¿y tu?- la pregunto curiosa - dos semanas –dice mi amiga bajando la cabeza -¡¿dos semanas?!- digo con el mismo tono q ella uso antes –shh…- dice tapándome la boca con sus manos –no quiero q se entere todo el mundo- termina diciendo mi amiga, yo no pude evitar reírme, en ese precisó instante entran los chicos riéndose –hola- dice Niall muy contento entrando el primero en la sala, a su espalda venia Liam q al vernos nos saluda con un beso en la mejilla a Eleanor y a mi después entro Harry, mi mejor amigo al q me acerque a abrazar, ya en sus brazos este me dio un beso en la frente y me dijo – ¿Qué tal enana?- me encantara q me llamara así – bien y ¿tu rizos?- le contesto a mi amigo – no me puedo quejar- dice este con una sonrisa –¡mi amor!- digo al ver a Zayn entrar por la puerta corro los pocos metros q nos separaban y le doy un abrazo -¿q tal mi vida?- dice mi novio en un susurro – -ahora que estas tu aquí muy bien- antes de q le pudiera hacer yo la misma pregunta me besa apasionadamente yo lo único q hice fue corresponderle el beso -15 minutos- dice un chica entrando al camerino y saliendo rápidamente Zayn y yo separamos nuestros labios y miramos hacia la puerta donde hace un momento haba entrado una joven solo para decir “15 minutos”, yo no pude evitar reírme apoye mi cabeza en el pecho de Zayn, saboreando su dulce olor con mis fosas nasales si parar de reírme, levanto otra vez mi rostro y veo como Zayn me miraba extrañado le doy un corto beso en los labios y le digo – vete a cambiar – el sin decir ni nada separa sus manos de mi caderas y me regala una sonrisa mientras los chicos se cambiaban y estaba sentada en el sofá del camerino de los chicos viendo como mi novio se quietaba la camisa, mostraba su pecho bien definido, sus pectorales, sus músculos, sin darme cuenta me mordí mi labio inferior mientras pensaba en la suerte q tenia de tener a ese chico como novio, - ¿Qué miras mi amor?- me pregunto la persona responsable de este amor sacándome completamente de mis pensamientos - la suerte q tengo de tener un novio como tu – le respondo sin pensar en lo q decía –la suerte la tengo yo mi amor por tenerte a ti como novia- dice acercándose a mi para depositar un corto beso en la comisuras de mis labios, al cabo de unos minutos los chicos ya estaban listo, yo seguía sentada en el sofá pero esta ves con Zayn a mi lado estuvimos hablando unos cuantos minutos, hasta q Paul nos interrumpió entrando en el camerino para decir –vamos chicos ya es hora, Alison, Eleanor tenéis asientos en las gradas, cuando termine el concierto le diré a uno de los guarda espaldas q vayan a por ustedes- -Paul, Alis no puede estar en un lugar donde haya mucha gente- dice mi novio interrumpiendo a Paul –en las gradas no hay mucha gente, además estarán sentadas- dice Paul tratando de converse a Zayn, se notaba q Paul tenia prisa –si Paul hay mucha gente, y si las fans la ven seguro q se querrán tomar fotos con ellas- dice Zayn –mi amor no te preocupes estaré bien- le digo entrando en la conversación para intentar calmarlo la verdad no quería ser ninguna molestia – no Alis, no me pienso arriesgar con el tema de tu salud, me niego a q te vuelvas a desmayar y yo no estar hay –me dice me novio completamente serio mirando me a los ojos -¿Cómo? – dicen los chico menos Harry –tampoco exageres amor – le digo sin prestarle atención a los chicos –no Alison, no estoy exagerando, tu aun no has dado cuenta del infierno q mi hiciste pasar en el aeropuerto y paso de q esta ves te vuelva a pasar y yo este arriba de un escenario si poder hacer nada, y si tu no te preocupas por tu salud lo hare yo por q me moriría si te llegara a pasar algo- me dice sin parar de mirarme a los ojos –esta bien vais a ir a la zona vip q hoy solo hay 5 personas imagino q por 5 personas no te desmallaras – dice Paul siendo sarcástico –espero- le digo siendo sincera y con una sonrisa –ahora vamos nos tienen q dar un concierto y a vosotras el guarda espalda os espera fuera para llevaros a la zona vip- dice Paul saliendo de la sala atrás de el salen Niall, Liam, Harry, Louis y Eleanor dejándonos solos en el camerino, yo le doy un beso a Zayn en sus labios – si te pasa algo no dudes en llamarme al móvil o enviarme un mensaje – me dice después de separar nuestros labios –pero Zayn vas a estar dando un concierto - - no me importa, lo único q me importa eres tu, llámame cualquier cosa ¿vale?- - ok ahora vete q te están esperando - - ok te amo no lo olvides luego nos vemos- me dijo antes de darme un beso en mis labios – yo también no lo olvides- le digo separando nuestros labios –luego nos vemos– me da otra probada de labios y sale de el camerino, después de unos minutos entra Eleanor y dice – ¿nos vamos?- yo solo afirme cogí mi bolso y salí del camerino.

Capitulo 9
El concierto ya había empezado Eleanor y no nos dirigíamos a la zona vip, en el camino me suena el móvil lo veo es un whats app de Zayn q dice –la siguiente canción es para ti – llegamos a la zona vip, nos sentamos no había casi nadie un grupo de chicas de unas 3 personas q estaba alejado de nosotras, me senté a ver el concierto y era la hora de q hablara Zayn –la siguiente canción se la quiero dedica con el permiso de los chicos a una persona muy especia, la dueña de mi corazón, mi amor eres lo mejor q me a pasado nunca y sabes q si te pasa algo yo me moriría te amo- dice Zayn señalando a donde estábamos una sonrisa se asomaba en mis labios amaba a ese chico, comenzó a sonar la canción de Little things una de mis canciones favoritas así paso todo el concierto canción tras canción con las queridas bromas de los chicos, las preguntas en twitter… después de q se acabar el concierto las chicas q estaban el la zona vip se nos acercaron, eran Danielle y dos amigas q se llamaban Agoos y Anto unas chicas muy guapas después le preguntamos a Danielle q hacia aquí – le quiero dar una sorpresa a Liam- nos dijo mi amiga, mientras hablábamos con las chicas me suena el móvil, lo saco del bolso y contesto sin ver quien era –Amor os van a buscar 3 guarda espaldas tienen q estar a puntos de llegar cuidado por favor- me dice mi novio apenas contesto el teléfono – ok amor ahora nos vemos te amo- - y yo- cuando colgué le informe a la chicas q venían a por nosotras, solo pasaron 5 minutos y ya estaban hay, nos llevaron a los camerinos donde se encontraban los chicos no duramos mucho, en el camino no paramos hablar de cómo nos había parecido el concierto de los chicos cuando llegamos a los camerinos me lance a los brazos de Zayn abrazándolo, hundiendo mi cabeza en su pecho -¿estas bien mi amor?- me pregunta mi novio sin dejar de abrazarme yo solo afirmo y le doy un beso en sus preciosos labios, separamos nuestros labios gracias al sonido de mi teléfono -¿hola?- digo poniendo me el teléfono en mi oreja izquierda –hola Alison- dice la persona al otro lado de la línea imposible no reconocerle la voz era mi madre –hola mama ¿Cómo estas?-le digo mientras veo a Zayn recoger sus cosas –bien hija, ¿y tu? Me entere q tuviste un accidente en el aeropuerto ¿estas bien?- -si mama estoy bien no te preocupes solo fue un susto- -¿pero con quien estas? ¿Alguien te esta cuidando?- - si mama Zayn esta viviendo con migo estos días- le contesto a mi madre tratándola de calmarla mirando a mi novio q estaba hablando con sus amigos – pásamelo necesito hablar con el- -vale mama pero no dramatices- le doy el teléfono a Zayn diciéndole en un susurro “mama” el al leerme mis labios atiende el teléfono rápidamente diciendo –hola René ¿que tal?- dice saliendo de la sala yo mientras me fui despidiendo de todos nuestros amigos, era tarde y ya estaba cansada primero comencé despidiéndome de los chicos Niall, Harry, Liam, Louis y luego de las chicas Eleanor, Danielle y por ultimo de las amigas de Danielle sabia q las volvería, luego salí del camerino y me encontré a Zayn hablar por teléfono con mi madre – si no te preocupes yo la cuido un beso- dice mi novio luego me pasa el teléfono y me dice – me voy a despedir de los chicos- yo solo afirmo, veo como entra al camerino y en menos de 5 minutos sale de este – nos vamos- me dice yo vuelvo a afirmar y de la mano vamos al coche y de hay a mi departamento...

Capitulo 10


Al llegar a casa me dirigi a mi habitación para colocarle la ropa para dormir estaba agotada, “hoy a sido un dia muy largo” pensé deje mi bolso en la mesa de noche y me dirigi a el armario, busque un pijama pero no encontré ninguno, y recordé que todos se encontraban listos para lavarlos, por lo cual saque una polera de mi novio y me la coloque arriba de mi ropa interior, después me dirigía al baño y me lave los dientes, después sentí como alguien me abrazaba por las caderas me asuste un poco pero luego cuando vi q era Zayn mi susto se trasformó en felicidad, comenzó a darme pequeños y cálidos besos en el cuello mientras yo terminaba de cepillarme los dientes algo q no duro mucho ya q las ganas de besarlo aumentaban cada vez mas. Al terminar de limpiar mis dientes me enjuague la boca y lo bese no podía aguantar mas las ganas, salimos del baño y nos acercamos a la cama.

Zayn me dio un tierno beso en los labios y se recostó sobre mi, con su antebrazo izquierdo se apoyó en e acolchado, mientras su mano derecha se dedico acariciar mi mejilla. Sus besos se desviaron a mi cuello y su mano hasta mi cintura.

Mis piernas se encontraban totalmente desnudas, ya que solamente estaba con una polera de él, por lo que pude sentir como su piel ardía al acariciar mi muslo con su mano. Mientras él continuaba con sus delicadas mordidas en mi cuello, yo me dispuse acariciar su espalda por unos minutos, hasta que simplemente me harte de eso, adentre mis manos por debajo de su camisa, mis caricias eran suaves y lentas que provocaron uno que otro gemido en el. Su mano subió desde mi muslo hasta mi cintura, llevándose con el la polera que tenía puesta sacándola olímpicamente del camino, dejándome solo en ropa interior y por mi parte solo podía acariciar su espalda, disfrutando el placer que producían sus caricias en mi.

Me beso nuevamente, pero no como la vez anterior si no que más apasionados, su lengua tenía una lucha con la mía y ninguna de las dos quería salir perdiendo. Su camisa ya no estaba, menos su pantalón, ambos estábamos en ropa interior y yo solo seguía acariciando su espalda, mientras ya podía sentir la erección de su miembro eso me provocaba aun mas.

La mano de Zayn bajo hasta mi cadera, para luego comenzar a subir lentamente hasta mi cintura, y llegar a mis costillas, en dicho lugar se mantuvo por un momento, pero luego se fue hasta mi espalda y en tan solo segundos logro desabrochar mi sujetador, su mano subió por mi hombro al igual que sus besos apasionados. Comenzó a correr el tirante de mi ropa interior con sus dedos, mientras iba dejando besos.

Logro quitar la prenda totalmente de mi cuerpo y su vista se fijo en mis senos, su rostro por instinto bajo hasta ese lugar y sus besos se comenzaron a centrar en dicho lugar. Sus manos bajaron hasta mi cadera y se encontró con el borde de mis bragas y jugo unos segundos con el elástico hasta que al final termino por sacarla completamente.

Nuevamente, se acostó sobre mí acomodándose entre mis piernas. Él tenía ventaja, aun se encontraba en ropa interior, por lo que baje mis manos recorriendo lentamente su espalda, hasta llegar al principio de su bóxer. Sus besos continuaban focalizados en mi cuello, por lo que moví mi rostro para dejarle de esa forma más espacio. Fije mi vista en su mano que reposaba en la cama, mientras yo bajaba su bóxer lentamente y pude notar la reacción inmediatamente apretó fuertemente la sabana y sus nudillos se tornaban blancos por la tensión que se había generado. Se estaba descargando con la sabana, todo el placer que sentía al yo rosar mis manos en su cuerpo, termine sacando su prenda intima y nos miramos fijamente a los ojos, los cuales estaban brillando, estaba buscando algún tipo de significado en ellos, pero el simplemente esbozo una sonrisa y me beso.

Su mano bajo hasta mi muslo y luego de apretarlo suavemente, entro en mí, un gemido salió de mi boca pero fue ahogado por los besos que Zayn me daba.

Los movimientos eran suaves y delicados hasta que una ola de calor y placer me inundo, una ola de calor y placer que no sentía hace 3 semanas “valió la pena la espera” pensé. Nos movíamos sincronizada mente, pero aun así el goce era tal que nuestros besos eran interrumpidos por los gemidos que ambos dábamos. Me aferre a su espalda fuertemente, mientras con la otra acariciaba su cabello suavemente, nos miramos fijamente y nuestros rostros estaban separados por centímetros, nuestras narices rozaban y la respiración que botábamos debido a los gemidos se perdía en el rostro del otro.

Los movimientos se detuvieron, al momento en que llegamos a un clímax indescriptible. Aun manteniéndose sobre mi, con la respiración agitada, me dio un ultimo beso. -te amo Alison — me susurro en el oído aun agitado. Acerque mi mano a su pecho, para luego seguir el camino hasta su cuello. El cerro sus ojos al sentir mi mano sobre el, pero los volvió abrir cuando le hable.— Yo también te amo — le dije ya calmada al cabo de un rato nos dormimos .



continuara comenten 3 capitulos os quiero
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) - Página 2 Empty Re: SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison)

Mensaje por Panquequito Horan Vie 08 Mar 2013, 3:57 pm

Me encantaron los capitulo*-*
Perdon si estos dia e estado desaparecida, e tenido algunos problemas :$ lo siento :c
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison) - Página 2 Empty Re: SIN TI NO SOY YO (Zayn y Alison)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.