O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
diario de una sirena harry styles y Alison . EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
diario de una sirena harry styles y Alison . EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
diario de una sirena harry styles y Alison . EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
diario de una sirena harry styles y Alison . EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
diario de una sirena harry styles y Alison . EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
diario de una sirena harry styles y Alison . EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
diario de una sirena harry styles y Alison . EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
diario de una sirena harry styles y Alison . EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
diario de una sirena harry styles y Alison . EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

diario de una sirena harry styles y Alison .

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . Empty diario de una sirena harry styles y Alison .

Mensaje por Alison-styles Miér 30 Ene 2013, 11:51 am

Nombre: diario de una sirena .
Autor: Ali-styles ( yo !)
Adaptación: No.
Género: drama y romance .
Advertencias: en unos capitulo su-vire escenas que son fuerte , me refiero al vocabulario y otras cosas , en todo caso yo les aviso . y no su vire capítulos muy a seguido .



prologo
que pasaria si una sirena se enamorara de un humano , pero ese amor no puede realisarse por una razon , ellos seguiran luchando por su amor ?



capitulo 1 : " algo extraño pasa aqui "


hola me llamo Alison tengo 18 años soy la princesa de atlantida , si , atlantida era una isla en la que habitaban humanos pero esa isla se hundió así que nosotras las sirenas y tritones vivimos en ella , como ya les dije yo soy la princesa del reino atlantida y mi padre es el rey , soy hija única , así que cuando mi padre muera seré la reina de atlantida pero lo veo imposible por que mi padre jamas podría morir , ya que todos somos inmortales , las sirenas de la realeza crecemos hasta los 18 años así que yo ya no puedo crecer mas pero las demás sirenas que no son de la realeza osea sirenas normales ellas crecen hasta la edadd de 25 años , mi padre crece hasta los 35 años al igual que los demás tritones .
bueno les contare un secreto , ustedes creen que mi madre era una sirena cierto ? , no , si creían en eso , estaban equivocados por que mi madre era una humana cuando yo nací , así que mi padre le dio un liquido que llamamos el elixir de las sirenas , esto sirve para que un humano pueda ser una sirena o un triaron , mi padre se la dio a mi madre por que cuando yo nací ella estaba a punto de morir y como mi padre quería mucho a mi madre el le dio la pócima y ella se convirtió en sirena , pero mi madre hace 1 años que murió por que un pescador la vio el la superficie y se la llevo para matarla , yo no entendía , pero lo único que mi padre hiso fue prohibir a todo atlanta salir a la superficie , ustedes se preguntaran de que nos alimentamos , pues fácil , nos alimentamos de algas unos peces mas pequeños y marisco . bueno nos les quito mas tiempo comenzare con mi historia .
atlanta 20 de enero del 2011 .
Estoy arta de mi padre resulta que ahora no me deja salir del castillo pero esta ves no le haré caso , decidí salir por la ventana del castillo , quería conocer la superficie nade demasiados y pude ver unos pies de humanos en una cosa plana decidí asomarme , tenia miedo pero de todas maneras lo hice , al asomarme una fuerte luz no me dejo ver por unos segundos , supuse que era el sol por lo que mama me contaba de el , estaba viendo todo maravillada , hasta que siento que alguien toca mi espalda , en ese momento quede helada , quería moverme pero no podía , con todas mis fueras me gire para ver quien seria el causante de mi muerte , pero al darme vuelta vi a un chico de pelo ondulado ojos esmeralda oh por dio y esa sonrisa que mata a cualquiera que lo viera .
**noallow** : hola me llamo harry style y tu ?
yo : mmmmm , hola lindo nombre , yo me llamo Alison .
harry : hermoso nombre al igual que tu . ( olvide mencionarles que las sirenas de la tenemos una belleza única y eso nos sirve para nuestros dones , como hipnotizar , cantar para atraer a los humanos y muchas cosa mas )
harry : olle tu vive por aquí en londres ?
yo : emmm , no soy de california . ( gracias a mi mama me acorde de esa ciudad ella era de ese pais cuando era humana . )
harry : ahhhh .
yo emm chao me tengo que ir .
deje al hermoso chico hablando solo y me fui al fondo del mar y por mi camino vi un pequeño bulto bajo la arena yo fui a donde el bulto y lo saque , era un cofre , lo abri sin necesitar una llave y vi dos collares .
yo : no puede ser estos son los collares de papa y ama que usaban para verse en en sus encuentros de amor tome los dos y me fui a mi castillo .

diario de una sirena harry styles y Alison . Collar-l%C3%A1grima-de-sirena
es el collar de mama lo usaba mama que usaba para convertirse en sirena o humana cuando lo deseaba este collar me ayudara a salir a la superficie como humana y ver a ese hermoso humano .
chicas espero que le halla gustado , ah y necesito nuevas chicas para los demás chicos y 2 mejores amigas para Alison una que sea sirena y otra que sea humana , ahí la que quiera ser sirena me describe como quiera ser su cola , el color de su cola la de Alison y todas las sirenas son así :


diario de una sirena harry styles y Alison . SIRENA-660x350
claro que las demás sin la corona , solo Alison ya que ella es la princesa .


Última edición por Alison-styles el Miér 30 Ene 2013, 12:54 pm, editado 1 vez
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . Empty Re: diario de una sirena harry styles y Alison .

Mensaje por romina25 Miér 30 Ene 2013, 12:30 pm

ME ENCANTO!!!!! PUEDO CON LOUIS SI NO NO PASA NADA
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . Empty Re: diario de una sirena harry styles y Alison .

Mensaje por Alison-styles Miér 30 Ene 2013, 12:47 pm

romi si puedes estar con louis pero necesito saber tu descripción , y si quieres ser sirena o humana .
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . Empty Re: diario de una sirena harry styles y Alison .

Mensaje por romina25 Miér 30 Ene 2013, 12:49 pm

Sirena ahora t la doy
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . Empty Re: diario de una sirena harry styles y Alison .

Mensaje por romina25 Miér 30 Ene 2013, 12:54 pm

Nombre :romina
Apellido :farra
Descripcion fisica :soy alta de pelo rizado castaño con mechas rojas,pestañas largas,caderas bonitas para mi gusto,ojos marron o a veces marron claro,labios rosados,solo tengo un riñon(es verdad)
Descripcion psicologica :soy un poco loca,solidaria,simpatica,graciosa,buena compañera,alegre,a veces puedo ser timida o sarcastica
Gustos :animales, pizza,niños pequeños,color morado,negro y rojo
Disgustos :pelis de terror y bichos (les tengo fobia y soy asustadiza)
Pasatiempos :dibujar,cantar,cantar,andar en skate y ya esta
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . Empty Re: diario de una sirena harry styles y Alison .

Mensaje por Alison-styles Miér 30 Ene 2013, 2:02 pm

romina que don te gustaría tener en la nove
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . Empty Re: diario de una sirena harry styles y Alison .

Mensaje por Alison-styles Miér 30 Ene 2013, 2:10 pm

chao mañana escribo mas !
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . Empty Re: diario de una sirena harry styles y Alison .

Mensaje por romina25 Jue 31 Ene 2013, 10:56 am

Pues ..no se volar o meterme en los pensamientos de los demas,elige cualquiera me da igual!! :hug:
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . Empty capitulo 2 ¿ salimos ?

Mensaje por Alison-styles Jue 31 Ene 2013, 1:31 pm

Al llegar al castillo me entre en mi habitación y al entrar me lleve un gran susto por que vi a mi mejor amiga al lado de un tiburón , ella es amiga de los tiburones , todas las sirenas podemos hablar con los seres del mar . las sirenas pueden tener poderes como el de cantar de una manera tan dulce que hipnotiza a los hombres atrayéndolos hasta el fondo del mar para ahí devorarlos , claro que como papa no nos deja salir a la superficie tenemos que comer peces , algas y plancton . también tenemos los poderes de cumplir deseos los humanos , las sirenas normalmente podemos vivir alrededor de 150 años o mas , para que respiremos bajo el mar están nuestras escamas , que nos permiten estar barios días bajo el mar , bueno mejor les dejo d explicar como son nuestros poderes y formas de vivir pero cada una de las sirenas tiene un don el mio es de Hidro-Crioquinesis - Capacidad de congelar, enfriar y bloquear objetos con sus poderes, sin la ayuda del agua. Esto podría implicar que se puede congelar las moléculas de agua alrededor de los objetos en seco. Puede hacerlo con personas pero es sumamente peligroso hasta el echo de la muerte pues congela la sangre y el corazón. así que con este don todos me tienen miedo cuando me enojo .
romina tiene el don de Hydro-Thermokinesis - Capacidad para hervir el agua o cualquier liquido o sustancia que contenga "H2O" . pero solo yo tengo un don que nadie sabe solo romí es el de poder controlar el mar o cualquier tipo de agua , pueden ser ríos , lagos y otro tipos de agua , es el que mas me gusta por que cuando salga a la superficie podre entrenarlo y poder controlar la marea , hacer enormes olas , a este don lo llamo Hydrokinesis .

romina : bueno Alison ya cuéntame donde estabas ?
yo : estaba en la superficie .
romi : en la que ! estas loca , pero cuéntame como es ?
yo : es hermoso y adivina que !
romi : que ?
yo : encontré los dos collares que eran de mis padres que usaban para verse en la superficie , aveces mi madre se colocaba el collar y deseaba ser sirena y se cumplía y después deseaba ser humana y se cumplía , o aveces mi padre deseaba ser humano . así que yo tengo el de mi mama 8 dije mostrando le el collar que tenia en el cuello )
romi : wooooow ahora podrás salir a la superficie y charlar con los humanos !
yo : si pero shhhhhhh no ves que mi padre no le gusta que nadie salga a la superficie , ah y tu iras con migo , usaras el collar de papa que es el mismo pero en color verde .
romi : ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ! te quiero mucho al fin conoceré la tierra , a los humanos .
yo : si ! y podre entrenar mi don de mover la marea y el agua .
y así pasamos la tarde hasta que entro a mi habitación , y me dijo que se tendría que ir por unas dos semanas y que me dejaría a cargo de atlanta y yo en ese momento me puse mas que feliz .
la llegar el otro día me desperté y veo a romí con un enorme tiburón en frente de mi cara y grite mas fuerte que todo el castillo me escucho .
yo : olle !!! tienes que dejar de entrar a mi habitación con esos tiburones , sabes que me asustan , solo me gustan los delfines .
romi : bueno ya vayámonos que se nos hace tarde yo calculo que son las 4:00 AM así que tenemos que salir a la superficie , me peine con una especie algo así claro esas cosas se llamaban tenedores , eso lo usábamos para peinar nuestra abundante cabellera y me puse mi corona prácticamente siempre estaba así :

diario de una sirena harry styles y Alison . SIRENA-660x350

romi : lista , bueno vayámonos !
salimos a toda velocidad hasta el mismo lugar que me encontré con ese hermoso chico , y con romina nos miramos y asentimos con nuestra cabeza , salimos asía la superficie y nos encontramos iluminadas por la luna .
yo y romina : deseo ser humana .
y después de un segundo nuestras aletas se fueron haciendo unos pies y quedamos completamente desnudas , así que empezamos a cantar una melodía .
y atrajimos a unos hombres le quitamos su ropa y nos vestimos salimos a la arena que estaba en la playa .
yo : como pueden caminar , no se les hace difícil !
romina : si ! es muy complicado caminar con estas piernas o cosas como se les llame !
yo : bueno mejor practiquemos que en ese reloj gigante se ve que son 04:30 tenemos 1 hora y media .
porque después si vemos a alguna mujer le quitamos su atuendo .
romi : y como se lo quitamos si los únicos que podemos seducir son a los hombres con nuestro hermoso cantar ?
yo : yo las congelo , pero conste fue por necesidad , después no me eches la culpa de que ella murió .
romi . ok .

y así seguimos hasta que aprendimos a caminar marcaron las 06:00 AM y pasaron unas chicas con un atuendo y yo proseguí con mi don y las congele a las dos , le quitamos la ropa y romina puso su don de calentar o hervir en esas humanas y derritió el hielo , nosotras nos fuimos a colocar nuestra nueva ropa y que damos así :
diario de una sirena harry styles y Alison . Vestidos-modelos-2012-para-verano-7-252x300

el vestido 1 es de Alison ( zapatos negros )y el 2 ( rosado ) es el de romina .
se nos hicieron las 10:00 de la mañana practicando nuevamente con los zapatos de taco , luego de terminar salimos a conocer y como parecíamos niñas chicas chocamos con alguien al mirar quien era vi a ...................................................................................................................................................................
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . Empty Re: diario de una sirena harry styles y Alison .

Mensaje por romina25 Jue 31 Ene 2013, 1:35 pm

me encanto!!!siguela please
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . Empty Re: diario de una sirena harry styles y Alison .

Mensaje por *-.Franciisca.-* Jue 31 Ene 2013, 1:38 pm


Nueva Lectorsa Puedo Con Zayn? SIguelaaa

*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . Empty Re: diario de una sirena harry styles y Alison .

Mensaje por Alison-styles Jue 31 Ene 2013, 1:44 pm

francisca si puedes estar con zayn pero envíame tu descripción :P
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . Empty Re: diario de una sirena harry styles y Alison .

Mensaje por Alison-styles Jue 31 Ene 2013, 1:49 pm

chicas mañana sigo con la nove , esque tengo otras que escribir :P chao kiss para todas
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . Empty Re: diario de una sirena harry styles y Alison .

Mensaje por romina25 Jue 31 Ene 2013, 2:12 pm

la
seguiras? :cherry:
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . Empty Re: diario de una sirena harry styles y Alison .

Mensaje por *-.Franciisca.-* Jue 31 Ene 2013, 5:58 pm

Nombre:Francisca Fernanda Quevedo

Apodo:Frann

Descripcion Fisica:Morena De Estatura 1.65 Mas o Menos, Cabello Castaño Lacio Hasta La Cintura Con Chasquillas, Ojos Color Miel Pestañas Largas Siempre Me Pongo Rimel y Delineador Negro, Labios Bien Defindos Carnosos Rosados Pero Siempre Me Pongo Labial Rojo, Soy Delgada Vientre Plano Busto y Trasero Grande(no tan grande) Dientes Parejos y Derechos

Descripcion Psicologica:Soy Buena Amiga y Buena Dando Consejos, Cuando Conosco a Una Persona Soy Timida Al Principio, Soy Divertida, Simpatica, Sarcastica, Un Poco Terca, Tierna, Siempre Que Puedo Ayudo a Otras Personas Soy Muuy Sincera y Orgullosa, Siempre Sonrio Aunque Este Destrosada Por Dentro, La Musica Es Mi Desahogo

Gustos:
*Amo El Chocolate
*Las Galletas Con Chispas De Chocolate
*Los Niños
*Andar En Skate
*Jugar Futboll
*Jugar Play y Xbox
*Salir De Compras Con Mis Amigas
*Divertirme
*Hacer Bromas
*Dormir
*Caminar
*Jugar Bajo La Lluvia
*Comer
*Cantar
*Bailar


Disgustos:
*Las Chicas Huecas
*La Gente Falsa
*Los Mentirosos
*Las Infidelidades
*Llorar
*Los Superficiales
*Las Matematicas
*Que Me Digan 2 Veses Lo Que Tengo Que Hacer
*Que Me Obligen Hacer Lo Que No Quiero
*Que Me Despierten Temprano


Chico:Zayn Malik
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . Empty Re: diario de una sirena harry styles y Alison .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.